Volador escribió:Me dejaron una cuenta con un par de personajes pero soy novato total. Si alguien quiere enseñar o jugar con un novato total me agregue o deje por aqui su nombre y lo agrego yo
El nombre de la cuenta es kandrak
Si te han dejado una cuenta de nievl 30, lo mejor será que juegues únicamente contra bots, primero de nivel básico y luego intermedio, por dos simples motivos, el primero es que debido a tu falta de nivel/conocimiento fastidirás a bastante gente, y el segundo es una consecuencia del primero, ya que te flamearán e insultarán por jugar tan mal, por lo que no disfrutarás del juego y estarás más preocupado en ello que en aprender poco a poco y a tu ritmo.
Sino es así, si la cuenta no es nivel 30, puedes jugar normales ya que te pondrán con gente de tu mismo "nivel" aunque ultimamente eso está plagado de smurffs. Lo mejor son jugar contra bots hasta que seas capaz por lo menos de quedar en positivo contra éstos. Cpntra bots si además avisas de que eres nuevo nadie te flameará, vamos, no deberían. Lo importante es al principio no frustrarse y disfrutrar del propio juego.
Yo si quieres el lunes que vuelvo de vacaciones te agrego y jugamos que hace ya bastante tiempo que no toco el LoL y estaré un poco oxidado. Un saludo y suerte
killzone66 escribió:Saintkueto escribió:Lo de Riven es demasiado
Me bajo Mundos de un combo. A ver si la nerfean ya
Lleva ya un tiempecillo asi y riot se ve que no hace nada... si no tendré que aprender a dar caña con ella
Desde hace ya bastante tiempo está nerfeada en el PBE sin cambios regulares, es decir, se trata de un nerfeo estable que casi seguro implementarán en el próximo parche. Sea como fuere, un mundo debería comerse a Riven si sabe jugarlo, con mucha paciencia y al desgaste a base de hachazos.