[HO] League of Legends

Drifter_666 escribió:quiero hacer lo del la verificación pero no me deja loguearme en la página oficial. lo estoy haciendo bien? o cómo?


Con los mismos datos que entras en el lol
Albertoplus escribió:
Y digamos que si tanto uno como otro se lleva la kill, (el jungler o el supp), el flameo es inevitable. XD


Eso me recuerda una vez que jugue de adc y el contrario iba 3/0 (gracias Annie), por lo qeu yo aunque le ganara en farm las pasaba putas para tradearle.

Pues bien, llamo al Jungler y antes de que llegue el otro adc nos tradea y justo cuando estoy a un tiro de matarle aparece mi colega lee sin de la nada para tirarle una Q y llevarse la muerte. Vale, no pasa nada respiro y miro hacia nami. Vale esta a 50 de vida, voy a hacerle mi Q de supernigga y me la cepillo... Oh Wait! A la Annie no se le ocurre otra cosa que tirarle al jodido Tibbers encima para robarme la kill en mi cara.

Otras veces suelo decir gj igualmente y hacer como si nada, pero ese dia creo que llevaba ya 3 partidas con trolls tocandome la moral y me pegue el flameo del siglo. Diciendo que yo era el adc, que aqui mandaba mi polla y que queria todas y cada una de las muertes de la linea de bot, y que si no les gustaba se largaran de aqui.

Pues la pelea derivo en todo mi equipo en mid iniciando TF una y otra vez mientras yo me dedique a tirar toda la linea y plantarme en su nexo ganando la partida.

Que satisfecho me quede [buenazo]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lerjux escribió:Alguien me echa una mano con Rengar? Me lo acabo de comprar y es muy lioso, sé lo que hacen las habilidades y mas o menos, pero a la hora de combear o de hacer un buen burst (no consigo hacer la triple Q) me pierdo... Any help? xDDD Sólo he jugado dos partidas, así que se puede arreglar :P


Maxear siempre la Q, luego E y W.

La triple Q tiene dos formas de salir, la primera es con chiripa (lag del server) donde haces 3 machetazos seguidos.

La segunda, requiere un poco saber de como funcionan sus stacks, pero sale siempre:

-Rellenas 4 stacks de furia.
-Activas Ultimate.
-Durante el sigilo, según te rellene el stack número 5, activas la Q.
-La ultimate te rellena de sobra otros 4 durante la duración.
-Saltas sobre tu objetivo, primer machetazo Q potenciado, otra Q normal que te rellena 5 stacks de nuevo para darte la tercera Q potenciada.

Insta kill.

Te buildeas Hydra, rostros espiritual y lo demás al gusto.
Saintkueto escribió:
Albertoplus escribió:
Y digamos que si tanto uno como otro se lleva la kill, (el jungler o el supp), el flameo es inevitable. XD


Eso me recuerda una vez que jugue de adc y el contrario iba 3/0 (gracias Annie), por lo qeu yo aunque le ganara en farm las pasaba putas para tradearle.

Pues bien, llamo al Jungler y antes de que llegue el otro adc nos tradea y justo cuando estoy a un tiro de matarle aparece mi colega lee sin de la nada para tirarle una Q y llevarse la muerte. Vale, no pasa nada respiro y miro hacia nami. Vale esta a 50 de vida, voy a hacerle mi Q de supernigga y me la cepillo... Oh Wait! A la Annie no se le ocurre otra cosa que tirarle al jodido Tibbers encima para robarme la kill en mi cara.

Otras veces suelo decir gj igualmente y hacer como si nada, pero ese dia creo que llevaba ya 3 partidas con trolls tocandome la moral y me pegue el flameo del siglo. Diciendo que yo era el adc, que aqui mandaba mi polla y que queria todas y cada una de las muertes de la linea de bot, y que si no les gustaba se largaran de aqui.

Pues la pelea derivo en todo mi equipo en mid iniciando TF una y otra vez mientras yo me dedique a tirar toda la linea y plantarme en su nexo ganando la partida.

Que satisfecho me quede [buenazo]


Yo normalmente no digo nada si me stelean, de hecho, si voy jungler suelo dejar las kills. xD Eso sí, luego ni se te ocurra llevarte tú una, aunque tu compañero estuviera a punto de morir.

Vamos un amigo y yo a romper el meta y pasarlo bien, Rengar y Blitzrank bot.

Acabamos 2 v 4 del equipo enemigo, con el jungler babysiteando so hard, así que las demás líneas tienen vía libre para pushear sin temor.

Meanwhile, in our team, Zed desconectándose sin descanso, un Garen que acaba 1/15 y una Eve que, a pesar de hacerlo bastante bien, suelta "I have high latency".

Partida perdida. Ahora viene la pregunta del "¿Quieres ser millonario?":

¿Era posible carrilear esa partida?

a) No.

b) Never.

c) Es más posible que te toque el premio de la lotería de navidad.

d) Report Teemo.
Saintkueto escribió:
Albertoplus escribió:
Y digamos que si tanto uno como otro se lleva la kill, (el jungler o el supp), el flameo es inevitable. XD


Eso me recuerda una vez que jugue de adc y el contrario iba 3/0 (gracias Annie), por lo qeu yo aunque le ganara en farm las pasaba putas para tradearle.

Pues bien, llamo al Jungler y antes de que llegue el otro adc nos tradea y justo cuando estoy a un tiro de matarle aparece mi colega lee sin de la nada para tirarle una Q y llevarse la muerte. Vale, no pasa nada respiro y miro hacia nami. Vale esta a 50 de vida, voy a hacerle mi Q de supernigga y me la cepillo... Oh Wait! A la Annie no se le ocurre otra cosa que tirarle al jodido Tibbers encima para robarme la kill en mi cara.

Otras veces suelo decir gj igualmente y hacer como si nada, pero ese dia creo que llevaba ya 3 partidas con trolls tocandome la moral y me pegue el flameo del siglo. Diciendo que yo era el adc, que aqui mandaba mi polla y que queria todas y cada una de las muertes de la linea de bot, y que si no les gustaba se largaran de aqui.

Pues la pelea derivo en todo mi equipo en mid iniciando TF una y otra vez mientras yo me dedique a tirar toda la linea y plantarme en su nexo ganando la partida.

Que satisfecho me quede [buenazo]


Tela... espero que no me toque contigo nunca
Albertoplus escribió:
Saintkueto escribió:
Albertoplus escribió:
Y digamos que si tanto uno como otro se lleva la kill, (el jungler o el supp), el flameo es inevitable. XD


Eso me recuerda una vez que jugue de adc y el contrario iba 3/0 (gracias Annie), por lo qeu yo aunque le ganara en farm las pasaba putas para tradearle.

Pues bien, llamo al Jungler y antes de que llegue el otro adc nos tradea y justo cuando estoy a un tiro de matarle aparece mi colega lee sin de la nada para tirarle una Q y llevarse la muerte. Vale, no pasa nada respiro y miro hacia nami. Vale esta a 50 de vida, voy a hacerle mi Q de supernigga y me la cepillo... Oh Wait! A la Annie no se le ocurre otra cosa que tirarle al jodido Tibbers encima para robarme la kill en mi cara.

Otras veces suelo decir gj igualmente y hacer como si nada, pero ese dia creo que llevaba ya 3 partidas con trolls tocandome la moral y me pegue el flameo del siglo. Diciendo que yo era el adc, que aqui mandaba mi polla y que queria todas y cada una de las muertes de la linea de bot, y que si no les gustaba se largaran de aqui.

Pues la pelea derivo en todo mi equipo en mid iniciando TF una y otra vez mientras yo me dedique a tirar toda la linea y plantarme en su nexo ganando la partida.

Que satisfecho me quede [buenazo]


Yo normalmente no digo nada si me stelean, de hecho, si voy jungler suelo dejar las kills. xD Eso sí, luego ni se te ocurra llevarte tú una, aunque tu compañero estuviera a punto de morir.

Vamos un amigo y yo a romper el meta y pasarlo bien, Rengar y Blitzrank bot.

Acabamos 2 v 4 del equipo enemigo, con el jungler babysiteando so hard, así que las demás líneas tienen vía libre para pushear sin temor.

Meanwhile, in our team, Zed desconectándose sin descanso, un Garen que acaba 1/15 y una Eve que, a pesar de hacerlo bastante bien, suelta "I have high latency".

Partida perdida. Ahora viene la pregunta del "¿Quieres ser millonario?":

¿Era posible carrilear esa partida?

a) No.

b) Never.

c) Es más posible que te toque el premio de la lotería de navidad.

d) Report Teemo.


d) Report Teemo. Siempre report Teemo. XD
ShadowCoatl escribió:
Lerjux escribió:Alguien me echa una mano con Rengar? Me lo acabo de comprar y es muy lioso, sé lo que hacen las habilidades y mas o menos, pero a la hora de combear o de hacer un buen burst (no consigo hacer la triple Q) me pierdo... Any help? xDDD Sólo he jugado dos partidas, así que se puede arreglar :P


Maxear siempre la Q, luego E y W.

La triple Q tiene dos formas de salir, la primera es con chiripa (lag del server) donde haces 3 machetazos seguidos.

La segunda, requiere un poco saber de como funcionan sus stacks, pero sale siempre:

-Rellenas 4 stacks de furia.
-Activas Ultimate.
-Durante el sigilo, según te rellene el stack número 5, activas la Q.
-La ultimate te rellena de sobra otros 4 durante la duración.
-Saltas sobre tu objetivo, primer machetazo Q potenciado, otra Q normal que te rellena 5 stacks de nuevo para darte la tercera Q potenciada.

Insta kill.

Te buildeas Hydra, rostros espiritual y lo demás al gusto.

El ulti no es necesario tirarlo con 4 stacks, yo he hecho triple Q tirandolo sin ni un stack, es cuestion de activar la Q cuando justo llega al 5to stack. Y sobre subir siempre la Q depende. No se como lo buildeareis vosotros, pero yo por lo general tiro del Rengar asesino full ad, el de toda la vida, unico objeto defensivo las botas (tabi o mercurio) y el angel guardian, los otros el collar, cuchilla, ultimas palabras e hydra. Asi que si tirais del Rengar ese que salio en Korea tan tank pues ni idea, del Rengar full ad dire que, por experiencia, renta mucho mas subir primero la E. Lo digo porque a top lo raro es que vayan squihies, normalmente van tanks y offtanks, tios que en cuanto vuelvan a base y compren objetos, si teneis maxeada la Q, no les hareis nada en realidad y en los trades perdereis siempre porque el output dmg que teneis lo parara bastante la build que se este haciendo y el en cambio os machacara porque sois Rengar. Si teneis maxeada la E podeis ir haraseando, junto con la W, desde posicion segura, esto os ayudara a tener controlado al rival por el daño que le hareis y por la ralentizacion de la E, farmeareis mucho mejor y lo dicho, no dejareis que se os acerque mucho, se trata de eso, de zonearle con la E, sin exponerte tanto como cuando te lanzas desde la hierba con la Q.

A mi es lo que mejores resultados me ha dado, es un personaje que he llevado mucho (por lo divertido que es principalmente).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y por lo roto que está XD

A mi en lane me sigue pareciendo infumable pero es que yo siempre voy jungla. Y más ahora con festival de Renekton, Jax, Riven y Shyvanna.
ShadowCoatl escribió:
Lerjux escribió:Alguien me echa una mano con Rengar? Me lo acabo de comprar y es muy lioso, sé lo que hacen las habilidades y mas o menos, pero a la hora de combear o de hacer un buen burst (no consigo hacer la triple Q) me pierdo... Any help? xDDD Sólo he jugado dos partidas, así que se puede arreglar :P


Maxear siempre la Q, luego E y W.

La triple Q tiene dos formas de salir, la primera es con chiripa (lag del server) donde haces 3 machetazos seguidos.

La segunda, requiere un poco saber de como funcionan sus stacks, pero sale siempre:

-Rellenas 4 stacks de furia.
-Activas Ultimate.
-Durante el sigilo, según te rellene el stack número 5, activas la Q.
-La ultimate te rellena de sobra otros 4 durante la duración.
-Saltas sobre tu objetivo, primer machetazo Q potenciado, otra Q normal que te rellena 5 stacks de nuevo para darte la tercera Q potenciada.

Insta kill.

Te buildeas Hydra, rostros espiritual y lo demás al gusto.


Muchas gracias, la teoría la sé, luego la práctica es chunga... Me pongo nervioso cuando no estoy cómodo con un personaje....

Seguiré probando xD
A mi ya me cansa.

Hoy he jugado bastante (Mira que horas son) y ya me dan ganas de desisntalar el juego.

- Un jungler que se va a los 10 minutos.
- Una annie de support que ha hecho todas las ks que ha podido, que me quitaba el farm y encima no estaba construyendo build de support (Ni un ward ha puesto). Yo esto lo podría pasar, pero es que encima ha estado insultándome toda la partida porque no hago daño. ¿Qué esperaba?
- En ranked también, uno quería ir con Ezreal y le daba igual que yo ya hubiera cogido al adc (Y no es que me pidiera llevarlo, lo ha dicho después de que yo hiciera lock in).
- Y todo esto sin olvidarse a la gente que te desea un cáncer o la muerte por chorradas.

Y encima de todo, el sistema de puntuación de este juego, no le encuentro sentido. Lo que he ganado con 4 partidas ganadas seguidas (50 puntos), es decir, a unos 12 puntos la partida. He perdido una y me he puesto con 25, es decir he perdido 25 puntos en una sola derrota. Teniendo en cuenta la cantidad de gentuza con la que hay que lidiar, no lo veo nada justo.

Me pone de los nervios. Mucho crío suelto por este juego.

Dicho esto, quería preguntar una cosa. Cuando comienze la temporada, ¿Empezará todo lo del ranked desde 0? Es decir, habrá que volver a jugar las 10 partidas para situarte, etc. ¿?
gominio está baneado por "Game Over"
Hay dias se dan mal y no merece la pens jugar
Que gustazo da subir dos divisiones de golpe. [360º]
Para que veáis lo podrida que está la comunidad este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aHu4fDeB-GE

Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...

PD: Ya tiene cuentas en Diamante, no me digáis que es el ELO que se merece.
Lerjux escribió:Para que veáis lo podrida que está la comunidad este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aHu4fDeB-GE

Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...

PD: Ya tiene cuentas en Diamante, no me digáis que es el ELO que se merece.

Lo llevo siguiendo varios meses y no es nada nuevo.. Siempre que lo elige, la gente empieza a echar pestes, cierto es que muchas veces le piden perdón y le dan las gracias, pero en el caso de ese video, el Wukong y Nidalee es para mear y no echar gota. No entiendo como la gente en Platino I tiene ese comportamiento.
Lerjux escribió:Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...

PD: Ya tiene cuentas en Diamante, no me digáis que es el ELO que se merece.


No es comparable si por asomo ese caso con el que tú tratas de comparar. El sabe, y lo dice en el video que puede subir a Diamante, pero que con Shaco le está costando horrores por el odio que hay hacia dicho campeón. Para nada se asemeja eso con los Bronce IV que lloran porque dicen que siempre les toca trolls y afks.

Sobre el odio que hay a Shaco en cierta manera es comprensible, ninguno que me haya tocado en ranked ha jugado bien, o medianamente normal. Salvo a Revenant y a un colega mio que también mainea bastante a Shaco, no he visto a ninguno que juegue bien con ese campeón. Ahora bien, cuando me toca en mi equipo jamás trolleo, y/o flameo. Sólo rezo porque sea un Revenant 2.0, aunque ya digo que no se ha dado el caso.

P.D. Poco tiempo me da que llevas siguiendo al amigo Reve, porque no tiene ninguna cuenta en diamante, asi que no inventes en pro de dar más fuerza a tus argumentos. Sólo tiene dos cuentas, una en platino I y otra platino IV. Que tiene nivel de diamante el chico y acabará subiendo, pues sí, eso no lo niego, pero aún está en ello.
Lerjux escribió:Para que veáis lo podrida que está la comunidad este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aHu4fDeB-GE

Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...

PD: Ya tiene cuentas en Diamante, no me digáis que es el ELO que se merece.

Y no sera que con ese campeon su habilidad esta en ese nivel?
vicodina escribió:
Lerjux escribió:Para que veáis lo podrida que está la comunidad este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aHu4fDeB-GE

Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...

PD: Ya tiene cuentas en Diamante, no me digáis que es el ELO que se merece.

Y no sera que con ese campeon su habilidad esta en ese nivel?


Claro, que Wukong se quede parado mientras él gankea es porque ya ha tocado techo con Shaco.

Aunque también el chaval es cabezón, si ves que te van a trolear no te cuesta nada pickear a otro.
vicodina escribió:Y no sera que con ese campeon su habilidad esta en ese nivel?


No. El tio mainea Shaco como si Diamante I fuera, y hace carrito easy con ese campeón. En general es muy bueno en la jungla, y acabará subiendo más pronto que tarde.
VortexGZ escribió:Lo llevo siguiendo varios meses y no es nada nuevo.. Siempre que lo elige, la gente empieza a echar pestes, cierto es que muchas veces le piden perdón y le dan las gracias, pero en el caso de ese video, el Wukong y Nidalee es para mear y no echar gota. No entiendo como la gente en Platino I tiene ese comportamiento.


Yo he aprendido muchísimo de este chico, hasta me entraron ganas de cambiarme a jungla, lo explica todo como el agua :)

abarbar escribió:No es comparable si por asomo ese caso con el que tú tratas de comparar. El sabe, y lo dice en el video que puede subir a Diamante, pero que con Shaco le está costando horrores por el odio que hay hacia dicho campeón. Para nada se asemeja eso con los Bronce IV que lloran porque dicen que siempre les toca trolls y afks.

Sobre el odio que hay a Shaco en cierta manera es comprensible, ninguno que me haya tocado en ranked ha jugado bien, o medianamente normal. Salvo a Revenant y a un colega mio que también mainea bastante a Shaco, no he visto a ninguno que juegue bien con ese campeón. Ahora bien, cuando me toca en mi equipo jamás trolleo, y/o flameo. Sólo rezo porque sea un Revenant 2.0, aunque ya digo que no se ha dado el caso.

P.D. Poco tiempo me da que llevas siguiendo al amigo Reve, porque no tiene ninguna cuenta en diamante, asi que no inventes en pro de dar más fuerza a tus argumentos. Sólo tiene dos cuentas, una en platino I y otra platino IV. Que tiene nivel de diamante el chico y acabará subiendo, pues sí, eso no lo niego, pero aún está en ello.


Pues fallo mío, creía que había dicho en algún video que si tenía cuenta en Diamante. Repito, fallo mío :/ Habré visto 40 videos suyos..

Respecto a lo de los trolls no cuento con esa gente en Bronce que echa toda la culpa sobre los trolls y no intentan mejorar su estilo de juego, aprender... Si quieres subir a Plata u Oro simplemente intenta aprender... Llevo desde Septiembre jugando al LOL, nunca he jugado Rankeds pero me he bebido muchas partidas de pros, así como campeonatos y los Worlds y se aprende todo de ellos. Antes era negado en ADC, ahora me carrileo partidas. Ayer cogí a Jinx para hacer cambio con un colega que estaba en premade por Rengar y nos pusimos a charlar y se nos olvidó cambiar: primera partida con Jinx con runas y maestrías de Rengar. 11/2/12 con 4 torres tiradas y 2 inhibs... (http://www.lolking.net/summoner/euw/45784550#matches) Simplemente intentando mejorar.

Volviendo al tema: los hay de dos tipos en Bronce --> que se merecen salir y los que no intentan mejorar y echan pestes sobre los trolls y afks. Pues a estos no me refería xDDDD Trolls ensucian este juego, y lo dejan podrido. Eso es innegable...
abarbar escribió:
vicodina escribió:Y no sera que con ese campeon su habilidad esta en ese nivel?


No. El tio mainea Shaco como si Diamante I fuera, y hace carrito easy con ese campeón. En general es muy bueno en la jungla, y acabará subiendo más pronto que tarde.

Por eso digo, quizas con ciertos campeones y los roles que te tocan cuesta mas subir, pero subir acabaras haciendolo. Lo que no tiene perdon de dios es que hayan personajes como ese Wukong que campan a sus anchas por las partidas, haciendo eso. Este juego esta lleno de crios, de niñatos que no tienen nada mejor que hacer que dar por culo, pero lo peor no es eso, lo peor es como a Riot todo esto se la trae al pairo. Es decir, el dinero de las skins, de los IP boosts, blablabla, ya lo tienen, asi que dejemos el tribunal tal y como esta porque aunque no funciona la gente es lerda y seguira jugando y amargandose con los trolls.

A mi el tema de la comunidad (de mierda) y el tema de que los servidores vayan pedaleados por babuinos que pedalean cuando quieran pues es lo que me ha hecho pasar de jugar cada dia a jugar muy de vez en cuando, de hecho me gustaria recuperar el dinero invertido en skins y personajes que tengo, alguien sabe como hacerlo?
¿Quien creeis que es el campeon al que mas odio se le tiene y mas se le focusea? Porque yo suelo usar teemo y normalmente siempre van a por mi independientemente del resultado (suelo hacerlo bien con él pero incluso cuando no), y eso habiendo hasta 2 ADC ( [+risas] ) en mi equipo. Al puto tejon se le tiene odio eterno jurado.
Lo sabemos todos que hay trolls en este juego. Sabemos todos que la comunidad es basura.

Pero nosotros no podemos hacer nada, aqui quien tiene que empezar a meter baneos es Riot

Joseenflop escribió:Tela... espero que no me toque contigo nunca


Teniendo en cuenta que gane la partida yo solo... YOoquiero mas como yo que piensen que este juego se gana por objetivos y no por kills [buenazo]
killzone66 escribió:¿Quien creeis que es el campeon al que mas odio se le tiene y mas se le focusea? Porque yo suelo usar teemo y normalmente siempre van a por mi independientemente del resultado (suelo hacerlo bien con él pero incluso cuando no), y eso habiendo hasta 2 ADC ( [+risas] ) en mi equipo. Al puto tejon se le tiene odio eterno jurado.


Si bueno, Teemo es Top 1 en el ranking de campeones más odiados. Da igual que vaya 0/infinito/0, tiene que morir el primero. No os habéis fijado, pero en la última de las cláusulas de aceptación de RITO está especificado: "Teemo must die always first." XD
Teemo es dios [+risas] Ya lo dije yo el otro dia que me meti en su jungla y me cargue a la Eve en su red y se paso 24/7 intentando matarme en top [+risas]
Yo al que más odio es a Katarina, pero de lejos, me da un asquete...Siempre que juego contra una Kata, el mid la fedea a saco y ya sabéis.. Cabezazo al teclado y PENTA! xD
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Tela... espero que no me toque contigo nunca


Teniendo en cuenta que gane la partida yo solo... YOoquiero mas como yo que piensen que este juego se gana por objetivos y no por kills [buenazo]


Pues yo tambien espero que estes en el equipo contrario. Prefiero tener un equipo comunicativo y con buen rollo que un trolaso como tu que acabaria muteado al minuto 1 de partida
Lord_Link escribió:
Pues yo tambien espero que estes en el equipo contrario. Prefiero tener un equipo comunicativo y con buen rollo que un trolaso como tu que acabaria muteado al minuto 1 de partida


El fin justifica los medios, y por dos subnormales que querian reportarme habia otros dos en el equipo que no hacian mas que repetir que me dieran honor.

Ojala te tenga en el equipo contrario y te haga un pedazo de zas como a ellos [careto?]
Para el que queria consejos de Rengar, yo siempre he mirado a Dekar 173 para aprender a llevarlo. Para mi es el mejor junto con NinFang llevando ese campeon. Te dejo un gameplay con una de sus multiples smurfs, fijate que pocas veces usa las hierbas para saltar al otro, casi todo es E+W y si se acerca el Jax pues Q y con todo:

http://www.youtube.com/watch?v=q3kustkXwlI
vicodina escribió:Para el que queria consejos de Rengar, yo siempre he mirado a Dekar 173 para aprender a llevarlo. Para mi es el mejor junto con NinFang llevando ese campeon. Te dejo un gameplay con una de sus multiples smurfs, fijate que pocas veces usa las hierbas para saltar al otro, casi todo es E+W y si se acerca el Jax pues Q y con todo:

http://www.youtube.com/watch?v=q3kustkXwlI


Era yo, gracias por el vídeo :) Ya sabía que ambos eran de lo mejor con Rengar (googleé un poco y decían por los foros que eran los mejores Rengars), pero no encontraba un video tan actual. Tengo muchas ganas de pillar skill con este champ, me parece guapísimo. Un saludo!!
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Pues yo tambien espero que estes en el equipo contrario. Prefiero tener un equipo comunicativo y con buen rollo que un trolaso como tu que acabaria muteado al minuto 1 de partida


El fin justifica los medios, y por dos subnormales que querian reportarme habia otros dos en el equipo que no hacian mas que repetir que me dieran honor.

Ojala te tenga en el equipo contrario y te haga un pedazo de zas como a ellos [careto?]


Despues de mas de 1000 derrotas no creas que vas a sorprenderme :o
Lord_Link escribió:
Despues de mas de 1000 derrotas no creas que vas a sorprenderme :o


Como me gusta cuando alguien se queda sin argumentos y va a lo personal [qmparto]
tercera promo que pierdo por afk.

si no fuese suficiente el +10 -20 ahora.... trolls every time!
Enanon escribió:tercera promo que pierdo por afk.

si no fuese suficiente el +10 -20 ahora.... trolls every time!


En que division estas ?
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Despues de mas de 1000 derrotas no creas que vas a sorprenderme :o


Como me gusta cuando alguien se queda sin argumentos y va a lo personal [qmparto]


A lo personal? Aun te falta para que vaya a lo personal [+risas]

Ya te he dicho que prefiero tenerte enfrente y perder pero disfrutando la partida con un buen equipo, a que me la carrilees tu. Sera que de las derrotas no se aprende :-|
Porque todo el mundo sabe que en este juego cuando se va por detrás en kills/Torres todo es armonía xD o te crees que los del otro equipo no dijeron "report botlane" como 20 veces.

Sinceramente, entre un troll imbéciles, un tío que empiece a flamear en el pick, feeders y demás calaña; uno que flamee y me gane la partida me hace feliz
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Despues de mas de 1000 derrotas no creas que vas a sorprenderme :o


Como me gusta cuando alguien se queda sin argumentos y va a lo personal [qmparto]


Creo que se refiere a sus 1000 derrotas, no a las tuyas. Vamos, que ha perdido y ganado ya de tantas formas que no le vas a sorprender si gana o pierde contra ti.
Yo no pierdo la armonioa facilmente, aunque pierda. Es evidente que 5 personas van a perder hamijo. Y flamear o ragear no beneficia a nadie de tu equipo, solo al enemigo.

Y a mi no me hace feliz ninguno de los que has dicho.

Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Despues de mas de 1000 derrotas no creas que vas a sorprenderme :o


Como me gusta cuando alguien se queda sin argumentos y va a lo personal [qmparto]


Creo que se refiere a sus 1000 derrotas, no a las tuyas. Vamos, que ha perdido y ganado ya de tantas formas que no le vas a sorprender si gana o pierde contra ti.


Efectuvamente, pido disculpas si no se ha entendido asi ^^
Lo entendí mal entonces, mis disculpas.

Me he encontrado ya con mucha gente que cuando ven que no llevan razón solo hacen que decirte tu liga o las derrotas que tienes como si así fueran a tener más razón
useros_psp escribió:
Enanon escribió:tercera promo que pierdo por afk.

si no fuese suficiente el +10 -20 ahora.... trolls every time!


En que division estas ?


promo a oro 4 forever XD
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Tela... espero que no me toque contigo nunca


Teniendo en cuenta que gane la partida yo solo... YOoquiero mas como yo que piensen que este juego se gana por objetivos y no por kills [buenazo]


Si soltaste el pedazo de flameo ese por que te "robaran" una kills por otras cosas no me lo quiero ni imaginar
gominio está baneado por "Game Over"
Una cosa es que lo haga aposta para joderte, pero que un support te quite alguna kill es lo mas normal del mundo, y mas en estos niveles
cuanto eloboost hay suelto, a ver si la s4 pone a la gente en su puta liga y en mmr correcto, porque juegas con gente que es imposible que tengan el mmr que se supone q tienen
Hay gente que no se entera que una kill, es una kill se la lleve quien se la lleve. Si se la puede dejar a tu carry bien, sino, pues mala suerte. El otro día jugando con leona salí de linea 4/0/0 y el adc me echaba en cara que el no se hubiera llevado ninguna kill. 2 kills se las llevó la W al explotar, que al tener runas de penetración hibrida quita bastante, otra la conseguí al tener que matar al adc enemigo ya que sino se cargaba al mio, y otra con un prender.

Lo ideal hubiera sido que se lo llevara mi adc, pero qué le voy a hacer si no controlo mi fuerza. XD Independientemente de eso, gracias a estas muertes mi carry salio de linea con casi el doble de farmeo que el rival, con dos niveles por encima, una torre tirada y con 4 asistencias sin palmar ni una sola vez. Yo lo tengo claro, a menos que la muerte sea clarísima, no dejo ni la voluntad.
gominio escribió:Una cosa es que lo haga aposta para joderte, pero que un support te quite alguna kill es lo mas normal del mundo, y mas en estos niveles


Empezar una pelea y guardarte la ulti siendo una annie para darle lasthit a un enemigo... Me toca las narices, mas cuando si la hubiera tirado al principio seguro que iba todo mucho mejor
abarbar escribió:... a menos que la muerte sea clarísima, no dejo ni la voluntad.

Me quedo con esta frase. A mí también me pasa que me llevo alguna kill sin querer y ya empiezan a tocar las pelotas. Antes solía dejar más del 95% de las kills al carry y al final sólo se hacían efectivas poco más de la mitad porque faltaba ese "poquito" para que el enemigo cayese, que viene siendo el daño que pueda hacer el support y no hice para que el carry se lo llevase.

Como bien dices, o está muy claro que se lo lleva mi carry o me llevo por delante a los que me pongan.
Pues nada, se acabó por hoy, llevo 3 seguidas perdiendo y tengo que desconectar. Jode mucho que salgas de línea 7/1 con Lucian y un Gangplank en mid vaya 10/0 metiendo críticos de 1500. gg wp

PD: EL feeder era un Oro 1. Eloboost al canto.
Pasaros por el otro hilo para comentar el partido de ocelote que me aburro solo viéndolo!!!!!
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897_s10

EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS OCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la Q de nasus tiene que hacerle algo. como te descuides y tenga algún momento free farm es que es una puta mala broma.
Drifter_666 escribió:a la Q de nasus tiene que hacerle algo. como te descuides y tenga algún momento free farm es que es una puta mala broma.


Debería perder cargas al morir. No la mitad, que podrían ser muchas, pero 1/4 parte por lo menos. Lo que no es normal es que un personaje se haga full tanque y meta esos bastonazos en late game.
El problema no es Nasus, es la gente que no sabe jugar contra Nasus. Yo le maineo y he perdido líneas porque el otro ha hecho lo que tiene que hacer: evitar que farmee sin perder de vista su propio farmeo. Zonea, pide gank al jungla, congela la línea para que no se vaya bajo torre. Si se le cambia la q simplemente destruyes al personaje.
64731 respuestas