[HO] League of Legends

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3NvY escribió:Ayer me gane yo solo con jinx una botlane 2 v 1 (sin support) a un kassadin platino y un teemo oro,todavia no me lo explico.

Por cierto,que se acaben las vacaciones ya y que vuelvan los niños al colegio,porque vaya tela estos ultimos dias de lol....


Y tanto macho, porque llevo una racha horrible de niñatos premade...
ShadowCoatl escribió:
3NvY escribió:Ayer me gane yo solo con jinx una botlane 2 v 1 (sin support) a un kassadin platino y un teemo oro,todavia no me lo explico.

Por cierto,que se acaben las vacaciones ya y que vuelvan los niños al colegio,porque vaya tela estos ultimos dias de lol....


Y tanto macho, porque llevo una racha horrible de niñatos premade...

Que me lo digan a mi, de tener 60 PL para subir a oro a verme en plata 2... ¬_¬
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No mas LoL por hoy. Demasiado crío en festivo.
ami me mola cuando ya empiezan a flamear desde la selección de personajes jajjajaja
que si son todos noobs no me hagan perder la pastida
que yo soy plata 5 y no sea que por ser bronce me caguen la partida
jajaja
si es que aveces me parto el culo con la gente jajajaj
a mi me han tocado dos crios ahora que me han deseado cancer ^^! todo porque estaban perdiendo su linea y como estan muertos miraban otras lineas para criticar. Al final hemos ganado, pero se han llevado un reporte por navidad :)
A mí me ha tocado el típico llorón xD, un Lee-Sin al que hay que reconocerle que mi jungla le ha hecho campeo, más por ver que las otras líneas estaban humillando que por ir yo mal (al revés, se la estaba ganando poco a poco yendo yo con Mundo). Al final he acabado 10-2-14 metiéndome en todas las teamfights y diveando media base sin despeinarme para que justo al petarle al nexo que, por supuesto, yo era muy malo jugando a Mundo y que todo era gracias a Vi.
gominio está baneado por "Game Over"
ShadowCoatl escribió:No mas LoL por hoy. Demasiado crío en festivo.


es festivo en España xD

A mi me toco una Annie y Vayne que menudo flame entre ellos, incluso Annie se quedo afk un par de minutos, con la pataleta.. Al final se ignoraron, les ignore y ganamos la partida..

Ayer en el Lobby pregunte quien medio? y me sueltan un " quien va a ser medio retrasado" (en ingles).

el "retard" esta demasiado utilizado.. ya cansa
¿Algún plata se apunta para intentar subir? Llevo una racha de partidas de la ostia... Entre gente que se va o gente que no escucha a nada...

En fin, he bajado a plata V, si alguno se apunta, mi nick es: Roanner.
gominio está baneado por "Game Over"
lo han hackeado!
Vaya, parece como si ninguno de vosotros fuese un niñato y todos jueguen contra vosotros.

Qué cosas.
Branbal escribió:Vaya, parece como si ninguno de vosotros fuese un niñato y todos jueguen contra vosotros.

Qué cosas.


Pues oye, yo niñato no soy. Igual tu si

Extrem05 escribió:¿Algún plata se apunta para intentar subir? Llevo una racha de partidas de la ostia... Entre gente que se va o gente que no escucha a nada...

En fin, he bajado a plata V, si alguno se apunta, mi nick es: Roanner.


Te agrego: Ragest
Branbal escribió:Vaya, parece como si ninguno de vosotros fuese un niñato y todos jueguen contra vosotros.

Qué cosas.


Con o contra? :p
gominio está baneado por "Game Over"
Branbal escribió:Vaya, parece como si ninguno de vosotros fuese un niñato y todos jueguen contra vosotros.

Qué cosas.


Hombre, con 24 años no creo que sea muy niñato.. Ojala lo fuera xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Branbal escribió:Vaya, parece como si ninguno de vosotros fuese un niñato y todos jueguen contra vosotros.

Qué cosas.


No sé tu, pero yo ya tengo bastantes pelos en los cojones con 24 tacos.
yo estoy empezando suelo jugar con sivir, con olaf y de vez en cuando con malphite no es que sea muy bueno la verdad, mejor dicho soy malisimo [+risas] [+risas]

soy level 18 casi 19 empece a primeros de diciembre creo recordar.
mi nick por si alguien quiere echar una es: Sadistricks
un sion mid. pierde la lane. llegan las tf. no sirve absolutamente de nada.


es evidente CUÁL ha sido el problema de la partida, el sion era incapaz de hacer nada, y mucho menos de protegerme: 4v5.

les decimos a los otros que lo reporten, por favor. y nada, dicen que por qué, que no lo reportan. luego la gente va quejándose de que tiene feeders/gente quen o sbe jugar en equipo. yo siempre que veo algo así reporto XD
Drifter_666 escribió:un sion mid. pierde la lane. llegan las tf. no sirve absolutamente de nada.


es evidente CUÁL ha sido el problema de la partida, el sion era incapaz de hacer nada, y mucho menos de protegerme: 4v5.

les decimos a los otros que lo reporten, por favor. y nada, dicen que por qué, que no lo reportan. luego la gente va quejándose de que tiene feeders/gente quen o sbe jugar en equipo. yo siempre que veo algo así reporto XD


La culpa es de Riot por dejar que Sion sea tan jodidamente useless [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drifter_666 escribió:un sion mid. pierde la lane. llegan las tf. no sirve absolutamente de nada.


es evidente CUÁL ha sido el problema de la partida, el sion era incapaz de hacer nada, y mucho menos de protegerme: 4v5.

les decimos a los otros que lo reporten, por favor. y nada, dicen que por qué, que no lo reportan. luego la gente va quejándose de que tiene feeders/gente quen o sbe jugar en equipo. yo siempre que veo algo así reporto XD


Tu piensa que cada vez que reportas llegara un momento en que el tribunal verá los matches, ¿y que van a ver? que el se buildeaba y que habeis perdido. Si no trolea, insulta o la lía de forma relativamente notable no le van a banear porque luego ese "punish" es revisado por alguien de riot en caso de baneo. Y cogerse un personaje cojo en las TF o morir 500 veces mientras lo intentes no es motivo de nada.

Lo curioso de éste juego es que mucha gente relaciona los baneos con "toma ya! hijo de puta, reportado" cuando no es así ni de lejos. Poca gente se ha dignado a leer como funciona el sistema de reportes y también piden reportes por afk, cuando los afk los banea automáticamente el leaver buster (no más de 4 abandonos por semana) y se creen que valoran mas sus famosos "x9 reports" que uno solo cuando no cambia mucho que te reporte uno a que te reporten 8.
Drifter_666 escribió:un sion mid. pierde la lane. llegan las tf. no sirve absolutamente de nada.


es evidente CUÁL ha sido el problema de la partida, el sion era incapaz de hacer nada, y mucho menos de protegerme: 4v5.

les decimos a los otros que lo reporten, por favor. y nada, dicen que por qué, que no lo reportan. luego la gente va quejándose de que tiene feeders/gente quen o sbe jugar en equipo. yo siempre que veo algo así reporto XD


Una persona pierde su línea (menuda sorpresa que uno de los laners pierda) y crees que debe ser reportado.
Desde luego que este juego está lleno de individuos de inteligencia cuestionable.
Blytk escribió:
Drifter_666 escribió:un sion mid. pierde la lane. llegan las tf. no sirve absolutamente de nada.


es evidente CUÁL ha sido el problema de la partida, el sion era incapaz de hacer nada, y mucho menos de protegerme: 4v5.

les decimos a los otros que lo reporten, por favor. y nada, dicen que por qué, que no lo reportan. luego la gente va quejándose de que tiene feeders/gente quen o sbe jugar en equipo. yo siempre que veo algo así reporto XD


Una persona pierde su línea (menuda sorpresa que uno de los laners pierda) y crees que debe ser reportado.
Desde luego que este juego está lleno de individuos de inteligencia cuestionable.

pero es que no sólo era eso. perder la lane...pues vale, no pasa nada. puedes perder la lane, pero luego ser útil. NO hacía nada, vendía a otros compañeros y encima se había pasado flameando la lane phase contra nuestro jungla (él cual estaba siendo solicitado en top también, y en bot un poco).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Drifter_666 escribió:
Blytk escribió:
Drifter_666 escribió:un sion mid. pierde la lane. llegan las tf. no sirve absolutamente de nada.


es evidente CUÁL ha sido el problema de la partida, el sion era incapaz de hacer nada, y mucho menos de protegerme: 4v5.

les decimos a los otros que lo reporten, por favor. y nada, dicen que por qué, que no lo reportan. luego la gente va quejándose de que tiene feeders/gente quen o sbe jugar en equipo. yo siempre que veo algo así reporto XD


Una persona pierde su línea (menuda sorpresa que uno de los laners pierda) y crees que debe ser reportado.
Desde luego que este juego está lleno de individuos de inteligencia cuestionable.

pero es que no sólo era eso. perder la lane...pues vale, no pasa nada. puedes perder la lane, pero luego ser útil. NO hacía nada, vendía a otros compañeros y encima se había pasado flameando la lane phase contra nuestro jungla (él cual estaba siendo solicitado en top también, y en bot un poco).


Éso es otra cosa.
De que vale que me haga esto en una partida:

Imagen

Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevas 14 victorias por debajo de tu ratio W/L, y 44 muertes me siguen pareciendo demasiadas para 22 minutos de juego pudiendo tirar torres.
Con 900 partidas a las espaldas la suerte deja de ser muy significativa ciertamente y el ratio es de bronce o plata bajo. Es lo que hay
andawi escribió:Con 900 partidas a las espaldas la suerte deja de ser muy significativa ciertamente y el ratio es de bronce o plata bajo. Es lo que hay


La señora estadística a veces puede ser muy puta.

Creo que aunque juegue 9.000 partidas seguiré teniendo la negra. No puedo ganar una partida si soy el único que quiere ganar.

ShadowCoatl escribió:Llevas 14 victorias por debajo de tu ratio W/L, y 44 muertes me siguen pareciendo demasiadas para 22 minutos de juego pudiendo tirar torres.


Me estaba echando unas risas, no era plan de acabar tan pronto.
gominio está baneado por "Game Over"
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:



Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.


Hombre, pues en la imagen que pones tambien te toca jugar contra equipos asi.. xD
gominio escribió:
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:



Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.


Hombre, pues en la imagen que pones tambien te toca jugar contra equipos asi.. xD


Las otras líneas no es que fueran muy sobradas precisamente y aguantaban gracias al roam, y el Garen se defendía bastante bien... No eran buenos pero no eran troles.

A mí me da igual que jueguen regular siempre y cuando lo intenten y no flameen.

El problema es cuando te quedas con 3 porque hay dos discutiendo y uno empieza a hacer el tonto suicidándose o vende todos los objetos para comprar wards (que ahora que sólo se pueden poner tres ya no tiene ni gracia) en base.

xD
dios como me lo toy pasando con soraka supp/tank
jajjajaa
que pasada como se pica la gente macho increíble cuando te dan y te dan y no te matan jajajajajaj
que partidas mas divertidas me e pegado jajjaa
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:

Imagen


Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.

Los malos jugadores te tocarán unas veces a ti, otras al otro equipo o a ambos. No digo que no tengas más nivel que B3, pero para subir hay que ganar bastantes más de las que pierdes. Mientras no carrilees no subirás y te lo dice alguien que subió a plata de B3 en algo más de un mes, carrilear puedes carrilear hasta con soraka.
Sé siempre positivo, simpático (aunque por dentro te cagues en sus ...) y trata de animar al personal a la vez que les mantienes despiertos a por los objetivos.
¡ánimo!
gominio está baneado por "Game Over"
En plata me da la sensacion que hay mas troleos y gente mala, por que madre mía me encuentro cada partida que en bronce no me pasaba tan amenudo xD
¿Funciona el servidor correctamente? Sé que estas navidades ha tenido algunos problemas, pero lleva desde hará algunas semanas pasándome una cosa muy extraña.

De vez en cuando el personaje tarda en moverse, como si tuviera lag. PERO el Ping y los FPS se mantienen estables en su sitio, ni subidas ni bajadas por ninguno de ambos.

¿A alguien más le ha sucedido?

Agrego que me pasa en contadas ocasiones..
Albertoplus escribió:¿Funciona el servidor correctamente? Sé que estas navidades ha tenido algunos problemas, pero lleva desde hará algunas semanas pasándome una cosa muy extraña.

De vez en cuando el personaje tarda en moverse, como si tuviera lag. PERO el Ping y los FPS se mantienen estables en su sitio, ni subidas ni bajadas por ninguno de ambos.

¿A alguien más le ha sucedido?

Agrego que me pasa en contadas ocasiones..


Sí, no es sólo cosa tuya. Esta tarde he echado algunas partidas y lo he notado aunque a decir verdad sólo en en una, pero fue realmente molesto. Además, al preguntar a mi equipo, dos compañeros más dijeron que tenían el mismo "lag" o "ralentizaciones".

EUW server, u know bro. XD
Yo no sé si es que soy yo o que me tocan (algunas veces) gente horrenda... No flameo, no es que esté echandole la culpa a mi equipo, pero....

Desde que está gratis Lee Sin he ido a jungla con él, pero ahora mismo un ww me ha suplicado ir jungla, digo bueno vamos a dejarlo. En top contra Malphite, le hago fb, le hago otra cuando vuelve, voy bien de farmeo. Me doy una vuelta en mid pero no conseguimos matar a un ziggs, sigo con el Malphite (horrendo por cierto) y cuando salgo de línea el ziggs va 8/1 y nuestro heimer 1/5.

En TF's hago todo lo posible por darles kills, hago el típico combo de Lee que con al ulti lo deja a merced de mi equipo... Pasan los minutos y voy 9/2/6, haciéndolo TODO en TF's... Mi caitlyn estamos todos muertos y se mete en medio de 4 para matar a su janna :')))))))))))

Se van a hacer baron de gratis, intento robárselo, no sale y todos en base mientras yo intento que no se haganun baron de free, pues nada, diciendo dat lee sin etc... No son ni rankeds, pero cuando empiece a hacer rankeds miedo me da...
Si queréis carrilear en elos bajos y creéis que existe un desnivel entre vuestra habilidad y la de los oponentes, jugad support o jungla. La temporada pasada pasé de plata a oro spameando Nautilus y Hecarim y ya voy por Oro III jugando exclusivamente con Nami.
abarbar escribió:
Albertoplus escribió:¿Funciona el servidor correctamente? Sé que estas navidades ha tenido algunos problemas, pero lleva desde hará algunas semanas pasándome una cosa muy extraña.

De vez en cuando el personaje tarda en moverse, como si tuviera lag. PERO el Ping y los FPS se mantienen estables en su sitio, ni subidas ni bajadas por ninguno de ambos.

¿A alguien más le ha sucedido?

Agrego que me pasa en contadas ocasiones..


Sí, no es sólo cosa tuya. Esta tarde he echado algunas partidas y lo he notado aunque a decir verdad sólo en en una, pero fue realmente molesto. Además, al preguntar a mi equipo, dos compañeros más dijeron que tenían el mismo "lag" o "ralentizaciones".

EUW server, u know bro. XD


Menos mal. ¡Gracias!
DavidReimer escribió:Si queréis carrilear en elos bajos y creéis que existe un desnivel entre vuestra habilidad y la de los oponentes, jugad support o jungla. La temporada pasada pasé de plata a oro spameando Nautilus y Hecarim y ya voy por Oro III jugando exclusivamente con Nami.


Eso he pensado, me estoy planteando cambiarme a jungla, le voy pillando el truco y es mucho más fácil carrilear partidas. Gracias por el consejo :)
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:

Imagen

Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.


No se si será tu caso, pero en MUY raras ocasiones la estadística puede fallar. La estadística está ahi como norma general, pero siempre puedes ser el negado entre 1000 que tiene la negra...Lo digo porque me he pasado 3 o 4 veces por el hilo y siempre te veo igual...xD
abarbar escribió:
Albertoplus escribió:¿Funciona el servidor correctamente? Sé que estas navidades ha tenido algunos problemas, pero lleva desde hará algunas semanas pasándome una cosa muy extraña.

De vez en cuando el personaje tarda en moverse, como si tuviera lag. PERO el Ping y los FPS se mantienen estables en su sitio, ni subidas ni bajadas por ninguno de ambos.

¿A alguien más le ha sucedido?

Agrego que me pasa en contadas ocasiones..


Sí, no es sólo cosa tuya. Esta tarde he echado algunas partidas y lo he notado aunque a decir verdad sólo en en una, pero fue realmente molesto. Además, al preguntar a mi equipo, dos compañeros más dijeron que tenían el mismo "lag" o "ralentizaciones".

EUW server, u know bro. XD


A mi me pasa a cada rato pero hoy a las 7 pm de mexico (norte) me paso eso mismo y casi pierdo una ranked, lo peor de todo es que estoy en LAN no tengo ni idea que esta pasando con los servers estos dias.
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:

Imagen

Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.


Casi 1000 ranked y en B3, el problema creo que está bastante claro. Revisa tú estilo de juego e intenta mejorar donde suelas fallar, no hay más misterio.
sator23 escribió:De que vale que me haga esto en una partida:

Imagen

Si en las 4 anteriores me tocan tíos que se van en la mitad de las partidas, que se tiran contra las torres a suicidarse o que se cagan en tus muertos porque les quitas un minion.

No voy a subir en la vida ni a plata, y no será por mi culpa.

Asco de juego.



No vale de nada, al igual que no vale de nada que vengas al foro a llorar porque no haces caso de las recomendaciones, sigues con las mismas mierda-paginas de runas y de maestrias, sigues pensando que tu score lo es todo y pensando que no es por tu culpa.

Asi que no pierdas el tiempo y deja de pasarte por aqui.
Además deberías cambiar de personaje, ¿de qué sirve saber jugar solo Talon? Sí, hay pros que suben con un solo personaje pero no hay que engañarse, ninguno de nosotros somos realmente 'pros', y para salir de bronce deberías confiar más en otros para que vayan a mid y empezar a jugar jungla y support, que es lo más odiado en ese elo.
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Además deberías cambiar de personaje, ¿de qué sirve saber jugar solo Talon? Sí, hay pros que suben con un solo personaje pero no hay que engañarse, ninguno de nosotros somos realmente 'pros', y para salir de bronce deberías confiar más en otros para que vayan a mid y empezar a jugar jungla y support, que es lo más odiado en ese elo.


Hombre, en realidad no hace falta ser pro de nada, al reves, para nosotros es mejor usar 1 o 2 campeones, no sabemos usar mas..

Yo he subido usando 2 campeones los mismos casi siempre..
Auriok escribió:Además deberías cambiar de personaje, ¿de qué sirve saber jugar solo Talon? Sí, hay pros que suben con un solo personaje pero no hay que engañarse, ninguno de nosotros somos realmente 'pros', y para salir de bronce deberías confiar más en otros para que vayan a mid y empezar a jugar jungla y support, que es lo más odiado en ese elo.

Precisamente esos "pros" de los que hablas solo tienen 1-2 campeones que jugar porque son los unicos que saben llevar bien. Otra cosa son los retos que algunos se plantean en plan "subir a diamante o challenger con X personaje solo".
Claro, pero a eso me refiero, esos pros realmente manejan al campeón de una forma sublime. Cuando estás en solo Q habrá ocasiones que tengas que jugar otras posiciones, y en bronce support y jungla es lo que menos apetece y donde se suelen tirar muchas partidas. Yo creo que es mejor tener tus 2-3 main y manejarte aunque sea un poco con otros campeones de todas las posiciones. Que yo soy el primero que dice que prefiere top o support, pero si me toca irme a la jungla o a mid al menos no hacer el ridículo y tratar de defenderte...
gominio está baneado por "Game Over"
Es que cuando te tienes que joder te jodes, pero todo el mundo un campeon que mueve mejor que ninguno..
Muy buenas a todos,

en vistas de la nueva temporada y con pretensiones de subir de liga pongo aquí como una carta de presentación sobre mí y mi filosofía de juego, de manera que cualquiera que comparta los mismos valores y objetivos se sienta libre de agregarme para hacer duoq una vez la temporada empiece.

Primero de todo, soy actualmente Plata V. Considero que puedo alcanzar oro y esa la meta como mínimo para esta temporada. Ahora bien. estoy en plata V porque es donde me merezco estar ahora mismo. He jugado pocas rankeds, y para más inri al principio cometí la novatada de meterme en rankeds siendo un noob total, lo que me relegó a Bronce IV. Tras este varapalo y haciendo introspectiva comprendí que aún estaba muy verde, y me dediqué a reclutamiento única y exclusivamente, cuando volví a rankeds alcancé facilmente Plata V pese a jugar solo y llevar support el 90% de las partidas. En plata V decidí quedarme ya que entre que disponía de poco tiempo al estar de erasmus y que vi que no me daría tiempo a alcanzar oro, opté por mejorar otras posiciones, principalmente jungla.

A diferencia de mucha gente, si bien me he encontrado afks, feeders y trolls, el impacto de estos en las apenas 69 (que numerito XD ) rankeds que he jugado lo considero mínimo. Y aunque alguna partida surjan estos individuos, jamás flameo o ragueo, de hecho todo lo contrario, spammeo "wp", "gj" y demás alagamos a la qe tengo ocasión. Considero que insultar o presionar a algún compañero no lleva a nada, en cambio animarlos y felicitar cualquier logro, por mínimo que sea, favorece la coesión en el grupo y mejora el rendimiento general del equipo. ¡Cuántas partidas "perdidas" a priori abré ganado por mantener el buen animo en el equipo!

Sobre las posiciones, mi preferida es jungla junto con support. Top también se me da bien, en cambio de adc soy un cero a la izquierda, y de mid ni me he molestado en aprender ya que nunca falta gente para ese rol.
Como jungler, gusto de jugar a udyr fenix o nunu, centrándome en babyshitear una linea as hell y counterjunglear lo más posible (rara es la vez que no empiezo robando algún buffo enemigo). Timear los buffos, drakes y baron se me da especialmente bien, con lo que si pillo buffo enemigo, este suele caer 2 o 3 veces más en mi poder.

Como support, se me dan bien todos, aunque siento especial predilección por sonna gracias a su ulti, al sustein que da el línea y pese a ello, lo agresiva que realmente es (y juego) en los primeros compases del juego. Janna o Annie sería quizás mi segunda opción, aunque como ya digo, llevo a todos bastante bien. Como support me gusta tener visión de todo, en mid/late game raro es si no hay 4 wards mios constantemente en el mapa. Y porque ahora hay límite, que sino al igual que en la s3, plagaría cada milimetro de mapa con wards. Mi filosofía es: "Los wards salvan vidas. Los wards, ganan partidas".

Un saludo y gracias por su atención invocador. :)
Para subir hay que saber junglear y/o supportear. Son roles en los que pesa más el conocimiento que la habilidad mecánica y por lo tanto lo que aprendas con ellos es fácilmente trasladable a cualquier posición, de forma que mejoras como jugador en general, no sólo como jungler o support.

En concreto junglear con Hecarim o Eve, que consisten en presionar todas las líneas constantemente, te da una visión más holística de la partida y entiendes mejor cómo fluye el juego. Esto es básico para llevar a cabo estrategias en plan splitpush, que no consisten sólo en llevar a Trynda y hacer click derecho, sino en leer los movimientos de su jungler, llevar wards y dejarte ver sólo cuando sea seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
comenzamos bien el día con el lobby " i am pro support " al minuto 2 se desconecta. xD Menos mal que era normal, pero queria probar a lucian.. [mamaaaaa]
. Si quereis subir usar evelyn, es muy buena si el equipo acompaña y sabes hacer buenos gankeos.
Últimamente estoy jugando de Adc y no hago más que sufrir, soy un pésimo adc, creo que voy a volver a la jungla o al suporteo que soy bastante más útil.

Curiosamente no ha sido a propósito, jugando normales, dejo elegir a la gente su rol y hay ostias por ser mid top y jungla en ese orden, hace no mucho el adc y el mid eran los puestos por los que la gente se mataba.
gominio escribió:comenzamos bien el día con el lobby " i am pro support " al minuto 2 se desconecta. xD Menos mal que era normal, pero queria probar a lucian.. [mamaaaaa]
. Si quereis subir usar evelyn, es muy buena si el equipo acompaña y sabes hacer buenos gankeos.


Yo no recomendaría un campeón que está perma-ban para subir de división (Nasus, Evelynn o Kassadin están siempre baneados, al menos en las que yo juego).

Precisamente ayer subí a Oro V (llevo 1 mes jugando rankeds aproximadamente) y os recomiendo que tengáis 1 main con el que jugar siempre que os sea posible, y manejar mínimamente 2 campeones por posición por si las moscas.

Yo maineo a Kayle y con ella puedo ir a top/mid/supp, pero si por la composición de equipo o cualquier otra cosa no puedo pillarla tengo a Renekton/Cho'Gath para top, Jinx/Sivir para adc, Janna/Lux para support, Lux/Leblanc para mid y Maestro Yi en la jungla (este en bronce/plata puede hacer estragos, me he hecho partidas yo solo, recomiendo utilizarlo con teleport).

El mejor rol para subir de división fácilmente me parece el de jungla, porque tienes presencia en todas las líneas y puedes carrilear fácilmente.
64731 respuestas