The_Sir escribió:Leanne escribió:Algún consejo para jugar de ADC? Me tocan support realmente inútiles, pésimos, que no saben cuando iniciar y fedean. Llevo 4-5 partidas, y mi support ha fedeado todo el rato, uno con Nidalee, otro con Cho...
No se que hacer cuando no paran de iniciar, jugando contra unos rivales que quitan mas que nosotros, o incluso cuando han muerto 3 veces y siguen iniciando. Se podria decir que casi maineo supp, y veo cada cosa me da hemorroides.
Yo maineo supp, hace 1 mes me puse a jugar adc solo con twitch y me pasa igual, congelo mi linea gano un poco por farm y el supp loco se desespera y se lanza en un ataque suicida.
Lo que pasa es que en plata y bronce la gente no sabe que farmeando y/o jugando defensive se gana mas y se desespera pensando que vas perdiendo, un idiota me dice "por que no atacas" siendo que yo solo estaba last hitteando y llevandome por 20 de farm a la cait enemiga.
Lo peor es en late game, donde aunque tengas un buen posicionamiento todo tu team va por el supp enemigo permitiendo que esa leblanc,zed o kha te salte encima y te mate.
Mi opinion es que no juegues adc a menos que tengas un duo, no digo que sea imposible pero es que aun si ganas es con mucha rabia en contra de tu team y el juego.