sator23 escribió:Tenia machete del cazador e iba a hacerme golem. Pero lo vendi justo al final para pillar brillo cuando la partida ya estaba perdida.
Por cierto, me vi forzado a jugar jungla por los trollpicks, no porque me guste malph jungler.
Te dicen que tus runas están mal, que tus maestrías no sirven para los personajes que estás usando, que te buildeas mal a los personajes, y sólo te leo soltar excusas, que tú juegas así, que blabla, y como Saint, que la culpa es de los demás.
Yo pude salir de Madera Ponzoñosa, civ también y hasta Saint con su actitud de flamer pudo salir, aunque sea de potra o de rebote, es que tampoco hay que esforzarse mucho. Deja de cogerte tantos campeones diferentes y céntrate en una línea en la que seas competitivo. Pillate unas runas decentes y dejate de maestrías 30/0/0, céntrate en saber usar a varios campeones, varios son como mucho 10 y no de mas de 2 roles diferentes. Yo soy un inútil como adc y solo sirvo para medio y jungla.
Si me estás diciendo que vendiste el machete por la sheen porque ya estabais perdiendo es que es para echarse a llorar macho, tu actitud tiene que ser ir a ayudar a tus compañeros y no ir a saco ofensivo, el equipo enemigo tiene el triple de assists de vosotros no porque tu equipo sea mejor o peor, sino porque rammus ha ido a saco y ha hecho su trabajo perfecto.
Yo te voy a dar mis consejos, sin mal rollo, y si los quieres los pillas y si no pues nada:
-Las runas de movimiento no valen de nada siendo AP carry, si llevaras un asesino como Talon, Katarina o Diana y te dedicaras fedearte con las líneas lo entendería, (yo las tenia, pero ahora vienen con las maestrías de support) pero no es el caso.
Las runas de Armor y Magic Resist PLANAS son obligatorias, las que escalan por nivel son para gente profesional que sabe cuando meterse y salir de las TF, y eso no lo domino yo tampoco y es lo más importante que he aprendido a hacer.
-Hay campeones que aunque hagas un score perfecto NO pueden carrilear la partida. Lo siento, pero es asi, Ryze y Malzahar aunque tengann un 20 / 0 a los diez minutos no pueden tirar del carro como lo haria un Brand o un Zed o Talon. Te meten un focus y tu no puedes deletear a 2 o 3 de golpe, que es lo que hay que hacer.
Un Malphite jungla es trincar una R en el momento justo y que los demás (especialmente el adc) se lleven las kills, no tú. Con cualquier junglero hay que intentar dejarle las kills a los demás SIEMPRE.
-Las builds de tus personajes están mal, yo no voy a entrar a recomendarte pero si que voy a decir qué actitud reflejan: El mata mata. Lo siento, aunque esté manido de cojones el que gana es el que mas torres rompe, más dragones asegura, más farmea y menos muere. O dicho de otra forma:
El que menos errores comete.Y si no tio, pues aceptar que estás donde estás porque no puedes llegar a más, irte a las normales y ahorrarte disgustos, jugar por gusto y punto. Ya está, sin más, si después de casi 1000 partidas en ranked en total si sigues con la misma actitud pues yo no sé que más decirte, aparte de lo que le dije a Saintkueto: con esa actitud de profesional perdonavidas no sólo no vais a salir del elo hell sino que formáis parte de él. Yo no quiero jugadores con vuestra actitud en mi equipo.