[HO] League of Legends

@Sator23 No, que va.


Bueno chavales os dejo unos datos curiosos para que los veais http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

voy a concluir diciendo que el ELO funciona, y con una muestra suficientemente grande acaba colocando a todo el mundo en su sitio si no me creeis id a mirar lo que es el Elo, que no es ni mucho menos una cosa que hayan inventado en Riot, os vuelvo a decir que se puede carrear jugando de manera egoista (es un hecho no una opinion) y quisiera remarcar que no pasa nada por estar en Bronce, Plata,Oro Platino o Diamante, siempre tienes cosas que aprender y que mejorar (a no ser que seas WildTurtle) que nadie se sienta ofendido ^_^.

Yo chapo ya, nos vemos el año que viene.

Feliz año nuevo jovenes! :D


@Akiles_X XDDDDDDDDDDDDDDD, el lolrecorder es como las relaciones, a veces va y a veces no yo lo tengo funcionando y no se como X)
ShadowCoatl escribió:
Una cosa es un tio que tiene menos de 15 victorias y se posiciona segun las 10 partidas que haga y otra cosa es un tio como tú que tiene 1000 partidas en ranked y no es capaz de salir de Wood III.



Es que el no ve eso, el solo ve lo que le interesa ver. Asi que lo mejor sera no hacerle caso, ya se cansara de llorar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno pues nada chavales, feliz año! Fedead mucho y que os sea leve.
Pues nada, acabo el año en plata 5 gracias a la mierda de gente que puebla este juego.

Feliz año.

En relacion al grafico este: http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

Algo mal estara haciendo riot para que siempre haya mas gente en 5 y 1 que en el resto
Muchas veces este sistema de ligas funciona, el problema es que el actual oro es como si fuera plata o bronce de la S2.
Saintkueto escribió:Pues nada, acabo el año en plata 5 gracias a la mierda de gente que puebla este juego.

Feliz año.

En relacion al grafico este: http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

Algo mal estara haciendo riot para que siempre haya mas gente en 5 y 1 que en el resto

Efectivamente, Riot está haciendo algo mal y es que no se puede bajar de liga. Se quedan en la división V de por vida en vez de poder bajar a la I de la Liga anterior e intentar volver a subir. Menos mal que para la S4 eso cambia.
No suelo hablar mucho por el hilo, pero siempre lo sigo, a ver si algún día echo con vosotros.

Feliz año.
ese grafico muestra totalmente el fallo de no bajar de division, es increible en silver y oro
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Pues nada, acabo el año en plata 5 gracias a la mierda de gente que puebla este juego.

Feliz año.

En relacion al grafico este: http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

Algo mal estara haciendo riot para que siempre haya mas gente en 5 y 1 que en el resto

Efectivamente, Riot está haciendo algo mal y es que no se puede bajar de liga. Se quedan en la división V de por vida en vez de poder bajar a la I de la Liga anterior e intentar volver a subir. Menos mal que para la S4 eso cambia.


Eso es uno de los problemas si. Y el otro es el atasco en las divisiones 1, que se soluciona subiendo mas lento en todas las anteriores
Silver! Silver! Silveeeer! Al fin lo conseguí!! ;)

Imagen
maberalc escribió:Silver! Silver! Silveeeer! Al fin lo conseguí!! ;)

Imagen


Enhorabuena!
No es por nada, pero como ya lleva unos cuanto días por aquí con la misma actitud, dejo alguna info del usuario Sator23, para que vayáis pensándoos si seguir "ayudándolo" (porque para él los consejos son ataques, y su realidad esta totalmente distorsionada). Pues bueno, el y otro usuario llamado Atmósfera Protectora, llevaron hasta limites insospechados el flameo y el rageo en medio foro de Miscelanea, principalmente con temas políticos. Se dice y se comenta que postean bajo comisión del PP. La verdad es que me hacían gracia sus comentarios, y como evadían hasta el limite el reporte y la expulsión. Para muestra, un botón:
hilo_se-dispara-consumo-de-papel-higienico-en-el-pp-barcenas-a-la-carcel_1911608_s1090
Bueno, en verdad si buscáis su nick en Google solo encontrareis frases e hilos para enmarcar.

Así que, por favor, no le ayudéis, el no lo haría...

Por cierto, ya lo has vuelto a conseguir, has llegado a mantener otro hilo entre los más activos de la portada de nuevo durante unos días. Recoja aquí su pin.


Pd.: Si no te gusta el juego y/o los jugadores, no juegues, y si en más de mil partidas no te has dado cuenta...

Por cierto, feliz año nuevo a todos los loleros!
Yo ya conocía a sator23, sé quién es, y por eso mismo sigo hablando con él, tiene que darse cuenta que no lleva razón
De nuevo, sator, estás pecando de soberbia. No, las estadísticas de la última imagen no demuestran que merezcas plata/oro o incluso subir a la división que has subido. Esa imagen demuestra que sigues creyendo que matar más es ser mejor y eso no es así. En tu partida hay una soraka full ap que muy probablemente le haya jodido a la linea a Caitlyn llevándose las muertes. Hay un chino y un Renekton que han jugado support mode y una Caitlyn bastante useless. En el equipo contrario hay 3 personas que han muerto el doble de lo que han matado y los que han quedado en positivo en muertes han dado muchas muertes, por no contar que sólo una persona llevaba malla de espinas. Es decir, los números dicen que la gente se tiraba a lo loco, y eso para los asesinos es genial, porque entran y salen sin problema.
Para terminar diré, la imagen es bonita, pero no me dice que seas bueno, sólo que has matado mucho. Ponme aquí replays de tus partidas, no sólo de las que ganas, de hecho, no de las que tú elijas, sino de las que toquen aleatoriamente o sino, di cuando vas a jugar, que creo que lolnexus da la opción de hacer streaming. Mientras que no hagas eso no podré decirte que tu nivel de jugar es más alto del de la liga en la que estás (en mi opinión siempre, of course).
Un último detalle, si tanto te gusta el 1vs1, deberías dejar las ranked y jugar sólo duelos, te evitarías muchos comederos de cabeza.
Pd. No has dicho nada de la partida que has hecho con Hecarim, esa supongo que no interesa.

BYEBYE
maberalc escribió:Silver! Silver! Silveeeer! Al fin lo conseguí!! ;)

Imagen


Preparate [+risas]
_Frank_ escribió:Pd. No has dicho nada de la partida que has hecho con Hecarim, esa supongo que no interesa.


Entré a los 7-8 minutos de partida por un crasheo del PC. Obviamente así no vale.
Grabalas con el lolrecorder. Yo también he hecho estadísticas y rachas heavys y no soy bueno para nada.
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Pd. No has dicho nada de la partida que has hecho con Hecarim, esa supongo que no interesa.


Entré a los 7-8 minutos de partida por un crasheo del PC. Obviamente así no vale.

Fíjate, eso no interesa, no? Pero ten en cuenta que igual ahora otro del foro viene a hablar de los jugadores a los que se les crashea el pc y les hacen perder las partidas...

BYEBYE
Saintkueto escribió:
maberalc escribió:Silver! Silver! Silveeeer! Al fin lo conseguí!! ;)

Imagen


Preparate [+risas]


Tampoco es para tanto! Yo pase por plata sin pena ni gloria xDD
Yo he sufrido como tu sator [+risas] Salir de bronce fue un jodido infierno.

Pero haz caso y pasa un replay, que seguro que te ayudan [+risas]
andawi escribió:Tampoco es para tanto! Yo pase por plata sin pena ni gloria xDD


Yo estoy viendo cada cosa en plata... Que ni bronce 5 [+risas]
_Frank_ escribió:
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Pd. No has dicho nada de la partida que has hecho con Hecarim, esa supongo que no interesa.


Entré a los 7-8 minutos de partida por un crasheo del PC. Obviamente así no vale.

Fíjate, eso no interesa, no? Pero ten en cuenta que igual ahora otro del foro viene a hablar de los jugadores a los que se les crashea el pc y les hacen perder las partidas...

BYEBYE


Gracias al dichoso Lolrecorder, ya ves tú.

Lo he tenido que desactivar porque nada más empezar la partida siempre me tira de ella.
Bueno señores,otro que acaba de salir de bronze hoy mismo,ya soy plata =D.

La verdad esque cuando empece a jugar rankeds me situaron en bronce II/III (no lo recuerdo).

Por aquel entonces era bastante malo (aun lo sigo siendo xD),pero cuando vi que me situaron en bronze vi que aun no tenia nivel suficiente para jugar rankeds,y me volvi para las partidas normales,a seguir aprendiendo y poco a poco he retomado las rankeds y despues de pocas partidas (tendre unas 50 rankeds) he conseguido salir de bronze.

Todavia me queda muchisimo por aprender,y para eso estamos aqui.

Nunca me ha gustado jugar de ADC,y ultimamente es de lo que mas juego y he "carrileado" bastantes partidas en ranked,aunque todavia tengo que mejorar mucho mi farmeo en linea y mi posicionamiento en TF,pero poco a poco.

Para los que crean que salir de bronze es mision imposible,yo les recomiendo que al menos juegen en duo con algun amigo,por muy inutiles que sean los de tu equipo entre 2 podeis carrilear una partida perfectamente.

Por cierto,se admiten consejos sobre como jugar bien un ADC,suelo jugar mucho a Sivir y MF,ya que esta ultima tiene muy buena ulti para las TF,me suelo hacer el Last Whisper de los promeros items para hacer el maximo daño posible con la ulti.

Suerte para la gente de bronze,que no piensen que es imposible salir.
sator23 escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, eso de que los jugadores de bronce y plata son malos... Cuando juego normales con un colega oro 4 suelo ganarles la linea la mayoria de las veces.

Otra cosa es que se note que ellos llevan un tempo mejor y saben que es lo que tienen que hacer mejor que yo


Por mucho bronce III que sea, la mayoría de oros y platas que conozco son absolutamente incapaces de hacer cosas así.

Imagen
Imagen


Bueno _Frank_, supongo que esto sí es para ti carrilear y hacerse la partida sólo, ¿no?

PD: Sigo sin poder grabar bien, tengo el programa abierto y guarda registro de las partidas pero parece que no funciona bien.

Los resultados no son solo las kills. Baja mas abajo, donde pone "Otros". ¿Que ven mis ojos? ¿Torretas destruidas? ¿Inhibidores destruidos? ¿Cosas que realmente deciden el resultado de una partida? Oh, vaya sorpresa, Caitlyn, con un score de 6/12, ha destruido tres torretas mas que tu, ha tirado una linea entera y otra torre mas. Pero oye, que el que se lo ha currado has sido tu porque eres un serial killer
civ escribió:
sator23 escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, eso de que los jugadores de bronce y plata son malos... Cuando juego normales con un colega oro 4 suelo ganarles la linea la mayoria de las veces.

Otra cosa es que se note que ellos llevan un tempo mejor y saben que es lo que tienen que hacer mejor que yo


Por mucho bronce III que sea, la mayoría de oros y platas que conozco son absolutamente incapaces de hacer cosas así.

Imagen
Imagen


Bueno _Frank_, supongo que esto sí es para ti carrilear y hacerse la partida sólo, ¿no?

PD: Sigo sin poder grabar bien, tengo el programa abierto y guarda registro de las partidas pero parece que no funciona bien.

Los resultados no son solo las kills. Baja mas abajo, donde pone "Otros". ¿Que ven mis ojos? ¿Torretas destruidas? ¿Inhibidores destruidos? ¿Cosas que realmente deciden el resultado de una partida? Oh, vaya sorpresa, Caitlyn, con un score de 6/12, ha destruido tres torretas mas que tu, ha tirado una linea entera y otra torre mas. Pero oye, que el que se lo ha currado has sido tu porque eres un serial killer


Que no le des el last hit a la torre no quiere decir que no ayudes a tirarlas.

La torre que tiré yo fue la mía de medio, y las torres que ha tirado Cait han sido conmigo pegándole al lado.

¬¬

Hago más daño y llevo más kills que el resto de mi equipo junto y seguís banalizando mis resultados.

De coña.
maberalc escribió:Silver! Silver! Silveeeer! Al fin lo conseguí!! ;)

Imagen


Enhorabuena. Espero que sigan los ascensos [oki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Felicidades a los que habeis subido recientemente a plata, como yo ;)

Yo creía que no se podía y ya estoy a mitad de camino de Silver II.
maberalc escribió:Silver! Silver! Silveeeer! Al fin lo conseguí!! ;)

Imagen


Felicidades, el mes que viene vas para Bronce de nuevo
Enhorabuena a los que habeis subido. Yo despues de que terminara la season deje las ranked (en SV 79 LP) esperando a que empiece año nuevo para ir adaptandome a los nuevos cambios y salir a ranked de nuevo apuntando a diamante (hay que apuntar alto como dicen por ahi, espero terminar el año en platino al menos, ya que, aunque empece en BIV, salir de ahi cuando me puse fue un paseo, y espero ir mejorando conforme siga subiendo sin bajar como he hecho hasta ahora)

Sin mas, queria desearos a todos un feliz año nuevo, y que cumplais todos esos propositos que poneis cada año, ya sea llegar a diamante o decirle algo por fin a esa persona especial, o dejar algun vicio... lo que sea. Pasadlo bien y nos veremos en la grieta el año que viene!
gominio está baneado por "Game Over"
Volvio el hacker de nuevo?? XD Que vida mas aburrida debe de tener. Aunque tampoco iba a jugar, en fin, feliz año a todos y que los reyes os traigan más elo
gominio escribió:feliz año a todos y que los reyes os traigan más elo


El Elo boosting es motivo de ban [sonrisa].
Melias escribió:
gominio escribió:feliz año a todos y que los reyes os traigan más elo


El Elo boosting es motivo de ban [sonrisa].

Baneo a Baltasar por eloboost a Gaspar xD
sator23 escribió:Que no le des el last hit a la torre no quiere decir que no ayudes a tirarlas.

La torre que tiré yo fue la mía de medio, y las torres que ha tirado Cait han sido conmigo pegándole al lado.

¬¬

Hago más daño y llevo más kills que el resto de mi equipo junto y seguís banalizando mis resultados.

De coña.


A ver, no te líes, tienes buenos scores y eso siempre dice algo. Evidentemente manco no eres, y saldrás de bronce sin muchos problemas, es sólo cuestión de tiempo. Está claro que a Talón ya le has cogido el punto, así que sigue así y pronto te plantarás en plata.

Un saludo a todos y feliz año nuevo. :)
abarbar escribió:
sator23 escribió:Que no le des el last hit a la torre no quiere decir que no ayudes a tirarlas.

La torre que tiré yo fue la mía de medio, y las torres que ha tirado Cait han sido conmigo pegándole al lado.

¬¬

Hago más daño y llevo más kills que el resto de mi equipo junto y seguís banalizando mis resultados.

De coña.


A ver, no te líes, tienes buenos scores y eso siempre dice algo. Evidentemente manco no eres, y saldrás de bronce sin muchos problemas, es sólo cuestión de tiempo. Está claro que a Talón ya le has cogido el punto, así que sigue así y pronto te plantarás en plata.

Un saludo a todos y feliz año nuevo. :)


Siempre y cuando el matchmaking no se la juegue...
sator23 escribió:Que no le des el last hit a la torre no quiere decir que no ayudes a tirarlas.

La torre que tiré yo fue la mía de medio, y las torres que ha tirado Cait han sido conmigo pegándole al lado.

¬¬

Hago más daño y llevo más kills que el resto de mi equipo junto y seguís banalizando mis resultados.

De coña.

Pero eso no lo sabemos nosotros. Si sólo pones esas capturas como pruebas, esas capturas dicen que tu matas mucho, pero no haces mucho por conseguir objetivos. ¿Ves por qué no nos fiamos de esas capturas y pedimos replay's para ver la partida completa? Igual has sido tú el que ha dejado todas las torres e inhibidores a 1 hit y el resto los ha terminado, pero si no pones replay's no puedes certificar que eso sea así.

BYEBYE
Aqui todo el mundo dice que es bueno porque mata, y los demas son trolles o mancos...

Los supports estamos MUY infravalorados, al igual que los junglers, que tienen que ir de aqui para alla a salvar el culo a las lineas, y encima si no lo haces bien se quejan!!! porque no se quejan ellos de no poner wards y encima seguir muriendo mil veces??

Cuando un carry hace dobles o triples, todo el mundo GJ, pero cuando el support salva 3 vidas, nadie dice nada.

Es una gran pena lo de este juego.
Gryphuz escribió:Aqui todo el mundo dice que es bueno porque mata, y los demas son trolles o mancos...

Los supports estamos MUY infravalorados, al igual que los junglers, que tienen que ir de aqui para alla a salvar el culo a las lineas, y encima si no lo haces bien se quejan!!! porque no se quejan ellos de no poner wards y encima seguir muriendo mil veces??

Cuando un carry hace dobles o triples, todo el mundo GJ, pero cuando el support salva 3 vidas, nadie dice nada.

Es una gran pena lo de este juego.


¿En serio nunca te han agradecido el apoyo en bottom? ¿ni siquiera el adc por un stun o slow crucial para anotarse el tanto?
Anda que no da gusto tener un supp en tu línea que sabe lo que hace y que sabe cuando hacerlo. Yo siempre lo agradezco.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Anda que no da gusto tener un supp en tu línea que sabe lo que hace y que sabe cuando hacerlo. Yo siempre lo agradezco.

BYEBYE


Muy pocos. Hay muchos más flames que alabanzas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aqui todo el mundo dice que es bueno porque mata, y los demas son trolles o mancos...

Los supports estamos MUY infravalorados, al igual que los junglers, que tienen que ir de aqui para alla a salvar el culo a las lineas, y encima si no lo haces bien se quejan!!! porque no se quejan ellos de no poner wards y encima seguir muriendo mil veces??

Cuando un carry hace dobles o triples, todo el mundo GJ, pero cuando el support salva 3 vidas, nadie dice nada.

Es una gran pena lo de este juego.


Yo no sé vosotros pero juego al LoL para ganar y subir ligas, no a que me digan cosas bonitas y me den ánimos, anda que no estáis sensibleros ni nenazas algunos. Si ganas tu línea y la partida uno mejor que nadie sabe si ha afectado bien a la balanza o ha tenido una mala partida y ha sido carrileado.

Yo no juego de sup desde bronce (mas que nada porque nunca me toca menos de 2º pick y no es mi main lane), mayoritariamente jungla y siempre me agradecen si hago un buen trabajo, igual que yo suelo decir "Gj".

Lo que si vais a esperar encima es que os agradezcan todo lo que hagáis por hacer bien vuestro trabajo pues chico, id a las batallitas de almohadas que os irá mejor, qué ganas de mosquearse por paridas.
Yo soy support, 9 de cada 10 partidas las juego como support y la verdad es que no es cierto que no te lo agradezcan, cuando me hago una partidaza de support casi siempre me agrega el ADC para jugar duos con él y siempre me llevo alabanzas cuando empiezo a dar de comer en palimtas a mi ADC.
Pero tampoco esperéis que os la coman por cada stunt o heal que metáis... Básicamente porque es lo que DEBES de hacer.

Also, feliz año a todos.
Elbos-Rod escribió:Yo soy support, 9 de cada 10 partidas las juego como support y la verdad es que no es cierto que no te lo agradezcan, cuando me hago una partidaza de support casi siempre me agrega el ADC para jugar duos con él y siempre me llevo alabanzas cuando empiezo a dar de comer en palimtas a mi ADC.
Pero tampoco esperéis que os la coman por cada stunt o heal que metáis... Básicamente porque es lo que DEBES de hacer.

Also, feliz año a todos.

A veces le salvo la vida al adc un extremis y me dan las gracias, contesto "no, i only make my job" y me dicen que no suele pasar, por lo que no sé que harán los demás support.
Ya que este sera mi ultimo mensaje del año en el hilo, aprovecho para decir que tener un diamante 5 en el equipo siendo tu platino 4 es gg!

un saludo!
ShadowCoatl escribió:Yo no sé vosotros pero juego al LoL para ganar y subir ligas, no a que me digan cosas bonitas y me den ánimos, anda que no estáis sensibleros ni nenazas algunos. Si ganas tu línea y la partida uno mejor que nadie sabe si ha afectado bien a la balanza o ha tenido una mala partida y ha sido carrileado.

Yo no juego de sup desde bronce (mas que nada porque nunca me toca menos de 2º pick y no es mi main lane), mayoritariamente jungla y siempre me agradecen si hago un buen trabajo, igual que yo suelo decir "Gj".

Lo que si vais a esperar encima es que os agradezcan todo lo que hagáis por hacer bien vuestro trabajo pues chico, id a las batallitas de almohadas que os irá mejor, qué ganas de mosquearse por paridas.


Si no entiendes lo que estoy diciendo mejor no sueltes tantas chorradas eh? [+risas],

Yo no juego para subir de liga y ganar, yo juego para DIVERTIRME.

Sensibleros, nenazas? guerra de almohadas? Me llamas "nenaza", por decir que no nos dan las gracias por salvarle la vida a alguien (aunque no se vea muchas veces, por ejemplo poniendo el escudo de una activa, activar un shurelya...) o por poner un ward bien puesto?

Cuando se hacen las cosas bien, siempre es confortable escuchar un Good Job, o well done, o thanks sabes? Alomejor a ti te sobran esas palabras, pero no me sueltes gilipolleces tan grandes y te quedes tan agusto.

Tu mismo lo has dicho nisiquiera quieres ir de support a no ser que no tengas otro remedio, porque a decir verdad, quien quiere ser support? ni matas, ni carrileas, y encima tienes que ayudar al equipo entero. Como el support no pone wards...

Ala, machote, vete a jugar al lol, que se nota que es un juego para VERDADEROS HOMBRES NO SENSIBLEROS como tu.
¡Feliz año a tod@s los LoLer@s!

¡¡Que para el 2014 ganéis todas vuestras promociones y que no os toquen guiris feeders!!
Feliz 2014 colegas del LoL.

Si tienen tiempo por favor envien un "olvide el password" de twitter por via telefeno a la siguiente cuenta TheDrunk3nPanda es el hacker que ya tumbo varias cuentas de lol entre ellas algunos amigos de EUW, sus motivos son buenos pero la manera de hacerlo no, al menos no lo dejemos dormir por los mensajes que le lleguen.
que cansinos sois. agregaros a friends y espectear, o usar el link que da lolnexus y espectear sin ser amigos si quiera x)
VortexGZ escribió:
Elbos-Rod escribió:Yo soy support, 9 de cada 10 partidas las juego como support y la verdad es que no es cierto que no te lo agradezcan, cuando me hago una partidaza de support casi siempre me agrega el ADC para jugar duos con él y siempre me llevo alabanzas cuando empiezo a dar de comer en palimtas a mi ADC.
Pero tampoco esperéis que os la coman por cada stunt o heal que metáis... Básicamente porque es lo que DEBES de hacer.

Also, feliz año a todos.

A veces le salvo la vida al adc un extremis y me dan las gracias, contesto "no, i only make my job" y me dicen que no suele pasar, por lo que no sé que harán los demás support.


a mi en mi ultima partida me flaemaban por salvarle la vida a mi adc en vez de ir a por el adc contrario (era soraka), que si , que puedo silenciar, pero coño, si estas a un culo de vida, por mucho silence que meta, te va a matar de un aa joder....

Cabe decir que el equipo entero reporto a ese adc por manquete y por troleo, pero eso es otra historia
gominio está baneado por "Game Over"
Lo ultimo es echarse la culpa a uno mismo jaja.
Acabo de jugar dos partidas que no han tenido ningun sentido, las dos en bot contra Lucian + Leona. No es normal que a lvl 2 puedan meter un burst que acabe con tu vida hagas lo que hagas tan solo porque la pasiva de Lucian activa dos veces la pasiva de Leona. He visto como mi vida bajaba de 700 a 0 con E de Leona + Q de Lucian + AA de Lucian + Q de Leona + E (creo, la que no es el dash) de Lucian + AA de Lucian. Es un burst como el de una Annie gordita (para la altura de la partida) pero en el minuto 3 o asi. Deberian quitar lo de que la pasiva de Lucian aplica dos veces efectos de impacto, es algo que simplemente no tiene ningun sentido, no puedes hacer que sea tan facil divear en niveles bajos porque, si lo haces en el borde de la torre, te garantiza que te vas a llevar un impacto de torreta y la kill, nada mas
Creo que la pasiva de Leona no se stackea. Y luego, hay muchas composiciones en bot de burst.
Para que pillarte un adc de late si tampoco vas a llegar? Annie+Graves es una de las cosas mas bestias que puedes ver. Bot ahora es una lucha entre LeBlancs.
Leanne escribió:Creo que la pasiva de Leona no se stackea. Y luego, hay muchas composiciones en bot de burst.
Para que pillarte un adc de late si tampoco vas a llegar? Annie+Graves es una de las cosas mas bestias que puedes ver. Bot ahora es una lucha entre LeBlancs.

Tenia entendido que si se stackeaba, pero sigue siendo una cantidad de daño enorme, y no decae en late para nada como suele pasar con los champs enfocados a early. Y la diferencia con esa comp, igual que con Graves + Taric o Vayne + Nami es que necesitan lvl 6, pero estos a lvl 2 es gg
64731 respuestas