gominio escribió:Es lo malo de las guias .. Q hay gente que las usa de p a pa
Hay de todo, desde los "How should I buy for last item?" hasta los "sorry, waiting for gold + checking build, first time fizz."
hombre...depende de la partida, pero el output damage de olaf en top es la E con cdr y AS, la vida está bien pero....además, la gracia de riven es hacer snowball y olvidarse de items defensivos.
Es que como tú dices todo es variable.
Estamos hablando de que mucha gente hace las guías como si fueran profesionales (que es lo lógico), pero en una partida normal, raro es que dure más de 40 min y no esté decidida y yo vea a gente con mas de 200 creeps que no sea yo con un top y mucho está durando. Las partidas que vemos en la LCS que se pegan 50 minutos y hay 6 muertes entre los dos equipos desde luego no se ven a estos niveles, estamos hablando de que esa gente se buildea para arañar unos asquerosos trades y cs y luego ser útil en TF.
Lo normal en ligas bastante más bajas es que pillen a alguien solo, se hagan nashor, vayan todos (pero TODOS) a trincar kills olvidandose de proteger a sus compañeros y los que sobrevivan de potra se dediquen a tirar torres (o a hacer el gilipollas y a perder partidas).
A mi con Riven hasta ahora no me renta nada más que cepìllarme todas las kills que pueda, buildearme glass canon y echar patas con su movilidad si la cosa se tuerce. EL rol es sobrevivir o cargarme a dos y que los demás hagan el resto del trabajo (lo cual la mitad de las veces es pegar 15 pings para que pusheen en lugar de hacer nashor, algunos prefieren farmear que tirar el nexo)
Yo de las guías hasta ahora me llevo la experiencia del jugador contra otros en línea y los objetos core.