[HO] League of Legends

No sabia yo de esas expresiones [+risas]

Se comenta que sobre la 1:00
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de la linterna de Tresh creo que lo comenté más atrás, y es un detalle a tener en cuenta.

Y ese Velkoz... otro campeón torreta estilo Xerath con láseres y pulpo como Cthulhu...

Looks like cass and malzahar had a fun night


XD
A las 12 ya le podemos dar a las rankeds no?
Alguien sabe la hora que vuelven a estar activas las Rankeds? Van a lanzar la nueva forma de Buscar partidas rankeds no?
The_Sir escribió:Lo que pasa es que en plata y bronce la gente no sabe que farmeando y/o jugando defensive se gana mas y se desespera pensando que vas perdiendo, un idiota me dice "por que no atacas" siendo que yo solo estaba last hitteando y llevandome por 20 de farm a la cait enemiga.


Oro II y no estoy NADA de acuerdo con esto. Está bien farmear mejor que el enemigo, pero 20 de farm arriba o abajo no te va a garantizar nada. Como se gana más es haciendo jugadas, matando a los laners o denegándoles experiencia, aprovechando la ventaja para tomar objetivos, etc. El impacto que vas a tener con 30 más de farm sin tirar torre es nulo.
Que se puede hacer para contrarrestar un nocturne? Cada vez que me lo encuentro me come... Y destroza a mi equipo.
killzone66 escribió:Que se puede hacer para contrarrestar un nocturne? Cada vez que me lo encuentro me come... Y destroza a mi equipo.

Nocturne se mete en el equipo de lleno, eso puede estar bien o ser su mayor debilidad. Anda que no he visto yo fails de Noc que entran solos...

BYEBYE
The_Sir escribió:
Leanne escribió:Algún consejo para jugar de ADC? Me tocan support realmente inútiles, pésimos, que no saben cuando iniciar y fedean. Llevo 4-5 partidas, y mi support ha fedeado todo el rato, uno con Nidalee, otro con Cho...

No se que hacer cuando no paran de iniciar, jugando contra unos rivales que quitan mas que nosotros, o incluso cuando han muerto 3 veces y siguen iniciando. Se podria decir que casi maineo supp, y veo cada cosa me da hemorroides.


Yo maineo supp, hace 1 mes me puse a jugar adc solo con twitch y me pasa igual, congelo mi linea gano un poco por farm y el supp loco se desespera y se lanza en un ataque suicida.

Lo que pasa es que en plata y bronce la gente no sabe que farmeando y/o jugando defensive se gana mas y se desespera pensando que vas perdiendo, un idiota me dice "por que no atacas" siendo que yo solo estaba last hitteando y llevandome por 20 de farm a la cait enemiga.

Lo peor es en late game, donde aunque tengas un buen posicionamiento todo tu team va por el supp enemigo permitiendo que esa leblanc,zed o kha te salte encima y te mate.

Mi opinion es que no juegues adc a menos que tengas un duo, no digo que sea imposible pero es que aun si ganas es con mucha rabia en contra de tu team y el juego.


Al contrario, ese pensamiento obsoleto es digno de la S1. Lo ideal es farmear y mandar a casa sea por kill o por poke a la otra linea, tumbarte la torret e inmediatamente empezar una tf por la torret en mid. Luego si todo va bien, crear aún más presión para la 2da torre y luego proseguir a top.

Los objetivos y torres lo son todo, de nada sirve tener más cs, tumbar la torre y quedarte ahí con tu support a menos que todas las linea estén ganando y ya sea una carnicería.

Ahora con todo el tema de tanks e iniciaciones, quién tenga mayor ventaja y control de cara al mid game (objetivos) tiene buena parte de la partida ganada.


A partir de ahí ya saber pushear otras líneas y crear presión para tomar algunas de las torres de base no simplemente "a por la torre y quedémonos ahí por 5minutos y sin hacer nada más" mientras el enemigo limpia oleada tras oleada de minions.
darkpolo5 escribió:RANKEDS BACK ONLINE


Yo no las veo :<
hypervisor escribió:
darkpolo5 escribió:RANKEDS BACK ONLINE


Yo no las veo :<

reinicia LoL, yo ya estoy empezando la partida :D
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buena suerte señores, vamos al lio.
darkpolo, te voy a espectaquear a ver que tal tu primera ranked :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:darkpolo, te voy a espectaquear a ver que tal tu primera ranked :o .

BYEBYE

pues me salio mal, me han tirado del carro XD
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:darkpolo, te voy a espectaquear a ver que tal tu primera ranked :o .

BYEBYE

pues me salio mal, me han tirado del carro XD

Al final has conseguido ponerte al día. Aunque la penúltima tf en baron, después de que os lo chinearan tu equipo no te ha defendido (Kayle con ulti y después zonya ha sido mágico [hallow] ) y Elise y Sona te han dado bien. Iba el equipo un poco a la suya, pero al final lo habéis hecho mejor [fumando] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:darkpolo, te voy a espectaquear a ver que tal tu primera ranked :o .

BYEBYE

pues me salio mal, me han tirado del carro XD

Al final has conseguido ponerte al día. Aunque la penúltima tf en baron, después de que os lo chinearan tu equipo no te ha defendido (Kayle con ulti y después zonya ha sido mágico [hallow] ) y Elise y Sona te han dado bien. Iba el equipo un poco a la suya, pero al final lo habéis hecho mejor [fumando] .

BYEBYE

nada lo describe mejor, el team a su bola [+risas]
ahora tengo un teemo jungla, a ver que sale
darkpolo5 escribió:nada lo describe mejor, el team a su bola [+risas]
ahora tengo un teemo jungla, a ver que sale

Jajajaj, la partida no está yendo muy bien, pero ese steal de dragon con tu ulti, muy top [buenazo] .

BYEBYE
Primera partida ganada con penta del ADC de mi equipo. Es una señal [angelito]
1-1, a por la ultima de la noche
darkpolo5 escribió:1-1, a por la ultima de la noche

Jajaj, que es mu tarde, joputa! Teemo jungla, new meta XD .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:1-1, a por la ultima de la noche

Jajaj, que es mu tarde, joputa! Teemo jungla, new meta XD .

BYEBYE

miento, ahora si a por la ultima.

2-1
EDIT:2-2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1 victoria 2 derrotas.

Me parece bien que me gane gente que juega bien, me repatea perder teniendo a una ashe que no se le ocurre otra cosa que llevar de runas:

19.2 Arpen.
12% At. Speed.

Ezreal 7 / 0 a los diez minutos y con trinity.
_Frank_ escribió:Es un soft reset, no os asustéis. Yo no lo estoy, que es lo peor que puede pasar, empezar en bronce III, pues se sube [fumando] !

BYEBYE


Lo peor sería bronce V :)
Cojo top con WW. Un Renekton instalockea y pilla top, dice "duo np". Le respondo "np, just dont feed".

Minuto 15. Renekton 1/5, yo 1/0. Renekton dice "report ww help enemy team".

ROFL
¿no es un poco arriesgado jugar nada mas empezar las 10 ranked?

Lo digo porque ahora todos los crios y gente que no ha tocado el lol en años por la novedad de que ya empieza la season 4... se ponen a jugar las ranked.... y no toca mas que gente horrible...

Otra pregunta... entonces... ¿el reset que han hecho como ha quedado al final, tiene algo que ver con el elo que tenías antes o cómo? o es un reset a todos por igual en el que nuestro elo invisible ha sido reseteado también y sólo se basen en esas 10 partidas?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
CHAKAL escribió:¿no es un poco arriesgado jugar nada mas empezar las 10 ranked?

Lo digo porque ahora todos los crios y gente que no ha tocado el lol en años por la novedad de que ya empieza la season 4... se ponen a jugar las ranked.... y no toca mas que gente horrible...

Otra pregunta... entonces... ¿el reset que han hecho como ha quedado al final, tiene algo que ver con el elo que tenías antes o cómo? o es un reset a todos por igual en el que nuestro elo invisible ha sido reseteado también y sólo se basen en esas 10 partidas?


Segun a la hora que juegues, hay que jugar en horas de cole.
EduAAA escribió:
CHAKAL escribió:¿no es un poco arriesgado jugar nada mas empezar las 10 ranked?

Lo digo porque ahora todos los crios y gente que no ha tocado el lol en años por la novedad de que ya empieza la season 4... se ponen a jugar las ranked.... y no toca mas que gente horrible...

Otra pregunta... entonces... ¿el reset que han hecho como ha quedado al final, tiene algo que ver con el elo que tenías antes o cómo? o es un reset a todos por igual en el que nuestro elo invisible ha sido reseteado también y sólo se basen en esas 10 partidas?


Segun a la hora que juegues, hay que jugar en horas de cole.


en horas de cole yo estoy trabajando xD. Como ahora mismo xD
Que gustito empezar a jugar las 10 partidas y que en una de ellas te toque un troll que quiere ir a mid si o si y tenemos 2 mid :D .

De momento voy 3-1, eso sí de esa última me he salido antes de comenzar, la derrota se veía a kilómetros. No sé como lo contarán.
CHAKAL escribió:¿no es un poco arriesgado jugar nada mas empezar las 10 ranked?

Lo digo porque ahora todos los crios y gente que no ha tocado el lol en años por la novedad de que ya empieza la season 4... se ponen a jugar las ranked.... y no toca mas que gente horrible...

Otra pregunta... entonces... ¿el reset que han hecho como ha quedado al final, tiene algo que ver con el elo que tenías antes o cómo? o es un reset a todos por igual en el que nuestro elo invisible ha sido reseteado también y sólo se basen en esas 10 partidas?


por esa regla de 3, es mejor jugarlas ahora, por que esos crios pueden tocar en el equipo contrario (5 huecos) y menos probable que te toquen en el el tuyo (4 huecos) :).
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
primera partida, vamos arrasando 18-8, yo de jungler... empieza mi equipo a ir solo por ahi. mueren mil veces 1 por 1, y en la ultima teamfight todo el enemigo a 30%, no han hecho focus a nadie.

Perdida... no hay derecho
Extrem05 escribió:Que gustito empezar a jugar las 10 partidas y que en una de ellas te toque un troll que quiere ir a mid si o si y tenemos 2 mid :D .

De momento voy 3-1, eso sí de esa última me he salido antes de comenzar, la derrota se veía a kilómetros. No sé como lo contarán.
Si te sales de la seleccion de campeon en una ranked no te la cuenta como perdida?

Es algo que no entiendo: te pones a jugar ranked y entra el tipico troll: "I'm gonna feed", y se coge un campeon que no tiene sentido en la configuracion de equipo. Que tengo que hacer yo: joderme y jugar para perder o salirme y perder directamente?
adriantxu escribió:
Extrem05 escribió:Que gustito empezar a jugar las 10 partidas y que en una de ellas te toque un troll que quiere ir a mid si o si y tenemos 2 mid :D .

De momento voy 3-1, eso sí de esa última me he salido antes de comenzar, la derrota se veía a kilómetros. No sé como lo contarán.
Si te sales de la seleccion de campeon en una ranked no te la cuenta como perdida?

Es algo que no entiendo: te pones a jugar ranked y entra el tipico troll: "I'm gonna feed", y se coge un campeon que no tiene sentido en la configuracion de equipo. Que tengo que hacer yo: joderme y jugar para perder o salirme y perder directamente?


Una vez hallas entrado en una liga tras las 10 de colocación compensa mas salirse en lobby que jugar la partida, pierdes menos lp.
Alguien ha jugado ya las 10 partidas?
Si te sales de la seleccion de campeon en una ranked no te la cuenta como perdida?

Es algo que no entiendo: te pones a jugar ranked y entra el tipico troll: "I'm gonna feed", y se coge un campeon que no tiene sentido en la configuracion de equipo. Que tengo que hacer yo: joderme y jugar para perder o salirme y perder directamente?


Te dejan 5 minutos sin poder entrar y pierdes 3 puntos. Jugando pierdes 17 ¿? 25 ¿?, una burrada a veces y saliendote en la selección NO te lo cuenta como derrota. En estas 10 no parece que me lo haya contado como derrota, pero no sé.

4-1. Va bien la cosa.
gominio está baneado por "Game Over"
esta build de ezreal

Imagen

Es normal? En mi vida la vi. xD
podriamos montarnos un torneillo entre nosotros, haciendo a sorteo los equipos i todo.

Que os parece??
Ralek01 escribió:podriamos montarnos un torneillo entre nosotros, haciendo a sorteo los equipos i todo.

Que os parece??

Conmigo ya no conteis, el ultimo que hicimos era 1vs1 y fue un desastre donde la gente acabo sudando de todo.
se que es absurdo decirlo, no pretendo presumir de ello, ayer me robaron una penta clarisima con malzahar, fue una anni.

hoy he cogido a jayce y me he hecho una penta, solo puedo decir que voy mejorando, pero me queda muuuucho como para salir de bronce 3, voy a mejorar antes de hacer las clasificatorias, lo que peor llevo sin duda alguna es adc, nunca gano mi linea siendo adc, no se si es que no he encontrado mi adc ideal, pero no soy capaz, solo he probado a corki y a ashe, tambien fue una vez de adc con malzahar, pero estaba tirado, solo es poner la pesadilla y los vacios lo hacen todo XD

pd: era mi primera penta
Agarraros los machos y ver lo que nos espera.

Mensaje en el foro de lolesp.com sobre donde quedas después de las 10 primeras

http://lolesp.com/foros/league-of-legends/general/jugar-ranked-o-esperar-a-que-horas/1189096/?p=3

Nightblue NA estaba en challenger ha hecho un parcial de 5win 5lose y lo ha puesto en platinium1 WTF ??!!?!?!

Edit. Un amigo que estaba en gold1 acaba de terminar las 10 rankeds ha hecho tambien un parcial de 5-5 acabado en plata4..... ok!


[tomaaa]
Hombre el parcial muy bueno no es la verdad. Aunque bajarte una liga entera tiene delito
gominio está baneado por "Game Over"
Y como palme mas , baja de liga xDD.
Es decir, el que tenga una mala racha se baja dos ligas xD
De todas formas yo no lo veo tan grave. Al que le pongan en liga mas baja de la que le toca subirá sin problemas donde estaba antes, sin embargo todos los eloboosted se irán para abajo, algo que es de agradecer ya que últimamente oro era bronce v2
King_George escribió:
CHAKAL escribió:¿no es un poco arriesgado jugar nada mas empezar las 10 ranked?

Lo digo porque ahora todos los crios y gente que no ha tocado el lol en años por la novedad de que ya empieza la season 4... se ponen a jugar las ranked.... y no toca mas que gente horrible...

Otra pregunta... entonces... ¿el reset que han hecho como ha quedado al final, tiene algo que ver con el elo que tenías antes o cómo? o es un reset a todos por igual en el que nuestro elo invisible ha sido reseteado también y sólo se basen en esas 10 partidas?


por esa regla de 3, es mejor jugarlas ahora, por que esos crios pueden tocar en el equipo contrario (5 huecos) y menos probable que te toquen en el el tuyo (4 huecos) :).


También es verdad... a a ver si este finde semana le doy caña....
andawi escribió:De todas formas yo no lo veo tan grave. Al que le pongan en liga mas baja de la que le toca subirá sin problemas donde estaba antes, sin embargo todos los eloboosted se irán para abajo, algo que es de agradecer ya que últimamente oro era bronce v2


Eso es una gran verdad, en oro V y IV te encontrabas gente mas mala que en cualquier otra liga mas baja, por eso nunca he apoyado el sistema de no poder bajar de liga, si eres malo y estas en oro V pues si pierdes X te vas a plata y punto
gominio está baneado por "Game Over"
primera partida y la otra partida con 1 menos xDD gane 1-0. Sigamos !

de vergüenza.. Imagen
primer equipo nadie premade, segundo todos xD
Por si no lo habéis leído.

Ligas
Las estadísticas de las partidas clasificatorias solo/duo/por equipos han sido reiniciadas para el comienzo de la temporada 2014
Juega 10 partidas en la cola de clasificatorias solo o duo, o 5 partidas si juegas con un equipo de clasificatorias para colocarte en una liga.
La inactividad en las partidas clasificatorias se reiniciará y se reactivará para el comienzo de la temporada
Hemos cambiado los cálculos de PL para que los jugadores no vean una disminución drástica en las ganancias de PL al estar en una división I en cualquier nivel (excepto Diamante)
Se han añadido los descensos de nivel y las protecciones
Una vez que entres en un nuevo nivel, tendrás un número de partidas en las que serás invulnerable al descenso
Después de jugar estas partidas, si caes un nivel entero por debajo de tu ubicación según tu MMR, aparecerá un aviso de descenso en tu perfil (por ejemplo, un jugador de Oro V jugaando en una liga de Plata V verá este aviso)
Si continúa perdiendo partidas cuando tenga 0 PL, descenderá a la división I del siguiente nivel inferior
El grupo de jugadores Aspirante en las colas solo o duo de clasificatorias ha sido aumentado a 200 jugadores (de 50)

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... version-41
primera partida 13-3-16 con mordekaiser en mid contra un chogaz oro, soy plata V, empezamos perdiendo en la linea de abajo con una annie support,hasta que el jungler y yo empezamos a gankear juntos XD
noserastu escribió:Por si no lo habéis leído.

Ligas
Las estadísticas de las partidas clasificatorias solo/duo/por equipos han sido reiniciadas para el comienzo de la temporada 2014
Juega 10 partidas en la cola de clasificatorias solo o duo, o 5 partidas si juegas con un equipo de clasificatorias para colocarte en una liga.
La inactividad en las partidas clasificatorias se reiniciará y se reactivará para el comienzo de la temporada
Hemos cambiado los cálculos de PL para que los jugadores no vean una disminución drástica en las ganancias de PL al estar en una división I en cualquier nivel (excepto Diamante)
Se han añadido los descensos de nivel y las protecciones
Una vez que entres en un nuevo nivel, tendrás un número de partidas en las que serás invulnerable al descenso
Después de jugar estas partidas, si caes un nivel entero por debajo de tu ubicación según tu MMR, aparecerá un aviso de descenso en tu perfil (por ejemplo, un jugador de Oro V jugaando en una liga de Plata V verá este aviso)
Si continúa perdiendo partidas cuando tenga 0 PL, descenderá a la división I del siguiente nivel inferior
El grupo de jugadores Aspirante en las colas solo o duo de clasificatorias ha sido aumentado a 200 jugadores (de 50)

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... version-41


Me parece correcto lo de poder bajar de liga, +1 a riot
64731 respuestas