Buenas Tardes,
Yo en muchos casos le veo un sin sentido al juego no por el juego en sí sino por la gente, me explico... Yo llevo 1 año mas o menos jugando antes no jugaba casi y ahora suelo jugar más, intento siempre que me dejan jugar jungla y pese a ser un jugador malo por el momento suelo al menos intentar mejorar en cada partida, lo que me suele ocurrir es muchas veces que no se que hacer en alguna ocasiones.. Me suele suceder que la línea de Top suele pedirme mucha ayuda y entonces viene mi planteamiento... Si él no deja de pusear no puedo gankearle y pese a explicarselo no lo entiende, él quiere atacar y llevarse la kill, si yo decido ayudarle y muere se que se irá AFK y si le digo que se espere que solo llevamos 3 o 4 minutos de partida se que o bien morirá de tanto pusear o bien se irá AFK diciendo that jungler.... Que hago? No soy capaz de hacerles entender a las lineas que los gankeos van unidos al puseo de estas, e incluso se quejan de si farmeo poco...(Acaso prefieren que les farmeé la linea?) Yo solo suelo farmear la linea o pusear la linea cuando él no esta en ella y pese a todo mucho incluso se quejan de eso y prefieren que la torre se lleve el dinero... Sé que aun soy muy noob en esto pero que creeis que deberia de hacer por que yo creo que lo mejor es hacer tu jungla, protegerla, hacer gankeos, hacer dragon, intentar robar los bufos, wardear... y los demas solo quieren kills y mas kills....(Soy noob lo sé pero quiero aprender..)
Disculpar por el toston del párrafo
Gracias y un Saludo,