[HO] League of Legends

civ escribió:Acabo de jugar dos partidas que no han tenido ningun sentido, las dos en bot contra Lucian + Leona. No es normal que a lvl 2 puedan meter un burst que acabe con tu vida hagas lo que hagas tan solo porque la pasiva de Lucian activa dos veces la pasiva de Leona. He visto como mi vida bajaba de 700 a 0 con E de Leona + Q de Lucian + AA de Lucian + Q de Leona + E (creo, la que no es el dash) de Lucian + AA de Lucian. Es un burst como el de una Annie gordita (para la altura de la partida) pero en el minuto 3 o asi. Deberian quitar lo de que la pasiva de Lucian aplica dos veces efectos de impacto, es algo que simplemente no tiene ningun sentido, no puedes hacer que sea tan facil divear en niveles bajos porque, si lo haces en el borde de la torre, te garantiza que te vas a llevar un impacto de torreta y la kill, nada mas

Yo cuando juego contra leona siempre me pillo thresh. Cuando leona tira su e tu tiras la tuya y adios muy buenas.
civ escribió:
Leanne escribió:Creo que la pasiva de Leona no se stackea. Y luego, hay muchas composiciones en bot de burst.
Para que pillarte un adc de late si tampoco vas a llegar? Annie+Graves es una de las cosas mas bestias que puedes ver. Bot ahora es una lucha entre LeBlancs.

Tenia entendido que si se stackeaba, pero sigue siendo una cantidad de daño enorme, y no decae en late para nada como suele pasar con los champs enfocados a early. Y la diferencia con esa comp, igual que con Graves + Taric o Vayne + Nami es que necesitan lvl 6, pero estos a lvl 2 es gg


De casualidad recuerdas la build de Lucian?, podrias compartirla.
La build de Lucían es muy muy standart. Aún no he visto a nadie que la cambie xD

Doran+poti, aguantas hasta el espadón y luego BT y tri
Saintkueto escribió:La build de Lucían es muy muy standart. Aún no he visto a nadie que la cambie xD

Doran+poti, aguantas hasta el espadón y luego BT y tri


Deben de tener unas líneas muy pacíficas si pueden aguantar hasta tener casi 2000 de oro.

Y cualquier ADC con leona a nivel 2 puede hacer la primera sangre relativamente fácil. Solo que Lucian/Jinx/Tristana (Alguno me dejo) meten algo mas que los demás
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:La build de Lucían es muy muy standart. Aún no he visto a nadie que la cambie xD

Doran+poti, aguantas hasta el espadón y luego BT y tri


Deben de tener unas líneas muy pacíficas si pueden aguantar hasta tener casi 2000 de oro.

Y cualquier ADC con leona a nivel 2 puede hacer la primera sangre relativamente fácil. Solo que Lucian/Jinx/Tristana (Alguno me dejo) meten algo mas que los demás


Hombre son 1550 no 2000, y yo suelo aguantar siempre bastante facil. Si vuelvo es porque tengo el mana agotado y ando jodido de vida
Saintkueto escribió:La build de Lucían es muy muy standart. Aún no he visto a nadie que la cambie xD

Doran+poti, aguantas hasta el espadón y luego BT y tri

Efectivamente, es esto y despues, si el enemigo no se ha rendido (que lo hara) un IE y ya esta, como si estuviera full build
Como dije mi primera partida ha sido con Leona y como correspondía primera victoria del año, con Leona no puedes equivocarte. Me he animado con unos amigos a jugar algo más friki y he ido a top con Tresh enfrentándome a un Lee Sin. Estaba super interesante, castigándonos los dos y hasta haciéndole retroceder, pero los otros 2 que no eran premade en mi equipo decidierón también trollear y teníamos 2 junglas y una lux sola en bot. Aishhh, tengo que jugarlo más.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Auriok escribió:Como dije mi primera partida ha sido con Leona y como correspondía primera victoria del año, con Leona no puedes equivocarte. Me he animado con unos amigos a jugar algo más friki y he ido a top con Tresh enfrentándome a un Lee Sin. Estaba super interesante, castigándonos los dos y hasta haciéndole retroceder, pero los otros 2 que no eran premade en mi equipo decidierón también trollear y teníamos 2 junglas y una lux sola en bot. Aishhh, tengo que jugarlo más.


¿Estais hablando de normales no?
ShadowCoatl escribió:
Auriok escribió:Como dije mi primera partida ha sido con Leona y como correspondía primera victoria del año, con Leona no puedes equivocarte. Me he animado con unos amigos a jugar algo más friki y he ido a top con Tresh enfrentándome a un Lee Sin. Estaba super interesante, castigándonos los dos y hasta haciéndole retroceder, pero los otros 2 que no eran premade en mi equipo decidierón también trollear y teníamos 2 junglas y una lux sola en bot. Aishhh, tengo que jugarlo más.


¿Estais hablando de normales no?

Sí, de todas formas no puedes hacer ranked siendo 3 o más a menos que sea en equipo.
¿Las cuentas del LoL se pueden vender? ¿Algún sitio donde venderla?

Tengo un colega que lleva meses sin jugar con la suya y tiene su cuenta a 30 con unos 70 personajes y muchísimas skins y antes que el juego muera ahora que esta en pleno auge prefiere sacarle algo del dinero invertido.
Manji_Rock escribió:¿Las cuentas del LoL se pueden vender? ¿Algún sitio donde venderla?

Tengo un colega que lleva meses sin jugar con la suya y tiene su cuenta a 30 con unos 70 personajes y muchísimas skins y antes que el juego muera ahora que esta en pleno auge prefiere sacarle algo del dinero invertido.


No las puedes vender, pero puedes "vender" una guia y regalar tu cuenta como le hacen en ebay, de esa manera riot no te puede hacer nada.
The_Sir escribió:
Manji_Rock escribió:¿Las cuentas del LoL se pueden vender? ¿Algún sitio donde venderla?

Tengo un colega que lleva meses sin jugar con la suya y tiene su cuenta a 30 con unos 70 personajes y muchísimas skins y antes que el juego muera ahora que esta en pleno auge prefiere sacarle algo del dinero invertido.


No las puedes vender, pero puedes "vender" una guia y regalar tu cuenta como le hacen en ebay, de esa manera riot no te puede hacer nada.



… La cantidad de tonterías que nos gusta decir a veces..

Las cuentas son personales e intransferibles. No es que este prohibida la venta, es que esta prohibido su traspase de cualquier forma o manera. Es tuya y punto, no puedes regalarla, dejarla en herencia, venderla, alquilarla, ni nada semejante.. Personal e intransferible.

Lo siento pero me puede la gente que va promoviendo falsa información sin tener ni idea de lo que habla presentándolo como facts.

Ahora bien, el riesgo que corres es perder la cuenta, nada mas

Mi consejo es: No vas a poder sacar mucho por una cuenta. El juego es gratis, subir una cuenta no cuesta demasiado y la gente que tiene dinero para comprar una cuenta lo tiene para comprar los personajes o skins que le interesan (En lugar de los que haya comprados en la cuenta) Eso no quiere decir que naturalmente las cuentas no se vendan, pero por estos factores y con el riesgo que conlleva (especialmente para el comprador) no esperes sacarte mucho. Lo que la gente suele buscar mas que contenido son cosas que no puedan conseguir por si mismos (Por ejemplo, si tienes la cuenta en rangos altos). Antes también había factor skins súper exclusivas pero con eso de que se pusieron la mayor parte de ellas a la venta ya ni siquiera.

Asi que personalmente, que no juegues ahora no implica que no vayas a querer jugar en X tiempo, y teniendo en cuenta que no sacara demasiado no me parece muy interesante vender la cuenta, pero naturalmente eso es una opinión personal.

Ahora bien: Si, es ilegal. Riot baneara la cuenta en cuanto se entere.
gominio está baneado por "Game Over"
Joe, lo que me ha costado ganar en 4 partidas de puntos me lo quitan casi en una, menuda inyustisia! [+furioso]
No se si pillarme a Ziggs me gusta bastante sus habilidades y el personaje en si pero me tira para atrás el hecho que ahora esta de moda y que le caiga un nerfeo que lo deje en el baúl que cuesta mucho ahorrar PI :(
gominio está baneado por "Game Over"
Manji_Rock escribió:No se si pillarme a Ziggs me gusta bastante sus habilidades y el personaje en si pero me tira para atrás el hecho que ahora esta de moda y que le caiga un nerfeo que lo deje en el baúl que cuesta mucho ahorrar PI :(


Al final todos sirven, las manos es lo que cuenta
dk_el_Emisario escribió:
The_Sir escribió:
Manji_Rock escribió:¿Las cuentas del LoL se pueden vender? ¿Algún sitio donde venderla?

Tengo un colega que lleva meses sin jugar con la suya y tiene su cuenta a 30 con unos 70 personajes y muchísimas skins y antes que el juego muera ahora que esta en pleno auge prefiere sacarle algo del dinero invertido.


No las puedes vender, pero puedes "vender" una guia y regalar tu cuenta como le hacen en ebay, de esa manera riot no te puede hacer nada.



… La cantidad de tonterías que nos gusta decir a veces..

Las cuentas son personales e intransferibles. No es que este prohibida la venta, es que esta prohibido su traspase de cualquier forma o manera. Es tuya y punto, no puedes regalarla, dejarla en herencia, venderla, alquilarla, ni nada semejante.. Personal e intransferible.

Lo siento pero me puede la gente que va promoviendo falsa información sin tener ni idea de lo que habla presentándolo como facts.

Ahora bien, el riesgo que corres es perder la cuenta, nada mas

Mi consejo es: No vas a poder sacar mucho por una cuenta. El juego es gratis, subir una cuenta no cuesta demasiado y la gente que tiene dinero para comprar una cuenta lo tiene para comprar los personajes o skins que le interesan (En lugar de los que haya comprados en la cuenta) Eso no quiere decir que naturalmente las cuentas no se vendan, pero por estos factores y con el riesgo que conlleva (especialmente para el comprador) no esperes sacarte mucho. Lo que la gente suele buscar mas que contenido son cosas que no puedan conseguir por si mismos (Por ejemplo, si tienes la cuenta en rangos altos). Antes también había factor skins súper exclusivas pero con eso de que se pusieron la mayor parte de ellas a la venta ya ni siquiera.

Asi que personalmente, que no juegues ahora no implica que no vayas a querer jugar en X tiempo, y teniendo en cuenta que no sacara demasiado no me parece muy interesante vender la cuenta, pero naturalmente eso es una opinión personal.

Ahora bien: Si, es ilegal. Riot baneara la cuenta en cuanto se entere.


Si te refieres por la clausula D en el inciso 3 de los terminos de servicio notaras que claramente es una restriccion a "El Usuario" si la cuenta es "trapasada" (OJO he dicho traspasada) por un tercero (como en este caso) no se esta haciendo nada ilegal y en todo caso se tendria que ir a corte, cosa que riot no va hacer por una cuenta.

El segundo punto es que si te fijas cualquier traspaso de cuenta puro es rapidamente "tumbao" por riot pero si lo haces como dije antes no se meten contigo (prueba y veras) indirectamente de si es legal o no, el tercero es que riot como se va enterar? por que no te pueden banear por usar otra IP o subitamente tener mas nivel de juego o menos.

Yo he vendido RP para venezuela cosa que SI ES UN DELITO, no solo contra riot si no contra venezuela y no me ha pasado nada, de hecho reto a maduro que venga hasta mexico por mi [poraki] , el problema con las leyes es que la gente no encuentra sus huecos si te dijiera que el asesino del activista homosexual harvey milk salio libre por la defensa del "twinkie envenenado".
Tengo una Nasus K9 solo canjeado en EUW, los que juguéis en otros servidores mandadme un mp y os paso el código para que lo canjeéis.
un colega le acaba de tocar ir en mid contra esto: http://www.lolking.net/summoner/euw/21112717#leagues

luego lo hemos sufrido el resto del team. menos mal que iban sin adc y estaban haciendo el mongolo, porque sino...gl.

y yo iba feed (Y mis colegas tmb, en kills les aplastabamos), puto ángel que seguridad da. al final hemos ganado y he acabado 20/9 con quadra incluida.
dk_el_Emisario escribió:
The_Sir escribió:
Manji_Rock escribió:¿Las cuentas del LoL se pueden vender? ¿Algún sitio donde venderla?

Tengo un colega que lleva meses sin jugar con la suya y tiene su cuenta a 30 con unos 70 personajes y muchísimas skins y antes que el juego muera ahora que esta en pleno auge prefiere sacarle algo del dinero invertido.


No las puedes vender, pero puedes "vender" una guia y regalar tu cuenta como le hacen en ebay, de esa manera riot no te puede hacer nada.



… La cantidad de tonterías que nos gusta decir a veces..

Las cuentas son personales e intransferibles. No es que este prohibida la venta, es que esta prohibido su traspase de cualquier forma o manera. Es tuya y punto, no puedes regalarla, dejarla en herencia, venderla, alquilarla, ni nada semejante.. Personal e intransferible.

Lo siento pero me puede la gente que va promoviendo falsa información sin tener ni idea de lo que habla presentándolo como facts.

Ahora bien, el riesgo que corres es perder la cuenta, nada mas

Mi consejo es: No vas a poder sacar mucho por una cuenta. El juego es gratis, subir una cuenta no cuesta demasiado y la gente que tiene dinero para comprar una cuenta lo tiene para comprar los personajes o skins que le interesan (En lugar de los que haya comprados en la cuenta) Eso no quiere decir que naturalmente las cuentas no se vendan, pero por estos factores y con el riesgo que conlleva (especialmente para el comprador) no esperes sacarte mucho. Lo que la gente suele buscar mas que contenido son cosas que no puedan conseguir por si mismos (Por ejemplo, si tienes la cuenta en rangos altos). Antes también había factor skins súper exclusivas pero con eso de que se pusieron la mayor parte de ellas a la venta ya ni siquiera.

Asi que personalmente, que no juegues ahora no implica que no vayas a querer jugar en X tiempo, y teniendo en cuenta que no sacara demasiado no me parece muy interesante vender la cuenta, pero naturalmente eso es una opinión personal.

Ahora bien: Si, es ilegal. Riot baneara la cuenta en cuanto se entere.


Si que dices tonterias, si.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... f_to_riot/

http://www.reddit.com/r/undelete/commen ... tes_about/


riot no esta ejecutando los TOS.
En ranked cuantos puntos os dan?Es que desde que subí a plata 1 apenas me dan....
2 o 3 puntos por partida,a veces nada.a alguien le pasa?
iNFeRNuS360 escribió:En ranked cuantos puntos os dan?Es que desde que subí a plata 1 apenas me dan....
2 o 3 puntos por partida,a veces nada.a alguien le pasa?

Eso pasa porque se supone que estás donde debes y así tienes que ganarte el ganar más puntos.
gominio está baneado por "Game Over"
iNFeRNuS360 escribió:En ranked cuantos puntos os dan?Es que desde que subí a plata 1 apenas me dan....
2 o 3 puntos por partida,a veces nada.a alguien le pasa?


A mi en 4 partidas ganadas entre 10 y 11, palmo una y me quitan 26.
¬_¬
VortexGZ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:En ranked cuantos puntos os dan?Es que desde que subí a plata 1 apenas me dan....
2 o 3 puntos por partida,a veces nada.a alguien le pasa?

Eso pasa porque se supone que estás donde debes y así tienes que ganarte el ganar más puntos.

A mi me pasa al reves, me dan unos 18 puntos por partidas ganadas y me quitan 4 o asi si pierdo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores, dejad las ranked si no queréis que os metan el dedo en el culo:

Hey guys, sorry for the lateness of my reply - we're aware of LP gain problems in ranked queues and we're investigating the cause of said problems as I type. Thanks for your patience so far!


http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... st14431675

Ganas menos LP y pierdes un mojón, no sé si del reset de los servers por el hack o cualquier otra chorrada pero no es imaginación nuestra.

Edit: En realidad los LP nos la deberian sudar bastante, ya que lo que nos contará en temporada es el MMR
E bajado una division y media hoy por esto de los puntos.. si lo llego a saber no juego.
Me daban entre 18 y 22 y me quitaban unos 15, y hoy la primera que juego me sacan 25 puntazos , y me daban 9.

Y yo todo picao jugando pues e bajado un huevo... madre mia...
ShadowCoatl escribió:Señores, dejad las ranked si no queréis que os metan el dedo en el culo:

Hey guys, sorry for the lateness of my reply - we're aware of LP gain problems in ranked queues and we're investigating the cause of said problems as I type. Thanks for your patience so far!


http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... st14431675

Ganas menos LP y pierdes un mojón, no sé si del reset de los servers por el hack o cualquier otra chorrada pero no es imaginación nuestra.

Edit: En realidad los LP nos la deberian sudar bastante, ya que lo que nos contará en temporada es el MMR


Ya me parecia a mi... Que era raro que de un dia a otro haya pasado de ganar cerca de 20 a 8
Hace un rato se ha desdicho, o sea que se supone que el sistema de lp funciona correctamente.
hypervisor escribió:Hace un rato se ha desdicho, o sea que se supone que el sistema de lp funciona correctamente.


Hay un comunicado de riot socrates informando de que el error debería estar ya solucionado en todos los servidores así que ahora ya funciona bien, pero no era así.

Por otro lado también comenta que el sistema intentara compensar este error y en teoría, aunque no especifica cuanto ya que va por el perjuicio causado a cada cuenta, dando algo mas de lp en las victorias y quitando algo menos en las derrotas
¿Se ha dicho para cuando empezaría la season 4?
Alguno sabe como hacer para pasar repeticiones de lolrecorder? Que es la primera vez que uso el chisme ese xD
Saintkueto escribió:Alguno sabe como hacer para pasar repeticiones de lolrecorder? Que es la primera vez que uso el chisme ese xD

pasarlas a video o pasarlas a alguien¿?

para vídeo creo que las debes visualizar mientras tienes el programa de grabación, pero no lo puedo asegurar, una vez busque si había un programa directo pero no supe encontrar nada.

pasar la repetición a alguien:
están guardadas en una carpeta, si no sabes cual es entra en las opciones del lolrecorder y deverías ver la ruta, una vez tengas la carpeta copias la partida que quieras y la mandas como queras
Subes el archivo a GoogleDrive, Dropbox, Mega o algún otro, pones aquí la dirección y listo.
andawi escribió:
hypervisor escribió:Hace un rato se ha desdicho, o sea que se supone que el sistema de lp funciona correctamente.


Hay un comunicado de riot socrates informando de que el error debería estar ya solucionado en todos los servidores así que ahora ya funciona bien, pero no era así.

Por otro lado también comenta que el sistema intentara compensar este error y en teoría, aunque no especifica cuanto ya que va por el perjuicio causado a cada cuenta, dando algo mas de lp en las victorias y quitando algo menos en las derrotas



Yap, lo he visto. Que no tienen ni idea vaya, como siempre primero dicen que va mal, luego que no pasa nada y ahora que si pasaba y lo han arreglado peroparecequeno.

Esta gente esta siempre igual.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya que genios estos de RIOT, si hubiese ido perfecto ya estaria en otra división, que mamones.
Pero el lolrecorder funciona? me lo bajé hace un mes y no me dejaba ver ninguna supuesta grabación, lo mismo no sé usarlo pero leí que con dejarlo encendido y jugar ya te la graba...

Si a alguien de divisiones altas le importa que ponga por aquí alguna partida mía y me diga fallos y cosas a mejorar, estaría encantado :D Además me podríais decir en que división merecería estar según al nivel que juegue porque no he jugado ranked, llevo 3 meses en el LOL pero mi objetivo ester año es Platino o Diamante, diréis este es subnormal xDDDD Pero hay que marcarse metas altas y ser ambicioso ^^

PD: por cierto, feliz año a todos!!!! :p
Ayer vi el streaming de un grupo de platinos españoles, y me he quedado con la sensación de que debían ser bichos raros o algo. Algunas de las "perlas" que soltaban por esas boquitas:

1.- "Joder, cómo me ha baiteado. Culpa mía por meterme ahí"
2.- "Mierda, me acaba de gankear la botlane y me han violado. ¿Por qué carajo no tengo un ward puesto?"
3.- "¡Ostia! Vaya baiteada, nos han matado a todos. ¿Para qué habré hecho ese call a dragón? En serio, parezco imbécil.

De verdad, ¿esa gente es platino y todavía no han aprendido a echarle la culpa a sus compañeros de equipo? [carcajad]


EDITO: El LoLRecorder saca actualizaciones periódicas. Si tienes una versión antigua no te va a funcionar correctamente.
Melias escribió:Ayer vi el streaming de un grupo de platinos españoles, y me he quedado con la sensación de que debían ser bichos raros o algo. Algunas de las "perlas" que soltaban por esas boquitas:

1.- "Joder, cómo me ha baiteado. Culpa mía por meterme ahí"
2.- "Mierda, me acaba de gankear la botlane y me han violado. ¿Por qué carajo no tengo un ward puesto?"
3.- "¡Ostia! Vaya baiteada, nos han matado a todos. ¿Para qué habré hecho ese call a dragón? En serio, parezco imbécil.

De verdad, ¿esa gente es platino y todavía no han aprendido a echarle la culpa a sus compañeros de equipo? [carcajad]


EDITO: El LoLRecorder saca actualizaciones periódicas. Si tienes una versión antigua no te va a funcionar correctamente.

Eso lo hago yo en Silver V (y esperando a la S4 para seguir subiendo) y te das cuenta de muchos de tus errores, esos segundos en los que estas muerto tienes tiempo para ver que carajo has hecho mal y no volverlo a repetir

Por cierto, se rumorea que haran un rework visual a la grieta y al cliente, ya que hubo hace tiempo un mod del cliente que iba muchisimo mas rapido y que tenia caracteristicas molonas como espectar partidas de cualquiera y tal, sin tener que buscarlo, solo yendo a una pestaña. Parece que es por eso por lo que no sacan el sistema de replays, para implementarlo directamente en el nuevo, pero que es un proyecto a largo plazo
Civ has visto el último video de Knekro ? xD
VortexGZ escribió:Civ has visto el último video de Knekro ? xD


He pensado lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] Porque lo ha dicho tal cual
Estaba a punto de decir lo mismo xD KNekro News
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final que si, luego que no era nada, luego que si pero que no pero que pollas. Parecen políticos con sus cumunicados ambiguos. La receta del MMR es mas secreta que la formula de la cocacola.

Silver II tirando a Oro para ver donde me dejan en el soft reset.
Salir de linea 10/1/X IE en min 10, 5 dragones y acabar perdiendo no tiene precio para todo lo demas un top autista.
Faker llevando a Yasuo en top contra Shyvana (servidor koreano):
http://www.youtube.com/watch?v=v-sWsT8XMTc
hypervisor escribió:Salir de linea 10/1/X IE en min 10, 5 dragones y acabar perdiendo no tiene precio para todo lo demas un top autista.

Creo que debemos de haber jugado la misma partida. No seria tryndamere el susodicho ¿?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:Faker llevando a Yasuo en top contra Shyvana (servidor koreano):
http://www.youtube.com/watch?v=v-sWsT8XMTc


Farmea como dios el tio, vaya manera de vacilar a una shyvanna.

Y el suicidio contra rammus no tiene precio xD
killzone66 escribió:
hypervisor escribió:Salir de linea 10/1/X IE en min 10, 5 dragones y acabar perdiendo no tiene precio para todo lo demas un top autista.

Creo que debemos de haber jugado la misma partida. No seria tryndamere el susodicho ¿?



Era un mundo contra un Tryndamere, lo gracioso era que el tipo estaba en plan "i got ganked in top and you didnt even take drag" ,"no teamplay noob team" y tal mientras nos haciamos una doble y tirabamos torre.... mira que ya no suelo perder los estribos con esto, pero este tipo me ha sacado de quicio lo mejor es que al final me he encontrado al Udyr del otro equipo en la jungla ha empezado a perseguirme y el amigo Mundo ha pasado literalmente por delante mio sin ni siquiera pararse a saludar u_u

cosas asi oiga.

PD: yo tambien estoy perdiendo muchos mas puntos que los que gano, vale que estoy tirando mi ratio a la basura pero creo que +17 por ganar y +29 por perder es un poco exagerado.
gominio está baneado por "Game Over"
en poco tiempo subi de V a I! La verdad que carrilear con renekton y evelyn es muy fácil.

Primera victoria en division 1 y me dan 5 puntos.. joder
en las normales hay mmr? no paran de salirnos platinos, diamantes, chalengers. algún plata se cuela, algún oro....pero es que ya es de broma.

en la última ha habido 4 platinos y 1 diamante. incluso el del mid se ha permitido trollear (udry ap), el cuál obviamente ha sido stompeado por mí (cosa que dudo si hubiera ido con otra cosa XD).

el caso es que no entiendo....si hay mmr en las normales o no XD porque no entiendo esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drifter_666 escribió:en las normales hay mmr? no paran de salirnos platinos, diamantes, chalengers. algún plata se cuela, algún oro....pero es que ya es de broma.

en la última ha habido 4 platinos y 1 diamante. incluso el del mid se ha permitido trollear (udry ap), el cuál obviamente ha sido stompeado por mí (cosa que dudo si hubiera ido con otra cosa XD).

el caso es que no entiendo....si hay mmr en las normales o no XD porque no entiendo esto.


Las normales van por numero de victorias creo. De todos modos yo no sé qué le veis a las normales cuando ya las rankeds estan plagadas de trolls, smurfs aburridos y gente que en la pretemporada no se va a mover de donde está hasta la S4.

Yo cuando juego por jugar me echo un 3 vs 3, dominion y hasta han puesto el showdown para los aférrimos del honor del "noob come 1 vs 1 after" XD
64731 respuestas