[HO] League of Legends

_Frank_ escribió:
Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no? [360º]

No lo intentes, en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta. Y ellos dicen que existe el elo hell y que los han metido los de Riot para que no salgan nunca, razón por la que no son capaces de salir, pese a tener calidad de Wildturtle o incluso más ZzzZZ .

BYEBYE


Claro claro, porque sator o yo tenemos el mismo skill que un challenger.

No entendeis que igual una persona que podia estar perfectamente rondando oro este jodida en bronce porque no le tocan mas que equipos de mierda
Fue bonito mientras duró:

Lol premium, no sé como a riot se le ocurre cambiar la política de esta manera.

http://www.youtube.com/watch?v=v27fqhmW_rM
Doom_Guardian escribió:Fue bonito mientras duró:

Lol premium, no sé como a riot se le ocurre cambiar la política de esta manera.

http://www.youtube.com/watch?v=v27fqhmW_rM

Si fuera verdad.. Pero un día como hoy es poco probable xD
gominio está baneado por "Game Over"
ojala fuera real que el lol seria de pago xd
A mi me harian feliz con un lol de pago
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no? [360º]

No lo intentes, en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta. Y ellos dicen que existe el elo hell y que los han metido los de Riot para que no salgan nunca, razón por la que no son capaces de salir, pese a tener calidad de Wildturtle o incluso más ZzzZZ .

BYEBYE


Claro claro, porque sator o yo tenemos el mismo skill que un challenger.

No entendeis que igual una persona que podia estar perfectamente rondando oro este jodida en bronce porque no le tocan mas que equipos de mierda

será por eso que hay oros que juegan como bronces XDDD
Tambien [+risas] Me he encontrado ya con un par de oro 5 que madre mia...
Ganar todas es imposible, ganar la mayoría depende de ti. Al igual que a ti te tocan trolls les tocan a los demás, y a base de perder y ganar acabas subiendo. Todos tenemos malas rachas y partidas donde pierdes por culpa de los demás, pero muchas de esas podrías haber hecho algo distinto, algo mejor, algo que te hiciese ganar.

¿Ejemplo? Mi promo de ahora, la he conseguido ganar 2-1. La segunda partida la he perdido teniendo en mi equipo a una lux mid que nada más que la riven top pilló dos muertes empezó, sin ya parar toda la partida, que riven feed es perder automáticamente. Perdimos, claro, y ella acabó 2-9 sin hacer nada. Me meto de nuevo y está otra vez ella en mi equipo (!!), esta vez de carry y yo suporteándola. La katarina de mid rival ha hecho 2 muertes...sí: 'katarina feed es perder automáticamente'.

Pues hemos ganado gracias a nuestro Lee-sin, que ha conseguido convencerla de que se podía ganar, que confiase en el equipo, que hiciéramos focus a kata a muerte y que seguro ganábamos. Hemos empezado a ganar las teamfights, kata pasó de 6-1 a 6-7 marcándoselo muchísimo el lee y ale, promoción ganada. Y la he ganado por ese tío, porque yo tampoco lo he hecho especialmente bien ni conseguí levantar a esa tía en la anterior partida ni en esta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no? [360º]

No lo intentes, en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta. Y ellos dicen que existe el elo hell y que los han metido los de Riot para que no salgan nunca, razón por la que no son capaces de salir, pese a tener calidad de Wildturtle o incluso más ZzzZZ .

BYEBYE


Claro claro, porque sator o yo tenemos el mismo skill que un challenger.

No entendeis que igual una persona que podia estar perfectamente rondando oro este jodida en bronce porque no le tocan mas que equipos de mierda


O sea que no sois challenger pero sois nivel oro porque... porque sí.

No vendría nada mal ahora un lolking a ver qué conclusiones sacamos.
ShadowCoatl escribió:
O sea que no sois challenger pero sois nivel oro porque... porque sí.

No vendría nada mal ahora un lolking a ver qué conclusiones sacamos.


Y que quieres ver en lolking hijo mio.

Uno puede empezar la partida 5/0 sacando 90 de farm y acabar jodido porque el equipo no vale un duro
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
O sea que no sois challenger pero sois nivel oro porque... porque sí.

No vendría nada mal ahora un lolking a ver qué conclusiones sacamos.


Y que quieres ver en lolking hijo mio.

Uno puede empezar la partida 5/0 sacando 90 de farm y acabar jodido porque el equipo no vale un duro

No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida
gominio está baneado por "Game Over"
Es que cada partida es un mundo.

Ahora mismo acabo de jugar una, y mega ganada.. Y la perdemos simplemente por que se piensan que son mega buenos van sobrando y zas.. luego ves su historial de PERDIDA-PERDIDA con 40 mil muertes y lo entiendes.. xD

En fin, que coraje

Tenian una riven mega fedeada y yo con una evelyn no podia hacer nada, aunque no acabe, mal.. con el angel guardian y el ulti de kayle era imposible matarla xD
Yo acabo de vivir lo más random que he visto en mucho tiempo. Juego zac contra shen en top, línea sencillita. Llega un punto que ya voy 3-0, lvl 14 y a mitad de vida, él lvl 12 y a un cuarto de vida, y el tío sigue azotándome. Uso la w para matar a un miniom random, cae el moco...y él hace flash para petar el moco :-? . Salto sobre él, ulti y prender para morirse. He flipado, en serio.
joder menudo pro ese Shen, me he reído un rato cuando te he leído XD
Bueno bueno, que hay gente que flashea para coger las linternas random que lanzo con Thresh, eh? No se que es peor xD
gominio está baneado por "Game Over"
os va bien?
Me va con un lag tremendo pero solo me pone 50 ms..
civ escribió:
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
O sea que no sois challenger pero sois nivel oro porque... porque sí.

No vendría nada mal ahora un lolking a ver qué conclusiones sacamos.


Y que quieres ver en lolking hijo mio.

Uno puede empezar la partida 5/0 sacando 90 de farm y acabar jodido porque el equipo no vale un duro

No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida


Lo cual tampoco sirve de mucho si acabas perdiendo la partida por tu equipo. xD

gominio escribió:os va bien?
Me va con un lag tremendo pero solo me pone 50 ms..


Últimamente me pasa que a veces se me laguea el personaje pero el ping y los fps me van genial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
O sea que no sois challenger pero sois nivel oro porque... porque sí.

No vendría nada mal ahora un lolking a ver qué conclusiones sacamos.


Y que quieres ver en lolking hijo mio.

Uno puede empezar la partida 5/0 sacando 90 de farm y acabar jodido porque el equipo no vale un duro


Pues para empezar que dudo que siempre hagas los scores perfectos (farm incluido) que dices que te marcas. Para ver el ratio de W/L por lineas y las builds que te haces según campeones, runas y hasta las maestrías si me apuras. La gente con la que te toca jugar, sus ligas.

Vamos, tardas un minuto en cerranos la boca a todos, pero la cantinela de que la culpa es de los demás y yo lo valgo (ojo, lo valgo como oro aunque no lo haya sido nunca) empieza a resultar cansina.
civ escribió:No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida


Pues creeme que me he comido reports por hacer eso cuando voy adc.

ShadowCoatl escribió:
Pues para empezar que dudo que siempre hagas los scores perfectos que dices que te marcas. Para ver el ratio de W/L por lineas y las builds que te haces según campeones, runas y hasta las maestrías si me apuras. La gente con la que te toca jugar, sus ligas.

Vamos, tardas un minuto en cerranos la boca a todos, pero la cantinela de que la culpa es de los demás y yo lo valgo (ojo, lo valgo como oro aunque no lo haya sido nunca) empieza a resultar cansina.


That hate. Cuando he dicho yo que haga scores perfectos? Jajaja vaya forma mas tonta de alterarse macho.

Ya puse una vez el Lolking por aqui, las runas y maestrias estaban perfectas, asique menos lobos

http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#history
gominio está baneado por "Game Over"
Pues reiniciando el router y quitando el juego 3 o 4 veces se arreglo, me iba dando saltos, menos mal que no me mataron ni vez.. No me aparecia ni la jungla XD..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni hate ni pingas, sólo te leo para quejarte, yo subi de Bronce II a Silver III donde estoy ahora cambiando mi jodida actitud y dejando de ir de perdonavidas con la gente y llevo una racha de partidas donde me tocan con gente que era para echarles de comer aparte. ¿Y qué? En Madera lo pasaba mucho peor, muchísimo peor y ni soy xpeke ni wildturtle ni el cabrón de Ocelote (que por cierto, el muy cabrón me tocó con un smurf con Zed yendo a medio), que no cuela, si yo puedo subir tú y sator también y eso de que la culpa es de los demás menos mía me suena a la actitud de todo jugador que no deseo en mi equipo.
Doom_Guardian escribió:Fue bonito mientras duró:

Lol premium, no sé como a riot se le ocurre cambiar la política de esta manera.

http://www.youtube.com/watch?v=v27fqhmW_rM


Se le nota en la cara y la forma de hablar que sabe que esta mintiendo xD.
ShadowCoatl escribió:Ni hate ni pingas, sólo te leo para quejarte, yo subi de Bronce II a Silver III donde estoy ahora cambiando mi jodida actitud y dejando de ir de perdonavidas con la gente y llevo una racha de partidas donde me tocan con gente que era para echarles de comer aparte. ¿Y qué? En Madera lo pasaba mucho peor, muchísimo peor y ni soy xpeke ni wildturtle ni el cabrón de Ocelote (que por cierto, el muy cabrón me tocó con un smurf con Zed yendo a medio), que no cuela, si yo puedo subir tú y sator también y eso de que la culpa es de los demás menos mía me suena a la actitud de todo jugador que no deseo en mi equipo.


Y viene un s3 a dar lecciones [qmparto]

Muy buena historia, escribe un libro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
Y viene un s3 a dar lecciones [qmparto]

Muy buena historia, escribe un libro.


A ver si me aclaro, te dicen:

Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no? [360º]


Y tú respondes:

Claro claro, porque sator o yo tenemos el mismo skill que un challenger.

No entendeis que igual una persona que podia estar perfectamente rondando oro este jodida en bronce porque no le tocan mas que equipos de mierda


Tu, un S5 que probablemente haya subido de rebote, me estás diciendo que tienes nivel de ORO, porque los DEMÁS son unos mierdas, y que dejen de decirte que la gente PRO se suba cuentas desde Bronce porque tu nivel es ORO y no CHALLENGER. Pero cuando vengo yo a decirte, un S3, dos categorías por delante de tí que he subido en 4 semanas lo que has tardado tú en salir de la mierda una temporada entera o más, me estás diciendo poco menos, que me vaya a la mierda porque mi posición en la liga es una mierda y no soy quien para dar lecciones a nadie.

Mira Saintkueto, estás donde estás porque es lo que te mereces y punto, deja de culpar a los demás.
Saintkueto escribió:
civ escribió:No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida


Pues creeme que me he comido reports por hacer eso cuando voy adc.

ShadowCoatl escribió:
Pues para empezar que dudo que siempre hagas los scores perfectos que dices que te marcas. Para ver el ratio de W/L por lineas y las builds que te haces según campeones, runas y hasta las maestrías si me apuras. La gente con la que te toca jugar, sus ligas.

Vamos, tardas un minuto en cerranos la boca a todos, pero la cantinela de que la culpa es de los demás y yo lo valgo (ojo, lo valgo como oro aunque no lo haya sido nunca) empieza a resultar cansina.


That hate. Cuando he dicho yo que haga scores perfectos? Jajaja vaya forma mas tonta de alterarse macho.

Ya puse una vez el Lolking por aqui, las runas y maestrias estaban perfectas, asique menos lobos

http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#history

Esas partidas con Karma (supongo que support por objetos/extenuar), de mas de media hora y sin sightstone si quiera. Nada mas que decir
Los "nuevos supports" sin piedra de wards, cada vez que me toca uno esta el boton de reportar a no ser que aporte algo en la partida [360º]
civ escribió:
Saintkueto escribió:Pues creeme que me he comido reports por hacer eso cuando voy adc.

ShadowCoatl escribió:
Pues para empezar que dudo que siempre hagas los scores perfectos que dices que te marcas. Para ver el ratio de W/L por lineas y las builds que te haces según campeones, runas y hasta las maestrías si me apuras. La gente con la que te toca jugar, sus ligas.

Vamos, tardas un minuto en cerranos la boca a todos, pero la cantinela de que la culpa es de los demás y yo lo valgo (ojo, lo valgo como oro aunque no lo haya sido nunca) empieza a resultar cansina.


That hate. Cuando he dicho yo que haga scores perfectos? Jajaja vaya forma mas tonta de alterarse macho.

Ya puse una vez el Lolking por aqui, las runas y maestrias estaban perfectas, asique menos lobos

http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#history

Esas partidas con Karma (supongo que support por objetos/extenuar), de mas de media hora y sin sightstone si quiera. Nada mas que decir

Siendo supp y una piedra de wards, aunque sea la azul, es indispensable para ir soltando wards por el mapa cuando puedas. Ahí tiene toda la razón civ, y no tenerla se nota bastante, aunque el resto del equipo wardee algo.
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:Ni hate ni pingas, sólo te leo para quejarte, yo subi de Bronce II a Silver III donde estoy ahora cambiando mi jodida actitud y dejando de ir de perdonavidas con la gente y llevo una racha de partidas donde me tocan con gente que era para echarles de comer aparte. ¿Y qué? En Madera lo pasaba mucho peor, muchísimo peor y ni soy xpeke ni wildturtle ni el cabrón de Ocelote (que por cierto, el muy cabrón me tocó con un smurf con Zed yendo a medio), que no cuela, si yo puedo subir tú y sator también y eso de que la culpa es de los demás menos mía me suena a la actitud de todo jugador que no deseo en mi equipo.


Y viene un s3 a dar lecciones [qmparto]

Muy buena historia, escribe un libro.

Como si ha empezado en S4, tiene razon y deberias hacerle caso. Si no salis de ahi es porque teneis ese nivel, no hay mas, si no sabeis hecharos el equipo a la espalda en bronce no se que esperais, yo cuando me lo tome en serie, estando e bronce5 pille a Zed y fui a ganar yo solo, pase de ser amable, voy mid por mis cojones, consegui rachas de 3 y 4 ganadas con lo cual en los lobbys siempre era el primero en elegir, pues lo dicho Zed y mid y a ganar. Cuando te lo tomas en serio y aprendes a llevar tu personaje te das cuenta de que el nivel de bronce es muy bajo y no te cuesta nada stompear las partidas y ese era el guion hasta Silver III que llegue con Zed, a partir de ahi deje de jugar ya rankeds en general por no tener tiempo.
Saintkueto que es lo de siempre. Que no queremos compararte con Proplayers, porque dices que estás a otro nivel. Explícame porque yo NUNCA he estado en elo hell? Porque no entré en las 10 primeras partidas?

Si Smileh ya hizo el reto (por cierto, no sé si llego a Diamante, creo que final no, no? El stream molaba) y fue capaz de pasar plata y oro como untando mantequilla, es porque dependiendo de tu nivel, llegarás a una liga u otra. No me creo que alguien que ve a jugadores Pro o de ligas de platino no sea capaz de reconocer que está donde se merece.

Los que después de 200 partidas estáis en Bronce V/IV/III es porque tenéis que aprender muchísimo aún. Y siempre lo digo: Hagamos el reto, echa 10 partidas, luego con una página elegimos 4 de esas partidas y las cuelgas aquí. Yo me comprometo a verlas y a opinar sobre cómo juegas. El problema es que los que tanto os quejáis nunca aceptáis demostrar que tenéis razón.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre eso de ir a un lugar "por mis cojones" la verdad que no es tan sencillo, el otro dice lo mismo y ale, partida jodida.

Yo casi siempre voy a top.. que es donde mejor se me da.

Yo ahora mismo estoy jugando con Evelyn que la verdad esta muy bien, pero el problema de ella es que quitan un huevo de vida, y carrilear se me hace mas dificil que con renekton, que lo hacia bastante mejor..


Y la verdad que no hago ninguna partida mala con eve..

Lo que yo creo es que hay que intentar de ir siempre con los mismos campeones ya que son los que mejores usas, y vamos se nota muchisimo.. En ligas mayores ya el jugador tiene mas experiencia y tiene una baraja mas grande... pero tampoco todos.
¿Todavía no tenéis a Saintkueto en ignorados?
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:Ni hate ni pingas, sólo te leo para quejarte, yo subi de Bronce II a Silver III donde estoy ahora cambiando mi jodida actitud y dejando de ir de perdonavidas con la gente y llevo una racha de partidas donde me tocan con gente que era para echarles de comer aparte. ¿Y qué? En Madera lo pasaba mucho peor, muchísimo peor y ni soy xpeke ni wildturtle ni el cabrón de Ocelote (que por cierto, el muy cabrón me tocó con un smurf con Zed yendo a medio), que no cuela, si yo puedo subir tú y sator también y eso de que la culpa es de los demás menos mía me suena a la actitud de todo jugador que no deseo en mi equipo.


Y viene un s3 a dar lecciones [qmparto]

Muy buena historia, escribe un libro.

Como si ha empezado en S4, tiene razon y deberias hacerle caso. Si no salis de ahi es porque teneis ese nivel, no hay mas, si no sabeis hecharos el equipo a la espalda en bronce no se que esperais, yo cuando me lo tome en serie, estando e bronce5 pille a Zed y fui a ganar yo solo, pase de ser amable, voy mid por mis cojones, consegui rachas de 3 y 4 ganadas con lo cual en los lobbys siempre era el primero en elegir, pues lo dicho Zed y mid y a ganar. Cuando te lo tomas en serio y aprendes a llevar tu personaje te das cuenta de que el nivel de bronce es muy bajo y no te cuesta nada stompear las partidas y ese era el guion hasta Silver III que llegue con Zed, a partir de ahi deje de jugar ya rankeds en general por no tener tiempo.

No te hace falta Zed yo he llegado a oro con Karma principalmente (a silver llegue con leona).
Saintkueto escribió:
civ escribió:No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida


Pues creeme que me he comido reports por hacer eso cuando voy adc.

ShadowCoatl escribió:
Pues para empezar que dudo que siempre hagas los scores perfectos que dices que te marcas. Para ver el ratio de W/L por lineas y las builds que te haces según campeones, runas y hasta las maestrías si me apuras. La gente con la que te toca jugar, sus ligas.

Vamos, tardas un minuto en cerranos la boca a todos, pero la cantinela de que la culpa es de los demás y yo lo valgo (ojo, lo valgo como oro aunque no lo haya sido nunca) empieza a resultar cansina.


That hate. Cuando he dicho yo que haga scores perfectos? Jajaja vaya forma mas tonta de alterarse macho.

Ya puse una vez el Lolking por aqui, las runas y maestrias estaban perfectas, asique menos lobos

http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#history

Saint, te he visto una partida con fizz en el historial de lolking y (sin animo de crear polemica, tan solo consejo personal) creo que lo buildeas mal, o al menos se podría buildear mejor. El core no es gorro + tenaza en mi opinión, yo suelo maximizar la supervivencia y le hago liche + zhonya de core, para poderte meter en una teamfight de cabeza, pegarte un poco, usar el zhonya para esperar de nuevo el cd de la e y luego poder salir con la e. Luego ya le suelo hacer el gorro y si da tiempo un dfg. De los demas champs no opino porque no los juego.
Hola,

Como os veo hablar del elohell vengo a compartir mi reciente experiencia, hoy he jugado con la cuenta de un amigo en Bronce II , yo nunca habia jugado en bronce, me ha tocado lastpick cinco veces seguidas

http://www.lolking.net/summoner/euw/39339216#history

Son las cinco partidas con Annie y las cinco de support, la ultima un mid wukong empezo a sucidarse por que un adc le quito el azul, lol. (Vendí la piedra por que eramos cuatro y necesitaba un zhonya).
zelos92 escribió:No te hace falta Zed yo he llegado a oro con Karma principalmente (a silver llegue con leona).

Pille a Zed porque se me dan mejor los asesinos principalmente, ademas por esa epoca estaba megaroto. Cada uno que suba con lo que quiera claro esta.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre eso de ir a un lugar "por mis cojones" la verdad que no es tan sencillo, el otro dice lo mismo y ale, partida jodida.


Llevo una racha subiendo a casi igual las victorias y las derrotas, y de cada 5 partidas, 4 soy primero o segundo y la otra tercero, hace que no soy 4º o last pick la de dios.
Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.

Si os considerais mejores que el resto del equipo, hacer que se note y no vale solo ganando vuestra linea.
ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.

Si os considerais mejores que el resto del equipo, hacer que se note y no vale solo ganando vuestra linea.



THIS.

Sigues jugando jungla? yo desde el cambio de Season he bajado dos divisiones, antes jugaba J4, Elise, Nasus. ahora siento que si no juego Udyr al estilo Trick no soy capaz de carrear, y a este lo estoy aprendiendo a jugar ahora.
ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.

Si os considerais mejores que el resto del equipo, hacer que se note y no vale solo ganando vuestra linea.


En muchísimos casos eso no es suficiente.

Hago todo lo que dices y no paro de palmar de paliza criminal. Esto es desesperante.

Últimamente he estado jugando bastante mal ya que estoy con bastante fiebre pero en la última con Talon me propuse ganar fuese como fuese.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Ayudé en todos lados, me moví, di consejos, fui educado y no flameé. No sirvió de nada. Paliza épica y pa' casa.

El factor determinante es tu equipo, no tú.
sator23 escribió:
ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.

Si os considerais mejores que el resto del equipo, hacer que se note y no vale solo ganando vuestra linea.


En muchísimos casos eso no es suficiente.

Hago todo lo que dices y no paro de palmar de paliza criminal. Esto es desesperante.

Últimamente he estado jugando bastante mal ya que estoy con bastante fiebre pero en la última con Talon me propuse ganar fuese como fuese.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Ayudé en todos lados, me moví, di consejos, fui educado y no flameé. No sirvió de nada. Paliza épica y pa' casa.

El factor determinante es tu equipo, no tú.



Si me permites, tus builds son notablemente ineficientes; IE en talon.. Frozen mallet en todo lo que juegas, ese item es horrible, en buil path y en valor el randuin's omen te sirve para lo mismo , te da mas stats y hace mas cosas. Iceborn en ryze es muy troll y esa build de garen es horrible, no pretendo ofenderte ni nada eh, mirate unas cuantas builds en solomid o lolking , tus maestrias tienen tela, y las runas no son las que yo jugaria pero tampoco estan mal, te garantizo que carrear 1vs9 es posible , y mas en bronce.

Animo!
sator23 escribió:
En muchísimos casos eso no es suficiente.

Hago todo lo que dices y no paro de palmar de paliza criminal. Esto es desesperante.

Últimamente he estado jugando bastante mal ya que estoy con bastante fiebre pero en la última con Talon me propuse ganar fuese como fuese.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Ayudé en todos lados, me moví, di consejos, fui educado y no flameé. No sirvió de nada. Paliza épica y pa' casa.

El factor determinante es tu equipo, no tú.


A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no puede ser es que en casi cada partida use un campeon.. Y vamos carrilear en bronce es bastante sencillo, esta claro que hay partidas que son un poco imposible por que los otros les hinchan mucho y tu les duras 2 ostias.. Pero vamos, esas partidas no son demasiadas, simplemente tienes que jugar bien todas tus partidas y ya llegara.

Lo que tampoco veo mucho sentido es que en las runas de ap lleves movimiento de velocidad O.o. La verdad que es la primera vez que lo veo

Y por último que digas que estabas con fiebre y por eso jugabas mal.. ¿ Y por que juegas así? Luego te quedaras de que otros jueguen mal..

Yo te recomiendo que juegues normales y hagas runas para determinados campeones entrenes con ellos y luego a rankeds y iras sobrado.. Tendras malas rachas, eso es imposible de evitarlo siendo un jugador normal.

Pero vamos, que lleves tantas partidas en bronce eso ya eres tu.
Ayer fue un día tremendo en rankeds ganando prácticamente todas y hoy llevo ya 2 seguidas perdidas, primero por una maldita premade que solo ha fedeado hablandoen su idioma (creo que polaco) y en la segunda un 4 vs 6, habiendo un troll en el equipo rival, perdida por el focus infinito al jungla amumu. Alucinante, de verdad, por hoy lo dejo mejor.
hypervisor escribió:
sator23 escribió:
ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.

Si os considerais mejores que el resto del equipo, hacer que se note y no vale solo ganando vuestra linea.


En muchísimos casos eso no es suficiente.

Hago todo lo que dices y no paro de palmar de paliza criminal. Esto es desesperante.

Últimamente he estado jugando bastante mal ya que estoy con bastante fiebre pero en la última con Talon me propuse ganar fuese como fuese.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Ayudé en todos lados, me moví, di consejos, fui educado y no flameé. No sirvió de nada. Paliza épica y pa' casa.

El factor determinante es tu equipo, no tú.



Si me permites, tus builds son notablemente ineficientes; IE en talon.. Frozen mallet en todo lo que juegas, ese item es horrible, en buil path y en valor el randuin's omen te sirve para lo mismo , te da mas stats y hace mas cosas. Iceborn en ryze es muy troll y esa build de garen es horrible, no pretendo ofenderte ni nada eh, mirate unas cuantas builds en solomid o lolking , tus maestrias tienen tela, y las runas no son las que yo jugaria pero tampoco estan mal, te garantizo que carrear 1vs9 es posible , y mas en bronce.

Animo!


En Mobafire es la build más votada.

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... lon-336414

Y conste que normalmente no me lo hago con IE.

Por otra parte creo que Mazo Helado es un excelentísimo objeto en los melées, por la vida que te da y por el slow que le casca al objetivo.

Para mí es básico en personajes como Leona, en los que tengo que tratar de acosar y dejar las kills en bandeja para mi equipo. Entre los stuns y los slows no escapa ni uno.

La partida con Garen fue una paliza demencial. Jugaba contra mi main counter (Teemo) y aún así gané la línea. No ví necesidad de hacerme defensa hasta que llegó el momento de la TF pues quería farmear más y tirar torre antes de ello. Cuando me quise dar cuenta ya no teníamos nada que hacer, estaban fedeando en todas las líneas a saco. Además, uno de mi equipo se tiraba contra la torre a suicidarse cada vez que otro de mi equipo le decía una bordería. Así imposible, como comprenderás.

Iba a ir a por rostro espiritual y randuin para completar la build. Yo creo que como build final no está mal pero bueno.

Por cierto, con mis troll builds en Garen tengo un win ratio del 70%, y no precisamente en bronce, ya que lo cojía más cuando estaba en plata.

Más que un consejo de como jugar (perdón por la inmodestia, pero creo que sé de sobra) me vendría bien un consejo sobre que jugar, es decir, que campeones debería escoger para poder carrilear fácil.

Akiles_X escribió:A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.


Estoy muy acostumbrado a jugar con quintas de velocidad en todas mis builds (valoro mucho la velocidad ya que la considero un stat determinante en cualquier rol) pero sí es cierto que mis earlys como mago en mid dan asco por el poco AP que tengo. Por eso siempre juego defensivo al principio. Sé que no lo voy a matar pero al menos sé que el a mí tampoco. Luego en late me resulta bastante útil mi extra de velocidad.

gominio escribió:Y por último que digas que estabas con fiebre y por eso jugabas mal.. ¿ Y por que juegas así? Luego te quedaras de que otros jueguen mal..


¿Y qué querías que hiciese? Por cierto, para mí jugar mal es cascarme un 10/5 o un resultado mediocre similar, jugar bien es cascarme un 25/0 (que es lo que me veo obligado a hacer si quiero ganar) y tirar cuatro torres.

Con que el resto de mis compañeros jugasen "mal" como yo las partidas estaban hechas.

gominio escribió:Pero vamos, que lleves tantas partidas en bronce eso ya eres tu.


Una lástima que no te toquen los equipos que me tocan a mí para que me puedas comprender. Cuando sufras una racha de AFK's, trolls, ragequits como la que estoy sufriendo yo quizás entiendas lo que te digo.

Subir es mucho más difícil que bajar.
si quieres carrilear hazte jungla y estate 24 h gankeando.

En estos niveles olvidarte de farmear mucho como la lcs, deberás gankear casi todo el rato porque nadie esperaría eso.

De junglas ahora: eve, shaco,shy,lee,elise y me encantan siempre amumu y sejuani.

Es difícil carrilear desde una lane porque te pasará lo que te pasa, que el resto no se mantienen de pie.

Si aun así sigues pensando eso , yo si quisiera subir a muerte:
top: riven,olaf,shy,mundo
mid: ahri, diana, ori( si hay jungla tipo vi o así)
adC: lucían ,jinx...
supp: annie y en estos elos blitzcrank

Olaf tiene una build de alguna partida de knekro que es una barbaridad, va tanque con algo de ad y reducción de enfriamiento, pegas rápido , ganas vida y metes la e con daño verdadero cada dos segundos...aunque depende de la partida te lo puedes hacer mas tanque o mas daño
vicodina escribió:
zelos92 escribió:No te hace falta Zed yo he llegado a oro con Karma principalmente (a silver llegue con leona).

Pille a Zed porque se me dan mejor los asesinos principalmente, ademas por esa epoca estaba megaroto. Cada uno que suba con lo que quiera claro esta.

Solo lo decia porque no necesitas algo que este op para subir.
sator23 escribió:
En Mobafire es la build más votada.

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... lon-336414

Y conste que normalmente no me lo hago con IE.

Por otra parte creo que Mazo Helado es un excelentísimo objeto en los melées, por la vida que te da y por el slow que le casca al objetivo.

Para mí es básico en personajes como Leona, en los que tengo que tratar de acosar y dejar las kills en bandeja para mi equipo. Entre los stuns y los slows no escapa ni uno.

La partida con Garen fue una paliza demencial. Jugaba contra mi main counter (Teemo) y aún así gané la línea. No ví necesidad de hacerme defensa hasta que llegó el momento de la TF pues quería farmear más y tirar torre antes de ello. Cuando me quise dar cuenta ya no teníamos nada que hacer, estaban fedeando en todas las líneas a saco. Además, uno de mi equipo se tiraba contra la torre a suicidarse cada vez que otro de mi equipo le decía una bordería. Así imposible, como comprenderás.

Iba a ir a por rostro espiritual y randuin para completar la build. Yo creo que como build final no está mal pero bueno.

Por cierto, con mis troll builds en Garen tengo un win ratio del 70%, y no precisamente en bronce, ya que lo cojía más cuando estaba en plata.

Más que un consejo de como jugar (perdón por la inmodestia, pero creo que sé de sobra) me vendría bien un consejo sobre que jugar, es decir, que campeones debería escoger para poder carrilear fácil.

Akiles_X escribió:A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.


Estoy muy acostumbrado a jugar con quintas de velocidad en todas mis builds (valoro mucho la velocidad ya que la considero un stat determinante en cualquier rol) pero sí es cierto que mis earlys como mago en mid dan asco por el poco AP que tengo. Por eso siempre juego defensivo al principio. Sé que no lo voy a matar pero al menos sé que el a mí tampoco. Luego en late me resulta bastante útil mi extra de velocidad.

gominio escribió:Y por último que digas que estabas con fiebre y por eso jugabas mal.. ¿ Y por que juegas así? Luego te quedaras de que otros jueguen mal..


¿Y qué querías que hiciese? Por cierto, para mí jugar mal es cascarme un 10/5 o un resultado mediocre similar, jugar bien es cascarme un 25/0 (que es lo que me veo obligado a hacer si quiero ganar) y tirar cuatro torres.

Con que el resto de mis compañeros jugasen "mal" como yo las partidas estaban hechas.

gominio escribió:Pero vamos, que lleves tantas partidas en bronce eso ya eres tu.


Una lástima que no te toquen los equipos que me tocan a mí para que me puedas comprender. Cuando sufras una racha de AFK's, trolls, ragequits como la que estoy sufriendo yo quizás entiendas lo que te digo.

Subir es mucho más difícil que bajar.

por partes. las builds de mobafire son una mierda como un piano. mira solomid, probuilds o lolking. y bueno...al margen de eso...de que el frozen mallet es un item cojonudo para todos los melees...es relativo.

depende del campeon y de como vaya la partida.

si estás contra un teemo y no te haces un rostro...gl. es que no sólo es de los ítems que mejor singergizan con garen, sino que encima estás delante de un teemo XD

por otro lado, empieza cambiando de actitud y postura porque la que tienes no es del todo correcta. vamos, que yo tampoco tengo mucho que decir en este sentido, no soy especialmente bueno y cometo errores como el que más. y aún me queda, no mucho, sino muchísimo por aprender. eso lo tengo claro.

no digas cosas como que un 10/5 es un mal game y un 25/0 es un buen game. por qué? porque un 25/0 puede deberse a que te has enfrentado a un BV de esos del pozo profundo y que te has feedeado. y claro, por otro lado, el 10/5 te lo puedes haber currado. los scores no son tan indicativos siempre, depende de la partida. puedes salir de la lane 0/2, pero doblar el farm al rival, por ejemplo. estás más feed, tienes más ítems...lo demás sale sólo.

o puedes haber muerto gankeando el top o el bot (siendo mid) pero a cambio que el carry se haya llevado 2 kills. y si luego sigues afk farm un poco, te recuperas.

las partidas son objetivos, no scores.
Drifter_666 escribió:
sator23 escribió:
En Mobafire es la build más votada.

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... lon-336414

Y conste que normalmente no me lo hago con IE.

Por otra parte creo que Mazo Helado es un excelentísimo objeto en los melées, por la vida que te da y por el slow que le casca al objetivo.

Para mí es básico en personajes como Leona, en los que tengo que tratar de acosar y dejar las kills en bandeja para mi equipo. Entre los stuns y los slows no escapa ni uno.

La partida con Garen fue una paliza demencial. Jugaba contra mi main counter (Teemo) y aún así gané la línea. No ví necesidad de hacerme defensa hasta que llegó el momento de la TF pues quería farmear más y tirar torre antes de ello. Cuando me quise dar cuenta ya no teníamos nada que hacer, estaban fedeando en todas las líneas a saco. Además, uno de mi equipo se tiraba contra la torre a suicidarse cada vez que otro de mi equipo le decía una bordería. Así imposible, como comprenderás.

Iba a ir a por rostro espiritual y randuin para completar la build. Yo creo que como build final no está mal pero bueno.

Por cierto, con mis troll builds en Garen tengo un win ratio del 70%, y no precisamente en bronce, ya que lo cojía más cuando estaba en plata.

Más que un consejo de como jugar (perdón por la inmodestia, pero creo que sé de sobra) me vendría bien un consejo sobre que jugar, es decir, que campeones debería escoger para poder carrilear fácil.

Akiles_X escribió:A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.


Estoy muy acostumbrado a jugar con quintas de velocidad en todas mis builds (valoro mucho la velocidad ya que la considero un stat determinante en cualquier rol) pero sí es cierto que mis earlys como mago en mid dan asco por el poco AP que tengo. Por eso siempre juego defensivo al principio. Sé que no lo voy a matar pero al menos sé que el a mí tampoco. Luego en late me resulta bastante útil mi extra de velocidad.

gominio escribió:Y por último que digas que estabas con fiebre y por eso jugabas mal.. ¿ Y por que juegas así? Luego te quedaras de que otros jueguen mal..


¿Y qué querías que hiciese? Por cierto, para mí jugar mal es cascarme un 10/5 o un resultado mediocre similar, jugar bien es cascarme un 25/0 (que es lo que me veo obligado a hacer si quiero ganar) y tirar cuatro torres.

Con que el resto de mis compañeros jugasen "mal" como yo las partidas estaban hechas.

gominio escribió:Pero vamos, que lleves tantas partidas en bronce eso ya eres tu.


Una lástima que no te toquen los equipos que me tocan a mí para que me puedas comprender. Cuando sufras una racha de AFK's, trolls, ragequits como la que estoy sufriendo yo quizás entiendas lo que te digo.

Subir es mucho más difícil que bajar.

por partes. las builds de mobafire son una mierda como un piano. mira solomid, probuilds o lolking. y bueno...al margen de eso...de que el frozen mallet es un item cojonudo para todos los melees...es relativo.

depende del campeon y de como vaya la partida.

si estás contra un teemo y no te haces un rostro...gl. es que no sólo es de los ítems que mejor singergizan con garen, sino que encima estás delante de un teemo XD

por otro lado, empieza cambiando de actitud y postura porque la que tienes no es del todo correcta. vamos, que yo tampoco tengo mucho que decir en este sentido, no soy especialmente bueno y cometo errores como el que más. y aún me queda, no mucho, sino muchísimo por aprender. eso lo tengo claro.

no digas cosas como que un 10/5 es un mal game y un 25/0 es un buen game. por qué? porque un 25/0 puede deberse a que te has enfrentado a un BV de esos del pozo profundo y que te has feedeado. y claro, por otro lado, el 10/5 te lo puedes haber currado. los scores no son tan indicativos siempre, depende de la partida. puedes salir de la lane 0/2, pero doblar el farm al rival, por ejemplo. estás más feed, tienes más ítems...lo demás sale sólo.

o puedes haber muerto gankeando el top o el bot (siendo mid) pero a cambio que el carry se haya llevado 2 kills. y si luego sigues afk farm un poco, te recuperas.

las partidas son objetivos, no scores.


La capacidad para carrilear la tengo en bronce y la tenía en plata.

Por otra parte gracias por el recital de obviedades, ha sido realmente instructivo.
gominio está baneado por "Game Over"
1. Jugar bien no significa matar a 50, significa ayudar a tu equipo , estar en las tf y intentar dar lo mejor. Por mucho que mates, si juegas de forma individual, es muy difícil ganar. Lo que tu decías que no jugabas bien, pues yo me refería a que no jugaras si lo vas a hacer mal.

2. Y vamos, eso que no me tocan gente afk, trolls etc... me toca como a ti, y a todo el mundo. Es normal que te toque más estas en bronce. Yo tengo 2 cuentas una la tengo en ORO, y siguen habiendo imbeciles, pero menos, y es lo normal, para subir al menos tienes que tomartelo enserio.

Y mi otra cuenta la tenia en Bronce V y la quiero subir y la tengo en bronce 3, aquí me he estancado por que llevo mala racha de equipos un poco asquerosos. Pero bueno, también en alguna he tenido la culpa.

No hay más, hay que mejorar las partidas y subir. Yo te recomiendo que juegues una linea que sea la que mejor juegas e intentes jugar siempre ahí. Yo por ejemplo con renekton tengo un 70% de ganadas creo, y podria haber sido algunas más. Pillar un campeon que aguante puede ayudar bastante para subir rapido y bien.

Con campeones mas débiles, dependes mucho mas de los otros.. En bronce son muy malos.

Y como support yo prefiero a Annie , es muy fácil de usar, quitas un huevo y el stun lo consigues cada nada.

EDITO: No tienes la capacidad de carrilear, ya que no ganas las partidas, y hasta que no seas autocritico.. nunca lo conseguiras, solo te damos consejos, por muy imbeciles y repetitivos que sean.
64731 respuestas