[HO] League of Legends

Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.



Que todas sus skills son nombres de canciones heavys, eso lo convierte en el mejor campeon del juego.
hypervisor escribió:
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.



Que todas sus skills son nombres de canciones heavys, eso lo convierte en el mejor campeon del juego.


Eso me interesa, que curioso. ¿Podrías decir cada una su nombre original y de que grupo?
Every one of Mordekaiser's abilities is in reference to a heavy metal song:
Children of the Grave / Iron Man are both songs by Black Sabbath.
The buff to the prisoner from Children of the Grave used to be called The Prisoner, an Iron Maiden song; however, now, it is simply called "Children of the Grave buff."
Mace of Spades refers to the song Ace of Spades, by Motörhead from the eponymous album, Ace of Spades.
Mace of Spades is translated to "Morgenstern" in the German and french versions of the game. "Morgenstern" is in German the name of the weapon he uses. Morgenstern is also a song by Rammstein. Translated back to English, Morgenstern means "morning star", a category of spiked, medieval mace-like weapons.
Siphon of Destruction refers to the song Symphony of Destruction, by Megadeth.
Creeping Death is a song by Metallica from the album Ride the Lightning.
Creeping Death is translated to "Metallische Luft" in the German version of the game, which translates back to Metallic Air, also a reference to Metallica.


http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/M ... kinsTrivia


hay chorradas asi de muchos campeones a patadas, en la wiki esa estan todas que yo sepa.
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.


Personaje sin vía de escape y que pushea como un idiota? Se lo comen.
Estoy flipando O_o

Tras subir mi segunda cuenta, hoy he empezado a jugar rankeadas.
Total, para que voy a esperar al reinicio...

En fin. Resulta que ahora las 10 primeras partidas de colocación (no se si antes pasaba igual, creo que no)
te ponen en tu equipo a todos los que empiezan las rankeds contra otros que también empiezan las rankeds.

Bueno, bueno, bueno... Festival del humor. No me he reído tanto hace meses.
En la primera partida me toca último y me dejan jungle, pues voy con fid, y empezamos la partida
con que nadie sabe donde va, se duplican las líneas y pasan 3 minutos hasta que se colocan todos [360º] .

Después festival de despropósitos. Tooooooooooodo el mundo hablando por el chat, surrender, report, bla bla bla
yo como si estuviese en otro planeta, de verdad, eso no lo había visto ni mientras subía la cuenta.

En fin, perdemos de manera estrepitosa y miro las runas de todos...........
Solamente tienen una página. La gente se gasta los pi en campeones en vez de tener por lo menos una página para ap y otra para ad.
Flipante...

Segunda partida, me toca elegir primero y digo, MID.

Pues no. Porque hay una premade que quiere mid. Yo descojonándome de ellos claro, (uno era silver4 y los demas en colocación)

Bueno, voy a mid y strompeo.
Siguiente partida, me digo.... Voy a mid todas si o si. Pues contra un Karthus con runas ad,
pero que solo tenía esa página... y se coge karthus....... pero que cojones tienen....

A ver. La gente que entra en rankeds por primera vez... no se informa antes mínimamente?
Pero si una cuenta cuesta MESES subirla a 30, como cojones se meten en un pozo tan a la ligera.
Todos estos van a bronce si o si o si o si. No hay otra alternativa posible.

Así que las 10 primeras de colocación voy a ir en medio y a pasearme como esto siga así.
De verdad que estoy todavía en estado de shock.
Mirad en las 3 últimas partidas las runas que llevan todos. KARTHUS CON 0 AP SEÑORES que incluso las maestrías coge las de ad jajajaajaja.
http://www.lolking.net/summoner/euw/26190182#matches

Ojo, que yo recomiendo a todo el mundo meterse en ranked cuanto antes, porque ahí es donde ves lo que es el juego.
No tiene nada que ver con las normales que es ir por libre.
Pero por lo menos un mínimo de runas y maestrías,
y saber los botones de 2 o 3 personajes, que no siempre vas a poder coger a tu favorito.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.
ShadowCoatl escribió:Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.



Que elo tienes?
ShadowCoatl escribió:Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asqueado vengo de rankeds, 2 seguidas perdidas. En la primera una Vayne que mientras su rival Caitlyn iba ya con Sanguinaria y Espadón, ella iba con Sable de aguas estancadas y Statikk. 0 daño hacía, en cada teamfight era como pelear 4vs5. Y en la de ahora, un Kha nos dice de invadir, el invade sale mal y es FB, dice que se queda afk jungla por no ayudarle (cuando estábamos todos ahí con él, pero era imposible evitar su muerte). Y por si fuera poco, un Renekton con la actitud más negativa que he visto nunca, nos estaban tirando las torres de nexo y el tío en base diciendo que no iba a hacer nada por pararles. Salgo, me hago quadra con Sivir, teníamos la partida ganada si hubiese venido a pushear y se hubiese tanqueado las torres, pero no... ¿para qué ganar pudiendo perder? Mucho asco de verdad, mucho asco.
Mph escribió:Eso me interesa, que curioso. ¿Podrías decir cada una su nombre original y de que grupo?


¿No lo sabías? Manco.

Every one of Mordekaiser's skills is in reference to a heavy metal song


The Movement/Attacking sentence: "Misery Loves Company." is said to be after the Swedish Metal Duo: Misery Loves Co., while it could be a reference to the Misery Loves Company song from Anthrax as well.
The line "Master of puppets is pulling my strings." is a reference to "Master of Puppets" by Metallica.
The name Mordekaiser is derived from German for "Murder Emperor".
His death animation is a known heavy metal move.
Mordekaiser's model resembles very much the Planescape: Torment character Vhailor.
Mordekaiser's name is derived from the online/game identity of Yun 'Stich' Lam, the girlfriend of a Riot Games designer.
Mordekaiser's Dragon Knight skin is a reference to DoTA and the hero in it called the Dragon Knight, using the model of Footman.
"No pain, no drain." is a reference to the phrase "No pain, no game!"


Tambien dicen esto, aunque se contradice en algunas cosas:

"Every one of Mordekaiser's abilities is in reference to a heavy metal song:
Children of the Grave / Iron Man are both songs by Black Sabbath.
The buff to the prisoner from Children of the Grave is fittingly called The Prisoner, an Iron Maiden song.
Mace of Spades refers to the song Ace of Spades, by Motörhead.
Mace of Spades is translated to "Morgenstern" in the French version of the game. "Morgenstern" is in German the name of the Flail he uses. Morgenstern is a song by Rammstein. Morgenstern translates into Morningstar, which when translated is the common name for a Flail in the nordic countries.
Siphon of Destruction refers to the song Symphony of Destruction, by Megadeth.
Creeping Death is a song by Metallica.
Creeping Death is translated to "Metallische Luft" in the German version of the game, which translates back to Metallic Air, also a reference to Metallica." leagueoflegends wikia
"Mordekaiser's quotes are metal references as well.
"Misery loves company" is from a Metallica song, "My Friend of Misery"."
Mph escribió:
hypervisor escribió:
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.



Que todas sus skills son nombres de canciones heavys, eso lo convierte en el mejor campeon del juego.


Eso me interesa, que curioso. ¿Podrías decir cada una su nombre original y de que grupo?

Iron Man: http://www.youtube.com/watch?v=9LjbMVXj0F8
Mace of Spades: http://www.youtube.com/watch?v=1iwC2QljLn4
Creeping Death: http://www.youtube.com/watch?v=UO_84C3fpuI
Siphon of Destruction: http://www.youtube.com/watch?v=hyWJCd1GYhw
Children of the Grave: http://www.youtube.com/watch?v=lboS7psz-qc
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hypervisor escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.



Que elo tienes?


Silver III.

Btw, para el que retomaba el tema de Morde:

1. If your team lacks Crowd Control, you're useless.
2. If enemy team has a lot of Crowd Control, you're useless.
3. Never pick Mordekaiser, if the enemy mid has damage over time.
4. Mordekaiser is weak to heavy leap teams.
5. You should never first pick Mordekaiser


-Si tu equipo no tiene CC, eres inútil.
-Si el equipo enemigo tiene mucho CC, eres inúril.
-Nunca cojas a Mordekaiser, si el enemigo tiene Dots.
-Mordekaiser es muy débil contra enemigos con capacidad de saltos.
-Nunca hagas first pick Mordekaiser.
Shadow yo a veces juego con la cuenta de mi novia que es Silver I , si quieres hacemos duo alguna vez, agregame y tal.

y en serio, mordekaiser es inutil XD esta supernerfeado, antes de que evelynn provocase el nerf a la tenaza aun era medio viable pero ahora.... hace eras que no veo a uno ganar una partida.


http://www.youtube.com/watch?v=FVErPgM7__k

que intenso el ultimo
Es muy cómico la gente que, cuando se pica contigo y se queda sin argumentos, va a lolknig/lolnexus a toda pastilla para comprobar tu liga y rezando a Dios para que sea más baja que la suya.

Resulta más cómico todavía que se burlen de tu liga inferior cuando acabas de destrozarles. xD

Es en plan, venga, te acaban de dar una paliza y encima recalcas que el tío está en una liga inferior a la tuya, ¿eres tonto o qué? XD

Algo también muy curioso respecto a eso es que cuando yo era Bronce, la gente me decía:

"Jajajaja n00b bronzie"

Cuando fui Silver:

"Jajajaja n00b silver"

Y ahora que soy oro:

"Jajajaja n00b gold"

Parece que hasta que no eres Challenger siempre va a haber gente que intente mirarte por encima del hombro. xD

Edit: Pickeo a Nasus de nuevo para seguirlo testeando. Me toca contra un Renekton que me harraseaba desde el nivel 1 y me metía tanto AAs como el combo cada vez que tenía la oportunidad.

Lo he outfarmeado en línea y no ha podido matarme. Nasus está jodidamente roto. xDDDD
ShadowCoatl escribió:Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.


Te vas a reir pero las runas de rtier 2 cuestan 1/4 de las de Tier 3 y dan 1/2 de la bonificacion, asi que si necesitas algo para ir tirando esta bien. Obviamente cambialas cuando puedas xD
Albertoplus escribió:
Edit: Pickeo a Nasus de nuevo para seguirlo testeando. Me toca contra un Renekton que me harraseaba desde el nivel 1 y me metía tanto AAs como el combo cada vez que tenía la oportunidad.

Lo he outfarmeado en línea y no ha podido matarme. Nasus está jodidamente roto. xDDDD


En mi experiencia personal, podría decir que o ese renek era un inútil o tú eres muy bueno con Nasus (y no lo digo en plan vacilar de que te diga "pro" o asi, lo digo en serio que puede ser que se te de muy bien dicho champ). Un Nasus contra renek poco tiene hacer en early-mid game.
Yo he jugado bastante con Nasus (de hecho me gustaría pickearlo más, pero como está ban en el 90% es bastante difícil), está claro que está algo up (pero sólo el late-game), en early eres un caramelo para un gank medio decente.
Aparte me parece que es bastante "fácil" joder la línea a un Nasus, un teemo o una nida ad te pueden dejar casi outplayed (la Q de teemo vs Q la Nasus es muy clave).

Si que deberían cambiar algo a Nasus, pero creo que hacer que pierda cargas de Q haría que se quedase en baúl por useless.
santigt4 escribió:
Albertoplus escribió:
Edit: Pickeo a Nasus de nuevo para seguirlo testeando. Me toca contra un Renekton que me harraseaba desde el nivel 1 y me metía tanto AAs como el combo cada vez que tenía la oportunidad.

Lo he outfarmeado en línea y no ha podido matarme. Nasus está jodidamente roto. xDDDD


En mi experiencia personal, podría decir que o ese renek era un inútil o tú eres muy bueno con Nasus (y no lo digo en plan vacilar de que te diga "pro" o asi, lo digo en serio que puede ser que se te de muy bien dicho champ). Un Nasus contra renek poco tiene hacer en early-mid game.
Yo he jugado bastante con Nasus (de hecho me gustaría pickearlo más, pero como está ban en el 90% es bastante difícil), está claro que está algo up (pero sólo el late-game), en early eres un caramelo para un gank medio decente.
Aparte me parece que es bastante "fácil" joder la línea a un Nasus, un teemo o una nida ad te pueden dejar casi outplayed (la Q de teemo vs Q la Nasus es muy clave).

Si que deberían cambiar algo a Nasus, pero creo que hacer que pierda cargas de Q haría que se quedase en baúl por useless.


Es que si lo piensas, sobre si el Renekton era malo o no...¿Qué más puede hacer un Renekton que harrasearme sin descanso a AAs, Q y todo el combo? Además el tío tenía un AD bastante decente, así que dudo mucho que fuera porque no tenía las runas y/o maestrías correctas. Lo único que sí que hizo es empezar con el Doran Shield, cuando contra un Nasus a lo mejor yo hubiera empezado con Doran Blade o Long Sword, para hacerle todavía más daño, ya que está claro que en early el Nasus no va a tocarte siquiera.

Pero es lo que digo. Entre mi Doran Shield + 10% lifesteal al lvl 1 + 6% lifesteal extra de quints + página de maestrías defensiva, no es que el Renekton jugara mal, es que me tiraba TODO lo que un Renekton, sea bueno o malo, puede tirarme, pero era insuficiente para matarme, podía tankearmelo e ir recuperando la vida.

Y si todo falla llevando a Nasus, siempre puedes intentar farmear debajo de torre. Puede ser un poco más tedioso pero posible, y si el enemigo sigue intentando harrasearte en tu torre tienes la vía abierta para un gank de tu jungler.

Teemo o Nida. Sí, creo que pueden fastidiarte si se lo montan bien. Pero a Teemo no lo veo tanto problema una vez que aguantas un poco y vuelves a base para comprarte un Spectre Crowl (con lo que se hace el Spirit Visage). Vida + Magic Resist + la pasiva que por cada dardazo que te meta Teemo, sea AA o Q, te va a saltar el HP Regen. Entre eso y tu pasiva, creo que Teemo ya no vuelve a ser un problema. Ni qué decir que contra un Teemo, teniendo cuidado con sus shrooms, le tiras Wither y es uno de los ganks más jodidamente fáciles del juego. xD
El Nasus debería harrasearte todo lo posible con la linea en la mitad. Si no puede matarte en ese punto es tan fácil como pushear la linea hasta la torre y divear con el jungla.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shadow yo a veces juego con la cuenta de mi novia que es Silver I , si quieres hacemos duo alguna vez, agregame y tal.


Tengo el mismo nombre de invocador.

http://www.youtube.com/watch?v=FVErPgM7__k

que intenso el ultimo


A mi me da un jodido infarto.

Te vas a reir pero las runas de rtier 2 cuestan 1/4 de las de Tier 3 y dan 1/2 de la bonificacion, asi que si necesitas algo para ir tirando esta bien. Obviamente cambialas cuando puedas xD


Para ir tirando no, para hacer normales o subir de nivel no te sirven nada nada, y creo recordar que las de tier 3 las podias usar a lvl 20, lo mejor sigue siendo ahorrar porque por pura matemática estás tirando los IP a la basura.
Teemo es tan fácil o difícil como buen jugador sea Teemo. Si es de los malos se te lanzará encima desde nivel 1, apenas farmeará, los minions le destruirán y llegará un punto que o le matas o se tiene que quedar atrás dejándote free farm (lo que hacen casi todos los Teemos, vamos). El buen Teemo te cuela algún AA de vez en cuando y sobre todo se prepara la Q para cuando vayas a farmear ya que te jode tu propia Q, siempre resguardado con sus minions y controlando el río para los ganks. Ese Teemo es el que te hunde la vida jugando Nasus, incluso estando bajo torre.

Por otra parte Renekton es counter tuyo por la enorme capacidad que tiene de zonearte evitando pushearte la línea. Te va dando caña evitando que te cures (que de todas formas un 16% de robo de vida con la q en los primeros niveles no hace que te cures tantísimo, por Dios...) y haciendo que el gankeo del jungla cuando te cuele el stun sea muerte segura. Si la respuesta aquí es que te curas un montón con Nasus en esos primeros niveles y el no te quita nada de vida...pues chico, jugamos a un League of Legends diferente con parámetros cambiados, no puedo decirte más. [+risas]
Pienso que meter a un Nasus debajo de torre, para ciertas partidas, es un error: facilitas el gank enemigo y a nada que el otro farmee bien, no va a perder muchos minions. A mi me ha pasado tener que farmear bajo torre con Nasus y si te toca un Riven por ejemplo pues no lo tienes dificil, pero contra un teemo, es muy complicado, los ranged minions dificil que te lleves alguno ya entras en su rango y te vas a llevar un par de dardazos que son más de lo que recuperas con el 16% de lifesteal. En early game hasta nivel 6 es muy fácil que un teemo te pueda sacar cerca del doble de farmeo (con su consiguiente ventaja en daño respecto a tú defensa)
La clave esta en mantener la línea en medio y tradear casi constantemente, haciendo el farmeo de Nasus un inferno (no dejando que tome ventaja ese 16% de lifesteal) y que no pueda recuperar mucha vida (ahí renek tiene ventaja con su Q en área, ya que a la vez que golpeas a Nasus te puedes curar con los minions de alrededor).

Esto son visiones personales mías, basadas en mis experiencias y que me han funcionado (nunca he tenido muchos problemas siendo Teemo vs Nasus, por lo menos en línea) y contra reneks o Rivens las he pasado bien putas (yendo full tank con el 16% de lifesteal) y recuerdo una nida ad que me humillo (si que dio la casualidad que el tío era Diamond II con lo que creo que hubiese hecho lo mismo con cualquier otro XD). Alguien más que comente como le va Nasus contra estos?
Contra teemo runas de lifesteal y a intentar compensar su daño con lo que robas al matar los minions.

Contra una riven y renek muy pasivo, ademas suelen tender al overextend al verse muy confiados y con algo de ayuda del jungler, o a base de potis y potis puedes acabar sacando la linea.

El que mas me suele joder el Vladimir, porque pega bastante, no lo echas de la linea y es jodido gankearlo
Me está gustando el debate de Nasus. :)

Acermax escribió:El Nasus debería harrasearte todo lo posible con la linea en la mitad. Si no puede matarte en ese punto es tan fácil como pushear la linea hasta la torre y divear con el jungla.


Querrás decir el Renekton, ¿no? xD

Irónicamente ya me divearon bajo torre al principio, ya. En efecto, me mataron, pero me llevé al jungler conmigo. >3

Nasus con su W y curándose con su Q no es tan fácil de divear como otros campeones. Y ni hablemos si ya es nivel 6. xD

Auriok escribió:Teemo es tan fácil o difícil como buen jugador sea Teemo. Si es de los malos se te lanzará encima desde nivel 1, apenas farmeará, los minions le destruirán y llegará un punto que o le matas o se tiene que quedar atrás dejándote free farm (lo que hacen casi todos los Teemos, vamos). El buen Teemo te cuela algún AA de vez en cuando y sobre todo se prepara la Q para cuando vayas a farmear ya que te jode tu propia Q, siempre resguardado con sus minions y controlando el río para los ganks. Ese Teemo es el que te hunde la vida jugando Nasus, incluso estando bajo torre.

Por otra parte Renekton es counter tuyo por la enorme capacidad que tiene de zonearte evitando pushearte la línea. Te va dando caña evitando que te cures (que de todas formas un 16% de robo de vida con la q en los primeros niveles no hace que te cures tantísimo, por Dios...) y haciendo que el gankeo del jungla cuando te cuele el stun sea muerte segura. Si la respuesta aquí es que te curas un montón con Nasus en esos primeros niveles y el no te quita nada de vida...pues chico, jugamos a un League of Legends diferente con parámetros cambiados, no puedo decirte más. [+risas]


Sobre Teemo, precisamente si pega AAs de vez en cuando no te va a matar nunca, puesto que su dmg no es muy elevado, y con tu tankyness + lifesteal te vas a ir curando lo que te quite. Vas a tener que harrasear muchísimo más al Nasus para matarlo. Y sobre lo del cegador es cierto, pero si desde niveles bajos va a estar tirándomelo cada vez que lo tenga y yo vaya a lasthitear, en 3 minutos de partida estará "oom". xD

Sobre Renekton, lo de "evitando pushearme la línea" es incierto. Su Q es su mayor herramienta de harras, tanto sola como con el combo, y con ella pushea la línea. Pero vamos, que el matchup acabo de tenerlo recientemente y he podido comprobar con mis propios ojos como me tanqueaba su combo, y si la cosa iba "un poquito" mal, me metía en torre a lasthitear un par de veces y "voila", full life again. xD
Con lo 'tanque' que vayas a lvl 1 y el 16% de lifesteal no te curas un AA de Teemo, es imposible simplemente, y cada ataque tuyo a un minion son 2 o 3 de Teemo porque él pega más rápido. Podrías hacerlo con el minion suelto que se aleja de la línea un poco, pero ahí te comerás la Q seguro y algún autoataque. Por otra parte ese Teemo no quema el maná usando la Q cada vez que la vuelve a estar disponible, si te viene con doran, pota de vida y de maná te va a tener un ratito jodido a menos que te ayude el jungla.

El Renekton que te zonea no se va a liar a triturar a los minions hombre [+risas] . Ya te digo, jugamos a juegos diferentes entonces o algo raro hay en ese combo, no te lo haría bien o te dejaría totalmente a tu aire después de hacértelo. Es muy parecido a Riven, te puede matar a nivel 2 con su daño llevando escudo de Doran, maestrías tanque y 16 % de robo de vida.

Yo lo que veo es que se exagera mucho lo del lifesteal y se asume que el rival es malo. No digo que Nasus no esté op, es muy buen campeón jugando solo en Ranked porque su particular snowball de farmeo tiende a que flameen al de top, además de ser tremendo contra campeones como Shen o Mundo. Lo que quiero decir que yo no le veo necesario el farmeo a la Q porque el rival no sepa pararle, ya sea por banear/pickar mal (si sabes que tu top va a picar un campeón malo contra Nasus y no lo baneas es culpa tuya, no del campeón) o por no jugarle como se debe hacer.

Además hay muchas cosas que joden a Nasus. Si tu mid va mal y te vas a ayudarle no pierdes solo farmeo y algo de experiencia como los demás personajes, pierdes también daño de tu Q. Si tiras un teleport que queda en nada te jodes muchísimo más, y si en los primeros niveles el jungla rival hace lo que tiene que hacer y es dejarte jodido a nivel de poder divearte Nasus se puede volver completamente useless.
Esque si el Renek o la Riven que tienes delante son buenos ya puedes decirle al jungla que se suba a top que tu no vas a poder hacer nada [+risas]

Por cierto, Graves, ese gran desconocido.

No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Contra teemo runas de lifesteal y a intentar compensar su daño con lo que robas al matar los minions.

Contra una riven y renek muy pasivo, ademas suelen tender al overextend al verse muy confiados y con algo de ayuda del jungler, o a base de potis y potis puedes acabar sacando la linea.

El que mas me suele joder el Vladimir, porque pega bastante, no lo echas de la linea y es jodido gankearlo


Si el renek es agresivo al nivel 3 se come con patatas al teemo
Auriok escribió:Con lo 'tanque' que vayas a lvl 1 y el 16% de lifesteal no te curas un AA de Teemo, es imposible simplemente, y cada ataque tuyo a un minion son 2 o 3 de Teemo porque él pega más rápido. Podrías hacerlo con el minion suelto que se aleja de la línea un poco, pero ahí te comerás la Q seguro y algún autoataque. Por otra parte ese Teemo no quema el maná usando la Q cada vez que la vuelve a estar disponible, si te viene con doran, pota de vida y de maná te va a tener un ratito jodido a menos que te ayude el jungla.


MEEEC. Nasus ataca bastante más rápido que Teemo. De hecho la animación de AA de Teemo a niveles bajos es jodidamente lenta. xD

De igual manera, pre lvl 6, que es donde más se le debe putear a Nasus, la cosa contra Teemo es estar en los arbustos, salir para lasthitear y volver. Te vas a comer uno, a lo mucho dos AAs de Teemo, pero entre lo que te curas y el rato que pases metido en los arbustos con tu HP/5 del Doran Shield, es suficiente para irte recuperando. Al no ser, claro está, que el Teemo para pegarte se meta a tu mismo arbusto, pero todos sabemos que no va a ocurrir. Y ahora como están divididos entre 3, aunque wardee uno tienes más para elegir.

Post 6 aunque les meta sus shrooms ya no hay problema, una vez que tengas ya el Spectre Crowl.

Auriok escribió:El Renekton que te zonea no se va a liar a triturar a los minions hombre [+risas] . Ya te digo, jugamos a juegos diferentes entonces o algo raro hay en ese combo, no te lo haría bien o te dejaría totalmente a tu aire después de hacértelo. Es muy parecido a Riven, te puede matar a nivel 2 con su daño llevando escudo de Doran, maestrías tanque y 16 % de robo de vida.


No digo que los triture xD pero si quiere usar su combo o harrasearme con la Q, les va a pegar, y por ende, va a pushear la línea, lo cual es un favor para Nasus. Y no, no me dejaba a mi aire, que me seguía metiendo autoataques mientras yo me alejaba. xD Pero lo dicho, sustain + tankyness > Renekton. XD

Edit: El combo que Renek me hacía era: E (entrar) > AA > W (stun) > AA > Q > y aquí o AAs o la E para salir.
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FVErPgM7__k

que intenso el ultimo


HONOR ASHE FFS!!
gominio escribió:
Saintkueto escribió:Contra teemo runas de lifesteal y a intentar compensar su daño con lo que robas al matar los minions.

Contra una riven y renek muy pasivo, ademas suelen tender al overextend al verse muy confiados y con algo de ayuda del jungler, o a base de potis y potis puedes acabar sacando la linea.

El que mas me suele joder el Vladimir, porque pega bastante, no lo echas de la linea y es jodido gankearlo


Si el renek es agresivo al nivel 3 se come con patatas al teemo


Seguramente [+risas] Pero estamos hablando de Nasus
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto, Graves, ese gran desconocido.

No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc


Tenia una Q cojonuda que te hacía delete a quemarropa, ahora...

Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi es el ADC mas aburrido, no me gusta nada.. Aunque twitch tambien me parece aburrido
ShadowCoatl escribió:
Por cierto, Graves, ese gran desconocido.

No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc


Tenia una Q cojonuda que te hacía delete a quemarropa, ahora...

Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también [+risas]


Pues lo estuve probando contra un Varus y no me ganaba un trade el tio [+risas] El unico problema que podia tener es que me lanzara la ulti y me quedara fuera de rango, que solo me paso una vez. Por lo demas muy bien todo.

Luego me toco contra una Cait y la cosa se puso jodida [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
Por cierto, Graves, ese gran desconocido.

No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc


Tenia una Q cojonuda que te hacía delete a quemarropa, ahora...

Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también [+risas]


Pues lo estuve probando contra un Varus y no me ganaba un trade el tio [+risas] El unico problema que podia tener es que me lanzara la ulti y me quedara fuera de rango, que solo me paso una vez. Por lo demas muy bien todo.

Luego me toco contra una Cait y la cosa se puso jodida [+risas]


Ya bueno eso es porque varus es si cabe aún peor que él en ese caso XD
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
Por cierto, Graves, ese gran desconocido.

No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc


Tenia una Q cojonuda que te hacía delete a quemarropa, ahora...

Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también [+risas]


Pues lo estuve probando contra un Varus y no me ganaba un trade el tio [+risas] El unico problema que podia tener es que me lanzara la ulti y me quedara fuera de rango, que solo me paso una vez. Por lo demas muy bien todo.

Luego me toco contra una Cait y la cosa se puso jodida [+risas]


La cosa está graves.

conozco la salida.....
noserastu escribió:
La cosa está graves.

conozco la salida.....


Tenia varus problemas...
Cuando empieza la temporada en si? No la LCS, sino la season.

Estoy esperando a que de el pistoletazo de salida para volver a jugar ranked, que voy a subir a base de Rammus + Vi jungla y support (principalmente Thresh, pero vaya, lo que requiera la situacion). Confio en poder plantarme en oro antes de julio (jugando fines de semana nada mas, no puedo jugar mucho) y ya a partir de ahi darle fuerte en verano a ver si llego a platino (por soñar...) [+risas]

Cuales son vuestros objetivos de season?
civ escribió:Cuando empieza la temporada en si? No la LCS, sino la season.

Estoy esperando a que de el pistoletazo de salida para volver a jugar ranked, que voy a subir a base de Rammus + Vi jungla y support (principalmente Thresh, pero vaya, lo que requiera la situacion). Confio en poder plantarme en oro antes de julio (jugando fines de semana nada mas, no puedo jugar mucho) y ya a partir de ahi darle fuerte en verano a ver si llego a platino (por soñar...) [+risas]

Cuales son vuestros objetivos de season?


Diamante I
Mi objetivo es llegar a oro [buenazo]
noserastu escribió:
civ escribió:Cuando empieza la temporada en si? No la LCS, sino la season.

Estoy esperando a que de el pistoletazo de salida para volver a jugar ranked, que voy a subir a base de Rammus + Vi jungla y support (principalmente Thresh, pero vaya, lo que requiera la situacion). Confio en poder plantarme en oro antes de julio (jugando fines de semana nada mas, no puedo jugar mucho) y ya a partir de ahi darle fuerte en verano a ver si llego a platino (por soñar...) [+risas]

Cuales son vuestros objetivos de season?


Diamante I


En solo 100 partidas llegué a oro V desde bronce I sin esforzarme, la verdad. Mi objetivo es llegar a Diamante V, si llego perfecto, sino, seguro que a Platino llego y si veo que ese es mi tope pues solo me quedará mejorar poco a poco, pero al menos quiero llegar a mi tope.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oro V antes de que empiece la season y de ahí pa arriba.
ShadowCoatl escribió:Oro V antes de que empiece la season y de ahí pa arriba.


Por donde andas ya?
Un poquito de lo que suele faltar ultimamente por solo Q,buenos momentos de support :D
http://www.youtube.com/watch?v=6yk7_v3FXms&feature=youtu.be
ipa88 escribió:Un poquito de lo que suele faltar ultimamente por solo Q,buenos momentos de support :D
http://www.youtube.com/watch?v=6yk7_v3FXms&feature=youtu.be


Bueno, los momentos como tal me parecen bastante normales dentro de lo que cabe, no hay que digamos jugadones al estilo de los videos de Machinima o así, de hecho los momentos serán de 3-5 partidas a los sumo, vamos, que no es que haya una selección de un abanico de escenas muy amplio, pero aún así mis felicitaciones por el video. Ya sólo por poner Marea como fondo de música se lleva un "Me gusta" de mi parte.

Un saludo :)
ShadowCoatl escribió:
Por cierto, Graves, ese gran desconocido.

No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc


Tenia una Q cojonuda que te hacía delete a quemarropa, ahora...

Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también [+risas]


Lo único malo de Graves es que tiene 525 de rango.

La pasiva te da hasta 30 de defensa en late.
La Q, si das muy de cerca tiene 340 de daño y escala bastante bien.
La W me parece brutal, puede darte la victoria el poder darle al rival 1-2 ataques mientras sale del humo, y te puede ayudar en los ganks.
La E le da 70% velocidad de ataque y te permite esquivar. Y cada AA baja un segundo. Se puede tener bastante mas seguido que el de Lucian por ejemplo.
La R es una habilidad mas de un AP Mid, porque puedes dar a todo los rivales si la metes bien, se la das al que inicia y puedes hacer que lo de detras se coman el golpe tambien.

A mi me parece el mejor ADC contra Bruiser y Asesinos. He visto un par de Graves y era brutal las hostias que mete. Eso si, Ashe/Varus te joden por el rango y el CC. Sivir se pone el escudo y se rie en tu cara. Pero ahora que se juegan lineas de bot tan agresivas a mi me parece un personaje perfecto.
abarbar escribió:
ipa88 escribió:Un poquito de lo que suele faltar ultimamente por solo Q,buenos momentos de support :D
http://www.youtube.com/watch?v=6yk7_v3FXms&feature=youtu.be


Bueno, los momentos como tal me parecen bastante normales dentro de lo que cabe, no hay que digamos jugadones al estilo de los videos de Machinima o así, de hecho los momentos serán de 3-5 partidas a los sumo, vamos, que no es que haya una selección de un abanico de escenas muy amplio, pero aún así mis felicitaciones por el video. Ya sólo por poner Marea como fondo de música se lleva un "Me gusta" de mi parte.

Un saludo :)


Hombre, no pretendia que fuera nada pro, por varios motivos: El video son de jugadas mias, son de partidas que tenia guardadas y me he puesto a buscar, no tengo ni puta idea de hacer videos, llevo 5 dias en el tema, no soy nadie TOP y solo pretendo que la gente vea cosas divertidas, jugadas con colegas y demás, pero se agradecen las criticas :D.

Un saludo.
Leanne escribió:
ShadowCoatl escribió:
Por cierto, Graves, ese gran desconocido.

No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc


Tenia una Q cojonuda que te hacía delete a quemarropa, ahora...

Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también [+risas]


Lo único malo de Graves es que tiene 525 de rango.

La pasiva te da hasta 30 de defensa en late.
La Q, si das muy de cerca tiene 340 de daño y escala bastante bien.
La W me parece brutal, puede darte la victoria el poder darle al rival 1-2 ataques mientras sale del humo, y te puede ayudar en los ganks.
La E le da 70% velocidad de ataque y te permite esquivar. Y cada AA baja un segundo. Se puede tener bastante mas seguido que el de Lucian por ejemplo.
La R es una habilidad mas de un AP Mid, porque puedes dar a todo los rivales si la metes bien, se la das al que inicia y puedes hacer que lo de detras se coman el golpe tambien.

A mi me parece el mejor ADC contra Bruiser y Asesinos. He visto un par de Graves y era brutal las hostias que mete. Eso si, Ashe/Varus te joden por el rango y el CC. Sivir se pone el escudo y se rie en tu cara. Pero ahora que se juegan lineas de bot tan agresivas a mi me parece un personaje perfecto.


http://www.youtube.com/watch?v=ZaWRualkA_k


Pero yo tambien creo que el nerfbat le dio fuerte fuerte....
Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.

En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.

En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?

la posicion es lo mas importante, siempre focus a lo mas cercano/menos te exponga. luego tienes que valorar el focus según el campeón. no es lo mismo un focus a annie supo que a una leona
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.

En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?


SIEMPRE la posicion, nunca te expongas a que te deleteen, pega a lo que puedas, pero que no te hagan chocapick
64731 respuestas