[HO] League of Legends

Drifter_666 escribió:las partidas son objetivos, no scores.

Esta frase es para enmarcar. [tadoramo]
abarbar escribió:
Drifter_666 escribió:las partidas son objetivos, no scores.

Esta frase es para enmarcar. [tadoramo]


Pero a todos nos mas gusta decir ''me he hecho un 40/0 y he perdido por que mi equipo era noob'' que ''meh, he acabado 2/13 pero hemos ganado'' :p
La verdad es que da bastante asco ver como te quedas solo tirando torres e inhibidores mientras tu team busca la kill fácil..
sator23 escribió:La capacidad para carrilear la tengo en bronce y la tenía en plata.

Por otra parte gracias por el recital de obviedades, ha sido realmente instructivo.

por qué te pones tan a la defensiva? ese sarcasmo sobra bastante XD

serán obviedades o lo que tu quieras, pero no tienes pinta de aplicarlo demasiado. que no te he visto jugar, pero tal y como escribes aquí....pues no sé.
Drifter_666 escribió:
sator23 escribió:La capacidad para carrilear la tengo en bronce y la tenía en plata.

Por otra parte gracias por el recital de obviedades, ha sido realmente instructivo.

por qué te pones tan a la defensiva? ese sarcasmo sobra bastante XD

serán obviedades o lo que tu quieras, pero no tienes pinta de aplicarlo demasiado. que no te he visto jugar, pero tal y como escribes aquí....pues no sé.


Conozco los fundamentos de sobra, no me hacen falta esa clase de lecciones.

Si pierdo es porque lo que tú dices mi equipo no lo aplica.

Acabo de perder una partida en la que mi equipo ha fedeado a dolor pero al final, de pura potra hemos tenido la ocasión de ganar. Habíamos hecho un ACE y pusheado bastante, pero los muy idiotas no tuvieron suficiente y se pusieron a hacer baron.

Yo que había guardeado bushes sabía que el team enemigo estaba al completo esperándonos para pillarnos en las patatas y rematar la partida. Puse la ward y se les veía, gritaba por el chat y no me hacían caso, todos seguían pegándole al baron, sólo para dejarle un ace al equipo enemigo y el baron en bandeja.

Esta clase de cosas te hierven la sangre.
Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.

BYEBYE


No tengo inconveniente pero... ¿Cómo puedo hacer para grabar mis partidas?
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.

BYEBYE


No tengo inconveniente pero... ¿Cómo puedo hacer para grabar mis partidas?

LoLRecorder, te lo graba en un archivo que puedes reproducir como si estuvieras espectando, dando la ocasion de parar, ver las cosas desde otra perspectiva, mas lejos...

Por cierto, alguno de altos ELOs que mainee carry (ejem, darkpolo, ejem) que me ayude a defenderme en esa posicion? es la unica que se me resiste a tener al menos uno o dos champs que, aunque no me fedee, pueda defenderme, y cuando me toca es derrota asegurada. Estoy dispuesto a pasar replays y demas si es necesario, y si no es mucha molestia
pues entonces no entiendo tus comentarios y las cosas como 'una mala partida es 10/5'. y eso de que tus mates no aplican los fundamentos....siempre? absolutamente siempre? yo estuve en bronce y entiendo lo que decís, pero es que a todos nos pasa por igual. le puede pasar a un DII como a un S5.

yo el otro día jugué algunas rankeds (que juego poco, aunque creo que si me pusiera no tendría demasiados problemas para subir a oro). gané 1 y perdí la otra. en ambas buen rollo y tal. tengo que reconocer que la que perdí fue por culpa mía, por jugar terriblemente mal de adc. en la otra me lo marqué relativamente bien.

lo que quiero que entiendas, es que además también puede haber gente con malas partidas. y no me creo que tú no las tengas, por ejemplo. porque da la sensación de que algunos no tenéis malas partidas. y sí, lo comentabas, que tenías fiebre y habías jugado mal. pero precisamente por eso. si te sale mal la lane phase y hay otro que le está saliendo bien el game, puede pensar exactamente igual que tú. y no tendrá razón.
sator23 escribió:
hypervisor escribió:
Akiles_X escribió:A tu hoja de mago quitale las quitans de movimiento y ponle hybridas de penetracion (te ayudaran a farmear). Tambien sustituye las de resistencia por nivel por planas (si vas mas defensivo) o por ap si vas ofensivo.


Estoy muy acostumbrado a jugar con quintas de velocidad en todas mis builds (valoro mucho la velocidad ya que la considero un stat determinante en cualquier rol) pero sí es cierto que mis earlys como mago en mid dan asco por el poco AP que tengo. Por eso siempre juego defensivo al principio. Sé que no lo voy a matar pero al menos sé que el a mí tampoco. Luego en late me resulta bastante útil mi extra de velocidad.


Vamos a ver, dices que das mucho asco en early y mid por lo que te pones runas que escalan con el nivel. Te has dado cuenta cuando empiezas a amortizarlas? Es mejor tener resistencia magica plana por eso mismo. Sobre lo de la velocidad de movimiento, no te voy a decir nada porque cada uno tiene su forma de jugar, pero las hibridas son bastante utiles para farmear y harasear con AA. Luego tienes una misma hoja de maestrias para Teemo y para Jax, que deja bastante que desear porque es 30/0/0 cuando al menos Teemo no tiene una mierda de escape y necesita armor, ademas Teemo ad o hibrido suckea que da gusto. Tambien puedes ponerte las maestrias en velocidad y asi podrias ponerte las quintas hibridas que te dije.



Frank agregame!!! cawento cawento
Zinicox escribió:...


Reportado por faltas de respeto.

Por cierto, dudo mucho que tú seas capaz de ganar partidas como ésta que acabo de palmar:

Imagen

Se pasaron más tiempo insultándose entre ellos que jugando.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
mp jungla con vara de las edades. eso dice mucho, tío XD
sator23 escribió:
Zinicox escribió:...


Reportado por faltas de respeto.

Por cierto, dudo mucho que tú seas capaz de ganar partidas como ésta que acabo de palmar:

Imagen

Se pasaron más tiempo insultándose entre ellos que jugando.


Cogiendo un jungla menos useless seguro.
sator23 escribió:
Zinicox escribió:Pierdes porque eres manco y te mereces tu Elo.


Reportado por faltas de respeto.

Por cierto, dudo mucho que tú seas capaz de ganar partidas como ésta que acabo de palmar:

Imagen

Se pasaron más tiempo insultándose entre ellos que jugando.

Podra haber sido una falta de respeto, pero no le quita razon. De entrada, si llevas Malph jungla y no te haces ni un objeto de jungla (espiritu del golem, que va mejor con el) cuando vas a pasar 24/7 farmeando la jungla es no hacer nada. Y precisamente con un Malph no puedes decir que no puedes hacer carrito de eso, cuando solo necesitas tirar una buena ulti con todos alrededor para deletear a la mitad del equipo enemigo. ROA en Malph dejo de ser util hace mucho a no ser que lo lleves a medio o seas el unico AP, y ni si quiera has empezado con la sunfire (que es el core de Malph, necesitas eso y ya para hacer daño y aguantar, ya despues te vas a por trinity quizas). Por otra parte, con Malph, Shen y champs del estilo se llevan mejor con tp para acosar otras lineas, por eso no es tan worth llevarlos a jungla en lugar de top, habiendo otros junglas mucho mejores para lo mismo

Cuando aceptes de una vez por todas que necesitas aprender a buildear correctamente y que las kills no son para nada significativas, te daras cuenta de que no subes por tu culpa, no por la de tu equipo. Y te lo dice alguien que ha atravesado ELO hell (de Bronce 4 a Silver 5) jugando el 95% de las partidas de support, en menos de 100 partidas desde que me puse en serio (antes jugaba por pasar el rato, despues jugue para ganar)
Tenia machete del cazador e iba a hacerme golem. Pero lo vendi justo al final para pillar brillo cuando la partida ya estaba perdida.

Por cierto, me vi forzado a jugar jungla por los trollpicks, no porque me guste malph jungler.
sator23 escribió:
Zinicox escribió:...


Reportado por faltas de respeto.

Por cierto, dudo mucho que tú seas capaz de ganar partidas como ésta que acabo de palmar:

Imagen

Se pasaron más tiempo insultándose entre ellos que jugando.

Y no pueden tocar esos feeders en el equipo contrario en la proxima partida? O siempre estan en tu equipo y los del otro equipo son pros?
Alesso escribió:
sator23 escribió:
Zinicox escribió:...


Reportado por faltas de respeto.

Por cierto, dudo mucho que tú seas capaz de ganar partidas como ésta que acabo de palmar:

Imagen

Se pasaron más tiempo insultándose entre ellos que jugando.

Y no pueden tocar esos feeders en el equipo contrario en la proxima partida? O siempre estan en tu equipo y los del otro equipo son pros?


Por norma general ocurre así.

Por cada vez que me toca en el team "bueno" me toca 5 veces en el malo.
Y te ha tocado 463 veces el malo y 446 el bueno?

Eso no es 1 de 5 :p
Lord_Link escribió:Y te ha tocado 463 veces el malo y 446 el bueno?

Eso no es 1 de 5 :p


A veces no toca ni malo ni bueno y puedo hacer algo para ganar la partida.
sator23 escribió:Por cada vez que me toca en el team "bueno" me toca 5 veces en el malo.


Pierre Simon Laplace no aprueba este comentario.
Y entre esos teams "mediocres" y alguno bueno esporadico, siendo tu mejor que los de tu liga, no puedes subir?

XD

Edito [qmparto]
Por regla general si eras capaz de destacar en la partida los de tu equipo saben que han ganado gracias a gente como tu, pero si no eras capaz de destacar no subiras de ligar porque el sistema reconoce que es al que perteneces, fin de la historia.
Lord_Link escribió:Y entre esos teams "mediocres" y alguno bueno esporadico, siendo tu mejor que los de tu liga, no puedes subir?

XD

Edito [qmparto]


El rollo es que por ejemplo cuando tienes 0 puntos te bajan a la siguiente derrota.

Para volver a donde estabas antes necesitas al menos 4 o 5 wins seguidas.

Así es imposible.

sefirus escribió:Por regla general si eras capaz de destacar en la partida los de tu equipo saben que han ganado gracias a gente como tu, pero si no eras capaz de destacar no subiras de ligar porque el sistema reconoce que es al que perteneces, fin de la historia.


Ahora el sistema es "inteligente", tócate las narices.

Conozco a mucho manco en plata y en oro. Mancos a los que les meto 7/0 en el abismo de los lamentos en un 1 vs 1.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:Tenia machete del cazador e iba a hacerme golem. Pero lo vendi justo al final para pillar brillo cuando la partida ya estaba perdida.

Por cierto, me vi forzado a jugar jungla por los trollpicks, no porque me guste malph jungler.


Te dicen que tus runas están mal, que tus maestrías no sirven para los personajes que estás usando, que te buildeas mal a los personajes, y sólo te leo soltar excusas, que tú juegas así, que blabla, y como Saint, que la culpa es de los demás.

Yo pude salir de Madera Ponzoñosa, civ también y hasta Saint con su actitud de flamer pudo salir, aunque sea de potra o de rebote, es que tampoco hay que esforzarse mucho. Deja de cogerte tantos campeones diferentes y céntrate en una línea en la que seas competitivo. Pillate unas runas decentes y dejate de maestrías 30/0/0, céntrate en saber usar a varios campeones, varios son como mucho 10 y no de mas de 2 roles diferentes. Yo soy un inútil como adc y solo sirvo para medio y jungla.

Si me estás diciendo que vendiste el machete por la sheen porque ya estabais perdiendo es que es para echarse a llorar macho, tu actitud tiene que ser ir a ayudar a tus compañeros y no ir a saco ofensivo, el equipo enemigo tiene el triple de assists de vosotros no porque tu equipo sea mejor o peor, sino porque rammus ha ido a saco y ha hecho su trabajo perfecto.

Yo te voy a dar mis consejos, sin mal rollo, y si los quieres los pillas y si no pues nada:

-Las runas de movimiento no valen de nada siendo AP carry, si llevaras un asesino como Talon, Katarina o Diana y te dedicaras fedearte con las líneas lo entendería, (yo las tenia, pero ahora vienen con las maestrías de support) pero no es el caso.
Las runas de Armor y Magic Resist PLANAS son obligatorias, las que escalan por nivel son para gente profesional que sabe cuando meterse y salir de las TF, y eso no lo domino yo tampoco y es lo más importante que he aprendido a hacer.

-Hay campeones que aunque hagas un score perfecto NO pueden carrilear la partida. Lo siento, pero es asi, Ryze y Malzahar aunque tengann un 20 / 0 a los diez minutos no pueden tirar del carro como lo haria un Brand o un Zed o Talon. Te meten un focus y tu no puedes deletear a 2 o 3 de golpe, que es lo que hay que hacer.
Un Malphite jungla es trincar una R en el momento justo y que los demás (especialmente el adc) se lleven las kills, no tú. Con cualquier junglero hay que intentar dejarle las kills a los demás SIEMPRE.

-Las builds de tus personajes están mal, yo no voy a entrar a recomendarte pero si que voy a decir qué actitud reflejan: El mata mata. Lo siento, aunque esté manido de cojones el que gana es el que mas torres rompe, más dragones asegura, más farmea y menos muere. O dicho de otra forma: El que menos errores comete.

Y si no tio, pues aceptar que estás donde estás porque no puedes llegar a más, irte a las normales y ahorrarte disgustos, jugar por gusto y punto. Ya está, sin más, si después de casi 1000 partidas en ranked en total si sigues con la misma actitud pues yo no sé que más decirte, aparte de lo que le dije a Saintkueto: con esa actitud de profesional perdonavidas no sólo no vais a salir del elo hell sino que formáis parte de él. Yo no quiero jugadores con vuestra actitud en mi equipo.
Vale va, yo sali de Bronce5 por un milagro milagroso nomasguey. Asi que asunto solucionado, para salir de Bronce se han de alinear los astros en tu ordenador. Asunto resuelto, a otra cosa.

Cuando hay campeonatos?
Imposible?

Creo que ya te han dicho por aqui que algunos han subido sus cuentas desde madera.

Aqui tenemos a la tipica persona con mentalidad de bronce, gz, sigue asi que no creo que subas a molestarnos mas arriba [+risas]
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
sator23 escribió:
Lord_Link escribió:Y entre esos teams "mediocres" y alguno bueno esporadico, siendo tu mejor que los de tu liga, no puedes subir?

XD

Edito [qmparto]


El rollo es que por ejemplo cuando tienes 0 puntos te bajan a la siguiente derrota.

Para volver a donde estabas antes necesitas al menos 4 o 5 wins seguidas.

Así es imposible.

sefirus escribió:Por regla general si eras capaz de destacar en la partida los de tu equipo saben que han ganado gracias a gente como tu, pero si no eras capaz de destacar no subiras de ligar porque el sistema reconoce que es al que perteneces, fin de la historia.


Ahora el sistema es "inteligente", tócate las narices.

Conozco a mucho manco en plata y en oro. Mancos a los que les meto 7/0 en el abismo de los lamentos en un 1 vs 1.

No mezcles churras con merinas, ser bueno en 1vs1 tiene poco que ver en que seas diamante, platino o madera V.
Tu sigue de esa forma, que de esa forma nunca te vere por oro xD
gominio está baneado por "Game Over"
yo dejaría de escribirle nada, se lo toma todo a la defensiva ..

Una pregunta, cuales son los objetos que siempre deberia comprar para Evelyn?
gominio escribió:Una pregunta, cuales son los objetos que siempre deberia comprar para Evelyn?


Le iban a retocar algunas habilidades creo, asi que la build puede que cambie en breve, pero una evelyn jungla tiene como esenciales "espítitu del fantasma espectral", "botas de hechicero" y "tenaza".
gominio escribió:yo dejaría de escribirle nada, se lo toma todo a la defensiva ..


Me dais consejos en tono ofensivo que son sólo críticas destructivas en torno a cosas que sé perfectamente. Llevo más de mil partidas y no soy ningún novato. Normal que me lo tome mal, que quieres que te diga.

La verdad es que el juego ya me da igual, me voy a poner a hacer el tonto hasta acabar en bronce 5.
Tienes casi el mismo numero de victorias que de derrotas por lo que estas en tu liga, asumelo.

Alguien sabe si hay una competicion en streaming esta tarde/noche?
gominio está baneado por "Game Over"
abarbar escribió:
gominio escribió:Una pregunta, cuales son los objetos que siempre deberia comprar para Evelyn?


Le iban a retocar algunas habilidades creo, asi que la build puede que cambie en breve, pero una evelyn jungla tiene como esenciales "espítitu del fantasma espectral", "botas de hechicero" y "tenaza".


Ah ok yo aparte lo compro el gorrete.. Angel guardian , zhonya y ya depende de si merece la pena la partida le compro el cetro abisal o no
sator23 escribió:
La verdad es que el juego ya me da igual, me voy a poner a hacer el tonto hasta acabar en bronce 5.


Ese es el espíritu. Me da igual este juego, asi que soy un rebelde, gasto mi tiempo en jugar a algo que no me gusta porque chincho a los demás. cawento
sator23 escribió:
Zinicox escribió:...


Reportado por faltas de respeto.

Por cierto, dudo mucho que tú seas capaz de ganar partidas como ésta que acabo de palmar:

Imagen

Se pasaron más tiempo insultándose entre ellos que jugando.

Entro al hilo veo vara de la edades en malphite y filo infinito en garen. OK

Luego la gente se pregunta porque esta en bronce. OK

Mirando builds en páginas que no valen para nada y diciendo que no ganan por los equipos. OK

Evelynn jungla a día de hoy tiene pocas formas de buildeartela, pero la mejor manera es esta: Botas de hechicero, objeto nuevo para ap, tenaza, aquí ahora tendras que elegir si llevan doble ap abyssal primero y luego zhonya si no llevan doble ap zhonya, luego después de esto yo tiraria por algo más de supervivencia una GA o Rilay.
abarbar escribió:
gominio escribió:Una pregunta, cuales son los objetos que siempre deberia comprar para Evelyn?


Le iban a retocar algunas habilidades creo, asi que la build puede que cambie en breve, pero una evelyn jungla tiene como esenciales "espítitu del fantasma espectral", "botas de hechicero" y "tenaza".

Ya ha dejado de usarse el lagarto antiguo para Evelynn? Hace mucho que no la juego, pero en la temporada pasada te ponias eso y hacias puns of dmg siin que se escapara nadie con el dot que dejaba la Q

Por cierto, que se ha perdido en el olvido, alguien de alto elo que me ayude a mejorar de adc? Yo puedo enseñar a supportear un poco si es necesario, que basicamente quiero aprender que necesita el carry en cada momento para hacer mejor mi labor de support y tal vez sea una buena experiencia conocer las limitaciones de cada una de las posiciones para saber hasta donde llegar si eres la contraria
yo de adc soy un poco malete, aunque tengo mis partidas. lo fundamental es el posicionamiento. un buen carry siempre sabrá posicionarse. eso es lo básico...poco más puedo decir porque no maineo carry.

lo típico de 'quedarse atrás' y 'pegar desde fuera'.
sator23 escribió:Me dais consejos en tono ofensivo que son sólo críticas destructivas en torno a cosas que sé perfectamente. Llevo más de mil partidas y no soy ningún novato. Normal que me lo tome mal, que quieres que te diga.

La verdad es que el juego ya me da igual, me voy a poner a hacer el tonto hasta acabar en bronce 5.

La mayoría (no voy a decir nadie para no pillarme los dedos) te están diciendo cosas constructivas. Te están diciendo que Mobafire no es un buen sitio para fijarse en guías, que mires mejor en otros sitios como solomid.
Aquí va un comentario constructivo: La próxima vez que juegues con Garen sigue una guía de esta página: http://www.solomid.net/guide?champ=gare ... d=0&sort=3

Acabas de jugar una partida con Udyr, y te has hecho Wit's End, cuando ellos no tenían apcaster y te has hecho hidra y trinity, siendo jungla. De nuevo, mira estas guías, no se parecen mucho a cómo tú lo construyes.
En mi opinión, deberías de tener más páginas de runas y más páginas de maestrías (estas son gratis, mira los personajes que más usas y create una para cada personaje y alguna genérica para AP/AD/Jungla/Top/Support).
Sinceramente creo que leerás esto, dirás que te estoy atacando y no me harás el más mínimo caso. Yo te digo que el principal problema de los que estáis en bronce, es que creéis que no es vuestra culpa, cuando sí que lo es.

BYEBYE
Filo infinito en garen es una opcion muy viable porque los criticos se aplican al spin to win , al igual que la black cleaver.

Pero bueno yo paso de dar consejos ya en este hilo.
vidgerey escribió:Filo infinito en garen es una opcion muy viable porque los criticos se aplican al spin to win , al igual que la black cleaver.

Pero bueno yo paso de dar consejos ya en este hilo.


Más que viable yo diría que es básico ¬¬
_Frank_ escribió:...


¿Solomid es siempre mejor que Mobafire? ¿Qué páginas ofrecen las mejores guias?

Zinicox escribió:Todas las webs son mejores que Mobafire en comparación


Entonces he estado haciendo el idiota desde la Season 2

civ escribió:De las guias de Solomid y Lolking siempre puedes fiarte, ya que...


Muchar gracias Civ, lo tendré en cuenta
Ryo Dragoon escribió:
_Frank_ escribió:...


¿Solomid es siempre mejor que Mobafire? ¿Qué páginas ofrecen las mejores guias?


Todas las webs son mejores que Mobafire en comparación
Ryo Dragoon escribió:
_Frank_ escribió:...


¿Solomid es siempre mejor que Mobafire? ¿Qué páginas ofrecen las mejores guias?

De las guias de Solomid y Lolking siempre puedes fiarte, ya que en la primera lo ponen y en la segunda se ve en que Elo esta y cual es el ratio de victorias/derrotas con el personaje del que ha escrito la guia, asi que te da mas motivos para confiar. Ademas, en las dos hay guias de profesionales (en LolKing por ejemplo hay una guia de Leona hecha por Krepo, y el SoloMid hay varias de los de TSM)
Este video resume perfectamente lo que he leido las últimas páginas

http://www.youtube.com/watch?v=NimqC9pnFoo

dejadle ya, no hay más ciego que el que no quiere ver
gominio está baneado por "Game Over"
http://www.lolking.net/summoner/na/25366874#history
Joder XD

Este esta haciendo streaming de bronze a challenger

La cantidad de paginas no pasa nada, las que tiene son suficientes en bronce, lo que pasa que no estan bien
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:http://www.lolking.net/summoner/na/25366874#history
Joder XD

Este esta haciendo streaming de bronze a challenger

La cantidad de paginas no pasa nada, las que tiene son suficientes en bronce, lo que pasa que no estan bien


Si, pero acaba de plantarse en Gold I camino de platino ganando el 80% de sus partidas y con esos scores, por mi como si juega sin runas.
No debí volver a jugar hoy [triston] . Cojo Nasus top y ellos de último pick cogen a Teemo. Todo mi equipo se caga: te va a matar, babisit top, por favor no fedees, tienes que farmear la q... Un spam a lo bestia, y yo diciéndoles que tranquilos, que he jugado contra muchos teemos siendo yo Nasus. Mato a Teemo una vez, farmeo sin problemas, veo que los de bot se van muriendo y llegamos al minuto 20, yo 2-0 y la vayne de bot rival 13-0. Jugando contra Caitlyn y Annie, ¿cómo coño una Vayne mata a esa línea? Pues pasó, y por supuesto flameando. Diosss.
gominio está baneado por "Game Over"
ShadowCoatl escribió:
gominio escribió:http://www.lolking.net/summoner/na/25366874#history
Joder XD

Este esta haciendo streaming de bronze a challenger

La cantidad de paginas no pasa nada, las que tiene son suficientes en bronce, lo que pasa que no estan bien


Si, pero acaba de plantarse en Gold I camino de platino ganando el 80% de sus partidas y con esos scores, por mi como si juega sin runas.


Hombre, el no tiene ninguna ventaja a nosotros.
64731 respuestas