drkcid escribió:Últimamente estoy jugando de Adc y no hago más que sufrir, soy un pésimo adc, creo que voy a volver a la jungla o al suporteo que soy bastante más útil.
Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.
hypervisor escribió:drkcid escribió:Últimamente estoy jugando de Adc y no hago más que sufrir, soy un pésimo adc, creo que voy a volver a la jungla o al suporteo que soy bastante más útil.
Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.
Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.
Seyous escribió:Yo maineo a Kayle y con ella puedo ir a top/mid/supp, pero si por la composición de equipo o cualquier otra cosa no puedo pillarla tengo a Renekton/Cho'Gath para top, Jinx/Sivir para adc, Janna/Lux para support, Lux/Leblanc para mid y Maestro Yi en la jungla (este en bronce/plata puede hacer estragos, me he hecho partidas yo solo, recomiendo utilizarlo con teleport).
CHAKAL escribió:hypervisor escribió:drkcid escribió:Últimamente estoy jugando de Adc y no hago más que sufrir, soy un pésimo adc, creo que voy a volver a la jungla o al suporteo que soy bastante más útil.
Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.
apenas tiene impacto porque 4 mancos no se basan en la estrategia y te roban las kills... en vez de pensar en el equipo piensan en ellos mismos.....
VortexGZ escribió:Seyous escribió:Yo maineo a Kayle y con ella puedo ir a top/mid/supp, pero si por la composición de equipo o cualquier otra cosa no puedo pillarla tengo a Renekton/Cho'Gath para top, Jinx/Sivir para adc, Janna/Lux para support, Lux/Leblanc para mid y Maestro Yi en la jungla (este en bronce/plata puede hacer estragos, me he hecho partidas yo solo, recomiendo utilizarlo con teleport).
Podrías darme algunos briconsejos para Kayle en esos 3 roles ? Hasta la estoy probando en la jungla y no va nada mal, pero unas cuantas nociones de las posiciones que comentas serían de gran ayuda
hypervisor escribió:CHAKAL escribió:hypervisor escribió:Adc es el rol de la mierda ahora, nadie lo quiere y apenas tienes impacto en la partida.
apenas tiene impacto porque 4 mancos no se basan en la estrategia y te roban las kills... en vez de pensar en el equipo piensan en ellos mismos.....
Apenas tiene impacto por que el mega superduper balance team de riot ha nerfeado a todos los ad carries sistematicamente una y otra vez.
hypervisor escribió:CHAKAL escribió:hypervisor escribió:Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.
gominio escribió:Nasus es demasiado la Q es la skill mas op del juego.
Seyous escribió:Daga de hechicero, ward y dos pociones. Tenéis que ser muy agresivos con el adc enemigo, pegadle cada vez que podáis y a zonear. Raramente pierdo la línea si voy con Kayle de support porque soy muy agresivo debido a que mi rol principal es top, y eso luego se nota. Ahora hablaré de builds, pero de support sabed que hay que upgradear la Daga de Hechicero, hacerte la Piedra de visión de rubí (eres support al fin y al cabo) y me gusta hacerme las botas de movilidad.
Me estaba echando unas risas, no era plan de acabar tan pronto.
bueno, ayer encontre esto(en reddit):
http://www.gosugamers.net/lol/features/ ... an-on-3-15
por si alguien le quiere echar un ojo.
Yo a Kayle support no la recomiendo. Kayle es un personaje de late, y necesita kills y farmeo para poderse hacer sus items, de support no puede llegar a ese nivel ni de cerca, ergo, quedará limitada a su ulti (aunque menudo ulti) y poco más. Quizás full ap en bot puede rentar algo, pero su alta dependencia de maná, lo blandita que es y que hay un muchísimos mejores supports ahora mismo en escena, para mi no deja una muy mala opción.
Kayle mejor en top, en mid o en la jungla, pero no en bot. Mi humilde opinión
P.D. Sobre el tema de Nasus, ese campeón está roto se mire por donde se mire. Negarlo es de chiste. Meterse en medio de una TF, comerse todos los ultis que le puedan caer y aún así tener tiempo a cargarse al adc de una o 2 Qs y salir tan campancho como si apenas le hubieran tosido; eso, en mi pueblo, no es nomal.
Trigun_R escribió:gominio escribió:Nasus es demasiado la Q es la skill mas op del juego.
Na hombre un tio que te mete 800 de cada q mas un slow de lo mas bestia que hay que encima baja velocidad de ataque mas un charco que baja resistencias mas tirar torres, inibidores o el nexo de 2 hostias no esta roto, pero vamos que encima le ayudamos con unas maestrias nuevas que estan orientadas y benefician a los tanques, pero no esta roto no, rotos estan los ad carrys hay que nerfearlos mas hombre.
salu2
hypervisor te puedo decir sin lugar a equivocarme que una vayne nunca se ha hecho un 5 vs 1 ella sola ni de coña, ademas de que es uno de los ad carrys que mas habilidad requieren del juego, joder la gente le tiene mucho miedo (los tanques sobre todo) pero siempre llega el final de partida y aunque este hinchada nunca llega ha hacer mucho daño no tanto como otros carrys y te lo digo jugandola en manos de diamantes y demas. Aparte que el win rate que tiene es bastante malo. Tambien te recuerdo que cualquier carry en late te hace criticos de 1000 y pico basicamente porque late game es territorio de carrys (ahora es de tanques tambien).
Y lo de tristana es normal es el mejor carry en late por su pasiva.
salu2
PD: hypervisor nasus es tu main en ranked verdad con un 70% de win rate por eso no se puede decir que estqa roto?
gominio escribió:vayne a mi me gusta mucho, pero al principio joder.. es una inútil total.
makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?
Saintkueto escribió:makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?
Karma. No lo dudes un solo segundo
makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?
gominio escribió:hypervisor te puedo decir sin lugar a equivocarme que una vayne nunca se ha hecho un 5 vs 1 ella sola ni de coña, ademas de que es uno de los ad carrys que mas habilidad requieren del juego, joder la gente le tiene mucho miedo (los tanques sobre todo) pero siempre llega el final de partida y aunque este hinchada nunca llega ha hacer mucho daño no tanto como otros carrys y te lo digo jugandola en manos de diamantes y demas. Aparte que el win rate que tiene es bastante malo. Tambien te recuerdo que cualquier carry en late te hace criticos de 1000 y pico basicamente porque late game es territorio de carrys (ahora es de tanques tambien).
Y lo de tristana es normal es el mejor carry en late por su pasiva.
salu2
PD: hypervisor nasus es tu main en ranked verdad con un 70% de win rate por eso no se puede decir que estqa roto?
vicodina escribió:gominio escribió:vayne a mi me gusta mucho, pero al principio joder.. es una inútil total.
No, no lo es, desde el bufo que le hicieron de que no gastara tanto mana con la Q dejo de ser inutil. Antes si que era jodida porque con 3 Q te habias fundido el mana completamente y ya jugabas demasiado perjudicado, ahora que es mas spameable es de lo mejorcito que hay, precisamente por ese cambio se empezo a pickear tantisimo en torneos y en ELOs altos.
gominio escribió:vicodina escribió:gominio escribió:vayne a mi me gusta mucho, pero al principio joder.. es una inútil total.
No, no lo es, desde el bufo que le hicieron de que no gastara tanto mana con la Q dejo de ser inutil. Antes si que era jodida porque con 3 Q te habias fundido el mana completamente y ya jugabas demasiado perjudicado, ahora que es mas spameable es de lo mejorcito que hay, precisamente por ese cambio se empezo a pickear tantisimo en torneos y en ELOs altos.
Pues no sé yo la veo mejor para late, al principio no quito nada..
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?
Karma. No lo dudes un solo segundo
Si quiere aprender a jugar como support que se pille a thresh que es el mas completo
vicodina escribió:makavlei escribió:Quiero pillarme un support y no se cual, en principio me gusta thresh o janna, ¿cual me aconsejais?
Todos los supports son muy buenos, Janna es la menos usada (por no saberla llevar principalmente) pero tiene uno de los ultis mas buenos para las TF de todos los supports que hay. Thresh es para jugarlo mas agresivo y tiene un kit de habilidades muy completo para todo.
Akiles_X escribió:sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:
Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.
No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.
Asco de juego.
No vale de nada, al igual que no vale de nada que vengas al foro a llorar porque no haces caso de las recomendaciones, sigues con las mismas mierda-paginas de runas y de maestrias, sigues pensando que tu score lo es todo y pensando que no es por tu culpa.
Asi que no pierdas el tiempo y deja de pasarte por aqui.
sator23 escribió:Akiles_X escribió:sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:
Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.
No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.
Asco de juego.
No vale de nada, al igual que no vale de nada que vengas al foro a llorar porque no haces caso de las recomendaciones, sigues con las mismas mierda-paginas de runas y de maestrias, sigues pensando que tu score lo es todo y pensando que no es por tu culpa.
Asi que no pierdas el tiempo y deja de pasarte por aqui.
Me lo dice alguien que ni ha jugado las partidas de posicionamiento, que no tiene más que derrotas en el historial y que se marca scores tan guapos como un 1/13 con Singed.
vicodina escribió:Y tu con 44 muertes no has sido capaz de ganar, sinceramente, tu caso es bastante peor
realseik escribió:sinceramente, me parece un delito tener 44 muertes y no tener un angel guardian o algo, porque como te maten a ti se acabó
hypervisor escribió:Menuda caza de brujas teneis montada con el chaval este, vale que es un poco repelente pero desvirtuais el hilo por completo aqui no se venia a hablar del LoL?
Pjroll escribió:Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.
abarbar escribió:Yo a Kayle support no la recomiendo. Kayle es un personaje de late, y necesita kills y farmeo para poderse hacer sus items, de support no puede llegar a ese nivel ni de cerca, ergo, quedará limitada a su ulti (aunque menudo ulti) y poco más. Quizás full ap en bot puede rentar algo, pero su alta dependencia de maná, lo blandita que es y que hay un muchísimos mejores supports ahora mismo en escena, para mi no deja una muy mala opción.
Kayle mejor en top, en mid o en la jungla, pero no en bot. Mi humilde opinión.
sator23 escribió:El problema es cuando eres el único que se tira y te comes el focus solo porque tu tanque está más ocupado flameando por el chat.
hypervisor escribió:Pjroll escribió:Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.
Puedes esperar sentado, dijeron que lo tenian muy verde en el pbe, que no va vaya ahora como esta es una cola mas que es lo ultimo que leí.
Segun ellos llevan trabajando en las replays desde la season 1 asi que imaginate.
ShadowCoatl escribió:hypervisor escribió:Pjroll escribió:Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.
Puedes esperar sentado, dijeron que lo tenian muy verde en el pbe, que no va vaya ahora como esta es una cola mas que es lo ultimo que leí.
Segun ellos llevan trabajando en las replays desde la season 1 asi que imaginate.
Ya me los imagino como con las colas del WOW en Lich:
"Top: OK
Mid: OK
Jungle: OK
ADC: OK
Support: .............Time in Queue: 32:13."
"Queue for supoort! Win extra LP and IP!"
Nidalees support, Viktors support, Riven support...
sator23 escribió:vicodina escribió:Y tu con 44 muertes no has sido capaz de ganar, sinceramente, tu caso es bastante peor
Creo que victoria significa ganar, al menos en mi pueblo
vicodina escribió:sator23 escribió:vicodina escribió:Y tu con 44 muertes no has sido capaz de ganar, sinceramente, tu caso es bastante peor
Creo que victoria significa ganar, al menos en mi pueblo
Dios! No lo habia visto, como he visto quejarte y poner una screenshot daba por hecho que era una partida perdida y ni lo he visto sinceramente