[HO] League of Legends

Pjroll escribió:Acabo de echar una normal por ir tranquilo. Me toca un Lee sin top en mi equipo. Yo jungla Elise. Al principio hago un gangk en mid y otro en bot y m llevo 3 kills; no quería llevármelas, pero el red está OP. El caso es que iba 5-1 al minuto 15 o así y cuando voy a hacer un gangk al top, a ese lee sin, falla él su Q, fallo yo mi E y me dice: gtfo elise u suck...EN SERIO?!


¿Y te indignas por eso? Ese Lee sería un jugador de los amables en bronce xD

the sir estoy en EUW, gracias igualmente.
Una duda a los que ya hayáis vivido algún reinicio. Si yo ahora por ejemplo estoy en Oro V, con mmr superior al de mi división... con el reinicio dónde me recolocarán? Porque como me manden a plata... Oooh
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Seyous escribió:Una duda a los que ya hayáis vivido algún reinicio. Si yo ahora por ejemplo estoy en Oro V, con mmr superior al de mi división... con el reinicio dónde me recolocarán? Porque como me manden a plata... Oooh


Casi todos vamos a bajar de division menos como mucho de Bronce. Eso si, cuanto mas mmr tengas mejor el "impacto", pero es altamente improbable que te quedes justo donde estás.

Edit: A mí me está empezando a dar asco otra cosa, y son los smurfs de por lo menos dos divisiones por encima, que se dedican a hacer stream en partidas plata (encima uno chustero, gabacho y spameando su enlace) como si fueran profesionales o algo parecido.
ShadowCoatl escribió:
Seyous escribió:Una duda a los que ya hayáis vivido algún reinicio. Si yo ahora por ejemplo estoy en Oro V, con mmr superior al de mi división... con el reinicio dónde me recolocarán? Porque como me manden a plata... Oooh


Casi todos vamos a bajar de division menos como mucho de Bronce. Eso si, cuanto mas mmr tengas mejor el "impacto", pero es altamente improbable que te quedes justo donde estás.

Edit: A mí me está empezando a dar asco otra cosa, y son los smurfs de por lo menos dos divisiones por encima, que se dedican a hacer stream en partidas plata (encima uno chustero, gabacho y spameando su enlace) como si fueran profesionales o algo parecido.


A mi mientras me ganen la partida no hay problema [360º]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
Seyous escribió:Una duda a los que ya hayáis vivido algún reinicio. Si yo ahora por ejemplo estoy en Oro V, con mmr superior al de mi división... con el reinicio dónde me recolocarán? Porque como me manden a plata... Oooh


Casi todos vamos a bajar de division menos como mucho de Bronce. Eso si, cuanto mas mmr tengas mejor el "impacto", pero es altamente improbable que te quedes justo donde estás.

Edit: A mí me está empezando a dar asco otra cosa, y son los smurfs de por lo menos dos divisiones por encima, que se dedican a hacer stream en partidas plata (encima uno chustero, gabacho y spameando su enlace) como si fueran profesionales o algo parecido.


A mi mientras me ganen la partida no hay problema [360º]


Yo los he tenido hoy en los dos bandos. Flameo gratis y mierda porque total, solo estoy smurfeando.

Yo la verdad es que no tengo ganas de estar subiendome otra cuenta y menos para avasallar a gente de bronce por no hablar de 1 a 30.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo cuando vea en el lobby cosas raras me voy a salir.. por que vaya tela.
Un yasuo y teemo bot, y en 15 minutos murieron 20 veces entre los dos. :(.. Uno era Unraked y y otro Bronce V, no entiendo por qué, el resto eran como yo silver 3.

Deberia haber una opcion para que la gente pudiera echar del lobby a alguien, por que hay cosas que son insoportables.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Yo cuando vea en el lobby cosas raras me voy a salir.. por que vaya tela.
Un yasuo y teemo bot, y en 15 minutos murieron 20 veces entre los dos. :(.. Uno era Unraked y y otro Bronce V, no entiendo por qué, el resto eran como yo silver 3.

Deberia haber una opcion para que la gente pudiera echar del lobby a alguien, por que hay cosas que son insoportables.


Pues basicamente el unranked invitando a su colega a "ranke geims, pley save pls."
VI Z3ro,niñato a tener en cuenta.

Desde la seleccion de campeones troleando,llorando porque una persona que pickeaba antes que el se ha cogido mid cuando el queria ir.

Resultado? dice que va a trolear y que vamos a surrendear al 20,ha pickeado un Singed contra un renek en top,minuto 15 9/0 que iba.

Ademas,sin parar de insultar y flamear,vamos,lo que viene siendo un niño rata en toda regla,encima no sabia ni escribir.

No se supone que los niños habian empezado ya el colegio? que asco de gente,perder rankeds por este tipo de niños rata
LLevo un tiempo sin jugar y al volver me combre a Yusao, total que probe una personalizada contra bots y quede 1 / 7 xDDD, es dificilisimo el personaje de usar o es mi impresion ? algun consejo ?
ShadowCoatl escribió:
Yo los he tenido hoy en los dos bandos. Flameo gratis y mierda porque total, solo estoy smurfeando.

Yo la verdad es que no tengo ganas de estar subiendome otra cuenta y menos para avasallar a gente de bronce por no hablar de 1 a 30.


Yo por fin acabo de terminar de subir mi pitufo a level 30 y te puedo asegurar que me han zurrado mas de la cuenta.
Ya lo he comentado alguna vez. Es mala época para empezar a jugar a este juego,
son todo smurfs. Si entra alguien nuevo a level 1, va a flipar cuando le llamen de todo
sin ni siquiera saber como van los botones
useros_psp escribió:LLevo un tiempo sin jugar y al volver me combre a Yusao, total que probe una personalizada contra bots y quede 1 / 7 xDDD, es dificilisimo el personaje de usar o es mi impresion ? algun consejo ?

Tienes que aprovechar su movilidad al máximo. Procura dejarte un minion detrás como vía de escape y hazte el puñal de statik primero y el filo infinito después. De botas van bien las que reducen el impacto de las ralentizaciones.
Como es un campeón blando, no te interesa intercambiar golpes hasta tener el statik para poder aprovechar algo la pasiva. Lo que voy habiendo cuando lo cojo en mid es eso: tirarme a por el 3er o 4o minion de la ola, pokear con la q al campeón enemigo, volver atrás con el deslizamiento al primer minion y dar otra carga a algún súbdito para tener el tornado. Después hay que acertarlo, que como la gente sabe que lo tienes cargado, no se te acerca.
Evita el impulso de querer darle a la r cuando esté el rival cerca de su torre, que sales escalado.
Para matar, ve persiguiendo al enemigo deslizándote sobre los minions, no sobre el rival y dándole q. Cuando se acaben los minions deberías tener el tornado, entonces es cuando te tiras a por el rival y le sueltas el formado y la últi.

Espero que te sirva
useros_psp escribió:LLevo un tiempo sin jugar y al volver me combre a Yusao, total que probe una personalizada contra bots y quede 1 / 7 xDDD, es dificilisimo el personaje de usar o es mi impresion ? algun consejo ?


a mí me ha pasado lo mismo. Lo usé una vez y dije... ke le dén... xD
CHAKAL escribió:
useros_psp escribió:LLevo un tiempo sin jugar y al volver me combre a Yusao, total que probe una personalizada contra bots y quede 1 / 7 xDDD, es dificilisimo el personaje de usar o es mi impresion ? algun consejo ?


a mí me ha pasado lo mismo. Lo usé una vez y dije... ke le dén... xD


Yo lo probé y me gustó y eso que también soy un paquete del LOL. Hay otra forma de buildearlo que es hacerlo algo tanque para que aguante daño, al fin y al cabo en las TF te "lanzas" en todo el meollo con la ult y cuanto más aguante mejor para ti (la ult quita armadura) y para tu equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre quedar 1/7 contra bots.. :-| :-| :-| :-| :-|

noserastu escribió:
ShadowCoatl escribió:
Yo los he tenido hoy en los dos bandos. Flameo gratis y mierda porque total, solo estoy smurfeando.

Yo la verdad es que no tengo ganas de estar subiendome otra cuenta y menos para avasallar a gente de bronce por no hablar de 1 a 30.


Yo por fin acabo de terminar de subir mi pitufo a level 30 y te puedo asegurar que me han zurrado mas de la cuenta.
Ya lo he comentado alguna vez. Es mala época para empezar a jugar a este juego,
son todo smurfs. Si entra alguien nuevo a level 1, va a flipar cuando le llamen de todo
sin ni siquiera saber como van los botones


Tengo un amigo que ahora mismo esta jugando SOLO, y nadie va con premade y el equipo contrario 4 son premade JUNTOS, y encima hay 3 que son nivel 30, y el equipo de mi amigo no pasan de nivel 20 O.o..
Esta de verguenza esto, dan unas ganitas de hacer unistall.
gominio escribió:Tengo un amigo que ahora mismo esta jugando SOLO, y nadie va con premade y el equipo contrario 4 son premade JUNTOS, y encima hay 3 que son nivel 30, y el equipo de mi amigo no pasan de nivel 20 O.o..


A mi me pasa algo similar, cuando juego con los colegas (partidas normales), somos normalmente 2 platas, 1 oro y unranked (nivel 20 y pico) y nos ha llegado a juntar con premades de Platinos o Diamantes. Imagino que al ser nuestra composición no muy homogénea (desde Gold hasta unranked) les costará bastante al sistema hacer un match, pero es que a veces las diferencias son muy grandes.
santigt4 escribió:
gominio escribió:Tengo un amigo que ahora mismo esta jugando SOLO, y nadie va con premade y el equipo contrario 4 son premade JUNTOS, y encima hay 3 que son nivel 30, y el equipo de mi amigo no pasan de nivel 20 O.o..


A mi me pasa algo similar, cuando juego con los colegas (partidas normales), somos normalmente 2 platas, 1 oro y unranked (nivel 20 y pico) y nos ha llegado a juntar con premades de Platinos o Diamantes. Imagino que al ser nuestra composición no muy homogénea (desde Gold hasta unranked) les costará bastante al sistema hacer un match, pero es que a veces las diferencias son muy grandes.



Creo si no estoy equivocado, que hay dos elos. El de ranked y el de normales.
Quizá ocurra que vosotros tenéis más elo en normales que los otros en ranked.

Por ejemplo. Yo en normales tengo mas perdidas que ganadas así que mi elo será una mierda.
Y en ranked soy platino 3.

Puede ser que si juego normales me emparejen contra jugadores que por ejemplo no hayan jugado nunca rankeadas
y lleven un ratio win-loss alto
gominio está baneado por "Game Over"
yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido
gominio escribió:yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido



Tiene todo el sentido del mundo, riot quiere que jueges y si ves que pierdes tres veces mas que ganas te sientes mal y no juegas, es la mismo motivo por el que implementaron el sistema de ligas.

Ademas, las partidas perdidas se pueden ver despues de cada partida.
gominio escribió:yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido


Que yo recuerde siempre se vieron solo las ganadas. Las perdidas solo las puedes ver en la pantalla de estadísticas al términar una partida. No se si en la s1 esto era así pero al menos desde s2 si
hypervisor escribió:
gominio escribió:yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido



Tiene todo el sentido del mundo, riot quiere que jueges y si ves que pierdes tres veces mas que ganas te sientes mal y no juegas, es la mismo motivo por el que implementaron el sistema de ligas.

Ademas, las partidas perdidas se pueden ver despues de cada partida.


Yo siempre he visto que el sistema en normales termina emparejándote de forma que siempre
lleves las mismas perdidas que ganadas mas o menos.

Es decir, que si pillas una racha muy mala, te empareja con gente buena contra gente peor,
tienes una victoria fácil etc...

También si encadenas una racha buena, pues te pone con gente que va en descenso contra
otros que sean buenos.

Esto que digo lo he notado solamente en partidas normales.
Pues yo lo he notado en rankeds, estuve en plata 1... Bajé hasta la 5, ahora en la 5 no pierdo ninguna partida, llego hasta la 4 y no hay manera de ganar, el otro equipo siempre parece mejor compenetrado y más habiles. Y así ando, como un ascensor, en la division 5 arraso yo solo y en la 4 me humillan.
Chavales, me he creado un canal de youtube con videos divertidos del LOL, si os interesa podeis echarle un vistazo, yo os lo agradeceré :D.

http://www.youtube.com/user/ipa88/videos
Elbos-Rod escribió:Pues yo lo he notado en rankeds, estuve en plata 1... Bajé hasta la 5, ahora en la 5 no pierdo ninguna partida, llego hasta la 4 y no hay manera de ganar, el otro equipo siempre parece mejor compenetrado y más habiles. Y así ando, como un ascensor, en la division 5 arraso yo solo y en la 4 me humillan.


Ya sabes a que liga pertecenes
andawi escribió:
gominio escribió:yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido


Que yo recuerde siempre se vieron solo las ganadas. Las perdidas solo las puedes ver en la pantalla de estadísticas al términar una partida. No se si en la s1 esto era así pero al menos desde s2 si

Hasta hace unos meses en Lolking podías ver ganadas y perdidas en normales, ahora sólo se puede después de cada partida.
Elbos-Rod escribió:Pues yo lo he notado en rankeds, estuve en plata 1... Bajé hasta la 5, ahora en la 5 no pierdo ninguna partida, llego hasta la 4 y no hay manera de ganar, el otro equipo siempre parece mejor compenetrado y más habiles. Y así ando, como un ascensor, en la division 5 arraso yo solo y en la 4 me humillan.


a mí me pasa lo mismo es horrible.... ¿ésto a qué se debe?
noserastu escribió:
hypervisor escribió:
gominio escribió:yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido



Tiene todo el sentido del mundo, riot quiere que jueges y si ves que pierdes tres veces mas que ganas te sientes mal y no juegas, es la mismo motivo por el que implementaron el sistema de ligas.

Ademas, las partidas perdidas se pueden ver despues de cada partida.


Yo siempre he visto que el sistema en normales termina emparejándote de forma que siempre
lleves las mismas perdidas que ganadas mas o menos.

Es decir, que si pillas una racha muy mala, te empareja con gente buena contra gente peor,
tienes una victoria fácil etc...

También si encadenas una racha buena, pues te pone con gente que va en descenso contra
otros que sean buenos.

Esto que digo lo he notado solamente en partidas normales.


Yo no hablaba del matchmaking, si no de que si puedes ver las partidas que has perdido.

Y si, el emparejamiento en partidas normales es laxo y a mi me da lo mismo que sea asi... quiero decir, que mas da contra quien jueges no te estas jugando nada, ademas es mas divertido jugar contra gente buena que contra mancos, ayer jugue una normal con dos amigos, nos emparejaron con otra premade y la cosa quedo asi : Plat Plat Plat Oro Bronze contra cinco Silvers creo.... total que empezamos a trolear un poco y ibamos perdiendo de paliza, en el minuto cincuenta decidimos acabar y hicimos un rush mid ganando lo cual me dejo un sabor de boca agridulce, fue divertido porque estuvimos haciendo el capullo pero acabar ganando....

no se, sentiros privilegiados cuando os toque a alguien delante que tenga mucho mas elo que vosotros, mola mas.



CHAKAL escribió:
Elbos-Rod escribió:Pues yo lo he notado en rankeds, estuve en plata 1... Bajé hasta la 5, ahora en la 5 no pierdo ninguna partida, llego hasta la 4 y no hay manera de ganar, el otro equipo siempre parece mejor compenetrado y más habiles. Y así ando, como un ascensor, en la division 5 arraso yo solo y en la 4 me humillan.


a mí me pasa lo mismo es horrible.... ¿ésto a qué se debe?


A que estais en el elo que deberiais estar.
Buenas Tardes,

Yo en muchos casos le veo un sin sentido al juego no por el juego en sí sino por la gente, me explico... Yo llevo 1 año mas o menos jugando antes no jugaba casi y ahora suelo jugar más, intento siempre que me dejan jugar jungla y pese a ser un jugador malo por el momento suelo al menos intentar mejorar en cada partida, lo que me suele ocurrir es muchas veces que no se que hacer en alguna ocasiones.. Me suele suceder que la línea de Top suele pedirme mucha ayuda y entonces viene mi planteamiento... Si él no deja de pusear no puedo gankearle y pese a explicarselo no lo entiende, él quiere atacar y llevarse la kill, si yo decido ayudarle y muere se que se irá AFK y si le digo que se espere que solo llevamos 3 o 4 minutos de partida se que o bien morirá de tanto pusear o bien se irá AFK diciendo that jungler.... Que hago? No soy capaz de hacerles entender a las lineas que los gankeos van unidos al puseo de estas, e incluso se quejan de si farmeo poco...(Acaso prefieren que les farmeé la linea?) Yo solo suelo farmear la linea o pusear la linea cuando él no esta en ella y pese a todo mucho incluso se quejan de eso y prefieren que la torre se lleve el dinero... Sé que aun soy muy noob en esto pero que creeis que deberia de hacer por que yo creo que lo mejor es hacer tu jungla, protegerla, hacer gankeos, hacer dragon, intentar robar los bufos, wardear... y los demas solo quieren kills y mas kills....(Soy noob lo sé pero quiero aprender..)

Disculpar por el toston del párrafo

Gracias y un Saludo,
gominio está baneado por "Game Over"
andawi escribió:
gominio escribió:yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido


Que yo recuerde siempre se vieron solo las ganadas. Las perdidas solo las puedes ver en la pantalla de estadísticas al términar una partida. No se si en la s1 esto era así pero al menos desde s2 si


No sé cuando fue, yo llevo jugando casi desde el primer día y antes si había eso..
SHEEL escribió:Buenas Tardes,

Yo en muchos casos le veo un sin sentido al juego no por el juego en sí sino por la gente, me explico... Yo llevo 1 año mas o menos jugando antes no jugaba casi y ahora suelo jugar más, intento siempre que me dejan jugar jungla y pese a ser un jugador malo por el momento suelo al menos intentar mejorar en cada partida, lo que me suele ocurrir es muchas veces que no se que hacer en alguna ocasiones.. Me suele suceder que la línea de Top suele pedirme mucha ayuda y entonces viene mi planteamiento... Si él no deja de pusear no puedo gankearle y pese a explicarselo no lo entiende, él quiere atacar y llevarse la kill, si yo decido ayudarle y muere se que se irá AFK y si le digo que se espere que solo llevamos 3 o 4 minutos de partida se que o bien morirá de tanto pusear o bien se irá AFK diciendo that jungler.... Que hago? No soy capaz de hacerles entender a las lineas que los gankeos van unidos al puseo de estas, e incluso se quejan de si farmeo poco...(Acaso prefieren que les farmeé la linea?) Yo solo suelo farmear la linea o pusear la linea cuando él no esta en ella y pese a todo mucho incluso se quejan de eso y prefieren que la torre se lleve el dinero... Sé que aun soy muy noob en esto pero que creeis que deberia de hacer por que yo creo que lo mejor es hacer tu jungla, protegerla, hacer gankeos, hacer dragon, intentar robar los bufos, wardear... y los demas solo quieren kills y mas kills....(Soy noob lo sé pero quiero aprender..)

Disculpar por el toston del párrafo

Gracias y un Saludo,


Si la línea está muy pusheada, puedes intentar gankear metiéndote en los setos de la línea desde atrás. De todas maneras hazlo solo si quieres y lo ves factible, NO porque te lo digan.

Si pierde la línea es culpa suya y solo suya, no del jungler. La ayuda siempre es de agradecer, pero al igual que tú eres responsable de tu jungla, cada línea es responsable de su línea.
SHEEL escribió:Buenas Tardes,
Yo en muchos casos le veo un sin sentido al juego no por el juego en sí sino por la gente, me explico... Yo llevo 1 año mas o menos jugando antes no jugaba casi y ahora suelo jugar más, intento siempre que me dejan jugar jungla y pese a ser un jugador malo por el momento suelo al menos intentar mejorar en cada partida, lo que me suele ocurrir es muchas veces que no se que hacer en alguna ocasiones.. Me suele suceder que la línea de Top suele pedirme mucha ayuda y entonces viene mi planteamiento... Si él no deja de pusear no puedo gankearle y pese a explicarselo no lo entiende, él quiere atacar y llevarse la kill, si yo decido ayudarle y muere se que se irá AFK y si le digo que se espere que solo llevamos 3 o 4 minutos de partida se que o bien morirá de tanto pusear o bien se irá AFK diciendo that jungler.... Que hago? No soy capaz de hacerles entender a las lineas que los gankeos van unidos al puseo de estas, e incluso se quejan de si farmeo poco...(Acaso prefieren que les farmeé la linea?) Yo solo suelo farmear la linea o pusear la linea cuando él no esta en ella y pese a todo mucho incluso se quejan de eso y prefieren que la torre se lleve el dinero... Sé que aun soy muy noob en esto pero que creeis que deberia de hacer por que yo creo que lo mejor es hacer tu jungla, protegerla, hacer gankeos, hacer dragon, intentar robar los bufos, wardear... y los demas solo quieren kills y mas kills....(Soy noob lo sé pero quiero aprender..)

Disculpar por el toston del párrafo


Gracias y un Saludo,

No te molestes en absoluto por ese tema. Si el de top pierde la linea, la culpa es sólo suya, haber wardeado o no haber pusheado tanto para poder recibir un gankeo efectivo. Se pica ? Problema de él. Se va afk porque no le ayudas? Culpa de él (y jodido para vosotros).

Estoy cansado de leer que es culpa del jungler que no gankea, me refiero a cualquier linea. O que si a él le han gankeado 3 veces y tú no fuiste nunca (luego miras el mapa y ves que el tio está pusheando como un loco sin ward y siempre lo cogen por detrás y tras tras ratataaaa ).

Ten claro que si un tio (o dos en bot) pierde la linea es sólo culpa suya porque está 1vs1/2vs2. El jungla enemigo gankea mucho ? Que usen wards y se cubran el culo, aunque la verdad la gente los pone en el mapa, sudan de ellos y al final los pillan igual que si no hubiera ward.

Resumiendo, tú eres un apoyo y no el salvador de todas las lineas [beer] [oki]
El jungler es el trabajo menos valorado del LoL. Mucho menos que el Support, y lo digo habiendo ido mucho a ambos.
La cosa es que la gente que se queja del jungler es en realidad la que nunca lo coge.

Bastante jodido es farmearse la jungla y acabar con una build decente si no hacen más que pedirte ayuda en todas las líneas. Ah, y encima les tienes que regalar la kill porque si no se enfadan.


Yo cuando juego otras líneas no pido ayuda al jungler nunca a no ser que vaya regulero/mal contra mi rival. Porque se que tiene otras cosas que hacer en vez de estar de niñera en todas partes y no es una posición que se caracterice por ganar mucho oro
yo últimamente estoy probando el tema de rushearme rápidamente el ítem de jungla para farmear oro. y he de decir que es una delicia, te da mazo oro y aunque no te lleves kills consigues fácilmente 800 de oro a lo largo de 20 minutos.
Joseenflop escribió:Por si no lo habeis puesto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=Z4xfmgKaB-Y

No lo había visto en español y no está nada mal, pero vamos, nada nuevo (para mí) pero es cierto que cuando empiezan por el chat los "omg" y demás, sueles estar jodido.
Hacia bastante que no jugaba al LOL. Ahora llevo unos dias ya retomando para prepararme para la nueva temporada. Como me gusta Lucian. Nos han humillado al principio que nos han tirado torre y todo pero a mi no me mataron y llevaba un farm decente. Al final victoria teniamos una Fiora hinchada y yo me fui hinchando tambien
VortexGZ escribió:
andawi escribió:
gominio escribió:yo veo las ganadas, pero las perdidas no.. Al principio del juego salia todo, ahora no ponen una puta mierda.. Sin sentido


Que yo recuerde siempre se vieron solo las ganadas. Las perdidas solo las puedes ver en la pantalla de estadísticas al términar una partida. No se si en la s1 esto era así pero al menos desde s2 si

Hasta hace unos meses en Lolking podías ver ganadas y perdidas en normales, ahora sólo se puede después de cada partida.


Pensaba que se refería in-game. Durante la s3 también hubo una temporada que en las páginas de estadísticas no salian las derrotas normales aunque de la mitad al final si que volvieron a aparecer. Eso si, ni idea de por que pasaba pero vamos, no es la primera vez
Aquí os traigo la página de runas definitiva. Perfectas si queréis ir 0/8/0 al minuto 10. Porque para fedear, lo mejor es hacerlo con estilo. [fumando]

Imagen


En fín, que haya gente purulando por las rankeds con esto... en fín, son sus primeras partidas, pero le auguro un bronce III como poco.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo en muchos casos le veo un sin sentido al juego no por el juego en sí sino por la gente, me explico... Yo llevo 1 año mas o menos jugando antes no jugaba casi y ahora suelo jugar más, intento siempre que me dejan jugar jungla y pese a ser un jugador malo por el momento suelo al menos intentar mejorar en cada partida, lo que me suele ocurrir es muchas veces que no se que hacer en alguna ocasiones..


Es que por pura probabilidad te toca un idiota de vez en cuando sí o sí.

A mi de las ultimas que he hecho en el enemigo cogen a Mundo first pick y en el mio a jax, bueno pues antes de terminar el rojo el tio ya me pedia gankear la linea a lvl 2. Vamos, intentar gankear a un mundo en early ya es jodido y a veces un desperdicio de ignites como para intentarlo luego que aprieta la R y echa a correr.

Pues nada, el jax se marca un 0 / 5, flameando desde el minuto 3, abandona su linea y el mundo se tanquea solo la partida. Y claro, report eve por no estar 24 horas gankeandome la linea porque soy un cojo y me hago counterpick yo solo.
Ya esta la opcion de verificar el email. Yo que vosotros lo haria!
Joseenflop escribió:Ya esta la opcion de verificar el email. Yo que vosotros lo haria!


de que trata eso?
Albertoplus escribió:El jungler es el trabajo menos valorado del LoL. Mucho menos que el Support, y lo digo habiendo ido mucho a ambos.

En mi opinion es justo al reves. Los junglers cuando ayudar a matar es raro que no se lleven un par de piropos. Pero claro, si se gankea bien.
Joseenflop escribió:Ya esta la opcion de verificar el email. Yo que vosotros lo haria!

Hecho. 4 mejoras de PI.. Que cutres [360º]
zmxn escribió:
Joseenflop escribió:Ya esta la opcion de verificar el email. Yo que vosotros lo haria!


de que trata eso?


Trata de verficar tu cuenta para que sea todo mas seguro.

VortexGZ escribió:
Joseenflop escribió:Ya esta la opcion de verificar el email. Yo que vosotros lo haria!

Hecho. 4 mejoras de PI.. Que cutres [360º]


Si partimos de que no tendrian que dar nada es mas que suficiente
killzone66 escribió:
Albertoplus escribió:El jungler es el trabajo menos valorado del LoL. Mucho menos que el Support, y lo digo habiendo ido mucho a ambos.

En mi opinion es justo al reves. Los junglers cuando ayudar a matar es raro que no se lleven un par de piropos. Pero claro, si se gankea bien.


Y digamos que si tanto uno como otro se lleva la kill, (el jungler o el supp), el flameo es inevitable. XD
Alguien me echa una mano con Rengar? Me lo acabo de comprar y es muy lioso, sé lo que hacen las habilidades y mas o menos, pero a la hora de combear o de hacer un buen burst (no consigo hacer la triple Q) me pierdo... Any help? xDDD Sólo he jugado dos partidas, así que se puede arreglar :P
quiero hacer lo del la verificación pero no me deja loguearme en la página oficial. lo estoy haciendo bien? o cómo?
64731 respuestas