[HO] League of Legends

Por otro lado, el mmr puede no ser acorde al nivel real, si a mi me bajan a bronce, pero mi nivel es oro platino o diamante, aun teniendo un mmr bajo realmente puede que sea mas alto. Yo no me guio por eso vamos xD

Y al fin y al cabo aun con un mmr mas alto en tu contra, aprovechando algunos fallos suyos puedes sacar ventaja de ahi, tanto tu como tus compañeros. No te ciegues pensando que por tener tu equipo un mmr mas bajo ya esta perdida. Amen de lo que comenta frank

Edito: 2-4 gogogo!
Buenas a todos.

Entro a decir, con toda mi alegría, que hoy, jugando vs : VOLI, NASUS, ALISTAR, QUEEN Y EVELYN me acabo de hacer un PENTAKILL, mi primer pentakill en este juego :P, quadras me he hecho alguno que otro, pero penta, nunca ^.^

Con que personaje ? Con el pequeño gran TEEMO ASTRONAUTA que me ha regalado un colega por mi cumpleaños :D

Pues nada, venía a exponer mi alegría y a fardar de teemo [sonrisa]

Un saludo !
_Frank_ escribió:...


Si razón no te falta porque són verdades como puños, pero después de haber llegado por mi cuenta 3 veces seguidas a promo para plata v, no veo motivo de peso para quedarme donde estoy, porque de ser así no debería poder llegar nunca a los 100 puntos de clasificación, y si en esto me equivoco lo aceptaré de buen grado.

De todas formas... entre el tiempo que vá a pasar hasta que pueda volver a jugar lol y grabar las 10 partidas que te prometí, será como si empezase de nuevo.
Leer el post de reddit me deprime mas todavia jajajjaa

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... placement/

Platinos en bronce, diamantes en plata...quiero acabar ya las partidas!! 2-5 que voy
5-5 -> Plata 5, por lo menos evite el duro bronce :)
FJHG escribió:Buenas a todos.

Entro a decir, con toda mi alegría, que hoy, jugando vs : VOLI, NASUS, ALISTAR, QUEEN Y EVELYN me acabo de hacer un PENTAKILL, mi primer pentakill en este juego :P, quadras me he hecho alguno que otro, pero penta, nunca ^.^

Con que personaje ? Con el pequeño gran TEEMO ASTRONAUTA que me ha regalado un colega por mi cumpleaños :D

Pues nada, venía a exponer mi alegría y a fardar de teemo [sonrisa]

Un saludo !

Yo tambien me he hecho hoy mi primera penta con y ademas tambien con teemo. Aunque el mío era el conejo. ¡El tejón esta OP!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mañana os cuento donde me voy quedando.

Nueva forma de hacer counter Zed (tochazo largo)

Imagen


Y una serie de imágenes que me han gustado por su simplicidad y por muchas cosas que se olvidan:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya he terminado mi colocacion, con un 4-6(una derrota evitada)
He acabado en...
GOLD 3


Buenas noches!
Bueno he terminado 5-5 al final, ultima partida con y contra diamante y acabo en Oro I, podia haber sido peor...
UFFFF

En lan injugable dos de mis ultimas partidas con dos afks en la penultima al menos el enemigo tenia uno pero es que asi no puedo hacer nada, creo que me voy llendo al elo hell otro año voy 2 - 3
FJHG escribió:Buenas a todos.

Entro a decir, con toda mi alegría, que hoy, jugando vs : VOLI, NASUS, ALISTAR, QUEEN Y EVELYN me acabo de hacer un PENTAKILL, mi primer pentakill en este juego :P, quadras me he hecho alguno que otro, pero penta, nunca ^.^

Con que personaje ? Con el pequeño gran TEEMO ASTRONAUTA que me ha regalado un colega por mi cumpleaños :D

Pues nada, venía a exponer mi alegría y a fardar de teemo [sonrisa]

Un saludo !


Siento decirtelo, pero a los que se hacen penta con Teemo los nombran gaylords.
Oros123 escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Entro a decir, con toda mi alegría, que hoy, jugando vs : VOLI, NASUS, ALISTAR, QUEEN Y EVELYN me acabo de hacer un PENTAKILL, mi primer pentakill en este juego :P, quadras me he hecho alguno que otro, pero penta, nunca ^.^

Con que personaje ? Con el pequeño gran TEEMO ASTRONAUTA que me ha regalado un colega por mi cumpleaños :D

Pues nada, venía a exponer mi alegría y a fardar de teemo [sonrisa]

Un saludo !


Siento decirtelo, pero a los que se hacen penta con Teemo los nombran gaylords.


Ayer Hai uso a Teemo en la LCS xD
voy a empezar a echar ranked ahora para ver en que puesto me quedo. ¿qué tal están las ranked ahora? soy plata. alguien le hace echar duo conmigo? tengo teamspeak propio. más por asegurarme que no haya otro troll mas entre los 5..
FJHG escribió:Buenas a todos.

Entro a decir, con toda mi alegría, que hoy, jugando vs : VOLI, NASUS, ALISTAR, QUEEN Y EVELYN me acabo de hacer un PENTAKILL, mi primer pentakill en este juego :P, quadras me he hecho alguno que otro, pero penta, nunca ^.^

Con que personaje ? Con el pequeño gran TEEMO ASTRONAUTA que me ha regalado un colega por mi cumpleaños :D

Pues nada, venía a exponer mi alegría y a fardar de teemo [sonrisa]

Un saludo !


Felicidades!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
http://i.imgur.com/mAMLvHx.png
Gold 1 -> 4-6 -> Gold V
El objetivo de no bajar a plata se ha cumplido [360º] Que sí q se vuelve a subir fácil pero joer son 20 30 partidas y eso es la tira de tiempo :S y un coñazo :o
Suerte a todos!
Todos vamos a tener un bajón de Elo desde el hecho que es TU ELO + 1200 dividido entre 2, por lo que solo los que tengan menos de 1200 mejorarán, el resto, cuanto más ELO tenga, peor. Esto es bueno y malo, bueno porque se limpian los Oro V, Platino V y malo porque gente que se ha currado llegar a Oro o a Platino tenga que volver a currárselo. En mi caos era Oro V y sé que cuando juegue daré un buen bajón, pero como mi objetivo es llegar a Diamante V no me importa, practicaré y me pondré a ello seriamente.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo baje 2 divisiones de 1 a 3..

hice un 5-5.. A subir de nuevo, que pereza.. xD Espero poder ganar unas cuantas seguidas, por que no tengo muchas ganas de bajar de division :D
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... t_matches/

RiotSocrates escribió:If a player is placed into a league below their skill level due to a string of losses in their placements, they’ll see accelerated gains / division skipping as they continue to win games that will quickly push them to their correct league position


No os preocupeis.
hypervisor escribió:http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vi2di/ranked_placement_matches/

RiotSocrates escribió:If a player is placed into a league below their skill level due to a string of losses in their placements, they’ll see accelerated gains / division skipping as they continue to win games that will quickly push them to their correct league position


No os preocupeis.


eso es como decir: chicos, la hemos cagado, 4 seasons y aun no sabemos como hacer esto...


pd: un tio gana las 10 primeras, resultado: http://www.lolking.net/summoner/euw/37198969
vaya pedazo de nerfeo le cae a gragas en la ulti. es lo que tienen las modas, se pone la gente a jugarlo (decir que yo lo tenía de hace tiempo y ya lo había jugado) y se ve 'lo fuerte que está'. pero es que son 200 de daño base y .4 que se pierde de ap, no es moco de pavo.

para el cajón.
realseik escribió:
hypervisor escribió:http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vi2di/ranked_placement_matches/

RiotSocrates escribió:If a player is placed into a league below their skill level due to a string of losses in their placements, they’ll see accelerated gains / division skipping as they continue to win games that will quickly push them to their correct league position


No os preocupeis.


eso es como decir: chicos, la hemos cagado, 4 seasons y aun no sabemos como hacer esto...


No veo que tiene de malo, es decir si realmente el Elo se estabilizase tras 10 partidas si que seria una cagada pero que tiene de malo que el sistema tarde un tiempo en estabilizar el Elo de los jugadores? hasta donde yo se las partidas de placement no tienen absolutamente nada de especial salvo que el Elo gain/loss esta hinchado porque todo el ladder se ha de construir de nuevo, esto se sigue cumpliendo tras la decima partida, creo que toda esta histeria esta un poco salida de madre y antes de que nadie lo diga si me parece correcto que a lo maximo que puedas llegar sea Plat I y partiendo de ahi tengas que volver a subir, al fin y al cabo si ya has subido una vez no te va a ha costar mucho si haces win streaks ( y si realmente estas por debajo de tu elo los harás).

por eso os decia que cuanto antes jugueis rankeds mejor , si os esperais que bronce platino y diamante se llenen os costara mucho mas subir.


en otro orden de cosas, se me ha congelado el lol en un dominion y al abrir el launcher me da error desconocido, lo estoy reinstalando. Os ha pasado esto alguna vez? :S me sabe mal por haberme quedado afk esa partida joe...

Lol me vuelve a dar el error >_<
realseik escribió:pd: un tio gana las 10 primeras, resultado: http://www.lolking.net/summoner/euw/37198969

Según Lolking, las cuentas de las que se hablan están en lo cierto. Tenia 1.650 + 1.250 y si lo divides entre 2 es 1.450, justo donde le marca. Así que las cuentas funcionan según parece.

Ese caso que pones, seguro que la siguiente ranked que juege le darán 50LP y subirá en 3 días a cerca de donde debería estar.
A mi de 50 Lp nada. 28 al principio y 15 ahora
VortexGZ escribió:
realseik escribió:pd: un tio gana las 10 primeras, resultado: http://www.lolking.net/summoner/euw/37198969

Según Lolking, las cuentas de las que se hablan están en lo cierto. Tenia 1.650 + 1.250 y si lo divides entre 2 es 1.450, justo donde le marca. Así que las cuentas funcionan según parece.

Ese caso que pones, seguro que la siguiente ranked que juege le darán 50LP y subirá en 3 días a cerca de donde debería estar.

justo donde le marca con las 10 victorias, sin ellas estaria aun mas abajo, a lo mejor 200 de elo mas abajo. la clave es lo que decis: "Donde DEBERIA estar", porque no esta ya donde deberia o al menos en una zona cercana (no diferencias de 600-400 de elo)? sobretodo en casos tan marcados como ese 10/0, porque no esta justo donde lo dejo o al menos cerca ? no se, son cosas raras..
gominio está baneado por "Game Over"
50.. serán pocos los afortunados xD. en 2 partidas subir de division es muy dificil eso, ojala fuera yo.. xD.


A mi lo que me fastidia es que no me dejen con mi main, casi siempre que lo uso gano..
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y en LoL, desde hace años en la universidad veia a gente jugar al LoL y nunca me pico la curiosidad hasta ahora. He echado un par de partidas y la verdad es que me esta gusstando mucho, no me lo esperaba porque siempre había penado que era un juegos chorras.

El caso es que claro, soy un completo inútil y no tengo nada práctica. Estoy buscando a alguien tan inútil como yo, o cualquiera que se preste a jugar con un noob, por que jugar en solitario pierde bastante.

Ahora mismo estoy en exámenes , acabo el jueves y cuando termine tenia pensado meterme de lleno? Encontraré compañeros para no jugar solo?
Hace poco compre a Yasuo, la verdad es que cuando lo juegas un poco es un campeon divertidisimo, ademas ahora mismo pega muchisimo jajaja. Ayer estaba jugando con un colega y mi primer Pentakill!! con Yasuo !! jajaja pura emocion ! y por suerte lo grabe ! jajajaj aun me emociono y me parto de risa cuando lo veo !

https://www.youtube.com/watch?v=uYrKkgJC23A
gominio escribió:50.. serán pocos los afortunados xD. en 2 partidas subir de division es muy dificil eso, ojala fuera yo.. xD.


A mi lo que me fastidia es que no me dejen con mi main, casi siempre que lo uso gano..



No hay que ser afortunado, hay que ganar.

A mi me daban esa cantidad de lp cuando iba 15-0 al principio de la season.

Mirad siempre vuestro ratio de w/l para verificar si es justo o no la cantidad de lp que os dan.
El sistema funciona correctamente. Asi se evita que algun broncepotrero acabe en gold xD
Alesso escribió:El sistema funciona correctamente. Asi se evita que algun broncepotrero acabe en gold xD


Y que muchos gold acaben en un pozo de mierda, trolls, flamers y tios sin runas [360º]
Una pregunta, ¿tenéis mucho lag?

Un compañero me dice que sí lo hay, pero no es que tenga una conexión demasiado buena y no me fío.
sator23 escribió:Una pregunta, ¿tenéis mucho lag?

Un compañero me dice que sí lo hay, pero no es que tenga una conexión demasiado buena y no me fío.


Ninguno.

Por cierto, si te dejan cercano a b3 avisame que quiero verte en accion ;)
Saintkueto escribió:
sator23 escribió:Una pregunta, ¿tenéis mucho lag?

Un compañero me dice que sí lo hay, pero no es que tenga una conexión demasiado buena y no me fío.


Ninguno.

Por cierto, si te dejan cercano a b3 avisame que quiero verte en accion ;)


Estoy en lo mismo en lo que estaba, B2

Poco a poco voy subiendo y ya estoy cerca de B1, pero con el poco tiempo que tengo para jugar me cuesta ponerme a tono.

PD: No es buen día para verme jugar, estoy resacoso del quince xDD Pero bueno si te apetece jugar o lo que sea agregame a sator23.

Saludos.
Menudo lag he tenido en la última partida, he perdido mi última unranked, si no hubiese acabado 8-2, en fin, terminé la season 3 en SILVER I y ahora soy GOLD IV, no está mal [buenazo]
wilddizz escribió:...


Necesitas aprenderte la teoría si quieres adquirir un buen nivel de juego, mejor esperar a terminar los exámenes.
Oros I tras el emplazamiento en Platino, Diamantes en Oro y Platino....
gominio está baneado por "Game Over"
Lose Prevented, menos mal.. Por que menudos trolls me habían tocado [+risas] [+risas] .

Ahora, los que estemos en bronce sinceramente lo vamos a tener muy jodido, ahora va a estar lleno de la mierda de plata, y bronce junta, y aparte la gente nueva...
gominio escribió:Lose Prevented, menos mal.. Por que menudos trolls me habían tocado [+risas] [+risas] .

Ahora, los que estemos en bronce sinceramente lo vamos a tener muy jodido, ahora va a estar lleno de la mierda de plata, y bronce junta, y aparte la gente nueva...

Y platas altos cabreados con el posicionamiento, no te olvides
¿Qué quiere decir esto?

Imagen

¿Se supone que tengo que jugar un número de partidas para posicionarme?
¿Cuántas partidas son?
¿Si las gano todas o casi todas empezaré mucho más arriba de donde estaba?
¿Se tiene en cuenta mi ELO anterior?

Por cierto, ChoGath da asco de lo op que está xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo este finde ni de coña juego.
Tienes que hacer 10, y ya te colocan en una liga.

Creo que muy pocos han subido, a los mortales nos han dado un palo gordo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entre el lag, y la cantidad de crios con tiempo libre meterse ahora en rankeds es condenarse a putearte mas si cabe el posicionamiento.

El lunes por la mañana y con tranquilidad, casi que mejor.
Saintkueto escribió:Tienes que hacer 10, y ya te colocan en una liga.

Creo que muy pocos han subido, a los mortales nos han dado un palo gordo


Es que solo puedes subir si tienes menos de 1200 de elo
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Tienes que hacer 10, y ya te colocan en una liga.

Creo que muy pocos han subido, a los mortales nos han dado un palo gordo


Es que solo puedes subir si tienes menos de 1200 de elo


No dijeron por ahi un caso que habia subido de plata alta a oro? No se si aqui o en mediavida
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Tienes que hacer 10, y ya te colocan en una liga.

Creo que muy pocos han subido, a los mortales nos han dado un palo gordo


Es que solo puedes subir si tienes menos de 1200 de elo


Yo tengo un amigo que ha subido de Oro I a Platino V, y en reddit hay un caso de un Oro I en Platino IV tras hacer un 6-4

http://www.lolking.net/summoner/oce/364824
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
"El sistema es perfecto" , solo tienes que sumarle a tu antiguo elo el rating oculto, + 1200 , entre la raid cuadrada del numero de trolls que te encuentras en tu partida.

De esa forma algunos haciendo 8-2 bajan y otros haciendo 6-4 suben
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Tienes que hacer 10, y ya te colocan en una liga.

Creo que muy pocos han subido, a los mortales nos han dado un palo gordo


Es que solo puedes subir si tienes menos de 1200 de elo


No dijeron por ahi un caso que habia subido de plata alta a oro? No se si aqui o en mediavida


Pues entonces la ecuacion no es (MMR actual+1200)/2 no?
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
Es que solo puedes subir si tienes menos de 1200 de elo


No dijeron por ahi un caso que habia subido de plata alta a oro? No se si aqui o en mediavida


Pues entonces la ecuacion no es (MMR actual+1200)/2 no?


podría ser (1200 + las 10 partidas + mmr antiguo)/2¿?
contando que si haces un 2/8 sumarias un numero negativo

con 10 partidas puedes subir un mmr de 1200 a uno de platino¿?
MMR de 1200 es plata creo, asique dudo que acabes en platino con un 10/0 [+risas]
64731 respuestas