[HO] League of Legends

maberalc escribió:Para el logro:"Sorpresa Belleza Mortal: Usa un aspecto del Duelo de las Nieves durante el evento", sirven los aspectos del legado??

No, como dice tiene que ser del Duelo de las nieves, cualquiera. Los de Legado no son del Duelo. Creo que es facil de entender.. xD
VortexGZ escribió:
maberalc escribió:Para el logro:"Sorpresa Belleza Mortal: Usa un aspecto del Duelo de las Nieves durante el evento", sirven los aspectos del legado??

No, como dice tiene que ser del Duelo de las nieves, cualquiera. Los de Legado no son del Duelo. Creo que es facil de entender.. xD


esta es la lista completa:
Toy Soldier Gangplank
Snowmerdinger
Mistletoe LeBlanc
Festive Maokai
Slay Belle Katarina
Dark Candy Fiddlesticks
Bad Santa Veigar
Snow Day Ziggs
Snow Bunny Nidalee
Workshop Nunu
Happy Elf Teemo
Earnest Elf Tristana
Old Saint Zilean
Re-Gifted Amumu
Santa Gragas
Reindeer Kog’Maw
Candy Cane Miss Fortune
Ragdoll Poppy
Nutcracko
Silent Night Sona
Snowstorm Sivir
Snow Day Singed
Winter Wonder Lulu


http://na.leagueoflegends.com/en/page/snowdown-2013-faq

el que yo ya gane 2 (aunque una fue el dia que las partidas no contaron...) con la skin de Miss Fortune y aun no me la han dado, igual que el icono de ganar una partida jugando con una premade
Os acordais de esta jugada?
http://www.youtube.com/watch?v=ZPCfoCVCx3U

Hay un tio en los comentarios que ha explicado todo lo que ha pasado porque hay cosas que son complicadas de ver, como el autoataque de Zed seguido de un flash casi instantaneo, si lo lees y luego lo miras te das cuenta de todo claro, pero vaya, es un nivel bastante alto la verdad, sobretodo cuando Faker hace la W final cuando Ryu ya estaba con la animacion de ataque y Faker estaba a solo un golpe. Yo es de lo mejor que he visto en el lol desde que estoy. Cito el comentario:

Tyler Teeple escribió:Here's what happened (so fast its hard to even comprehend how he did all of this):

Ryu - Bork
Faker - Botrk + Ult
Ryu - Ult
Faker - Uses R to move to ult shadow, dodging Ryu's initial combo after ult
Faker - QSS to remove Death Mark
Faker - Auto-attack and INSTANT flash to avoid Ryu's Q
Ryu - Ignite
Faker - While running away, uses the W+W then shadow slash combo to kill him, as Ryu was already in attack animation, Faker would not have been able to get an auto attack off before Ryu

FAKER IS GOD
zed vs yasuo en early, zed se come a yas no? acabo de jugar una contra zed y he salido de la lane phase 0/2 con 110 creeps al minuto 18. pero como he visto la oportunidad....he dicho AFK FARM, siempre y cuando me lo pudiera permitir.

lvl 18 yo, 320 creeps, 9/4. el zed, 8/10, lvl 16 y 200 creeps al minuto 37.

el farm da partidas XD
Drifter_666 escribió:zed vs yasuo en early, zed se come a yas no? acabo de jugar una contra zed y he salido de la lane phase 0/2 con 110 creeps al minuto 18. pero como he visto la oportunidad....he dicho AFK FARM, siempre y cuando me lo pudiera permitir.

lvl 18 yo, 320 creeps, 9/4. el zed, 8/10, lvl 16 y 200 creeps al minuto 37.

el farm da partidas XD

No deberia comerselo para nada. Entre el escudo de la pasiva y la barrera para los shurikens te libras de gran parte del daño que te pueda hacer (al menos el que lo controla bien, lo he comprobado yo Zed contra un par de Yasuo buenos) haciendo que se piense dos veces si tirarse con el ulti
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muertes < Farmeo < Romear (Roaming) a tus compañeros que van mal / fedeando.

Si algunas lineas failean cosa mala (especialmente bot o vs alguna bestia de snowball tipo Diana que la estoy viendo mucho), ya podéis tener 600 farm que no servirá de nada teniendo a compañeros anulados. Desde que tiras tu torre hay que largarse a asegurar objetivos, solo tienes que quedarte farmeando si las otras líneas van perfectas.
gominio está baneado por "Game Over"
Eso ya depende bastante del enemigo, si el enemigo 4 o 5 saben jugar bien, o bueno estan haciendo una buena partida pues la cosa es bastante imposible, pero si son unos paquetes y tu equipo ayuda pues se puede ganar, otra cosa es que tiren la toalla y empiecen a ir como pollos sin cabeza


Vamos, que te gane 1 persona la partida es de ser inutil..


nota mental: http://www.lolking.net/summoner/euw/38655936#history salirse si toca este
n
Alguien sabe si el 1 de enero hacen el soft reset de elo?
civ escribió:
Drifter_666 escribió:zed vs yasuo en early, zed se come a yas no? acabo de jugar una contra zed y he salido de la lane phase 0/2 con 110 creeps al minuto 18. pero como he visto la oportunidad....he dicho AFK FARM, siempre y cuando me lo pudiera permitir.

lvl 18 yo, 320 creeps, 9/4. el zed, 8/10, lvl 16 y 200 creeps al minuto 37.

el farm da partidas XD

No deberia comerselo para nada. Entre el escudo de la pasiva y la barrera para los shurikens te libras de gran parte del daño que te pueda hacer (al menos el que lo controla bien, lo he comprobado yo Zed contra un par de Yasuo buenos) haciendo que se piense dos veces si tirarse con el ulti

Con Zed es facil quitarle farmeo a Yasuo en realidad, cada vez que intenta lasthitear le metes el combo o la Q y listos, o se come tu daño o pierde el farm, pero en los dos casos le estas ganando la linea. Sumale que Yasuo es muy item dependiente mientras que Zed no tanto ya que tiene dos habilidades que sacan un cojon de daño. Con Khazix debe ser un cachondeo ya.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso ya depende bastante del enemigo, si el enemigo 4 o 5 saben jugar bien, o bueno estan haciendo una buena partida pues la cosa es bastante imposible, pero si son unos paquetes y tu equipo ayuda pues se puede ganar, otra cosa es que tiren la toalla y empiecen a ir como pollos sin cabeza


Vamos, que te gane 1 persona la partida es de ser inutil..


No creas ¿eh? Una Diana, una Kata en mid game, las he visto tranquilamente hacerse la partida, solos no, pero casi. Un Nasus farmeado es una cuenta atrás a la muerte subita en late game con que tenga 5 dedos en cada mano y no sufra algún tipo de retraso mental XD


nota mental: http://www.lolking.net/summoner/euw/38655936#history salirse si toca este
n


Pero por el amor de dios... y el tio sigue metiéndose a rankeds... Una sola página de runas, y yo creia que tenia pocas con 4 XD

A mi me toco sólo una vez en mi equipo un tio unranked con Trynda que empezaba preguntando que para qué servían los bans. No hace falta decir que perdimos porque no hacía mas que morir y pedir surrender al minuto 10. Hay gente que por desgracia, sea por no tomárselo en serio o porque no todos valen, no deberían salir de normales nunca.
Feliz navidad invocadores! :)
feliz navidad igualmente a todos XD


en cuanto al o de zed...yo ya intentaba denegarle el combo, pero al menos la Q y la E de la sombra me lo comía, además yo no tenía rango ni daño para intentar intercambiarlo. salía perdiendo siempre, el tiene 2 habilidades q tiene un daño base y yo no (las tengo pero es ridículo comparado con el suyo).
chicos sigo buscando supp/mid nivel platino/diamante, un saludo!
darkpolo5 escribió:chicos sigo buscando supp/mid nivel platino/diamante, un saludo!

Si no fuera plata intentaria entrar de support, pero como si... xD

Mucho animo
gominio está baneado por "Game Over"
que es "kappa" lo veo deciendolo desde hace poco tiempo, pero no lo pillo
El resto del mundo está perdido... los coreanos ya han aprendido a usar a Yasuo: http://www.youtube.com/watch?v=QKs99BVHJaQ
gominio está baneado por "Game Over"
Lerjux escribió:El resto del mundo está perdido... los coreanos ya han aprendido a usar a Yasuo: http://www.youtube.com/watch?v=QKs99BVHJaQ


Es lo que tiene pasarse dias y dias y muchisimas horas con el mismo campeón... En otros lados no lo hacen
Pues no va poco feed ese yasuo.
Y feed puedes hacer plays con todos los champs
Empieza partida.

Al nivel 5 nuestra Sona se va afk.

Les seguimos petando el culo, en score y torres.

Está claro que el equipo enemigo no puede hacer nada en las teamfight.

Mi equipo se rinde.

GGWP

PD: Feliz navidad. Pero no a vosotros, guiris. Vosotros podéis arder en el infierno.
pues irónicamente llevo un día de buen rollismo total. he jugado solo tod el día, excepto en la última (que iba con un forero, pero no podíamos comunicarnos) y nada, todo buen rollo. incluso en una ranked que he perdido (btw, 94 puntos :()
Hola compañeros, tengo una duda. Justo ayer empezé las 10 primeras rankeds para colocarme, aproveché que mis amigos me dijeron que no contarían para colocarme ya que es pretemporada, pero no lo tengo muy claro. Alguien me puede confirmar que efectivamente al empezar la nueva temporada no me contarán estas partidas? Un saludo!
Si cuentan el elo con el que quedes te hara media y te colocora en la siguiente season.
Si no te ves preparado mejor no las juegues no vayas a caer en el pozo de bronce.
jeffgasolvictor escribió:Hola compañeros, tengo una duda. Justo ayer empezé las 10 primeras rankeds para colocarme, aproveché que mis amigos me dijeron que no contarían para colocarme ya que es pretemporada, pero no lo tengo muy claro. Alguien me puede confirmar que efectivamente al empezar la nueva temporada no me contarán estas partidas? Un saludo!


Si que cuentan compañero, de igual manera que si las jugaras en temporada. Cuando juegues tus 10 partidas te pondrán en una división y de ahí en adelante ya dependerá de ti.

Ahora bien, al principio de temporada harán un "reseteo" que no es un reset como tal. No se sabe exactamente en que consiste, pero más menos es sumar tu ELO (oculto actual) + 1200 y dividirlo entre 2, es decir, hacer la media aritmética. Así pues, la gran mayoría de los jugadores bajará de liga/división, basicamente casi todos los de plata V para arriba, en cambio los de Bronce puede que suban una o dos divisiones a los sumo. Puede que eso es a lo que se referían tu compañeros, que si la cagas abismalmente y acabas en Bronce IV,lo mismo en unos meses te veas en Bronce II, pero vamos, que contar siguen contando igual las rankeds.

2000 ELO: Diamante 5
1800 ELO: Platino 5
1500 ELO: Oro 5
1200 ELO: Plata 5
Menos de 1200 ELO: Bronce
Yo hoy también he tenido suerte, esta mañana un regalito jugando Nasus contra un singed (más cómodo imposible) y hoy por ser navidad animándome a jugarme la promo con una amiga que está en bronce. Mi rival en top era bronce por traérmela mi amiga con su elo, he ido con Nasus y he carrileado sin problema alguno, ya podrían ser todas así en promo. [+risas]
Auriok escribió:Yo hoy también he tenido suerte, esta mañana un regalito jugando Nasus contra un singed (más cómodo imposible) y hoy por ser navidad animándome a jugarme la promo con una amiga que está en bronce. Mi rival en top era bronce por traérmela mi amiga con su elo, he ido con Nasus y he carrileado sin problema alguno, ya podrían ser todas así en promo. [+risas]


Que campeón más gay, por dios. Yo no soy jugador de top, y todas las rankeds que me ha tocado esa posición y he podido llevar a Nasus las he ganado easy. Me parece uno de los campeones más rotos del juego, es que aunque lo mates mil veces, como llegue el late y tenga un poco de farmeo ya aguanta la vida y mete lo que no está escrito. Creo que deberían cambiar lo de los stacks y que cada vez que muriese perdiese parte de ellos, algo así como Cho'Gath, seria lo más justo.
abarbar escribió:
Auriok escribió:Yo hoy también he tenido suerte, esta mañana un regalito jugando Nasus contra un singed (más cómodo imposible) y hoy por ser navidad animándome a jugarme la promo con una amiga que está en bronce. Mi rival en top era bronce por traérmela mi amiga con su elo, he ido con Nasus y he carrileado sin problema alguno, ya podrían ser todas así en promo. [+risas]


Que campeón más gay, por dios. Yo no soy jugador de top, y todas las rankeds que me ha tocado esa posición y he podido llevar a Nasus las he ganado easy. Me parece uno de los campeones más rotos del juego, es que aunque lo mates mil veces, como llegue el late y tenga un poco de farmeo ya aguanta la vida y mete lo que no está escrito. Creo que deberían cambiar lo de los stacks y que cada vez que muriese perdiese parte de ellos, algo así como Cho'Gath, seria lo más justo.


Estoy de acuerdo, un coñazo de campeon.
gominio escribió:
Lerjux escribió:El resto del mundo está perdido... los coreanos ya han aprendido a usar a Yasuo: http://www.youtube.com/watch?v=QKs99BVHJaQ


Es lo que tiene pasarse dias y dias y muchisimas horas con el mismo campeón... En otros lados no lo hacen

Yasuo es nivel 17 casi 18 (de hecho mata a 1 y ya sube).
Leona es 12, Malphite 15, Khazix 15, Ez 16 y Gragas 14.

Si, ese video demuestra como se ha de llevar y el potencial que tendra en los campeonatos. XD
Estoy ya solo a una partida de la promoción a Silver!! :p 83 puntos y recibiendo 23 por partida ganada. Sí se puede!
Acabo de "jugar" una, ellos con un AFK y nosotros con un lag de la leche, otro día más en EUW.

Nota diveritda: jugaba con VI y estabamos atacando (tresh, teemo y yo) su torre del inibidor de mid defendida por shen y nidale, justo en ese momento, lagazo, me quedo en las escaleras sin que el personaje responda a ninguna orden. Se han empezado a pelear al rededor mio mientras que VI hacia autoataques, y me he hecho un doble sin moverme del sitio, sin poder usar skils ni na de na :D
Pues acabo de jugar ahora dos seguidas y ningún problema de lag la verdad. Será que va por rachas pero podían ir arreglándolo que ya va tocando [360º]
Diario de invocadores de EOL escribió:25/12/2013{invocador:drkcid}: Acabo de "jugar" una, ellos con un AFK y nosotros con un lag de la leche, otro día más en EUW.

Id llenandolo. Cuando haya pasado un mes se lo enviamos a Riot a ver que opina.
¿Alguien sabe si van a poner el modo de juego "One for All" de forma permanente despues de la pretemporada? ¿ O lo irán poniendo cuando les apetezca?

Con ese modo de juego es con el que mas me he divertido sin duda jugando al LoL.
oskitar111 escribió:¿Alguien sabe si van a poner el modo de juego "One for All" de forma permanente despues de la pretemporada? ¿ O lo irán poniendo cuando les apetezca?

Con ese modo de juego es con el que mas me he divertido sin duda jugando al LoL.

Pedir que RIOT intente hacer algo bien es como pedirle a un mono que explique la teoria de la relatividad, es mas creo que antes de ese modo y cualquier otra cosa deberia venir un motor de fisicas en 3D y no 2D como esta diseñado actualmente pero bueno es preferible gastarse mas dinero en llevar a The Crystal Method con un estadio alquilado para una final que hacer un motor decente para un juego.
hans456 escribió:
oskitar111 escribió:¿Alguien sabe si van a poner el modo de juego "One for All" de forma permanente despues de la pretemporada? ¿ O lo irán poniendo cuando les apetezca?

Con ese modo de juego es con el que mas me he divertido sin duda jugando al LoL.

Pedir que RIOT intente hacer algo bien es como pedirle a un mono que explique la teoria de la relatividad, es mas creo que antes de ese modo y cualquier otra cosa deberia venir un motor de fisicas en 3D y no 2D como esta diseñado actualmente pero bueno es preferible gastarse mas dinero en llevar a The Crystal Method con un estadio alquilado para una final que hacer un motor decente para un juego.

[carcajad] [carcajad]
Todo mi equipo afk en base desde el minuto 4 en ranked

A raiz de un Darius de mierda que queria "cambiar el metagame" y se metio como si fuera un adc, y murio dos veces en 2 minutos

Que bueno es este juego, que gente tan buena y que genial ambiente
Saintkueto escribió:Todo mi equipo afk en base desde el minuto 4 en ranked

A raiz de un Darius de mierda que queria "cambiar el metagame" y se metio como si fuera un adc, y murio dos veces en 2 minutos

Que bueno es este juego, que gente tan buena y que genial ambiente

El juego no tiene la culpa, la gentuza que te tocó sí la tiene, no es lo mismo.
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Todo mi equipo afk en base desde el minuto 4 en ranked

A raiz de un Darius de mierda que queria "cambiar el metagame" y se metio como si fuera un adc, y murio dos veces en 2 minutos

Que bueno es este juego, que gente tan buena y que genial ambiente

El juego no tiene la culpa, la gentuza que te tocó sí la tiene, no es lo mismo.


Pues a la gentuza esa se le podia hacer un IP ban o un MAC ban de por vida, por toxicos de mierda y por destruir el juego.

Pero this is Riot.
Yo con mi colega, (en botlane) cuando nos aburrimos mandamos el metagame a tomar por el culo y NUNCA (por ahora) ha salido algo insatisfactorio, otra cosa es que seas un tóxico y no sepas lo que estás haciendo, pero vamos, combos de botlane así a ojo y de rapidez que nos han funcionado

Darius & Kenen
Renekton & Katarina
kiras escribió:Yo con mi colega, (en botlane) cuando nos aburrimos mandamos el metagame a tomar por el culo y NUNCA (por ahora) ha salido algo insatisfactorio, otra cosa es que seas un tóxico y no sepas lo que estás haciendo, pero vamos, combos de botlane así a ojo y de rapidez que nos han funcionado

Darius & Kenen
Renekton & Katarina

sion pantheon [+risas]
kiras escribió:Yo con mi colega, (en botlane) cuando nos aburrimos mandamos el metagame a tomar por el culo y NUNCA (por ahora) ha salido algo insatisfactorio, otra cosa es que seas un tóxico y no sepas lo que estás haciendo, pero vamos, combos de botlane así a ojo y de rapidez que nos han funcionado

Darius & Kenen
Renekton & Katarina


Ya y yo. Singed/Teemo, Taric/panth, Veigar/heimer...

Pero sabes donde NO lo hacemos? En raked
hombre....que yo no digo que se tenga que seguir siempre el meta ni nada, pero si sois sólo 2 y el resto del team quiere una partida normal/ganarla, pues por respeto sigue el meta.

si te apetece no seguirlo...pues para eso están las premades de 4 y 5. y vosotros podréis ganar la lane, pero yo he visto muchos casos y me han arruinado la partida.

añado que, colegas míos, también lo han hehco y yo no he puesto pega ninguna.
El antimeta puede llegar a funcionar, no digo que no.

Siempre y cuando se sepa como van los personajes y no se haga el tonto. Si te pones a feedear a los 2 minutos estas haciendo el subnormal, no antimeta
Probad en bot a Cassio con Singed o Teemo. Teneis un ADC ( Que es AP pero bueh ) metralleta desde nivel 2
Saintkueto escribió:
kiras escribió:Yo con mi colega, (en botlane) cuando nos aburrimos mandamos el metagame a tomar por el culo y NUNCA (por ahora) ha salido algo insatisfactorio, otra cosa es que seas un tóxico y no sepas lo que estás haciendo, pero vamos, combos de botlane así a ojo y de rapidez que nos han funcionado

Darius & Kenen
Renekton & Katarina


Ya y yo. Singed/Teemo, Taric/panth, Veigar/heimer...

Pero sabes donde NO lo hacemos? En raked

Algunos no entendeis que el soloQ es solo para jugar con gente de tu nivel e ir subiendo, el tipo de estrategia que uses importa un pito, si eres bueno subiras. Si quereis dedicaros profesionalmente al juego pues podeis intentar subir por soloQ solos (volvemos a lo de antes, podeis usar Poppy support y ser la crema con ella en bot y subir a Challenger si realmente lo valeis) o montar un equipo e intentar llegar a lo alto y clasificaros para los campeonatos si quereis, pero el juego en general para aficionados esta para experimentar, no para jugar segun considereis lo "correcto" algunos.

El metagame es algo que ha hecho mucho daño a este juego porque intenta encasillar los equipos a una forma de jugar y, a no ser que juegues rankeds de equipos, si te sales del meta el resto del equipo te va a reportar en caso de derrota, seas tu el causante de ella, lo seas en parte o no hayas sido parte de ella (eso sin contar el flameo gratuito y, segun ellos, justificado que te llevaras previa y durante el juego). El metagame es una mierda en realidad que funciona realmente bien cuando se enfrentan equipos profesionales entre ellos, contra equipos que no se conocen entre ellos Rengar supp, Rengar solo bot, Jax bot + supp, Leblanc supp, tener un roamer 24/7, etc...Son opciones diferentes a las ya mas que conocidas si sabes como llevar los campeones, claro que si no sabes pues no lo hagas, como todo en esta vida.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
kiras escribió:Yo con mi colega, (en botlane) cuando nos aburrimos mandamos el metagame a tomar por el culo y NUNCA (por ahora) ha salido algo insatisfactorio, otra cosa es que seas un tóxico y no sepas lo que estás haciendo, pero vamos, combos de botlane así a ojo y de rapidez que nos han funcionado

Darius & Kenen
Renekton & Katarina


Ya y yo. Singed/Teemo, Taric/panth, Veigar/heimer...

Pero sabes donde NO lo hacemos? En raked

Algunos no entendeis que el soloQ es solo para jugar con gente de tu nivel e ir subiendo, el tipo de estrategia que uses importa un pito, si eres bueno subiras. Si quereis dedicaros profesionalmente al juego pues podeis intentar subir por soloQ solos (volvemos a lo de antes, podeis usar Poppy support y ser la crema con ella en bot y subir a Challenger si realmente lo valeis) o montar un equipo e intentar llegar a lo alto y clasificaros para los campeonatos si quereis, pero el juego en general para aficionados esta para experimentar, no para jugar segun considereis lo "correcto" algunos.

El metagame es algo que ha hecho mucho daño a este juego porque intenta encasillar los equipos a una forma de jugar y, a no ser que juegues rankeds de equipos, si te sales del meta el resto del equipo te va a reportar en caso de derrota, seas tu el causante de ella, lo seas en parte o no hayas sido parte de ella (eso sin contar el flameo gratuito y, segun ellos, justificado que te llevaras previa y durante el juego). El metagame es una mierda en realidad que funciona realmente bien cuando se enfrentan equipos profesionales entre ellos, contra equipos que no se conocen entre ellos Rengar supp, Rengar solo bot, Jax bot + supp, Leblanc supp, tener un roamer 24/7, etc...Son opciones diferentes a las ya mas que conocidas si sabes como llevar los campeones, claro que si no sabes pues no lo hagas, como todo en esta vida.


Yo tengo más que comprobado que cuando en mi team me tocan metagamers brokers(toma ya!), el 90% de las veces lían. A experimentar a normales, y más aún cuando los que experimentan no son premades.
Moreno_vk escribió:Yo tengo más que comprobado que cuando en mi team me tocan metagamers brokers(toma ya!), el 90% de las veces lían. A experimentar a normales, y más aún cuando los que experimentan no son premades.

Eso es porque son mancos y punto. Un jugador que sepa llevar su campeon y sepa adaptarse a la linea puede ganar a cualquiera. Yo he llevado a Rengar support y me he ganado las lineas solo, si lo hubiera llevado a rankeds hubiera pasado exactamente lo mismo, nivel 2 doble kill y snowball infinito y mas alla. No des significado a las derrotas por metagamers-brokers como les llamas por el simple hecho de no seguir el meta, daselo por ser mancos. Corroboras lo que he dicho antes, el que sabe puede hacerlo, el que no la liara.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
kiras escribió:Yo con mi colega, (en botlane) cuando nos aburrimos mandamos el metagame a tomar por el culo y NUNCA (por ahora) ha salido algo insatisfactorio, otra cosa es que seas un tóxico y no sepas lo que estás haciendo, pero vamos, combos de botlane así a ojo y de rapidez que nos han funcionado

Darius & Kenen
Renekton & Katarina


Ya y yo. Singed/Teemo, Taric/panth, Veigar/heimer...

Pero sabes donde NO lo hacemos? En raked

Algunos no entendeis que el soloQ es solo para jugar con gente de tu nivel e ir subiendo, el tipo de estrategia que uses importa un pito, si eres bueno subiras. Si quereis dedicaros profesionalmente al juego pues podeis intentar subir por soloQ solos (volvemos a lo de antes, podeis usar Poppy support y ser la crema con ella en bot y subir a Challenger si realmente lo valeis) o montar un equipo e intentar llegar a lo alto y clasificaros para los campeonatos si quereis, pero el juego en general para aficionados esta para experimentar, no para jugar segun considereis lo "correcto" algunos.

El metagame es algo que ha hecho mucho daño a este juego porque intenta encasillar los equipos a una forma de jugar y, a no ser que juegues rankeds de equipos, si te sales del meta el resto del equipo te va a reportar en caso de derrota, seas tu el causante de ella, lo seas en parte o no hayas sido parte de ella (eso sin contar el flameo gratuito y, segun ellos, justificado que te llevaras previa y durante el juego). El metagame es una mierda en realidad que funciona realmente bien cuando se enfrentan equipos profesionales entre ellos, contra equipos que no se conocen entre ellos Rengar supp, Rengar solo bot, Jax bot + supp, Leblanc supp, tener un roamer 24/7, etc...Son opciones diferentes a las ya mas que conocidas si sabes como llevar los campeones, claro que si no sabes pues no lo hagas, como todo en esta vida.

el metagame está porque es lo que mejor funciona. en igualdad de condiciones, con el mismo nivel de skill, una leona, un thresh o un taric harán mejor papel -en general- que una poppy support.

lo que pasa es que a la hora de la verdad influyen muchas cosas. pero el meta está para lo que está y no es malo en absoluto. sino, no se seguiría. que no sois especiales ni nada.

btw, mucha gente sube maineando 1-2 champs, pero los sacas de ahí y ni de coña tienen el nivel que les correspende.
Buenas a todos.

Ya tengo más o menos una viabilidad considerable en cualquier lane, ahora me gustaría aprender en la jungla, que tenga para ello, nada más son Diana y Talon ( creo ) , que tal veis a éste último para junglear ? lo veis viable ?

Lo veo algo debil, pero una vez haces la primera compra de items, pega mucho...

Un saludo !
Y quien se supone que elige el meta? Hasta hace nada Annie support era una troll pick...
Drifter_666 escribió:el metagame está porque es lo que mejor funciona. en igualdad de condiciones, con el mismo nivel de skill, una leona, un thresh o un taric harán mejor papel -en general- que una poppy support.

lo que pasa es que a la hora de la verdad influyen muchas cosas. pero el meta está para lo que está y no es malo en absoluto. sino, no se seguiría. que no sois especiales ni nada.

btw, mucha gente sube maineando 1-2 champs, pero los sacas de ahí y ni de coña tienen el nivel que les correspende.

Repito, con equipos rankeds o profesionales si, es lo mejor, en soloQ? Es solo una opcion que puedes usar o no, ahi prima la habilidad de cada uno por encima de cualquier metagame o de cualquier setup que haya, estas solo y no conoces ni tus compañeros ni su forma de jugar por lo que seguir el metagame es una opcion mas y no algo casi indispensable como en los otros casos.
64731 respuestas