[HO] League of Legends

Lo de poder bajar ligas yo lo veía fundamental y creo que si es como yo lo he entendido está aún muy complicado, no? Un oro V no puede bajar a plata I hasta que su MMR no esté en plata v? Si es así me parece demasiado exagerado, pero no sé si lo he entendido bien.

BYEBYE
Estoy acojonado [mad]

No quiero bronce, por dios que no me metan en bronce
gominio está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:
noserastu escribió:Por si no lo habéis leído.

Ligas
Las estadísticas de las partidas clasificatorias solo/duo/por equipos han sido reiniciadas para el comienzo de la temporada 2014
Juega 10 partidas en la cola de clasificatorias solo o duo, o 5 partidas si juegas con un equipo de clasificatorias para colocarte en una liga.
La inactividad en las partidas clasificatorias se reiniciará y se reactivará para el comienzo de la temporada
Hemos cambiado los cálculos de PL para que los jugadores no vean una disminución drástica en las ganancias de PL al estar en una división I en cualquier nivel (excepto Diamante)
Se han añadido los descensos de nivel y las protecciones
Una vez que entres en un nuevo nivel, tendrás un número de partidas en las que serás invulnerable al descenso
Después de jugar estas partidas, si caes un nivel entero por debajo de tu ubicación según tu MMR, aparecerá un aviso de descenso en tu perfil (por ejemplo, un jugador de Oro V jugaando en una liga de Plata V verá este aviso)
Si continúa perdiendo partidas cuando tenga 0 PL, descenderá a la división I del siguiente nivel inferior
El grupo de jugadores Aspirante en las colas solo o duo de clasificatorias ha sido aumentado a 200 jugadores (de 50)

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... version-41


Me parece correcto lo de poder bajar de liga, +1 a riot



Yo también lo veo bien, jugar con uno o contra que este en liga V.. es casi victoria/derrota asegurada ( con 0 puntos).. Así aprenderán bien...
Primera partida perdida por un yasuo jungla que lo pica saltándose los picks y fedeando 1/8. Empezamos bien...
gominio escribió:
sefirus escribió:
noserastu escribió:Por si no lo habéis leído.

Ligas
Las estadísticas de las partidas clasificatorias solo/duo/por equipos han sido reiniciadas para el comienzo de la temporada 2014
Juega 10 partidas en la cola de clasificatorias solo o duo, o 5 partidas si juegas con un equipo de clasificatorias para colocarte en una liga.
La inactividad en las partidas clasificatorias se reiniciará y se reactivará para el comienzo de la temporada
Hemos cambiado los cálculos de PL para que los jugadores no vean una disminución drástica en las ganancias de PL al estar en una división I en cualquier nivel (excepto Diamante)
Se han añadido los descensos de nivel y las protecciones
Una vez que entres en un nuevo nivel, tendrás un número de partidas en las que serás invulnerable al descenso
Después de jugar estas partidas, si caes un nivel entero por debajo de tu ubicación según tu MMR, aparecerá un aviso de descenso en tu perfil (por ejemplo, un jugador de Oro V jugaando en una liga de Plata V verá este aviso)
Si continúa perdiendo partidas cuando tenga 0 PL, descenderá a la división I del siguiente nivel inferior
El grupo de jugadores Aspirante en las colas solo o duo de clasificatorias ha sido aumentado a 200 jugadores (de 50)

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... version-41


Me parece correcto lo de poder bajar de liga, +1 a riot



Yo también lo veo bien, jugar con uno o contra que este en liga V.. es casi victoria/derrota asegurada ( con 0 puntos).. Así aprenderán bien...


Obligas a ese gente a jugar bien o sino iran para bronce V a lo largo de la temporada, es un sistema perfecto siempre que no se de demasiada vidilla a este tipo de gente, en el sentido de que sea muy complicado bajar de ligar
_Frank_ escribió:Lo de poder bajar ligas yo lo veía fundamental y creo que si es como yo lo he entendido está aún muy complicado, no? Un oro V no puede bajar a plata I hasta que su MMR no esté en plata v? Si es así me parece demasiado exagerado, pero no sé si lo he entendido bien.

BYEBYE


Yo he entendido lo mismo así que salvo casos muy claros tampoco se bajará.
BraunK escribió:
_Frank_ escribió:Lo de poder bajar ligas yo lo veía fundamental y creo que si es como yo lo he entendido está aún muy complicado, no? Un oro V no puede bajar a plata I hasta que su MMR no esté en plata v? Si es así me parece demasiado exagerado, pero no sé si lo he entendido bien.

BYEBYE


Yo he entendido lo mismo así que salvo casos muy claros tampoco se bajará.


dice que el estado de gracia es cuando acabas de subir.
el que no entiendo es porque sale mensaje si tienes mmr de oro y estas perdiendo en plata, a mi parecer debería salir siempre que estés cerca de bajar (a unas 2/5 partidas del descenso + o -)
para los que se sorprenden de los challengers que despues de colocarse acaban en platino 1, la temporada pasada ocelote creo que empezo en platino 4

y los que decian que no es bueno jugar nada mas empezar la temp, yo pienso lo contrario, hay que jugar justo al empezar, en horario escolar o nocturno. El jugar nada mas empezar te da opciones a jugar con gente que tenia algo mas de elo que tu al acabar la temporada, yo acabe en platino 4 y ya me han emparejado con platinos 1/2 e incluso algun diamante :D
Tiemblo cada vez que oigo "premade bot"
darkpolo5 escribió:para los que se sorprenden de los challengers que despues de colocarse acaban en platino 1, la temporada pasada ocelote creo que empezo en platino 4

y los que decian que no es bueno jugar nada mas empezar la temp, yo pienso lo contrario, hay que jugar justo al empezar, en horario escolar o nocturno. El jugar nada mas empezar te da opciones a jugar con gente que tenia algo mas de elo que tu al acabar la temporada, yo acabe en platino 4 y ya me han emparejado con platinos 1/2 e incluso algun diamante :D


Y por qué me emparejaron contigo recien llegado a Oro III?
gominio está baneado por "Game Over"
Esa es un chorrada no jugar, imbeciles te van a tocar siempre..

Ahora hasta al menos puedes encontrar menos gente con ganas de trolear
Saintkueto escribió:Tiemblo cada vez que oigo "premade bot"

Cómo van las clasis, pokeadicto [fumando] ?

BYEBYE
Buenas!

Alguien sabe cuando estará el TEAM BUILDER activo en el servidor normal? Futuros parches? En el PBE creo que lo desactivaron o no?

Ni idea, si alguien tiene info que la comparta por que buscando por ahi no encuentro mucho la verdad.. :-?

Imagen
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Tiemblo cada vez que oigo "premade bot"

Cómo van las clasis, pokeadicto [fumando] ?

BYEBYE


3-2. Espero que se me den mejor las proximas. Tu que tal?

Por cierto, una de las que perdi fue porque a todo mi equipo le empezaron a dar tirones de lag mientras en el otro estaban tan felices ¬_¬
Volvereis todos a Bronce con la tonteria, ya vereis [qmparto]
Yo voy ahora, me han quitado jungla y voy a jugar Yasuo mid, miedito.
DavidReimer escribió:
darkpolo5 escribió:para los que se sorprenden de los challengers que despues de colocarse acaban en platino 1, la temporada pasada ocelote creo que empezo en platino 4

y los que decian que no es bueno jugar nada mas empezar la temp, yo pienso lo contrario, hay que jugar justo al empezar, en horario escolar o nocturno. El jugar nada mas empezar te da opciones a jugar con gente que tenia algo mas de elo que tu al acabar la temporada, yo acabe en platino 4 y ya me han emparejado con platinos 1/2 e incluso algun diamante :D


Y por qué me emparejaron contigo recien llegado a Oro III?


Creo que si he jugado contigo hace no mucho, un par de dias. Habia un tal danieri en partida?
vicodina escribió:Volvereis todos a Bronce con la tonteria, ya vereis [qmparto]


Bueno si nos bajan a todos los plata supongo que tendriamos buenos equipos y subiriamos otra vez :p

No
1-0 Wasabi wins.

y eso que tenia un bot que ha acabado 0/Mucho.
Me niego a jugar en mid contra una Nidalee, me niego.

Al minimo despiste mas de media vida fuera. Que destruyan ese puto campeon
Era plata IV (Subiendo de más abajo, no es que empezase más arriba y fuese bajando), he ganado 8 de las 10 partidas y me han puesto en bronce II.

Desinstalando.
Extrem05 escribió:Era plata IV (Subiendo de más abajo, no es que empezase más arriba y fuese bajando), he ganado 8 de las 10 partidas y me han puesto en bronce II.

Desinstalando.


Yo ya te lo dije, si me bajan a bronce se acabo. Dejo el LoL por bastante tiempo
gominio está baneado por "Game Over"
2-1 yo.. nos toco un medio con 100 victorias o así.. contra un yasuo con 700 lo menos.. Y menuda fedeado, ese campeón muy fed es imposible pararle xD

Vamos a por otra !...

Y este mega lag?..
Aviso no jugueis rankeds ahora, MEGALAG
gominio escribió:2-1 yo.. nos toco un medio con 100 victorias o así.. contra un yasuo con 700 lo menos.. Y menuda fedeado, ese campeón muy fed es imposible pararle xD

Vamos a por otra !...

Y este mega lag?..

El hecho de que sea un must ban en los campeonatos no os dice nada? Las dos veces que no ha sido baneado lo han pickeado, creo que eso lo dice todo [qmparto]
Estoy en depresion.

Mirar estos casos:

Oro IV - 1/9 -> Bronce III
Plat IV - 5/5 -> Plata II
Oro II - 5/5 -> Plata III

Nada, nada [+risas]
Extrem05 escribió:Era plata IV (Subiendo de más abajo, no es que empezase más arriba y fuese bajando), he ganado 8 de las 10 partidas y me han puesto en bronce II.

Desinstalando.


Juega una y cuando ganes a ver cuantos pl te dan.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi el lag me ha venido de puta madre.. menudo equipo que me había tocado xD Gracias lag !!
Un colega mio Platino 1 a quedado 5-5 en la colocación y le han metido en plata 2 LOL
Dios yasuo. iba con nasus, malla de espinas, 300 de armor, 3k4 de vida con el ulti y me podía. me podía.

cómo es posible? no lo entiendo. me sacaba 1-2 lvl, pero joder, que me hacía papilla. es que no lo entiendo, para qué sirver comprar armor y mierdas? iba con bastantes ítems tanto él como yo.
2-0 So far.

Elise playmaker op, ese momento en el que vas perdiendo de mucho, llegas esquivas un ult de varus, flasheas uno de Gragas y te haces una triple 1vs3 y empiezas a remontar es genial ^_^ y mira que he empezado pesimamente.


Hay lags? que esta pasando? quiero hacerme un 10-0 >:(
Drifter_666 escribió:Dios yasuo. iba con nasus, malla de espinas, 300 de armor, 3k4 de vida con el ulti y me podía. me podía.

cómo es posible? no lo entiendo. me sacaba 1-2 lvl, pero joder, que me hacía papilla. es que no lo entiendo, para qué sirver comprar armor y mierdas? iba con bastantes ítems tanto él como yo.


Y se supone que tiene de manera pasiva que no indica el juego un -10% de daño crítico. Aunque recuerda que su ulti después de encasquetarla le da 50% armor pen.

Iba yo con WW con Corazon helado, randuin, tabi ninja y malla de espinas. Y aún me metía.
A ver, es que yo no sé que se espera la gente de un reseteo. Temporada nueva, empezamos de cero, y porque no haya desequilibrios abismales, se hace soft reset(pero tendiendo todos hacia el mismo punto que es el que habrán fijado los de Riot, Silver V 1200 +-)
Que sepais que el resto de años, tras el reset y las diez partidas de placement hay un tiempo (una o dos semanas) donde la ganancia y perdida de Elo es grande hasta que el sistema se equilibra de nuevo.

la season pasada tras mis diez placement me daban +40 +50 Lp, igual lo han cambiado en algo asi que no me hagais mucho caso pero a pesar de todo me parece coherente que funcione asi o parecido.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami me estan jodiendo, he echado 2 partidas en las que me lo he currado muchisimo de jungler, y he acabado con muy buenos stats pero arrastrado(hacia abajo) por el resto de mi equipo.

Por muy bien que lo hagas si el team no hace focus a quien debe, si no van juntos, si no hacen lo minimo es que no se puede
gominio está baneado por "Game Over"
EduAAA escribió:Ami me estan jodiendo, he echado 2 partidas en las que me lo he currado muchisimo de jungler, y he acabado con muy buenos stats pero arrastrado(hacia abajo) por el resto de mi equipo.

Por muy bien que lo hagas si el team no hace focus a quien debe, si no van juntos, si no hacen lo minimo es que no se puede


Ten lo claro, a no ser que el otro equipo sean muy malos, nunca vas a poder ganar solo..
gominio escribió:
EduAAA escribió:Ami me estan jodiendo, he echado 2 partidas en las que me lo he currado muchisimo de jungler, y he acabado con muy buenos stats pero arrastrado(hacia abajo) por el resto de mi equipo.

Por muy bien que lo hagas si el team no hace focus a quien debe, si no van juntos, si no hacen lo minimo es que no se puede


Ten lo claro, a no ser que el otro equipo sean muy malos, nunca vas a poder ganar solo..

Nunca vas a poder solo, pero si estás por debajo de donde deberías terminarás subiendo. Dilo entero [risita] .
Saint aún no he jugado rankeds, igual esta noche le doy a una, no sé. Después de los casos que estáis contando, habrá que ver xD

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:
gominio escribió:
EduAAA escribió:Ami me estan jodiendo, he echado 2 partidas en las que me lo he currado muchisimo de jungler, y he acabado con muy buenos stats pero arrastrado(hacia abajo) por el resto de mi equipo.

Por muy bien que lo hagas si el team no hace focus a quien debe, si no van juntos, si no hacen lo minimo es que no se puede


Ten lo claro, a no ser que el otro equipo sean muy malos, nunca vas a poder ganar solo..

Nunca vas a poder solo, pero si estás por debajo de donde deberías terminarás subiendo. Dilo entero [risita] .
Saint aún no he jugado rankeds, igual esta noche le doy a una, no sé. Después de los casos que estáis contando, habrá que ver xD

BYEBYE

Yo me refiero a las partidas, no a subir de liga xD
_Frank_ escribió:Saint aún no he jugado rankeds, igual esta noche le doy a una, no sé. Después de los casos que estáis contando, habrá que ver xD

BYEBYE


Pero muy de noche [+risas] Porque estoy viendo cosas acojonantes hoy
Totalmente desalentador. Gente que ganando 8/2 le bajan una division entera no me motiva para nada la verdad
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo con tal de no encontrarme trolls en mi equipo, me da igual subir poco a poco... estaba en plata 1, imagino que ahora ire para plata V si remonto las 2 perdidas... cuando te toca un equipo con gente normal, ya no digo gente buena, es un gustazo el juego... pero cuando te tocan estupidos yo suelo dejar el online y pasarme unos dias jugando single a otro juego.
yo espero no caer en bronce, que estaba en SIII con 94 puntos camino de SI/II.

btw, acabo de jugar 2 partidas seguidas contra la misma premade. era un platino karthus que le he volado con zed (tampoco era taaaan bueno) y en la siguiente han troleado yendo todos a mid y tirándome 2 torres en 5 mins. pero les hemos apalizado.
Drifter_666 escribió:yo espero no caer en bronce, que estaba en SIII con 94 puntos camino de SI/II.

btw, acabo de jugar 2 partidas seguidas contra la misma premade. era un platino karthus que le he volado con zed (tampoco era taaaan bueno) y en la siguiente han troleado yendo todos a mid y tirándome 2 torres en 5 mins. pero les hemos apalizado.

Karthus contra Zed es simplemente GG en mayusculas preciosas, brillantes y encima de un huevo.
Estoy echando una normal y estamos todos con desconexiones constantes, no juguéis ranked [fumando] .

BYEBYE
Nada rankeds 2 horas off hasta la noche me da que no tendre que salir.
¿sabeis cada cuanto te dan las bandas de colores de la esquina tipo "gran compañero"? y a que nivel las quitan?
killzone66 escribió:¿sabeis cada cuanto te dan las bandas de colores de la esquina tipo "gran compañero"? y a que nivel las quitan?


Te dan si recibes muuuuucho honor [+risas] Y no te reportan nunca
gominio está baneado por "Game Over"
Yo deje las rankeds por esto mismo, de q me vale subir, si me van a bajar un cojon.. Es que no es nada justo la verdad, uno que gana 9-1, le ponen en bronce v.. xD
Saintkueto escribió:
killzone66 escribió:¿sabeis cada cuanto te dan las bandas de colores de la esquina tipo "gran compañero"? y a que nivel las quitan?


Te dan si recibes muuuuucho honor [+risas] Y no te banean nunca
elj0ven escribió:
Saintkueto escribió:
killzone66 escribió:¿sabeis cada cuanto te dan las bandas de colores de la esquina tipo "gran compañero"? y a que nivel las quitan?


Te dan si recibes muuuuucho honor [+risas] Y no te banean nunca


En este juego banean o es un mito?
64731 respuestas