Drifter_666 escribió:quiero hacer lo del la verificación pero no me deja loguearme en la página oficial. lo estoy haciendo bien? o cómo?
Albertoplus escribió:
Y digamos que si tanto uno como otro se lleva la kill, (el jungler o el supp), el flameo es inevitable.
Lerjux escribió:Alguien me echa una mano con Rengar? Me lo acabo de comprar y es muy lioso, sé lo que hacen las habilidades y mas o menos, pero a la hora de combear o de hacer un buen burst (no consigo hacer la triple Q) me pierdo... Any help? xDDD Sólo he jugado dos partidas, así que se puede arreglar
Saintkueto escribió:Albertoplus escribió:
Y digamos que si tanto uno como otro se lleva la kill, (el jungler o el supp), el flameo es inevitable.
Eso me recuerda una vez que jugue de adc y el contrario iba 3/0 (gracias Annie), por lo qeu yo aunque le ganara en farm las pasaba putas para tradearle.
Pues bien, llamo al Jungler y antes de que llegue el otro adc nos tradea y justo cuando estoy a un tiro de matarle aparece mi colega lee sin de la nada para tirarle una Q y llevarse la muerte. Vale, no pasa nada respiro y miro hacia nami. Vale esta a 50 de vida, voy a hacerle mi Q de supernigga y me la cepillo... Oh Wait! A la Annie no se le ocurre otra cosa que tirarle al jodido Tibbers encima para robarme la kill en mi cara.
Otras veces suelo decir gj igualmente y hacer como si nada, pero ese dia creo que llevaba ya 3 partidas con trolls tocandome la moral y me pegue el flameo del siglo. Diciendo que yo era el adc, que aqui mandaba mi polla y que queria todas y cada una de las muertes de la linea de bot, y que si no les gustaba se largaran de aqui.
Pues la pelea derivo en todo mi equipo en mid iniciando TF una y otra vez mientras yo me dedique a tirar toda la linea y plantarme en su nexo ganando la partida.
Que satisfecho me quede
Saintkueto escribió:Albertoplus escribió:
Eso me recuerda una vez que jugue de adc y el contrario iba 3/0 (gracias Annie), por lo qeu yo aunque le ganara en farm las pasaba putas para tradearle.
Pues bien, llamo al Jungler y antes de que llegue el otro adc nos tradea y justo cuando estoy a un tiro de matarle aparece mi colega lee sin de la nada para tirarle una Q y llevarse la muerte. Vale, no pasa nada respiro y miro hacia nami. Vale esta a 50 de vida, voy a hacerle mi Q de supernigga y me la cepillo... Oh Wait! A la Annie no se le ocurre otra cosa que tirarle al jodido Tibbers encima para robarme la kill en mi cara.
Otras veces suelo decir gj igualmente y hacer como si nada, pero ese dia creo que llevaba ya 3 partidas con trolls tocandome la moral y me pegue el flameo del siglo. Diciendo que yo era el adc, que aqui mandaba mi polla y que queria todas y cada una de las muertes de la linea de bot, y que si no les gustaba se largaran de aqui.
Pues la pelea derivo en todo mi equipo en mid iniciando TF una y otra vez mientras yo me dedique a tirar toda la linea y plantarme en su nexo ganando la partida.
Que satisfecho me quede
Albertoplus escribió:Saintkueto escribió:Albertoplus escribió:
Que satisfecho me quede
Yo normalmente no digo nada si me stelean, de hecho, si voy jungler suelo dejar las kills. xD Eso sí, luego ni se te ocurra llevarte tú una, aunque tu compañero estuviera a punto de morir.
Vamos un amigo y yo a romper el meta y pasarlo bien, Rengar y Blitzrank bot.
Acabamos 2 v 4 del equipo enemigo, con el jungler babysiteando so hard, así que las demás líneas tienen vía libre para pushear sin temor.
Meanwhile, in our team, Zed desconectándose sin descanso, un Garen que acaba 1/15 y una Eve que, a pesar de hacerlo bastante bien, suelta "I have high latency".
Partida perdida. Ahora viene la pregunta del "¿Quieres ser millonario?":
¿Era posible carrilear esa partida?
a) No.
b) Never.
c) Es más posible que te toque el premio de la lotería de navidad.
d) Report Teemo.
ShadowCoatl escribió:Lerjux escribió:Alguien me echa una mano con Rengar? Me lo acabo de comprar y es muy lioso, sé lo que hacen las habilidades y mas o menos, pero a la hora de combear o de hacer un buen burst (no consigo hacer la triple Q) me pierdo... Any help? xDDD Sólo he jugado dos partidas, así que se puede arreglar
Maxear siempre la Q, luego E y W.
La triple Q tiene dos formas de salir, la primera es con chiripa (lag del server) donde haces 3 machetazos seguidos.
La segunda, requiere un poco saber de como funcionan sus stacks, pero sale siempre:
-Rellenas 4 stacks de furia.
-Activas Ultimate.
-Durante el sigilo, según te rellene el stack número 5, activas la Q.
-La ultimate te rellena de sobra otros 4 durante la duración.
-Saltas sobre tu objetivo, primer machetazo Q potenciado, otra Q normal que te rellena 5 stacks de nuevo para darte la tercera Q potenciada.
Insta kill.
Te buildeas Hydra, rostros espiritual y lo demás al gusto.
ShadowCoatl escribió:Lerjux escribió:Alguien me echa una mano con Rengar? Me lo acabo de comprar y es muy lioso, sé lo que hacen las habilidades y mas o menos, pero a la hora de combear o de hacer un buen burst (no consigo hacer la triple Q) me pierdo... Any help? xDDD Sólo he jugado dos partidas, así que se puede arreglar
Maxear siempre la Q, luego E y W.
La triple Q tiene dos formas de salir, la primera es con chiripa (lag del server) donde haces 3 machetazos seguidos.
La segunda, requiere un poco saber de como funcionan sus stacks, pero sale siempre:
-Rellenas 4 stacks de furia.
-Activas Ultimate.
-Durante el sigilo, según te rellene el stack número 5, activas la Q.
-La ultimate te rellena de sobra otros 4 durante la duración.
-Saltas sobre tu objetivo, primer machetazo Q potenciado, otra Q normal que te rellena 5 stacks de nuevo para darte la tercera Q potenciada.
Insta kill.
Te buildeas Hydra, rostros espiritual y lo demás al gusto.
Lerjux escribió:Para que veáis lo podrida que está la comunidad este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aHu4fDeB-GE
Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...
PD: Ya tiene cuentas en Diamante, no me digáis que es el ELO que se merece.
Lerjux escribió:Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...
Lerjux escribió:Para que veáis lo podrida que está la comunidad este juego:
Me da vergüenza ajena que ese chaval (al que sigo) haya subido a Platino SÓLO con SHACO y no termine de llegar a Diamante porque los demás le trollean por coger Shaco. Nada más hay que ver un par de partidas suyas con el champ, se las carrilea fácil y hay muchos surr at 20. Mirad sólo los 20 primeros minutos, dedicado a aquellos que dicen que los trolls no te impiden subir de división, etc...
vicodina escribió:Lerjux escribió:Para que veáis lo podrida que está la comunidad este juego:
Y no sera que con ese campeon su habilidad esta en ese nivel?
vicodina escribió:Y no sera que con ese campeon su habilidad esta en ese nivel?
VortexGZ escribió:Lo llevo siguiendo varios meses y no es nada nuevo.. Siempre que lo elige, la gente empieza a echar pestes, cierto es que muchas veces le piden perdón y le dan las gracias, pero en el caso de ese video, el Wukong y Nidalee es para mear y no echar gota. No entiendo como la gente en Platino I tiene ese comportamiento.
abarbar escribió:No es comparable si por asomo ese caso con el que tú tratas de comparar. El sabe, y lo dice en el video que puede subir a Diamante, pero que con Shaco le está costando horrores por el odio que hay hacia dicho campeón. Para nada se asemeja eso con los Bronce IV que lloran porque dicen que siempre les toca trolls y afks.
Sobre el odio que hay a Shaco en cierta manera es comprensible, ninguno que me haya tocado en ranked ha jugado bien, o medianamente normal. Salvo a Revenant y a un colega mio que también mainea bastante a Shaco, no he visto a ninguno que juegue bien con ese campeón. Ahora bien, cuando me toca en mi equipo jamás trolleo, y/o flameo. Sólo rezo porque sea un Revenant 2.0, aunque ya digo que no se ha dado el caso.
P.D. Poco tiempo me da que llevas siguiendo al amigo Reve, porque no tiene ninguna cuenta en diamante, asi que no inventes en pro de dar más fuerza a tus argumentos. Sólo tiene dos cuentas, una en platino I y otra platino IV. Que tiene nivel de diamante el chico y acabará subiendo, pues sí, eso no lo niego, pero aún está en ello.
abarbar escribió:vicodina escribió:Y no sera que con ese campeon su habilidad esta en ese nivel?
No. El tio mainea Shaco como si Diamante I fuera, y hace carrito easy con ese campeón. En general es muy bueno en la jungla, y acabará subiendo más pronto que tarde.
Joseenflop escribió:Tela... espero que no me toque contigo nunca
killzone66 escribió:¿Quien creeis que es el campeon al que mas odio se le tiene y mas se le focusea? Porque yo suelo usar teemo y normalmente siempre van a por mi independientemente del resultado (suelo hacerlo bien con él pero incluso cuando no), y eso habiendo hasta 2 ADC ( ) en mi equipo. Al puto tejon se le tiene odio eterno jurado.
Saintkueto escribió:Joseenflop escribió:Tela... espero que no me toque contigo nunca
Teniendo en cuenta que gane la partida yo solo... YOoquiero mas como yo que piensen que este juego se gana por objetivos y no por kills
Lord_Link escribió:
Pues yo tambien espero que estes en el equipo contrario. Prefiero tener un equipo comunicativo y con buen rollo que un trolaso como tu que acabaria muteado al minuto 1 de partida
vicodina escribió:Para el que queria consejos de Rengar, yo siempre he mirado a Dekar 173 para aprender a llevarlo. Para mi es el mejor junto con NinFang llevando ese campeon. Te dejo un gameplay con una de sus multiples smurfs, fijate que pocas veces usa las hierbas para saltar al otro, casi todo es E+W y si se acerca el Jax pues Q y con todo:
http://www.youtube.com/watch?v=q3kustkXwlI
Saintkueto escribió:Lord_Link escribió:
Pues yo tambien espero que estes en el equipo contrario. Prefiero tener un equipo comunicativo y con buen rollo que un trolaso como tu que acabaria muteado al minuto 1 de partida
El fin justifica los medios, y por dos subnormales que querian reportarme habia otros dos en el equipo que no hacian mas que repetir que me dieran honor.
Ojala te tenga en el equipo contrario y te haga un pedazo de zas como a ellos
Lord_Link escribió:
Despues de mas de 1000 derrotas no creas que vas a sorprenderme
Enanon escribió:tercera promo que pierdo por afk.
si no fuese suficiente el +10 -20 ahora.... trolls every time!
Como me gusta cuando alguien se queda sin argumentos y va a lo personal
Loth Krain escribió:Saintkueto escribió:Lord_Link escribió:
Creo que se refiere a sus 1000 derrotas, no a las tuyas. Vamos, que ha perdido y ganado ya de tantas formas que no le vas a sorprender si gana o pierde contra ti.
useros_psp escribió:Enanon escribió:tercera promo que pierdo por afk.
si no fuese suficiente el +10 -20 ahora.... trolls every time!
En que division estas ?
Saintkueto escribió:Joseenflop escribió:Tela... espero que no me toque contigo nunca
Teniendo en cuenta que gane la partida yo solo... YOoquiero mas como yo que piensen que este juego se gana por objetivos y no por kills
gominio escribió:Una cosa es que lo haga aposta para joderte, pero que un support te quite alguna kill es lo mas normal del mundo, y mas en estos niveles
abarbar escribió:... a menos que la muerte sea clarísima, no dejo ni la voluntad.
Drifter_666 escribió:a la Q de nasus tiene que hacerle algo. como te descuides y tenga algún momento free farm es que es una puta mala broma.