Muy buenas a todos,
en vistas de la nueva temporada y con pretensiones de subir de liga pongo aquí como una carta de presentación sobre mí y mi filosofía de juego, de manera que cualquiera que comparta los mismos valores y objetivos se sienta libre de agregarme para
hacer duoq una vez la temporada empiece.
Primero de todo, soy actualmente
Plata V. Considero que puedo
alcanzar oro y esa la meta como mínimo para esta temporada. Ahora bien. estoy en plata V porque es donde me merezco estar ahora mismo. He jugado pocas rankeds, y para más inri al principio cometí la novatada de meterme en rankeds siendo un noob total, lo que me relegó a Bronce IV. Tras este varapalo y haciendo introspectiva comprendí que aún estaba muy verde, y me dediqué a reclutamiento única y exclusivamente, cuando volví a rankeds alcancé facilmente Plata V pese a jugar solo y llevar support el 90% de las partidas. En plata V decidí quedarme ya que entre que disponía de poco tiempo al estar de erasmus y que vi que no me daría tiempo a alcanzar oro, opté por mejorar otras posiciones, principalmente jungla.
A diferencia de mucha gente, si bien me he encontrado afks, feeders y trolls, el impacto de estos en las apenas 69 (que numerito
) rankeds que he jugado lo considero mínimo. Y aunque alguna partida surjan estos individuos,
jamás flameo o ragueo, de hecho todo lo contrario, spammeo "wp", "gj" y demás alagamos a la qe tengo ocasión. Considero que insultar o presionar a algún compañero no lleva a nada, en cambio animarlos y felicitar cualquier logro, por mínimo que sea, favorece la coesión en el grupo y mejora el rendimiento general del equipo. ¡Cuántas partidas "perdidas" a priori abré ganado por mantener el buen animo en el equipo!
Sobre las posiciones, mi preferida es
jungla junto con support. Top también se me da bien, en cambio de adc soy un cero a la izquierda, y de mid ni me he molestado en aprender ya que nunca falta gente para ese rol.
Como jungler, gusto de jugar a
udyr fenix o nunu, centrándome en babyshitear una linea as hell y counterjunglear lo más posible (rara es la vez que no empiezo robando algún buffo enemigo). Timear los buffos, drakes y baron se me da especialmente bien, con lo que si pillo buffo enemigo, este suele caer 2 o 3 veces más en mi poder.
Como support, se me dan bien todos, aunque siento especial predilección por
sonna gracias a su ulti, al sustein que da el línea y pese a ello, lo agresiva que realmente es (y juego) en los primeros compases del juego.
Janna o Annie sería quizás mi segunda opción, aunque como ya digo, llevo a todos bastante bien. Como support me gusta tener visión de todo, en mid/late game raro es si no hay 4 wards mios constantemente en el mapa. Y porque ahora hay límite, que sino al igual que en la s3, plagaría cada milimetro de mapa con wards. Mi filosofía es: "Los wards salvan vidas. Los wards, ganan partidas".
Un saludo y gracias por su atención invocador.