[HO] League of Legends

madremia, que destrozo de partidas, una riven que termino 1/11 con un farm de 35, un jax que termino 0/12 contra un singed y encima decia que eramos unos feeders, otra partida con un afk nada mas empezar por que se tenia que ir a currar.... total 5 partidas perdidas asi, aclarar que por ejemplo en la partida de la riven fantastica, ella llevaba 25 partidas ganadas, en la sesion anterior fue unranked, los demas eramos 2 bronces y 2 platas con sobre 300 y 400 victorias y el equipo contrario eran 2 oros y 3 platas con 1200 y 2000 victorias... como pa ganar xD
ale, a bornce I
gominio está baneado por "Game Over"
yo juego una en rankeds, y como me toque lo mismo que esta tocando estos días, le van a dar por saco a las rankeds..

Se que subire al final, pero para aburrise asi, casi es mejor no jugar
hellknight escribió:Lo corroboro es imposible jugar rankeds . el lag es ANORMAL . se congela el juego , las tecnicas tardan y mil mierdas mas . a si que olvidaos de rankeds hasta casi el verano por que es asqueroso .


Pues yo no tengo nada de lag xD
Lo corroboro es imposible jugar rankeds . el lag es ANORMAL . se congela el juego , las tecnicas tardan y mil mierdas mas . a si que olvidaos de rankeds hasta casi el verano por que es asqueroso .
despues de las 10 rankeds (al final 7-3) llego a oro V viniendo de plata I, asi que no me puedo quejar, me han quitado una promocion jodida, suerte con las rankeds!

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Y me toca un troll que se suicida en 2 partidas seguidas.. si es que mi suerte es muy buena.
Yo sí acabo de notar el lag, tuve que jugar toooda la partida con 140 de ping y es una jodienda. Era una normal pero bueno, es un asco jugar así.
Hay lag hay lag...

Dios acabo de ver un amigo mio que estaba en Diamond V y ahora esta en Plata I...que acaba de hacer Riot
Os estais haciendo la picha un lio con lo del ELO. El ELO es totalmente diferente a los puntos de liga, puedes estar en bronce con ELO de plata o en platino con ELO de bronce, aunque con el tiempo lo normal (99,9% de los casos) es igualar el ELO a tus puntos de liga y empezar a subir o bajar ambos al unisono. Si, por ejemplo, he tenido una mala racha y despues he empezado a jugar bien, el ELO se gana rapido de nuevo, pero los LP no, ya que te daran menos Al tener un ELO bajo con respecto a la liga en la que estas. Luego si empiezas en oro con MMR de bronce, la media se hace con el MMR de bronce + 1200 (el ELO medio, plata V) /2, y a eso se suman o restan las partidas de colocacion que afectan mas que las que eches normalmente (antes de que se equipare ELO y LP)

En resumen, si estabais en oro y ahora en plata, aceptad que no teniais ese nivel, o que tuvisteis una mala racha al final y no bajasteis, o, por contra, demostrad que vuestro ELO era de oro volviendoos a colocar ahi en unas partidas despues de las de colocacion. Si por contra habeis subido, enhorabuena, os habiais atascado en una promo pero estabais mas arriba (un pro de America lo hizo, tuvo una cuenta en bronce con MMR de diamante a base de desconectarse en las de promo)
Por un bug marca que gane 6 y perdi 10 dentro el cliente y me mandaron a bronce 1 :-| GG RIOT.

Les dejo mi lolking donde si marca mis estadisticas correctas (6-4) ya envie un ticket y si riot no lo soluciona me voy del juego y regalo mi cuenta: http://www.lolking.net/summoner/lan/98714

P.D: en la partida con lee estaba trolleando con unos amigos.
The_Sir escribió:Por un bug marca que gane 6 y perdi 10 dentro el cliente y me mandaron a bronce 1 :-| GG RIOT.

Les dejo mi lolking donde si marca mis estadisticas correctas (6-4) ya envie un ticket y si riot no lo soluciona me voy del juego y regalo mi cuenta: http://www.lolking.net/summoner/lan/98714

P.D: en la partida con lee estaba trolleando con unos amigos.

Espero que se solucione de manera positiva!

PD:Si no... Me pongo a la cola por la cuenta, que necesito una smurf [+risas]
EDIT: Oh es lan, me salgo de la cola xD
civ escribió:....


No estamos diciendo eso Civ, yo lo que estoy diciendo esq Riot la cago con las partidas de colocacion y no es una critica a lo acaba de hacer Riot esta season, lo mires por donde la mires.

Obviamente la gente que se merece ligas mas altas va a subir y la que no no, el problema es la cantidad de partidas que vas a tener que jugar y cuantas no.

The_Sir escribió:Por un bug marca que gane 6 y perdi 10 dentro el cliente y me mandaron a bronce 1 :-| GG RIOT.

Les dejo mi lolking donde si marca mis estadisticas correctas (6-4) ya envie un ticket y si riot no lo soluciona me voy del juego y regalo mi cuenta: http://www.lolking.net/summoner/lan/98714

P.D: en la partida con lee estaba trolleando con unos amigos.


Esta todo bien. Abras bajado una liga tras las partidas de colocacion.
De oro II 76lp a plata II [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ala a volver a subir bien hecho riot.

salu2
Trigun_R escribió:De oro II 76lp a plata II [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ala a volver a subir bien hecho riot.

salu2

Y Electry? Que no me hace ni puto caso cuando le hablo por el lol pero bueno XD

Esto es igual que 300, caen por cientos, igual que vuestras cuentas [qmparto]
yo estoy flipando ya cn los emparejamientos normales, cosas super raras, palizas abismales, platinos contra bronces, ... sera mejor que me ponga a jugar al GTA 5 hasta que arreglen esto [+risas]
Acabo de encontrarme con un equipo entero (enemigo, claro) con 4 ADC y un TF. Ha sido un poco extraño. En mi equipo eramos Malphite, Elise jungla (aunque junglee poco), Leblanc, Nidalee y Sivir. Hemos estaqueao armor y ha sio un GG, pero por un momento nos han puesto contra las cuerdas. Se han puesto los 5 a pushear top desde inicios y llegaron hasta el inhib, pero en cuanto nos reagrupamos y jugamos nosotros 5 los apalizamos. Yo he quedao 11-3 con mi pequeña Elise y con cerca de 300 de armor. Por eso digo que fue un GG.

¿Os habéis encontrado con gente así?

Un saludo.
Pjroll escribió:Acabo de encontrarme con un equipo entero (enemigo, claro) con 4 ADC y un TF. Ha sido un poco extraño. En mi equipo eramos Malphite, Elise jungla (aunque junglee poco), Leblanc, Nidalee y Sivir. Hemos estaqueao armor y ha sio un GG, pero por un momento nos han puesto contra las cuerdas. Se han puesto los 5 a pushear top desde inicios y llegaron hasta el inhib, pero en cuanto nos reagrupamos y jugamos nosotros 5 los apalizamos. Yo he quedao 11-3 con mi pequeña Elise y con cerca de 300 de armor. Por eso digo que fue un GG.

¿Os habéis encontrado con gente así?

Un saludo.


Si, incluso yo mismo lo he hecho, con erotico resultado XD
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
Por supuesto o que mi equipo lo haga, y claro hay gente que le da igual pues, al rival le regalas la partida
Pjroll escribió:Acabo de encontrarme con un equipo entero (enemigo, claro) con 4 ADC y un TF. Ha sido un poco extraño. En mi equipo eramos Malphite, Elise jungla (aunque junglee poco), Leblanc, Nidalee y Sivir. Hemos estaqueao armor y ha sio un GG, pero por un momento nos han puesto contra las cuerdas. Se han puesto los 5 a pushear top desde inicios y llegaron hasta el inhib, pero en cuanto nos reagrupamos y jugamos nosotros 5 los apalizamos. Yo he quedao 11-3 con mi pequeña Elise y con cerca de 300 de armor. Por eso digo que fue un GG.

¿Os habéis encontrado con gente así?

Un saludo.



Esto que es , una puta moda nueva o que? a mi me lo han hecho ya unas cuantas veces... de verdad pienso que es una manera muy muy aburrida de tirar media hora a la basura.
hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Acabo de encontrarme con un equipo entero (enemigo, claro) con 4 ADC y un TF. Ha sido un poco extraño. En mi equipo eramos Malphite, Elise jungla (aunque junglee poco), Leblanc, Nidalee y Sivir. Hemos estaqueao armor y ha sio un GG, pero por un momento nos han puesto contra las cuerdas. Se han puesto los 5 a pushear top desde inicios y llegaron hasta el inhib, pero en cuanto nos reagrupamos y jugamos nosotros 5 los apalizamos. Yo he quedao 11-3 con mi pequeña Elise y con cerca de 300 de armor. Por eso digo que fue un GG.

¿Os habéis encontrado con gente así?

Un saludo.

siv HD
http://www.youtube.com/watch?v=2QjM9qMD ... 1iWLtD1qDw

Esto que es , una puta moda nueva o que? a mi me lo han hecho ya unas cuantas veces... de verdad pienso que es una manera muy muy aburrida de tirar media hora a la basura.
jitarrista escribió:
civ escribió:....


No estamos diciendo eso Civ, yo lo que estoy diciendo esq Riot la cago con las partidas de colocacion y no es una critica a lo acaba de hacer Riot esta season, lo mires por donde la mires.

Obviamente la gente que se merece ligas mas altas va a subir y la que no no, el problema es la cantidad de partidas que vas a tener que jugar y cuantas no.

The_Sir escribió:Por un bug marca que gane 6 y perdi 10 dentro el cliente y me mandaron a bronce 1 :-| GG RIOT.

Les dejo mi lolking donde si marca mis estadisticas correctas (6-4) ya envie un ticket y si riot no lo soluciona me voy del juego y regalo mi cuenta: http://www.lolking.net/summoner/lan/98714

P.D: en la partida con lee estaba trolleando con unos amigos.


Esta todo bien. Abras bajado una liga tras las partidas de colocacion.


Si yo se que no deberia estar haciendo tanto bitching despues pues no me ha ido tan mal como a otros colegas, pero es que para mi fue muy dificil salir de bronce, de bronce 4 subi las divisiones a base de mucho esfuerzo y en dos semanas que ya estaba un poco mas arriba me sentia muy bien pues fue a base de mejorar mi juego, para volver a caer en el agujero pues se siente algo feo mas considerando que di lo mejor de mi en mis partidas de colocacion.
darkpolo5 escribió:
hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Acabo de encontrarme con un equipo entero (enemigo, claro) con 4 ADC y un TF. Ha sido un poco extraño. En mi equipo eramos Malphite, Elise jungla (aunque junglee poco), Leblanc, Nidalee y Sivir. Hemos estaqueao armor y ha sio un GG, pero por un momento nos han puesto contra las cuerdas. Se han puesto los 5 a pushear top desde inicios y llegaron hasta el inhib, pero en cuanto nos reagrupamos y jugamos nosotros 5 los apalizamos. Yo he quedao 11-3 con mi pequeña Elise y con cerca de 300 de armor. Por eso digo que fue un GG.

¿Os habéis encontrado con gente así?

Un saludo.

siv HD
http://www.youtube.com/watch?v=2QjM9qMD ... 1iWLtD1qDw

Esto que es , una puta moda nueva o que? a mi me lo han hecho ya unas cuantas veces... de verdad pienso que es una manera muy muy aburrida de tirar media hora a la basura.


depende, yo junto a 4 colegas hemos hecho lo de 5 supports, y si vais con la idea de pasar el rato probando combinaciones pues es entretenida, y algunas veces con gratos resultados
The_Sir escribió:Si yo se que no deberia estar haciendo tanto bitching despues pues no me ha ido tan mal como a otros colegas, pero es que para mi fue muy dificil salir de bronce, de bronce 4 subi las divisiones a base de mucho esfuerzo y en dos semanas que ya estaba un poco mas arriba me sentia muy bien pues fue a base de mejorar mi juego, para volver a caer en el agujero pues se siente algo feo mas considerando que di lo mejor de mi en mis partidas de colocacion.


Por lo mismo que tu esta pasando todo el mundo, hay gente con suerte que solo bajan una liga y hasta 3 ligas ya se ha visto por ahi, sin ir mas lejos yo baje 2 ligas.

Pero miralo por el lado bueno es Bronce I, si ya has salido una vez voleras a sailir, tienes toda la season por delante. Si te sirve de consuelo yo en la season 2 estaba en plata :D
The_Sir escribió:Por un bug marca que gane 6 y perdi 10 dentro el cliente y me mandaron a bronce 1 :-| GG RIOT.

Les dejo mi lolking donde si marca mis estadisticas correctas (6-4) ya envie un ticket y si riot no lo soluciona me voy del juego y regalo mi cuenta: http://www.lolking.net/summoner/lan/98714

P.D: en la partida con lee estaba trolleando con unos amigos.

G: 6
P: 10

Eso no significa 6 ganadas 10 perdidas, significa 6 ganadas 10 partidas, así que no ha sido ningún bug.
vicodina escribió:
Trigun_R escribió:De oro II 76lp a plata II [qmparto] [qmparto] [qmparto] . ala a volver a subir bien hecho riot.

salu2

Y Electry? Que no me hace ni puto caso cuando le hablo por el lol pero bueno XD

Esto es igual que 300, caen por cientos, igual que vuestras cuentas [qmparto]


El3ctry en la smurf de oro 1 a plata 1.

salu2
darkpolo5 escribió:
hypervisor escribió:
Pjroll escribió:Acabo de encontrarme con un equipo entero (enemigo, claro) con 4 ADC y un TF. Ha sido un poco extraño. En mi equipo eramos Malphite, Elise jungla (aunque junglee poco), Leblanc, Nidalee y Sivir. Hemos estaqueao armor y ha sio un GG, pero por un momento nos han puesto contra las cuerdas. Se han puesto los 5 a pushear top desde inicios y llegaron hasta el inhib, pero en cuanto nos reagrupamos y jugamos nosotros 5 los apalizamos. Yo he quedao 11-3 con mi pequeña Elise y con cerca de 300 de armor. Por eso digo que fue un GG.

¿Os habéis encontrado con gente así?

Un saludo.



Esto que es , una puta moda nueva o que? a mi me lo han hecho ya unas cuantas veces... de verdad pienso que es una manera muy muy aburrida de tirar media hora a la basura.

siv HD
http://www.youtube.com/watch?v=2QjM9qMD ... 1iWLtD1qDw



u_u
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
depende, yo junto a 4 colegas hemos hecho lo de 5 supports, y si vais con la idea de pasar el rato probando combinaciones pues es entretenida, y algunas veces con gratos resultados


¿En ranked?

Yo es que normalmente tengo bastante con fiarme de que juegen medio bien como para que se pongan a hacer cosas raras...
Pero entonces es que Riot con este soft se ha colado un poco? Porque en algunos casos sí que parece algo exagerado, no?

BYEBYE
6-4 y de bronce 1 a bronce 2 esperaba al menos salir del pozo... Y me bajan más xD
4/6 de bronce 2 con 0 puntos a bronce 4,esperaba poder ganar al menos 8 de 10 y llegar a plata pero ha sido imposible
Oros en bronce, platas en bronce, bronzies en bronce...

Vete tu a saber cual es tu verdadero nivel
Saintkueto escribió:Oros en bronce, platas en bronce, bronzies en bronce...

Vete tu a saber cual es tu verdadero nivel

Piénsalo de esta manera, es posible que te toquen oros y te ayuden de nuevo a salir del pozo [carcajad] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Oros en bronce, platas en bronce, bronzies en bronce...

Vete tu a saber cual es tu verdadero nivel

Piénsalo de esta manera, es posible que te toquen oros y te ayuden de nuevo a salir del pozo [carcajad] !

BYEBYE


Me ha pasado, así como oros contrarios que me joden la partida entera. Si es frustrante para mi que mi tope es bronce 3 imagínate los que no han logrado salir de bronce nunca
SI JODER

ya van seis, ya no puedo perder mas que ganar!

me estan poniendo con muchos diamantes lol, y soy perma second pick.
Acabo de hacer mi primera ranked ( era platino 3 en la anterior ) y en fin, hemos ganado si pero vaya teams mas fuera del meta.

Nuestro equipo :
- Draven
- Taric (odio ir de support)
- Fiddle Jungler
- Ziggs Mid
- Poppy Top

Su equipo :
- Veigar bot
- Soraka
- Kha Mid
- Eve Jungler
- Shen top


Es normal todos estos picks tan raros?
Dincht escribió:Acabo de hacer mi primera ranked ( era platino 3 en la anterior ) y en fin, hemos ganado si pero vaya teams mas fuera del meta.

Nuestro equipo :
- Draven
- Taric (odio ir de support)
- Fiddle Jungler
- Ziggs Mid
- Poppy Top

Su equipo :
- Veigar bot
- Soraka
- Kha Mid
- Eve Jungler
- Shen top


Es normal todos estos picks tan raros?

Realmente raros ahi solo veo Veigar bot (suponiendo que fuera como ADC, o APC en bot, siendo Soraka support). El resto son picks normales y corrientes, tan solo que Poppy se ve poco, pero ya

BTW, acabo de probar Gragas top tank. He de decir que lo he modificado un poco y que si le he pillado algo de AP (minimo, eso si), pero es la risa de jugar y en late es victoria si o si. Al principio es jodido por el tema de que eres de semi papel hasta el primer back, pero te maxeas la W para aguantar en linea como un campeon y empiezas con escudo y potas o malla y potas o asi. Despues te rusheas Sunfire si vas contra un AD, Spirit si vas contra un AP y tras uno de los dos te compras el contrario. Botas acorde con tu laner y un Randuin y Rylai para tener mas vida. Como ultimo objeto, si tienen mucho AD, Zhonya, si no, Scepter. Basicamente con eso te conviertes en un tank de 4000 de vida, con resistencias superiores a 150 (en armor es mas de 200 de hecho, contando que coges Scepter como ultimo) y con un slow cada 4 segundos, ademas de reduccion de velocidad de ataque, la ulti para reposicionar y la pasiva que te cura una autentica barbaridad combinada con el Spirit (en torno a los 100 de HP en momentos, vaya, y de gratis sin darte cuenta mientras casteas todo)

No tienes daño como tal, tan solo el de la sunfire y el poco de AP que te da esa build, pero tienes el slow de la E + el de Rylai + reduccion de velocidad de ataque + la ulti para controlar todo a tu antojo, y no eres nada ignorable tan solo por la sunfire + E, asi que puedes tanto aislar a alguien toda la TF como proteger a tu carry
La nueva idea de riot "pongamos a todos en bronce" [carcajad] .
Ya me ha jodido la racha el puto afk de turno, en serio que hace falta hacer algo con esta gente.
De verdad que no entiendo a la gente que estaba en bronce la season pasada. Todo el puñetero tiempo llorando durante la season anterior por eso (que si trolls, que si afks, etc), y cuando tienen la oportunidad de salir "fácil" se ponen a jugar de primeras, teniendo el mismo nivel. ¿De verdad esperan subir así? Por arte de magia, digo.
hypervisor escribió:Ya me ha jodido la racha el puto afk de turno, en serio que hace falta hacer algo con esta gente.


know that feel bro.
Saintkueto escribió:
hypervisor escribió:Ya me ha jodido la racha el puto afk de turno, en serio que hace falta hacer algo con esta gente.


know that feel bro.



sabes lo peor? que ibamos ganando, ganando facil eramos mucho mas buenos que ellos y nos han ganado solo y exclusivamente por ser uno menos, si en lugar de un afk hubiesemos tenido un bot que caminase por mid hacia su nexo spameando skills hubiesemos acabado la partida en 15 minutos....
Todo el asunto de la gente cambiando de divisiones, el reseteo de elo etc es bastante absurdo..

A ver.. Esto no es el season 3. Es una nueva temporada

El objetivo de las distintas seasons no es que todo siga como antes, si fuese así, no habría resets ni cambios de temporada.

Juegas 10 partidas clasificatorias, que acabas en silver o bronce o oro y eras challenger 1? Big deal, ya subiras, de eso se trata precisamente, nuevo season.

Y si, como hay reseteo de elo, el matchmaking es mas caotico las primeras semanas (Y precisamente se hace softreset para minimizar el daño que esto implica) así que puede pasar un poco de todo, por ello si no os la queréis jugar, el consejo es que esperéis un poco.

Y aun así, es de lo que va, nueva season, a empezar de 0, y es para todos. Si eras diamante en el season anterior, ya tendrás tiempo para demostrar que sigues siéndolo en la nueva, y si eras bronce , ahora es tu oportunidad para demostrar que en esta nueva temporada, ya no lo eres. Ni mas ni menos
civ escribió:
Dincht escribió:Acabo de hacer mi primera ranked ( era platino 3 en la anterior ) y en fin, hemos ganado si pero vaya teams mas fuera del meta.

Nuestro equipo :
- Draven
- Taric (odio ir de support)
- Fiddle Jungler
- Ziggs Mid
- Poppy Top

Su equipo :
- Veigar bot
- Soraka
- Kha Mid
- Eve Jungler
- Shen top


Es normal todos estos picks tan raros?

Realmente raros ahi solo veo Veigar bot (suponiendo que fuera como ADC, o APC en bot, siendo Soraka support). El resto son picks normales y corrientes, tan solo que Poppy se ve poco, pero ya



pero me referia a que en la pretemporada y mas atras los tipicos picks de nasus renek kassa zed etc... no se si fue un caso aislado, pero ni baneados ni nada una cosa rarisima
dk_el_Emisario escribió:Todo el asunto de la gente cambiando de divisiones, el reseteo de elo etc es bastante absurdo..

A ver.. Esto no es el season 3. Es una nueva temporada

El objetivo de las distintas seasons no es que todo siga como antes, si fuese así, no habría resets ni cambios de temporada.

Juegas 10 partidas clasificatorias, que acabas en silver o bronce o oro y eras challenger 1? Big deal, ya subiras, de eso se trata precisamente, nuevo season.

Y si, como hay reseteo de elo, el matchmaking es mas caotico las primeras semanas (Y precisamente se hace softreset para minimizar el daño que esto implica) así que puede pasar un poco de todo, por ello si no os la queréis jugar, el consejo es que esperéis un poco.

Y aun así, es de lo que va, nueva season, a empezar de 0, y es para todos. Si eras diamante en el season anterior, ya tendrás tiempo para demostrar que sigues siéndolo en la nueva, y si eras bronce , ahora es tu oportunidad para demostrar que en esta nueva temporada, ya no lo eres. Ni mas ni menos


Estoy de acuerdo en todo lo que dices, simplemente no sabeis como hacer un reset de elo, despues de 4 seasons seguis sin saber como hacerlo.

No hay manera logica de explicar lo que habeis hecho, es como si hubierais cogido el mismo metodo de la season 2, pero no os dais cuenta que en esta teneis ligas y lo que ello supone. No tiene ni pies ni cabeza que haya Diamantes I en plata ni Oro en Platino, no hay por donde cogerlo.
jitarrista escribió:
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, simplemente no sabeis como hacer un reset de elo, despues de 4 seasons seguis sin saber como hacerlo.

No hay manera logica de explicar lo que habeis hecho, es como si hubierais cogido el mismo metodo de la season 2, pero no os dais cuenta que en esta teneis ligas y lo que ello supone. No tiene ni pies ni cabeza que haya Diamantes I en plata ni Oro en Platino, no hay por donde cogerlo.


Yo no he hecho nada. En cualquier caso, no se ha hecho lo mismo que en season 2

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... t_matches/

El soft reset ha sido incluso menus soft que en seasons anteriores.

Por otro lado, al ser nuevo season, el multiplicador de el MMR vuelve a estar "Virgen", es decir, estamos hablando de a 50 MMR la partida, básicamente. Si tienes la terrible suerte de perder 10 partidas, eso son 500 de MMR.. Normal que estés en una liga radicalmente distinta a la que terminaste en el season 3 (Soft reset + -500 MMR..). Pero estos modificadores se mantienen altos durante bastante mas partidas que las 10 iniciales precisamente para ayudar a compensar una mala racha (O una buena..)

Que otras maneras tienes de cambiar a una nueva temporada?

Si no se hace reseteo de elo ninguno, es injusto, por que entonces en realidad no es una temporada nueva. Eso es mas grabe aun con conceptos como que no se pueda bajar de liga del season 3.

Ademas, las cosas cambian entre temporadas.. Se ve en los equipos de la LCS y se ve en las partidas de bronce 5, que hayas sido muy bueno en el pasado no implica que sigas al mismo nivel, ni viceversa, por eso tiene que haber temporadas nuevas para reflejar estos hechos y dar la oportunidad a la gente de demostrar cual es su nivel en la nueva temporada.

Asi que, siempre habrá que respetar, en caso contrario todo el concepto de temporadas se pierde, y ya se hace un softreset para minimizar el impacto, pero siempre tiene que haber un reset de algún tipo por lo ya comentado.

Y ya subiras jitarrista, de eso se trata, de volver a ganarse los laureles, y eso se aplica a todos. Las divisiones son eso ademas, un badge que representa hasta donde has llegado. Si se transfirieran de temporada en temporada, perderían todo el sentido. En la temporada 3 conseguiste subir a X división, y ya te has llevado las recompensas por dicho esfuerzo. Ahora en la nueva temporada, tienes que volver a ganartelo

Vuelvo a insistir de todos modos, si quereis ahorraros frustraciones, esperar un poco a que la cosa se estabilize
dk_el_Emisario escribió:Todo el asunto de la gente cambiando de divisiones, el reseteo de elo etc es bastante absurdo..

A ver.. Esto no es el season 3. Es una nueva temporada

El objetivo de las distintas seasons no es que todo siga como antes, si fuese así, no habría resets ni cambios de temporada.

Juegas 10 partidas clasificatorias, que acabas en silver o bronce o oro y eras challenger 1? Big deal, ya subiras, de eso se trata precisamente, nuevo season.

Y si, como hay reseteo de elo, el matchmaking es mas caotico las primeras semanas (Y precisamente se hace softreset para minimizar el daño que esto implica) así que puede pasar un poco de todo, por ello si no os la queréis jugar, el consejo es que esperéis un poco.

Y aun así, es de lo que va, nueva season, a empezar de 0, y es para todos. Si eras diamante en el season anterior, ya tendrás tiempo para demostrar que sigues siéndolo en la nueva, y si eras bronce , ahora es tu oportunidad para demostrar que en esta nueva temporada, ya no lo eres. Ni mas ni menos


Pero eres silver 3 como yo, y ganas mas de las que pierdes en la clasificatoria (6-4). Como narices tienen las narices de bajarme una liga entera? En que se basan para decirme ahora que estaba tan por encima de mi liga?

Esque si hubiera quedado 2-8 vale, pero que he hecho tan rotundamente mal?
Saintkueto escribió:
dk_el_Emisario escribió:Todo el asunto de la gente cambiando de divisiones, el reseteo de elo etc es bastante absurdo..

A ver.. Esto no es el season 3. Es una nueva temporada

El objetivo de las distintas seasons no es que todo siga como antes, si fuese así, no habría resets ni cambios de temporada.

Juegas 10 partidas clasificatorias, que acabas en silver o bronce o oro y eras challenger 1? Big deal, ya subiras, de eso se trata precisamente, nuevo season.

Y si, como hay reseteo de elo, el matchmaking es mas caotico las primeras semanas (Y precisamente se hace softreset para minimizar el daño que esto implica) así que puede pasar un poco de todo, por ello si no os la queréis jugar, el consejo es que esperéis un poco.

Y aun así, es de lo que va, nueva season, a empezar de 0, y es para todos. Si eras diamante en el season anterior, ya tendrás tiempo para demostrar que sigues siéndolo en la nueva, y si eras bronce , ahora es tu oportunidad para demostrar que en esta nueva temporada, ya no lo eres. Ni mas ni menos


Pero eres silver 3 como yo, y ganas mas de las que pierdes en la clasificatoria (6-4). Como narices tienen las narices de bajarme una liga entera? En que se basan para decirme ahora que estaba tan por encima de mi liga?

Esque si hubiera quedado 2-8 vale, pero que he hecho tan rotundamente mal?


Cometes el error de comparar de nuevo temporadas.

Esto es una nueva temporada. No es simplemente un nuevo maquillaje sobre la temporada anterior. El concepto de "Si hago 50/50 seguiré igual que antes" es erróneo por que no hay un Antes

El sistema no te ha castigado, penalizado, ni bajado de division. Terminaste en Silver en la Temporada 3, Grats! Ahora tienes una nueva temporada, y en esta nueva temporada tras las clasificatorias empiezas la temporada en Bronce, buena suerte en la nueva temporada!

Voy a repetirlo: Nadie te ha bajado de liga. La temporada anterior ha terminado, esta es una nueva, y donde terminases en la temporada anterior es irrelevante, de eso se trata precisamente

Y ya esta, dejad de hacer referencias a la temporada anterior por que ya no es relevante. Tienes un marco en tu perfil y en el juego junto con un icono y varias recompensas varias como recordatorio y reflejo de lo que conseguiste en la temporada pasada, y ahí termina la temporada anterior. Esta es nueva, con todo lo que ello implica

El softreset es simplemente una manera de intentar minimizar el caos que implica una temporada nueva, pero lamentablemente tiene sus limitaciones, y la gente confunde lo que significa.

Yo creo que ese es el principal problema, que la gente esta confusa y no termina de comprender el concepto y objetivo de una nueva temporada, que precisamente es ese, nueva temporada sin relación alguna con la anterior con el objetivo de que todos empiecen de 0 nuevamente, y piensan que lo que consiguieron en la anterior debería de contar para la nueva, cuando eso en realidad va en contra del concepto mismo de una nueva temporada.

Te imaginas que en una liga de fútbol, cuando empezase una nueva temporada, se le diese puntos a los equipos para que se mantuviesen los standings de la liga? De modo que el que estaba primero siguiese primero, y el ultimo ultimo? Que injusticia, con lo bien que el Barcelona jugo la temporada anterior, en esta nueva han perdido los dos primeros partidos y van últimos de liga !

No tendría mucho sentido, verdad?

Y el unico motivo por el cual el soft reset y no reset completo es por que al ser un juego en equipo, el impacto en el matchmaking es brutal, y si bien con el tiempo siempre se equilibrara, se intenta minimizar el daño en la medida de lo posible sin comprometer la idea de una nueva temporada con mismas oportunidades y condiciones para todo.
El problema viene cuando la base de la liga actual se calcula a partir de la anterior.

Para Riot si existe la anterior temporada a la hora de colocarte
64731 respuestas