[HO] League of Legends

sabiendo que hay multitud de trolls ahora voy y yo gilipollas voy y juego una , pues bien , el equipo todo normal hasta que el ultimo por picar en la seleccion de campeones, ( que era el top ) no hace otra cosa que cogerse un Atrox cuando habia un jax top enemigo .... siendo este la PEOR ELECCION , pues ha fedeado al jax y hemos perdido... PUTO LOL que no banean a los niñatos , prohibía el juego hasta los 18 o 20 años
gominio está baneado por "Game Over"
yo que voy mid, viene el adc y se queda en medio dejando solo al support.. y fastidiando mi juego..


Y la verdad que, me he salido.. del juego, ya me aburre la gente hasta luego
Tengo un problema últimamente, el ordenador se congela en la pantalla de selección de campeón. Ayer me pasó 3 veces, sólo me pasa en esta fase, y hoy me ha pasado en la selección de campeón de una ranked.

¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Afectará esa "desconexión" a mis 10 primeras rankeds?
zerOspa escribió:sabiendo que hay multitud de trolls ahora voy y yo gilipollas voy y juego una , pues bien , el equipo todo normal hasta que el ultimo por picar en la seleccion de campeones, ( que era el top ) no hace otra cosa que cogerse un Atrox cuando habia un jax top enemigo .... siendo este la PEOR ELECCION , pues ha fedeado al jax y hemos perdido... PUTO LOL que no banean a los niñatos , prohibía el juego hasta los 18 o 20 años

Generalizar esta muy feo. Yo, con 17, tengo mas respeto y logica que tios de 24, y gente de 20 siguen siendo niñatos

A todos los que se quejan, dejadlo ya, no vais a llevar mas razon de que os mereceis la liga de antes porque lo digais mas. Si la mereceis, estais partiendo de cero de nuevo, asi que demostradlo. Si no, mejorad y alcanzad una liga aun mas alta que la que teniais de cascarilla. Yo era plata V antes del reset, llevo dos victorias y una derrota y sospecho que voy a acabar 7/3, y que aun asi me bajaran a bronce I, pero y que? Volvere a subir como he hecho anteriormente tirando del carrito en cada partida que juegue para ganar mas de las que pierdo y llegar a platino minimo, y ya esta. Soy yo quien marca la diferencia en mis partidas, no el resto, asi que si puedo yo jugando support, vosotros que solo teneis que pulsar unas teclas para exterminar al equipo enemigo lo hareis aun mas facil
Tal y como esta ahora, las Placemente estan rotas, no digo que no este de acuerdo con que hagan un reseteo duro de elo , pero ves cosas que dan miedo , un Bronce V , 9 ganadas y una perdida y lo suben a Bronce IV, luego gente que pierde 10 y la ponen en Platino V. O los factores que no podemos conocer a ciencia cierta como el MMR y el KDA afectan mucho mas de lo que pensabamos , o se estan columpiando un poco. Da miedo , tengo amigos en Diamante que estan acojonados con jugarlas , se ven en Bronce V ganandolas casi todas.

A mi personalmente me trae bastante floja , lo bueno de ser malo , es que me da igual serlo en una liga que en otra xD.
Yo empezare a jugarlas el lunes por la mañana que los chavales estaran en el insti y la probabilidad de niño Aleman loco en el equipo es un poco menor.
¡Venga chavales, a darle caña a las clasis!

Imagen

Imagen

Así sí [burla2]
Tengo leido por el foro alguna que otra vez y en el historial me pone "derrota evitada", qué quiere decir ?
VortexGZ escribió:Tengo leido por el foro alguna que otra vez y en el historial me pone "derrota evitada", qué quiere decir ?


Pues que por problemas en el servidor la partida perdida no te cuenta.
Evidork escribió:¡Venga chavales, a darle caña a las clasis!

Imagen

Imagen


Así sí [burla2]

He visto tu lolking y en la partida que ganaste con renekton la shyvana, katarina y blitz del equipo contrario feedearon como locos. pero esa partida no la pones no? xDDDD
RockmanGC escribió:que no os parece bien?

pues nada, cuando acabe la liga, el barça y el madrid que sean los primero y segundo del tiron, el resto de equipos que juegue por jugar... vamos hombre!


vamos a ver, que parecemos obtusos. Si quieres comparar el reset con el futbol, compara TODAS las ligas, desde tercera divion hasta primera. Eso es un reset, lo que tu has dicho es una tonteria.
algún día riot arreglará los servidores? aquello que decía de que estaban preparando nuevos servers para europa, sería un bulo?

es una mala broma lo que pasa con este juego.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tal y como esta ahora, las Placemente estan rotas, no digo que no este de acuerdo con que hagan un reseteo duro de elo , pero ves cosas que dan miedo , un Bronce V , 9 ganadas y una perdida y lo suben a Bronce IV, luego gente que pierde 10 y la ponen en Platino V


Ésto es mentira.

Al inicio de la Season todo siempre es un cacao, si no me bajan es porque me suben poco y si no es porque me han hecho un hard reset.

Yo por cosas como ésta prefiero que nos pongan a todos a 1200 de ELO y a tomar por culo, pero yo tengo una cosa clara del sistema, el que merece subir sube y el que no se termina quedando abajo. Y en ésta season ya no se apilarán mancos en las ligas V, eso junto con el soft reset es la medida inequívoca de que el que se quede abajo, será incapaz de subir si no tiene lo que hay que tener.

Con procurar jugar fuera de los limites normales evitas muchas cosas, si te pones a viciarte un sábado o domingo por la tarde tendrás lag y tendras la posibilidad de que te toque gente bastante peor. Pero estoy viendo gente quejarse de que juegan mejor que vosotros o que vuestro equipo y que os ganan, ¿y qué queréis entonces?
Alesso escribió:
Evidork escribió:¡Venga chavales, a darle caña a las clasis!

Imagen
Imagen


Así sí [burla2]

He visto tu lolking y en la partida que ganaste con renekton la shyvana, katarina y blitz del equipo contrario feedearon como locos. pero esa partida no la pones no? xDDDD

Ya sabes que cada uno cuenta la historia desde su punto de vista.. Pero cierto es que lo hizo bien con J4 y menuda putada perder.

La misma Leona en el equipo dos veces, a la segunda me hubiera salido de la partida xD hizo el mismo papel de antes >_<
que si que si, que lo que yo digo es tonteria, ale, seguid llorando por vuestra ANTIGUA division.
RockmanGC escribió:que si que si, que lo que yo digo es tonteria, ale, seguid llorando por vuestra ANTIGUA division.


Buen argumento. Ahora se por que comparas las cosas con el futbol, usas la legendaria tecnica del "Y tu mas" BarsaMadridista [buenazo]
Estoy por crear una cuenta en EUW (LatinoHeat) para jugar con los colegas de EOL asi que si un Novato quiere jugar conmigo yo le voy enseñando lo muy poco que se (por que no creo ser muy Bueno) pero al menos les da un head start.
The_Sir escribió:Estoy por crear una cuenta en EUW (LatinoHeat) para jugar con los colegas de EOL asi que si un Novato quiere jugar conmigo yo le voy enseñando lo muy poco que se (por que no creo ser muy Bueno) pero al menos les da un head start.


Yo tenia una segunda cuenta por ahi tirada. Si te decides avisa XD
Gano 7 de 10 y a bronce 1.

Vaya mierda.
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:que si que si, que lo que yo digo es tonteria, ale, seguid llorando por vuestra ANTIGUA division.


Buen argumento. Ahora se por que comparas las cosas con el futbol, usas la legendaria tecnica del "Y tu mas" BarsaMadridista [buenazo]


jajajaja ok ok, si tu lo dices sera asi.

el argumento es el que ya he comentado, como cualquier deporte (lol no deja de ser E-SPORT y las ranked es nivel competitivo, el resto, a normales), como digo, como cualquier deporte, temporada nueva, todos a 0 y a volver a ganarselo, y eso pasa en TODO TIPO DE COMPETICIONES, es que si no, no tiene ningun sentido... siempre acabaria siendo la misma gente en las mismas posiciones, cuando solo los mejores deberian (y lo hacen) llegar a donde estaban antes y superarse si se da el caso, y si no llegan a donde estaban antes es porque han perdido nivel, hay gente mejor, etc etc.

Que ahora hay gente que tiene mucho nivel dando tumbos por bronce? y que? ya subiran, y rapido, porque tienen ese nivel, y el resto tambien, en pocos dias todo nivelado de nuevo, con gente que estara fuera de bronce porque antes no podia salir (por malas rachas, troles, etc) y que gracias al reseteo pueden salir, y gente que no merecia estar en la division donde estaba (yo por ejemplo que sigo convencido de que soy bronce xD).

te convencen mis argumentos o sigo? que esque parece mentira... es algo tan logico que me parece hasta raro que la gente se queje por ello...

edit: acabo de mirar perfiles de varios colegas mios que rondaban por oro y salieron de las 10 partidas en plata V/3 y 2 respectivamente y ya van por promo a plata I... como digo, los que han de subir y estar arriba lo hacen y ligeritos.
Saintkueto escribió:
The_Sir escribió:Estoy por crear una cuenta en EUW (LatinoHeat) para jugar con los colegas de EOL asi que si un Novato quiere jugar conmigo yo le voy enseñando lo muy poco que se (por que no creo ser muy Bueno) pero al menos les da un head start.


Yo tenia una segunda cuenta por ahi tirada. Si te decides avisa XD


Pues si aun la tienes me ahorraria la molestia de jugar con bots [sonrisa] .
coño, acabo de ganar una promo de plata 3 a plata 2 y me han pasado a plata 1 directamente.
moooooola
noserastu escribió:coño, acabo de ganar una promo de plata 3 a plata 2 y me han pasado a plata 1 directamente.
moooooola

pues ya tendrias el elo alto :)
¿esto puede ser tambien a la inversa? es decir ¿te pueden bajar de plata 3 a plata 5 si lo tienes muy bajo?
ShadowCoatl escribió:
Tal y como esta ahora, las Placemente estan rotas, no digo que no este de acuerdo con que hagan un reseteo duro de elo , pero ves cosas que dan miedo , un Bronce V , 9 ganadas y una perdida y lo suben a Bronce IV, luego gente que pierde 10 y la ponen en Platino V


Ésto es mentira.

Al inicio de la Season todo siempre es un cacao, si no me bajan es porque me suben poco y si no es porque me han hecho un hard reset.

Yo por cosas como ésta prefiero que nos pongan a todos a 1200 de ELO y a tomar por culo, pero yo tengo una cosa clara del sistema, el que merece subir sube y el que no se termina quedando abajo. Y en ésta season ya no se apilarán mancos en las ligas V, eso junto con el soft reset es la medida inequívoca de que el que se quede abajo, será incapaz de subir si no tiene lo que hay que tener.

Con procurar jugar fuera de los limites normales evitas muchas cosas, si te pones a viciarte un sábado o domingo por la tarde tendrás lag y tendras la posibilidad de que te toque gente bastante peor. Pero estoy viendo gente quejarse de que juegan mejor que vosotros o que vuestro equipo y que os ganan, ¿y qué queréis entonces?


No es mentira, he visto el historial de las partidas, no me he puesto a llorar ni a juzgar que se lo merezcan o no,ni he dicho que el sistema sea injusto.Solo digo que es un poco raro lo que esta pasando. Te aseguro que en lolking aparecian las partidas.
Aún no he terminado las placement, pero por mí como si me meten en bronce V. Ya stompearé el camino hacia mi elo.
El nivel de arrogancia de muchos Platinum/Diamond es jodidamente elevado. Si algún día llego a esos parajes, espero no volverme como ellos.
Albertoplus escribió:El nivel de arrogancia de muchos Platinum/Diamond es jodidamente elevado. Si algún día llego a esos parajes, espero no volverme como ellos.


Yo lo que me he dado cuenta es el nivel de rageo de los Oros/Platinos es insufrible.
jitarrista escribió:
Albertoplus escribió:El nivel de arrogancia de muchos Platinum/Diamond es jodidamente elevado. Si algún día llego a esos parajes, espero no volverme como ellos.


Yo lo que me he dado cuenta es el nivel de rageo de los Oros/Platinos es insufrible.


Imagino que cuanto más arriba mires más en serio se tomarán el juego. Y por lo tanto, más les cabreará que haya personas cometiendo errores de novato o haciendo locuras/jugadas que desde su punto de vista son una idiotez [carcajad] . No digo que esté bien, pero seguramente por ahí irán los tiros. A mí con mis amigos bronce me pasa constantemente eso de mirarles de reojo y pensar "no creo que vaya a meterse en ese bush". Cuando le veo flechado le digo: "tío, no vayas a meterte ahí". Y cuando haciendo caso omiso se meten y son violados se llevan un "¿Qué te he dicho? ¬_¬ ".

Si en lugar de amigos son desconocidos el rageo y flameo está servido.
Melias escribió:Imagino que cuanto más arriba mires más en serio se tomarán el juego. Y por lo tanto, más les cabreará que haya personas cometiendo errores de novato o haciendo locuras/jugadas que desde su punto de vista son una idiotez [carcajad] . No digo que esté bien, pero seguramente por ahí irán los tiros. A mí con mis amigos bronce me pasa constantemente eso de mirarles de reojo y pensar "no creo que vaya a meterse en ese bush". Cuando le veo flechado le digo: "tío, no vayas a meterte ahí". Y cuando haciendo caso omiso se meten y son violados se llevan un "¿Qué te he dicho? ¬_¬ ".

Si en lugar de amigos son desconocidos el rageo y flameo está servido.


Me referia a que el nivel de rageo es proporcional a cuanto mas se baja. En diamante es raro escuchar un "OMG noob report", aqui me hace gracias que de todas las partidas que llevo un "report" he escuchado en cada una de las partidas.
He echado una con un amigo para empezar la nueva season y hemos ganado pero hemos carrileado cosa mala. Hay que reconocer que el Renekton top y Thresh support eran buenos pero la Evelynn jungla ha muerto varias veces y ha fedeado a un khazix y ya en el minuto 20 el Renek llorando y diciendo de rendirse. Hemos ganado porque yo de carry me colocaba bien y en TF evitaba el daño y pegaba de lejos, y poco a poco haciendo objetivos hemos ganado. Me ha gustado pero había olvidado lo llorica que era la gente. Va a ser verdad lo que dicen, coge un personaje de buen early y habrás ganado, ya que se rendirán aunque en late puedan ganar.
Como van las partidas? Sigue le lag o se ha arreglado?
Joseenflop escribió:Como van las partidas? Sigue le lag o se ha arreglado?

eso no se arreglara nunca
Acabo de jugar una ranked en la que cuando volvia a base los wards no me reaparecian he tenido la piedra de vision vacia durante bastante tiempo, si me pasa en normales aún bueno pero en ranked es un poco más toca pelotas.
Hombre a mi ir me iba bien ayer por la noche, pero por la tarde era injugable, de hecho las retiraron un rato xD
Pregunta para los supports expertos que hay en el foro: ¿como lleváis el límite de 3 wards?
Para mí son poquisimos, me genera un estrés enorme ver el minimpa en negro y ya tener los 3 wards usados :P

Afortunadamente nadie se ha quejado de "no wards noob sup" xD

PD: me encanta Nami puedes hacer unos outplays espectaculares como que te divee una Elise en una torre, Q + W + E + AA y dando vueltas a la torre = a Kill + " Fuck you Nami" xDDDDDD
drkcid escribió:Pregunta para los supports expertos que hay en el foro: ¿como lleváis el límite de 3 wards?
Para mí son poquisimos, me genera un estrés enorme ver el minimpa en negro y ya tener los 3 wards usados :P

Afortunadamente nadie se ha quejado de "no wards noob sup" xD

PD: me encanta Nami puedes hacer unos outplays espectaculares como que te divee una Elise en una torre, Q + W + E + AA y dando vueltas a la torre = a Kill + " Fuck you Nami" xDDDDDD

si solo se ven tus wards es culpa del resto del team, no tuya ;) Ya veras que con el tiempo la gente empezara a usar mas el trinket y el mapa acabara mas iluminado ;)
Joseenflop escribió:Como van las partidas? Sigue le lag o se ha arreglado?


Ayer jugué toda la tarde sin lag.

Por cierto.
No iban a poner un contador de wards, o lo he soñado?
noserastu escribió:
Joseenflop escribió:Como van las partidas? Sigue le lag o se ha arreglado?


Ayer jugué toda la tarde sin lag.

Por cierto.
No iban a poner un contador de wards, o lo he soñado?

Cuando tú pones un ward, te sale cuantos tienes puestos en el mapa.
VortexGZ escribió:
noserastu escribió:
Joseenflop escribió:Como van las partidas? Sigue le lag o se ha arreglado?


Ayer jugué toda la tarde sin lag.

Por cierto.
No iban a poner un contador de wards, o lo he soñado?

Cuando tú pones un ward, te sale cuantos tienes puestos en el mapa.


Me refiero a un contador al final de la partida con el número total de wards puestos por cada jugador.
A mi me suena un montón el haberlo leído
noserastu escribió:Me refiero a un contador al final de la partida con el número total de wards puestos por cada jugador.
A mi me suena un montón el haberlo leído


Creo que lo que te suena es que en este hilo se habló de una web que contaba los wards que ponias y te sacaba un indice, y que hablamos sobre el tema.
Jugadas las 10 he acabado 6-4. Estaba en Gold 3 y ahora estoy en Gold 4 así que bien, he cumplido mi objetivo de no bajar a silver.

Alguien sabe bien como va lo de las "derrotas perdonadas"?? Es que una de las 4 perdidas fue derrota perdonada (5 vs 4 desde el minuto 10 y la partida duró casi una hora, casi ganamos) y me la contaron, imagino que no penalizará tanto como las derrotas normales, pero vamos hacía mucho tiempo que no me salía una (desde la s2 que yo recuerde).

Referente al softreset, personalmente creo el sistema es el "menos malo" de los posibles y no lo digo porque a mi me haya ido bien (aunque hay cosas que tendrían que pulir). Aunque tampoco hubiese visto nada mal hacer un reset total, al igual que te puede tocar contra gente buena, esa gente puede estar en tu equipo, además que en cosa de 2 semanas los buenos ya habrían subido y estaría la cosa más equilibrada.
Es cierto que hay algunos casos "raros" de grandes bajadas pero lo que tengo claro es que los que estaban en las divisiones V y se han pegado buen batacazo es porque debían estar más abajo y por no poder bajar seguían ahí, que todos conocemos los niveles V el infierno que son.
gominio está baneado por "Game Over"
esta claro que cada uno es un mundo, algunos con un 6-4 les baja 20 ligas y a otro 1 division xD
drkcid escribió:
noserastu escribió:Me refiero a un contador al final de la partida con el número total de wards puestos por cada jugador.
A mi me suena un montón el haberlo leído


Creo que lo que te suena es que en este hilo se habló de una web que contaba los wards que ponias y te sacaba un indice, y que hablamos sobre el tema.



en op.gg te sale cuantos has puesto por partida
Cada cierto tiempo decido jugar con un personaje con el que no he jugado para tener conocimiento básico de sus mecánicas jugando. Ahora estoy probando a Talon. Sé que no se usa casi nada, pero no tengo muy claro porqué, así que, por 25 céntimos de euro, razones por las que Talon no es viable [chulito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Cada cierto tiempo decido jugar con un personaje con el que no he jugado para tener conocimiento básico de sus mecánicas jugando. Ahora estoy probando a Talon. Sé que no se usa casi nada, pero no tengo muy claro porqué, así que, por 25 céntimos de euro, razones por las que Talon no es viable [chulito] .

BYEBYE


Pues como todos los demás que no se utilizan, supongo que será simplemente porque los hay mejores.
gominio está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Cada cierto tiempo decido jugar con un personaje con el que no he jugado para tener conocimiento básico de sus mecánicas jugando. Ahora estoy probando a Talon. Sé que no se usa casi nada, pero no tengo muy claro porqué, así que, por 25 céntimos de euro, razones por las que Talon no es viable [chulito] .

BYEBYE


Yo diria que no compensa tener los 5 campeones ad..
_Frank_ escribió:Cada cierto tiempo decido jugar con un personaje con el que no he jugado para tener conocimiento básico de sus mecánicas jugando. Ahora estoy probando a Talon. Sé que no se usa casi nada, pero no tengo muy claro porqué, así que, por 25 céntimos de euro, razones por las que Talon no es viable [chulito] .

BYEBYE


Talon se puede hacer la partida solo, así que eso de que no es viable...

El único "motivo" es que condicionas a tu jungla, a tu top y/o al support a jugar híbrido/ap
mucho miedo veo aquí a los teams full ad, son totalmente viables, aunque obviamente depende de la composición del oponente
Son totalmente viables pero con cuidado. Normalmente son comps dedicadas a pillar a gente por jungla, no a teamfight, y antes de que el reloj llegue a los 40 minutos, los tanques se hayan hecho sus respectivas mallas de espinas y vayan todos juntos.

A sabiendas de que en low elo la gente no sabe cerrar partidas, pues son comps un poco infames.
darkpolo5 escribió:mucho miedo veo aquí a los teams full ad, son totalmente viables, aunque obviamente depende de la composición del oponente


Ahi es cuando aparece la Shyvana/Mundo/Vi enemigo y GGWP. true story [+risas]

_Frank_ escribió:Cada cierto tiempo decido jugar con un personaje con el que no he jugado para tener conocimiento básico de sus mecánicas jugando. Ahora estoy probando a Talon. Sé que no se usa casi nada, pero no tengo muy claro porqué, así que, por 25 céntimos de euro, razones por las que Talon no es viable [chulito] .

BYEBYE


Pues yo tampoco se por que. Es el Leblanc AD. Entras, matas, huyes. Asi sin mas
noserastu escribió:Pues como todos los demás que no se utilizan, supongo que será simplemente porque los hay mejores.

Esta respuesta me gusta. Pero mejores en qué sentido, en mid lane? como asesinos? que tienen mejor escape, más daño?

gominio escribió:Yo diria que no compensa tener los 5 campeones ad..

Kha, Zed, Yasuo mid opinan diferente. No creo que sea por no tener 5 ad. Además siempre puedes llevar a Eve, Fiddle u otro jungla ap.
sator23 escribió:Talon se puede hacer la partida solo, así que eso de que no es viable...

El único "motivo" es que condicionas a tu jungla, a tu top y/o al support a jugar híbrido/ap

Se puede hacer la partida sólo, pero es un personaje que a partir de oro no se juega ni en el 5% de las partidas

BYEBYE
64731 respuestas