ShadowCoatl escribió:Cargando una partida en promo:
Jinx, Ahri, Lee Sin, Leona y Nasus.
Teemo, Shaco (insta lock), Zilean, Vayne y Lissandra.
Adivinad quién es teemo.
Se aceptan apuestas.
PD: Encima llevo ignite + smite.
ipa88 escribió:Un poquito de lo que suele faltar ultimamente por solo Q,buenos momentos de support
http://www.youtube.com/watch?v=6yk7_v3FXms&feature=youtu.be
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.
En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?
Leanne escribió:Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.
En TF que prioridades debo tener? Estar en una buena posicion aunque eso implique que solo llegue al tank/support/melee? O arriesgarme mas e intentar hacer focus en el AD/PC?
Hace un tiempo vi que un chaval hacia la misma pregunta y Alex Ich le contestaba : Ataca al mas cercano.
Los personajes de DPS tienen que permanecer vivos mas que ir a por los carries.
Yo lo que no se cuando soy ADC, es que hacer contra Mundo/Shyvana. Les intento matar pero tardando media hora, o les intento ignorar y meterme a full a por carries? Son una pesadilla.
Saintkueto escribió:Algun ADC de pro que pueda aconsejarme sobre una cosilla.
EduAAA escribió:Lo de este juego... empiezo a odiar los juegos con multiplayer simplemente por la peña.
Juego una top con garen, en la que machaco mi lane que porcierto no me han ayudado con ningun gank pero bueno, y en bot hay un ashe de mi team que va 1-6...
Me paso todas las teamfights haciendome yo solo dobles y triples kills, persiguiendo yo solo al focus mientras que el resto de mi equipo igual focuseando a leona y al tank.
Llegamos alfinal muy igualado, veo una pink me pongo a romperla y mi team se lanza a por baron, entre tanto ami me matan porq me han pillado pero claro, mi equipo esta en baron y seguidamente les pillan a ellos... flameada que me ha caido con que he jodido la partida bla bla...
Como mucho habre alargado la partida, aunque alfinal la haya semi cagado porq mi team tampoco deberia haberse lanzado a baron con todo el equipo contrario up.
RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
Para eso.que quiten dominion, pffff. El problema era que tenias que.hacer una seleccion normal y una pantalla de carga.normal para una pratida que a lo mejor duraba 2 minutosVortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
cualquiera que haya jugado al WoW ya sabe lo que se nos viene, si el balance del juego era malo ahora vais a flipar.
noserastu escribió:VortexGZ escribió:Al final Riot cancela la promesa de la Cámara Magmática para el 1v1/2vs2. Parece que ser que los resultados del SnowDown de 1vs/2vs2 en Abismo de los Lamentos no fue tan satisfactorio como esperaban y cancelan el proyecto, faltando así a su promesa hecha en el All-Star del 2013, cuando presentaron el mapa con los modos:RiotGames escribió:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
Ni de coña me creo estas estadísticas.
Basta con ver el cartel que te anunciaba en TODAS las partidas 1v1 que había retraso
por la ingente cantidad de jugadores accediendo a partidas.
Yo tengo claro que riot no potencia mas mapas para no atomizar a los jugadores.
Les interesa concentrar a la mayoría el mapa de 5v5, que la gente se pique con las ligas,
campeonatos y que la rueda siga girando.
Estoy seguro que si pudiesen quitaría Dominion, pero lo sacaron antes de todo el hype de los campeonatos.
A mi el 1v1 me encantó. Lo único malo el tiempo de selección de pj.
ShadowCoatl escribió:cualquiera que haya jugado al WoW ya sabe lo que se nos viene, si el balance del juego era malo ahora vais a flipar.
DK aprueba éste comentario.
noserastu escribió:
Por cierto,
en el wiki hay una lista de jugadores de eol.
wiki/League_of_Legends#Lista_de_Jugadores_de_EOL
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..
Que os parece?
darkpolo5 escribió:saint te dejo un par de repeticiones de 3 de mis partidas de hoy, echales un ojo si quieres
https://mega.co.nz/#!LYhnCTCD!eIWmiXrcf ... jr-qHq8msA
noserastu escribió:Por cierto,
Os parece que vayamos poniendo los que queráis además del nick, la liga en la que estáis?
Sería una forma de ubicarnos todos y facilitaría el poder buscar alguien de niveles parecidos para duo, o incluso equipos..
Que os parece?
noserastu escribió:noserastu escribió:
Por cierto,
Que os parece?
Me autocito.
El que lo haga que ponga su nombre en orden alfabético para facilitar las búsquedas.
Yo empiezo con el mío.
darkpolo5 escribió:noserastu escribió:noserastu escribió:
Por cierto,
Que os parece?
Me autocito.
El que lo haga que ponga su nombre en orden alfabético para facilitar las búsquedas.
Yo empiezo con el mío.
tenia pensado eso pero para el hilo de competitivo! Me has chafado la sorpresa
noserastu escribió:noserastu escribió:
Por cierto,
Que os parece?
Me autocito.
Yo empiezo con el mío.
noserastu escribió:darkpolo5 escribió:noserastu escribió:
Me autocito.
Yo empiezo con el mío.
tenia pensado eso pero para el hilo de competitivo! Me has chafado la sorpresa
Vaya
Quizá no tenga mucho sentido en el hilo oficial y sea mejor ponerlo todo en el competitivo?
O igual en los dos.
De todas formas, hazlo como tenías pensado.
Como mola el que estemos un montón colaborando en el competitivo.
Estoy ansioso. Que empiece ya la lcs!!!!!!!!!!!
Ni de coña me creo estas estadísticas.
Basta con ver el cartel que te anunciaba en TODAS las partidas 1v1 que había retraso
Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
ShadowCoatl escribió:Ni de coña me creo estas estadísticas.
A mi es que hay una cosa que me escama de su anuncio:Duelo fue una experiencia relativamente corta para la mayoría de los jugadores. Un montón de jugadores probaron Duelo cuando se lanzó, pero después de una semana, los jugadores alrededor del mundo pasaron menos de un 1% del tiempo de juego total en Duelo.
Una partida normal de Lol dura de media, pongamos siendo MUY buenos, media hora. 25 en el Bosque maldito.
Una partida de 1 vs 1, 2 vs 2 dura a lo sumo, de 6 a 8 minutos.
Una partida normal del Lol hay 10 jugadores, en Dominion 10 y en el Bosque 6.
En una partida de Showdown hay de 2 a 4 personas.
Si nos ponemos a contabilizar el tiempo invertido por la escasa minoría de gente que hay en 1 vs 1 y 2 vs 2... pues lógicamente no van a pasar tiempo allí más que el resto de partidas con el cuádruple de personas que encima duran 3 veces más. Es estúpido.
¿Que lo tenían pensado? Probablemente. Una treta comercial para que se lanzaran como putas a comprar sus skins chorras de navidad y de paso a petar los servers. Casi 10 minutos en hacer cola, elegir campeón y cargar la partida para que dure 2. Se lo montaron muy mal.
Además, el juego está pensado, balanceado y hecho para 5 vs 5. 2 vs 2 era un hervidero de Aatrox, Anivia, etc.
DavidReimer escribió:Apuntado me hallo.
Por cierto, soy el único al que las colas de showdown le tardaban sólo 3 ó 4 segundos?
noserastu escribió:DavidReimer escribió:Apuntado me hallo.
Por cierto, soy el único al que las colas de showdown le tardaban sólo 3 ó 4 segundos?
a todo el mundo, te emparejaba echando hostias.
Lo que tardaba es la selección de campeón
noserastu escribió:ATENCIÓN QUE EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasaros por el hilo de competitivo para comentar,
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897
Y el stream lo tenéis en
http://www.twitch.tv/RiotGamesES/
ShadowCoatl escribió:Yo igual, lo tengo que poner en medium, si no nada.
Deplorables los comentarios de la gente en español, para no variar.
noserastu escribió:ShadowCoatl escribió:Yo igual, lo tengo que poner en medium, si no nada.
Hombre... deplorables.......
Yo ya lo agradezco que haya un stream en español.
Si tenéis 3 mb ponerlo en el oficial en inglés o en azubu
Saintkueto escribió:noserastu escribió:ShadowCoatl escribió:Yo igual, lo tengo que poner en medium, si no nada.
Hombre... deplorables.......
Yo ya lo agradezco que haya un stream en español.
Si tenéis 3 mb ponerlo en el oficial en inglés o en azubu
Imagino que dice el chat. Yo ni lo leo porque me da verguenza ajena
geminist escribió:Que clase de persona se queda afk desde el min 1 en su promocion? Madre mia.
Un amigo platino me ha dicho,dejamela que juego un par de partidas y vemos a ver.Pues bien ha jugado 4 partidas y ha ganado solo 1.
El chat es una vergüenza.
Y eso que está limitado a un mensaje cada 3 minutos.
No se da cuenta Riot de que un campeon que antes era un pickeo bastante comun tanto en competitivo como en partidas normales/ranked,ha pasado a ser totalmente useless y que ya nadie la piquea?
ShadowCoatl escribió:No se da cuenta Riot de que un campeon que antes era un pickeo bastante comun tanto en competitivo como en partidas normales/ranked,ha pasado a ser totalmente useless y que ya nadie la piquea?
Pues mira Trundle en la LCS. Pero a mí basar un campeón en que la gente se lo pille o banee o no pues...
Tampoco sé qué nerfeos le han caído, pero es que vamos, ahora mismo mid lane es cuasi de todo menos AP la mitad de las veces. Zed, Kha, Talon y yo mismo con Riven stompeando a una Annie.
Yo no la veo tan useless, es que realmente no veo a ninguno useless del todo, sólo veo bastardos como Renek, Shyvanna, Elise que no sólo cumplen su rol sino que te los buildeas full tank y todavía te llevas a medio equipo por delante. Es que los otros quizás tengan menos "utilidad" o el nerfbat les haya pegado duro de cojones, pero realmente dejan de usarse por modas y según lo que haga el equipo famoso de turno. Yo me pillé a Shyvanna en su momento porque me gustaba y me la buildeaba de puto culo, casi sin saber que tenia un tankazo de enorme movilidad que jode a todo quisqui en TF.
Aún recuerdo aquellos tiempos, donde al que habia que hacer insta ban era a Mordekaiser, y tampoco le han cambiado tanto la mecánica, pero como le nerfearon ya no se lo pilla ni el tato y para mí sigue igual.
Lo que sí creo, es que los nuevos campeones (salvo deshonrosas decepciones) están saliendo con un kit de habilidades bastante renovado (y en algunas ocasiones muy difícil de usar) en comparación a otros que se han quedado atrás o mecánicas que han eliminado por completo. Lo que tendrían que hacer, es dejar de darle al botoncito de generar champions que hacen de todo bastante bien (Tresh, Jinx y Lucian de los ultimos) y que se centren en su papel. En la S4 han intentado ésto y ahora puedes hacer support hasta con teemo sin perder oro y jugando bien.
Más campeones dífíciles de usar / centrados en su rol específico (Yasuo es un buen ejemplo) y más centrarnos en añadir mecánicas competitivas y no tratar de abarcarlas todas en el mismo campeón.
Para el que no lo sepa, Eve y Twich tenían un sigilo global de 50 segundos a nivel 5 la skill, Eve además stuneaba al atacar al salir de sigilo. Sivir era realmente una puta mierda pinchada en un palo y veíamos en los torneos muchísima variedad de campeones "no importa cual uses, puedes ganar" era lo que realmente primaba más que el seguir las cosas como se hacen. Las cosas de unos añitos para acá han cambiado mucho.
Ahora apenas hay variedad de setups competitivas porque todos tememos salirnos de lo "normal". Maestrías koreanas matemáticamente calculadas. Runas de armor y mr flat. Lo más "variado" que he visto en competitivo es que la linea bot vaya a top para meter más presión. Donde quedaba aquella famosa jungla doble y urgot solo lane. Y quién coño es Urgot, dicho sea de paso.
Hala otro tostón me he marcado, me voy a la cama.