The_Sir escribió:Manji_Rock escribió:¿Las cuentas del LoL se pueden vender? ¿Algún sitio donde venderla?
Tengo un colega que lleva meses sin jugar con la suya y tiene su cuenta a 30 con unos 70 personajes y muchísimas skins y antes que el juego muera ahora que esta en pleno auge prefiere sacarle algo del dinero invertido.
No las puedes vender, pero puedes "vender" una guia y regalar tu cuenta como le hacen en ebay, de esa manera riot no te puede hacer nada.
… La cantidad de tonterías que nos gusta decir a veces..
Las cuentas son personales e intransferibles. No es que este prohibida la venta, es que esta prohibido su traspase de cualquier forma o manera. Es tuya y punto, no puedes regalarla, dejarla en herencia, venderla, alquilarla, ni nada semejante.. Personal e intransferible.
Lo siento pero me puede la gente que va promoviendo falsa información sin tener ni idea de lo que habla presentándolo como facts.
Ahora bien, el riesgo que corres es perder la cuenta, nada mas
Mi consejo es: No vas a poder sacar mucho por una cuenta. El juego es gratis, subir una cuenta no cuesta demasiado y la gente que tiene dinero para comprar una cuenta lo tiene para comprar los personajes o skins que le interesan (En lugar de los que haya comprados en la cuenta) Eso no quiere decir que naturalmente las cuentas no se vendan, pero por estos factores y con el riesgo que conlleva (especialmente para el comprador) no esperes sacarte mucho. Lo que la gente suele buscar mas que contenido son cosas que no puedan conseguir por si mismos (Por ejemplo, si tienes la cuenta en rangos altos). Antes también había factor skins súper exclusivas pero con eso de que se pusieron la mayor parte de ellas a la venta ya ni siquiera.
Asi que personalmente, que no juegues ahora no implica que no vayas a querer jugar en X tiempo, y teniendo en cuenta que no sacara demasiado no me parece muy interesante vender la cuenta, pero naturalmente eso es una opinión personal.
Ahora bien: Si, es ilegal. Riot baneara la cuenta en cuanto se entere.