[HO] League of Legends

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cargando una partida en promo:

Jinx, Ahri, Lee Sin, Leona y Nasus.

Teemo, Shaco (insta lock), Zilean, Vayne y Lissandra.

Adivinad quién es teemo.

Se aceptan apuestas.

PD: Encima llevo ignite + smite.
ShadowCoatl escribió:Cargando una partida en promo:

Jinx, Ahri, Lee Sin, Leona y Nasus.

Teemo, Shaco (insta lock), Zilean, Vayne y Lissandra.

Adivinad quién es teemo.

Se aceptan apuestas.

PD: Encima llevo ignite + smite.

Mucha suerte! Aunque vuestra comp de equipo deja algo que desear :( Pero los personajes no lo son todo!
ipa88 escribió:Un poquito de lo que suele faltar ultimamente por solo Q,buenos momentos de support :D
http://www.youtube.com/watch?v=6yk7_v3FXms&feature=youtu.be

No esta mal. Los de Leona si que causa impresion alguno, pero los de Lulu son bastante normalitos dentro de lo que cabe, todo sea dicho. Como consejo, juega a Thresh, mucho. Se acaban haciendo cosas chulas http://www.youtube.com/watch?v=ktoXkaHlJkM
Hace media hora que está en el PBE lo del teambuilder, alguien lo va a probar ?
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.

En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?



Hace un tiempo vi que un chaval hacia la misma pregunta y Alex Ich le contestaba : Ataca al mas cercano.
Los personajes de DPS tienen que permanecer vivos mas que ir a por los carries.

Yo lo que no se cuando soy ADC, es que hacer contra Mundo/Shyvana. Les intento matar pero tardando media hora, o les intento ignorar y meterme a full a por carries? Son una pesadilla.
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.

En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?



Hace un tiempo vi que un chaval hacia la misma pregunta y Alex Ich le contestaba : Ataca al mas cercano.
Los personajes de DPS tienen que permanecer vivos mas que ir a por los carries.

Yo lo que no se cuando soy ADC, es que hacer contra Mundo/Shyvana. Les intento matar pero tardando media hora, o les intento ignorar y meterme a full a por carries? Son una pesadilla.


Mundo cogete a Miss y deshazlo. [+risas]
Como adc lo que tienes que hacer es atacar al que tengas mas cerca mientras huyes para que no te maten, si ves que nadie te ataca pega a los carry.

Ante todo posicionamiento, que nadie te pueda tocar aunque eso conlleve atacar al tank, es frustrante pero en soloQ si nadie te defiende es lo que toca
saint te dejo un par de repeticiones de 3 de mis partidas de hoy, echales un ojo si quieres
https://mega.co.nz/#!LYhnCTCD!eIWmiXrcf ... jr-qHq8msA
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.

En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?


En solo Q siempre ponte atras de tus compañeros usalos como una "pader" (pared) y pega al mas cercano, lo que suele pasar es que el assassin te salta encima y te intenta burstear entonces lo que debes hacer es usar tu mecanismo de escape, si tu adc no tiene un mecanismo de escape quema tu flash y pegale mientras te alejas (camina dos segundos y pega,repite eso) si tienes un team medio decente los demas focusearan al assassin en cuanto te salte pero si no es asi dependes de que tu supp le meta stun, si ni el supp es medio Bueno entonces ponte a rezar por que todo salga bien.

Lo que se tiene que entender es que un buen adc puede ganar 9/10 partidas aun si el team es malo, por que casi siempre el otro team es peor pero si tu team no hace nada bien entonces no puedes carryar (al menos no por TF) por que como assassin te medio feedeas en early y luego le saltas al adc al apc/assassin y si aun tienes vida al bruiser terminas haciando un triple kill y casi casi ganando la pelea tu solo, pero como adc aun si puedes hacer un buen daño el assassin te puede hacer picadillo en unos segundos.

Yo te recomiendo a tristana,ezreal y corki por que ellos tienen un escape MUY BUENO que les permite escaper y matar al assassin contrario con suma facilidad, yo por ejemplo uso a twitch y aunque su ult me permite hacer triples y cuadras facilmente si el otro team tiene un buen assassin/apc es GG para mi.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de este juego... empiezo a odiar los juegos con multiplayer simplemente por la peña.

Juego una top con garen, en la que machaco mi lane que porcierto no me han ayudado con ningun gank pero bueno, y en bot hay un ashe de mi team que va 1-6...

Me paso todas las teamfights haciendome yo solo dobles y triples kills, persiguiendo yo solo al focus mientras que el resto de mi equipo igual focuseando a leona y al tank.

Llegamos alfinal muy igualado, veo una pink me pongo a romperla y mi team se lanza a por baron, entre tanto ami me matan porq me han pillado pero claro, mi equipo esta en baron y seguidamente les pillan a ellos... flameada que me ha caido con que he jodido la partida bla bla...

Como mucho habre alargado la partida, aunque alfinal la haya semi cagado porq mi team tampoco deberia haberse lanzado a baron con todo el equipo contrario up.
EduAAA escribió:Lo de este juego... empiezo a odiar los juegos con multiplayer simplemente por la peña.

Juego una top con garen, en la que machaco mi lane que porcierto no me han ayudado con ningun gank pero bueno, y en bot hay un ashe de mi team que va 1-6...

Me paso todas las teamfights haciendome yo solo dobles y triples kills, persiguiendo yo solo al focus mientras que el resto de mi equipo igual focuseando a leona y al tank.

Llegamos alfinal muy igualado, veo una pink me pongo a romperla y mi team se lanza a por baron, entre tanto ami me matan porq me han pillado pero claro, mi equipo esta en baron y seguidamente les pillan a ellos... flameada que me ha caido con que he jodido la partida bla bla...

Como mucho habre alargado la partida, aunque alfinal la haya semi cagado porq mi team tampoco deberia haberse lanzado a baron con todo el equipo contrario up.


Lo de siempre. Un solo fallo en la partida y te caen por todos los lados. Seguro que ademas te flameo la ashe que iba 1-6 jajajaja
Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:

RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
hohoh Ghostcrawler ahora trabaja en Riot XDDDDDD


cualquiera que haya jugado al WoW ya sabe lo que se nos viene, si el balance del juego era malo ahora vais a flipar.
VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:

RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
Para eso.que quiten dominion, pffff. El problema era que tenias que.hacer una seleccion normal y una pantalla de carga.normal para una pratida que a lo mejor duraba 2 minutos
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:

RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.


No me extraña, era un aburrimiento xD. La gracia hubiese sido jugar los 2 con el mismo campeon ..
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:

RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.


Es que es normal, ya el 3 vs 3 es poco competitivo y creo que bastante pocos juegan a dominion como para que esa triunfe, 2 vs 2 o 1 vs 1 mola en videos de All Stars de la LCS pero a mi me aburría cosa mala.

cualquiera que haya jugado al WoW ya sabe lo que se nos viene, si el balance del juego era malo ahora vais a flipar.


DK aprueba éste comentario.
VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:

RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.


Ni de coña me creo estas estadísticas.
Basta con ver el cartel que te anunciaba en TODAS las partidas 1v1 que había retraso
por la ingente cantidad de jugadores accediendo a partidas.

Yo tengo claro que riot no potencia mas mapas para no atomizar a los jugadores.
Les interesa concentrar a la mayoría el mapa de 5v5, que la gente se pique con las ligas,
campeonatos y que la rueda siga girando.

Estoy seguro que si pudiesen quitaría Dominion, pero lo sacaron antes de todo el hype de los campeonatos.

A mi el 1v1 me encantó. Lo único malo el tiempo de selección de pj.


Por cierto,
en el wiki hay una lista de jugadores de eol.
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..

Que os parece?
noserastu escribió:
VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:

RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.


Ni de coña me creo estas estadísticas.
Basta con ver el cartel que te anunciaba en TODAS las partidas 1v1 que había retraso
por la ingente cantidad de jugadores accediendo a partidas.

Yo tengo claro que riot no potencia mas mapas para no atomizar a los jugadores.
Les interesa concentrar a la mayoría el mapa de 5v5, que la gente se pique con las ligas,
campeonatos y que la rueda siga girando.

Estoy seguro que si pudiesen quitaría Dominion, pero lo sacaron antes de todo el hype de los campeonatos.

A mi el 1v1 me encantó. Lo único malo el tiempo de selección de pj.


Este caballero sabe de lo que habla, todo se mueve bajo intereses.

y eso que a mi el 1vs1 y las Arams me la traen al pairo a mi me gusta el 5vs5 y ya, eso si Dominion es un muy buen lugar para aprender a jugar, top para aprender teamfights y bot para solo lanes agresivas, como campo de pruebas es genial.



ShadowCoatl escribió:
cualquiera que haya jugado al WoW ya sabe lo que se nos viene, si el balance del juego era malo ahora vais a flipar.


DK aprueba éste comentario.


Zomg recuerdo que yo dejaba de jugar justo cuando empezo el tinglado ese de la WotLK, recuerdo entrar en la Bg esa que habia que ir conquistando o defendiendo (cuyo nombre no recuerdo) y ver como los Dk's avanzaban impasibles asolando todo a su paso... lo mismo que el lock en el parche del tier seis (mas o menos) o el retradin... eso si que era balance, balance de un lao pa' otro de parche en parche

Imagen

XD Visto en reddit.
noserastu escribió:

Por cierto,
en el wiki hay una lista de jugadores de eol.
wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..

Que os parece?


Me autocito.

El que lo haga que ponga su nombre en orden alfabético para facilitar las búsquedas.
Yo empiezo con el mío.
darkpolo5 escribió:saint te dejo un par de repeticiones de 3 de mis partidas de hoy, echales un ojo si quieres
https://mega.co.nz/#!LYhnCTCD!eIWmiXrcf ... jr-qHq8msA


Voy a verlos ahora mismo, gracias [oki]
noserastu escribió:Por cierto,
en el wiki hay una lista de jugadores de eol.
wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..

Que os parece?


Otro más que se añade.
noserastu escribió:
noserastu escribió:

Por cierto,
en el wiki hay una lista de jugadores de eol.
wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..

Que os parece?


Me autocito.

El que lo haga que ponga su nombre en orden alfabético para facilitar las búsquedas.
Yo empiezo con el mío.

tenia pensado eso pero para el hilo de competitivo! Me has chafado la sorpresa [buuuaaaa]
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:
noserastu escribió:

Por cierto,
en el wiki hay una lista de jugadores de eol.
wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..

Que os parece?


Me autocito.

El que lo haga que ponga su nombre en orden alfabético para facilitar las búsquedas.
Yo empiezo con el mío.

tenia pensado eso pero para el hilo de competitivo! Me has chafado la sorpresa [buuuaaaa]



Vaya :(

Quizá no tenga mucho sentido en el hilo oficial y sea mejor ponerlo todo en el competitivo?
O igual en los dos.

De todas formas, hazlo como tenías pensado.

Como mola el que estemos un montón colaborando en el competitivo.
Estoy ansioso. Que empiece ya la lcs!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:
noserastu escribió:

Por cierto,
en el wiki hay una lista de jugadores de eol.
wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..

Que os parece?


Me autocito.

El que lo haga que ponga su nombre en orden alfabético para facilitar las búsquedas.
Yo empiezo con el mío.


Yo me acabo de poner, le falta un apartado de rol antes de main. Yo lo he puesto igualmente [+risas]
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:
Me autocito.

El que lo haga que ponga su nombre en orden alfabético para facilitar las búsquedas.
Yo empiezo con el mío.

tenia pensado eso pero para el hilo de competitivo! Me has chafado la sorpresa [buuuaaaa]



Vaya :(

Quizá no tenga mucho sentido en el hilo oficial y sea mejor ponerlo todo en el competitivo?
O igual en los dos.

De todas formas, hazlo como tenías pensado.

Como mola el que estemos un montón colaborando en el competitivo.
Estoy ansioso. Que empiece ya la lcs!!!!!!!!!!!

Estaba esperando que estuviera listo lo principal, ya que ahora mismo nos andamos solapando unos a otros [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni de coña me creo estas estadísticas.
Basta con ver el cartel que te anunciaba en TODAS las partidas 1v1 que había retraso
por la ingente cantidad de jugadores accediendo a partidas.


A mi es que hay una cosa que me escama de su anuncio:

Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.


Una partida normal de Lol dura de media, pongamos siendo MUY buenos, media hora. 25 en el Bosque maldito.
Una partida de 1 vs 1, 2 vs 2 dura a lo sumo, de 6 a 8 minutos.
Una partida normal del Lol hay 10 jugadores, en Dominion 10 y en el Bosque 6.
En una partida de Showdown hay de 2 a 4 personas.

Si nos ponemos a contabilizar el tiempo invertido por la escasa minoría de gente que hay en 1 vs 1 y 2 vs 2... pues lógicamente no van a pasar tiempo allí más que el resto de partidas con el cuádruple de personas que encima duran 3 veces más. Es estúpido.

¿Que lo tenían pensado? Probablemente. Una treta comercial para que se lanzaran como putas a comprar sus skins chorras de navidad y de paso a petar los servers. Casi 10 minutos en hacer cola, elegir campeón y cargar la partida para que dure 2. Se lo montaron muy mal.

Además, el juego está pensado, balanceado y hecho para 5 vs 5. 2 vs 2 era un hervidero de Aatrox, Anivia, etc.
ShadowCoatl escribió:
Ni de coña me creo estas estadísticas.
Basta con ver el cartel que te anunciaba en TODAS las partidas 1v1 que había retraso
por la ingente cantidad de jugadores accediendo a partidas.


A mi es que hay una cosa que me escama de su anuncio:

Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.


Una partida normal de Lol dura de media, pongamos siendo MUY buenos, media hora. 25 en el Bosque maldito.
Una partida de 1 vs 1, 2 vs 2 dura a lo sumo, de 6 a 8 minutos.
Una partida normal del Lol hay 10 jugadores, en Dominion 10 y en el Bosque 6.
En una partida de Showdown hay de 2 a 4 personas.

Si nos ponemos a contabilizar el tiempo invertido por la escasa minoría de gente que hay en 1 vs 1 y 2 vs 2... pues lógicamente no van a pasar tiempo allí más que el resto de partidas con el cuádruple de personas que encima duran 3 veces más. Es estúpido.

¿Que lo tenían pensado? Probablemente. Una treta comercial para que se lanzaran como putas a comprar sus skins chorras de navidad y de paso a petar los servers. Casi 10 minutos en hacer cola, elegir campeón y cargar la partida para que dure 2. Se lo montaron muy mal.

Además, el juego está pensado, balanceado y hecho para 5 vs 5. 2 vs 2 era un hervidero de Aatrox, Anivia, etc.



Yo gané absolutamente todos los 2vs2 que jugue con caitlyin y todos los 1vs1 que jugue con Quinn Hidden op everywhere, bueno Cait no esta hidden de nada.



Mirad que cosa mas interesante me he encontrado.

http://www.youtube.com/watch?v=e31OSVZF77w
Apuntado me hallo. :)

Por cierto, soy el único al que las colas de showdown le tardaban sólo 3 ó 4 segundos?
DavidReimer escribió:Apuntado me hallo. :)

Por cierto, soy el único al que las colas de showdown le tardaban sólo 3 ó 4 segundos?


a todo el mundo, te emparejaba echando hostias.
Lo que tardaba es la selección de campeón
noserastu escribió:
DavidReimer escribió:Apuntado me hallo. :)

Por cierto, soy el único al que las colas de showdown le tardaban sólo 3 ó 4 segundos?


a todo el mundo, te emparejaba echando hostias.
Lo que tardaba es la selección de campeón


Cuanto mas o menos? [triston]
¿Alguien me explica de qué va el tema de la transferencia de servidores europeos? Lo he leído en la web pero no me entero de lo que planean hacer con esto.
pfff un morde fed es gg, la virgen que monstruosidad. quiero decir, casi todos los champs fed estan fuertes...pero es que me pegaba contra 4 y me hacia a los 4, joder. me he hehco la penta con una facilidad que no es normal....
ATENCIÓN QUE EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasaros por el hilo de competitivo para comentar,
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897

Y el stream lo tenéis en
http://www.twitch.tv/RiotGamesES/


Imagen
noserastu escribió:ATENCIÓN QUE EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasaros por el hilo de competitivo para comentar,
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897

Y el stream lo tenéis en
http://www.twitch.tv/RiotGamesES/

Imagen

Acabo de ponerlo y.. no sé cómo tendrán configurado el stream pero me va a pedales, y eso que está a "medium" (tengo 3MB) pero con otros stream lo pongo en "source" o "high" y nunca he tenido este problema. Si bajo más la calidad, al final me quedan unos píxeles infumables xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo igual, lo tengo que poner en medium, si no nada.

Deplorables los comentarios de la gente en español, para no variar.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me va bien en Source .. Los españoles es penoso xD con el tio hablando inglés por debajo
ShadowCoatl escribió:Yo igual, lo tengo que poner en medium, si no nada.

Deplorables los comentarios de la gente en español, para no variar.


Hombre... deplorables....... A mi me parece que lo hacen bien
y llevo viendo streams comentados hace tiempo

Yo ya lo agradezco que haya un stream en español.

Si tenéis 3 mb ponerlo en el oficial en inglés o en azubu
noserastu escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo igual, lo tengo que poner en medium, si no nada.

Deplorables los comentarios de la gente en español, para no variar.


Hombre... deplorables.......

Yo ya lo agradezco que haya un stream en español.

Si tenéis 3 mb ponerlo en el oficial en inglés o en azubu


Imagino que dice el chat. Yo ni lo leo porque me da verguenza ajena
En el Teamspeak de eol teneis siempre a gente jugando :)

La dirección es: eolianos.net

[beer]
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo igual, lo tengo que poner en medium, si no nada.

Deplorables los comentarios de la gente en español, para no variar.


Hombre... deplorables.......

Yo ya lo agradezco que haya un stream en español.

Si tenéis 3 mb ponerlo en el oficial en inglés o en azubu


Imagino que dice el chat. Yo ni lo leo porque me da verguenza ajena


El chat es una vergüenza.
Y eso que está limitado a un mensaje cada 3 minutos.

El año pasado en estas fechas se podía comentar perfectamente en el de radio of legends.
que si lo stremeasen me iría de cabeza a verlo allí
Partidaza de Fnatic, que guapa ha estado! Nivelazo de xPeke y Rekkles y como la ha liado ese Trundle
Pero venid al hilo del competitivo melones, que se creo para eso!
hay gente que va tan sobrada de elo que se pone a hacer dibujitos en las graficas de lolking [+risas]
http://www.lolking.net/summoner/euw/37925974
le falta un poquito de nieve en el pico y le ha quedado un paisaje precioso xD
Mi cuenta esta gafada señores,así os lo digo.No vengo a llorar aunque pueda parecerlo. Imposible ganar una,imposible.Aunque me feede como adc no puedo carrilear la partida.De estar en promocion para plata 1 a estar casi en plata iv.

Un amigo platino me ha dicho,dejamela que juego un par de partidas y vemos a ver.Pues bien ha jugado 4 partidas y ha ganado solo 1.

Así que busco un compi especialmente como support de plata 3 a oro 5 que quiera jugar rankeds.

Actualmente me encuentro en Plata 3.
Que clase de persona se queda afk desde el min 1 en su promocion? Madre mia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
geminist escribió:Que clase de persona se queda afk desde el min 1 en su promocion? Madre mia.


Pues es lo que me pasa a mi, todas las partidas cojonudas. Entras a promo y te toca la china.

Un amigo platino me ha dicho,dejamela que juego un par de partidas y vemos a ver.Pues bien ha jugado 4 partidas y ha ganado solo 1.


Es el segundo platino que oigo decir que de plata pa arriba es todo un puto asco.... XD

En serio, dependes taaanto de la gente, yo tengo mucho que aprender aún, ¿pero cuando tienes potra? Te toca la potra. Última partida, premade last picks que van top y jungla sí o sí o sí, teniendo yo a Aatrox. Pues Aatrox support con sightstone y gold trinket y 50 minutos de partida verdaderamente insufrible donde todos van full build y yo haciendo el ganso en team fight y aun así, victoria.

El chat es una vergüenza.
Y eso que está limitado a un mensaje cada 3 minutos.


Si, efectivamente me referia al chat, siento la confusión. Yo los suelo ver en inglés pero cuando entré hoy de casualidad vi los comentarios y pensé... spanish community.

En el inglés no da tiempo ni a leer nada pero son casi todo coñas.
Que os parece Ahri desde aquel nerfeo tan grande que le cayo?

Antes era un campeon que se jugaba mucho en competitivo y en ranked,era mi main y mi personaje favorito,pero la verdad es que el nerfeo que le pegaron es muy gordo.

Ya no solo ni se ve/banea en competitivo,sino que ya de por si ver una ahri hoy en dia es bastante raro.

No se da cuenta Riot de que un campeon que antes era un pickeo bastante comun tanto en competitivo como en partidas normales/ranked,ha pasado a ser totalmente useless y que ya nadie la piquea?

Porque no tratan de balancearla un poco? Porque ha pasado a ser de los mejores MID del juego,a ser un campeon que nadie pickea,y sigues viendo todavia Fizz Kassadins y khazix que revientan mucho mas que ella incluso habiendo sido nerfeados varias veces.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se da cuenta Riot de que un campeon que antes era un pickeo bastante comun tanto en competitivo como en partidas normales/ranked,ha pasado a ser totalmente useless y que ya nadie la piquea?


Pues mira Trundle en la LCS. Pero a mí basar un campeón en que la gente se lo pille o banee o no pues...

Tampoco sé qué nerfeos le han caído, pero es que vamos, ahora mismo mid lane es cuasi de todo menos AP la mitad de las veces. Zed, Kha, Talon y yo mismo con Riven stompeando a una Annie.

Yo no la veo tan useless, es que realmente no veo a ninguno useless del todo, sólo veo bastardos como Renek, Shyvanna, Elise que no sólo cumplen su rol sino que te los buildeas full tank y todavía te llevas a medio equipo por delante. Es que los otros quizás tengan menos "utilidad" o el nerfbat les haya pegado duro de cojones, pero realmente dejan de usarse por modas y según lo que haga el equipo famoso de turno. Yo me pillé a Shyvanna en su momento porque me gustaba y me la buildeaba de puto culo, casi sin saber que tenia un tankazo de enorme movilidad que jode a todo quisqui en TF.

Aún recuerdo aquellos tiempos, donde al que habia que hacer insta ban era a Mordekaiser, y tampoco le han cambiado tanto la mecánica, pero como le nerfearon ya no se lo pilla ni el tato y para mí sigue igual.

Lo que sí creo, es que los nuevos campeones (salvo deshonrosas decepciones) están saliendo con un kit de habilidades bastante renovado (y en algunas ocasiones muy difícil de usar) en comparación a otros que se han quedado atrás o mecánicas que han eliminado por completo. Lo que tendrían que hacer, es dejar de darle al botoncito de generar champions que hacen de todo bastante bien (Tresh, Jinx y Lucian de los ultimos) y que se centren en su papel. En la S4 han intentado ésto y ahora puedes hacer support hasta con teemo sin perder oro y jugando bien.

Más campeones dífíciles de usar / centrados en su rol específico (Yasuo es un buen ejemplo) y más centrarnos en añadir mecánicas competitivas y no tratar de abarcarlas todas en el mismo campeón.

Para el que no lo sepa, Eve y Twich tenían un sigilo global de 50 segundos a nivel 5 la skill, Eve además stuneaba al atacar al salir de sigilo. Sivir era realmente una puta mierda pinchada en un palo y veíamos en los torneos muchísima variedad de campeones "no importa cual uses, puedes ganar" era lo que realmente primaba más que el seguir las cosas como se hacen. Las cosas de unos añitos para acá han cambiado mucho.

Ahora apenas hay variedad de setups competitivas porque todos tememos salirnos de lo "normal". Maestrías koreanas matemáticamente calculadas. Runas de armor y mr flat. Lo más "variado" que he visto en competitivo es que la linea bot vaya a top para meter más presión. Donde quedaba aquella famosa jungla doble y urgot solo lane. Y quién coño es Urgot, dicho sea de paso.

Hala otro tostón me he marcado, me voy a la cama.
ShadowCoatl escribió:
No se da cuenta Riot de que un campeon que antes era un pickeo bastante comun tanto en competitivo como en partidas normales/ranked,ha pasado a ser totalmente useless y que ya nadie la piquea?


Pues mira Trundle en la LCS. Pero a mí basar un campeón en que la gente se lo pille o banee o no pues...

Tampoco sé qué nerfeos le han caído, pero es que vamos, ahora mismo mid lane es cuasi de todo menos AP la mitad de las veces. Zed, Kha, Talon y yo mismo con Riven stompeando a una Annie.

Yo no la veo tan useless, es que realmente no veo a ninguno useless del todo, sólo veo bastardos como Renek, Shyvanna, Elise que no sólo cumplen su rol sino que te los buildeas full tank y todavía te llevas a medio equipo por delante. Es que los otros quizás tengan menos "utilidad" o el nerfbat les haya pegado duro de cojones, pero realmente dejan de usarse por modas y según lo que haga el equipo famoso de turno. Yo me pillé a Shyvanna en su momento porque me gustaba y me la buildeaba de puto culo, casi sin saber que tenia un tankazo de enorme movilidad que jode a todo quisqui en TF.

Aún recuerdo aquellos tiempos, donde al que habia que hacer insta ban era a Mordekaiser, y tampoco le han cambiado tanto la mecánica, pero como le nerfearon ya no se lo pilla ni el tato y para mí sigue igual.

Lo que sí creo, es que los nuevos campeones (salvo deshonrosas decepciones) están saliendo con un kit de habilidades bastante renovado (y en algunas ocasiones muy difícil de usar) en comparación a otros que se han quedado atrás o mecánicas que han eliminado por completo. Lo que tendrían que hacer, es dejar de darle al botoncito de generar champions que hacen de todo bastante bien (Tresh, Jinx y Lucian de los ultimos) y que se centren en su papel. En la S4 han intentado ésto y ahora puedes hacer support hasta con teemo sin perder oro y jugando bien.

Más campeones dífíciles de usar / centrados en su rol específico (Yasuo es un buen ejemplo) y más centrarnos en añadir mecánicas competitivas y no tratar de abarcarlas todas en el mismo campeón.

Para el que no lo sepa, Eve y Twich tenían un sigilo global de 50 segundos a nivel 5 la skill, Eve además stuneaba al atacar al salir de sigilo. Sivir era realmente una puta mierda pinchada en un palo y veíamos en los torneos muchísima variedad de campeones "no importa cual uses, puedes ganar" era lo que realmente primaba más que el seguir las cosas como se hacen. Las cosas de unos añitos para acá han cambiado mucho.

Ahora apenas hay variedad de setups competitivas porque todos tememos salirnos de lo "normal". Maestrías koreanas matemáticamente calculadas. Runas de armor y mr flat. Lo más "variado" que he visto en competitivo es que la linea bot vaya a top para meter más presión. Donde quedaba aquella famosa jungla doble y urgot solo lane. Y quién coño es Urgot, dicho sea de paso.

Hala otro tostón me he marcado, me voy a la cama.

Alguien que viene jugando desde la Season 1 que ya es decir y solo puedo decir que +1, antes el juego era divertido, ahora la gente ya directamente no se rinde aunque una partida normal este 0vs30 y no lo hagan para poder emular a su prostreamer favorito y queriendo hacerlo a lo aparicion mariana o algo asi y ganar la partida no se como.

Amen de que RIOT prometió cosas como un upgrade del engine a directx 11 o físicas en 3D, si, viva el juego donde siendo Fizz montándote en tu cucaña te la sudan ultis como la de Karthus que es un rayo que te cae justo encima pero luego saltos como el de Tristana o el de Aatrox están diseñados como un dash de Shen.

Luego esta el balanceo de campeones, he visto Siones y Nasus hacer 5vs1 y salir vivos ellos haciéndose una pentakill por el camino o como ya menciono antes, el señor de la cucaña al que se la suda completamente todo tipo de físicas o mismamente Volibear el señor tanque que le gusta hacer de Carry haciendo una burrada de daño.

Yo en su momento invertí pasta pensando que serviría para algo pero para lo único que ha servido es para barcos, coca y putas muertas en RIOT. Mucho ha cambiado el juego desde la beta y no precisamente para bien, solo espero que Heroes of the Storm y DOTA 2 borren de la faz del mapa al LOL pero eso ya es otra cosa.
64731 respuestas