[HO] League of Legends

hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Alguien sabe cuándo van a meter lo del creador de equipo (no recuerdo su nombre). Eso de poder buscar partida según el pj y la línea a la que quieras ir. La verdad es que estoy deseando que lo implanten a ver si así vemos menos instant lock en partidas normales.


Puedes esperar sentado, dijeron que lo tenian muy verde en el pbe, que no va vaya ahora como esta es una cola mas que es lo ultimo que leí.

Segun ellos llevan trabajando en las replays desde la season 1 asi que imaginate.



Pufff pues mejor irse olvidando de eso durante mucho tiempo. Bueno, habrá que esperar y mientras pues seguir con lo que hay (que aunque a veces toca mucho los coj****) sigue siendo League of Legends.
jajajaajjaajajajaajjajaajajaaja diox!!!!! esto es buenísimo

los pelos como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=1kowDOeHUG4
noserastu escribió:jajajaajjaajajajaajjajaajajaaja diox!!!!! esto es buenísimo

los pelos como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=1kowDOeHUG4

jajajajja
ajajjaja
aja
yo la verdad siendo sinsero no entiendo lo que pretendía jajajja
con esa vida y adc recargando vida y el supp al lado como pa que no lo maten

la gente no tiene visión de juego
Bueno, parece que esto de expandir mis horizontes con nuevos champs va bien.

Hoy he probado al Talon, he visto en un momento que está roto.... vaya peazo hostias que pega si te engancha bien, no es normal que quite eso de un combo... y que sea tan fácil meterlo, yo que estoy acostumbrado a pj algo más.... jodidos de llevar a nivel de que no pueden hacer tal daño con tan poco, ni escurrir el bulto de esas maneras xD

En fin, ya iré contando.

Un saludo !
Hacer premades con bronces o te lo tomas con humor o te da algo... Hoy me he encontrado a dos tíos que llamaban noob a un Zed por hacérselo de AD... Mientras tanto, Zed bailaba sobre sus cadáveres. Se ha hinchado a lo bestia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zarcelo_2 escribió:
noserastu escribió:jajajaajjaajajajaajjajaajajaaja diox!!!!! esto es buenísimo

los pelos como escarpias
http://www.youtube.com/watch?v=1kowDOeHUG4

jajajajja
ajajjaja
aja
yo la verdad siendo sinsero no entiendo lo que pretendía jajajja
con esa vida y adc recargando vida y el supp al lado como pa que no lo maten

la gente no tiene visión de juego


Diría que es un montaje, pero peores cosas he visto.

Elbos-Rod escribió:Hacer premades con bronces o te lo tomas con humor o te da algo... Hoy me he encontrado a dos tíos que llamaban noob a un Zed por hacérselo de AD... Mientras tanto, Zed bailaba sobre sus cadáveres. Se ha hinchado a lo bestia.


Yo me he encontrado hoy a un Jax (10 partidas de ranked totales) que hizo insta pick top obligandome a ir a medio con Riven que fué deleteado 3 veces por vladimir, esa partida la ganamos 4 vs 5 practicamente. Total, que a los 20 minutos el tio dice:
+Hey
-?
+Vlad Ad or Ap
Yo: ¬_¬
-Ap.
+Ok.


En fin, que hay gente pa tó, y éste era plata IV, aunque para mí los unranked me parecen peores que los bronce V. En ese mismo match habia una cait oro V con MMR de last pick estando yo en Promo para Silver II.
El elohell existe? SI

Es tan malo como dicen? NO

Solo sales si sabes carrylear? NO, pero es recomendable

A veces perderas por culpa de compañeros o por que un miembro del otro team es mejor o eloboster? SI, pero no todas.

Como puedo salir? Pues para empezar si de cada 5 no ganas al menos 3 y de esas 3 al menos una carryleada por ti entonces eres MALO y no importa si te haces 40/0/11 pues eso solo quiere decir que no sabes hacer la transicion de ventaja en linea/mid game a ganar la partida y eso es peor que solo ser manquete, lo segundo es aprende a jugar dos champs en cada posicion, y por ultimo aprende a GANAR SIEMPRE tu linea.

Se los digo por experencia asi se sale del elohell, pero el primer paso es como digo ACEPTAR QUE ERES MALO, con solo culpar a los demas YA ERES MANCO no importa tu score.
yo tengo una opinion sobre los nerfeos como a riven o a fidd, yo creo que eso es lo que pasa cuando un juego se vuelve casual porque antes se aprendia a jugar contra este tipo de champs y que conste que no uso a ninguno de los 2 y si es un dolor de huevos jugar contra ellos pero una vez que les aprendes a como enfrentarlos puedes ganarles. ellos prefieren nerfear a un champ en lugar de darles un aumento a los demas pero bueno es solo mi opinion
slowmiguelinho escribió:yo tengo una opinion sobre los nerfeos como a riven o a fidd, yo creo que eso es lo que pasa cuando un juego se vuelve casual porque antes se aprendia a jugar contra este tipo de champs y que conste que no uso a ninguno de los 2 y si es un dolor de huevos jugar contra ellos pero una vez que les aprendes a como enfrentarlos puedes ganarles. ellos prefieren nerfear a un champ en lugar de darles un aumento a los demas pero bueno es solo mi opinion


Yo lo de los nerfeos no lo entiendo así. Lo normal es que haya pocos pjs que estén ops con lo cual es más fácil intentar ajustar esos pocos respecto al resto que no ajustar 60 a 1 o a 2.

Luego también hay que identificar que está op realmente y no sólo ver lo crys de la gente. Hace nada me llegaron a decir que soraka estaba op porque hicimos buena partida en bot.
santigt4 escribió:
slowmiguelinho escribió:yo tengo una opinion sobre los nerfeos como a riven o a fidd, yo creo que eso es lo que pasa cuando un juego se vuelve casual porque antes se aprendia a jugar contra este tipo de champs y que conste que no uso a ninguno de los 2 y si es un dolor de huevos jugar contra ellos pero una vez que les aprendes a como enfrentarlos puedes ganarles. ellos prefieren nerfear a un champ en lugar de darles un aumento a los demas pero bueno es solo mi opinion


Yo lo de los nerfeos no lo entiendo así. Lo normal es que haya pocos pjs que estén ops con lo cual es más fácil intentar ajustar esos pocos respecto al resto que no ajustar 60 a 1 o a 2.

Luego también hay que identificar que está op realmente y no sólo ver lo crys de la gente. Hace nada me llegaron a decir que soraka estaba op porque hicimos buena partida en bot.

Pues por "ajustar" han metido a Taric al baul...
The_Sir escribió:El elohell existe? SI

Es tan malo como dicen? NO

Solo sales si sabes carrylear? NO, pero es recomendable

A veces perderas por culpa de compañeros o por que un miembro del otro team es mejor o eloboster? SI, pero no todas.

Como puedo salir? Pues para empezar si de cada 5 no ganas al menos 3 y de esas 3 al menos una carryleada por ti entonces eres MALO y no importa si te haces 40/0/11 pues eso solo quiere decir que no sabes hacer la transicion de ventaja en linea/mid game a ganar la partida y eso es peor que solo ser manquete, lo segundo es aprende a jugar dos champs en cada posicion, y por ultimo aprende a GANAR SIEMPRE tu linea.

Se los digo por experencia asi se sale del elohell, pero el primer paso es como digo ACEPTAR QUE ERES MALO, con solo culpar a los demas YA ERES MANCO no importa tu score.


Tonterías.

3 partidas seguidas.

1) Pelea entre los del bot y al minuto 5 jugando con dos menos. Al 10 se pira el top. Gana tú eso, majo.
2) Tío que dice que es pro y que va a carrylear la partida y que no se mueve de base en todo el juego. 4 contra 5 y team sin cerebro. Gana tú eso, majo.
3) Teemo troll que se dedica a tirarse contra las torres enemigas según nace. Gana tú eso, majo.

Yo al menos no me siento malo por perder esas tres partidas. Sólo hay una forma de ganar y es carryleando a lo bestia y con un team aceptable. Yo sé que como no marque la diferencia mucho no voy a ganar ni de coña.
Por eso intento jugar yo las ranked en DUO. Así me aseguro que un compañero ya no va a mankear ni a estar AFK....

Si alguien quiere agregarme estaría encantado de jugar con él. Soy plata IV (estaba en plata II, y he bajado estos días por jugar solo con gente que se pone AFK...)

Mi nick en el juego es chäkal

Solo acepto jugar DUO con gente que sea también de mi nivel PLATA o superior. (Dispongo de Server Teamspeak Propio)
Por fin he subido a plata =), ahora, cuando reinician las estadisticas y me devuelven volando a bronze V?
Elbos-Rod escribió:
santigt4 escribió:
slowmiguelinho escribió:yo tengo una opinion sobre los nerfeos como a riven o a fidd, yo creo que eso es lo que pasa cuando un juego se vuelve casual porque antes se aprendia a jugar contra este tipo de champs y que conste que no uso a ninguno de los 2 y si es un dolor de huevos jugar contra ellos pero una vez que les aprendes a como enfrentarlos puedes ganarles. ellos prefieren nerfear a un champ en lugar de darles un aumento a los demas pero bueno es solo mi opinion


Yo lo de los nerfeos no lo entiendo así. Lo normal es que haya pocos pjs que estén ops con lo cual es más fácil intentar ajustar esos pocos respecto al resto que no ajustar 60 a 1 o a 2.

Luego también hay que identificar que está op realmente y no sólo ver lo crys de la gente. Hace nada me llegaron a decir que soraka estaba op porque hicimos buena partida en bot.

Pues por "ajustar" han metido a Taric al baul...


Si que es cierto que a veces se les va de las manos y pegan nerfeos de dejar useless. Yo me refería más al comentario de "en vez de bajar al que está op subir al resto", veo más fácil ajustar a uno al resto, que no el resto a uno.
gominio está baneado por "Game Over"
sator23 escribió:
The_Sir escribió:El elohell existe? SI

Es tan malo como dicen? NO

Solo sales si sabes carrylear? NO, pero es recomendable

A veces perderas por culpa de compañeros o por que un miembro del otro team es mejor o eloboster? SI, pero no todas.

Como puedo salir? Pues para empezar si de cada 5 no ganas al menos 3 y de esas 3 al menos una carryleada por ti entonces eres MALO y no importa si te haces 40/0/11 pues eso solo quiere decir que no sabes hacer la transicion de ventaja en linea/mid game a ganar la partida y eso es peor que solo ser manquete, lo segundo es aprende a jugar dos champs en cada posicion, y por ultimo aprende a GANAR SIEMPRE tu linea.

Se los digo por experencia asi se sale del elohell, pero el primer paso es como digo ACEPTAR QUE ERES MALO, con solo culpar a los demas YA ERES MANCO no importa tu score.


Tonterías.

3 partidas seguidas.

1) Pelea entre los del bot y al minuto 5 jugando con dos menos. Al 10 se pira el top. Gana tú eso, majo.
2) Tío que dice que es pro y que va a carrylear la partida y que no se mueve de base en todo el juego. 4 contra 5 y team sin cerebro. Gana tú eso, majo.
3) Teemo troll que se dedica a tirarse contra las torres enemigas según nace. Gana tú eso, majo.

Yo al menos no me siento malo por perder esas tres partidas. Sólo hay una forma de ganar y es carryleando a lo bestia y con un team aceptable. Yo sé que como no marque la diferencia mucho no voy a ganar ni de coña.


Pero es que te crees que eso te pasa solo a ti. Yo el otro dia en una promocion tenia que ganar si o si, eran 4 de mi equipo premade y los 4 se piraron a los 5 minutos.
Yo la ultima partida que hice fue hace 1 semana, y la anterior a esta lo menos hara 1 mes ya. Y esta que hice hace una semana la hice 1vs1 para que no me rayaran los niños. No se, quizas deberiais darle el protagonismo que se merece un juego de estas caracteristicas, a mi me robaba mucho tiempo este juego y era mas por vicio que por disfrute, porque disfrutar lo disfrutaba, pero la comunidad hacia que fuera muy poco el disfrute. En fin, que no jugueis tanto y no os agobiareis.
gominio escribió:Pero es que te crees que eso te pasa solo a ti. Yo el otro dia en una promocion tenia que ganar si o si, eran 4 de mi equipo premade y los 4 se piraron a los 5 minutos.

4 en premade ? Serían 2 premades de 2, no ? Porque me parece que en ranked sólo dejan premades de 2. También es una putada que esas dos premades se vayan a los 5 min [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:
gominio escribió:Pero es que te crees que eso te pasa solo a ti. Yo el otro dia en una promocion tenia que ganar si o si, eran 4 de mi equipo premade y los 4 se piraron a los 5 minutos.

4 en premade ? Serían 2 premades de 2, no ? Porque me parece que en ranked sólo dejan premades de 2. También es una putada que esas dos premades se vayan a los 5 min [+furioso]


Seria eso, estaban en colores en nexus.. Se fueron los 4, me da que 2 estaban en lan y se les cayo.. y los otros para no estar con 3 tambien se piraron.. O ayer mismo, mi support me roba la kill y se va a base y se desconecta ... xD Y ya no vuelve.

Eso son ejemplos que pasa a todo el mundo.
3 partidas seguidas con hijos de puta

La primera un afk a los 3 minutos, la segunda un fizz que se dedico a trollear y la tercera dos junglas, entre ellos un teemo que acabo 3/13 porque solo hizoq eu fedear.

Mierda de gente.

Riot deberia pegar unos baneos majos a cada uno que sea gilipollas. Que trolleas? baneo de uan semana, que te dedicas a feedear al contrario? Baneo de dos semanas. Que te quedas afk porque si? Baneo de tres semanas. Que nisiquiera juegas un solo minuto en ranked? Baneo de un mes.

Verias como se quitaba la tonteria
¿Qué os parece Nidalee bruiser en top? La he estado probando y lo primero que he de decir es que me parece muy divertida de jugar, pero además me parece muy viable.

Acabo de jugar contra un Rengar que sobre el papel era mejor que yo (él Oro II y yo V, además que Rengar en top ahora está muy fuerte) y le he ganado la línea incluso muriendo 2 veces por ganks de Lee Sin (tengo que mejorar el uso de las trampas para controlar el mapa). Además pushea que da gusto, con Trinidad+E te bebes las torres, y ya no digamos si le sumas una BoRK. Creo que seguiré utilizándola y cuando me vea preparado la llevaré a rankeds, a ver qué tal.
Para mi una nidalee ad, es desaprovechar completamente la función del personaje,
que es pokear con la Q.

Aún si la haces híbrida no le estarás sacando todo el potencial con las lanzas.
No digo que sea useless, pero si quieres entrar a melé ad con ella, hay personajes mejores.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Que Rengar top está fuerte? Para mi siempre ha sido un useless laner. Maxeando la E y tocando las bolas... Desaprovechas totalmente sus puntos fuertes, free kill cada lvl 6 y 3 machetazos.

Y nidalee para mí funciona de francotiradora, si te toca una que sabe endiñar esos torpedos asesinos es una salvajada constante de free kills bajo torre o gente haciendo B.
Seyous escribió:¿Qué os parece Nidalee bruiser en top? La he estado probando y lo primero que he de decir es que me parece muy divertida de jugar, pero además me parece muy viable.

Acabo de jugar contra un Rengar que sobre el papel era mejor que yo (él Oro II y yo V, además que Rengar en top ahora está muy fuerte) y le he ganado la línea incluso muriendo 2 veces por ganks de Lee Sin (tengo que mejorar el uso de las trampas para controlar el mapa). Además pushea que da gusto, con Trinidad+E te bebes las torres, y ya no digamos si le sumas una BoRK. Creo que seguiré utilizándola y cuando me vea preparado la llevaré a rankeds, a ver qué tal.



Es divertida, yo la juego a veces pero si juegas para ganar coge otro top.

Hay personajes que hacen lo mismo que ella pero mejor asi que tu verás, a mi siempre me ha gustado mas AD que AP, de hecho NidAP si tu equipo no va por delante es practicamente un 5vs4 sin importar cuan bueno seas.
gominio está baneado por "Game Over"
el hotshotgg la usa en top y no veas como la lia xD
Últimamente estoy jugando mucho con Elise. Me la pillé hace poco y me gustaría hacer de ella mi main al menos en esta S4. La quiero hacer mi main no porque esté o no esté rota, sino porque ha sido un personaje que por sus mecánicas y tal siempre me ha gustado mucho y me divierto muchísimo jugando con ella.
Alguien me podría decir algunos consejillos a tener en cuenta con elise? El rol principal al que me gustaría llevarla sería jungla o top. (Aunque juego casi siempre en la jungla). Sobre todo me gustaría saber cómo la usais vosotros en Teamfights, con qué atacáis primero (humana o araña y eso) y para los que la lleven en la jungla, consejos sobre el gank, es decir, gankear con la E de araña o de humana, entrar directamente y tirar la E o tirar primero otra cosa, en fin, combos y eso.

Un saludo.
Pjroll escribió:Últimamente estoy jugando mucho con Elise. Me la pillé hace poco y me gustaría hacer de ella mi main al menos en esta S4.....


No te puedo ayudar mucho ya que solo la jugué una o dos veces cuando estaba disponible, pero últimamente sigo a un tío en youtube que maneja bastante bien la jungla, especialmente tiene algún vídeo de Elise bastante instructivo (al menos para mi gusto), por si te apetece ver un vídeo el tío se llama Gokub. Sobre los ganks solo se que esencial el salto y el stun cuanto más cerca mejor, ya que es más fácil de acertar. A parte de eso no se mucho más. Espero haberte ayudado. Yo ya estoy ahorrando para pillarmela.

Un saludo
Pjroll escribió:Últimamente estoy jugando mucho con Elise. Me la pillé hace poco y me gustaría hacer de ella mi main al menos en esta S4. La quiero hacer mi main no porque esté o no esté rota, sino porque ha sido un personaje que por sus mecánicas y tal siempre me ha gustado mucho y me divierto muchísimo jugando con ella.
Alguien me podría decir algunos consejillos a tener en cuenta con elise? El rol principal al que me gustaría llevarla sería jungla o top. (Aunque juego casi siempre en la jungla). Sobre todo me gustaría saber cómo la usais vosotros en Teamfights, con qué atacáis primero (humana o araña y eso) y para los que la lleven en la jungla, consejos sobre el gank, es decir, gankear con la E de araña o de humana, entrar directamente y tirar la E o tirar primero otra cosa, en fin, combos y eso.

Un saludo.




Juegala en la jungla

Rojas hybrid pen , quintas hybrid pen, azules MR o MR /level , Amarillas armor

Maxeate R-Q-W-E

el combo normal es, empezando en humana Q->W->R->Q->W, haz que las arañas tanqueen siempre los minions de la jungla (Con la Wight es un poco dificil)

los items son: SotAG,sorcerer,Haunting guise de core y casi siempre en ese orden a partir de ahi has de ver que hay en el otro equipo , un adc rollo cait o vayne que dependa de autoataques Frozen Heart (este item es maravilloso en elise) mid fed o doble ap? Abyssal, un poco de todo ? Rylai.

Despues del cuarto item has de ver que le falta a tu equipo o que le sobra al otro, basicamente decidir si acabarte el Liandry o hacerte un item defensivo mas(Randuin normalmente).

para gankear intenta salir por detras en humana y no soltar la E inmediatamente, espera a que flasheen o usen su skill de huida, si lo tienes dificil para gankear puedes empezar en araña, saltar a un minion con el Rappel cambiar y hacer el combo.

Te puedes hacer el dragon solo bastante pronto, tankea con arañas y cuando te las maten te cambias , las cargas (Coccon te da una araña aunque no stunee al dragon) y vuelves, hazlo siempre que lleves pociones y estes seguro que no hay wards.

tips and tricks:

Puedes hacer rappel a un ward enemigo si lo ves.
Haces daño, mucho. Daño basado en % de hp asi que solo necesitas Mpen,no te hace falta AP.
Las arañas pegan mucho mas de lo que puedes imaginar, puedes fundir torres rapidamente.
Puedes empezar a salir de un campo mientras tus arañas acaban de matar a los monstruos.
Controla tus rotaciones de skills, los cooldowns no se refrescan al cambiar de forma quiero decir que rappel tiene un CD de 20 secs por ejemplo si lo usas cambias a humana y vuelves a cambiar a araña seguira estando en cd.
tu Q en forma de araña hace que tus arañitas salten al objetivo, esto incluye la araña explosiva (W forma humana) la puedes tirar para atras para que no explote cambiar a araña hacer Q y que salten todas a tu objetivo para garantizar el daño de la skill.

A grosso modo esto es lo que se me ocurre ahora.
ShadowCoatl escribió:¿Que Rengar top está fuerte? Para mi siempre ha sido un useless laner. Maxeando la E y tocando las bolas... Desaprovechas totalmente sus puntos fuertes, free kill cada lvl 6 y 3 machetazos.

Y nidalee para mí funciona de francotiradora, si te toca una que sabe endiñar esos torpedos asesinos es una salvajada constante de free kills bajo torre o gente haciendo B.

Useless en tus manos. Rengar es uno de los personjes mas fuertes en linea. Fíjate lo sobrado que es el campeón que lo puedes llevar hasta solo bot. Nidalee bruiser esta hecha para ganar la linea de top y ahogar al otro en la miseria ( obligando al jungler a gankear una linea muy jodida porque la pasiva de Nida en top es abusiva).
Buenas Tardes,

Tengo una duda.... llevo ultimamente hechando buenas partidas con un total de en las ultimas 20partidas 17 victorias, Soy Bronze III en espera de poder llegar a Plata, pero me han comentado que si sigo asi en una semana que empieze la S4 tal vez pase directamente a Plata... eso es cierto? No acabo de entender a que se refieren con el reseteo...

Gracias y un Saludo,
la season 4 exactamente cuando empieza? se sabe?
hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Últimamente estoy jugando mucho con Elise. Me la pillé hace poco y me gustaría hacer de ella mi main al menos en esta S4. La quiero hacer mi main no porque esté o no esté rota, sino porque ha sido un personaje que por sus mecánicas y tal siempre me ha gustado mucho y me divierto muchísimo jugando con ella.
Alguien me podría decir algunos consejillos a tener en cuenta con elise? El rol principal al que me gustaría llevarla sería jungla o top. (Aunque juego casi siempre en la jungla). Sobre todo me gustaría saber cómo la usais vosotros en Teamfights, con qué atacáis primero (humana o araña y eso) y para los que la lleven en la jungla, consejos sobre el gank, es decir, gankear con la E de araña o de humana, entrar directamente y tirar la E o tirar primero otra cosa, en fin, combos y eso.

Un saludo.




Juegala en la jungla

Rojas hybrid pen , quintas hybrid pen, azules MR o MR /level , Amarillas armor

Maxeate R-Q-W-E

el combo normal es, empezando en humana Q->W->R->Q->W, haz que las arañas tanqueen siempre los minions de la jungla (Con la Wight es un poco dificil)

los items son: SotAG,sorcerer,Haunting guise de core y casi siempre en ese orden a partir de ahi has de ver que hay en el otro equipo , un adc rollo cait o vayne que dependa de autoataques Frozen Heart (este item es maravilloso en elise) mid fed o doble ap? Abyssal, un poco de todo ? Rylai.

Despues del cuarto item has de ver que le falta a tu equipo o que le sobra al otro, basicamente decidir si acabarte el Liandry o hacerte un item defensivo mas(Randuin normalmente).

para gankear intenta salir por detras en humana y no soltar la E inmediatamente, espera a que flasheen o usen su skill de huida, si lo tienes dificil para gankear puedes empezar en araña, saltar a un minion con el Rappel cambiar y hacer el combo.

Te puedes hacer el dragon solo bastante pronto, tankea con arañas y cuando te las maten te cambias , las cargas (Coccon te da una araña aunque no stunee al dragon) y vuelves, hazlo siempre que lleves pociones y estes seguro que no hay wards.

tips and tricks:

Puedes hacer rappel a un ward enemigo si lo ves.
Haces daño, mucho. Daño basado en % de hp asi que solo necesitas Mpen,no te hace falta AP.
Las arañas pegan mucho mas de lo que puedes imaginar, puedes fundir torres rapidamente.
Puedes empezar a salir de un campo mientras tus arañas acaban de matar a los monstruos.
Controla tus rotaciones de skills, los cooldowns no se refrescan al cambiar de forma quiero decir que rappel tiene un CD de 20 secs por ejemplo si lo usas cambias a humana y vuelves a cambiar a araña seguira estando en cd.
tu Q en forma de araña hace que tus arañitas salten al objetivo, esto incluye la araña explosiva (W forma humana) la puedes tirar para atras para que no explote cambiar a araña hacer Q y que salten todas a tu objetivo para garantizar el daño de la skill.

A grosso modo esto es lo que se me ocurre ahora.



joder mira que juego a elise un monton y eso no lo sabia, me parece muy op ese truquito! :D
CHAKAL escribió:la season 4 exactamente cuando empieza? se sabe?


Tengo entendido que por febrero, pero tampoco sabría decir.

Por cierto, alguien sabe ya algo de como será el "soft-reset" de las ligas??
CHAKAL escribió:la season 4 exactamente cuando empieza? se sabe?

Dicen que el 14, cuando empieza la LCS o ahí hacen el reset.
hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Últimamente estoy jugando mucho con Elise. Me la pillé hace poco y me gustaría hacer de ella mi main al menos en esta S4. La quiero hacer mi main no porque esté o no esté rota, sino porque ha sido un personaje que por sus mecánicas y tal siempre me ha gustado mucho y me divierto muchísimo jugando con ella.
Alguien me podría decir algunos consejillos a tener en cuenta con elise? El rol principal al que me gustaría llevarla sería jungla o top. (Aunque juego casi siempre en la jungla). Sobre todo me gustaría saber cómo la usais vosotros en Teamfights, con qué atacáis primero (humana o araña y eso) y para los que la lleven en la jungla, consejos sobre el gank, es decir, gankear con la E de araña o de humana, entrar directamente y tirar la E o tirar primero otra cosa, en fin, combos y eso.

Un saludo.




Juegala en la jungla

Rojas hybrid pen , quintas hybrid pen, azules MR o MR /level , Amarillas armor

Maxeate R-Q-W-E

el combo normal es, empezando en humana Q->W->R->Q->W, haz que las arañas tanqueen siempre los minions de la jungla (Con la Wight es un poco dificil)

los items son: SotAG,sorcerer,Haunting guise de core y casi siempre en ese orden a partir de ahi has de ver que hay en el otro equipo , un adc rollo cait o vayne que dependa de autoataques Frozen Heart (este item es maravilloso en elise) mid fed o doble ap? Abyssal, un poco de todo ? Rylai.

Despues del cuarto item has de ver que le falta a tu equipo o que le sobra al otro, basicamente decidir si acabarte el Liandry o hacerte un item defensivo mas(Randuin normalmente).

para gankear intenta salir por detras en humana y no soltar la E inmediatamente, espera a que flasheen o usen su skill de huida, si lo tienes dificil para gankear puedes empezar en araña, saltar a un minion con el Rappel cambiar y hacer el combo.

Te puedes hacer el dragon solo bastante pronto, tankea con arañas y cuando te las maten te cambias , las cargas (Coccon te da una araña aunque no stunee al dragon) y vuelves, hazlo siempre que lleves pociones y estes seguro que no hay wards.

tips and tricks:

Puedes hacer rappel a un ward enemigo si lo ves.
Haces daño, mucho. Daño basado en % de hp asi que solo necesitas Mpen,no te hace falta AP.
Las arañas pegan mucho mas de lo que puedes imaginar, puedes fundir torres rapidamente.
Puedes empezar a salir de un campo mientras tus arañas acaban de matar a los monstruos.
Controla tus rotaciones de skills, los cooldowns no se refrescan al cambiar de forma quiero decir que rappel tiene un CD de 20 secs por ejemplo si lo usas cambias a humana y vuelves a cambiar a araña seguira estando en cd.
tu Q en forma de araña hace que tus arañitas salten al objetivo, esto incluye la araña explosiva (W forma humana) la puedes tirar para atras para que no explote cambiar a araña hacer Q y que salten todas a tu objetivo para garantizar el daño de la skill.

A grosso modo esto es lo que se me ocurre ahora.


Muchas gracias por estos consejos. Me prepararé esa página de runas lo antes posible!
Las runas de penetracion hibrida son de las mas caras si mal no recuerdo, si no las tienes la season pasada yo la jugaba con mvmspeed en quintas y Mpen en rojas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hypervisor escribió:Las runas de penetracion hibrida son de las mas caras si mal no recuerdo, si no las tienes la season pasada yo la jugaba con mvmspeed en quintas y Mpen en rojas.


800 lereles la runa, sí.
¿alguien se apunta a echar ranked duo? Soy plata IV... busco gente de plata o más para hechar alguna partida... dispongo de ts propio --> chäkal
http://www.youtube.com/watch?v=QkDt_XoxcLo

Nuestros amigos de Riot lo han hecho de nuevo! han vuelto a romper el juego!

parece que ahora los pets tienen la W de Yasuo de pasiva, programadores de calidad oiga.

tambien hay uno por ahi que Pix, el pet de lulu para un ult de caitlyin, aliado.
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QkDt_XoxcLo

Nuestros amigos de Riot lo han hecho de nuevo! han vuelto a romper el juego!

parece que ahora los pets tienen la W de Yasuo de pasiva, programadores de calidad oiga.

tambien hay uno por ahi que Pix, el pet de lulu para un ult de caitlyin, aliado.



OMFG NERF ELISE! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hypervisor escribió:
tambien hay uno por ahi que Pix, el pet de lulu para un ult de caitlyin, aliado.


Si te refieres a este https://www.youtube.com/watch?v=hjTHPSy8yIc
Creo que deberías revisar el video otra vez XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TitoBill escribió:
hypervisor escribió:
tambien hay uno por ahi que Pix, el pet de lulu para un ult de caitlyin, aliado.


Si te refieres a este https://www.youtube.com/watch?v=hjTHPSy8yIc
Creo que deberías revisar el video otra vez XD


AJJAJAJAAJAJAJAJ

Ya decia yo que ese rugido me sonaba de algo jaajajajaja, qué bueno joder
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QkDt_XoxcLo

Nuestros amigos de Riot lo han hecho de nuevo! han vuelto a romper el juego!

parece que ahora los pets tienen la W de Yasuo de pasiva, programadores de calidad oiga.

tambien hay uno por ahi que Pix, el pet de lulu para un ult de caitlyin, aliado.


Es un bug visual del modo espectador. :p

Aquí el video completo en ese momento:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yzk#t=1677
Busco alguien para ranked duo en plata estoy en plata 5 puedo jugar de todo aunque vagueo más de adc, agregadme soy ProDeiV
Y otra vez hace de las suyas nuestro amigo, el sistema de emparejamientos.

Imagen


No se como pensará, pero que nos metan a un platino en una partida entre platas me parece filpante. Obviamente el Nasus se ha hecho el solo la partida. [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
como no se banea al campeon mas op del juego??

http://www.lolking.net/summoner/euw/205 ... 1264909127
menuda racha lleva XD
sator23 escribió:
The_Sir escribió:El elohell existe? SI

Es tan malo como dicen? NO

Solo sales si sabes carrylear? NO, pero es recomendable

A veces perderas por culpa de compañeros o por que un miembro del otro team es mejor o eloboster? SI, pero no todas.

Como puedo salir? Pues para empezar si de cada 5 no ganas al menos 3 y de esas 3 al menos una carryleada por ti entonces eres MALO y no importa si te haces 40/0/11 pues eso solo quiere decir que no sabes hacer la transicion de ventaja en linea/mid game a ganar la partida y eso es peor que solo ser manquete, lo segundo es aprende a jugar dos champs en cada posicion, y por ultimo aprende a GANAR SIEMPRE tu linea.

Se los digo por experencia asi se sale del elohell, pero el primer paso es como digo ACEPTAR QUE ERES MALO, con solo culpar a los demas YA ERES MANCO no importa tu score.


Tonterías.

3 partidas seguidas.

1) Pelea entre los del bot y al minuto 5 jugando con dos menos. Al 10 se pira el top. Gana tú eso, majo.
2) Tío que dice que es pro y que va a carrylear la partida y que no se mueve de base en todo el juego. 4 contra 5 y team sin cerebro. Gana tú eso, majo.
3) Teemo troll que se dedica a tirarse contra las torres enemigas según nace. Gana tú eso, majo.

Yo al menos no me siento malo por perder esas tres partidas. Sólo hay una forma de ganar y es carryleando a lo bestia y con un team aceptable. Yo sé que como no marque la diferencia mucho no voy a ganar ni de coña.


A mi me pasa "Bato" (me llamas "majo" te llamo "bato") y en un dia asciendo dos divisiones de bronce facilmente, y no soy un buen jugador de hecho soy muy malo pero en ranked de 10 gano 6 sin problema, si tienes problemas con que duo esta peleando pues escoje adc o sup es muy facil solo ir mid y criticar es la posicion mas facil.
The_Sir escribió:A mi me pasa "Bato" (me llamas "majo" te llamo "bato") y en un dia asciendo dos divisiones de bronce facilmente, y no soy un buen jugador de hecho soy muy malo pero en ranked de 10 gano 6 sin problema, si tienes problemas con que duo esta peleando pues escoje adc o sup es muy facil solo ir mid y criticar es la posicion mas facil.


Ganando 6 de 10 no subes, más bien al contrario.
Elbos-Rod escribió:
santigt4 escribió:
slowmiguelinho escribió:yo tengo una opinion sobre los nerfeos como a riven o a fidd, yo creo que eso es lo que pasa cuando un juego se vuelve casual porque antes se aprendia a jugar contra este tipo de champs y que conste que no uso a ninguno de los 2 y si es un dolor de huevos jugar contra ellos pero una vez que les aprendes a como enfrentarlos puedes ganarles. ellos prefieren nerfear a un champ en lugar de darles un aumento a los demas pero bueno es solo mi opinion


Yo lo de los nerfeos no lo entiendo así. Lo normal es que haya pocos pjs que estén ops con lo cual es más fácil intentar ajustar esos pocos respecto al resto que no ajustar 60 a 1 o a 2.

Luego también hay que identificar que está op realmente y no sólo ver lo crys de la gente. Hace nada me llegaron a decir que soraka estaba op porque hicimos buena partida en bot.

Pues por "ajustar" han metido a Taric al baul...

Me parece que te equivocas. Taric esta mejor que nunca, la prueba esta en que lo han baneado incluso en la OGN. Que la pasiva de recuperar mana molaba mas, pero ahora hace mas daño, cura mas (porque puede comprar mas AP)...
64731 respuestas