[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
En bronce.. nunca lo tuve baneado xD, en plata más.. y en oro ya no hablamos
drkcid escribió:Últimamente estoy jugando de Adc y no hago más que sufrir, soy un pésimo adc, creo que voy a volver a la jungla o al suporteo que soy bastante más útil.

Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.



Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.
hypervisor escribió:
drkcid escribió:Últimamente estoy jugando de Adc y no hago más que sufrir, soy un pésimo adc, creo que voy a volver a la jungla o al suporteo que soy bastante más útil.

Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.



Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.


apenas tiene impacto porque 4 mancos no se basan en la estrategia y te roban las kills... en vez de pensar en el equipo piensan en ellos mismos.....
Seyous escribió:Yo maineo a Kayle y con ella puedo ir a top/mid/supp, pero si por la composición de equipo o cualquier otra cosa no puedo pillarla tengo a Renekton/Cho'Gath para top, Jinx/Sivir para adc, Janna/Lux para support, Lux/Leblanc para mid y Maestro Yi en la jungla (este en bronce/plata puede hacer estragos, me he hecho partidas yo solo, recomiendo utilizarlo con teleport).

Podrías darme algunos briconsejos para Kayle en esos 3 roles ? Hasta la estoy probando en la jungla y no va nada mal, pero unas cuantas nociones de las posiciones que comentas serían de gran ayuda [oki]
CHAKAL escribió:
hypervisor escribió:
drkcid escribió:Últimamente estoy jugando de Adc y no hago más que sufrir, soy un pésimo adc, creo que voy a volver a la jungla o al suporteo que soy bastante más útil.

Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.



Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.


apenas tiene impacto porque 4 mancos no se basan en la estrategia y te roban las kills... en vez de pensar en el equipo piensan en ellos mismos.....



Apenas tiene impacto por que el mega superduper balance team de riot ha nerfeado a todos los ad carries sistematicamente una y otra vez.
VortexGZ escribió:
Seyous escribió:Yo maineo a Kayle y con ella puedo ir a top/mid/supp, pero si por la composición de equipo o cualquier otra cosa no puedo pillarla tengo a Renekton/Cho'Gath para top, Jinx/Sivir para adc, Janna/Lux para support, Lux/Leblanc para mid y Maestro Yi en la jungla (este en bronce/plata puede hacer estragos, me he hecho partidas yo solo, recomiendo utilizarlo con teleport).

Podrías darme algunos briconsejos para Kayle en esos 3 roles ? Hasta la estoy probando en la jungla y no va nada mal, pero unas cuantas nociones de las posiciones que comentas serían de gran ayuda [oki]


me sumo a la peticion... la tengo un poco aparcada y mira que me gusta xD
hypervisor escribió:
CHAKAL escribió:
hypervisor escribió:Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.


apenas tiene impacto porque 4 mancos no se basan en la estrategia y te roban las kills... en vez de pensar en el equipo piensan en ellos mismos.....



Apenas tiene impacto por que el mega superduper balance team de riot ha nerfeado a todos los ad carries sistematicamente una y otra vez.


Si bueno........ apenas tiene impacto hasta que la pareja de bot te destruye se hace un 4-0-x y en las TF nadie es capaz de acercarse al carry del equipo contrario. Curiosamente en las partidas que voy fatal me siguen haciendo focus y borrandome del mapa en 1 segundo, lo siento por mis compañeros de equipo.
Considerando que Riot se vuelca en diseñar diveadores a prueba de lerdos (véase Vi, Zac, Renekton y toda la ristra de asesinos) pues es normal pasarlo mal como carry.
hypervisor escribió:
CHAKAL escribió:
hypervisor escribió:Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.



Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.


apenas tiene impacto porque 4 mancos no se basan en la estrategia y te roban las kills... en vez de pensar en el equipo piensan en ellos mismos.....



Apenas tiene impacto por que el mega superduper balance team de riot ha nerfeado a todos los ad carries sistematicamente una y otra vez.[/quote]


Por fin alguien que piensa como yo... Riot solo sabe nerfear adcs por dios que ahora viene un taric o una sona en early mid game y te destroza en 1 vs 1 bueno cualquier sup mas bien te destroza riot es igual a bufemos a los tanques y nerfeamos alos ad carrys. Hasta los huevos ya riot hasta los huevos [uzi] [uzi] .

Salu2

PD: de rengar, nasus ya no hablamos ya cuando quiera riot los nerfea pero antes nerfearemos otra vez a sivir,lucian, jinx, vayne.... en fin
gominio está baneado por "Game Over"
Nasus es demasiado la Q es la skill mas op del juego. Entre el aguante, lo que quita... Como no va a ser el mas baneado
Bueno, al señor con cara de Draaaaaven hay que recordarle que vayne llevaba tres seasons haciendose pentas 1 vs 5 x)


simplemente el meta ha cambiado, hay gente a la que le gusta tener una hidden passive de fear AoE en Renekton y hay gente a la que le gustaba pegar criticos de 1k con tristana a 2,5AS en el minuto 20....

bueno, ayer encontre esto(en reddit):
http://www.gosugamers.net/lol/features/ ... an-on-3-15
por si alguien le quiere echar un ojo.


Por ultimo decir que Vi y Zac son para lerdos es un poco exagerado como poco, no?


PS: no empeceis otra vez el ciclejerk de nasus porfavor....
gominio escribió:Nasus es demasiado la Q es la skill mas op del juego.


Na hombre un tio que te mete 800 de cada q mas un slow de lo mas bestia que hay que encima baja velocidad de ataque mas un charco que baja resistencias mas tirar torres, inibidores o el nexo de 2 hostias no esta roto, pero vamos que encima le ayudamos con unas maestrias nuevas que estan orientadas y benefician a los tanques, pero no esta roto no, rotos estan los ad carrys hay que nerfearlos mas hombre.

salu2

hypervisor te puedo decir sin lugar a equivocarme que una vayne nunca se ha hecho un 5 vs 1 ella sola ni de coña, ademas de que es uno de los ad carrys que mas habilidad requieren del juego, joder la gente le tiene mucho miedo (los tanques sobre todo) pero siempre llega el final de partida y aunque este hinchada nunca llega ha hacer mucho daño no tanto como otros carrys y te lo digo jugandola en manos de diamantes y demas. Aparte que el win rate que tiene es bastante malo. Tambien te recuerdo que cualquier carry en late te hace criticos de 1000 y pico basicamente porque late game es territorio de carrys (ahora es de tanques tambien).

Y lo de tristana es normal es el mejor carry en late por su pasiva.

salu2

PD: hypervisor nasus es tu main en ranked verdad con un 70% de win rate por eso no se puede decir que estqa roto?
Ahí van unos briconsejos con Kayle pues.

Los hechizos que recomiendo llevar siempre son Ignite y Flash (incluso de support).

Maestrías/runas-> Os dejo mi perfil http://www.lolking.net/summoner/euw/41007067#masteries

Las runas de Kayle son las de "The Perfect Element". Podéis poner velocidad te ataque o simplemente penetración mágica en Marcas si lo preferís, yo personalmente me decanto por penetración híbrida.

Las maestrías que utilizo con Kayle para top/mid son las 2 primeras páginas, Untouchable pt1 y pt2:

- La primera página es 21/9/0 y es para duelos en los que no llevas ventaja (contra un Gragas/Orianna en mid por ejemplo, o un Jax/Renekton en top) y tienes que ser un poco más pasivo.
- La segunda página es 25/0/5 y es para duelos en los que tienes que abusar del enemigo (daño híbrido y regeneración de maná). Por ejemplo, ayer en la promo a Oro me tocó contra una Riven en top y no podía ni acercarse a los minions sin que le quitara media vida.

Las maestrías para support con Kayle son la página 8, "Angelica", 17/0/13.

Consejos para top:

Casi siempre tendréis que ir con Frasco Cristalino, ward y poción porque te interesa tener sustain y ya llevas bastante daño con las maestrías/runas. Si ves que su jungla no es de los que hacen grandes gankeos y quieres ser muy agresivo con el rival puedes llevar Doran y dos pociones, puede dar buenos resultados. Lo principal que debes tener en cuenta con Kayle top es que debes hacer todo lo posible por no pushear la línea, porque Kayle no se caracteriza por escapar fácilmente del enemigo ni ser muy resistente a los golpes, y con la E la línea se pushea sola. Es por esto que vas a tener que limitar mucho el uso de tu E, intentando dedicarla únicamente a dañar al rival y muy raramente para farmear (si zoneas bien al enemigo, no necesitarás la E para farmear). Mucho ojo con spamear la Q y la W porque beben maná de mala manera, y os interesa tener maná para poder utilizar ambas en caso de gankeo.

Intentad pickearla siempre que vaya una Riven/Singed/Darius/Garen/Poppy top, porque si jugáis bien los vais a anular completamente. Intentad buscar alternativas a Kayle si el otro equipo lleva un Renekton/Jax/Pantheon a top, porque lleváis desventaja (aunque se les puede ganar de todas formas).

Consejos para mid:

Doran y dos pociones el 99% de las ocasiones. Aquí debe preocuparos menos lo de no pushear la línea porque esta es mucho más corta que la de top, pero si lo podéis evitar mejor. Como siempre debéis intentar desgastar a vuestro rival con la E, porque a diferencia de otros mids, la forma de desgastar de Kayle es a base de autoataques (con los pros/contras que ello conlleva). Intentad evitar utilizar a Kayle en mid si el jungla enemigo es un Jarvan, es lo peor que te puede pasar.

Os interesa mucho llevar a Kayle si el otro equipo lleva a mid una Katarina/Fizz/Zed (sus ultis son useless contra el vuestro) e incluso Kassadin, porque tenéis mucha ventaja sobre ellos. Intentad evitarla contra una Orianna o un Gragas, aunque como digo, gracias a lo versátil que es Kayle se puede ganar la línea de todas formas.

Consejos para support:

Daga de hechicero, ward y dos pociones. Tenéis que ser muy agresivos con el adc enemigo, pegadle cada vez que podáis y a zonear. Raramente pierdo la línea si voy con Kayle de support porque soy muy agresivo debido a que mi rol principal es top, y eso luego se nota. Ahora hablaré de builds, pero de support sabed que hay que upgradear la Daga de Hechicero, hacerte la Piedra de visión de rubí (eres support al fin y al cabo) y me gusta hacerme las botas de movilidad.

Build:

Aparte de los objetos iniciales ya comentados, hay 3 items que no pueden faltan en vuestra build. El primero debe ser siempre el Diente de Nashor, es un item hecho a medida para Kayle. Tras este podéis haceros las botas de penetración mágica o las de velocidad de ataque, personalmente prefiero las primeras. El segundo item indispensable es el Liche, en cuanto lo probéis en Kayle entenderéis por qué. El tercer y último item es el Rabadon, sobra explicar el por qué. A partir de aquí buildead conforme a la partida (yo casi siempre me hago un Zhonya por la barbaridad de AP que da y su activa, es la risa utilizar la Ulti de Kayle y luego el Zhonya). No recomiendo Rylai ni Abrazo del Serafín con Kayle, y tenaza de muerte Ígnea no está mal (da mucho AP y tiene una buena activa) pero no me convence, suelo preferir Liandry o Abisal.

Sobre decir que Kayle siempre AP, el daño híbrido de las maestrías es para el early simplemente, hacerle la build híbrida le hace perder mucho potencial (ya ni digamos de ir AD).

Ah, e intentad llevar Blue siempre que os sea posible, así tendréis la E siempre (es una putada que se te acabe la E en una teamfight y tener que esperar 2-3 segundos hasta poder volver a atacar).
Gracias por el tocho Seyous. Se agradece los consejos, ahora toca hacer pruebas [360º]
De runas, usas tu página 1 en los 3 roles, no ?
Seyous escribió:Daga de hechicero, ward y dos pociones. Tenéis que ser muy agresivos con el adc enemigo, pegadle cada vez que podáis y a zonear. Raramente pierdo la línea si voy con Kayle de support porque soy muy agresivo debido a que mi rol principal es top, y eso luego se nota. Ahora hablaré de builds, pero de support sabed que hay que upgradear la Daga de Hechicero, hacerte la Piedra de visión de rubí (eres support al fin y al cabo) y me gusta hacerme las botas de movilidad.


Yo a Kayle support no la recomiendo. Kayle es un personaje de late, y necesita kills y farmeo para poderse hacer sus items, de support no puede llegar a ese nivel ni de cerca, ergo, quedará limitada a su ulti (aunque menudo ulti) y poco más. Quizás full ap en bot puede rentar algo, pero su alta dependencia de maná, lo blandita que es y que hay un muchísimos mejores supports ahora mismo en escena, para mi no deja una muy mala opción.

Kayle mejor en top, en mid o en la jungla, pero no en bot. Mi humilde opinión.

P.D. Sobre el tema de Nasus, ese campeón está roto se mire por donde se mire. Negarlo es de chiste. Meterse en medio de una TF, comerse todos los ultis que le puedan caer y aún así tener tiempo a cargarse al adc de una o 2 Qs y salir tan campancho como si apenas le hubieran tosido; eso, en mi pueblo, no es nomal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me estaba echando unas risas, no era plan de acabar tan pronto.


Pues chico, para echarte unas risas mejor te metes a dominion, que no creo que estés en situación de fardar nada tampoco.

bueno, ayer encontre esto(en reddit):
http://www.gosugamers.net/lol/features/ ... an-on-3-15
por si alguien le quiere echar un ojo.


Me lo he leído y es cierto que el rol de ADC ya no es lo que era, pero le veo un poquito quemado del tema, se le nota algo resentido. Y bueno, que el juego sea "League of Offtanks" no es ninguna sorpresa.

Yo a Kayle support no la recomiendo. Kayle es un personaje de late, y necesita kills y farmeo para poderse hacer sus items, de support no puede llegar a ese nivel ni de cerca, ergo, quedará limitada a su ulti (aunque menudo ulti) y poco más. Quizás full ap en bot puede rentar algo, pero su alta dependencia de maná, lo blandita que es y que hay un muchísimos mejores supports ahora mismo en escena, para mi no deja una muy mala opción.

Kayle mejor en top, en mid o en la jungla, pero no en bot. Mi humilde opinión


Cambias annie por kayle y se podría decir lo mismo, pero no lo es. Si annie puede hacerse muy competitiva ganando oro como suport hasta meter unos mecos como los mete y sus stuns, kayle también, aparte de saber usar bien su ultimate.

P.D. Sobre el tema de Nasus, ese campeón está roto se mire por donde se mire. Negarlo es de chiste. Meterse en medio de una TF, comerse todos los ultis que le puedan caer y aún así tener tiempo a cargarse al adc de una o 2 Qs y salir tan campancho como si apenas le hubieran tosido; eso, en mi pueblo, no es nomal.


1- Un buen top que no le deje farmear + un poco de campeo si es necesario.

2- Centrarse en conseguir objetivos y acabar la partida lo más rápido posible.

Yo en todas las partidas que me tocan con nasus veo que la gente se duerme en los laureles y luego solo se queja de "nasus op" gg. Pues claro, si le dejas los ultimos 20 minutos free farm y que haga la Q hasta en su puta madre, pues hasta un manco acaba haciendo algo.

3- Suelen ir solos a farmear, si se les focusea y luego se va a por objetivos, es tiempo que se gana.

Para mí rota está Shyvanna y roto está Renekton, porque tienen una utilidad que no decae casi en ningun estado del juego. El tema como siempre está en la complejidad de saber contrarrestar al campeón y con Nasus hay que estar encima de él porque es una cuenta atrás a la perdición. ¿Que hay que hacerle 24 / 7 campeo? Se le hace. Como me dijo un tío: "Cada segundo que ese maldito cabrón está muerto sin farmear merece la pena."
Trigun_R escribió:
gominio escribió:Nasus es demasiado la Q es la skill mas op del juego.


Na hombre un tio que te mete 800 de cada q mas un slow de lo mas bestia que hay que encima baja velocidad de ataque mas un charco que baja resistencias mas tirar torres, inibidores o el nexo de 2 hostias no esta roto, pero vamos que encima le ayudamos con unas maestrias nuevas que estan orientadas y benefician a los tanques, pero no esta roto no, rotos estan los ad carrys hay que nerfearlos mas hombre.

salu2

hypervisor te puedo decir sin lugar a equivocarme que una vayne nunca se ha hecho un 5 vs 1 ella sola ni de coña, ademas de que es uno de los ad carrys que mas habilidad requieren del juego, joder la gente le tiene mucho miedo (los tanques sobre todo) pero siempre llega el final de partida y aunque este hinchada nunca llega ha hacer mucho daño no tanto como otros carrys y te lo digo jugandola en manos de diamantes y demas. Aparte que el win rate que tiene es bastante malo. Tambien te recuerdo que cualquier carry en late te hace criticos de 1000 y pico basicamente porque late game es territorio de carrys (ahora es de tanques tambien).

Y lo de tristana es normal es el mejor carry en late por su pasiva.

salu2

PD: hypervisor nasus es tu main en ranked verdad con un 70% de win rate por eso no se puede decir que estqa roto?



Estaba exagerando con lo de vayne lol :> estoy de acuerdo con lo del lategame is adc bussines y me gusta a pesar de que ahora no sea asi yo no he dicho que estuviese bien o mal, ademas ya he dejado claro que opino que jugar adc ahora mismo es cuanto menos insatisfactorio y que deberian hacer algo con el rol, sigo mantendiendo que en las tres season pasadas era el otro extremo. De todos modos ir de un lado a otro no mola.

En otro orden de cosas no Maineo Nasus, si has visto mi perfil sabes que hay tres personajes que he jugado el mismo numero de veces dependiendo de la setup de mi equipo, solo juego Jungla (a no ser que algo me lo impida) por lo que esos numeros que ves son de Nasus jungla no top, y no, no creo que este roto ni el ni Riven ni Zed ni Vayne ni Corki (este sobretodo) ni Shyvana ni casi ningún personaje que ha o vaya a ser golpeado por el nerfbat ultimamente, no es secreto que no me gusta la labor del balance team de riot, de hecho la detesto.

En primer lugar , y esto se nota mucho, Riot nerfea campeones basandose unicamente en la pro scene y en lloros desmesurados (casos flagrantes a parte, como el de eve mid o yi ap y aun estos fueron nerfeados despues de que Alex Ich los jugase en la lcs) personalmente detesto que en algo que tiene una variedad de nivel taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande determines el balance por lo que son capaces de hacer el 0,01% de los jugadores, si no podeis ir a ver porque los ultimos nerfeos de Zed, que tiene tela. Basicamente lo nerfearon por que la gente era bueno con el.

A Riven le puedes ganar a Nasus tambien, lo mismo para Vayne pre nerf o incluso corki, luego en cambio tienes personajes con 0 counterplay y mecanicas toxicas hasta la saciedad como Kassadin y Rengar, porque claro un gato que te aperece sobre cualquier squishy y le hace 100-0 en 1 segundo (http://www.youtube.com/watch?v=a2LpTxW2 ... e=youtu.be por ejemplo y este video es de cachondeo podeis buscar mil mas donde se vea o simplemente masterizar la triple Q y Gg) de Kassadin me voy a ahorar el comentario, otro que tal baila es Gragas que dejalo ir o Ziggs que ahora mismo es absurdo.

La comunidad llora sobre nasus porque es lo que toca ahora, antes era shen , morgana , mumu.... Bronzodia vaya, personajes faciles y de high reward, cuando lo nerfeen pues tocara otro, no se esto ha sido siempre asi si haces un poco de memoria hemos pasado de VayneOP->RivenOP->NasusOP en relativamente poco tiempo y sinceramente yo no opino que este "bien" el sistema de equilibrar el juego que usan ahora mismo.

En el pasado han existido y existen ahora mismo muchos personajes con un gameplay mucho mas toxico que el de nasus, los que he citado arriba y alguno mas como Annie, Nerfearan a Nasus y a shyvana( esta ultima incluso antes que los low elo se den cuenta que esta fortota) y la semana siguiente ya habra lloros por Mundo, kha zix u Olaf (Si Nasus os parece op tendriais que ver a este).

Bueno, y que esto es mi humilde opinion que no se me ofenda nadie <3
Vamos a ver te doy la razon en casi todo lo que expones, y de rengar y kassadin ya dije lo que tenia que decir en su momento, que riot se toca los huevos cosa mala y no sabe que hacer con estos personajes que son los mas roto del juego en buenas manos, y de nasus lo que mas roto me parece es que la q se aplique a estructuras me parece que eso se lo tenian que quitar.

salu2 y en lo demas te doy la razon pero adc es mi main y ahora mismo en soloq es el peor rol para subir en mi opinion.
Como perder una partida contra 4 porque tu adc sea mas inutil que los minion caster
gominio está baneado por "Game Over"
vayne a mi me gusta mucho, pero al principio joder.. es una inútil total.
gominio escribió:vayne a mi me gusta mucho, pero al principio joder.. es una inútil total.

No, no lo es, desde el bufo que le hicieron de que no gastara tanto mana con la Q dejo de ser inutil. Antes si que era jodida porque con 3 Q te habias fundido el mana completamente y ya jugabas demasiado perjudicado, ahora que es mas spameable es de lo mejorcito que hay, precisamente por ese cambio se empezo a pickear tantisimo en torneos y en ELOs altos.
Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?
makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?


Karma. No lo dudes un solo segundo
Saintkueto escribió:
makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?


Karma. No lo dudes un solo segundo


Si quiere aprender a jugar como support que se pille a thresh que es el mas completo
makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?

Todos los supports son muy buenos, Janna es la menos usada (por no saberla llevar principalmente) pero tiene uno de los ultis mas buenos para las TF de todos los supports que hay. Thresh es para jugarlo mas agresivo y tiene un kit de habilidades muy completo para todo.
gominio escribió:hypervisor te puedo decir sin lugar a equivocarme que una vayne nunca se ha hecho un 5 vs 1 ella sola ni de coña, ademas de que es uno de los ad carrys que mas habilidad requieren del juego, joder la gente le tiene mucho miedo (los tanques sobre todo) pero siempre llega el final de partida y aunque este hinchada nunca llega ha hacer mucho daño no tanto como otros carrys y te lo digo jugandola en manos de diamantes y demas. Aparte que el win rate que tiene es bastante malo. Tambien te recuerdo que cualquier carry en late te hace criticos de 1000 y pico basicamente porque late game es territorio de carrys (ahora es de tanques tambien).

Y lo de tristana es normal es el mejor carry en late por su pasiva.

salu2

PD: hypervisor nasus es tu main en ranked verdad con un 70% de win rate por eso no se puede decir que estqa roto?

Que una Vayne tiene menos daño que otros ADC al final de la partida? Que te basas en gente de diamante? Que aunque esté hinchada no hace mucho?

No se qué me sorprende más, si la barbaridad que has dicho o que nadie te haya replicado el comentario como acabo de hacer yo... es que no se ni qué decir
a ver si aprendes a leer machote, vale barbaridades ;). e dicho que nunca hace tanto daño como otros carrys porque es bastante mas dificil meter el daño, a ver si asi te enteras es un carry que no tiene casi rango y que como tengan un pco de cc te revientan.

salu2 y aprende a leer un poco don barbaridades

Pero vamos que lomejor sabes mas que doueblelift cuando en esta season la pone en el tier mas bajo de adcs
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:vayne a mi me gusta mucho, pero al principio joder.. es una inútil total.

No, no lo es, desde el bufo que le hicieron de que no gastara tanto mana con la Q dejo de ser inutil. Antes si que era jodida porque con 3 Q te habias fundido el mana completamente y ya jugabas demasiado perjudicado, ahora que es mas spameable es de lo mejorcito que hay, precisamente por ese cambio se empezo a pickear tantisimo en torneos y en ELOs altos.


Pues no sé yo la veo mejor para late, al principio no quito nada..
gominio escribió:
vicodina escribió:
gominio escribió:vayne a mi me gusta mucho, pero al principio joder.. es una inútil total.

No, no lo es, desde el bufo que le hicieron de que no gastara tanto mana con la Q dejo de ser inutil. Antes si que era jodida porque con 3 Q te habias fundido el mana completamente y ya jugabas demasiado perjudicado, ahora que es mas spameable es de lo mejorcito que hay, precisamente por ese cambio se empezo a pickear tantisimo en torneos y en ELOs altos.


Pues no sé yo la veo mejor para late, al principio no quito nada..

Claro que es mejor en late, de hecho es el mejor carry de late que existe, ademas de que no hay ni un carry que la pueda duelizar en igualdad de condiciones, incluso Jax lo tiene muy jodido para pelarla en 1vs1 por el daño verdadero y la velocidad de ataque. En linea te aseguro que ahora es 100 veces mas buena que antes, tambien depende del campeon, pero a niveles bajos hay pocos personajes que te puedan tradear y salir ganando, eso si, todos te pueden pokear porque Vayne no puede devolver el daño ya que no tiene habilidades de pokeo (algo malo tenia que tener).
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?


Karma. No lo dudes un solo segundo


Si quiere aprender a jugar como support que se pille a thresh que es el mas completo


Es un poco Hard mode empezar con Thresh [+risas]
No tiene casi rango? Tiene el mismo rango que la mayoría de ADC. Y sí, son barbaridades.
[quote="Saintkueto]

Es un poco Hard mode empezar con Thresh [+risas][/quote]

Casi mejor Sona, no tiene mucho misterio: aporrear el teclado con la cabeza para ganar xD
Sigo buscando gente para jugar, soy principiante. Si alguno quiere enseñar o algun principiante quiere jugar que me diga y lo agrego. en lol soy Kandrak

En el ts de eol he visto gente pero no se si estan ya en partida o son equipos o como va, por eso no entro :)
Busco a algún compañero para partidas Ranked, alguien que este como yo trapeado en Bronce [360º]

Soy Bronce I, suelo jugar Jungle / Solo Top / Supp
vicodina escribió:
makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?

Todos los supports son muy buenos, Janna es la menos usada (por no saberla llevar principalmente) pero tiene uno de los ultis mas buenos para las TF de todos los supports que hay. Thresh es para jugarlo mas agresivo y tiene un kit de habilidades muy completo para todo.


Tenía a Blizz y no lo había probado, llega esta tarde un amigo y dice quiero ir adc, ¿te apuntas y te digo mientras lo que tienes que hacer con el supp?

Final: partida divertidísima con Blizz, 19 asistencias y mi adc, Ashe, feed.

Con Nidalee supp también me divierto muchísimo, es lo único que cogía si iba supp, no sabía ir con otro.
me acabo de fijar que cuando te reportan pone.

Tu comportamiento reciente no se corresponde con al forma en que actúan la mayoría de jugadores"

Que guasa tienen [+risas]
Akiles_X escribió:
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:

Imagen

Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.



No vale de nada, al igual que no vale de nada que vengas al foro a llorar porque no haces caso de las recomendaciones, sigues con las mismas mierda-paginas de runas y de maestrias, sigues pensando que tu score lo es todo y pensando que no es por tu culpa.

Asi que no pierdas el tiempo y deja de pasarte por aqui.


Me lo dice alguien que ni ha jugado las partidas de posicionamiento, que no tiene más que derrotas en el historial y que se marca scores tan guapos como un 1/13 con Singed.

XD
sinceramente, me parece un delito tener 44 muertes y no tener un angel guardian o algo, porque como te maten a ti se acabó
sator23 escribió:
Akiles_X escribió:
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:

Imagen

Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.



No vale de nada, al igual que no vale de nada que vengas al foro a llorar porque no haces caso de las recomendaciones, sigues con las mismas mierda-paginas de runas y de maestrias, sigues pensando que tu score lo es todo y pensando que no es por tu culpa.

Asi que no pierdas el tiempo y deja de pasarte por aqui.


Me lo dice alguien que ni ha jugado las partidas de posicionamiento, que no tiene más que derrotas en el historial y que se marca scores tan guapos como un 1/13 con Singed.

XD

Y tu con 44 muertes no has sido capaz de ganar, sinceramente, tu caso es bastante peor [+risas]
Menuda caza de brujas teneis montada con el chaval este, vale que es un poco repelente pero desvirtuais el hilo por completo aqui no se venia a hablar del LoL?
vicodina escribió:Y tu con 44 muertes no has sido capaz de ganar, sinceramente, tu caso es bastante peor


Creo que victoria significa ganar, al menos en mi pueblo

XD

realseik escribió:sinceramente, me parece un delito tener 44 muertes y no tener un angel guardian o algo, porque como te maten a ti se acabó


Con el ulti y la velocidad está todo controlao. Sólo hay que saber medir cuando tirarse para lanzarle el combo y escapar con la(s) kills.

El problema es cuando eres el único que se tira y te comes el focus solo porque tu tanque está más ocupado flameando por el chat.

hypervisor escribió:Menuda caza de brujas teneis montada con el chaval este, vale que es un poco repelente pero desvirtuais el hilo por completo aqui no se venia a hablar del LoL?


Este repelente agradece cualquier consejo constructivo recibido. Aunque algunos digan que no hay gente que me ha ayudado, a la que le he hecho caso y a la que le agradezco la ayuda (por ejemplo, no es mala idea sustituir en ocasiones el mazo helado por sanguinaria en la build de Talon)
Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.
Pjroll escribió:Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.


Puedes esperar sentado, dijeron que lo tenian muy verde en el pbe, que no va vaya ahora como esta es una cola mas que es lo ultimo que leí.

Segun ellos llevan trabajando en las replays desde la season 1 asi que imaginate.
abarbar escribió:Yo a Kayle support no la recomiendo. Kayle es un personaje de late, y necesita kills y farmeo para poderse hacer sus items, de support no puede llegar a ese nivel ni de cerca, ergo, quedará limitada a su ulti (aunque menudo ulti) y poco más. Quizás full ap en bot puede rentar algo, pero su alta dependencia de maná, lo blandita que es y que hay un muchísimos mejores supports ahora mismo en escena, para mi no deja una muy mala opción.

Kayle mejor en top, en mid o en la jungla, pero no en bot. Mi humilde opinión.


No pretendo transmitir que Kayle sea de los mejores supports, pero bien llevada te aseguro que te hace ganar la línea (aquí influye mucho en mi caso que sea mi main), y lo que pretendía transmitir con mi mensaje es que recomiendo mainear un personaje que pueda adaptarse a varios roles (no sólo porque podrás ocupar otras líneas con el mismo personaje, sino porque aprenderás a desenvolverte en ellas).

He jugado 5-6 partidas en ranked con Kayle support, y sólo he perdido 1 (tuvimos un afk) y en ninguna de ellas he perdido la línea. Llevar a Kayle support tiene muchas cosas buenas en línea, y es que tú sólo puedes desgastar al otro adc y su support mientras tu adc se dedica a farmear, y en el momento que ellos quieran plantar pelea raro será que el otro support haga más daño que Kayle. Por ejemplo, hace poco fuimos Caitlyn+Kayle vs Tristana+Leona. La Caitlyn me dijo que me pusiese extenuación y me flameó un poco porque no le hice caso y pillé Ignite, y se lo recordé cuando salimos de la fase de líneas ella 8-1 y yo 2-0. La mayor ventaja que le veo a Kayle support es que no es habitual y la gente no sabe cómo plantear el contraataque, y con su Q+la daga de hechicero upgradeada extenuación es innecesario.

No es de los mejores supports, pero bien utilizada puede ser muy buen support (y sin entrar en la utilidad de su ulti). Y a mí de jungla debo decir que no me gusta, es viable pero no me gusta.
sator23 escribió:El problema es cuando eres el único que se tira y te comes el focus solo porque tu tanque está más ocupado flameando por el chat.


O farmeando en top, o que inicie el solo, o que se tire y a la minima marche corriendo a base aunque tenga mas de media vida, que se pegue contra el otro tank... Cositas de villatanky [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.


Puedes esperar sentado, dijeron que lo tenian muy verde en el pbe, que no va vaya ahora como esta es una cola mas que es lo ultimo que leí.

Segun ellos llevan trabajando en las replays desde la season 1 asi que imaginate.


Ya me los imagino como con las colas del WOW en Lich:

"Top: OK
Mid: OK
Jungle: OK
ADC: OK
Support: .............Time in Queue: 32:13."

"Queue for supoort! Win extra LP and IP!"

Nidalees support, Viktors support, Riven support...

Imagen
Nos acaba de hacer carrito una katarina mid. Lo pongo porque aquí se suele hablar de lo malo, y sin que sirva de precedente para las buenas constumbres de este hilo yo quería destacar algo bueno.

La situación en los primeros minutos no era muy buena, top perdiendo estrepitósamente (0/3/0), bot en apuros bajo torre aunque manteniendo bien el farmeo, mid normal, y yo en la jungla sin mayores problemas pero viendo que la partida no era propicia del todo.

Además, el de top diciendo que la partida estaba perdida, que si gg, etc. Normalmente en esta situación ocurre que el equipo empieza a flamear y todo se va al traste. Al fin y al cabo, eso es lo fácil, echar pestes del compañero. Pero lejos de seguir el juego al tonto de top, el equipo se empieza animar mutuamente, espoleados por un primer dragón, y dos muertes en mid. Poco a poco el equipo empieza a remontar, objetivo tras objetivo, ganando cada TF, tirando torres, pusheando las líneas... pulgada a pulgada como diría el buen Al-Pacino en "Un domingo cualquiera", y en definitiva, cometiendo menos fallos que el enemigo.

Mención especial a nuestro adc, que pese a empezar mal acabó segundo en muertes y farmeo, y por supuesto a nuestra Kata, que no sólo hizo carrito a base de kills (pentakill incluido), sino y para mí lo más importante, dando ánimos al equipo en el chat. Sin duda, un 10 a todo el equipo y otra victoria más. :)
ShadowCoatl escribió:
hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.


Puedes esperar sentado, dijeron que lo tenian muy verde en el pbe, que no va vaya ahora como esta es una cola mas que es lo ultimo que leí.

Segun ellos llevan trabajando en las replays desde la season 1 asi que imaginate.


Ya me los imagino como con las colas del WOW en Lich:

"Top: OK
Mid: OK
Jungle: OK
ADC: OK
Support: .............Time in Queue: 32:13."

"Queue for supoort! Win extra LP and IP!"

Nidalees support, Viktors support, Riven support...

Imagen


No creo que sea para lo de los supports, hay mucha gente que le gusta jugar ese rol. Sin ir mas lejos yo lo juego mucho porque me gusta (no por obligación) y eso que mi mejor línea yo diría que es mid. Además con la s4 han dado peso al rol de apoyo, ahora hay que tener cuidado, según cual sea te cruje mas que el adc
sator23 escribió:
vicodina escribió:Y tu con 44 muertes no has sido capaz de ganar, sinceramente, tu caso es bastante peor


Creo que victoria significa ganar, al menos en mi pueblo

XD

Dios! No lo habia visto, como he visto quejarte y poner una screenshot daba por hecho que era una partida perdida y ni lo he visto sinceramente [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:
sator23 escribió:
vicodina escribió:Y tu con 44 muertes no has sido capaz de ganar, sinceramente, tu caso es bastante peor


Creo que victoria significa ganar, al menos en mi pueblo

XD

Dios! No lo habia visto, como he visto quejarte y poner una screenshot daba por hecho que era una partida perdida y ni lo he visto sinceramente [qmparto]


Es la costumbre.

EDIT: Joder, he visto que talon ésta semana lidera el ratio de pérdida de Win rates XD
64731 respuestas