[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:En este juego banean o es un mito?

si usaras el tribunal lo sabrias xD
realseik escribió:
Saintkueto escribió:En este juego banean o es un mito?

si usaras el tribunal lo sabrias xD


Y como hay tanto haragan suelto todavia?
piensa en la cantidad de gente que puede usar el tribunal comparada con la de gente que se merecería bans...
elj0ven escribió:piensa en la cantidad de gente que puede usar el tribunal comparada con la de gente que se merecería bans...


Yo lo use cuando llegue al 30. Pero macho ves como salvan a gente que es gilipollas y condenan a gente que solo dice ggwp easy y te pones a pensar que eso no funciona y lo dejas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En el Tribunal solo te meten punish comunmente por tres cosas:

-Insultos descarados, flame, etc.
-Tienes un score desmedido y/o una build claramente troll. Entiéndase por desmedido 0 / 20.
-Revisan tu cantidad de oro ganado, niveles y determinan si has estado afk o haciendo el mongólico, y qué dicen tus compañeros sobre tu comportamiendo.

Si en el grueso de partidas a evaluar salen muchas movidas de éstas te meten punish en mayoría y luego el baneo lo revisa alguien de Riot.

Decir que a mi me han baneado 2 veces y llevo jugando desde el principio con unos rage increíbles. Desde ahí, 0 flame.

Ahora, pensemos en los millones (MILLONES) de reportes que se contabilizan al día, cuántos se desacreditarán o filtrarán o siquiera contarán para que lleven tu caso al Tribunal (5 o 6 casos)
Saintkueto escribió:
elj0ven escribió:piensa en la cantidad de gente que puede usar el tribunal comparada con la de gente que se merecería bans...


Yo lo use cuando llegue al 30. Pero macho ves como salvan a gente que es gilipollas y condenan a gente que solo dice ggwp easy y te pones a pensar que eso no funciona y lo dejas


Yo realmente vi salvar a muy poquita gente, el 99,99 de los casos eran castigo, pero vaya, que al principio daban pi y la gente quería amarrar y no se lo jugaba... luego intentaron enmendar el error...
Yo realmente es el único sistema que se me ocurre dado el volumen de gente y que prácticamente (de nuevo en el 99,99 % creo yo jejeje) de las partidas hay reportes y probablemente algún motivo en uno o ambos equipos.
Los que dicen que Riot debería contratar a gente, o que no hace nada respecto a esto,ni se han parado a pensarlo. Tendrían que modificar algo el sistema, pero desde luego esa base es la única opción que veo...
Me acabo de hacer una penta con teemo y no tenia abierto el lolreplay. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
Pues en el tribunal te echas unas risas con cada insulto cada caso
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elrosas escribió:Pues en el tribunal te echas unas risas con cada insulto cada caso


Report:

"He told me I feed so much that I could feed the entire Africa."
ShadowCoatl escribió:
elrosas escribió:Pues en el tribunal te echas unas risas con cada insulto cada caso


Report:

"He told me I feed so much that I could feed the entire Africa."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
killzone66 escribió:Me acabo de hacer una penta con teemo y no tenia abierto el lolreplay. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?

No.
Y el mejor es el tribunal de los servidores latinos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estic encés, otra victoria más. claro que, en normales. 49 positivo ya, que recuerdos cuando estaba en -20/-30.

btw, una quinn diamante v que de 2 hits mataba a los squisies. la virgen.
Madre mia que lag mas inhumano. Se me ha caido en mitad de partida 4 veces. Aun asi en el otro equipo habia uno afk desde el principio y ganamos. Pero tela.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero como jugais con este lag impepinable... xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ShadowCoatl escribió:En el Tribunal solo te meten punish comunmente por tres cosas:

-Insultos descarados, flame, etc.
-Tienes un score desmedido y/o una build claramente troll. Entiéndase por desmedido 0 / 20.
-Revisan tu cantidad de oro ganado, niveles y determinan si has estado afk o haciendo el mongólico, y qué dicen tus compañeros sobre tu comportamiendo.

Si en el grueso de partidas a evaluar salen muchas movidas de éstas te meten punish en mayoría y luego el baneo lo revisa alguien de Riot.

Decir que a mi me han baneado 2 veces y llevo jugando desde el principio con unos rage increíbles. Desde ahí, 0 flame.

Ahora, pensemos en los millones (MILLONES) de reportes que se contabilizan al día, cuántos se desacreditarán o filtrarán o siquiera contarán para que lleven tu caso al Tribunal (5 o 6 casos)


Esto lo arreglaba yo con permabans de cuenta/email e ip a los que insultan y a los que se dejan matar o se van afk.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
EduAAA escribió:
Esto lo arreglaba yo con permabans de cuenta/email e ip a los que insultan y a los que se dejan matar o se van afk.


El problema de los Afk es que el sistema leaver buster ya funciona bien sobre eso, si alguien no juega no sabemos si es porque ha hecho rage quit, a su madre le ha dado un infarto o vete tu a saber qué.

Pero es que por muchas medidas que intentes poner, al final todo se reduce a la madurez y el buen rollismo personal de cada uno, no es reportable cogerte un suport, o que nadie decida ir a al jungla, o que decidan ir dos, o que decida ir teemo. El que te quiere joder o flamear lo va a hacer igualmente. A mí los que me dan por el saco realmente son los smurf que se dedican unicamente a molestar, a insultar gratuitamente y a importarles una mierda los objetivos, ellos vienen a echarse unas risas y a matar.
ShadowCoatl escribió:Pero como jugais con este lag impepinable... xD


Yo era la 1 que jugaba por eso no sabia lo del lag xD
Diamante I.

2-8 Plata I xDDD.


No soy yo es un colega, miedo me da. [boing]
Marduk-360 escribió:Diamante I.

2-8 Plata I xDDD.


No soy yo es un colega, miedo me da. [boing]

Hombre ha perdido 8 de 10, es normal que le hayan bajado mucho. Si hubiera quedado 8-2 y aún así lo hubieran bajado tanto sí que sería preocupante.

BYEBYE
Una liga entera a la mierda... No me jodas macho no me jodas.

Bronce 3 de los cojones
_Frank_ escribió:
Marduk-360 escribió:Diamante I.

2-8 Plata I xDDD.


No soy yo es un colega, miedo me da. [boing]

Hombre ha perdido 8 de 10, es normal que le hayan bajado mucho. Si hubiera quedado 8-2 y aún así lo hubieran bajado tanto sí que sería preocupante.

BYEBYE

Si merece subir volverá a diamante.
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:yo espero no caer en bronce, que estaba en SIII con 94 puntos camino de SI/II.

btw, acabo de jugar 2 partidas seguidas contra la misma premade. era un platino karthus que le he volado con zed (tampoco era taaaan bueno) y en la siguiente han troleado yendo todos a mid y tirándome 2 torres en 5 mins. pero les hemos apalizado.

Karthus contra Zed es simplemente GG en mayusculas preciosas, brillantes y encima de un huevo.


Karthus y Twisted Fate son los dos violados en la mid lane, todo el mundo les hace counter [+risas]

Eso si, te despistas y te la han liado.
contra más alto estés, más bajo caes. quiero decir, no peor que alguien que sale de plata u oro, pero si respecto a donde estás.

por eso los diamantes a lo máximo que aspirarán será a platino bajo-medio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo llevo 2 / 3.

Me da igual donde me deje, intentaré quedar positivo o al menos 5 / 5, en el improbable caso que de ser Plata II me baje a Bronce I pues volveré a subir y al principio es lo mejor porque el MMR está aún lejos de establecerse (lo que se resume en la ganancia de LP) y según en qué horario te posiciones evitarás los niñatos y los críos en la medida de lo posible, además, la gente mala de cojones bajará al hoyo sí o sí (y más ahora que las Ligas V dejarán de ser un hervidero de boosteds elo y mancos premade) y hay mas probabilidad que te toquen compañeros decentes ahora que a mitad de temporada.

Y en mi opinión cualquier diamante que se precie si lo bajan a plata sabrá volver a colocarse en platino alto en un par de semanas y más temprano que tarde de vuelta a su liga.
Saintkueto escribió:Una liga entera a la mierda... No me jodas macho no me jodas.

Bronce 3 de los cojones

No lo dejes, una vez has llegado a plata, eres plata siempre ^_^.

BYEBYE
Saintkueto escribió:Una liga entera a la mierda... No me jodas macho no me jodas.

Bronce 3 de los cojones

Y cómo quedaste en las 10 primeras ??
ShadowCoatl escribió:Yo llevo 2 / 3.

Me da igual donde me deje, intentaré quedar positivo o al menos 5 / 5, en el improbable caso que de ser Plata II me baje a Bronce I pues volveré a subir y al principio es lo mejor porque el MMR está aún lejos de establecerse (lo que se resume en la ganancia de LP) y según en qué horario te posiciones evitarás los niñatos y los críos en la medida de lo posible, además, la gente mala de cojones bajará al hoyo sí o sí (y más ahora que las Ligas V dejarán de ser un hervidero de boosteds elo y mancos premade) y hay mas probabilidad que te toquen compañeros decentes ahora que a mitad de temporada.

Y en mi opinión cualquier diamante que se precie si lo bajan a plata sabrá volver a colocarse en platino alto en un par de semanas y más temprano que tarde de vuelta a su liga.


bronce 1 es la peor liga, te emparejan con platas 5 que son lo PEOR DE LOL aun los bronce 5 son mejores por que no se van afk por cualquier cosa aunque no les ofendas.
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Una liga entera a la mierda... No me jodas macho no me jodas.

Bronce 3 de los cojones

No lo dejes, una vez has llegado a plata, eres plata siempre ^_^.

BYEBYE


bronce es de mis peores experiencias respecto a videojuegos de toda mi vida [mad] Por lo menos me dan 28 por ganar

VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Una liga entera a la mierda... No me jodas macho no me jodas.

Bronce 3 de los cojones

Y cómo quedaste en las 10 primeras ??


6-4
gominio está baneado por "Game Over"
3-3, la verdad que esto que no me para de tocar gente que no tiene ni 150 partidas normales ganadas es un asco.. xD


Quiero acabar estas 10 partidas, por total, voy a ir a lo peor si o si, y estoy "perdiendo" el tiempo jugando estas, y asi subo rápido..

Y para rematar el día una premade se desconecta y conecta todo el rato.. 3-4. not bad
Marduk-360 escribió:Diamante I.

2-8 Plata I xDDD.


No soy yo es un colega, miedo me da. [boing]


Yo estoy en la mismas voy 0-3, con cosas muy raras en mis equipos de premade diamante-low elo, asi que acabare por plata o oro bajo tras las de colocaciones, asi que a remaaar de nuevo a diamante.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya van 3 que me pasa esto con ww jungler... 3 partidas perdidas en las que he cumplido con mi papel con creces, arrasando todas las lanes, pero mi team cagandola.

Me he llegado a hacer un cuadruple kill porq pillaban a gragas todo el rato y me encontraba solo yo cargandomelos mientras mi team huia o moria.

Imagen
Pues a pesar de todo, diciendome que WW sucks y que soy useless

PD: Una vez mas, cuando me pasan estas cosas, me voy a dedicar una semana a juegos singleplayer porq macho menuda gentuza, encima que la cagan diciendo bobadas...
jitarrista escribió:
Marduk-360 escribió:Diamante I.

2-8 Plata I xDDD.


No soy yo es un colega, miedo me da. [boing]


Yo estoy en la mismas voy 0-3, con cosas muy raras en mis equipos de premade diamante-low elo, asi que acabare por plata o oro bajo tras las de colocaciones, asi que a remaaar de nuevo a diamante.

Solo te faltaba decir "i love this game" rollo NBA XD
vicodina escribió:
jitarrista escribió:
Marduk-360 escribió:Diamante I.

2-8 Plata I xDDD.


No soy yo es un colega, miedo me da. [boing]


Yo estoy en la mismas voy 0-3, con cosas muy raras en mis equipos de premade diamante-low elo, asi que acabare por plata o oro bajo tras las de colocaciones, asi que a remaaar de nuevo a diamante.

Solo te faltaba decir "i love this game" rollo NBA XD


I love it xDDD ea, pero bueh a remar toca desde el elo hell, por lo menos tengo la smurf aun sin tocar.
darkpolo5 escribió:
DavidReimer escribió:
darkpolo5 escribió:para los que se sorprenden de los challengers que despues de colocarse acaban en platino 1, la temporada pasada ocelote creo que empezo en platino 4

y los que decian que no es bueno jugar nada mas empezar la temp, yo pienso lo contrario, hay que jugar justo al empezar, en horario escolar o nocturno. El jugar nada mas empezar te da opciones a jugar con gente que tenia algo mas de elo que tu al acabar la temporada, yo acabe en platino 4 y ya me han emparejado con platinos 1/2 e incluso algun diamante :D


Y por qué me emparejaron contigo recien llegado a Oro III?


Creo que si he jugado contigo hace no mucho, un par de dias. Habia un tal danieri en partida?


Creo q no. La que yo recuerdo fui Zyra mid y tú eras la tristana enemiga. Tengo la captura por ahi creo.
DavidReimer escribió:
darkpolo5 escribió:
DavidReimer escribió:
Y por qué me emparejaron contigo recien llegado a Oro III?


Creo que si he jugado contigo hace no mucho, un par de dias. Habia un tal danieri en partida?


Creo q no. La que yo recuerdo fui Zyra mid y tú eras la tristana enemiga. Tengo la captura por ahi creo.

Muestrala! jajaja
Si salia con tristana entonces fue de las que jugue en mi racha de salida a platin 5 para platin 4 alto
EDIT: he buscado en mi lolrecorder y no te encuentro :/ y mira que son pocas las veces en las que lo tengo quitado
Por otro lado, no jugueis ranked ahora mismo, esta imposible con el lag
EduAAA escribió:...


Pero ante todo recuerda, el sistema es perfecto, y si no subes es exclusívamente por tí, que debes aprender a jugar 1 vs 5...

No te ofendas, era sarcasmo en base a una discusión por un tema parecido que tuve en este hilo.
Ryo Dragoon escribió:
EduAAA escribió:...


Pero ante todo recuerda, el sistema es perfecto, y si no subes es exclusívamente por tí, que debes aprender a jugar 1 vs 5...

No te ofendas, era sarcasmo en base a una discusión por un tema parecido que tuve en este hilo.


En la totalidad de partidas que juegas, como mucho has tenido un 20% de afk/partidas en las que no puedes hacer nada.
Tienes el resto para remontar.
Ryo Dragoon escribió:
EduAAA escribió:...


Pero ante todo recuerda, el sistema es perfecto, y si no subes es exclusívamente por tí, que debes aprender a jugar 1 vs 5...

No te ofendas, era sarcasmo en base a una discusión por un tema parecido que tuve en este hilo.

Estás equivocado, el sistema claramente no es perfecto, tiene una tara contigo, que no te deja subir a challenger, que es donde deberías estar. Es más, me extraña que no te hayan llamado ya para jugar en la LCS.

No te ofendas, es sarcasmo en base a una discusión por un tema parecido que hubo en este hilo.

Si después de 200 partidas, estás en Plata III, mereces plata III. El sistema no es perfecto, pero es bastante acertado cuando has jugado un determinado número de partidas.
De todas maneras, hace 2 meses mucha gente quería que hicieran el soft reset para poder llegar donde se merecían y ahora todo el mundo está acojonado con donde lo van a posicionar, makes sense!

BYEBYE
Ryo Dragoon escribió:
EduAAA escribió:...


Pero ante todo recuerda, el sistema es perfecto, y si no subes es exclusívamente por tí, que debes aprender a jugar 1 vs 5...

No te ofendas, era sarcasmo en base a una discusión por un tema parecido que tuve en este hilo.


Practicamente tienes razon, ahora que vuelvo a jugar contra oros y platinos bajos te das cuenta de que la diferencia en el elo no simplemente es en el nivel individual sino en las decisiones que toma cada jugador.

Yo ahora mismo he perdido mis 3 primeras partidas de emparejamiento, tuve en 2 de ellas una premade de diamante con bronce y en la otra un diamante con un oro, ¿sabes cual fue el problema de la partida? sali en ambas partidas con el doble de farm y con un 6-0, al margen de que el desnivel que supone tener un bronce u oro en tu equipo, es que yo no he sido capaz de marcar la diferencia y tomar las decisiones correctas.

¿Deberia culpa a nuestro mid bronces por ir 2-10 y hacer duo con un diamante siendo bronce? Podria, pero seria recurrir a la excusa facil y no me ayudaria nada en mejorar como jugador.

Resume: ajo y agua si te tocan ese tipo de gente, llorar y quejarte de ellos no te va ayudar en nada.
Ya nos diras donde quedas jitarrista. Pero vamos, vaya tela que jugadores que jugaban en diamante les bajen hasta oro o mas por una racha mala que cualquier jugador puede tener y no te bajan ni por asomo eso.
Es gracioso que nunca vea comentarios de gente que han perdido linea. Todos aqui salimos de la fase de lineas con un 10/0 pero acabamos perdiendo xD
vicodina escribió:Ya nos diras donde quedas jitarrista. Pero vamos, vaya tela que jugadores que jugaban en diamante les bajen hasta oro o mas por una racha mala que cualquier jugador puede tener y no te bajan ni por asomo eso.

La verdad que es una jodienda, además para todo el mundo, porque jitarrista tendrá que pasar otra vez por Oro, donde claramente será superior y podrá perder porque su equipo no esté a su altura lo que le joderá a él o podrá ganar porque es claramente superior jodiendo a un equipo que realmente no merecía estar contra alguien como él. No sé, a mi los reset no me han gustado nunca, la verdad. Pero bueno, Riot decide.
Jitarrista, a ver si tienes suerte en las siguientes [oki] .

BYEBYE
Alesso escribió:Es gracioso que nunca vea comentarios de gente que han perdido linea. Todos aqui salimos de la fase de lineas con un 10/0 pero acabamos perdiendo xD


Claro que se pierden las línea... pero es culpa del jungler, o del suport xD
1-4 voy yo [buuuaaaa]

A saber donde acabo, yo creo que me meten en bronce XD creo que voy a ser el primero (si no se me ha pasado el post) en poner mis ultimas partidas para que se comenten por aqui, no se si mi nivel ha bajado MUCHO o es mala suerte o que putas pasa, pero estoy cayendo en picado y sin frenos [+risas]
iCaR0 escribió:
Alesso escribió:Es gracioso que nunca vea comentarios de gente que han perdido linea. Todos aqui salimos de la fase de lineas con un 10/0 pero acabamos perdiendo xD


Claro que se pierden las línea... pero es culpa del jungler, o del suport xD


No hay que echar la culpa a quien no la tiene... yo mis lineas las pierdo por que el mid no hace roam [360º]
_Frank_ escribió:...


Yo no me quejo del sistema per se, me quejo de MI mala suerte PERSONAL en los emparejamientos, que aunque jugara como un LCS
mis jodidas ganas (yao ming)
seguiría sin tener solución.

No es culpa del sistema de emparejamientos porque es aleatorio, el problema es como ese factor aleatorio afecta a mi escalada de ranking.

Si el equipo con mas probabilidades de victoria suele ser el que tenga mayor mmr de media ¿por qué diantres no puedo quejarme de mi mala suerte al estar, por lo general, en el lado con el menor valor?

No es mi culpa que se ignore ese dato y se use la frase "el sistema es perfecto" como excusa para todo, yo todavía tengo que aprender y practicar, pero de ahí a menospreciarme, hay una falta de empatía bastante grave.

Así que, eh, perdona por no considerar perfecto a un sistema que no me pone en el lado ganador para subir mas rápido por menos esfuerzo, seguro que la culpa es, sola, exclusívamente, y de nadie más, mía, y el resto de mi equipo siempre juega perfecto.
1-5 :D :D

La unica ganada con Teemo top. La otra cojo mi querida Vayne, salgo con un 7-0 y pierdo contra su Mundo y perrito OP.

Silver I'm coming :D
Es muy desmotivador. No se que cojones pretende riot con esto pero se han ganado mi asco eterno
Ryo Dragoon escribió:...

Ryo, pero tú no puedes saber qué equipo tiene más MMR, todas las páginas que dan ese dato, lo dan estimado y no tiene porqué ser cierto (a ver si Emisario puede confirmar esto). No tienes que fijarte qué equipo tiene más MMR porque eso no es lo importante, lo importante es que si tú eres mejor que los jugadores de la partida normalmente, terminarás subiendo. Y eso es fácil de explicar, piensa en vez de en MMR en dinero:
- Tu vales 500€
- La gente con la que juegas vale sobre 400€
Tu equipo siempre valdrá más que el contrario, porque tú siempre estarás en él y nunca en el contrario.
Por eso mismo, si eres mejor que la división en la que estás, terminarás subiendo.
Pensar en el MMR del equipo no tiene sentido si no juegas siempre con el mismo equipo. El único factor común que tienen todas tus partidas eres tú, por lo que, si no subes, será porque ese factor no es superior a los factores externos aleatorios que te tocan.

BYEBYE
64731 respuestas