ShadowCoatl escribió:Yo no sé vosotros pero juego al LoL para ganar y subir ligas, no a que me digan cosas bonitas y me den ánimos, anda que no estáis sensibleros ni nenazas algunos. Si ganas tu línea y la partida uno mejor que nadie sabe si ha afectado bien a la balanza o ha tenido una mala partida y ha sido carrileado.
Yo no juego de sup desde bronce (mas que nada porque nunca me toca menos de 2º pick y no es mi main lane), mayoritariamente jungla y siempre me agradecen si hago un buen trabajo, igual que yo suelo decir "Gj".
Lo que si vais a esperar encima es que os agradezcan todo lo que hagáis por hacer bien vuestro trabajo pues chico, id a las batallitas de almohadas que os irá mejor, qué ganas de mosquearse por paridas.
Si no entiendes lo que estoy diciendo mejor no sueltes tantas chorradas eh?
,
Yo no juego para subir de liga y ganar, yo juego para DIVERTIRME.
Sensibleros, nenazas? guerra de almohadas? Me llamas "nenaza", por decir que no nos dan las gracias por salvarle la vida a alguien (aunque no se vea muchas veces, por ejemplo poniendo el escudo de una activa, activar un shurelya...) o por poner un ward bien puesto?
Cuando se hacen las cosas bien, siempre es confortable escuchar un Good Job, o well done, o thanks sabes? Alomejor a ti te sobran esas palabras, pero no me sueltes gilipolleces tan grandes y te quedes tan agusto.
Tu mismo lo has dicho nisiquiera quieres ir de support a no ser que no tengas otro remedio, porque a decir verdad, quien quiere ser support? ni matas, ni carrileas, y encima tienes que ayudar al equipo entero. Como el support no pone wards...
Ala, machote, vete a jugar al lol, que se nota que es un juego para VERDADEROS HOMBRES NO SENSIBLEROS como tu.