[HO] League of Legends

Hasta reddit ha petado [qmparto]

Todo esto es surrealista
Gryphuz escribió:Hola gente, se me ha ocurrido una cosa, para evitar esos "trolleos" en la seleccion de campeon en las partidas (tanto rankeds como normales), pero que obviamente lo tienen que plantear en riot.

Y es facilmente, que tras terminar la seleccion de personajes, te dejen como 10-20 segundos, para preguntarte si estas deacuerdo con la formacion. en plan, que 4 cogen su rol, y el que falta va e instalockea.
O el que no respeta el first pick, y coge lo que quiere, etc.

Seria como una votacion tipo Surrender, si todos estan deacuerdo, pues la partida empieza, y si de 5, hay 2-3 que no estan deacuerdo, pues se cancela y se vuelve a la cola.

Que pensais, es viable?



No es viable porque ya existe algo mucho mas facil y mejor, salirse de la seleccion de campeon la cosa ¿ prefieres perder 3 puntos y esperar 5 minutos o perder 20 ? porque a la gente se resiste a salirse y perder esos 3 puntos, ademas siempre esta la cosa de que a lo mejor pickean kassa riven shyvana etc y no tienen ni puta idea de usarlos y acabas ganando. Además en soloq suele prevalecer el lema de " troll team allways wins "
Que guapo lo que paso anoche xdd
_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.

BYEBYE


Pues claro que me da igual.

Aquí tienes mis cinco últimas partidas. Las 5 siguientes las echaré en breve, cuando disponga de más tiempo.

Imagen


En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.

El tema es que el equipo acompañe un mínimo. Lo único que les pido es que no flameen y aguanten su línea. Y ya si me dejan mid para poder moverme por el mapa y sembrar el terror pues mejor que mejor, porque es partida ganada.

Creo que tengo las replays en el Lolreplay pero tengo que ver como puedo hacer para sacarlas a un vídeo si es que tienes tanto interés en ver las partidas.

Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.

Bajar es mucho más fácil que subir (puedo ganar mucho más que perder y bajar divisiones igualmente) y lo que verdaderamente cuenta son las partidas de posicionamiento (las diez primeras).
gominio está baneado por "Game Over"
pues ya ganas, que mas quieres?? xD El problema es que tu te quejas de que siempre palmas por tu equipo, y eso no es así. Te crees que todo los malos son para ti y eso tampoco es así.

Simplemente las malas rachas le toca a todo el mundo, no eres el unico, y sinceramente tampoco te creas que por hacer esos resultados con gente de Bronze V,IV..

Puedes estar atascado , pero al final subes. Yo era como tu me creia que era el resto y no era yo. Ahora estoy subiendo super fácil, aunque a veces palmo, me tocan trolls,afk pero es lo que hay.

Y por ultimo que me olvide, si se te da bien Talon, usa siempre Talon, veras como siempre subes, eso si.. con unas runas mejor.
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.

BYEBYE


Pues claro que me da igual.

Aquí tienes mis cinco últimas partidas. Las 5 siguientes las echaré en breve, cuando disponga de más tiempo.
0
Imagen


En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.

El tema es que el equipo acompañe un mínimo. Lo único que les pido es que no flameen y aguanten su línea. Y ya si me dejan mid para poder moverme por el mapa y sembrar el terror pues mejor que mejor, porque es partida ganada.

Creo que tengo las replays en el Lolreplay pero tengo que ver como puedo hacer para sacarlas a un vídeo si es que tienes tanto interés en ver las partidas.

Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.

Bajar es mucho más fácil que subir (puedo ganar mucho más que perder y bajar divisiones igualmente) y lo que verdaderamente cuenta son las partidas de posicionamiento (las diez primeras).


Joder tio, ¿entonces como coño ha subido la gente que está arriba?
http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150 Supongo que este es tu perfil no??. Solo te digo y no te lo voy a decir mas es que si no subes es problema tuyo no de suerte ni nada por el estilo que tienes casi 1000 rankeds jugadas tio, que conozco mucha gente que empezo en bronce IV y ahora mismo estan en platino diamante, yo mismo empeze en plata IV baje a V 0 puntos y despues de tomarmelo en serio y sabes escuchar consejos consegui mejorar y subir a oro II ahora lo e dejado hasta la s4.

Solo te digo que con la actitud que tienes no vas a subir nunca ( y yo que me alegro de que no me toques en una partida) porque un tio que no sabe escuchar consejos nunca va a aprender de sus errores (ojo que no digo que sigas los consejos simplemente escuchalos), el primer problema que tienes es que te fijas solo en tu score y el score esta muy bien en este juego pero recordemos que este juego se trata de conseguir objetivos y tirar el nexo no es un call of duty que digas mira me e echo un 23-0.

Cambia un poquito tu actitud y seguramente si ganas tu linea facil siempre subiras pero no me digas que subir es suerte con 1000 rankeds jugadas tio.

Salu2 y espero que tengas suerte y consigas subir.

PD: y un cosejo que te doy es que no juegues tanto GP que esta muy bien es divertido y puedes ganar partidas con el si, pero no tiene la capacidad de carrilear como la tienen otros personajes.
La trinidad no se yo si le renta a Talon y mas con las botas de 5 y alacrity
Espero que te venga un Plata V y te dilate un poco el ano.
Trigun_R escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150 Supongo que este es tu perfil no??. Solo te digo y no te lo voy a decir mas es que si no subes es problema tuyo no de suerte ni nada por el estilo que tienes casi 1000 rankeds jugadas tio, que conozco mucha gente que empezo en bronce IV y ahora mismo estan en platino diamante, yo mismo empeze en plata IV baje a V 0 puntos y despues de tomarmelo en serio y sabes escuchar consejos consegui mejorar y subir a oro II ahora lo e dejado hasta la s4.

Solo te digo que con la actitud que tienes no vas a subir nunca ( y yo que me alegro de que no me toques en una partida) porque un tio que no sabe escuchar consejos nunca va a aprender de sus errores (ojo que no digo que sigas los consejos simplemente escuchalos), el primer problema que tienes es que te fijas solo en tu score y el score esta muy bien en este juego pero recordemos que este juego se trata de conseguir objetivos y tirar el nexo no es un call of duty que digas mira me e echo un 23-0.

Cambia un poquito tu actitud y seguramente si ganas tu linea facil siempre subiras pero no me digas que subir es suerte con 1000 rankeds jugadas tio.

Salu2 y espero que tengas suerte y consigas subir.


La mayoría de la season he estado en plata y hace cosas de unos meses he pegado un bajón de tropecientas divisiones por una racha épica de trolls y flamers.

gominio escribió:pues ya ganas, que mas quieres?? xD El problema es que tu te quejas de que siempre palmas por tu equipo, y eso no es así. Te crees que todo los malos son para ti y eso tampoco es así.

Simplemente las malas rachas le toca a todo el mundo, no eres el unico, y sinceramente tampoco te creas que por hacer esos resultados con gente de Bronze V,IV..

Puedes estar atascado , pero al final subes. Yo era como tu me creia que era el resto y no era yo. Ahora estoy subiendo super fácil, aunque a veces palmo, me tocan trolls,afk pero es lo que hay.


Para mí jugar contra gente de este nivel (y de bastante más) suele ser muy sencillo, el problema es que por malos que sean yo no me voy a cargar a los cinco (bueno, si son tan tontos de ir separados sí).

No obstante, te diré que me cascaba estos scores muy fácil en plata también. Sólo tienes que ver la página de campeones y ver el k/d ratio. Habida cuenta de que he estado casi toda la season en plata y que tengo un k/d ratio de casi 3/1 con la mayoría de campeones puedes echar cuentas.
sator23 escribió:
gominio escribió:pues ya ganas, que mas quieres?? xD El problema es que tu te quejas de que siempre palmas por tu equipo, y eso no es así. Te crees que todo los malos son para ti y eso tampoco es así.

Simplemente las malas rachas le toca a todo el mundo, no eres el unico, y sinceramente tampoco te creas que por hacer esos resultados con gente de Bronze V,IV..

Puedes estar atascado , pero al final subes. Yo era como tu me creia que era el resto y no era yo. Ahora estoy subiendo super fácil, aunque a veces palmo, me tocan trolls,afk pero es lo que hay.


Para mí jugar contra gente de este nivel (y de bastante más) es muy sencillo, el problema es que por malos que sean yo no me voy a cargar a los cinco (bueno, si son tan tontos de ir separados sí).

No obstante, te diré que me cascaba estos scores muy fácil en plata también. Sólo tienes que ver la página de campeones y ver el k/d ratio. Habida cuenta de que he estado casi toda la season en plata y que tengo un k/d ratio de casi 3/1 con la mayoría de campeones puedes echar cuentas.

Ya te han dicho mil veces que el k/d ratio da igual, esto no es el COD. Lo que importa son los objetivos. No pongo en cuestión tu 'mechanical skill' pero al final del día es un juego de estrategia...
Primero te dire que si has bajado de plata a bronce es por inactividad porque si no es imposible, lo segundo que te digo y con esto me retiro esque si 20 personas te estan diciendo que si on subes es porque no tienes el nivel de jugar en soloQ y tu sigues erre que erre sera por algo... lo mismo nos equivocamos todos y tu eres el que tienes razon.

Cuando dejes de llorar y te tomas en serio subir sin ragear ni nada y intentando ayudar a tus compañeros y confiar en ellos subiras, yo al principio solo lloraba rageaba y decia lo mismo no subo por la mierda de equipos que me tocan, que si bien es cierto que hay partidas que son imposibles de ganar por afks, dcs, trolls.... etc pero esas partidas las sufrimos todos y cuando digo todos es TODOS.

Por cierto si te piensas que en oro, platino o diamante no hay trolles afks y derivados estas muy pero que muy equivocado.

salu2
Alesso escribió:
sator23 escribió:
gominio escribió:pues ya ganas, que mas quieres?? xD El problema es que tu te quejas de que siempre palmas por tu equipo, y eso no es así. Te crees que todo los malos son para ti y eso tampoco es así.

Simplemente las malas rachas le toca a todo el mundo, no eres el unico, y sinceramente tampoco te creas que por hacer esos resultados con gente de Bronze V,IV..

Puedes estar atascado , pero al final subes. Yo era como tu me creia que era el resto y no era yo. Ahora estoy subiendo super fácil, aunque a veces palmo, me tocan trolls,afk pero es lo que hay.


Para mí jugar contra gente de este nivel (y de bastante más) es muy sencillo, el problema es que por malos que sean yo no me voy a cargar a los cinco (bueno, si son tan tontos de ir separados sí).

No obstante, te diré que me cascaba estos scores muy fácil en plata también. Sólo tienes que ver la página de campeones y ver el k/d ratio. Habida cuenta de que he estado casi toda la season en plata y que tengo un k/d ratio de casi 3/1 con la mayoría de campeones puedes echar cuentas.

Ya te han dicho mil veces que el k/d ratio da igual, esto no es el COD. Lo que importa son los objetivos. No pongo en cuestión tu 'mechanical skill' pero al final del día es un juego de estrategia...


Pero es que yo no puedo controlar como juega mi equipo, no puedo ir a su casa coger su ratón y jugar por ellos. Lo más que puedo hacer es tratar de aconsejarles, y normalmente no me hacen ni caso.

Cuantas partidas habré perdido porque mi equipo se pone a hacer barón sin visión y con el equipo enemigo respawneado. Te llevas las manos a la cabeza, pero no puedes hacer nada por evitar la inminente derrota.
Sator en serio, dedicate a las chapas
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.

BYEBYE


Pues claro que me da igual.

Aquí tienes mis cinco últimas partidas. Las 5 siguientes las echaré en breve, cuando disponga de más tiempo.

Imagen


En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.

El tema es que el equipo acompañe un mínimo. Lo único que les pido es que no flameen y aguanten su línea. Y ya si me dejan mid para poder moverme por el mapa y sembrar el terror pues mejor que mejor, porque es partida ganada.

Creo que tengo las replays en el Lolreplay pero tengo que ver como puedo hacer para sacarlas a un vídeo si es que tienes tanto interés en ver las partidas.

Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.

Bajar es mucho más fácil que subir (puedo ganar mucho más que perder y bajar divisiones igualmente) y lo que verdaderamente cuenta son las partidas de posicionamiento (las diez primeras).

Con respeto, pero las victorias y los scores importan mas bien poco, esta pidiendo las replays, para ver que haces bien y que haces mal, porque puede haberte tocado carrito en alguna victoria o que lo hayas hecho muy bien en una derrota

Descargate LoLReplay y juega con eso activo
civ escribió:
sator23 escribió:
_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.

BYEBYE


Pues claro que me da igual.

Aquí tienes mis cinco últimas partidas. Las 5 siguientes las echaré en breve, cuando disponga de más tiempo.

Imagen


En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.

El tema es que el equipo acompañe un mínimo. Lo único que les pido es que no flameen y aguanten su línea. Y ya si me dejan mid para poder moverme por el mapa y sembrar el terror pues mejor que mejor, porque es partida ganada.

Creo que tengo las replays en el Lolreplay pero tengo que ver como puedo hacer para sacarlas a un vídeo si es que tienes tanto interés en ver las partidas.

Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.

Bajar es mucho más fácil que subir (puedo ganar mucho más que perder y bajar divisiones igualmente) y lo que verdaderamente cuenta son las partidas de posicionamiento (las diez primeras).

Con respeto, pero las victorias y los scores importan mas bien poco, esta pidiendo las replays, para ver que haces bien y que haces mal, porque puede haberte tocado carrito en alguna victoria o que lo hayas hecho muy bien en una derrota

Descargate LoLReplay y juega con eso activo


Lo tengo descargado, aunque no sé si estará grabando bien.

Al entrar en una partida con el chisme abierto me tira del juego.
deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar :P
¿Todavia estáis con esto? Actualizad vuestra lista de ignorados de una vez.
Joseenflop escribió:La trinidad no se yo si le renta a Talon y mas con las botas de 5 y alacrity



Si renta si, la Q es un modificador de AA como la Q de nasus, es decir, no es un spell al uso o sea que cada vez que le das haces saltar el proc de la trinity y hace una burrada de daño, trinity le renta a cualquier personaje , es practicamente el mejor item del juego, con uno de los mejores build paths y tal.

de hecho excepto las veces que se hace el frozen mallet(lo mismo que he dicho de trinity, pero justo al contrario, ademas hacerselo en talon que tiene la W y si ademas te haces trinity estas stackeando stats inutiles pero bueno, yo ya se lo dije....) , las builds del chaval no estan mal.

Ah, ese enchant es una basura, y sigues tirando oro en stackear stats, para que coño quieres mas mvm speed si tienes trinity, la pasiva de trinity, frozen mallet, un slow in build y botas +5? ademas de un gap closer y el ulti, que te sirve tambien para enganchar a alguien si se te escapa.


Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.


PS: si alguien quiere empanarse de lo que paso ayer PL ha subido un video de una hora a YT contando su andadura.


eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar :P


No, si quieres carrearte tu solo "SOLO" fuera de bronce, plata u oro te tienes que quedar TODO, incluso lo estoy empezando a hacer en platino y al final , es lo mejor. (siempre que jueges los personajes adequados ojo, un J4 con 100 kills no carrea , Talon si.)
gominio está baneado por "Game Over"
Si de 26 muertos tienes 22, tus compis seran bastante useless, es mejor intentar dar kills. Obviamente q a veces podras ganar, pero si el enemigo es inteligente....

Al final siempre hay alguien que destaca mas.
hypervisor escribió:Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.


Me gustaría verlo.

Las pocas veces que me he visto superado en línea sé como jugar para evitar el sangrado.

Si veo que estoy perdiendo y me tiene tomada la medida no soy tan tonto de seguir jugando agresivo. Farmeo safe y a esperar gankeo.
sator23 escribió:
hypervisor escribió:Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.


Me gustaría verlo.

Las pocas veces que me he visto superado en línea sé como jugar para evitar el sangrado.

Si veo que estoy perdiendo y me tiene tomada la medida no soy tan tonto de seguir jugando agresivo. Farmeo safe y a esperar gankeo.



Que vacilón nos ha salido el bronce, chaval estas jugando contra conos ya llegaras donde el otro tambien se mueva.

gominio escribió:Si de 26 muertos tienes 22, tus compis seran bastante useless, es mejor intentar dar kills. Obviamente q a veces podras ganar, pero si el enemigo es inteligente....

Al final siempre hay alguien que destaca mas.


Pero partes de la premisa que los otros cuatro son inutiles y los has de carrear, yo no he jugado asi nunca excepto ahora a mi siempre me ha gustado mas feedear a las lineas y que luego carreen ellos, ambas modalidades son aptas y aceptables, asi que en en eso no hay mucha mas controversia o eres de uno o eres de otros, yo ya te digo que he hecho partidas de 10/0/10 en 20 min con j4 jungla y he acabado perdiendo, puedes mirar mi ratio con nasus si quieres, lo que hacia era hacerme el dragon solo(a partir del nivel seis puedes, y muy rapido) para ayudar al equipo y mas tarde simplemente ser nasus, asi que ya ves que en mi opinion es(o era ) mas facil asi. No se, en la preseason la mitad de la gente hace el imbecil y la otra mitad es subnormal asi que ahora la unica manera que he encontrado es cambiar mi playstyle al de Trick2g ademas he aprendido a jugar Udyr que nunca me habia gustado y ya te digo que ahora mismo es la unica manera que veo de ganar, la ultima partida que jugue con Udyr acabe 15/1/15 pusheando top y bot hasta el fondo yo solo, la ultima que jugue pickee olaf por que el "team" necesitaba un tanke y fue un desastre.

No se, hay muchas maneras de intentar subir y mas o menos todas son validas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
hypervisor escribió:Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.


Me gustaría verlo.

Las pocas veces que me he visto superado en línea sé como jugar para evitar el sangrado.

Si veo que estoy perdiendo y me tiene tomada la medida no soy tan tonto de seguir jugando agresivo. Farmeo safe y a esperar gankeo.


1º- Como ya te han dicho más atrás, a ese nivel de liga cualquier carry llevado con cerebro te da las partidas, suena egoísta, pero yo también soy de la opinión de mejor matalo tu todo y manten a 2 personajes anulados sin salir de base.

2º- Deja el puñetero frozen mallet. Es tirar el dinero, tenemos una E excelente para petar a un blandito en 0,1, subete la trinity o hazte IE + youmuu para aprovechar el crítico, pero no necesitas vida porque tienes que ir en plan glass canon y no necesitas slow porque tienes la W y las botas de mov5 y si necesitas slow extra a base de autoataques... es que algo haces mal. Es un objeto de brusier lo mires por donde lo mires.

3º- Buscate a otro carry para que no dependas sólo de Talon, si se te planta una morgana o cualquier otro que no sea tan idiota en medio y el primer item que se hace es Seeker's Armguard ya puedes ir haciéndote la Hydra o hacer roaming y rezar para que el de arriba sea imbécil y pushee hasta su torre y los de abajo no wardeen nunca. Cosa que pasa muy poco. Y no te digo nada como directamente se cojan a Zed o a Pantheon.

4º- No tienes runas de Arpen, las runas de magic resist (las mas importantes en mid) no son planas, usas runas de mov speed cuando llevas botas de movilidad con alacrity.
Voy a ir por partes, sator.
sator23 escribió:Pues claro que me da igual.

Aquí tienes mis cinco últimas partidas. Las 5 siguientes las echaré en breve, cuando disponga de más tiempo.

Imagen


Me he tomado tiempo para mirar esas partidas que has puesto ahí (algunas al menos):
- La primera partida, que tu haces un 22/0/8, tiene una duración de 25 minutos y tienes un farm de 130 minions (yo creo que podías haber hecho un poco más, talon no limpia mal, pero bueno). En esa misma partida tu top lane hizo 15/4/5 y 135 de farm, el jungla 6/5/13 y 85 de farm, el adc 3/2/6 con 94 de farm y el supp 1/2/12. De ese equipo, el único que por los stats parece que es más paquete es el adc, que farmea muy mal y no tiene un score decente (estuvo en 8 tf en toda la partida, a saber donde estaría el resto del tiempo, porque farmeando no). A excepción de ese jugador, el resto hacen un papel más que decente. El top ganó de sobra, el jungla gano de sobra y el supp parece que sabía lo que hacía. Es decir, tú en esa partida, mirando las estadísticas, no carrileaste nada, es posible que tu 22 venga por un jungla que hizo un papel excelente y te dio muertes durante toda la partida. Si tienes el replay ponlo y vemos la partida.
Voy a comer, luego si quieres hablamos de otras partidas.

sator23 escribió:En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.

El tema es que el equipo acompañe un mínimo. Lo único que les pido es que no flameen y aguanten su línea. Y ya si me dejan mid para poder moverme por el mapa y sembrar el terror pues mejor que mejor, porque es partida ganada.

Creo que tengo las replays en el Lolreplay pero tengo que ver como puedo hacer para sacarlas a un vídeo si es que tienes tanto interés en ver las partidas.

De nuevo, carrilear no es hacerse un 24/0/24, eso puede ser jugar con un asesino. Carrilear es adaptarse a todo tipo de partidas para volver cualquier partida a tu favor. Yo he jugado en cuentas de bronce I y de plata I y, si bien es cierto que no todas se ganan, las gano con mucha más facilidad que las pierdo. De hecho, podemos hacer la prueba si alguien tiene dos cuentas, una en bronce y otra en oro. Sería curioso ver qué hacía la persona que su main está en oro jugando en bronce y viceversa (curioso en realidad no, yo sé lo que pasa, es bastante obvio).
Lo que te quiero decir es, si con 450/466 partidas estás en bronce V, algo tienes que cambiar. Y no hablo de cambiar a tus compañeros, sino de cambiar algo en tu forma de ver el juego. Tu % de victorias es del 49.12, es decir, estás en tu media, ganas lo mismo que pierdes, ¿intentas decirnos que la estadística está equivocada?
sator23 escribió:Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.

Bajar es mucho más fácil que subir (puedo ganar mucho más que perder y bajar divisiones igualmente) y lo que verdaderamente cuenta son las partidas de posicionamiento (las diez primeras).

Te agradecería que me quotearas un post aquí donde yo he dicho que los jugadores de bronce/plata son noob (un comentario donde lo diga en serio, que puedo haberlo dicho de coña con algún otro user). Yo no creo que los jugadores de bronce son noobs, pero es indudable que son peores jugando que los de plata. Igual que los de plata son peores que los de oro y así sucesivamente. Yo soy mucho peor que 4nticristo, por ejemplo, que está en platino/diamante si no me equivoco o peor que Emisario, que el juega programando los movimientos de lo bueno que es [carcajad] .
Por otro lado yo no digo que no puedas caer en bronce siendo de plata o de oro. Eso es perfectamente posible. Si juegas tus primeras 10 partidas y te desconectas a mitad o fedeas o simplemente tienes mala suerte, puedes caer en bronce V sin problema. Lo que yo digo es que no estarás en bronce V toda la season si tu nivel es de plata I, por ejemplo. Un amigo mio tuvo 850 de elo (cuando aún estaba el elo) y ahora mismo está en Oro II. ¿sabes cuantas partidas ha jugado en total? menos de 500 y sabes cuantas partidas jugó antes de llegar al elo correspondiente de plata I? menos de 100.
Yo en esta season que acaba de terminar, tengo muchísimas partidas porque he tenido una temporada donde he podido jugar bastante y me he quedado en Oro I. Merezco estar donde estoy, incluso puede que merezca más oro II o III, porque el sistema que tenemos ahora puede ponerte más arriba de donde en realidad mereces.
Sigo diciéndote lo mismo, instálate el LoLreplay y un día acordamos que eches 4 ó 5 partidas, cogemos al azar de esas y las comentamos.

No sé donde me ves acusándote de nada o faltándote al respeto, estoy siendo bastante educado.

BYEBYE
eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar :P


Con un asesino? Estas tu apañado

Yo me mantengo que evaluar el nivel individual en un juego por equipos es imposible, y que por mucho que tu vayas bien o que te mates a ayudar a la gente, si luego en dos tf haceis el patetico pierdes.

Y ya puedes ir 20/0 que 0/20 que 40/0. Si el equipo no sabe no puedes hacer nada
"Los jugadores de bronce y plata son malos."

ya lo digo yo y para que quede constancia, bueno y que? es verdad y no pasa nada no se, no veo por que alguien se ha de sentir ofendido..... todo el mundo ha sido plata o bronce alguna vez, no hace falta tanta histeria, si os sirve de algo la season pasada subi de Silver II a Plat III, antes era malo y ahora un poco menos, no pasa nada.

@ShadowCoatl yo tambien juego con flat mr, depende mucho de matchup y las flat son una opcion muy segura si no tienes 20 paginas de runas.( en mid no, mid juego sin MR con AP/Level en azules, como los hombres)


@Eguren le he contestado a otro usuario elaborando mas esa afirmacion.
hypervisor escribió:
Joseenflop escribió:La trinidad no se yo si le renta a Talon y mas con las botas de 5 y alacrity



Si renta si, la Q es un modificador de AA como la Q de nasus, es decir, no es un spell al uso o sea que cada vez que le das haces saltar el proc de la trinity y hace una burrada de daño, trinity le renta a cualquier personaje , es practicamente el mejor item del juego, con uno de los mejores build paths y tal.

de hecho excepto las veces que se hace el frozen mallet(lo mismo que he dicho de trinity, pero justo al contrario, ademas hacerselo en talon que tiene la W y si ademas te haces trinity estas stackeando stats inutiles pero bueno, yo ya se lo dije....) , las builds del chaval no estan mal.

Ah, ese enchant es una basura, y sigues tirando oro en stackear stats, para que coño quieres mas mvm speed si tienes trinity, la pasiva de trinity, frozen mallet, un slow in build y botas +5? ademas de un gap closer y el ulti, que te sirve tambien para enganchar a alguien si se te escapa.


Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.


PS: si alguien quiere empanarse de lo que paso ayer PL ha subido un video de una hora a YT contando su andadura.


eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar :P


No, si quieres carrearte tu solo "SOLO" fuera de bronce, plata u oro te tienes que quedar TODO, incluso lo estoy empezando a hacer en platino y al final , es lo mejor. (siempre que jueges los personajes adequados ojo, un J4 con 100 kills no carrea , Talon si.)



1 taunt voke o cualquier pijada mas, puede suponer tu muerte, después de eso... "si te lo llevas todo" el tiempo que yaces muerto es remontada, carrear solo una partida no significa matar tu todo, es, centrarte en presionar lineas para llevar el control de campo, dar al amigo muertes para que el late sea proporcionado, y por supuesto marcar los objetivos, sigo diciendo, carrear una partida no es llevártelo tu todo.


Bhansee escribió:Con un asesino? Estas tu apañado

Yo me mantengo que evaluar el nivel individual en un juego por equipos es imposible, y que por mucho que tu vayas bien o que te mates a ayudar a la gente, si luego en dos tf haceis el patetico pierdes.

Y ya puedes ir 20/0 que 0/20 que 40/0. Si el equipo no sabe no puedes hacer nada.


lo que tu dices, pasara si o si, si no hay suerte y el equipo no se entiende, pasaran cosas así, pero, aun asi, al margen del nivel que halla o la liga, no me parece justo decir que el resto es malo, simplemente que no hay comunicación, punto. O el equipo contrario es mejor.

Me da igual, que pienses que por llevar un asesino tengas que obtener todas las kills, a partir de los 13k es una estupidez, y lo digo por que a mi no me vale de nada que lleves una katarina con 15k 16k de oro, si luego, el tanque va a minuto 20 con 150 de creep y 1/3/1, por que esta claro que aunque sea bueno o malo, el late esta muerto para ese pj... lo mismo pasa con un adc....
muy bien, sois muy buenos con esos personajes, vale, pero a la hora de la verdad, con vuestros objetivos, a la larga solo perjudican el juego en general.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar :P


Con un asesino? Estas tu apañado

Yo me mantengo que evaluar el nivel individual en un juego por equipos es imposible, y que por mucho que tu vayas bien o que te mates a ayudar a la gente, si luego en dos tf haceis el patetico pierdes.

Y ya puedes ir 20/0 que 0/20 que 40/0. Si el equipo no sabe no puedes hacer nada



Ok, esta bien eso, pero la otra gente qué?. Eres un asesino esta bien, pero los otros no te van a poder proteger, te hacen un focus y bye bye.

Yo el otro día, deje a un tio a 100 de vida vi a un jax de mi equipo y le regale la baja . ¿Por qué? Simplemente yo tenia 7 bajas en 12 minutos y el solo 1, total que le ayudo mucho y gano su linea fácil gracias a ese dinero. Aparte de que eso ayuda a la moral del equipo, diciendo mira este tio que majo que me ha dado esto.

Juego en equipo acordaros, si te acostumbras a esto luego vas a estar siempre igual
Oye, esto que estais discutiendo tiene poco sentido, al fin y al cabo es una decision que tu tomas. Si tienes confianza en ti mismo y crees que puedes hacerlo, adelante.

si eres bueno no te pillaran en ningun rechazo y carrearas felizmente, si no eres tan bueno te engancharan moriras y puede que pierdas la partida, si es asi "Play again" y a otra cosa, yo no veo a mucha gente quejarse cuando un Zed , Yasuo , Kassadin o cualquier otro Hypercarry va hasta las cejas y si muere se lleva a otros tres consigo, vamos si eres un manco y te lo quedas todo mal, y si no pues nadie te va a decir nada.

Pero vamos, que esto tiene muchos matices, yo antes estaba jugando jungla lee y mi mid(Kayle) iba 20 cs contra 60 de un Zed, te puedo asegurar que: Ni esa persona va a ver un azul si yo puedo evitarlo,ni voy a molestarme siquiera en pasar por su linea, luego por devenires del destino ha hecho una triple en el min 10 ( en un cleanup mio y de botlane) y lo ha hecho es comprarse un Nashor tooth's, apaga y vamonos esa persona era una completa inutil y punto. Dedicar cualquier esfuerzo del team en pos de ella era un desperdicio y perder ¿Que haces? pues intentas hacer snowball a otras lineas y rezas poder carrearla, por desgracia el top tambien era "especial" y hemos perdido. todo esto en Silver I eh.


lo que quiero decir, para que vas a ayudar o dar recursos a gente que es mala per se? para que le vas a dar el azul a un mid que no se mueve de la linea? para que le vas a dejar kills? para que farmee con skills? no.

PS: Sobre lo de "Y la otra gente que", si juegas asi es por que crees firmemente que vas a ganar practicamente solo, no confias en tu equipo, lo que es tan o mas legitimo como si hacerlo, para tener exito haciendo estas cosas tienes que tener un conocimiento del juego y del flujo de las partidas bastante profundo y si te sale bien nadie se queja, tampoco hace falta jugar un asesino para hacer estas cosas hay muchos personajes que son muy muy carries y no son asesinos p.ej: Singed, Shyvana, Mundo, Nasus,Thresh(este caso no se aplica, pero tambien).


PS2: He leido algo por ahi de unos 16k de oro es suficiente y tal, 16k de oro no son suficientes para esto, suficiente para esto es ir con seis items , dos elixires y el trinket actualizado y si juegas asi mas te vale no llegar a ese punto de la partida.
hypervisor escribió:Oye, esto que estais discutiendo tiene poco sentido, al fin y al cabo es una decision que tu tomas. Si tienes confianza en ti mismo y crees que puedes hacerlo, adelante.

si eres bueno no te pillaran en ningun rechazo y carrearas felizmente, si no eres tan bueno te engancharan moriras y puede que pierdas la partida, si es asi "Play again" y a otra cosa, yo no veo a mucha gente quejarse cuando un Zed , Yasuo , Kassadin o cualquier otro Hypercarry va hasta las cejas y si muere se lleva a otros tres consigo, vamos si eres un manco y te lo quedas todo mal, y si no pues nadie te va a decir nada.

Pero vamos, que esto tiene muchos matices, yo antes estaba jugando jungla lee y mi mid(Kayle) iba 20 cs contra 60 de un Zed, te puedo asegurar que: Ni esa persona va a ver un azul si yo puedo evitarlo,ni voy a molestarme siquiera en pasar por su linea, luego por devenires del destino ha hecho una triple en el min 10 ( en un cleanup mio y de botlane) y lo ha hecho es comprarse un Nashor tooth's, apaga y vamonos esa persona era una completa inutil y punto. Dedicar cualquier esfuerzo del team en pos de ella era un desperdicio y perder ¿Que haces? pues intentas hacer snowball a otras lineas y rezas poder carrearla, por desgracia el top tambien era "especial" y hemos perdido. todo esto en Silver I eh.


lo que quiero decir, para que vas a ayudar o dar recursos a gente que es mala per se? para que le vas a dar el azul a un mid que no se mueve de la linea? para que le vas a dejar kills? para que farmee con skills? no.



es tu opinión, y mira, la acepto.


Aun así, si decides no ayudar a ningún "compañero" por lo que consideres que deba comprarse o que no siga el meta en ese sentido... sea o no sea ranked... bueno, pues lo mismo te digo, apaga y vamonos, puede que los juegos de equipo, con perdón, no sea lo tullo, seguramente ni te molestarías en preguntarle, comentarles las opciones de compra para esa situación o que vendría mejor para el grupo en general....

Bueno podrías usar con este comentario, la excusa de que luego insultarían o flamearian por que vas de entendido... Yo lo veo así, sea eficiente o no, para algo sirven los report's, si escribes con buenas formas y explicas por que debería o no hacerlo... nunca he visto problemas al respecto, si algo esta claro, es que no has ayudado lo suficiente, pero es que nadie lo hace, así que, yo lo tengo claro, partida perdida mea culpa y de nadie mas.


p.d: si juegas "solo" 16k es la media que vas a conseguir.... 2º 13k no 16, pues si, 13k son suficientes, claro esta si piensas que al margen de uno hay otros 4 jugadores mas :P
hypervisor escribió:"Los jugadores de bronce y plata son malos."

No sé si esto lo has dicho por mi, pero yo no he dicho que sean malos, sino que son peores que otros. Y está claro que da igual lo bueno o malo que sea uno. Me tendrías que ver jugando al fútbol o a aventuras gráficas, soy lo peor del mundo. Lo importante es pasarlo bien :p .

BYEBYE
eguren escribió:
hypervisor escribió:Oye, esto que estais discutiendo tiene poco sentido, al fin y al cabo es una decision que tu tomas. Si tienes confianza en ti mismo y crees que puedes hacerlo, adelante.

si eres bueno no te pillaran en ningun rechazo y carrearas felizmente, si no eres tan bueno te engancharan moriras y puede que pierdas la partida, si es asi "Play again" y a otra cosa, yo no veo a mucha gente quejarse cuando un Zed , Yasuo , Kassadin o cualquier otro Hypercarry va hasta las cejas y si muere se lleva a otros tres consigo, vamos si eres un manco y te lo quedas todo mal, y si no pues nadie te va a decir nada.

Pero vamos, que esto tiene muchos matices, yo antes estaba jugando jungla lee y mi mid(Kayle) iba 20 cs contra 60 de un Zed, te puedo asegurar que: Ni esa persona va a ver un azul si yo puedo evitarlo,ni voy a molestarme siquiera en pasar por su linea, luego por devenires del destino ha hecho una triple en el min 10 ( en un cleanup mio y de botlane) y lo ha hecho es comprarse un Nashor tooth's, apaga y vamonos esa persona era una completa inutil y punto. Dedicar cualquier esfuerzo del team en pos de ella era un desperdicio y perder ¿Que haces? pues intentas hacer snowball a otras lineas y rezas poder carrearla, por desgracia el top tambien era "especial" y hemos perdido. todo esto en Silver I eh.


lo que quiero decir, para que vas a ayudar o dar recursos a gente que es mala per se? para que le vas a dar el azul a un mid que no se mueve de la linea? para que le vas a dejar kills? para que farmee con skills? no.



es tu opinión, y mira, la acepto.


Aun así, si decides no ayudar a ningún "compañero" por lo que consideres que deba comprarse o que no siga el meta en ese sentido... sea o no sea ranked... bueno, pues lo mismo te digo, apaga y vamonos, puede que los juegos de equipo, con perdón, no sea lo tullo, seguramente ni te molestarías en preguntarle, comentarles las opciones de compra para esa situación o que vendría mejor para el grupo en general....

Bueno podrías usar con este comentario, la excusa de que luego insultarían o flamearian por que vas de entendido... Yo lo veo así, sea eficiente o no, para algo sirven los report's, si escribes con buenas formas y explicas por que debería o no hacerlo... nunca he visto problemas al respecto, si algo esta claro, es que no has ayudado lo suficiente, pero es que nadie lo hace, así que, yo lo tengo claro, partida perdida mea culpa y de nadie mas.


p.d: si juegas "solo" 16k es la media que vas a conseguir.... 2º 13k no 16, pues si, 13k son suficientes, claro esta si piensas que al margen de uno hay otros 4 jugadores mas claro :P



Oiga, que realmente me parece super bien que intentes enseñar a la gente a jugar o les aconsejes, yo tambien lo hacia y si lees la respuesta a la que me referi antes (a un tal gomino, creo) comprenderas mi posicion respecto al teamplay ademas, que yo no vengo aqui a deciros que jugueis Riven 1vs9 , yo os digo que se puede hacer y que si lo quereis intentar teneis numeros de escalar el ladder notablemente mas rapido si sois buenos.

Y que conste que yo el metagame me lo paso por donde te puedes imaginar, que juego Kassadin jungla muchas veces , pero te haces una triple y te rusheas un nashors tooth yo lo siento pero es de ser malo y remalo y cualquier cosa que te diga no va cambiar eso in situ, es como la gente que cuando un compañero comete un error empieza "Why WHY" ahi ya has perdido. Ha pasado algo malo? pues moving on y intentas ganar por otro sitio ten presente que estaba jugando dos ligas por debajo de la mia, no voy a depender de un equipo que tiene 1k de elo menos que yo, pegale una leida a la respueta que le doy al tal Gomino. yo creo firmemente en el teamplay cuando mi juicio me dice que mis compañeros de equipo no son unos patanes.



(Jugando solo con cualquier HyperCarry te plantas en 20-25k si sabes lo que haces, que es lo raro)


_Frank_ escribió:
hypervisor escribió:"Los jugadores de bronce y plata son malos."

No sé si esto lo has dicho por mi, pero yo no he dicho que sean malos, sino que son peores que otros. Y está claro que da igual lo bueno o malo que sea uno. Me tendrías que ver jugando al fútbol o a aventuras gráficas, soy lo peor del mundo. Lo importante es pasarlo bien :p .

BYEBYE



No iba dirigido a nadie, solo queria dar a enteder que NO PASA NADA por ser malo, que para ser bueno antes tienes que ser malo.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar :P


Con un asesino? Estas tu apañado

Yo me mantengo que evaluar el nivel individual en un juego por equipos es imposible, y que por mucho que tu vayas bien o que te mates a ayudar a la gente, si luego en dos tf haceis el patetico pierdes.

Y ya puedes ir 20/0 que 0/20 que 40/0. Si el equipo no sabe no puedes hacer nada



Ok, esta bien eso, pero la otra gente qué?. Eres un asesino esta bien, pero los otros no te van a poder proteger, te hacen un focus y bye bye.

Yo el otro día, deje a un tio a 100 de vida vi a un jax de mi equipo y le regale la baja . ¿Por qué? Simplemente yo tenia 7 bajas en 12 minutos y el solo 1, total que le ayudo mucho y gano su linea fácil gracias a ese dinero. Aparte de que eso ayuda a la moral del equipo, diciendo mira este tio que majo que me ha dado esto.

Juego en equipo acordaros, si te acostumbras a esto luego vas a estar siempre igual


Por eso digo que tienes que tener cierto equipo. No vas a entrar, hacer el combo con Talon y apartarte para que alguien acabe la faena. Talon deletea, en el momento que deja a alguien con un minimo de vida tienes riesgo de que la jugada salga mal y el otro se escape o se prepare alguna y encima te flameen.

Por cierto, eso de que los jugadores de bronce y plata son malos... Cuando juego normales con un colega oro 4 suelo ganarles la linea la mayoria de las veces.

Otra cosa es que se note que ellos llevan un tempo mejor y saben que es lo que tienen que hacer mejor que yo
Eso de que los bronce son malos es una soberana estupidez.

Hay gente que simplemente no juega clasificatorias y eso no quiere decir que sean malos, conozco gente que son unranked y les mearian a mas de un oro o diamante que hay por ahi de palo...
Saintkueto escribió:Por cierto, eso de que los jugadores de bronce y plata son malos... Cuando juego normales con un colega oro 4 suelo ganarles la linea la mayoria de las veces.

Otra cosa es que se note que ellos llevan un tempo mejor y saben que es lo que tienen que hacer mejor que yo


Por mucho bronce III que sea, la mayoría de oros y platas que conozco son absolutamente incapaces de hacer cosas así.

Imagen
Imagen


Bueno _Frank_, supongo que esto sí es para ti carrilear y hacerse la partida sólo, ¿no?

PD: Sigo sin poder grabar bien, tengo el programa abierto y guarda registro de las partidas pero parece que no funciona bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Debe ser como la tercera página que le decimos que las kills son lo de menos, y él solo se empeña en poner una screen donde se saca 34 kills en bronce III.

Pues nada sator, eres la puta polla, a ver si subes pronto a plata con semejante derroche de calidad jugando contra paquetes. Y claro que nadie en plata ni oro es capaz de hacer lo que haces tú, de hecho creo que hasta platino no empezarás a jugar con gente de tu nivel.
ShadowCoatl escribió:Debe ser como la tercera página que le decimos que las kills son lo de menos, y él solo se empeña en poner una screen donde se saca 34 kills en bronce III.

Pues nada sator, eres la puta polla, a ver si subes pronto a plata con semejante derroche de calidad jugando contra paquetes.


El tema es que me ha retado a echar diez partidas seguidas para ver los resultados que saco y yo lo que hago es ir poniéndole las pics.

ShadowCoatl escribió:Y claro que nadie en plata ni oro es capaz de hacer lo que haces tú, de hecho creo que hasta platino no empezarás a jugar con gente de tu nivel.


La cantidad de gente que hay en plata y oro de regalo gracias a unas buenas partidas de posicionamiento...
Oye, pues nada eh, el 50% de la playerbase que esta en bronce y plata son HiddenChallenger que estan ahí por que les tocan equipos malos....


Por favor....


ShadowCoatl escribió:Debe ser como la tercera página que le decimos que las kills son lo de menos, y él solo se empeña en poner una screen donde se saca 34 kills en bronce III.

Pues nada sator, eres la puta polla, a ver si subes pronto a plata con semejante derroche de calidad jugando contra paquetes. Y claro que nadie en plata ni oro es capaz de hacer lo que haces tú, de hecho creo que hasta platino no empezarás a jugar con gente de tu nivel.


Calla, que esta vez no se ha hecho el frozen mallet, algo vamos avanzando x)


Sator, contra quien has jugado esa partida? en linea digo.
Bueno, dejando de lado todo el tema de sator y demás desearos a todos feliz año y que sigamos paqueteando todo lo posible en 2014 XD . Yo me despido con una victoria en normal usando a Nasus por la mañana, no me ha dado tiempo a más y quería carrilear seguro sin complicaciones de baneos ni cosas raras. Me hubiera gustado despedirme con Leona, a la que amo con locura [ayay] , pero no ha podido ser. Eso sí, la primera partida en año nuevo será con ella pase lo que pase.
hypervisor escribió:Oye, pues nada eh, el 50% de la playerbase que esta en bronce y plata son HiddenChallenger que estan ahí por que les tocan equipos malos....


Por favor....


No, pero tampoco digáis que todos los platas o oros son mejores que todos los bronces porque no es cierto.

Os pongo un ejemplo de un amigo (tapo nombre por privacidad) que es malo como el solo y lo único en lo que se defiende (que tampoco lo juega bien) es en la posición de support.

Imagen

Se echó sus 10 rankeds haciendo lo que podía con Taric (que es el único personaje que "sabe" manejar), tuvo potra con el equipo y voilá, Plata 1 sin tener ni pajotera idea.

A este tío le echo un abismo de los lamentos y le casco un 10/0 jugando con una mano, pero claro, según vuestra lógica es mucho mejor jugador que yo porque me saca tropecientas divisiones.
Como nos la cogemos con papel de fumar eh? digo yo la gente que juega 10 rankeds al año esta bastante excluida de ese tipo de generalizaciones.
Auriok escribió:Bueno, dejando de lado todo el tema de sator y demás desearos a todos feliz año y que sigamos paqueteando todo lo posible en 2014 XD . Yo me despido con una victoria en normal usando a Nasus por la mañana, no me ha dado tiempo a más y quería carrilear seguro sin complicaciones de baneos ni cosas raras. Me hubiera gustado despedirme con Leona, a la que amo con locura [ayay] , pero no ha podido ser. Eso sí, la primera partida en año nuevo será con ella pase lo que pase.


Paquetearemos lo que los serves nos dejen [+risas]

A ver si gano la puñetera promo y despido el año en plata 4
hypervisor escribió:Como nos la cogemos con papel de fumar eh? digo yo la gente que juega 10 rankeds al año esta bastante excluida de ese tipo de generalizaciones.


Porque supongo que no es generalizar decir que todos los bronces son peores que los platas o oros...
sator23 escribió:
hypervisor escribió:Como nos la cogemos con papel de fumar eh? digo yo la gente que juega 10 rankeds al año esta bastante excluida de ese tipo de generalizaciones.


Porque supongo que no es generalizar decir que todos los bronces son peores que los platas o oros...



Entonces el Elo es un fraude? :<

ademas, yo no dicho que nadie se peor que otro nadie que eso se ve claramente con el sistema de divisiones, he dicho textualmente:

"Los bronces y platas son malos" y os pongais como os pongais es asi, luego claro que un bronce debe ser mas malo que un plata, un plata que un oro y asi sucesivamente, no creo que yo que la ladder que usa League of legends sea tan complicada de entender.

y empiezo a creer que tienes un gran problema de comprension lectora amigo, lo que pone la frase esa que citas es que estoy generalizando.
hypervisor escribió:

Entonces el Elo es un fraude? :<



Hypervisor, ya eres mayorcito para decirte que el elo son los padres xDD. Alguien le puede "configurar" el lol recorder para poder ver que es lo que hace mal?
hypervisor escribió:
sator23 escribió:
hypervisor escribió:Como nos la cogemos con papel de fumar eh? digo yo la gente que juega 10 rankeds al año esta bastante excluida de ese tipo de generalizaciones.


Porque supongo que no es generalizar decir que todos los bronces son peores que los platas o oros...



Entonces el Elo es un fraude? :<

ademas, yo no dicho que nadie se peor que otro nadie que eso se ve claramente con el sistema de divisiones, he dicho textualmente:

"Los bronces y platas son malos" y os pongais como os pongais es asi, luego claro que un bronce debe ser mas malo que un plata, un plata que un oro y asi sucesivamente, no creo que yo que la ladder que usa League of legends sea tan complicada de entender.

y empiezo a creer que tienes un gran problema de comprension lectora amigo, lo que pone la frase esa que citas es que estoy generalizando.


Esto es como decir que un jugador de fútbol es malo porque su equipo baja a segunda división.

No tiene porque ser así.
Pregunta de noob, que todavia no tengo el juego. Hay que tener el juego para comprar personajes no? haciendote una cuenta y desde la web no se puede?
sNk1 escribió:Pregunta de noob, que todavia no tengo el juego. Hay que tener el juego para comprar personajes no? haciendote una cuenta y desde la web no se puede?


Hay que estar "logueado" en el juego para usar la tienda, asi que si, debes tener el juego xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sator23 escribió:
hypervisor escribió:Oye, pues nada eh, el 50% de la playerbase que esta en bronce y plata son HiddenChallenger que estan ahí por que les tocan equipos malos....


Por favor....


No, pero tampoco digáis que todos los platas o oros son mejores que todos los bronces porque no es cierto.

Os pongo un ejemplo de un amigo (tapo nombre por privacidad) que es malo como el solo y lo único en lo que se defiende (que tampoco lo juega bien) es en la posición de support.

Imagen

Se echó sus 10 rankeds haciendo lo que podía con Taric (que es el único personaje que "sabe" manejar), tuvo potra con el equipo y voilá, Plata 1 sin tener ni pajotera idea.

A este tío le echo un abismo de los lamentos y le casco un 10/0 jugando con una mano, pero claro, según vuestra lógica es mucho mejor jugador que yo porque me saca tropecientas divisiones.


Una cosa es un tio que tiene menos de 15 victorias y se posiciona segun las 10 partidas que haga y otra cosa es un tio como tú que tiene 1000 partidas en ranked y no es capaz de salir de Wood III.

Esto es como decir que un jugador de fútbol es malo porque su equipo baja a segunda división.

No tiene porque ser así.


Te tocan de media 30 personas diferentes al dia, ¿y dices que no sales por mala suerte?
ShadowCoatl escribió:
sator23 escribió:
hypervisor escribió:Oye, pues nada eh, el 50% de la playerbase que esta en bronce y plata son HiddenChallenger que estan ahí por que les tocan equipos malos....


Por favor....


No, pero tampoco digáis que todos los platas o oros son mejores que todos los bronces porque no es cierto.

Os pongo un ejemplo de un amigo (tapo nombre por privacidad) que es malo como el solo y lo único en lo que se defiende (que tampoco lo juega bien) es en la posición de support.

Imagen

Se echó sus 10 rankeds haciendo lo que podía con Taric (que es el único personaje que "sabe" manejar), tuvo potra con el equipo y voilá, Plata 1 sin tener ni pajotera idea.

A este tío le echo un abismo de los lamentos y le casco un 10/0 jugando con una mano, pero claro, según vuestra lógica es mucho mejor jugador que yo porque me saca tropecientas divisiones.


Una cosa es un tio que tiene menos de 15 victorias y se posiciona segun las 10 partidas que haga y otra cosa es un tio como tú que tiene 1000 partidas en ranked y no es capaz de salir de Wood III.


Salí y volví a bajar un montón de divisiones seguidas hace muy poco.
64731 respuestas