Saintkueto escribió:RockmanGC escribió:que si que si, que lo que yo digo es tonteria, ale, seguid llorando por vuestra ANTIGUA division.
Buen argumento. Ahora se por que comparas las cosas con el futbol, usas la legendaria tecnica del "Y tu mas" BarsaMadridista
jajajaja ok ok, si tu lo dices sera asi.
el argumento es el que ya he comentado, como cualquier deporte (lol no deja de ser E-SPORT y las ranked es nivel competitivo, el resto, a normales), como digo, como cualquier deporte, temporada nueva, todos a 0 y a volver a ganarselo, y eso pasa en TODO TIPO DE COMPETICIONES, es que si no, no tiene ningun sentido... siempre acabaria siendo la misma gente en las mismas posiciones, cuando solo los mejores deberian (y lo hacen) llegar a donde estaban antes y superarse si se da el caso, y si no llegan a donde estaban antes es porque han perdido nivel, hay gente mejor, etc etc.
Que ahora hay gente que tiene mucho nivel dando tumbos por bronce? y que? ya subiran, y rapido, porque tienen ese nivel, y el resto tambien, en pocos dias todo nivelado de nuevo, con gente que estara fuera de bronce porque antes no podia salir (por malas rachas, troles, etc) y que gracias al reseteo pueden salir, y gente que no merecia estar en la division donde estaba (yo por ejemplo que sigo convencido de que soy bronce xD).
te convencen mis argumentos o sigo? que esque parece mentira... es algo tan logico que me parece hasta raro que la gente se queje por ello...
edit: acabo de mirar perfiles de varios colegas mios que rondaban por oro y salieron de las 10 partidas en plata V/3 y 2 respectivamente y ya van por promo a plata I... como digo, los que han de subir y estar arriba lo hacen y ligeritos.