[HO] League of Legends

Con mi segunda cuenta 5-5 y plata 3.
que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
es ridiculo... esto es como jugar a la loteria, a ver que team te toca. Ya no se gana por lo bien que lo hagas si no porq tu team sepa unos minimos como es no hacer 1-8 y 1-9 como mi anterior botlane

PD: Alfinal 5-5 he bajado de plata 1 a plata 3, me lo esperaba peor
Yo tambien 5-5, de oro 4 a plata 4
vaya me sorprende lo que leo, pensaba que seria al reves, que la gente aprovecharia la oportunidad y saldria del pozo, pero parece que el pozo se ha hecho mas grande ahora.

En mis partidas las 2 primeras el nivel era muy bajo y fue facil ganar, pero despues se fue complicando siendo la ultima partida con 2 diamantes(1 en cada equipo) 4 platinos y el resto oro menos yo, supongo que ganar partidas con oponentes mas dificiles o mas faciles sera lo que determina tu posicion, si has tenido la mala suerte de que has perdido contra gente que, en teoria, es peor que tu, el juego te da un buen golpe de remo.

saludos
Me da miedo jugar las 10 primeras partidas. Estaba en Plata III y me veo en bronce como no tenga buena suerte o me salgan buenas partidas.
Plata II, 5/5 y ahora bronce II, gracias riot.
Kikokage escribió:Me da miedo jugar las 10 primeras partidas. Estaba en Plata III y me veo en bronce como no tenga buena suerte o me salgan buenas partidas.


Enserio no las jueges hasta pasado un tiempo largo ahora es horrible y solo vas a conseguir bajar a bronce por el maldito lag y la cantidad de trolls y niñatos que hay en el juego .
Dios esto es horrible. Me ponen en bronce y me han emparejado ya varias veces contra gente que fué platino (Ahora oro). ¿Por qué? Obviamente así no subo de bronce ni de coña. Eso sí, en mi equipo me sigue tocando con bronces y platas.
6-4 de plata 5 a bronze 1.

Podia haber sido mejor, habia 3 partidas totalmente ganables. Pero tambien podia haber sido peor iba 3-4 coji a mi katarina y 3 gg para acabar 6-4. Saludos
Nos quejamos mucho de la comunidad pero también hay gente super maja. He jugado con Nasus y el support de nuestro equipo era Leona. El tío lo ha hecho muy bien y hemos ganado sin demasiados problemas. Inmediatamente me he echado otra y él esta vez era nocturne y yo Leona xD, ganando de nuevo. Hemos estado charlando y muy bien, comentando que genial que nos tocase de nuevo juntos, sin flame y siempre ayudando a todos los del equipo aunque alguno andase flojeando. Es lo que tiene jugar online, acabas encontrando de todo.
Auriok escribió:Nos quejamos mucho de la comunidad pero también hay gente super maja. He jugado con Nasus y el support de nuestro equipo era Leona. El tío lo ha hecho muy bien y hemos ganado sin demasiados problemas. Inmediatamente me he echado otra y él esta vez era nocturne y yo Leona xD, ganando de nuevo. Hemos estado charlando y muy bien, comentando que genial que nos tocase de nuevo juntos, sin flame y siempre ayudando a todos los del equipo aunque alguno andase flojeando. Es lo que tiene jugar online, acabas encontrando de todo.


Si cuando ganas o vas ganando siempre hay buen rollo.
Yo jugaré las rankeds dentro de un mes o por ahí (pero qué dices, puto loco?) Pues sí. Ahora lo mismo te puedes encontrar gente pro o gente troll. Creo que habrá más posibilidades de que toque gente troll, por lo que prefiero esperar. Además, estoy empezando a jugar Elise a full porque quiero hacerla mi main y mientras pues las partidas que hecho en normal me sirven de entrenamiento.

Suerte a los que vais a jugar ahora y a los que hayáis bajado mucho; espero que subais a la liga en la que mereceis estar.
Vaya suerte la mía , casi siempre encuentro trolls , 3 ganadas y 3 perdidas por ahora.
gominio está baneado por "Game Over"
Funciona lolnexus?? Cada vez que intento buscar mi partida, no encuentra nada :(

Ahora yo jugue contra un equipo mega troll de los que terminas 50-4.., por fin no me toca a mi! que ya llevaba 5 o 6 partidas casi asi
gominio escribió:Funciona lolnexus?? Cada vez que intento buscar mi partida, no encuentra nada :(

Ahora yo jugue contra un equipo mega troll de los que terminas 50-4.., por fin no me toca a mi! que ya llevaba 5 o 6 partidas casi asi


A mi me tocan , la partida de ayer me trolearon en bot con un shen suport y un galio adc , lo reventaron y jinx ( del equipo enemigo ) se puso 7/0 en los 6 o 7 primeros minutos, una gracia, yo ya me niego a jugar al lol los fines de semana o entre semana despues de comer de 4 a 8 de la tarde cosa así solo hay niñatos que ya no están en el colegio.
gominio está baneado por "Game Over"
zerOspa escribió:
gominio escribió:Funciona lolnexus?? Cada vez que intento buscar mi partida, no encuentra nada :(

Ahora yo jugue contra un equipo mega troll de los que terminas 50-4.., por fin no me toca a mi! que ya llevaba 5 o 6 partidas casi asi


A mi me tocan , la partida de ayer me trolearon en bot con un shen suport y un galio adc , lo reventaron y jinx ( del equipo enemigo ) se puso 7/0 en los 6 o 7 primeros minutos, una gracia, yo ya me niego a jugar al lol los fines de semana o entre semana despues de comer de 4 a 8 de la tarde cosa así solo hay niñatos que ya no están en el colegio.


Imagínate si tengo mala suerte, que a mi me toco un troll que se suicidaba todo el rato en 2 partidas seguidas..

No me podía haber tocado los otros 3 normales no, me toca el imbécil ese XD.

No entiendo el por qué la verdad, hay miles de personas y me tiene que tocar con el.. [+risas] , a partir de ayer antes de jugar otra voy a esperar 5 minutos xD

Saintkueto escribió:Pues yo llevo ya dos partidas en la que me toda el troll y acabo convenciéndolo de que juege en serio y acabamos ganando xD


Hay casos que son imposibles, les digo " no intentéis luchar contra kayle solos" vamos, un consejo.. Y me suelta uno "cállate, que tu no eres ningún pro".

Otros que van con el ADC como si fueran un tanke y... acaba la partida y te mete mierda por no pasarte las 24 horas en bot
Pues yo llevo ya dos partidas en la que me toda el troll y acabo convenciéndolo de que juege en serio y acabamos ganando xD
dk_el_Emisario escribió:
Cometes el error de comparar de nuevo temporadas.

Esto es una nueva temporada. No es simplemente un nuevo maquillaje sobre la temporada anterior. El concepto de "Si hago 50/50 seguiré igual que antes" es erróneo por que no hay un Antes

El sistema no te ha castigado, penalizado, ni bajado de division. Terminaste en Silver en la Temporada 3, Grats! Ahora tienes una nueva temporada, y en esta nueva temporada tras las clasificatorias empiezas la temporada en Bronce, buena suerte en la nueva temporada!

Voy a repetirlo: Nadie te ha bajado de liga. La temporada anterior ha terminado, esta es una nueva, y donde terminases en la temporada anterior es irrelevante, de eso se trata precisamente

Y ya esta, dejad de hacer referencias a la temporada anterior por que ya no es relevante. Tienes un marco en tu perfil y en el juego junto con un icono y varias recompensas varias como recordatorio y reflejo de lo que conseguiste en la temporada pasada, y ahí termina la temporada anterior. Esta es nueva, con todo lo que ello implica

El softreset es simplemente una manera de intentar minimizar el caos que implica una temporada nueva, pero lamentablemente tiene sus limitaciones, y la gente confunde lo que significa.

Yo creo que ese es el principal problema, que la gente esta confusa y no termina de comprender el concepto y objetivo de una nueva temporada, que precisamente es ese, nueva temporada sin relación alguna con la anterior con el objetivo de que todos empiecen de 0 nuevamente, y piensan que lo que consiguieron en la anterior debería de contar para la nueva, cuando eso en realidad va en contra del concepto mismo de una nueva temporada.

Te imaginas que en una liga de fútbol, cuando empezase una nueva temporada, se le diese puntos a los equipos para que se mantuviesen los standings de la liga? De modo que el que estaba primero siguiese primero, y el ultimo ultimo? Que injusticia, con lo bien que el Barcelona jugo la temporada anterior, en esta nueva han perdido los dos primeros partidos y van últimos de liga !

No tendría mucho sentido, verdad?

Y el unico motivo por el cual el soft reset y no reset completo es por que al ser un juego en equipo, el impacto en el matchmaking es brutal, y si bien con el tiempo siempre se equilibrara, se intenta minimizar el daño en la medida de lo posible sin comprometer la idea de una nueva temporada con mismas oportunidades y condiciones para todo.

Gracias por este comentario, a mi con esto ya me ha quedado clara la intención de Riot con cada temporada, que no lo entendía muy bien. Pero me queda un duda, entonces, en esta temporada y haciendo quote de lo que pone en el enlace de reddit que has puesto:
the playing field has been leveled slightly.

es posible que el MMR que han cogido para hacer el soft reset esté sobre bronce IV o así? Lo que realmente no tengo claro es, hacen un soft reset para que no sea tan caótico, lo que veo lógico (sería genial una temporada con todos en bronce V, lo que nos íbamos a reir algunos [poraki] ), qué han escogido para hacer medía con tu MMR y me refiero a qué liga aproximadamente?

BYEBYE
Yo había oído que el nivel de referencia era plataV
_Frank_ escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Cometes el error de comparar de nuevo temporadas.

Esto es una nueva temporada. No es simplemente un nuevo maquillaje sobre la temporada anterior. El concepto de "Si hago 50/50 seguiré igual que antes" es erróneo por que no hay un Antes

El sistema no te ha castigado, penalizado, ni bajado de division. Terminaste en Silver en la Temporada 3, Grats! Ahora tienes una nueva temporada, y en esta nueva temporada tras las clasificatorias empiezas la temporada en Bronce, buena suerte en la nueva temporada!

Voy a repetirlo: Nadie te ha bajado de liga. La temporada anterior ha terminado, esta es una nueva, y donde terminases en la temporada anterior es irrelevante, de eso se trata precisamente

Y ya esta, dejad de hacer referencias a la temporada anterior por que ya no es relevante. Tienes un marco en tu perfil y en el juego junto con un icono y varias recompensas varias como recordatorio y reflejo de lo que conseguiste en la temporada pasada, y ahí termina la temporada anterior. Esta es nueva, con todo lo que ello implica

El softreset es simplemente una manera de intentar minimizar el caos que implica una temporada nueva, pero lamentablemente tiene sus limitaciones, y la gente confunde lo que significa.

Yo creo que ese es el principal problema, que la gente esta confusa y no termina de comprender el concepto y objetivo de una nueva temporada, que precisamente es ese, nueva temporada sin relación alguna con la anterior con el objetivo de que todos empiecen de 0 nuevamente, y piensan que lo que consiguieron en la anterior debería de contar para la nueva, cuando eso en realidad va en contra del concepto mismo de una nueva temporada.

Te imaginas que en una liga de fútbol, cuando empezase una nueva temporada, se le diese puntos a los equipos para que se mantuviesen los standings de la liga? De modo que el que estaba primero siguiese primero, y el ultimo ultimo? Que injusticia, con lo bien que el Barcelona jugo la temporada anterior, en esta nueva han perdido los dos primeros partidos y van últimos de liga !

No tendría mucho sentido, verdad?

Y el unico motivo por el cual el soft reset y no reset completo es por que al ser un juego en equipo, el impacto en el matchmaking es brutal, y si bien con el tiempo siempre se equilibrara, se intenta minimizar el daño en la medida de lo posible sin comprometer la idea de una nueva temporada con mismas oportunidades y condiciones para todo.

Gracias por este comentario, a mi con esto ya me ha quedado clara la intención de Riot con cada temporada, que no lo entendía muy bien. Pero me queda un duda, entonces, en esta temporada y haciendo quote de lo que pone en el enlace de reddit que has puesto:
the playing field has been leveled slightly.

es posible que el MMR que han cogido para hacer el soft reset esté sobre bronce IV o así? Lo que realmente no tengo claro es, hacen un soft reset para que no sea tan caótico, lo que veo lógico (sería genial una temporada con todos en bronce V, lo que nos íbamos a reir algunos [poraki] ), qué han escogido para hacer medía con tu MMR y me refiero a qué liga aproximadamente?

BYEBYE



Yo veo un pequeño fallo en el soft reset este. Y es que no entiendo como una persona que yo que se empezó en plata 3 y sube a otro 3, ahora con la season 4 con un 4-6 o asi es plata 5. Partiendo esta season con algo mas de MMR que la anterior, el sistema determina que has empeorado durante la season 3 a pesar de subir 5 ligas, no lo pillo [reojillo]
A mi me parece bien que todo el mundo empiece de 0.
temporada nueva, elo nuevo.

Yo no pondría ni las 10 de colocación. Todos desde 1200, así se evitarían los suicidios en masa que están sucediendo
noserastu escribió:A mi me parece bien que todo el mundo empiece de 0.
temporada nueva, elo nuevo.

Yo no pondría ni las 10 de colocación. Todos desde 1200, así se evitarían los suicidios en masa que están sucediendo

Eso es lo que pienso desde que leí esto del reset. Mejor hacer 10 partidas y a subir, como en todos los deportes y nadie se queja.
El porqué de como hacen ésto es para que un bronce no tenga que jugar con/contra un diamante, así mantienen casi las mismas posibilidades para uno como para otro, aunque muchas veces nos quejemos por gusto.
EduAAA escribió:es ridiculo... esto es como jugar a la loteria, a ver que team te toca. Ya no se gana por lo bien que lo hagas si no porq tu team sepa unos minimos como es no hacer 1-8 y 1-9 como mi anterior botlane

PD: Alfinal 5-5 he bajado de plata 1 a plata 3, me lo esperaba peor


Es asi, ya puede ir tu 11 2 con katarina, teniendo en el equipo a un jarvan y un volibear que llega la teamfight, y ni se hace focus, ni se tankea, ni na de na, ya me puedo tirar el zhonia, el angel de la guarda que te comes una fuuu.

El lol es asi, el 60% de las victorias son de la suerte del equipo que te toca el 40% restante lo tienes que poner tu. Si un 40 porque tienes que ganar tu linea y ayudar mucho a los demas.
¿Soy yo o Vi y Shyvana aguantan el horror y pegan que da gusto?

Ya soy 23 y controlo más o menos 2 champs por línea y es que esas 2 me tienen últimamente enamorado. Las llevo top aunque alguna vez jungla, pero no me atrevo mucho todavía en la jungla.

Y ahora una duda. ¿Me recomendáis que me centre ya del todo en esos 2 champs por línea que más o menos se llevar?

Mid: Katarina, Akali, Nidalee y Lissandra.
Top: Shyvana y Vi.
Supp: suelo llevar a Blizkcrank aunque cuando voy en premade alguna vez he ido con Nidalee en este rol.
Adc: Ashe, con la que hice mi primer y único penta XD. Todavía no controlo el posicionamiento en tf, aunque el last hit no va mal, y Sivir también sé como funciona. Aunque de todas formas me quedo con la primera, me encanta, su Q, W y ulti [amor] [amor]
El lol es un juego de suerte [+risas] Si te toca el troll esta jodido. Si te toca la premade subnormal estas jodido, si te toca un manco estas jodido. Pero tambien es al contrario, que le toquen al rival y a ti te den ganas de irte afk de lo triste que es este juego.

Yo creo que es muy dificil medir el nivel individual en un juego 5 vs 5. Hay veces que aunque acabes tu 40-0 pierdes la partida
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:A mi me parece bien que todo el mundo empiece de 0.
temporada nueva, elo nuevo.

Yo no pondría ni las 10 de colocación. Todos desde 1200, así se evitarían los suicidios en masa que están sucediendo


En realidad no se empieza de cero, si fuera asi tendriamos todos el mismo elo como bien dices.

Hay gente que quiza era Oro 2 y ahora IV platino
En parte creo que esto viene por no poder bajar de Liga en la season 3. Me estoy encontrando mucha gente que dice que era Oro V y le han colocado en Bronce. Teniendo en cuenta que las divisiones V es donde se agrupaba la mayoría de jugadores de la Liga... Me hace pensar que todos los V, tenían un nivel bastante más bajo que el necesario para esa Liga. Vamos, que el sistema de elo se había devaluado una barbaridad.
realseik escribió:Yo veo un pequeño fallo en el soft reset este. Y es que no entiendo como una persona que yo que se empezó en plata 3 y sube a otro 3, ahora con la season 4 con un 4-6 o asi es plata 5. Partiendo esta season con algo mas de MMR que la anterior, el sistema determina que has empeorado durante la season 3 a pesar de subir 5 ligas, no lo pillo [reojillo]

Es por lo que ha dicho Emisario. Cuando la liga empieza, no dejan al Barcelona con los puntos que tenía el año anterior, lo dejan a 0. La diferencia es que aquí están haciendo algo a caballo entre poner todo a 0 o dejarnos como estábamos, para que los equipos no estén totalmente "desequilibrados" poniendo un challenger con un bronce v.

BYEBYE
Yo opino que bien que hacen que las cosas esten mas colocadas y que la gente que tenga que estar en bronce pues en bronce y no en plata V por ejemplo . Pero que esten hay ya por el LAG los TROLLS y Los AFK , eso ya no me parece tan bien .
Todos los contactos que tengo en el LOL son bronces ahora, y antes ninguno bajaba de oro [qmparto]
No me parece bien lo que ha hecho RIOT pero bueno, en unas semanas supongo que se estabilizará todo esto.
que no os parece bien?

pues nada, cuando acabe la liga, el barça y el madrid que sean los primero y segundo del tiron, el resto de equipos que juegue por jugar... vamos hombre!
RockmanGC escribió:que no os parece bien?

pues nada, cuando acabe la liga, el barça y el madrid que sean los primero y segundo del tiron, el resto de equipos que juegue por jugar... vamos hombre!

Yo he pasado de ser Silver I a Gold IV y no, no me parece bien, no me parece bien que con lo que cuesta subir de categoría te pongan en Madera de un día para otro.

Ahora con quien juego rankeds si todos mis amigos son bronces? [triston]
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Todos los contactos que tengo en el LOL son bronces ahora, y antes ninguno bajaba de oro [qmparto]
No me parece bien lo que ha hecho RIOT pero bueno, en unas semanas supongo que se estabilizará todo esto.


el problema no es bronce, el problema que se ha juntado los oro V plata V , bronce V y la gente nueva eso es un problemon
gominio escribió:
zeoroh escribió:Todos los contactos que tengo en el LOL son bronces ahora, y antes ninguno bajaba de oro [qmparto]
No me parece bien lo que ha hecho RIOT pero bueno, en unas semanas supongo que se estabilizará todo esto.


el problema no es bronce, el problema que se ha juntado los oro V plata V , bronce V y la gente nueva eso es un problemon

Claro, a eso me refiero, ahora todo cristo está en bronce y eso va a ser un desastre.
RockmanGC escribió:que no os parece bien?

pues nada, cuando acabe la liga, el barça y el madrid que sean los primero y segundo del tiron, el resto de equipos que juegue por jugar... vamos hombre!


Pues daria igual, si es lo que pasa siempre [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
RockmanGC escribió:que no os parece bien?

pues nada, cuando acabe la liga, el barça y el madrid que sean los primero y segundo del tiron, el resto de equipos que juegue por jugar... vamos hombre!

Yo he pasado de ser Silver I a Gold IV y no, no me parece bien, no me parece bien que con lo que cuesta subir de categoría te pongan en Madera de un día para otro.

Ahora con quien juego rankeds si todos mis amigos son bronces? [triston]


Madre mía, que historia más triste, deberían hacer una película de ella. Es que hasta se me salta una lagrimilla. [poraki]

Dejad de llorar cojones que ya sabíais lo que había. Y sobre lo de que tus amigos hayan bajado a Bronce, una de dos, o tenían un mmr de mierda, o se le han dado de pena las 10 partidas de recolocación, o ambas opciones. A ver si os creéis que Riot os tiene manía y os baja porque sí. Ellos tienen un simple algoritmo y lo que resulte de ello, pues es donde te quedas. Matemática pura, no tiene más.
RockmanGC escribió:que no os parece bien?

pues nada, cuando acabe la liga, el barça y el madrid que sean los primero y segundo del tiron, el resto de equipos que juegue por jugar... vamos hombre!


Vale, quiero que todos sean b5. Que nadie suba, que nadie se quede en plata oro o platino.

Vaya estupidez has dicho
noserastu escribió:tela con las ligas. muhahahaha
http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

toido dios en plata


Pero algo interesante es que ya no hay tanta gente en las divisiones 1
gominio está baneado por "Game Over"
voy mid, le pillo blitz al support y me dice que ahora no quiere blitz de support y me lo como con patatas, vaya gente que hay en este juego xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cientos de páginas de Oros y Platas diciéndole a los Bronces que se puede salir del hoyo, después del soft reset un buen puñado de ellos quejándose de que les han metido en el hoyo [+risas]

El mundo al revés.

Si tienes lo que hay que tener y no hacías espacio en una liga V saldrás de allí y volverás a donde te corresponde.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
plata y oro sigue siendo otro hoyo
gominio está baneado por "Game Over"
EduAAA escribió:plata y oro sigue siendo otro hoyo


Entonces todos lo son xD
8-2 al final....


Bueno Plat III, me escuece que las dos partidas que he perdido han sido por un afk y un trol.

7/7 con Elise
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
gominio escribió:
EduAAA escribió:plata y oro sigue siendo otro hoyo


Entonces todos lo son xD


existen otras 3 ligas por encima
noserastu escribió:tela con las ligas. muhahahaha
http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw

toido dios en plata



y que tiene de raro que el grueso de la poblacion del servidor este en el nivel "medio" de skill? antes ya habia mas gente en Silver que en las demas ligas, para mi ese grafico salvo contadas excepciones lo que refleja es que el sistema funciona, y esas excepciones no tardaran en llegar a su Elo real.
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:que no os parece bien?

pues nada, cuando acabe la liga, el barça y el madrid que sean los primero y segundo del tiron, el resto de equipos que juegue por jugar... vamos hombre!


Vale, quiero que todos sean b5. Que nadie suba, que nadie se quede en plata oro o platino.

Vaya estupidez has dicho


y lo dice el que mas se queja en el hilo... si no ves logica, lo siento por ti, que le vamos a hacer, pero uno se cansa de leer los lloriqueos de la gente porque ya no siguen en la liga donde "se merecian estar" (ya se que tu no merecias la liga donde estabas, te has hartado de repetirlo por todo el hilo) pues si merecias estar en esa liga, lo vuelves a hacer y ya, de eso va el juego copon.
gominio escribió:voy mid, le pillo blitz al support y me dice que ahora no quiere blitz de support y me lo como con patatas, vaya gente que hay en este juego xD


Te la hizoooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a usar yo esa tecnica

RockmanGC escribió:
y lo dice el que mas se queja en el hilo... si no ves logica, lo siento por ti, que le vamos a hacer, pero uno se cansa de leer los lloriqueos de la gente porque ya no siguen en la liga donde "se merecian estar" (ya se que tu no merecias la liga donde estabas, te has hartado de repetirlo por todo el hilo) pues si merecias estar en esa liga, lo vuelves a hacer y ya, de eso va el juego copon.


A mi irse a lo personal no me mola nada. Para eso tienes mejor el hilo de Naruto, visitalo [+risas]

Este juego va de que te puteen? Porque yo iba escalando en plata poco a poco para que ahora me metan un palo gordo y me bajen una division entera. Por que tengo ahora que perder un monton de tiempo y llevarme otra vez los malos ratos que pase para salir de bronce?
Es normal que muchos de los oro V esten ahora en bronce, ya jugaban contra ellos igualmente....
64731 respuestas