_Frank_ escribió:Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no?
No lo intentes, en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta. Y ellos dicen que existe el elo hell y que los han metido los de Riot para que no salgan nunca, razón por la que no son capaces de salir, pese a tener calidad de Wildturtle o incluso más .
BYEBYE
Doom_Guardian escribió:Fue bonito mientras duró:
Lol premium, no sé como a riot se le ocurre cambiar la política de esta manera.
http://www.youtube.com/watch?v=v27fqhmW_rM
Saintkueto escribió:_Frank_ escribió:Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no?
No lo intentes, en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta. Y ellos dicen que existe el elo hell y que los han metido los de Riot para que no salgan nunca, razón por la que no son capaces de salir, pese a tener calidad de Wildturtle o incluso más .
BYEBYE
Claro claro, porque sator o yo tenemos el mismo skill que un challenger.
No entendeis que igual una persona que podia estar perfectamente rondando oro este jodida en bronce porque no le tocan mas que equipos de mierda
Saintkueto escribió:_Frank_ escribió:Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no?
BYEBYE
No entendeis que igual una persona que podia estar perfectamente rondando oro este jodida en bronce porque no le tocan mas que equipos de mierda
ShadowCoatl escribió:
O sea que no sois challenger pero sois nivel oro porque... porque sí.
No vendría nada mal ahora un lolking a ver qué conclusiones sacamos.
Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:
Y que quieres ver en lolking hijo mio.
Uno puede empezar la partida 5/0 sacando 90 de farm y acabar jodido porque el equipo no vale un duro
civ escribió:Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:
Uno puede empezar la partida 5/0 sacando 90 de farm y acabar jodido porque el equipo no vale un duro
No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida
gominio escribió:os va bien?
Me va con un lag tremendo pero solo me pone 50 ms..
Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:
civ escribió:No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida
ShadowCoatl escribió:
Pues para empezar que dudo que siempre hagas los scores perfectos que dices que te marcas. Para ver el ratio de W/L por lineas y las builds que te haces según campeones, runas y hasta las maestrías si me apuras. La gente con la que te toca jugar, sus ligas.
Vamos, tardas un minuto en cerranos la boca a todos, pero la cantinela de que la culpa es de los demás y yo lo valgo (ojo, lo valgo como oro aunque no lo haya sido nunca) empieza a resultar cansina.
Doom_Guardian escribió:Fue bonito mientras duró:
Lol premium, no sé como a riot se le ocurre cambiar la política de esta manera.
http://www.youtube.com/watch?v=v27fqhmW_rM
ShadowCoatl escribió:Ni hate ni pingas, sólo te leo para quejarte, yo subi de Bronce II a Silver III donde estoy ahora cambiando mi jodida actitud y dejando de ir de perdonavidas con la gente y llevo una racha de partidas donde me tocan con gente que era para echarles de comer aparte. ¿Y qué? En Madera lo pasaba mucho peor, muchísimo peor y ni soy xpeke ni wildturtle ni el cabrón de Ocelote (que por cierto, el muy cabrón me tocó con un smurf con Zed yendo a medio), que no cuela, si yo puedo subir tú y sator también y eso de que la culpa es de los demás menos mía me suena a la actitud de todo jugador que no deseo en mi equipo.
Saintkueto escribió:
Y viene un s3 a dar lecciones
Muy buena historia, escribe un libro.
Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no?
Saintkueto escribió:civ escribió:No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida
Pues creeme que me he comido reports por hacer eso cuando voy adc.ShadowCoatl escribió:
Pues para empezar que dudo que siempre hagas los scores perfectos que dices que te marcas. Para ver el ratio de W/L por lineas y las builds que te haces según campeones, runas y hasta las maestrías si me apuras. La gente con la que te toca jugar, sus ligas.
Vamos, tardas un minuto en cerranos la boca a todos, pero la cantinela de que la culpa es de los demás y yo lo valgo (ojo, lo valgo como oro aunque no lo haya sido nunca) empieza a resultar cansina.
That hate. Cuando he dicho yo que haga scores perfectos? Jajaja vaya forma mas tonta de alterarse macho.
Ya puse una vez el Lolking por aqui, las runas y maestrias estaban perfectas, asique menos lobos
http://www.lolking.net/summoner/euw/24133644#history
civ escribió:Saintkueto escribió:Pues creeme que me he comido reports por hacer eso cuando voy adc.ShadowCoatl escribió:
That hate. Cuando he dicho yo que haga scores perfectos? Jajaja vaya forma mas tonta de alterarse macho.
Ya puse una vez el Lolking por aqui, las runas y maestrias estaban perfectas, asique menos lobos
Esas partidas con Karma (supongo que support por objetos/extenuar), de mas de media hora y sin sightstone si quiera. Nada mas que decir
Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:Ni hate ni pingas, sólo te leo para quejarte, yo subi de Bronce II a Silver III donde estoy ahora cambiando mi jodida actitud y dejando de ir de perdonavidas con la gente y llevo una racha de partidas donde me tocan con gente que era para echarles de comer aparte. ¿Y qué? En Madera lo pasaba mucho peor, muchísimo peor y ni soy xpeke ni wildturtle ni el cabrón de Ocelote (que por cierto, el muy cabrón me tocó con un smurf con Zed yendo a medio), que no cuela, si yo puedo subir tú y sator también y eso de que la culpa es de los demás menos mía me suena a la actitud de todo jugador que no deseo en mi equipo.
vicodina escribió:Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:Ni hate ni pingas, sólo te leo para quejarte, yo subi de Bronce II a Silver III donde estoy ahora cambiando mi jodida actitud y dejando de ir de perdonavidas con la gente y llevo una racha de partidas donde me tocan con gente que era para echarles de comer aparte. ¿Y qué? En Madera lo pasaba mucho peor, muchísimo peor y ni soy xpeke ni wildturtle ni el cabrón de Ocelote (que por cierto, el muy cabrón me tocó con un smurf con Zed yendo a medio), que no cuela, si yo puedo subir tú y sator también y eso de que la culpa es de los demás menos mía me suena a la actitud de todo jugador que no deseo en mi equipo.
Como si ha empezado en S4, tiene razon y deberias hacerle caso. Si no salis de ahi es porque teneis ese nivel, no hay mas, si no sabeis hecharos el equipo a la espalda en bronce no se que esperais, yo cuando me lo tome en serie, estando e bronce5 pille a Zed y fui a ganar yo solo, pase de ser amable, voy mid por mis cojones, consegui rachas de 3 y 4 ganadas con lo cual en los lobbys siempre era el primero en elegir, pues lo dicho Zed y mid y a ganar. Cuando te lo tomas en serio y aprendes a llevar tu personaje te das cuenta de que el nivel de bronce es muy bajo y no te cuesta nada stompear las partidas y ese era el guion hasta Silver III que llegue con Zed, a partir de ahi deje de jugar ya rankeds en general por no tener tiempo.
Saintkueto escribió:civ escribió:No es cierto. Si la partida esta jodida, el que sabe jugar sabe que no debe morir, y se centra en ello, no en matar aun a costa de su vida
Pues creeme que me he comido reports por hacer eso cuando voy adc.ShadowCoatl escribió:
zelos92 escribió:No te hace falta Zed yo he llegado a oro con Karma principalmente (a silver llegue con leona).
Hombre eso de ir a un lugar "por mis cojones" la verdad que no es tan sencillo, el otro dice lo mismo y ale, partida jodida.
ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.
Si os considerais mejores que el resto del equipo, hacer que se note y no vale solo ganando vuestra linea.
ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.
Si os considerais mejores que el resto del equipo, hacer que se note y no vale solo ganando vuestra linea.
sator23 escribió:ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.
En muchísimos casos eso no es suficiente.
Hago todo lo que dices y no paro de palmar de paliza criminal. Esto es desesperante.
Últimamente he estado jugando bastante mal ya que estoy con bastante fiebre pero en la última con Talon me propuse ganar fuese como fuese.
http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history
Ayudé en todos lados, me moví, di consejos, fui educado y no flameé. No sirvió de nada. Paliza épica y pa' casa.
El factor determinante es tu equipo, no tú.
sator23 escribió:
Hago todo lo que dices y no paro de palmar de paliza criminal. Esto es desesperante.
Últimamente he estado jugando bastante mal ya que estoy con bastante fiebre pero en la última con Talon me propuse ganar fuese como fuese.
Ayudé en todos lados, me moví, di consejos, fui educado y no flameé. No sirvió de nada. Paliza épica y pa' casa.
hypervisor escribió:sator23 escribió:ipa88 escribió:Chavales si quereis subir de elo, lo mejor es que jugueis jungla o mid gankeando. Yo en la s2 subi a oro con fiddle y rammus, esta sesion me quede a las puertas del diamante con platino 1 96lp y jugando mayormente rammus jungla y alguna vez support.
Si me permites, tus builds son notablemente ineficientes; IE en talon.. Frozen mallet en todo lo que juegas, ese item es horrible, en buil path y en valor el randuin's omen te sirve para lo mismo , te da mas stats y hace mas cosas. Iceborn en ryze es muy troll y esa build de garen es horrible, no pretendo ofenderte ni nada eh, mirate unas cuantas builds en solomid o lolking , tus maestrias tienen tela, y las runas no son las que yo jugaria pero tampoco estan mal, te garantizo que carrear 1vs9 es posible , y mas en bronce.
Animo!
Akiles_X escribió:A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.
gominio escribió:Y por último que digas que estabas con fiebre y por eso jugabas mal.. ¿ Y por que juegas así? Luego te quedaras de que otros jueguen mal..
gominio escribió:Pero vamos, que lleves tantas partidas en bronce eso ya eres tu.
vicodina escribió:zelos92 escribió:No te hace falta Zed yo he llegado a oro con Karma principalmente (a silver llegue con leona).
Pille a Zed porque se me dan mejor los asesinos principalmente, ademas por esa epoca estaba megaroto. Cada uno que suba con lo que quiera claro esta.
sator23 escribió:En Mobafire es la build más votada.
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... lon-336414
Y conste que normalmente no me lo hago con IE.
Por otra parte creo que Mazo Helado es un excelentísimo objeto en los melées, por la vida que te da y por el slow que le casca al objetivo.
Para mí es básico en personajes como Leona, en los que tengo que tratar de acosar y dejar las kills en bandeja para mi equipo. Entre los stuns y los slows no escapa ni uno.
La partida con Garen fue una paliza demencial. Jugaba contra mi main counter (Teemo) y aún así gané la línea. No ví necesidad de hacerme defensa hasta que llegó el momento de la TF pues quería farmear más y tirar torre antes de ello. Cuando me quise dar cuenta ya no teníamos nada que hacer, estaban fedeando en todas las líneas a saco. Además, uno de mi equipo se tiraba contra la torre a suicidarse cada vez que otro de mi equipo le decía una bordería. Así imposible, como comprenderás.
Iba a ir a por rostro espiritual y randuin para completar la build. Yo creo que como build final no está mal pero bueno.
Por cierto, con mis troll builds en Garen tengo un win ratio del 70%, y no precisamente en bronce, ya que lo cojía más cuando estaba en plata.
Más que un consejo de como jugar (perdón por la inmodestia, pero creo que sé de sobra) me vendría bien un consejo sobre que jugar, es decir, que campeones debería escoger para poder carrilear fácil.Akiles_X escribió:A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.
Estoy muy acostumbrado a jugar con quintas de velocidad en todas mis builds (valoro mucho la velocidad ya que la considero un stat determinante en cualquier rol) pero sí es cierto que mis earlys como mago en mid dan asco por el poco AP que tengo. Por eso siempre juego defensivo al principio. Sé que no lo voy a matar pero al menos sé que el a mí tampoco. Luego en late me resulta bastante útil mi extra de velocidad.gominio escribió:Y por último que digas que estabas con fiebre y por eso jugabas mal.. ¿ Y por que juegas así? Luego te quedaras de que otros jueguen mal..
¿Y qué querías que hiciese? Por cierto, para mí jugar mal es cascarme un 10/5 o un resultado mediocre similar, jugar bien es cascarme un 25/0 (que es lo que me veo obligado a hacer si quiero ganar) y tirar cuatro torres.
Con que el resto de mis compañeros jugasen "mal" como yo las partidas estaban hechas.gominio escribió:Pero vamos, que lleves tantas partidas en bronce eso ya eres tu.
Una lástima que no te toquen los equipos que me tocan a mí para que me puedas comprender. Cuando sufras una racha de AFK's, trolls, ragequits como la que estoy sufriendo yo quizás entiendas lo que te digo.
Subir es mucho más difícil que bajar.
Drifter_666 escribió:sator23 escribió:En Mobafire es la build más votada.
http://www.mobafire.com/league-of-legen ... lon-336414
Y conste que normalmente no me lo hago con IE.
Por otra parte creo que Mazo Helado es un excelentísimo objeto en los melées, por la vida que te da y por el slow que le casca al objetivo.
Para mí es básico en personajes como Leona, en los que tengo que tratar de acosar y dejar las kills en bandeja para mi equipo. Entre los stuns y los slows no escapa ni uno.
La partida con Garen fue una paliza demencial. Jugaba contra mi main counter (Teemo) y aún así gané la línea. No ví necesidad de hacerme defensa hasta que llegó el momento de la TF pues quería farmear más y tirar torre antes de ello. Cuando me quise dar cuenta ya no teníamos nada que hacer, estaban fedeando en todas las líneas a saco. Además, uno de mi equipo se tiraba contra la torre a suicidarse cada vez que otro de mi equipo le decía una bordería. Así imposible, como comprenderás.
Iba a ir a por rostro espiritual y randuin para completar la build. Yo creo que como build final no está mal pero bueno.
Por cierto, con mis troll builds en Garen tengo un win ratio del 70%, y no precisamente en bronce, ya que lo cojía más cuando estaba en plata.
Más que un consejo de como jugar (perdón por la inmodestia, pero creo que sé de sobra) me vendría bien un consejo sobre que jugar, es decir, que campeones debería escoger para poder carrilear fácil.Akiles_X escribió:A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.
Estoy muy acostumbrado a jugar con quintas de velocidad en todas mis builds (valoro mucho la velocidad ya que la considero un stat determinante en cualquier rol) pero sí es cierto que mis earlys como mago en mid dan asco por el poco AP que tengo. Por eso siempre juego defensivo al principio. Sé que no lo voy a matar pero al menos sé que el a mí tampoco. Luego en late me resulta bastante útil mi extra de velocidad.gominio escribió:Y por último que digas que estabas con fiebre y por eso jugabas mal.. ¿ Y por que juegas así? Luego te quedaras de que otros jueguen mal..
¿Y qué querías que hiciese? Por cierto, para mí jugar mal es cascarme un 10/5 o un resultado mediocre similar, jugar bien es cascarme un 25/0 (que es lo que me veo obligado a hacer si quiero ganar) y tirar cuatro torres.
Con que el resto de mis compañeros jugasen "mal" como yo las partidas estaban hechas.gominio escribió:Pero vamos, que lleves tantas partidas en bronce eso ya eres tu.
Una lástima que no te toquen los equipos que me tocan a mí para que me puedas comprender. Cuando sufras una racha de AFK's, trolls, ragequits como la que estoy sufriendo yo quizás entiendas lo que te digo.
Subir es mucho más difícil que bajar.por partes. las builds de mobafire son una mierda como un piano. mira solomid, probuilds o lolking. y bueno...al margen de eso...de que el frozen mallet es un item cojonudo para todos los melees...es relativo.
depende del campeon y de como vaya la partida.
si estás contra un teemo y no te haces un rostro...gl. es que no sólo es de los ítems que mejor singergizan con garen, sino que encima estás delante de un teemo
por otro lado, empieza cambiando de actitud y postura porque la que tienes no es del todo correcta. vamos, que yo tampoco tengo mucho que decir en este sentido, no soy especialmente bueno y cometo errores como el que más. y aún me queda, no mucho, sino muchísimo por aprender. eso lo tengo claro.
no digas cosas como que un 10/5 es un mal game y un 25/0 es un buen game. por qué? porque un 25/0 puede deberse a que te has enfrentado a un BV de esos del pozo profundo y que te has feedeado. y claro, por otro lado, el 10/5 te lo puedes haber currado. los scores no son tan indicativos siempre, depende de la partida. puedes salir de la lane 0/2, pero doblar el farm al rival, por ejemplo. estás más feed, tienes más ítems...lo demás sale sólo.
o puedes haber muerto gankeando el top o el bot (siendo mid) pero a cambio que el carry se haya llevado 2 kills. y si luego sigues afk farm un poco, te recuperas.
las partidas son objetivos, no scores.