[HO] League of Legends

Albertoplus escribió:Malzahar no se usa principalmente por dos razones:

-Sensible a gankeos siendo que es un "pusher" por excelencia

-Fajín de mercurio


No te engañes, yo en plata los únicos fajines que he visto los llevaba yo
Nadie compra fajín y si así fuese se lo haría el adc. Y nadie en su sano juicio le echaría la ulti al adc en teamfight así alegremente. No por el fajín, sino porque te destripan en un segundo.
Saintkueto escribió:
Albertoplus escribió:Malzahar no se usa principalmente por dos razones:

-Sensible a gankeos siendo que es un "pusher" por excelencia

-Fajín de mercurio


No te engañes, yo en plata los únicos fajines que he visto los llevaba yo


Claro, yo me refiero a los que saben cómo funciona el personaje y pueden ser focus de su ultimate. xD

DavidReimer escribió:Nadie compra fajín y si así fuese se lo haría el adc. Y nadie en su sano juicio le echaría la ulti al adc en teamfight así alegremente. No por el fajín, sino porque te destripan en un segundo.


Pero si el Malzahar es bueno, obviamente no va a tirarse el primero a echarle la ulti. Hay muchos factores.

Pero bueno, que es ya popular que el Fajín de Mercurio deja a Malzahar más atrás.
Esta de moda support con ignite o es impresión mía?
Saintkueto escribió:Esta de moda support con ignite o es impresión mía?

los support al tener mas oro se ponen ignite ya que ahora si se fedean no son tan inútiles como antes. además los supp ap son los que suelen llevarlo para acompañar su daño
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Esta de moda support con ignite o es impresión mía?

los support al tener mas oro se ponen ignite ya que ahora si se fedean no son tan inútiles como antes. además los supp ap son los que suelen llevarlo para acompañar su daño


Yo donde lo estoy viendo siempre es en Thresh. Pero eso no repercute negativamente en la línea?
Saintkueto escribió:
Albertoplus escribió:Malzahar no se usa principalmente por dos razones:

-Sensible a gankeos siendo que es un "pusher" por excelencia

-Fajín de mercurio


No te engañes, yo en plata los únicos fajines que he visto los llevaba yo

En plata la gente se hace resistencia magica contra equipos full ad porque el objeto viene en su guia de mobafire, así que no cuenta.
diaboko escribió:En plata la gente se hace resistencia magica contra equipos full ad porque el objeto viene en su guia de mobafire, así que no cuenta.


Pues a mi es algo que me gusta [+risas] Porque muchas veces logro hacer cambiar la mentalidad de mi equipo al darme cuenta de las cosas, pero es pensar que en el otro equipo son mobafire-automatas y me da la risa
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Esta de moda support con ignite o es impresión mía?

los support al tener mas oro se ponen ignite ya que ahora si se fedean no son tan inútiles como antes. además los supp ap son los que suelen llevarlo para acompañar su daño


Yo donde lo estoy viendo siempre es en Thresh. Pero eso no repercute negativamente en la línea?

Estas totalmente equivocado. Ignite ayuda a asegurar kills y reduce la curacion del enemigo a la mitad, tanto de lifesteal como de pociones o heals. Exhaust servia con las viejas maestrias, que bajaba armor y mr ademas del as, pero ahora que cualquier adc tiene una habilidad de escape (y los que no suelen hacer mas daño a habilidades que a autos hasta late) el slow, que viene a ser lo unico bueno que aporta ya, es inutil. Si que sigue siendo util contra cosas tipo Caitlyn o Vayne, que necesitan mucha velocidad de ataque para hacer daño real, pero contra Lucian, Jinx, Ezreal... Sin la reduccion de armor que daban las maestrias antiguas es totalmente inutil

Que conste que esto no te lo digo desde desconocimiento, sino habiendo probado ambos mucho tiempo y haberr visto que exhaust sin armor reduction no es mas que un mero slow de dos segundos, y que ignite reduce la curacion (con una doran se curaria a 1,5 por hit, que es mucho menos que los 3 de los ranged, por ejemplo) y hace mucho daño, suficiente como para matar al tipico que se va a 30 de vida en un par de segundos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi los que me tienen los huevos pelados son los smurfs tocahuevos.

¿Que va mal la partida?
Flame gratis, total no es mi cuenta.
Me quedo afk porque total no es mi cuenta.
Uso en ranked una cuenta con 11 victorias (con su premade troll) sin ninguna runa total no es mi cuenta.

Un puto Ban de IP tenian que meterles a todas sus cuentas a éstos desgraciados.

En fin.
Yo casi siempre llevo ignite en el support, y más con Leona y Tresh que son los que más uso. Hay muertes que te llevas, pero es que te aseguras la kill y por dejarla muchas veces se acaban escapando.

De todas formas 100% el carry que te dice que no pasa nada juega bien y acaba fedeándose sin problemas, el que te echa mierda acaba jugando como el putísimo culo.
He probado a Xerath y me gusta mucho. Por fin voy a poder usarlo, con lo que me ha gustado desde que salió. Aunque igual está un poquito subido, no lo sé, porque como todo es skillshot es complicado, pero tiene un daño alto, la verdad.

BYEBYE
Buenas tardes,

Me acabo de instalar el juego por primera vez y he echado un par de horas pillando práctica (aunque he visto muchas partidas nunca había jugado) y quería saber si hay gente por aquí que juegue y que no lo importe enseñarme un poco o simplemente aguantar a un manco un rato jajaja

Mi ID es GregomartinZ, un saludo!
civ escribió:Estas totalmente equivocado. Ignite ayuda a asegurar kills y reduce la curacion del enemigo a la mitad, tanto de lifesteal como de pociones o heals. Exhaust servia con las viejas maestrias, que bajaba armor y mr ademas del as, pero ahora que cualquier adc tiene una habilidad de escape (y los que no suelen hacer mas daño a habilidades que a autos hasta late) el slow, que viene a ser lo unico bueno que aporta ya, es inutil. Si que sigue siendo util contra cosas tipo Caitlyn o Vayne, que necesitan mucha velocidad de ataque para hacer daño real, pero contra Lucian, Jinx, Ezreal... Sin la reduccion de armor que daban las maestrias antiguas es totalmente inutil

Que conste que esto no te lo digo desde desconocimiento, sino habiendo probado ambos mucho tiempo y haberr visto que exhaust sin armor reduction no es mas que un mero slow de dos segundos, y que ignite reduce la curacion (con una doran se curaria a 1,5 por hit, que es mucho menos que los 3 de los ranged, por ejemplo) y hace mucho daño, suficiente como para matar al tipico que se va a 30 de vida en un par de segundos


De ti me fio en cuanto a temas de support [+risas]

Pues lo probare con Karma a ver que tal se me da
Yo siempre llevo exhaust. Aunque el potencial de llevarte kills en línea sea mayor, me gusta más el exhaust por si me quedo sin recursos para hacerle peel al carry o a quien toque en teamfight.
DavidReimer escribió:Yo siempre llevo exhaust. Aunque el potencial de llevarte kills en línea sea mayor, me gusta más el exhaust por si me quedo sin recursos para hacerle peel al carry o a quien toque en teamfight.

Yo el exhaust lo he dejado de pillar, me va mucho mejor el ignite, se nota mucho en linea, mucho mas que el exhaust. El exhaust lo pillo si en el otro equipo hay campeones estilo Zed, personajes con mucho burst insano hacia un objetivo, entonces se lo tiro para paliar un poco el daño que normalmente es a mi carry.

Igualmente el ignite cuando eres un support con bastante daño estilo Karma, Thresh, Annie y compañia es de lo mejor que hay, haz los calculos del chorro de daño que puedes sacar con los combos y lo entenderas el porque de llevarlo.
El problema del ignite en el sup es que si no lo usas con cuidado la muerte te la llevas tu, y ya sabemos todos lo que pasa.....
Con el exaust pierdes ofensivamente, pero ganas en defensa, cuando alguien te pilla en mala posición el poder usar exaust puede ser la diferencia entre llegar bajo torre o no llegar.
gominio está baneado por "Game Over"
en el reset fijo que me hago un 0-10
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno señores, ya está todo el pescao vendido.

Rankeds disabled hasta que inicien la nueva Season 2014. Mucha suerte a todos.
Me encanta las Annie support, no tienen ni puta idea de cuando iniciar y cuando no.

Ahora una Nidalee, estoy onfire.
vicodina escribió:
DavidReimer escribió:Yo siempre llevo exhaust. Aunque el potencial de llevarte kills en línea sea mayor, me gusta más el exhaust por si me quedo sin recursos para hacerle peel al carry o a quien toque en teamfight.

Yo el exhaust lo he dejado de pillar, me va mucho mejor el ignite, se nota mucho en linea, mucho mas que el exhaust. El exhaust lo pillo si en el otro equipo hay campeones estilo Zed, personajes con mucho burst insano hacia un objetivo, entonces se lo tiro para paliar un poco el daño que normalmente es a mi carry.

Igualmente el ignite cuando eres un support con bastante daño estilo Karma, Thresh, Annie y compañia es de lo mejor que hay, haz los calculos del chorro de daño que puedes sacar con los combos y lo entenderas el porque de llevarlo.


Sí, si he llevado varias veces ignite en supports y es una maravilla si juegas hyper agresivo, pero como en la mayoría de partidas si no hay un Zed hay una Riven o alguien así prefiero ir a lo seguro y tener la certeza de que ESE no se acerca a mi carry. Y más con Nami, que si fallas la burbuja no te queda nada. XD
Me han jodido en promo a silver 3 [+risas] Que me dejen soñar al menos.

Mucha suerte chavales [oki]
Si lo llego a saber me ahorro las dos derrotas de esta mañana!

Buena suerte a todos!
A la 1 de la mañana hora peninsular estan up las colas
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ed_queues/

Cuantos nos quedaremos a darle con cafe entre pecho y espalda?
darkpolo5 escribió:A la 1 de la mañana hora peninsular estan up las colas
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ed_queues/

Cuantos nos quedaremos a darle con cafe entre pecho y espalda?


Y yo con examenes hasta febrero [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:A la 1 de la mañana hora peninsular estan up las colas
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ed_queues/

Cuantos nos quedaremos a darle con cafe entre pecho y espalda?


Y yo con examenes hasta febrero [mad]


1 partida al día xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkpolo5 escribió:A la 1 de la mañana hora peninsular estan up las colas
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ed_queues/

Cuantos nos quedaremos a darle con cafe entre pecho y espalda?


Yo esta noche le doy seguro para mañana rematar las 10.

Encima aqui es una hora menos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo con la smurf no había completado las 10 primeras, iba 5 - 2
Cómo me contará? [noop]
Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE


Desinstalo [mad]
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE


Desinstalo [mad]
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE

Segun tengo entendido no es un soft reset. Te hara la media con un ELO de Plata V y te dejara donde quedes. Mas o menos un Gold V queda en Plata II, un Plata V en el mismo sitio y un Bronce V en Bronce III o asi. Al menos eso es lo que he leido
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
civ escribió:
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE

Segun tengo entendido no es un soft reset. Te hara la media con un ELO de Plata V y te dejara donde quedes. Mas o menos un Gold V queda en Plata II, un Plata V en el mismo sitio y un Bronce V en Bronce III o asi. Al menos eso es lo que he leido


Entonces no hay 10 partidas de "clasificacion" realmente, sino que hacen reset y ahi te pudres ¿no?
ShadowCoatl escribió:
civ escribió:
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE

Segun tengo entendido no es un soft reset. Te hara la media con un ELO de Plata V y te dejara donde quedes. Mas o menos un Gold V queda en Plata II, un Plata V en el mismo sitio y un Bronce V en Bronce III o asi. Al menos eso es lo que he leido


Entonces no hay 10 partidas de "clasificacion" realmente, sino que hacen reset y ahi te pudres ¿no?


Habrá ambas cosas
gominio está baneado por "Game Over"
y subir, no se puede subir? xD
Algún consejo para jugar de ADC? Me tocan support realmente inútiles, pésimos, que no saben cuando iniciar y fedean. Llevo 4-5 partidas, y mi support ha fedeado todo el rato, uno con Nidalee, otro con Cho...

No se que hacer cuando no paran de iniciar, jugando contra unos rivales que quitan mas que nosotros, o incluso cuando han muerto 3 veces y siguen iniciando. Se podria decir que casi maineo supp, y veo cada cosa me da hemorroides.
Leanne escribió:Algún consejo para jugar de ADC? Me tocan support realmente inútiles, pésimos, que no saben cuando iniciar y fedean. Llevo 4-5 partidas, y mi support ha fedeado todo el rato, uno con Nidalee, otro con Cho...

No se que hacer cuando no paran de iniciar, jugando contra unos rivales que quitan mas que nosotros, o incluso cuando han muerto 3 veces y siguen iniciando. Se podria decir que casi maineo supp, y veo cada cosa me da hemorroides.


Yo maineo supp, hace 1 mes me puse a jugar adc solo con twitch y me pasa igual, congelo mi linea gano un poco por farm y el supp loco se desespera y se lanza en un ataque suicida.

Lo que pasa es que en plata y bronce la gente no sabe que farmeando y/o jugando defensive se gana mas y se desespera pensando que vas perdiendo, un idiota me dice "por que no atacas" siendo que yo solo estaba last hitteando y llevandome por 20 de farm a la cait enemiga.

Lo peor es en late game, donde aunque tengas un buen posicionamiento todo tu team va por el supp enemigo permitiendo que esa leblanc,zed o kha te salte encima y te mate.

Mi opinion es que no juegues adc a menos que tengas un duo, no digo que sea imposible pero es que aun si ganas es con mucha rabia en contra de tu team y el juego.
ShadowCoatl escribió:
civ escribió:
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE

Segun tengo entendido no es un soft reset. Te hara la media con un ELO de Plata V y te dejara donde quedes. Mas o menos un Gold V queda en Plata II, un Plata V en el mismo sitio y un Bronce V en Bronce III o asi. Al menos eso es lo que he leido


Entonces no hay 10 partidas de "clasificacion" realmente, sino que hacen reset y ahi te pudres ¿no?

Esos dibujos de tu firma ¿de dónde los has sacado? Leona me encanta.
ShadowCoatl escribió:
civ escribió:
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE

Segun tengo entendido no es un soft reset. Te hara la media con un ELO de Plata V y te dejara donde quedes. Mas o menos un Gold V queda en Plata II, un Plata V en el mismo sitio y un Bronce V en Bronce III o asi. Al menos eso es lo que he leido


Entonces no hay 10 partidas de "clasificacion" realmente, sino que hacen reset y ahi te pudres ¿no?


Te hacen un promedio, abajo de plata 3 todos van a "subir" arriba de eso todos "bajan", las diez partidas te van a permitir subir o bajar un poquito, un bronce 1 (ahora plata 4) pudiera terminar en plata 5 con cero puntos o en plata 3 con 20 puntos (por dar un ejemplo).

Las diez partidas en realidad solo serian criticas para los que estuvieron en oro pues practicamente les permte brincar una division gratis y ahorrarse tiempo o si estas en bronce 2 para saltar directo a plata pero de otra forma no son tan vitals.

FUENTE: http://www.twitch.tv/ozrak/c/3515364
acabo de jugar con el jugador más tóxico que he visto hasta ahora. se llamaba cocacola8998, racista, vacilón, chulo, malhablado, tryharder.

por lo visto era polaco. de verdad, tenía ganas de encontrarmelo cara cara y pegarle una buena puta paliza que se merece.

tendría que haberlo silenciado. pero no te lo pierdas, riot no lo va a banear.

añado/edit: decir que el tío era platino I. tengo que decir que me sorprende que haya gente TAN tóxica por esos elos. puedo entender cierto nivel de toxicidad, peor el tío este era algo exagerado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Auriok escribió:Esos dibujos de tu firma ¿de dónde los has sacado? Leona me encanta.


Creo que rondando por un blog de imágenes del LoL, aquí la tienes con más calidad sin la limitación de &%$&·" de las firmas:

Imagen

Y de ésta saqué la anterior que tenía:

Imagen

Te hacen un promedio, abajo de plata 3 todos van a "subir" arriba de eso todos "bajan", las diez partidas te van a permitir subir o bajar un poquito, un bronce 1 (ahora plata 4) pudiera terminar en plata 5 con cero puntos o en plata 3 con 20 puntos (por dar un ejemplo).


Oh, entiendo, gracias.
Leanne escribió:Algún consejo para jugar de ADC? Me tocan support realmente inútiles, pésimos, que no saben cuando iniciar y fedean. Llevo 4-5 partidas, y mi support ha fedeado todo el rato, uno con Nidalee, otro con Cho...

No se que hacer cuando no paran de iniciar, jugando contra unos rivales que quitan mas que nosotros, o incluso cuando han muerto 3 veces y siguen iniciando. Se podria decir que casi maineo supp, y veo cada cosa me da hemorroides.


No mueras, tu sigue farmeando y dile que juegue pasivo, pero ante todo tu no mueras
Saintkueto escribió:
Leanne escribió:Algún consejo para jugar de ADC? Me tocan support realmente inútiles, pésimos, que no saben cuando iniciar y fedean. Llevo 4-5 partidas, y mi support ha fedeado todo el rato, uno con Nidalee, otro con Cho...

No se que hacer cuando no paran de iniciar, jugando contra unos rivales que quitan mas que nosotros, o incluso cuando han muerto 3 veces y siguen iniciando. Se podria decir que casi maineo supp, y veo cada cosa me da hemorroides.


No mueras, tu sigue farmeando y dile que juegue pasivo, pero ante todo tu no mueras


Exacto, pidele que juegue pasivo a menos que se lo indiques con algún ping para que se lance. Otro consejo es jugar con carries con buen early. Y otro consejo que es que si encima en el lobby pides algún supp que vaya bien con tu carry y se lo cojen, de puta madre. Porque cho y nida no son buenos supp en malas manos.
Yo cada vez que me tiene que supportear una nida me cojo a varus, sin pensarlo.

Por cierto, Olaf support. OP [+risas]
civ escribió:
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE

Segun tengo entendido no es un soft reset. Te hara la media con un ELO de Plata V y te dejara donde quedes. Mas o menos un Gold V queda en Plata II, un Plata V en el mismo sitio y un Bronce V en Bronce III o asi. Al menos eso es lo que he leido

eso es justamente lo que es un soft reset, el hard reset es cuando se ponen todos los contadores a cero.
Soft consiste en (1250+mmr actual)/2=mmr de inicio el cual subira o bajara mucho con las primeras 10 partidas
Saintkueto escribió:Yo cada vez que me tiene que supportear una nida me cojo a varus, sin pensarlo.

Por cierto, Olaf support. OP [+risas]


Déjate de coñas, ese daño verdadero con la E tiene que joder vivo al carry. No le hace falta más que stackear vida.
sator23 escribió:
Saintkueto escribió:Yo cada vez que me tiene que supportear una nida me cojo a varus, sin pensarlo.

Por cierto, Olaf support. OP [+risas]


Déjate de coñas, ese daño verdadero con la E tiene que joder vivo al carry. No le hace falta más que stackear vida.


No es coña, lo digo porque lo he visto en ranked ganando la linea y lo he usado yo mismo con muy buen resultado
Saintkueto escribió:
sator23 escribió:
Saintkueto escribió:Yo cada vez que me tiene que supportear una nida me cojo a varus, sin pensarlo.

Por cierto, Olaf support. OP [+risas]


Déjate de coñas, ese daño verdadero con la E tiene que joder vivo al carry. No le hace falta más que stackear vida.


No es coña, lo digo porque lo he visto en ranked ganando la linea y lo he usado yo mismo con muy buen resultado


Ya, ya, te entendí.

Es que por estos lares el "déjate de coñas neno" o el "déjate de coñas chorbo" se usa más bien para reforzar una afirmación que para desmentirla xD

Por cierto.. ¿Cuando se podrá jugar de nuevo ranked?
64731 respuestas