Gryphuz escribió:Hola gente, se me ha ocurrido una cosa, para evitar esos "trolleos" en la seleccion de campeon en las partidas (tanto rankeds como normales), pero que obviamente lo tienen que plantear en riot.
Y es facilmente, que tras terminar la seleccion de personajes, te dejen como 10-20 segundos, para preguntarte si estas deacuerdo con la formacion. en plan, que 4 cogen su rol, y el que falta va e instalockea.
O el que no respeta el first pick, y coge lo que quiere, etc.
Seria como una votacion tipo Surrender, si todos estan deacuerdo, pues la partida empieza, y si de 5, hay 2-3 que no estan deacuerdo, pues se cancela y se vuelve a la cola.
Que pensais, es viable?
_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.
BYEBYE
sator23 escribió:_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.
BYEBYE
Pues claro que me da igual.
Aquí tienes mis cinco últimas partidas. Las 5 siguientes las echaré en breve, cuando disponga de más tiempo.
0
En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.
El tema es que el equipo acompañe un mínimo. Lo único que les pido es que no flameen y aguanten su línea. Y ya si me dejan mid para poder moverme por el mapa y sembrar el terror pues mejor que mejor, porque es partida ganada.
Creo que tengo las replays en el Lolreplay pero tengo que ver como puedo hacer para sacarlas a un vídeo si es que tienes tanto interés en ver las partidas.
Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.
Bajar es mucho más fácil que subir (puedo ganar mucho más que perder y bajar divisiones igualmente) y lo que verdaderamente cuenta son las partidas de posicionamiento (las diez primeras).
Trigun_R escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150 Supongo que este es tu perfil no??. Solo te digo y no te lo voy a decir mas es que si no subes es problema tuyo no de suerte ni nada por el estilo que tienes casi 1000 rankeds jugadas tio, que conozco mucha gente que empezo en bronce IV y ahora mismo estan en platino diamante, yo mismo empeze en plata IV baje a V 0 puntos y despues de tomarmelo en serio y sabes escuchar consejos consegui mejorar y subir a oro II ahora lo e dejado hasta la s4.
Solo te digo que con la actitud que tienes no vas a subir nunca ( y yo que me alegro de que no me toques en una partida) porque un tio que no sabe escuchar consejos nunca va a aprender de sus errores (ojo que no digo que sigas los consejos simplemente escuchalos), el primer problema que tienes es que te fijas solo en tu score y el score esta muy bien en este juego pero recordemos que este juego se trata de conseguir objetivos y tirar el nexo no es un call of duty que digas mira me e echo un 23-0.
Cambia un poquito tu actitud y seguramente si ganas tu linea facil siempre subiras pero no me digas que subir es suerte con 1000 rankeds jugadas tio.
Salu2 y espero que tengas suerte y consigas subir.
gominio escribió:pues ya ganas, que mas quieres?? xD El problema es que tu te quejas de que siempre palmas por tu equipo, y eso no es así. Te crees que todo los malos son para ti y eso tampoco es así.
Simplemente las malas rachas le toca a todo el mundo, no eres el unico, y sinceramente tampoco te creas que por hacer esos resultados con gente de Bronze V,IV..
Puedes estar atascado , pero al final subes. Yo era como tu me creia que era el resto y no era yo. Ahora estoy subiendo super fácil, aunque a veces palmo, me tocan trolls,afk pero es lo que hay.
sator23 escribió:gominio escribió:pues ya ganas, que mas quieres?? xD El problema es que tu te quejas de que siempre palmas por tu equipo, y eso no es así. Te crees que todo los malos son para ti y eso tampoco es así.
Simplemente las malas rachas le toca a todo el mundo, no eres el unico, y sinceramente tampoco te creas que por hacer esos resultados con gente de Bronze V,IV..
Puedes estar atascado , pero al final subes. Yo era como tu me creia que era el resto y no era yo. Ahora estoy subiendo super fácil, aunque a veces palmo, me tocan trolls,afk pero es lo que hay.
Para mí jugar contra gente de este nivel (y de bastante más) es muy sencillo, el problema es que por malos que sean yo no me voy a cargar a los cinco (bueno, si son tan tontos de ir separados sí).
No obstante, te diré que me cascaba estos scores muy fácil en plata también. Sólo tienes que ver la página de campeones y ver el k/d ratio. Habida cuenta de que he estado casi toda la season en plata y que tengo un k/d ratio de casi 3/1 con la mayoría de campeones puedes echar cuentas.
Alesso escribió:sator23 escribió:gominio escribió:pues ya ganas, que mas quieres?? xD El problema es que tu te quejas de que siempre palmas por tu equipo, y eso no es así. Te crees que todo los malos son para ti y eso tampoco es así.
Para mí jugar contra gente de este nivel (y de bastante más) es muy sencillo, el problema es que por malos que sean yo no me voy a cargar a los cinco (bueno, si son tan tontos de ir separados sí).
No obstante, te diré que me cascaba estos scores muy fácil en plata también. Sólo tienes que ver la página de campeones y ver el k/d ratio. Habida cuenta de que he estado casi toda la season en plata y que tengo un k/d ratio de casi 3/1 con la mayoría de campeones puedes echar cuentas.
Ya te han dicho mil veces que el k/d ratio da igual, esto no es el COD. Lo que importa son los objetivos. No pongo en cuestión tu 'mechanical skill' pero al final del día es un juego de estrategia...
sator23 escribió:_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.
BYEBYE
Aquí tienes mis cinco últimas partidas. Las 5 siguientes las echaré en breve, cuando disponga de más tiempo.
En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.
El tema es que el equipo acompañe un mínimo. Lo único que les pido es que no flameen y aguanten su línea. Y ya si me dejan mid para poder moverme por el mapa y sembrar el terror pues mejor que mejor, porque es partida ganada.
Creo que tengo las replays en el Lolreplay pero tengo que ver como puedo hacer para sacarlas a un vídeo si es que tienes tanto interés en ver las partidas.
Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.
Bajar es mucho más fácil que subir (puedo ganar mucho más que perder y bajar divisiones igualmente) y lo que verdaderamente cuenta son las partidas de posicionamiento (las diez primeras).
civ escribió:sator23 escribió:_Frank_ escribió:Va, sator, te digo lo que dije hace unas páginas. Juguemos a un reto, dada una fecha echas 10 rankes y después pones aquí los replays de 4 aleatorias para que las veamos, a ver qué opina el foro. Si eres siempre el mejor y siempre carrileas te dará igual.
BYEBYE
Con respeto, pero las victorias y los scores importan mas bien poco, esta pidiendo las replays, para ver que haces bien y que haces mal, porque puede haberte tocado carrito en alguna victoria o que lo hayas hecho muy bien en una derrota
Descargate LoLReplay y juega con eso activo
Joseenflop escribió:La trinidad no se yo si le renta a Talon y mas con las botas de 5 y alacrity
eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar
hypervisor escribió:Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.
sator23 escribió:hypervisor escribió:Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.
Me gustaría verlo.
Las pocas veces que me he visto superado en línea sé como jugar para evitar el sangrado.
Si veo que estoy perdiendo y me tiene tomada la medida no soy tan tonto de seguir jugando agresivo. Farmeo safe y a esperar gankeo.
gominio escribió:Si de 26 muertos tienes 22, tus compis seran bastante useless, es mejor intentar dar kills. Obviamente q a veces podras ganar, pero si el enemigo es inteligente....
Al final siempre hay alguien que destaca mas.
sator23 escribió:hypervisor escribió:Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.
Me gustaría verlo.
Las pocas veces que me he visto superado en línea sé como jugar para evitar el sangrado.
Si veo que estoy perdiendo y me tiene tomada la medida no soy tan tonto de seguir jugando agresivo. Farmeo safe y a esperar gankeo.
sator23 escribió:Pues claro que me da igual.
sator23 escribió:En el ELO en el que estoy tengo capacidad de sobra para carrilear una partida y puedo hacer perfectamente lo mismo en divisiones superiores y plata, porque ya lo he hecho. Controlo bien la mayoría de variables y tengo los conceptos del juego interiorizados.
sator23 escribió:Creo sinceramente que mucha gente como tú está bastante equivocada en cuanto a juzgar como "noobs" o jugadores carentes de habilidad a todos los que estamos en bronce/plata. Hay muchos jugadores buenos (en cuanto a habilidad) atascados en el pozo de ELO Hell. Muchas veces el nivel no tiene absolutamente nada que ver con el rango, ya que es más una cuestión de suerte que de habilidad.
eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar
hypervisor escribió:Joseenflop escribió:La trinidad no se yo si le renta a Talon y mas con las botas de 5 y alacrity
Si renta si, la Q es un modificador de AA como la Q de nasus, es decir, no es un spell al uso o sea que cada vez que le das haces saltar el proc de la trinity y hace una burrada de daño, trinity le renta a cualquier personaje , es practicamente el mejor item del juego, con uno de los mejores build paths y tal.
de hecho excepto las veces que se hace el frozen mallet(lo mismo que he dicho de trinity, pero justo al contrario, ademas hacerselo en talon que tiene la W y si ademas te haces trinity estas stackeando stats inutiles pero bueno, yo ya se lo dije....) , las builds del chaval no estan mal.
Ah, ese enchant es una basura, y sigues tirando oro en stackear stats, para que coño quieres mas mvm speed si tienes trinity, la pasiva de trinity, frozen mallet, un slow in build y botas +5? ademas de un gap closer y el ulti, que te sirve tambien para enganchar a alguien si se te escapa.
Si sigues jugando talon probablemente subas, es un carry en toda regla, pero llegaras a plata con 600 partidas en talon y te encontraras cualquier retrasadito que sepa jugar un poco annie y saldras de linea 0-10, anyway, animo chaval.
PS: si alguien quiere empanarse de lo que paso ayer PL ha subido un video de una hora a YT contando su andadura.eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar
No, si quieres carrearte tu solo "SOLO" fuera de bronce, plata u oro te tienes que quedar TODO, incluso lo estoy empezando a hacer en platino y al final , es lo mejor. (siempre que jueges los personajes adequados ojo, un J4 con 100 kills no carrea , Talon si.)
Bhansee escribió:Con un asesino? Estas tu apañado
Yo me mantengo que evaluar el nivel individual en un juego por equipos es imposible, y que por mucho que tu vayas bien o que te mates a ayudar a la gente, si luego en dos tf haceis el patetico pierdes.
Y ya puedes ir 20/0 que 0/20 que 40/0. Si el equipo no sabe no puedes hacer nada.
Saintkueto escribió:eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar
Con un asesino? Estas tu apañado
Yo me mantengo que evaluar el nivel individual en un juego por equipos es imposible, y que por mucho que tu vayas bien o que te mates a ayudar a la gente, si luego en dos tf haceis el patetico pierdes.
Y ya puedes ir 20/0 que 0/20 que 40/0. Si el equipo no sabe no puedes hacer nada
hypervisor escribió:Oye, esto que estais discutiendo tiene poco sentido, al fin y al cabo es una decision que tu tomas. Si tienes confianza en ti mismo y crees que puedes hacerlo, adelante.
si eres bueno no te pillaran en ningun rechazo y carrearas felizmente, si no eres tan bueno te engancharan moriras y puede que pierdas la partida, si es asi "Play again" y a otra cosa, yo no veo a mucha gente quejarse cuando un Zed , Yasuo , Kassadin o cualquier otro Hypercarry va hasta las cejas y si muere se lleva a otros tres consigo, vamos si eres un manco y te lo quedas todo mal, y si no pues nadie te va a decir nada.
Pero vamos, que esto tiene muchos matices, yo antes estaba jugando jungla lee y mi mid(Kayle) iba 20 cs contra 60 de un Zed, te puedo asegurar que: Ni esa persona va a ver un azul si yo puedo evitarlo,ni voy a molestarme siquiera en pasar por su linea, luego por devenires del destino ha hecho una triple en el min 10 ( en un cleanup mio y de botlane) y lo ha hecho es comprarse un Nashor tooth's, apaga y vamonos esa persona era una completa inutil y punto. Dedicar cualquier esfuerzo del team en pos de ella era un desperdicio y perder ¿Que haces? pues intentas hacer snowball a otras lineas y rezas poder carrearla, por desgracia el top tambien era "especial" y hemos perdido. todo esto en Silver I eh.
lo que quiero decir, para que vas a ayudar o dar recursos a gente que es mala per se? para que le vas a dar el azul a un mid que no se mueve de la linea? para que le vas a dejar kills? para que farmee con skills? no.
hypervisor escribió:"Los jugadores de bronce y plata son malos."
eguren escribió:hypervisor escribió:Oye, esto que estais discutiendo tiene poco sentido, al fin y al cabo es una decision que tu tomas. Si tienes confianza en ti mismo y crees que puedes hacerlo, adelante.
si eres bueno no te pillaran en ningun rechazo y carrearas felizmente, si no eres tan bueno te engancharan moriras y puede que pierdas la partida, si es asi "Play again" y a otra cosa, yo no veo a mucha gente quejarse cuando un Zed , Yasuo , Kassadin o cualquier otro Hypercarry va hasta las cejas y si muere se lleva a otros tres consigo, vamos si eres un manco y te lo quedas todo mal, y si no pues nadie te va a decir nada.
Pero vamos, que esto tiene muchos matices, yo antes estaba jugando jungla lee y mi mid(Kayle) iba 20 cs contra 60 de un Zed, te puedo asegurar que: Ni esa persona va a ver un azul si yo puedo evitarlo,ni voy a molestarme siquiera en pasar por su linea, luego por devenires del destino ha hecho una triple en el min 10 ( en un cleanup mio y de botlane) y lo ha hecho es comprarse un Nashor tooth's, apaga y vamonos esa persona era una completa inutil y punto. Dedicar cualquier esfuerzo del team en pos de ella era un desperdicio y perder ¿Que haces? pues intentas hacer snowball a otras lineas y rezas poder carrearla, por desgracia el top tambien era "especial" y hemos perdido. todo esto en Silver I eh.
lo que quiero decir, para que vas a ayudar o dar recursos a gente que es mala per se? para que le vas a dar el azul a un mid que no se mueve de la linea? para que le vas a dejar kills? para que farmee con skills? no.
es tu opinión, y mira, la acepto.
Aun así, si decides no ayudar a ningún "compañero" por lo que consideres que deba comprarse o que no siga el meta en ese sentido... sea o no sea ranked... bueno, pues lo mismo te digo, apaga y vamonos, puede que los juegos de equipo, con perdón, no sea lo tullo, seguramente ni te molestarías en preguntarle, comentarles las opciones de compra para esa situación o que vendría mejor para el grupo en general....
Bueno podrías usar con este comentario, la excusa de que luego insultarían o flamearian por que vas de entendido... Yo lo veo así, sea eficiente o no, para algo sirven los report's, si escribes con buenas formas y explicas por que debería o no hacerlo... nunca he visto problemas al respecto, si algo esta claro, es que no has ayudado lo suficiente, pero es que nadie lo hace, así que, yo lo tengo claro, partida perdida mea culpa y de nadie mas.
p.d: si juegas "solo" 16k es la media que vas a conseguir.... 2º 13k no 16, pues si, 13k son suficientes, claro esta si piensas que al margen de uno hay otros 4 jugadores mas claro
_Frank_ escribió:hypervisor escribió:"Los jugadores de bronce y plata son malos."
No sé si esto lo has dicho por mi, pero yo no he dicho que sean malos, sino que son peores que otros. Y está claro que da igual lo bueno o malo que sea uno. Me tendrías que ver jugando al fútbol o a aventuras gráficas, soy lo peor del mundo. Lo importante es pasarlo bien .
BYEBYE
gominio escribió:Saintkueto escribió:eguren escribió:deberías de matar menos y dejar mas muertes a tu equipo.... eso para empezar
Con un asesino? Estas tu apañado
Y ya puedes ir 20/0 que 0/20 que 40/0. Si el equipo no sabe no puedes hacer nada
Ok, esta bien eso, pero la otra gente qué?. Eres un asesino esta bien, pero los otros no te van a poder proteger, te hacen un focus y bye bye.
Yo el otro día, deje a un tio a 100 de vida vi a un jax de mi equipo y le regale la baja . ¿Por qué? Simplemente yo tenia 7 bajas en 12 minutos y el solo 1, total que le ayudo mucho y gano su linea fácil gracias a ese dinero. Aparte de que eso ayuda a la moral del equipo, diciendo mira este tio que majo que me ha dado esto.
Juego en equipo acordaros, si te acostumbras a esto luego vas a estar siempre igual
Saintkueto escribió:Por cierto, eso de que los jugadores de bronce y plata son malos... Cuando juego normales con un colega oro 4 suelo ganarles la linea la mayoria de las veces.
Otra cosa es que se note que ellos llevan un tempo mejor y saben que es lo que tienen que hacer mejor que yo
ShadowCoatl escribió:Debe ser como la tercera página que le decimos que las kills son lo de menos, y él solo se empeña en poner una screen donde se saca 34 kills en bronce III.
Pues nada sator, eres la puta polla, a ver si subes pronto a plata con semejante derroche de calidad jugando contra paquetes.
ShadowCoatl escribió:Y claro que nadie en plata ni oro es capaz de hacer lo que haces tú, de hecho creo que hasta platino no empezarás a jugar con gente de tu nivel.
ShadowCoatl escribió:Debe ser como la tercera página que le decimos que las kills son lo de menos, y él solo se empeña en poner una screen donde se saca 34 kills en bronce III.
Pues nada sator, eres la puta polla, a ver si subes pronto a plata con semejante derroche de calidad jugando contra paquetes. Y claro que nadie en plata ni oro es capaz de hacer lo que haces tú, de hecho creo que hasta platino no empezarás a jugar con gente de tu nivel.
hypervisor escribió:Oye, pues nada eh, el 50% de la playerbase que esta en bronce y plata son HiddenChallenger que estan ahí por que les tocan equipos malos....
Por favor....
Auriok escribió:Bueno, dejando de lado todo el tema de sator y demás desearos a todos feliz año y que sigamos paqueteando todo lo posible en 2014 . Yo me despido con una victoria en normal usando a Nasus por la mañana, no me ha dado tiempo a más y quería carrilear seguro sin complicaciones de baneos ni cosas raras. Me hubiera gustado despedirme con Leona, a la que amo con locura , pero no ha podido ser. Eso sí, la primera partida en año nuevo será con ella pase lo que pase.
hypervisor escribió:Como nos la cogemos con papel de fumar eh? digo yo la gente que juega 10 rankeds al año esta bastante excluida de ese tipo de generalizaciones.
sator23 escribió:hypervisor escribió:Como nos la cogemos con papel de fumar eh? digo yo la gente que juega 10 rankeds al año esta bastante excluida de ese tipo de generalizaciones.
Porque supongo que no es generalizar decir que todos los bronces son peores que los platas o oros...
hypervisor escribió:
Entonces el Elo es un fraude? :<
hypervisor escribió:sator23 escribió:hypervisor escribió:Como nos la cogemos con papel de fumar eh? digo yo la gente que juega 10 rankeds al año esta bastante excluida de ese tipo de generalizaciones.
Porque supongo que no es generalizar decir que todos los bronces son peores que los platas o oros...
Entonces el Elo es un fraude? :<
ademas, yo no dicho que nadie se peor que otro nadie que eso se ve claramente con el sistema de divisiones, he dicho textualmente:
"Los bronces y platas son malos" y os pongais como os pongais es asi, luego claro que un bronce debe ser mas malo que un plata, un plata que un oro y asi sucesivamente, no creo que yo que la ladder que usa League of legends sea tan complicada de entender.
y empiezo a creer que tienes un gran problema de comprension lectora amigo, lo que pone la frase esa que citas es que estoy generalizando.
sNk1 escribió:Pregunta de noob, que todavia no tengo el juego. Hay que tener el juego para comprar personajes no? haciendote una cuenta y desde la web no se puede?
sator23 escribió:hypervisor escribió:Oye, pues nada eh, el 50% de la playerbase que esta en bronce y plata son HiddenChallenger que estan ahí por que les tocan equipos malos....
Por favor....
No, pero tampoco digáis que todos los platas o oros son mejores que todos los bronces porque no es cierto.
Os pongo un ejemplo de un amigo (tapo nombre por privacidad) que es malo como el solo y lo único en lo que se defiende (que tampoco lo juega bien) es en la posición de support.
Se echó sus 10 rankeds haciendo lo que podía con Taric (que es el único personaje que "sabe" manejar), tuvo potra con el equipo y voilá, Plata 1 sin tener ni pajotera idea.
A este tío le echo un abismo de los lamentos y le casco un 10/0 jugando con una mano, pero claro, según vuestra lógica es mucho mejor jugador que yo porque me saca tropecientas divisiones.
Esto es como decir que un jugador de fútbol es malo porque su equipo baja a segunda división.
No tiene porque ser así.
ShadowCoatl escribió:sator23 escribió:hypervisor escribió:Oye, pues nada eh, el 50% de la playerbase que esta en bronce y plata son HiddenChallenger que estan ahí por que les tocan equipos malos....
Por favor....
No, pero tampoco digáis que todos los platas o oros son mejores que todos los bronces porque no es cierto.
Os pongo un ejemplo de un amigo (tapo nombre por privacidad) que es malo como el solo y lo único en lo que se defiende (que tampoco lo juega bien) es en la posición de support.
Se echó sus 10 rankeds haciendo lo que podía con Taric (que es el único personaje que "sabe" manejar), tuvo potra con el equipo y voilá, Plata 1 sin tener ni pajotera idea.
A este tío le echo un abismo de los lamentos y le casco un 10/0 jugando con una mano, pero claro, según vuestra lógica es mucho mejor jugador que yo porque me saca tropecientas divisiones.
Una cosa es un tio que tiene menos de 15 victorias y se posiciona segun las 10 partidas que haga y otra cosa es un tio como tú que tiene 1000 partidas en ranked y no es capaz de salir de Wood III.