[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
la gracia es verlos quejar sin empezar el juego XD

Ahora mismo acabo de jugar una, y de dos que me fijo ( del equipo contrario) uno brand con algunas runas de ad, el top que era español es el que me hizo más gracia con su " en construcción" asi se llamaba la pagina de las runas.. obviamente no tenia ni la mitad XD
A mi lo que me da mucha rabia es la gente que mata a un rival que se acaba de caer, o tuvo problemas con la conexión y acaba de entrar a min 10 con nivel 1 y van a machete a por el.
Me parece algo bastante sucio. No dejarle una ventaja aunque sea mínima.

O cuando se cae el support/Adc y se hace 2v1 y van de forma descarada a por el, ya que son 1 menos darle algo de free farm, así la partida tendrá algo de emoción.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leanne escribió:A mi lo que me da mucha rabia es la gente que mata a un rival que se acaba de caer, o tuvo problemas con la conexión y acaba de entrar a min 10 con nivel 1 y van a machete a por el.
Me parece algo bastante sucio. No dejarle una ventaja aunque sea mínima.

O cuando se cae el support/Adc y se hace 2v1 y van de forma descarada a por el, ya que son 1 menos darle algo de free farm, así la partida tendrá algo de emoción.


Yo mi opinión sin ánimo de ofender es que tener "honor" por llamarlo de algún modo en un juego es un tanto... no sé como definirlo. Éste juego va de aprovecharse de los fallos, y si ves que alguien ha muerto 4 veces y sigue haciendo el jambo en línea sin flash pues claro que vas a machete, igual que cuando te das cuenta de que son 4 al cabo de un rato (antes el juego te avisaba, menos mal que lo cambiaron) pues regrupas y fuerzas objetivos. Y si uno llega tarde y es lvl 1 pues se le deletea como a todo hijo de vecino, pero en el fondo no deja de ser un juego con sus desconexiones, lagazos y caídas.

¿Que vas a hacer entonces? ¿Afk farm? ¿Dejas de asegurar objetivos? Yo lo más "loable" que he hecho en una partida es decir por el all que como tienen 2 afk vamos todos a pushear medio que solo han pasado diez minutos más que nada por ser considerado con no hacer perder el tiempo a los demás.

Pero es que a mí ese "honor" no me parece coherente. Tú como jugador responsable tienes que minimizar los efectos de lo que te pueda pasar, se te puede ir la luz, puedes tener un lagazo puntual o una desconexión, a todos nos ha pasado. Lo que no puede ser, es ver a gente que a los diez minutos de partida, te dicen "sorry me voy a cenar", "I need to leave" o que tienen 10000 ms desde hace varias partidas y se siguen metiendo a ranked. Pues honor ninguno, sólo ganas de fastidiarles la experiencia de juego a los demás porque te da la gana, como quien va con runas de tier 2 o se coge un campeón por primera vez.
Hola gente, se me ha ocurrido una cosa, para evitar esos "trolleos" en la seleccion de campeon en las partidas (tanto rankeds como normales), pero que obviamente lo tienen que plantear en riot.

Y es facilmente, que tras terminar la seleccion de personajes, te dejen como 10-20 segundos, para preguntarte si estas deacuerdo con la formacion. en plan, que 4 cogen su rol, y el que falta va e instalockea.
O el que no respeta el first pick, y coge lo que quiere, etc.

Seria como una votacion tipo Surrender, si todos estan deacuerdo, pues la partida empieza, y si de 5, hay 2-3 que no estan deacuerdo, pues se cancela y se vuelve a la cola.

Que pensais, es viable?
Con ese método te tirarías dos vidas para empezar a jugar XD Siempre hay algún listo por desgracia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-No soy mid me salgo.
-Me cae mal el capullo flamer, me salgo.
-Buff... Kassadin, Riven, Blitzcrank, Zed, Eve, Teemo en el equipo enemigo... me salgo.
-Last pick... me salgo.
-No me dejan ir con mi premade, me salgo.
-El ADC no se trinca flash, me salgo.
-Mi suport es teemo con Revivir y Teleport, me salgo.


Yo dije algo parecido hace tiempo y lo veo poco viable XD
gominio está baneado por "Game Over"
como bien dije antes, NA se cae y a los 5 minutos arreglado, y aqui...
Me está costando mucho subir a gold... [snif]
Algún Silver I por aquí para premade??
Yo estoy empezando a comprender por que perdia un huevo de partidas cuando supuestamente mi equipo tenia ventaja.

Y es que la gente no sabe que hacer una vez llegan a la ultima torre antes de entrar ya a por un inhibidor y se quedan 5 minutos en mid sin hacer nada hasta que a un lumbreras se le ocurre iniciar debajo de su torre o pro moves de ese tipo.

Estoy aprendiendo mucho yendo de Support, como que lo veo todo mas claro
No me deja entrar... esta caido el server? [buuuaaaa]
Si, parece que esta el server caido.

Donde se recoge la skin gratis?
Saintkueto escribió:Si, parece que esta el server caido.

Donde se recoge la skin gratis?

Vaya! alguien sabe algo? [boing]

Suelo jugar y poco y si encima coincide con que dan una skin, pues oye! apetece xD
goldur escribió:
Saintkueto escribió:Si, parece que esta el server caido.

Donde se recoge la skin gratis?

Vaya! alguien sabe algo? [boing]

Suelo jugar y poco y si encima coincide con que dan una skin, pues oye! apetece xD


Jajajaja nah es coña... Esque cuando les peto en china creo que fue, les dieron una skin de Sona y tal.

Aqui ni agua
Yo tampoco puedo entrar... para un día que llego con tiempo para jugar va y peta...
Saintkueto escribió:
goldur escribió:
Saintkueto escribió:Si, parece que esta el server caido.

Donde se recoge la skin gratis?

Vaya! alguien sabe algo? [boing]

Suelo jugar y poco y si encima coincide con que dan una skin, pues oye! apetece xD


Jajajaja nah es coña... Esque cuando les peto en china creo que fue, les dieron una skin de Sona y tal.

Aqui ni agua

Pues vaya! jajaja como hace tiempo dieron a Alistar gratis(por no se que de Facebook) pensaba que ahora tambien habia alguna ofertilla xD

Zeick escribió:Yo tampoco puedo entrar... para un día que llego con tiempo para jugar va y peta...

Me esta pasando lo mismo [triston]
gominio está baneado por "Game Over"
si hiciesen eso tendria todas las skins del juego.
Yo tambien he intentado entrar y nada, mi skin y el personaje si no lo tengo me lo pueden enviar a mi cuenta: drkcid gracias ;)

Desgraciadamente esto no es USA (dieron RP una vez) ni asia (sona+skin)
Que yo sepa esta caido NA y EUW.
Se comenta que lo ha tumbado un tal DeepTrolling
gominio está baneado por "Game Over"
se dice que lo han hackeado ! y el panthomlord hablando con los que lo que hicieron XDD.
gominio escribió:se dice que lo han hackeado ! y el panthomlord hablando con los que lo que hicieron XDD.


Esque parece ser que el hacker esta petando todo a lo que juega Phantomlord
Saintkueto escribió:Flipas... La que estan montando y la de pasta que se esta llevando el Phantomlord


Pero todo el mundo le esta viendo porque han dicho que si pierde tiran el dota 2 [666]
Flipas... La que estan montando y la de pasta que se esta llevando el Phantomlord
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Flipas... La que estan montando y la de pasta que se esta llevando el Phantomlord


Jaja si, 70k viewers y suscripciones cada minutos XDD
Hola!

Después de ver el canal de fiss mortune siento que es más difícil encontrar partidas de pros jugando support (al que se le da más atención es al carry).

¿Algún buen tip o sitio donde pueda aprender o partidas explicativas aprovechando los días libres?

Gracias!
Akiles_X escribió:Esta es la cuenta de DerpTrolling

https://twitter.com/DerpTrolling


Siguiendo, 1: PhantomL0rd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que le ha dado la neura y ha tirado también la web de EA, así, porque le ha salido de los cojones xDDDDDDDD.

http://www.ea.com
Metalhead escribió:
Akiles_X escribió:Esta es la cuenta de DerpTrolling

https://twitter.com/DerpTrolling


Siguiendo, 1: PhantomL0rd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ve que le ha dado la neura y ha tirado también la web de EA, así, porque le ha salido de los cojones xDDDDDDDD.

http://www.ea.com


y Battle.net xD


EDIT: Dota Down!
pero que esta pasando¡¡¡¡¡¡¡
"A guy or a group called DERP is apparently DDoSing League of Legends NA/EU/OCE servers. He also took down Dota 2, Club Penguin, Battle.net, EA.com. He's taking down whatever game Phantoml0rd is playing (or perhaps, trying to play rofl). Most recent event is Phantoml0rd playing on OCE with stream fans and he took it down."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la gente esta mal de la cabeza. mae mia xDDD
peroo que pasaaaa xDD que no me entero solo se que no me deja jugar o no se que p...s xD
joer si alguien hace una traduccion wena oresumida seria la po..a
markinilla escribió:joer si alguien hace una traduccion wena oresumida seria la po..a


Un pavo está tirando todos los juegos a los que juega PhantomL0rd. Lo va siguiendo por el stream y peta todo juego al que entre.
Que no se meta al POE, que es lo único que me queda ya
Metalhead escribió:
markinilla escribió:joer si alguien hace una traduccion wena oresumida seria la po..a


Un pavo está tirando todos los juegos a los que juega PhantomL0rd. Lo va siguiendo por el stream y peta todo juego al que entre.


jajaja de lujo muchas gracias eso si el otro el que peta todo es el puto amo

de todas formas alguien a pensado que el que lo hace es el mismo gacho.... por que se le estan suscribiendo a la pagina mogollon de gente y quieras que no son 5 dolares cada una..........
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La policía está en casa de Phantom Lord O_o :

Imagen

Por lo visto acudieron por una "situación con rehenes" XD
gominio está baneado por "Game Over"
Que comico todo, uno forrandose en su casa con el streaming. Y los otros jodiendose, sera cierto que fue la policia?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Que comico todo, uno forrandose en su casa con el streaming. Y los otros jodiendose, sera cierto que fue la policia?


Yo creo que el chaval está aprovechando para hacerse mas publi gratis, aunque tampoco descarto semejantre trolleada XD

Vamos, tampoco me lo imagino escribiendo eso por el streaming como si nada.
5$ por suscripción???
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solo NA está offline ahora mismo, eso si, yo si fuera vosotros no me metia a rankeds hasta mañana por la noche [+risas]
jajaa que grande el gaxo o que tonto los otros ya que le han dado una publi aun gaxo qyue yo no lo conocia xzDD
Se ve que alguien envio a la policia a casa de PL por una "situacion con rehenes" twitch le ha chapado el stream por que alguien entro en su cuenta antes, EUW esta up btw.


por cierto hay por ahi un pastebin con los datos de un tipo de los derptrolling y su familia, por si os interesa.
ese gacho ya se puede cambiar de todo xD
vaya se ha liado, estoy flipando. entro a twitch y veo a PL a estas horas con 140k de viewers, cuando a esta hora no suele streamear... y menudo lio hay montado!
64731 respuestas