[HO] League of Legends

sui se puede entrar lo que cuesta un huevo
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A mi ranked no me deja, normales si.
creo que por ahora lo que más me toca los cojones del juego son las premades que se creen que están jugando solas.

edit: madre mía xDDD que partida. un teemo que iba teóricamente top. no aparece, se queda su jungla: son 1 menos, aparentemente. nuestrojungla afk durantes los 4 primeros minutos.

yo mid con kennen, S3 contra una kata PlatI. voy tirando...se va a bot y por mala suerte se lleva la doble. ahí tuve yo la culpa, pero claro, iba mal de farm y sabía que si bajaba la kata aún me iba a hacer más snowball.

pero esto no es lo mejor, no. vuelve y digo: esta es la mía, combo y muerta. me acerco, la dejo tocada y justo cuando tiro ulti....pumpum, aparece el teemo que estaba 'afk' a lvl 6 y me matan entre los 2.

que risa por Dios XDDDDD madre mía, que risa.
BmJ escribió:
hypervisor escribió:Sabeis que podeis espectar a cualquier challenger desde el cliente no?

teneis que ir al ladder y si estan jugando saldra un ojo al lado del nombre, botón derecho espectar.

ladder? que es eso?


el ranking, lo puedes ver en tu perfil en la pestaña "League" hay un desplegable con las ligas challenger.
He vuelto a coger a Janna en rankeds y está más rota que el culo de Lucía Lapiedra.

Priorizo la E, luego la W y luego la Q, empiezo con la moneda y 2 wards + trinket amarillo. Y al final la build queda en plan:

Moneda (maxeada) + Botas 5 (capitán) + Piedra de wards + Trinket rosa + Cáliz + Sombras gemelas +Rabadon (ésto si me da tiempo)

Si la partida va bien, al minuto 30 voy full del todo, stunts cada poco, escudos impresionantes + ad al carry, slows eternos y un heal que pone al adc hasta arriba. Impresionante lo de este champ
yo me acabo de dar cuenta de que con mf tengo 10-0, no se si esto es normal xD y eso que no es un champ que suela jugar y seguro que no lo juego bien, xq siempre le meto una lagrima que en realidad no es bueno hacerlo creo
darkpolo5 escribió:2 semanitas para el inicio de temporada!


Fuente?
que nervios!!!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:2 semanitas para el inicio de temporada!


Fuente?
que nervios!!!!!!!!!!!!!

http://euw.lolesports.com/articles/tick ... s-sale-now

la temporada empieza el 14 :)
gominio está baneado por "Game Over"
Hacen reseteo y parche?
que tóxica es la gente en este juego...madre del amor hermoso...XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drifter_666 escribió:que tóxica es la gente en este juego...madre del amor hermoso...XD


Imagen
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:2 semanitas para el inicio de temporada!


Fuente?
que nervios!!!!!!!!!!!!!


Todo para que la líes en las 10 primeras y tengas que remontar lo que en la s3 avanzaste
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCrwgFg3OpM

Enjoy.


de 10

Gracias, no conocía la mitad de las webs

Dark, creía que decías que reseteaban las ranked en dos semanas.
Yo esperaba que lo hiciesen antes del 14


hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCrwgFg3OpM

Enjoy.


Prácticamente ya los había visto todos, pero está guay que hayan hecho una recopilación de todos estos momentos épicos del año.
Estoy flipando con mi última partida con la smurf.
Me toca mid y he cogido a akali por primera vez.

Vamos ni idea de como van las habilidades y flipando con que tira la ulti cada 1 sg mas o menos.
Tras perder la línea, me metía en las tf, le doy un cabezazo al teclado y zas, triples y dobles a gogó.

Además con la ulti que se lanza no se me escapa nadie.
16/8/5 al final. y la smurf a level 28. [fumando]
Voy con Warwick a top, en la primera vuelta a base de mi rival, este vuelve a línea con un Cinturón de gigante.

GG
gominio está baneado por "Game Over"
Albertoplus escribió:Voy con Warwick a top, en la primera vuelta a base de mi rival, este vuelve a línea con un Cinturón de gigante.

GG

1.000 no es tanto
gominio escribió:
Albertoplus escribió:Voy con Warwick a top, en la primera vuelta a base de mi rival, este vuelve a línea con un Cinturón de gigante.

GG

1.000 no es tanto


No iban por ahí los tiros. xD

La Q de Warwick va a % Max HP del oponente. ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCrwgFg3OpM

Enjoy.


Joder me he descojonado vivo con algunos, qué desmadre XD

gominio escribió:
Albertoplus escribió:Voy con Warwick a top, en la primera vuelta a base de mi rival, este vuelve a línea con un Cinturón de gigante.

GG

1.000 no es tanto


Cuando WW empiece a tradearle con Q´s se va a cagar en su puta madre, especialmente despues de una ult.

Yo me encuentro muchas partidas así, de ir un equipo full AD y que el enemigo en lugar de hacerse raduin se hagan solari o velo del hada.
gominio escribió:
Albertoplus escribió:Voy con Warwick a top, en la primera vuelta a base de mi rival, este vuelve a línea con un Cinturón de gigante.

GG

1.000 no es tanto


Y mas siendo WW, que la Q hace mas daño cuando mas vida maxima tiene el rival si no recuerdo mal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como intentar hacer rápido la primera victoria del día y hacerla tan rapido que no obtengas IP con ella:

Imagen
ShadowCoatl escribió:Como intentar hacer rápido la primera victoria del día y hacerla tan rapido que no obtengas IP con ella:

Imagen


A mi me paso en el antiguo bosque retorcido ganando en 9 minutos y sin afk por ninguno de los dos equipos
noserastu escribió:
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCrwgFg3OpM

Enjoy.


de 10

Gracias, no conocía la mitad de las webs

Dark, creía que decías que reseteaban las ranked en dos semanas.
Yo esperaba que lo hiciesen antes del 14



antes de esa fecha deberian hacer el reseteo, es decir, el martes de la semana del catorce deberia ser
gominio está baneado por "Game Over"
Que rabia , estaba en ORO IV y si palmaba me iba a V , y palmemos por palizon 5-30, el adc en 16 minutos 12 veces habia muertos, creo que era mi peor enemigo.. XD. Ahora a subir.. [buenazo]
noserastu escribió:
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCrwgFg3OpM

Enjoy.


de 10

Gracias, no conocía la mitad de las webs

Dark, creía que decías que reseteaban las ranked en dos semanas.
Yo esperaba que lo hiciesen antes del 14




Pero pon la partida completa!

https://www.youtube.com/watch?v=40EkVbNlACM
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZCrwgFg3OpM

Enjoy.


Buenisimo.

Por cierto es ver el video de Jinx y volverme a enamorar del campeon
Por cierto el hype de ocelote está llegando a niveles ninja japo.
Que cojones va a hacer!!!
ShadowCoatl escribió:
Yo me encuentro muchas partidas así, de ir un equipo full AD y que el enemigo en lugar de hacerse raduin se hagan solari o velo del hada.


Yo veo lo contrario [+risas] Que en elos bajos la gente no pilla MR ni aunque vayan contra una kata 50/0
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
Yo me encuentro muchas partidas así, de ir un equipo full AD y que el enemigo en lugar de hacerse raduin se hagan solari o velo del hada.


Yo veo lo contrario [+risas] Que en elos bajos la gente no pilla MR ni aunque vayan contra una kata 50/0


Mejor matizarlo así, en elos bajos la gente no modifica ni un ápice su build adaptándola a las condiciones de la partida. Si la guía de mobafire dice que te hagas un rostro espiritual como primer item, tu te lo haces, da igual que la Riven enemiga te esté untando a ostias y el equipo enemigo vaya full AD, tu te haces MR y tan pancho. Porque lo dice la guía amigo. XD
A mi me acaban de flamear por hacerme un Randuin con Riven contra un Olaf.

Que si OMFG, que si Useless Top...
gominio está baneado por "Game Over"
Es lo malo de las guias .. Q hay gente que las usa de p a pa
Saintkueto escribió:A mi me acaban de flamear por hacerme un Randuin con Riven contra un Olaf.

Que si OMFG, que si Useless Top...

hombre...depende de la partida, pero el output damage de olaf en top es la E con cdr y AS, la vida está bien pero....además, la gracia de riven es hacer snowball y olvidarse de items defensivos.

pero claro, como digo, depende de la partida.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Es lo malo de las guias .. Q hay gente que las usa de p a pa


Hay de todo, desde los "How should I buy for last item?" hasta los "sorry, waiting for gold + checking build, first time fizz."

hombre...depende de la partida, pero el output damage de olaf en top es la E con cdr y AS, la vida está bien pero....además, la gracia de riven es hacer snowball y olvidarse de items defensivos.


Es que como tú dices todo es variable.

Estamos hablando de que mucha gente hace las guías como si fueran profesionales (que es lo lógico), pero en una partida normal, raro es que dure más de 40 min y no esté decidida y yo vea a gente con mas de 200 creeps que no sea yo con un top y mucho está durando. Las partidas que vemos en la LCS que se pegan 50 minutos y hay 6 muertes entre los dos equipos desde luego no se ven a estos niveles, estamos hablando de que esa gente se buildea para arañar unos asquerosos trades y cs y luego ser útil en TF.

Lo normal en ligas bastante más bajas es que pillen a alguien solo, se hagan nashor, vayan todos (pero TODOS) a trincar kills olvidandose de proteger a sus compañeros y los que sobrevivan de potra se dediquen a tirar torres (o a hacer el gilipollas y a perder partidas).

A mi con Riven hasta ahora no me renta nada más que cepìllarme todas las kills que pueda, buildearme glass canon y echar patas con su movilidad si la cosa se tuerce. EL rol es sobrevivir o cargarme a dos y que los demás hagan el resto del trabajo (lo cual la mitad de las veces es pegar 15 pings para que pusheen en lugar de hacer nashor, algunos prefieren farmear que tirar el nexo)

Yo de las guías hasta ahora me llevo la experiencia del jugador contra otros en línea y los objetos core.
Las guias las hace gente de 2,5k de elo, si jugais 2k de elo por debajo no debeis seguirlas a 100%
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hypervisor escribió:Las guias las hace gente de 2,5k de elo, si jugais 2k de elo por debajo no debeis seguirlas a 100%


Has resumido mi tocho infumable en una línea XD
Aviso:

Atención con un tal Only Hentai. Se dedica a entrar a partidas y morir sin descanso, posiblemente vida social nula y/o triste, ya que lo hace en absolutamente todas sus partidas. Para cualquier duda, consulten su historial.

Gracias por su atención.
Albertoplus escribió:Aviso:

Atención con un tal Only Hentai. Se dedica a entrar a partidas y morir sin descanso, posiblemente vida social nula y/o triste, ya que lo hace en absolutamente todas sus partidas. Para cualquier duda, consulten su historial.

Gracias por su atención.


Acabo de jugar con ese tio , es un puto asco de tio, tener cuidado con el , lo unico que hace durante toda la partida es mutear al equipo y estamparse contra la torre enemiga sin parar.

Os aconsejo si esta en vuestro equipo saliros de inmediato porque no seres uno menos, sereis 100 vs 4.

Su historial esta lleno de derrotas en plan 0/54/0 y demas burradas de verdad el aviso es cierto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ryan-EX escribió:
Albertoplus escribió:Aviso:

Atención con un tal Only Hentai. Se dedica a entrar a partidas y morir sin descanso, posiblemente vida social nula y/o triste, ya que lo hace en absolutamente todas sus partidas. Para cualquier duda, consulten su historial.

Gracias por su atención.


Acabo de jugar con ese tio , es un puto asco de tio, tener cuidado con el , lo unico que hace durante toda la partida es mutear al equipo y estamparse contra la torre enemiga sin parar.

Os aconsejo si esta en vuestro equipo saliros de inmediato porque no seres uno menos, sereis 100 vs 4.

Su historial esta lleno de derrotas en plan 0/54/0 y demas burradas de verdad el aviso es cierto.


Madre mia un jodido ban de IP le tenia que caer a este tio, que lo triste es que lleva mas de 9 horas en todo el dia perdiendo el tiempo y haciéndoselo perder a los demas.
Buenos días, alguno en el pozo de bronce para hacer duoq e intentar salir juntos de ahí... Habré subido a bronce 1 unas 20 veces ya y me es imposible seguir subiendo sólo, entre afk gente que se queja desde minuto 1 y partidas pésimas... Mi nombre de invocador es Batugaming. Un saludo!
fullhouse está baneado por "Game over"
Batuzay escribió:Buenos días, alguno en el pozo de bronce para hacer duoq e intentar salir juntos de ahí... Habré subido a bronce 1 unas 20 veces ya y me es imposible seguir subiendo sólo, entre afk gente que se queja desde minuto 1 y partidas pésimas... Mi nombre de invocador es Batugaming. Un saludo!


te agrego yo tb kiero salir del pzo
A niveles bajos como yo, un 19, no puedes hacer otra cosa que seguir las guías casi al dedillo. Ahora estoy mejorando algo y más o menos sé que pillar independientemente de la guía. Suelo ir Mid AP con Lissandra, Akali o Nidalee y subir AP pero yo que sé, si me toca contra un equipo AP pues compro Res. Mágica, o si es AD armadura, si hay algún tanque algo de penetración de armadura...

Más o menos leo un poco la situación, pero no es que sepa mucho todavía y a veces me quedo entre si subir más AP para hacer daño o dejar AP fijo y los últimos items defensivos.

Es igual que si voy Fiora Top y dudo si entre seguir subiendo AD, lifesteal y críticos o subir algo de vida con Warmog, resistencia de todo tipo más el revivir con el Ángel de la Guarda, AD más penetración de armadura con las Últimas Palabras...

No sé, no controlo mucho y las guías me sirven bastante, así tengo una idea.
fullhouse escribió:
Batuzay escribió:Buenos días, alguno en el pozo de bronce para hacer duoq e intentar salir juntos de ahí... Habré subido a bronce 1 unas 20 veces ya y me es imposible seguir subiendo sólo, entre afk gente que se queja desde minuto 1 y partidas pésimas... Mi nombre de invocador es Batugaming. Un saludo!


te agrego yo tb kiero salir del pzo


Yo estoy en bronze 1 tambien sin dar salido xD
gominio está baneado por "Game Over"
Alonso707 escribió:A niveles bajos como yo, un 19, no puedes hacer otra cosa que seguir las guías casi al dedillo. Ahora estoy mejorando algo y más o menos sé que pillar independientemente de la guía. Suelo ir Mid AP con Lissandra, Akali o Nidalee y subir AP pero yo que sé, si me toca contra un equipo AP pues compro Res. Mágica, o si es AD armadura, si hay algún tanque algo de penetración de armadura...

Más o menos leo un poco la situación, pero no es que sepa mucho todavía y a veces me quedo entre si subir más AP para hacer daño o dejar AP fijo y los últimos items defensivos.

Es igual que si voy Fiora Top y dudo si entre seguir subiendo AD, lifesteal y críticos o subir algo de vida con Warmog, resistencia de todo tipo más el revivir con el Ángel de la Guarda, AD más penetración de armadura con las Últimas Palabras...

No sé, no controlo mucho y las guías me sirven bastante, así tengo una idea.


Es que hay cosas que son de lógica, si por ejemplo el otro tiene 4 ad y 1 ap, pues lo lógico es que te centres mas en la armadura y en la resistencia mágica, con comprar 1 objeto vas que chutas, obviamente si el AP va 20-0 y te quita 800 con el ulti tendras que poner remedio.

Cada partida es un mundo, al final casi siempre te compras lo mismo, pero algún objeto cambia.

La gente que aunque luchen contra 5 ap se compren cosas de armadura, pues es lo mas absurdo del mundo..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
diaboko escribió:Esto es lo que pasa por perseguir a una Akali

http://www.youtube.com/watch?v=8jkZzKMyz7g


Es gracioso, todos los hijos de puta con stealth.
he ganado la lane contra un diamante III, claro que era fizz contra lb y a lvl 6 pues me la comía con patatas. porque venía una vi plat II a gankear, sino paliza.

y ahora he ganado un game contra un plat III en bot (yo de adc). inyección de moral XD
Batuzay escribió:Buenos días, alguno en el pozo de bronce para hacer duoq e intentar salir juntos de ahí... Habré subido a bronce 1 unas 20 veces ya y me es imposible seguir subiendo sólo, entre afk gente que se queja desde minuto 1 y partidas pésimas... Mi nombre de invocador es Batugaming. Un saludo!

venga te agrego voy de supp
que últimamente se me da muy bien y estoy metiendo unas palizas de supp que a la final me terminan focusiando a mi y ya sabes que pasa si haces focus al supp
todos los demás se los cargan aunque yo muera jajaj
Marcklenders invocador
si alguien quiere agregarme recordar que prefiero ir de supp en el equipo
Ayer me gane yo solo con jinx una botlane 2 v 1 (sin support) a un kassadin platino y un teemo oro,todavia no me lo explico.

Por cierto,que se acaben las vacaciones ya y que vuelvan los niños al colegio,porque vaya tela estos ultimos dias de lol....
64731 respuestas