Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
hypervisor escribió:Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
Que todas sus skills son nombres de canciones heavys, eso lo convierte en el mejor campeon del juego.
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
ShadowCoatl escribió:Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.
ShadowCoatl escribió:Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.
Mph escribió:Eso me interesa, que curioso. ¿Podrías decir cada una su nombre original y de que grupo?
Every one of Mordekaiser's skills is in reference to a heavy metal song
The Movement/Attacking sentence: "Misery Loves Company." is said to be after the Swedish Metal Duo: Misery Loves Co., while it could be a reference to the Misery Loves Company song from Anthrax as well.
The line "Master of puppets is pulling my strings." is a reference to "Master of Puppets" by Metallica.
The name Mordekaiser is derived from German for "Murder Emperor".
His death animation is a known heavy metal move.
Mordekaiser's model resembles very much the Planescape: Torment character Vhailor.
Mordekaiser's name is derived from the online/game identity of Yun 'Stich' Lam, the girlfriend of a Riot Games designer.
Mordekaiser's Dragon Knight skin is a reference to DoTA and the hero in it called the Dragon Knight, using the model of Footman.
"No pain, no drain." is a reference to the phrase "No pain, no game!"
"Every one of Mordekaiser's abilities is in reference to a heavy metal song:
Children of the Grave / Iron Man are both songs by Black Sabbath.
The buff to the prisoner from Children of the Grave is fittingly called The Prisoner, an Iron Maiden song.
Mace of Spades refers to the song Ace of Spades, by Motörhead.
Mace of Spades is translated to "Morgenstern" in the French version of the game. "Morgenstern" is in German the name of the Flail he uses. Morgenstern is a song by Rammstein. Morgenstern translates into Morningstar, which when translated is the common name for a Flail in the nordic countries.
Siphon of Destruction refers to the song Symphony of Destruction, by Megadeth.
Creeping Death is a song by Metallica.
Creeping Death is translated to "Metallische Luft" in the German version of the game, which translates back to Metallic Air, also a reference to Metallica." leagueoflegends wikia
"Mordekaiser's quotes are metal references as well.
"Misery loves company" is from a Metallica song, "My Friend of Misery"."
Mph escribió:hypervisor escribió:Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
Que todas sus skills son nombres de canciones heavys, eso lo convierte en el mejor campeon del juego.
Eso me interesa, que curioso. ¿Podrías decir cada una su nombre original y de que grupo?
hypervisor escribió:ShadowCoatl escribió:Yo llevo una racha que pa qué, la mitad de mi equipo todos con 13 o 15 victorias, ultima partida premade teemo + sion bot (sion 5 victorias ranked), y teemo AP. Algunos con páginas de runas vacías, otros con runas de tier 2... en fin, un despolle lo mires por donde lo mires.
Que elo tienes?
1. If your team lacks Crowd Control, you're useless.
2. If enemy team has a lot of Crowd Control, you're useless.
3. Never pick Mordekaiser, if the enemy mid has damage over time.
4. Mordekaiser is weak to heavy leap teams.
5. You should never first pick Mordekaiser
Albertoplus escribió:
Edit: Pickeo a Nasus de nuevo para seguirlo testeando. Me toca contra un Renekton que me harraseaba desde el nivel 1 y me metía tanto AAs como el combo cada vez que tenía la oportunidad.
Lo he outfarmeado en línea y no ha podido matarme. Nasus está jodidamente roto. xDDDD
santigt4 escribió:Albertoplus escribió:
Edit: Pickeo a Nasus de nuevo para seguirlo testeando. Me toca contra un Renekton que me harraseaba desde el nivel 1 y me metía tanto AAs como el combo cada vez que tenía la oportunidad.
Lo he outfarmeado en línea y no ha podido matarme. Nasus está jodidamente roto. xDDDD
En mi experiencia personal, podría decir que o ese renek era un inútil o tú eres muy bueno con Nasus (y no lo digo en plan vacilar de que te diga "pro" o asi, lo digo en serio que puede ser que se te de muy bien dicho champ). Un Nasus contra renek poco tiene hacer en early-mid game.
Yo he jugado bastante con Nasus (de hecho me gustaría pickearlo más, pero como está ban en el 90% es bastante difícil), está claro que está algo up (pero sólo el late-game), en early eres un caramelo para un gank medio decente.
Aparte me parece que es bastante "fácil" joder la línea a un Nasus, un teemo o una nida ad te pueden dejar casi outplayed (la Q de teemo vs Q la Nasus es muy clave).
Si que deberían cambiar algo a Nasus, pero creo que hacer que pierda cargas de Q haría que se quedase en baúl por useless.
Shadow yo a veces juego con la cuenta de mi novia que es Silver I , si quieres hacemos duo alguna vez, agregame y tal.
http://www.youtube.com/watch?v=FVErPgM7__k
que intenso el ultimo
Te vas a reir pero las runas de rtier 2 cuestan 1/4 de las de Tier 3 y dan 1/2 de la bonificacion, asi que si necesitas algo para ir tirando esta bien. Obviamente cambialas cuando puedas xD
Acermax escribió:El Nasus debería harrasearte todo lo posible con la linea en la mitad. Si no puede matarte en ese punto es tan fácil como pushear la linea hasta la torre y divear con el jungla.
Auriok escribió:Teemo es tan fácil o difícil como buen jugador sea Teemo. Si es de los malos se te lanzará encima desde nivel 1, apenas farmeará, los minions le destruirán y llegará un punto que o le matas o se tiene que quedar atrás dejándote free farm (lo que hacen casi todos los Teemos, vamos). El buen Teemo te cuela algún AA de vez en cuando y sobre todo se prepara la Q para cuando vayas a farmear ya que te jode tu propia Q, siempre resguardado con sus minions y controlando el río para los ganks. Ese Teemo es el que te hunde la vida jugando Nasus, incluso estando bajo torre.
Por otra parte Renekton es counter tuyo por la enorme capacidad que tiene de zonearte evitando pushearte la línea. Te va dando caña evitando que te cures (que de todas formas un 16% de robo de vida con la q en los primeros niveles no hace que te cures tantísimo, por Dios...) y haciendo que el gankeo del jungla cuando te cuele el stun sea muerte segura. Si la respuesta aquí es que te curas un montón con Nasus en esos primeros niveles y el no te quita nada de vida...pues chico, jugamos a un League of Legends diferente con parámetros cambiados, no puedo decirte más.
Saintkueto escribió:Contra teemo runas de lifesteal y a intentar compensar su daño con lo que robas al matar los minions.
Contra una riven y renek muy pasivo, ademas suelen tender al overextend al verse muy confiados y con algo de ayuda del jungler, o a base de potis y potis puedes acabar sacando la linea.
El que mas me suele joder el Vladimir, porque pega bastante, no lo echas de la linea y es jodido gankearlo
Auriok escribió:Con lo 'tanque' que vayas a lvl 1 y el 16% de lifesteal no te curas un AA de Teemo, es imposible simplemente, y cada ataque tuyo a un minion son 2 o 3 de Teemo porque él pega más rápido. Podrías hacerlo con el minion suelto que se aleja de la línea un poco, pero ahí te comerás la Q seguro y algún autoataque. Por otra parte ese Teemo no quema el maná usando la Q cada vez que la vuelve a estar disponible, si te viene con doran, pota de vida y de maná te va a tener un ratito jodido a menos que te ayude el jungla.
Auriok escribió:El Renekton que te zonea no se va a liar a triturar a los minions hombre . Ya te digo, jugamos a juegos diferentes entonces o algo raro hay en ese combo, no te lo haría bien o te dejaría totalmente a tu aire después de hacértelo. Es muy parecido a Riven, te puede matar a nivel 2 con su daño llevando escudo de Doran, maestrías tanque y 16 % de robo de vida.
hypervisor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=FVErPgM7__k
que intenso el ultimo
gominio escribió:Saintkueto escribió:Contra teemo runas de lifesteal y a intentar compensar su daño con lo que robas al matar los minions.
Contra una riven y renek muy pasivo, ademas suelen tender al overextend al verse muy confiados y con algo de ayuda del jungler, o a base de potis y potis puedes acabar sacando la linea.
El que mas me suele joder el Vladimir, porque pega bastante, no lo echas de la linea y es jodido gankearlo
Si el renek es agresivo al nivel 3 se come con patatas al teemo
Por cierto, Graves, ese gran desconocido.
No veo a nadie usarlo y me parece un pepino de adc
ShadowCoatl escribió:Por cierto, Graves, ese gran desconocido.
Tenia una Q cojonuda que te hacía delete a quemarropa, ahora...
Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también
Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:Por cierto, Graves, ese gran desconocido.
Una Q normalita. Una W que comparada con lo que tienen otros adc es una mierda, una via de escape ridícula y una R que es la versión cutre de la R de Jinx. Lo suyo destacable era la pasiva y encima se la nerferon también
Pues lo estuve probando contra un Varus y no me ganaba un trade el tio El unico problema que podia tener es que me lanzara la ulti y me quedara fuera de rango, que solo me paso una vez. Por lo demas muy bien todo.
Luego me toco contra una Cait y la cosa se puso jodida
Saintkueto escribió:ShadowCoatl escribió:Por cierto, Graves, ese gran desconocido.
Pues lo estuve probando contra un Varus y no me ganaba un trade el tio El unico problema que podia tener es que me lanzara la ulti y me quedara fuera de rango, que solo me paso una vez. Por lo demas muy bien todo.
Luego me toco contra una Cait y la cosa se puso jodida
conozco la salida.....
noserastu escribió:
La cosa está graves.conozco la salida.....
civ escribió:Cuando empieza la temporada en si? No la LCS, sino la season.
Estoy esperando a que de el pistoletazo de salida para volver a jugar ranked, que voy a subir a base de Rammus + Vi jungla y support (principalmente Thresh, pero vaya, lo que requiera la situacion). Confio en poder plantarme en oro antes de julio (jugando fines de semana nada mas, no puedo jugar mucho) y ya a partir de ahi darle fuerte en verano a ver si llego a platino (por soñar...)
Cuales son vuestros objetivos de season?
noserastu escribió:civ escribió:Cuando empieza la temporada en si? No la LCS, sino la season.
Estoy esperando a que de el pistoletazo de salida para volver a jugar ranked, que voy a subir a base de Rammus + Vi jungla y support (principalmente Thresh, pero vaya, lo que requiera la situacion). Confio en poder plantarme en oro antes de julio (jugando fines de semana nada mas, no puedo jugar mucho) y ya a partir de ahi darle fuerte en verano a ver si llego a platino (por soñar...)
Cuales son vuestros objetivos de season?
Diamante I
ShadowCoatl escribió:Oro V antes de que empiece la season y de ahí pa arriba.
ipa88 escribió:Un poquito de lo que suele faltar ultimamente por solo Q,buenos momentos de support
http://www.youtube.com/watch?v=6yk7_v3FXms&feature=youtu.be
ShadowCoatl escribió:Por cierto, Graves, ese gran desconocido.
abarbar escribió:ipa88 escribió:Un poquito de lo que suele faltar ultimamente por solo Q,buenos momentos de support
http://www.youtube.com/watch?v=6yk7_v3FXms&feature=youtu.be
Bueno, los momentos como tal me parecen bastante normales dentro de lo que cabe, no hay que digamos jugadones al estilo de los videos de Machinima o así, de hecho los momentos serán de 3-5 partidas a los sumo, vamos, que no es que haya una selección de un abanico de escenas muy amplio, pero aún así mis felicitaciones por el video. Ya sólo por poner Marea como fondo de música se lleva un "Me gusta" de mi parte.
Un saludo
Leanne escribió:ShadowCoatl escribió:Por cierto, Graves, ese gran desconocido.
Lo único malo de Graves es que tiene 525 de rango.
La pasiva te da hasta 30 de defensa en late.
La Q, si das muy de cerca tiene 340 de daño y escala bastante bien.
La W me parece brutal, puede darte la victoria el poder darle al rival 1-2 ataques mientras sale del humo, y te puede ayudar en los ganks.
La E le da 70% velocidad de ataque y te permite esquivar. Y cada AA baja un segundo. Se puede tener bastante mas seguido que el de Lucian por ejemplo.
La R es una habilidad mas de un AP Mid, porque puedes dar a todo los rivales si la metes bien, se la das al que inicia y puedes hacer que lo de detras se coman el golpe tambien.
A mi me parece el mejor ADC contra Bruiser y Asesinos. He visto un par de Graves y era brutal las hostias que mete. Eso si, Ashe/Varus te joden por el rango y el CC. Sivir se pone el escudo y se rie en tu cara. Pero ahora que se juegan lineas de bot tan agresivas a mi me parece un personaje perfecto.
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.
En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.
En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?