[HO] League of Legends

1 ranked ganada de 6, todas fedeandome como carry, que vivan los 2 afks, la lulu top, el nocturne 5/15 y los resets de Riot.

[beer]
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:Pues como todos los demás que no se utilizan, supongo que será simplemente porque los hay mejores.

Esta respuesta me gusta. Pero mejores en qué sentido, en mid lane? como asesinos? que tienen mejor escape, más daño?

gominio escribió:Yo diria que no compensa tener los 5 campeones ad..

Kha, Zed, Yasuo mid opinan diferente. No creo que sea por no tener 5 ad. Además siempre puedes llevar a Eve, Fiddle u otro jungla ap.
sator23 escribió:Talon se puede hacer la partida solo, así que eso de que no es viable...

El único "motivo" es que condicionas a tu jungla, a tu top y/o al support a jugar híbrido/ap

Se puede hacer la partida sólo, pero es un personaje que a partir de oro no se juega ni en el 5% de las partidas

BYEBYE


Para mi en mid lane, ahora mismo solo hay 3 personajes que sean Tier 1

Gragas que tiene un disengage brutal
Oriana zonea y limpia líneas con la bola
Kassadin por la movilidad

Y yo no juego ninguno de los 3 :)
ya se ha hablado el tema de que por que unos bajan mas que otros teniendo las mismas partidas ganadas y perdidas en las 10 primeras y es por que antes no podias bajar de plata a bronze y puedes tener un elo que no corresponde a tu liga.Entonces ahora al jugar las 10 partidas lo suman o restan dependiendo de si ganas o pierdes y te colocan en la liga que corresponde a tu nuevo elo.
noserastu escribió:Para mi en mid lane, ahora mismo solo hay 2 personajes que sean Tier 1
[...]
Y yo no juego ninguno de los 3 :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas ¿Es que hay tres o uno de ellos no lo consideras realmente top 1? [risita]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo mas bien me refiero a que se suelen coger casi siempre los mismos campeones, un jungla AP.. tampoco se ve demasiado comprado con ad.

Miedo mas bien no, pero al tanke enemigo le das demasiada facilidad.

Depende de como sea tu equipo.. si usan la cabeza, pues para mi es viable, pero como solo piensen en si mismo.. gl
Saintkueto escribió:Pues yo tampoco se por que. Es el Leblanc AD. Entras, matas, huyes. Asi sin mas


Para escapar tienes que gastar la ulti. Leblanc no tiene por qué y aunque lo hiciese tiene un cooldown irrisorio.
DavidReimer escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo tampoco se por que. Es el Leblanc AD. Entras, matas, huyes. Asi sin mas


Para escapar tienes que gastar la ulti. Leblanc no tiene por qué y aunque lo hiciese tiene un cooldown irrisorio.


Lo enfocaba mas tanto en linea, que te tiras el combo y tienes escape facil, como en TF.

Para huir y tal lo tiene mas dificil, si. Pero Talon tiene el añadido del daño a las torres
Yo creo que talón tiene varios problemas: uno es la forma de escapar, que una vez entras a matar en línea por ejemplo Np hay forma de escapar sin ulty o flash.

Otro es como han dicho el condicionamiento del resto del equipo, para hacer un equipo algo compensado requieres( aunque no indispensable) top y jungla algo tanky y ap.

También tiene un problema y es que necesita matar porque cualquier ap mid con rango le va a reventar cuando intente farmear.

Por ello, es un pick bueno si, pero quizás demasiado ¿"arriesgado"? y la gente busca siempre algo mas seguro.

Coincido en que para mi hay varios mid por encima, yo diría picks seguros: gragas, ori

Si tienes manos devastan: kha,yasuo (mas late estos dos y requieren haberlo hecho bien antes)
Imagino que por aquí todo el mundo andará igual, de las 10 jugadas gano 8 (era silver IV y me emparejaban con platas I y oros 5) y las dos que pierdo es por desconexión de mi equipo (3 fuera en cada partida) y me colocan en Plata III = GG RIOT xD.

A ver, no me quejo porque dentro de lo ''malo'' me han subido una posición pero que cuenten las dos partidas perdidas cuando se le calló a todo el mundo...
vakala escribió:Imagino que por aquí todo el mundo andará igual, de las 10 jugadas gano 8 (era silver IV y me emparejaban con platas I y oros 5) y las dos que pierdo es por desconexión de mi equipo (3 fuera en cada partida) y me colocan en Plata III = GG RIOT xD.

A ver, no me quejo porque dentro de lo ''malo'' me han subido una posición pero que cuenten las dos partidas perdidas cuando se le calló a todo el mundo...


Ojala andaramos igual. 6-4 y una division entera hacia abajo. De plata 3 bronce 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo maineo talon y el problema es el siguiente:

-No hace mejor su trabajo como asesino que katarina o diana. Si no te dedicas a hacer roaming te puedes ver que estás en medio unfarmed mientras el otro revienta todas sus líneas.

-Su early game pre lvl 6 es jodidamente infumable.

-Sus métodos de escape son totalmente agresivos, si haces un all in al medio viene el xino y te revienta de dos patadas en el ojal.

-La gente que sabe jugar te va a coger al gordo de mierda que escapa como le da la gana, a orianna que te pokea hasta la muerte (o a ziggs) y no se va a quedar en tu línea a menos del 50% de vida esperando que le saltes encima. Ryze directamente se descojona en tu cara en todas las fases del juego.

-El nuevo objeto de armor y AP (Seeker´s Armguard) termina de destrozarte vilmente el early game, forzándote a hacer afk farm. Los asesinos te hacen 100-0 en un segundo, Talon necesita tenerte a 60% hp e ignite.

-Zed como champion Ad hace infinitamente mejor tu trabajo contra otros mids.

-Contra Zed o Khazix es literalmente gg por el outburst que te pegan. Además, a diferencia de ellos tú tienes problemas de maná. Tu late game es peor que el de ellos. Khazix salta y Zed usa la sombra para escapar, tú te comes los mocos.

-Hay que saber farmear muy bien sin Hydra.

Siento decirlo, pero Talon se ha quedado desfasado en comparación a otros asesinos, contra gente que es coja si se fedea puede resultar útil pero no más útil que campeones actuales.
ShadowCoatl escribió:Yo maineo talon y el problema es el siguiente:

-No hace mejor su trabajo como asesino que katarina o diana. Si no te dedicas a hacer roaming te puedes ver que estás en medio unfarmed mientras el otro revienta todas sus líneas.

-Su early game pre lvl 6 es jodidamente infumable.

-Sus métodos de escape son totalmente agresivos, si haces un all in al medio viene el xino y te revienta de dos patadas en el ojal.

-La gente que sabe jugar te va a coger al gordo de mierda que escapa como le da la gana, a orianna que te pokea hasta la muerte (o a ziggs) y no se va a quedar en tu línea a menos del 50% de vida esperando que le saltes encima. Ryze directamente se descojona en tu cara en todas las fases del juego.

-El nuevo objeto de armor y AP (Seeker´s Armguard) termina de destrozarte vilmente el early game, forzándote a hacer afk farm. Los asesinos te hacen 100-0 en un segundo, Talon necesita tenerte a 60% hp e ignite.

-Zed como champion Ad hace infinitamente mejor tu trabajo contra otros mids.

-Contra Zed o Khazix es literalmente gg por el outburst que te pegan. Además, a diferencia de ellos tú tienes problemas de maná. Tu late game es peor que el de ellos. Khazix salta y Zed usa la sombra para escapar, tú te comes los mocos.

-Hay que saber farmear muy bien sin Hydra.

Siento decirlo, pero Talon se ha quedado desfasado en comparación a otros asesinos, contra gente que es coja si se fedea puede resultar útil pero no más útil que campeones actuales.

Vale, ya me voy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me lo había comprado, me había molado, pues nada, al cajón [mamaaaaa] .

BYEBYE
Melias escribió:
noserastu escribió:Para mi en mid lane, ahora mismo solo hay 2 personajes que sean Tier 1
[...]
Y yo no juego ninguno de los 3 :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas ¿Es que hay tres o uno de ellos no lo consideras realmente top 1? [risita]


Me acordé de kassa al final :)

elroma escribió:ya se ha hablado el tema de que por que unos bajan mas que otros teniendo las mismas partidas ganadas y perdidas en las 10 primeras y es por que antes no podias bajar de plata a bronze y puedes tener un elo que no corresponde a tu liga.Entonces ahora al jugar las 10 partidas lo suman o restan dependiendo de si ganas o pierdes y te colocan en la liga que corresponde a tu nuevo elo.


Según lo que he leído, platino 1 es la división más alta a la que se puede optar tras el reseteo,
ya seas challenger o diamente.

Con una cuenta virgen si quedas 5-5 vas a plata3, 10-0 oro 1.
Desde ahí puedes hacer las medias teniendo en cuenta como acabaste la season 3.

Yo por ejemplo que no he jugado con el main.
Si mi mmr era de platino 3 y hago 10-0 quedaría platino 1.
si hago 5-5.................... ya os contaré
cuanto pro, y yo bronce 4 xD
noserastu escribió:Con una cuenta virgen si quedas 5-5 vas a plata3, 10-0 oro 1.

En la season 3 quedé 6-4 y me pusieron en Madera I, así que lo de 5-5 a plata 3.. me parece raro. Siempre hablando sin haber jugado la season anterior.
Halftk escribió:cuanto pro, y yo bronce 4 xD


Tranquilo, saldras.

Te putearas, le pegaras unas voces terribles al ordenador, entraras en enrage, pensaras que el juego es una mierda, flamearas por el chat; pero finalmente subiras a plata
_Frank_ escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo maineo talon y el problema es el siguiente:

-No hace mejor su trabajo como asesino que katarina o diana. Si no te dedicas a hacer roaming te puedes ver que estás en medio unfarmed mientras el otro revienta todas sus líneas.

-Su early game pre lvl 6 es jodidamente infumable.

-Sus métodos de escape son totalmente agresivos, si haces un all in al medio viene el xino y te revienta de dos patadas en el ojal.

-La gente que sabe jugar te va a coger al gordo de mierda que escapa como le da la gana, a orianna que te pokea hasta la muerte (o a ziggs) y no se va a quedar en tu línea a menos del 50% de vida esperando que le saltes encima. Ryze directamente se descojona en tu cara en todas las fases del juego.

-El nuevo objeto de armor y AP (Seeker´s Armguard) termina de destrozarte vilmente el early game, forzándote a hacer afk farm. Los asesinos te hacen 100-0 en un segundo, Talon necesita tenerte a 60% hp e ignite.

-Zed como champion Ad hace infinitamente mejor tu trabajo contra otros mids.

-Contra Zed o Khazix es literalmente gg por el outburst que te pegan. Además, a diferencia de ellos tú tienes problemas de maná. Tu late game es peor que el de ellos. Khazix salta y Zed usa la sombra para escapar, tú te comes los mocos.

-Hay que saber farmear muy bien sin Hydra.

Siento decirlo, pero Talon se ha quedado desfasado en comparación a otros asesinos, contra gente que es coja si se fedea puede resultar útil pero no más útil que campeones actuales.

Vale, ya me voy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me lo había comprado, me había molado, pues nada, al cajón [mamaaaaa] .

BYEBYE



Zed esta nerfeado, Kha'zix va a ser hundido en lo mas profundo del baul el proximo parche.

si bien todo lo que te han dicho es cierto has de saber que Talon es el unico ad caster( y casi me da que no Ad tambien) que puede volarte en un segundo (literal) asi que ahi reside su valor añadido... en mi opinion es bastante viable si no es contra uno de los personajes que te han citado.
VortexGZ escribió:
noserastu escribió:Con una cuenta virgen si quedas 5-5 vas a plata3, 10-0 oro 1.

En la season 3 quedé 6-4 y me pusieron en Madera I, así que lo de 5-5 a plata 3.. me parece raro. Siempre hablando sin haber jugado la season anterior.


Creo que tendrá que ver si ganas las 6 primeras o las 6 últimas.

Es decir, si ganas 6 del tirón te sube un huevo el mmr y las 4 últimas las jugarás contra
oros y platas altos.

Si empiezas 0-4 el sistema te pondrá a jugar contra bronce y platas.
Creo que puede ir mas o menos así.

A mi con 5-5 en mi segunda cuenta me dejaron en plata 3 ayer.

la tenía casi virgen, solamente había jugado 6 o 7 partidas de colocación antes del reset
Se os ha caido a alguien?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale, ya me voy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me lo había comprado, me había molado, pues nada, al cajón [mamaaaaa] .

BYEBYE


Zed esta nerfeado, Kha'zix va a ser hundido en lo mas profundo del baul el proximo parche.

si bien todo lo que te han dicho es cierto has de saber que Talon es el unico ad caster( y casi me da que no Ad tambien) que puede volarte en un segundo (literal) asi que ahi reside su valor añadido... en mi opinion es bastante viable si no es contra uno de los personajes que te han citado.


Hombre desde luego, yo he dicho que hace peor su trabajo que otros mids, no que sea inútil ni muchísimo menos, pero es muy dependiente del pick que haga el enemigo. Hay que tener en cuenta que bien jugado puede hacerle la vida imposible a Kass pre lvl 6 y matarlo si subes antes que él, pero aqui viene determinado por la skill del colega de turno.

Podemos resumirlo en que los puntos fuertes de Talon ahora mismo no concuerdan con lo que la gente se suele pickear normalmente.
ShadowCoatl escribió:
Vale, ya me voy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me lo había comprado, me había molado, pues nada, al cajón [mamaaaaa] .

BYEBYE


Zed esta nerfeado, Kha'zix va a ser hundido en lo mas profundo del baul el proximo parche.

si bien todo lo que te han dicho es cierto has de saber que Talon es el unico ad caster( y casi me da que no Ad tambien) que puede volarte en un segundo (literal) asi que ahi reside su valor añadido... en mi opinion es bastante viable si no es contra uno de los personajes que te han citado.


Hombre desde luego, yo he dicho que hace peor su trabajo que otros mids, no que sea inútil ni muchísimo menos, pero es muy dependiente del pick que haga el enemigo. Hay que tener en cuenta que bien jugado puede hacerle la vida imposible a Kass pre lvl 6 y matarlo si subes antes que él, pero aqui viene determinado por la skill del colega de turno.

Podemos resumirlo en que los puntos fuertes de Talon ahora mismo no concuerdan con lo que la gente se suele pickear ahora mismo normalmente.


Sin haber jugado a talón, a mi me parece que akali tiene de los mejores deletes del juego,
además de evasión con la w y con la r.

Le falla el farmeo, que lo pasa mal contra ranges.
Pero es que tanto akali como talon son dos picks muy específicos.
Garmy escribió:Pero es que tanto akali como talon son dos picks muy específicos.


Si, akali vale especificamente para bronce [buenazo]
noserastu escribió:Sin haber jugado a talón, a mi me parece que akali tiene de los mejores deletes del juego,
además de evasión con la w y con la r.

Le falla el farmeo, que lo pasa mal contra ranges.



No es lo mismo, talon puede( y debe ) volarte de un combo, akali te puede perseguir, tiene la W y mas versatilidad.

otra cosa es que sea bastante mas facil jugar akali que talon :>.


:O han deshabilitado a Wasabi por el bug ese de dejarte enganchado seis segundos tras el ult
Bueno voy 9-3 y me han dado 25pts.
noserastu escribió:http://www.trasgo.net/noticias-esports/lol/el-lol-ingresa-624-millones-en-2013

Lol 624 millones. 2013


En que los gastan? Porque en mantenimiento fijo que no
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:http://www.trasgo.net/noticias-esports/lol/el-lol-ingresa-624-millones-en-2013

Lol 624 millones. 2013


En que los gastan? Porque en mantenimiento fijo que no


http://www.youtube.com/watch?v=KOr25W46Qck

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:Hombre desde luego, yo he dicho que hace peor su trabajo que otros mids, no que sea inútil ni muchísimo menos, pero es muy dependiente del pick que haga el enemigo. Hay que tener en cuenta que bien jugado puede hacerle la vida imposible a Kass pre lvl 6 y matarlo si subes antes que él, pero aqui viene determinado por la skill del colega de turno.

Podemos resumirlo en que los puntos fuertes de Talon ahora mismo no concuerdan con lo que la gente se suele pickear normalmente.

Seguiré probando y mejorando aunque ahora no esté a la altura, quizás lo vuelve a estar (los ciclos del lol [burla2] ).
Pd. Por cierto, porque han bloqueado a Yasuo?

BYEBYE
directamente desisto de jugar es horrible jugar , el puto lag esta afectando a todos los modos de juego . gracias riot por joder el juego aun mas.
_Frank_ escribió:
ShadowCoatl escribió:Hombre desde luego, yo he dicho que hace peor su trabajo que otros mids, no que sea inútil ni muchísimo menos, pero es muy dependiente del pick que haga el enemigo. Hay que tener en cuenta que bien jugado puede hacerle la vida imposible a Kass pre lvl 6 y matarlo si subes antes que él, pero aqui viene determinado por la skill del colega de turno.

Podemos resumirlo en que los puntos fuertes de Talon ahora mismo no concuerdan con lo que la gente se suele pickear normalmente.

Seguiré probando y mejorando aunque ahora no esté a la altura, quizás lo vuelve a estar (los ciclos del lol [burla2] ).
Pd. Por cierto, porque han bloqueado a Yasuo?

BYEBYE



Porque tras acabar el utli te quedabas bloqueado sin poder moverte(dicen, yo no lo he visto).

http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... st44566608
Emisario te quiero hacer una preguntita, ¿que opinas de que tengas que ganar una promocion para subir de ligar? ¿No seria un sistema mucho mejor que una persona pueda subir y bajar de liga simplemente con el MMR?
Melias escribió:
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:http://www.trasgo.net/noticias-esports/lol/el-lol-ingresa-624-millones-en-2013

Lol 624 millones. 2013


En que los gastan? Porque en mantenimiento fijo que no


http://www.youtube.com/watch?v=KOr25W46Qck

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Real como la vida misma
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que es gracioso, curraron mucho cuando hicieron el juego, y ahora ale una puta mierda.

Un campeon cada mes
Coño, hace dos partidas entre a promo a bronce 1.

Me hago la siguiente ranked y... taran! Me aparece la primera promo para plataV ganada. Estoy flipando [buenazo]
VortexGZ escribió:
noserastu escribió:Con una cuenta virgen si quedas 5-5 vas a plata3, 10-0 oro 1.

En la season 3 quedé 6-4 y me pusieron en Madera I, así que lo de 5-5 a plata 3.. me parece raro. Siempre hablando sin haber jugado la season anterior.


Me casqué un 8-2 en las partidas de emparejamiento (una de ellas derrota evitada en la que se le cayó a todo mi equipo) y me mandaron a bronce I, así que...

Debe ser que tengo la negra con el puto juego.
sator23 escribió:
VortexGZ escribió:
noserastu escribió:Con una cuenta virgen si quedas 5-5 vas a plata3, 10-0 oro 1.

En la season 3 quedé 6-4 y me pusieron en Madera I, así que lo de 5-5 a plata 3.. me parece raro. Siempre hablando sin haber jugado la season anterior.


Me casqué un 8-2 en las partidas de emparejamiento (una de ellas derrota evitada en la que se le cayó a todo mi equipo) y me mandaron a bronce I, así que...

Debe ser que tengo la negra con el puto juego.

O será que tu MMR antes de las partidas de emparejamiento era muy bajo...
Alesso escribió:O será que tu MMR antes de las partidas de emparejamiento era muy bajo...


Elo superior a 1200, 6-4 y a bronce 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
3 / 7 Bronce II, (De Silver II) premades de mancos, críos por doquier.

Lo dejo en constancia aquí a ver por dónde voy dentro de una semana.
ShadowCoatl escribió:3 / 7 Bronce II, (De Silver II) premades de mancos, críos por doquier.

Lo dejo en constancia aquí a ver por dónde voy dentro de una semana.


Seguramente estes en plata como yo. Se sube muy muy rapido
hypervisor escribió:
drkcid escribió:
noserastu escribió:Me refiero a un contador al final de la partida con el número total de wards puestos por cada jugador.
A mi me suena un montón el haberlo leído

Creo que lo que te suena es que en este hilo se habló de una web que contaba los wards que ponias y te sacaba un indice, y que hablamos sobre el tema.

en op.gg te sale cuantos has puesto por partida

Acabo de ir a verlo y me sale cuántos he comprado (entre verdes y rosas) pero cuando uso la piedra de wards ya no me los cuenta :(
Silver V again. A seguir remando [buenazo]
En serio, guiris de mierda, que no hay nada de malo en continuar haciendo partidas contra bots al nivel 30 si véis que no estáis preparados ni siquiera para partidas normales.
de 51 a 40 positivo XDDD madre mía, menuda racha xD
Saintkueto escribió:Silver V again. A seguir remando [buenazo]


Felicitaciones por subir tan rapido :), cuantos puntos te esta dando por Victoria?
bufffff. Estoy jugando como el culo.
Miedo me da empezar a jugar con la primera cuenta.
No paro de cagarla las últimas partidas.
Me voy a sobar
4-6, de platino 5 (con mmr algo superior a la liga, ganaba más que perdía) a oro 5. A volver a subir toca.

Con respecto a Talon, lo he cogido alguna vez for fun y me ha encantado, pero a la hora de las rankeds creo que hay picks más sólidos que cumplen su rol mejor.
The_Sir escribió:
Saintkueto escribió:Silver V again. A seguir remando [buenazo]


Felicitaciones por subir tan rapido :), cuantos puntos te esta dando por Victoria?


Me dan entre 20 y 30 puntos por victoria y me quitan de 10 a 15 por derrota. Pero me saltaron una liga, y me pasaron de promo a B1 directamente a promo a Plata
Alesso escribió:O será que tu MMR antes de las partidas de emparejamiento era muy bajo...


Debe ser ese el motivo, si...
sator23 escribió:
Alesso escribió:O será que tu MMR antes de las partidas de emparejamiento era muy bajo...


Debe ser ese el motivo, si...

Es muy probable que fuera eso, creo yo.

Saint, ves como no era para preocuparse? Si al final va a resultar que el soft reset que ha hecho Riot no está tan mal, eh [rtfm] [rtfm] [rtfm] ???

BYEBYE
VortexGZ escribió:Acabo de ir a verlo y me sale cuántos he comprado (entre verdes y rosas) pero cuando uso la piedra de wards ya no me los cuenta :(


En kassad.in te salen todos.
64731 respuestas