[HO] League of Legends

Kayle y Morgana son ángeles.

Y la misión de Rengar Vs Kha'Zix es una ventaja cojonuda. Kha consigue su 4 evolución y Rengar el collar al máximo todo el rato. A mi me parece bastante cheto la verdad...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leanne escribió:Kayle y Morgana son ángeles.

Y la misión de Rengar Vs Kha'Zix es una ventaja cojonuda. Kha consigue su 4 evolución y Rengar el collar al máximo todo el rato. A mi me parece bastante cheto la verdad...


¬_¬ ¿En serio?

Qué fuerte, ahora ya sabemos la verdadera razón de por qué banean a Rengar en competitivo XD
ShadowCoatl escribió:
Leanne escribió:Kayle y Morgana son ángeles.

Y la misión de Rengar Vs Kha'Zix es una ventaja cojonuda. Kha consigue su 4 evolución y Rengar el collar al máximo todo el rato. A mi me parece bastante cheto la verdad...


¬_¬ ¿En serio?

Qué fuerte, ahora ya sabemos la verdadera razón de por qué banean a Rengar en competitivo XD



Suele estar baneado por bugs, triple Q, que en 2 segundos tira una torre, que usa ultimate, se vuelve invisible, y destroza al carry, se cura cuando intercambia daño en linea, puede farmear fácil con la E, tiene saltos infinitos si hay arbustos...
Simplemente es uno de los personajes mas tóxicos del juego, como lo es Nidalee.
RockmanGC escribió:lo que veo es que llorais enseguida por los campeones coño... creo que si por muchos de este hilo fuera deberia haber 90 baneos por equipo...


En mi opinión, lo que me parece curioso es que tanto se diga que Yasuo es jodido de manejar, cuando el propio tío que lo había llevado en esa partida ha dicho que era jodidamente OP y era bastante fácil de usarlo. xD



Me han matado. xDD
Leanne escribió:Kayle y Morgana son ángeles.

Y la misión de Rengar Vs Kha'Zix es una ventaja cojonuda. Kha consigue su 4 evolución y Rengar el collar al máximo todo el rato. A mi me parece bastante cheto la verdad...


Pero tanto kha como rengar tienen una oportunidad asi que ningun equipo tiene desventaja, hace meses mi main era rengar y era bastante Bueno mate a 3 kha (record 3/0) deje varias screens antes.

Rengar basicamente se queda con el buff permanentemente lo cual es genial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leanne escribió:
ShadowCoatl escribió:
Leanne escribió:Kayle y Morgana son ángeles.

Y la misión de Rengar Vs Kha'Zix es una ventaja cojonuda. Kha consigue su 4 evolución y Rengar el collar al máximo todo el rato. A mi me parece bastante cheto la verdad...


¬_¬ ¿En serio?

Qué fuerte, ahora ya sabemos la verdadera razón de por qué banean a Rengar en competitivo XD



Suele estar baneado por bugs, triple Q, que en 2 segundos tira una torre, que usa ultimate, se vuelve invisible, y destroza al carry, se cura cuando intercambia daño en linea, puede farmear fácil con la E, tiene saltos infinitos si hay arbustos...
Simplemente es uno de los personajes mas tóxicos del juego, como lo es Nidalee.


Era ironía.
Me parece que hay mucha gente por aquí que no conoce las pasivas ocultas de los personajes.
Loth Krain escribió:Me parece que hay mucha gente por aquí que no conoce las pasivas ocultas de los personajes.


Nada como que Skarner haga referencias a pokemon [+risas]

Bueno... Eso no se suele saber... Porque nadie juega a Skarner
Loth Krain escribió:Me parece que hay mucha gente por aquí que no conoce las pasivas ocultas de los personajes.


¿Te refieres a, por ejemplo, las interacciones de Rengar y Khazix? ¿Las de Vi, Jinx y Caitlyn? ¿Las de Zilean y Volibear? ¿Las de Zyra y Leona? ¿Las de Graves y Nocturne? ¿Las de Draven y Draven (lol xD)? ¿Las de Leona con los personajes que lleven gafas de sol?

No, no las conozco.
¿Qué referencia a Pokemon?

Yo juego a Skarner, (bueno jugaba XD ) y no recuerdo tal cosa, aunque claro, a mí Pokemon no me ha interesado en absoluto en toda mi vida.
Obelus escribió:¿Qué referencia a Pokemon?

Yo juego a Skarner, (bueno jugaba XD ) y no recuerdo tal cosa, aunque claro, a mí Pokemon no me ha interesado en absoluto en toda mi vida.


¡No te adentres en los arbustos! ¡Es muy peligroso ir solo!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Albertoplus escribió:
Obelus escribió:¿Qué referencia a Pokemon?

Yo juego a Skarner, (bueno jugaba XD ) y no recuerdo tal cosa, aunque claro, a mí Pokemon no me ha interesado en absoluto en toda mi vida.


¡No te adentres en los arbustos! ¡Es muy peligroso ir solo!


"¡Eh! ¿pero a donde vas desgraciado?

...?

¡Ibas a hacer facecheck en ese arbusto! ¡Necesitas un equipo competitivo y un puñado de wards! ¡Ven conmigo!"
A alguien le está descargando el parche a 16kbps? Tengo fibra 100mb de movistar...
La de Graves y Noc es la polla.

Que campeon mas carismatico es el maldito pistolero
se me ha quitado el chat del juego O_O

ideas?

No me aparece, lo oigo y puedo escribir, pero no lo veo.

http://forums.euw.leagueoflegends.com/b ... ?t=1559166

pues cojonudo... bug del parche
'SKAR,SKAR, SKARNNEEEEERRRR" La primera vez me quede como WTFFF.
Leanne escribió:Kayle y Morgana son ángeles.

Y la misión de Rengar Vs Kha'Zix es una ventaja cojonuda. Kha consigue su 4 evolución y Rengar el collar al máximo todo el rato. A mi me parece bastante cheto la verdad...

Te has mirado las condiciones para que suceda eso? Deben estar todos los jugadores vivos y khazix debe tener las 3 evoluciones (nivel 16 en adelante). Es raro que ocurra puesto que sus objetivos son carrys (en el caso de rengar) y khazix esta mas para limpiar tf, además el collar de Rengar esta roto con 9 stacks y ese objeto es bastante sencillo llenarlo.
The_Sir escribió:'SKAR,SKAR, SKARNNEEEEERRRR" La primera vez me quede como WTFFF.



Orianna con una pokeball YA!
Antes dijieron que nidalee es un champ toxico, yo no la uso pero en cuanto acabe unas runas que quiero me la voy a pillar pero se muy poco del personaje, me explican por que dicen eso de toxica.
Y de nuevo, otro tío que no tenía ni puta idea de manejar a Yasuo.

16/9

A veces me encantaría formar parte del equipo de balanceo de personajes de Riot y hacer justicia con unos cuantos campeones.
vicodina escribió:
Leanne escribió:Kayle y Morgana son ángeles.

Y la misión de Rengar Vs Kha'Zix es una ventaja cojonuda. Kha consigue su 4 evolución y Rengar el collar al máximo todo el rato. A mi me parece bastante cheto la verdad...

Te has mirado las condiciones para que suceda eso? Deben estar todos los jugadores vivos y khazix debe tener las 3 evoluciones (nivel 16 en adelante). Es raro que ocurra puesto que sus objetivos son carrys (en el caso de rengar) y khazix esta mas para limpiar tf, además el collar de Rengar esta roto con 9 stacks y ese objeto es bastante sencillo llenarlo.


La verdad es que el gato es un personaje bastante currado. Entre el diseño, el objeto único, las habilidades (sobre todo esa pasiva) y lo de la misión secundaria, creo que es el personaje más trabajado del juego
A mi el Lore de los juego me encanta, por ejemplo, del wow me he leído bastantes libros y era uno de los principales atractivos que tenía para mí.

En el caso del Lol no me he leido la historia de ningún champ, es decir, del Lore del LOL sé 0. No sabría a que atribuir esto ya que en cuanto un juego me gusta y tiene algo de trasfondo enseguida busco información y me busco su historia y cosas de esas (y muchas veces me autospoileo, listo de mi). Lo que si que veo es que no es lo mismo el lore de un MOBA que de un MMORPG o un juego de Rol.

Me voy a empezar a leerme el lore de los champs a ver si es cierto que eso de los otros planetas no pega.
The_Sir escribió:Antes dijieron que nidalee es un champ toxico, yo no la uso pero en cuanto acabe unas runas que quiero me la voy a pillar pero se muy poco del personaje, me explican por que dicen eso de toxica.


Quién dice que es tóxica? primera noticia
noserastu escribió:
The_Sir escribió:Antes dijieron que nidalee es un champ toxico, yo no la uso pero en cuanto acabe unas runas que quiero me la voy a pillar pero se muy poco del personaje, me explican por que dicen eso de toxica.


Quién dice que es tóxica? primera noticia


Imagino que sea porque con una lanza al tuntún puedes deletear a cualquiera con poca mr
Ya, pero es el único daño real que hace, porque las trampas se quedan en nada y la E cura.

Siendo gatito ya no hablo, basta con aporrear el teclado y soltarle todo el combo encima y se muere
Pero hace demasiado daño. He perdido partidas por estar enfrente de su última torre antes del nexo, que lance la Nida una de las mil lanzas que puede llegar a tirar, me borre a una Sona, una soraka o algo así y que la TF sea de 4 contra 5 derepente
Saintkueto escribió:Pero hace demasiado daño. He perdido partidas por estar enfrente de su última torre antes del nexo, que lance la Nida una de las mil lanzas que puede llegar a tirar, me borre a una Sona, una soraka o algo así y que la TF sea de 4 contra 5 derepente


Tiene que haber campeones singulares como nidalee o singed.
Espero que este año saquen alguno con habilidades únicas y no refritos
de habilidades como con yasuo que tiene el huracán de janna y la ulti de fiora.
Vale si, la barrera es original.

Yo quiero campeones que haga falta skill para jugarlos y no aporrear teclados
tipo darius o shyvana
Nidelee no es que requiera "mucha habilidad", al fin al cabo puedes estar spameando lanzas casi 24/7. Un buen jugador te deletea con un par de lanzas si o si, pero creo que la gente la considera toxica porque llega un momento del juego donde los jugadores se agrupan en una linea y es muy facil acertar aunque seas el tipo más torpe de la partida.

Claro que luego te toca una nidalee support y no hace nada en toda la partida, te destrozan en bot y el flame te lo comes tu por ser el pobre adc que no ha podido ganar su linea... pero eso es otra historia.
Nidalee te lanza la jabalina, se transforma en puma, hace el salto cada 2 segundos, no la pillas, te lanza otra jabalina, se cura, si vas a por ella simplemente puma de nuevo y a saltar...

Para mi es mas el conjunto de sus habilidades, un personaje con una curación tan buena, y encima una de las habilidades con mas rango y mas daño, sumado a un salto cada dos segundos y la velocidad de movimiento extra en la pasiva
Pero contra nidalee hay muchas formas de jugar, nidalee es un personaje para una composición de equipo de poke, si cojes a un champ que tenga buena iniciación como vi/malphite/nocturne y tu equipo te sigue reduces el efecto de nidalee una brutalidad. Y no hablar de hacerse items como el banshee's veil (velo del hada de la muerte en español?) y tener un poco de ojo a la hora de esquivar.

Una nidalee tiene que tener muy buenas manos para poder carrilear partidas, si no es bastante useless en general y más si se sabe jugar contra ella. A mi gusto hay personajes mucho más tóxicos que ella xD.

Saludos!
Sabeis de alguna pagina que vendan cuentas lvl 30 unranked? eh oido hablar de ellas pero no veo ninguna..
Basicamente es porque estoy todos los dias baneado y ya me cansa un poco..

salu2 [360º]
He jugado una con Nasus porque me acabe enparanoiando (primera partida en 2 semanas XD ) sobre si esta up su Q o no y sigo pensando que no es un problema el daño de la Q. El problema de Nasus es el sustain que tiene en linea. Eso es lo que me he dado cuenta de que esta roto. El daño de la Q pues mira, es un daño que puedes ir haciendo, el problema es que el Wukong que habia contra mi se desesperaba por el tema de que yo pasaba olimpicamente de el mientras yo iba tirando la Q a los minions para hincharla y mi vida subia como la espuma.

Con la pasiva, las runas/maestrias te plantas en linea, a nivel 1, con 16% de robo de vida (mas la maestria que te da que cuando estas por debajo del 25% de vida te suma un 10% a robo de vida, entre otros atributos que sube esa maestria). Yo diria que ese es el problema, es decir, con esas maestrias, runas y el propio campeon he probado de pasar del Wukong desde nivel 1 (pasar me refiero a que me la sudaba que me atacara) y no habia forma de bajarme, incluso en los gankeos no podian bajarme lo suficiente, yo sin atacar salvo para chupar vida.
Han reiniciado ya las rankeds?
Chokko escribió:Pero contra nidalee hay muchas formas de jugar, nidalee es un personaje para una composición de equipo de poke, si cojes a un champ que tenga buena iniciación como vi/malphite/nocturne y tu equipo te sigue reduces el efecto de nidalee una brutalidad. Y no hablar de hacerse items como el banshee's veil (velo del hada de la muerte en español?) y tener un poco de ojo a la hora de esquivar.

Una nidalee tiene que tener muy buenas manos para poder carrilear partidas, si no es bastante useless en general y más si se sabe jugar contra ella. A mi gusto hay personajes mucho más tóxicos que ella xD.

Saludos!


El problema viene cuando una Nidalee que ha estado desaparecida toda la partida tira un par de lanzas a ciegas que impactan de coña en un par de campeones del equipo contrario y de repente ya tienen una desventaja en la siguiente TF. Eso puede cabrear bastante a la gente.
A mi me molesta más un blitztrank o la ulti del Malza.

Por cierto el hit-detection de las lanzas es de coña, parece que las has esquivado y de golpe te baja la vida un 20%.

@vicodina al final Nassus es parecido a Vayne: hay que arrasarle en early (con a yuda del jungler) e intentar terminar antes de que pueda hacer varios objetos (antes de que llegue al late) lo que pasa es que Nassus al tener el rol de tanquear daño es muchisimo más facil de usar.
Yo he jugado a Nasus y hay lineas que parece que el rival sea el típico niño de 5 años que ignoras y que solo quiere llamar la atención. Parecen capítulos de SuperNanny, ellos te dan y tu les ignoras completamente.

Por eso pienso que Vladimir no le hace counter a Nasus, a los primeres niveles la Q de Vlad tiene un CD enorme, y cuando ya la tiene mejorada le sacas 1/4 por Q, y tienes medio Rostro Espiritual.
Leanne escribió:Yo he jugado a Nasus y hay lineas que parece que el rival sea el típico niño de 5 años que ignoras y que solo quiere llamar la atención. Parecen capítulos de SuperNanny, ellos te dan y tu les ignoras completamente.

Por eso pienso que Vladimir no le hace counter a Nasus, a los primeres niveles la Q de Vlad tiene un CD enorme, y cuando ya la tiene mejorada le sacas 1/4 por Q, y tienes medio Rostro Espiritual.

Nasus en cuanto a sustain es algo asi como Warwick solo que Nasus no gasta nada de mana en comparacion.
Ralek01 escribió:Sabeis de alguna pagina que vendan cuentas lvl 30 unranked? eh oido hablar de ellas pero no veo ninguna..
Basicamente es porque estoy todos los dias baneado y ya me cansa un poco..

salu2 [360º]


Yo diría que en ebay deben venderlas.

También puedes comprarlas ya baneadas y ahorras tiempo [360º]
vicodina escribió:He jugado una con Nasus porque me acabe enparanoiando (primera partida en 2 semanas XD ) sobre si esta up su Q o no y sigo pensando que no es un problema el daño de la Q. El problema de Nasus es el sustain que tiene en linea. Eso es lo que me he dado cuenta de que esta roto. El daño de la Q pues mira, es un daño que puedes ir haciendo, el problema es que el Wukong que habia contra mi se desesperaba por el tema de que yo pasaba olimpicamente de el mientras yo iba tirando la Q a los minions para hincharla y mi vida subia como la espuma.

Con la pasiva, las runas/maestrias te plantas en linea, a nivel 1, con 16% de robo de vida (mas la maestria que te da que cuando estas por debajo del 25% de vida te suma un 10% a robo de vida, entre otros atributos que sube esa maestria). Yo diria que ese es el problema, es decir, con esas maestrias, runas y el propio campeon he probado de pasar del Wukong desde nivel 1 (pasar me refiero a que me la sudaba que me atacara) y no habia forma de bajarme, incluso en los gankeos no podian bajarme lo suficiente, yo sin atacar salvo para chupar vida.


Y esa era otra de las razones de las que decía que estaba roto. Que te pueden tirar lo que quieran, pero con tu sustain y defensas no te sacan si no quieres.

Y todos me decíais, que sí, que te pueden sacar, que te meten desde el nivel 1 y ya. XD
drkcid escribió:Nidelee no es que requiera "mucha habilidad", al fin al cabo puedes estar spameando lanzas casi 24/7. Un buen jugador te deletea con un par de lanzas si o si, pero creo que la gente la considera toxica porque llega un momento del juego donde los jugadores se agrupan en una linea y es muy facil acertar aunque seas el tipo más torpe de la partida.

Claro que luego te toca una nidalee support y no hace nada en toda la partida, te destrozan en bot y el flame te lo comes tu por ser el pobre adc que no ha podido ganar su linea... pero eso es otra historia.



Esto es. Bajo torre te puede lanzar 16 lanzas sin gastar mucho mana, darte 1 y ya te pueden divear fácilmente con una Vi o cualquier cosa de estas. Es muy muy injusto, demasiado poco riesgo en términos de gasto de mana para el impacto que tiene.
ultimamente estoy usando a malzahar, y yo no se por que se ve tan poco, ganar tu linea muy facilmente, si el otro no ha visto un malzahar en su vida la ganas antes, por que se come todas las pesadillas, el farmeo solo preocupa en la etapa inicial, luego una pesadilla y a otra cosa, tiene uno de los mejores combos 1v1 del juego, rivalizando con el de annie, lo unico que en las etapas finales, si la gente se quita del area y no clavas el silencio, no te comes un colin.

lo unico que le veo mal es el mana entre el nivel 6 y el 10
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:He jugado una con Nasus porque me acabe enparanoiando (primera partida en 2 semanas XD ) sobre si esta up su Q o no y sigo pensando que no es un problema el daño de la Q. El problema de Nasus es el sustain que tiene en linea. Eso es lo que me he dado cuenta de que esta roto. El daño de la Q pues mira, es un daño que puedes ir haciendo, el problema es que el Wukong que habia contra mi se desesperaba por el tema de que yo pasaba olimpicamente de el mientras yo iba tirando la Q a los minions para hincharla y mi vida subia como la espuma.

Con la pasiva, las runas/maestrias te plantas en linea, a nivel 1, con 16% de robo de vida (mas la maestria que te da que cuando estas por debajo del 25% de vida te suma un 10% a robo de vida, entre otros atributos que sube esa maestria). Yo diria que ese es el problema, es decir, con esas maestrias, runas y el propio campeon he probado de pasar del Wukong desde nivel 1 (pasar me refiero a que me la sudaba que me atacara) y no habia forma de bajarme, incluso en los gankeos no podian bajarme lo suficiente, yo sin atacar salvo para chupar vida.


Y esa era otra de las razones de las que decía que estaba roto. Que te pueden tirar lo que quieran, pero con tu sustain y defensas no te sacan si no quieres.

Y todos me decíais, que sí, que te pueden sacar, que te meten desde el nivel 1 y ya. XD

El sustain reconozco que es lo que esta cheto, el daño de la Q que tambien se aplica la pasiva ahi, ese es el problema, demasiado sustain en niveles bajos, es un campeon absurdo en ese aspecto. Ahora bien, no se si bajandole sustain, o el daño de la Q o las dos cosas (que eso es lo que a ti te gustaria y no va a ser XD ) seguiria siendo viable en jungla.

De hecho este campeon estaba mas o menos abandonado hasta que Diamondprox lo uso en jungla en un campeonato y la gente se flipo a usarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que tendrian que bajarle la Q y arreglarle otra skill..
Chokko escribió:Pero contra nidalee hay muchas formas de jugar, nidalee es un personaje para una composición de equipo de poke, si cojes a un champ que tenga buena iniciación como vi/malphite/nocturne y tu equipo te sigue reduces el efecto de nidalee una brutalidad. Y no hablar de hacerse items como el banshee's veil (velo del hada de la muerte en español?) y tener un poco de ojo a la hora de esquivar.

Una nidalee tiene que tener muy buenas manos para poder carrilear partidas, si no es bastante useless en general y más si se sabe jugar contra ella. A mi gusto hay personajes mucho más tóxicos que ella xD.

Saludos!


El problema que yo tengo, por lo menos en mi elo, es que llega un momento que todo tu equipo acaba justo delante o justo detras de la torre antes del inhibidor, y eso es terreno 100% Nidalee.

Lo de Nasus, ya dije yo que cuando juego contra Teemos es como que estuviera jugando contra un mosquito. Al principio toca un poco las narices, pero al final con mis amadas runas de lifesteal esque es como si no me hiciera nada. Y encima si se dedica a pegarme a mi, a parte de que casi no tiene kill potential apenas, esta perdiendo farmeo el, con lo que a la larga le acabo ganando si o si. Otra cosa es renekton, contra eso si que no se jugar.

Por cierto, Lee Sin es un pepino. Mira que soy manco manquisimo para junglear, pero me parece que lo hace con una facilidad impresionante
murkit escribió:ultimamente estoy usando a malzahar, y yo no se por que se ve tan poco, ganar tu linea muy facilmente, si el otro no ha visto un malzahar en su vida la ganas antes, por que se come todas las pesadillas, el farmeo solo preocupa en la etapa inicial, luego una pesadilla y a otra cosa, tiene uno de los mejores combos 1v1 del juego, rivalizando con el de annie, lo unico que en las etapas finales, si la gente se quita del area y no clavas el silencio, no te comes un colin.

lo unico que le veo mal es el mana entre el nivel 6 y el 10


Maineo Malza desde que comencé a jugar, tengo unas 140 ranked jugadas con él. Se juega poco porque la gente no sabe usarlo y parece que hoy en día nadie sabe evitar gankeos sin gastar flash o gap closer. Malza consiste en echar al laner de la línea y farmear con la punta del rabo, no permitir que el enemigo haga roam y tirarle la torre lo antes posible. A partir de ahí es todo roaming y control de objetivos con la ventaja inicial que te aporta la primera torre.

En teamfights es más complicado. Si en tu equipo ya tienes un diver (Vi, Malphite, Noc) tu papel consiste en derretir al tanque o al asesino de turno (Khazix, Renekton, Mundo) en cuanto intente entrar, rezar por que tu diver siga con vida y acabar con la backline. Si no tenéis diver tendrás que esperar a que os hagan engage. En este caso esperas a que su backline se acerque para seguir el engage, tiras el silencio y si das a toda la backline no sólo los destrozas, sino que impides que sigan el engage y sus tanques se quedan en bragas. Es cuestión de saber posicionarte sin que te pillen.

A mí me gusta buildearlo con RoA, Rilay, Liandry, Rabadon y Void Staff/Banshee para evitar que me hagan engage o me interrumpan la ulti si la uso para hacer engage yo mismo.
Cuando jugaba de mid Malza me tocaba los huevos bastante. Es un free Harass continuo que me obligaba a volver siempre cargado de potis
a mi malza me parece el mid más tocapelotas que hay por ahora, pasando por encima de ziggs. la ulti me parece una puta broma en 1v1.

btw, vuelven a nerfear a kass y vuelve el rework de xerath. también le cae un nerfeo bonito a kha xD
Otro midlaner rollo malza infinitamente más seguro (en el sentido de que puedes darle la vuelta a un gank fácilmente) es Swain. Tiene un arranque más lento y le cuesta farmear bajo torre, así que no puedes dejar que te pusheen, pero con un jungler con un lockdown fácil rollo Maokai o Nautilus te haces kill tras kill. En cuanto coges Roa y Spirit Visage eres inmortal.
DavidReimer escribió:
murkit escribió:ultimamente estoy usando a malzahar, y yo no se por que se ve tan poco, ganar tu linea muy facilmente, si el otro no ha visto un malzahar en su vida la ganas antes, por que se come todas las pesadillas, el farmeo solo preocupa en la etapa inicial, luego una pesadilla y a otra cosa, tiene uno de los mejores combos 1v1 del juego, rivalizando con el de annie, lo unico que en las etapas finales, si la gente se quita del area y no clavas el silencio, no te comes un colin.

lo unico que le veo mal es el mana entre el nivel 6 y el 10


Maineo Malza desde que comencé a jugar, tengo unas 140 ranked jugadas con él. Se juega poco porque la gente no sabe usarlo y parece que hoy en día nadie sabe evitar gankeos sin gastar flash o gap closer. Malza consiste en echar al laner de la línea y farmear con la punta del rabo, no permitir que el enemigo haga roam y tirarle la torre lo antes posible. A partir de ahí es todo roaming y control de objetivos con la ventaja inicial que te aporta la primera torre.

En teamfights es más complicado. Si en tu equipo ya tienes un diver (Vi, Malphite, Noc) tu papel consiste en derretir al tanque o al asesino de turno (Khazix, Renekton, Mundo) en cuanto intente entrar, rezar por que tu diver siga con vida y acabar con la backline. Si no tenéis diver tendrás que esperar a que os hagan engage. En este caso esperas a que su backline se acerque para seguir el engage, tiras el silencio y si das a toda la backline no sólo los destrozas, sino que impides que sigan el engage y sus tanques se quedan en bragas. Es cuestión de saber posicionarte sin que te pillen.

A mí me gusta buildearlo con RoA, Rilay, Liandry, Rabadon y Void Staff/Banshee para evitar que me hagan engage o me interrumpan la ulti si la uso para hacer engage yo mismo.



ahora mismo estoy perfeccionando mi tecnica, pero si es verdad que me gankean y si estoy adelantado me follan, el tema es que yo, cuando veo que me estoy "farmeando" al mid enemigo, no tiro la linea a proposito, para seguir chetandome y tener mas utilidad.

yo me hago vara de las edades, liandri, botas de penetracion, gorra mortal de rabaddon, reloj de arena de zhonia y el ultimo objeto situacional
Malzahar no se usa principalmente por dos razones:

-Sensible a gankeos siendo que es un "pusher" por excelencia

-Fajín de mercurio
murkit escribió:ahora mismo estoy perfeccionando mi tecnica, pero si es verdad que me gankean y si estoy adelantado me follan, el tema es que yo, cuando veo que me estoy "farmeando" al mid enemigo, no tiro la linea a proposito, para seguir chetandome y tener mas utilidad.

yo me hago vara de las edades, liandri, botas de penetracion, gorra mortal de rabaddon, reloj de arena de zhonia y el ultimo objeto situacional


Bueno eso va con el estilo de juego de cada uno, un Malza bien farmeado es un monstruo. Igual que con Cassio, la diferencia entre un buen Malza y un gran Malza consiste en saber siempre dónde está el jungler enemigo. Si no lo sabes y estás muy adentro, farméate la ola enemiga todo lo rápido que puedas (echando E y Q a los minions delanteros y si hace falta la W a los de atrás) y vete. Muchas veces el laner enemigo no seguirá bien un gank porque tiene miedo de perder todo el farm que tiene bajo torre. La idea es exponerte cuanto menos tiempo mejor.
64731 respuestas