Saintkueto escribió:kiras escribió:Yo con mi colega, (en botlane) cuando nos aburrimos mandamos el metagame a tomar por el culo y NUNCA (por ahora) ha salido algo insatisfactorio, otra cosa es que seas un tóxico y no sepas lo que estás haciendo, pero vamos, combos de botlane así a ojo y de rapidez que nos han funcionado
Darius & Kenen
Renekton & Katarina
Ya y yo. Singed/Teemo, Taric/panth, Veigar/heimer...
Pero sabes donde NO lo hacemos? En raked
Algunos no entendeis que el soloQ es solo para jugar con gente de tu nivel e ir subiendo, el tipo de estrategia que uses importa un pito, si eres bueno subiras. Si quereis dedicaros profesionalmente al juego pues podeis intentar subir por soloQ solos (volvemos a lo de antes, podeis usar Poppy support y ser la crema con ella en bot y subir a Challenger si realmente lo valeis) o montar un equipo e intentar llegar a lo alto y clasificaros para los campeonatos si quereis, pero el juego en general para aficionados esta para experimentar, no para jugar segun considereis lo "correcto" algunos.
El metagame es algo que ha hecho mucho daño a este juego porque intenta encasillar los equipos a una forma de jugar y, a no ser que juegues rankeds de equipos, si te sales del meta el resto del equipo te va a reportar en caso de derrota, seas tu el causante de ella, lo seas en parte o no hayas sido parte de ella (eso sin contar el flameo gratuito y, segun ellos, justificado que te llevaras previa y durante el juego). El metagame es una mierda en realidad que funciona realmente bien cuando se enfrentan equipos profesionales entre ellos, contra equipos que no se conocen entre ellos Rengar supp, Rengar solo bot, Jax bot + supp, Leblanc supp, tener un roamer 24/7, etc...Son opciones diferentes a las ya mas que conocidas si sabes como llevar los campeones, claro que si no sabes pues no lo hagas, como todo en esta vida.