[HO] League of Legends

noserastu escribió:bufffff. Estoy jugando como el culo.
Miedo me da empezar a jugar con la primera cuenta.
No paro de cagarla las últimas partidas.
Me voy a sobar



yo tambien compañero estoy en las ultimas partidas que no doy ni una . y no se por que . [mad] [mad]
Acabo de acabar mis partidas de colocación en mi segunda cuenta, y he quedado 5/5, aunque una de las derrotas ha sido evitada. Me han puesto en plata 2 y estaba en oro 5. A ver cuando me pongo con la principal.
Estoy rehaciendo y completando mis páginas de runas para esta nueva season, y os pido un poco de ayuda para completarlas. Por ahora tengo claras y completas dos páginas de runas:

ADC > 3xQuint Lifesteal / AD - 9xMarcas AD - 9xSello Armor - 9xGlifo MR per level
AP > 3xQuint AP - 9xMarcas HybridPen - 9xSello Armor - 9xGlifo MR

¿Qué más páginas me recomendáis hacerme para cubrir cualquier aspecto? (supp, tankyness...)
te recomiendo i os recomiendo que os hagais las siguientes runas para TOP AD

Rojas: Pen Armor
Amarillas: Armor
Azules: 5 Armor. 4 resist. magic
Quintas: 1 de ataque, 2 de pen armor

Basicamente las uso con Fiora que es mi main, pero las uso tmb con pantheon, a veces con kayle, etc.. Son espectaculares, sobretodo con Fiora que si empiezas con W empiezas con 87 ad i 16.6 de pen armor, basicamente a lvl 2 tienes la primera kill.
_Frank_ escribió:
Saint, ves como no era para preocuparse? Si al final va a resultar que el soft reset que ha hecho Riot no está tan mal, eh [rtfm] [rtfm] [rtfm] ???

BYEBYE


Parece que Riot ha rectificado y se ha dado cuenta de que tenia que estar en Plata XD

23JoseJuan2 escribió:Estoy rehaciendo y completando mis páginas de runas para esta nueva season, y os pido un poco de ayuda para completarlas. Por ahora tengo claras y completas dos páginas de runas:

ADC > 2x Lifesteal 1x AD - 9xMarcas AD - 9xSello Armor - 9xGlifo MR per level
AP > 3xQuint AP - 9xMarcas HybridPen - 9xSello Armor - 9xGlifo MR

¿Qué más páginas me recomendáis hacerme para cubrir cualquier aspecto? (supp, tankyness...)
23JoseJuan2 escribió:Estoy rehaciendo y completando mis páginas de runas para esta nueva season, y os pido un poco de ayuda para completarlas. Por ahora tengo claras y completas dos páginas de runas:

ADC > 3xQuint Lifesteal / AD - 9xMarcas AD - 9xSello Armor - 9xGlifo MR per level
AP > 3xQuint AP - 9xMarcas HybridPen - 9xSello Armor - 9xGlifo MR

¿Qué más páginas me recomendáis hacerme para cubrir cualquier aspecto? (supp, tankyness...)

Esas de ADC no estan mal aunque son mejorables. Si llevas las quintas de lifesteal estan bien asi, si llevases 1 quinta de AD y 2 de lifesteal (que es lo tipico ahora en cualquier ADC) seria conveniente que llevaras resistencia magica plana o lo dividieras entre plana y algunos puntos de res.mag.por nivel, lo digo porque al tener menos lifesteal notaras que el support (y algunos carrys que dan daño magico con pasivas o habilidades) te pega mas y no recuperas tanto la vida. Por lo general ahora en ADC se lleva:
9 marcas de AD
9 sellos de amardura
9 glifos de res.mag.plana (o 4 de res.mag.plana y 5 de res.mag.por nivel, yo prefiero lo primero y asi aseguro mas la linea)
2 quintas de lifesteal
1 quinta de AD

Eso va bien para casi cualquier carry, dependiendo del campeon quizas te interese priorizar mas lifesteal o penetracion de armadura (en Draven va bastante bien eso) o incluso regeneracion de mana (esto se ha visto utilizar mucho en Caitlyn y en Jinx entre otros y no parece que vaya mal, te pones 4 glifos de res.mag.plana y 5 glifos de regeneracion de mana plana para tener ese punto de sustain de mana en linea, spamearas mucho mejor y no vaciaras tanto mana).
Para support son quintas de vida plana, marcas de armor o de penetracion hibrida (segun si vas con support tank o de pokeo), sellos de armor y glifos de MR plana. Con eso y las maestrias adecuadas eres muy fuerte desde lvl 1 y te permite zonear sin demasiado riesgo.

Aun asi, yo me esperaria, ya que van a hacer rework de runas de aqui al parche 4.3 (o al menos eso han dicho) y alguna puede quedar inutil
Mucho tiempo llevo leyendo y sólo participo de vez en cuando, pero ahora me gustaría que me echaseis una mano (los que tengan tiempo y quieran) a configurar páginas de runas y maestrías correctamente de cara a empezar, en un par de semanas, en las ranked esta temporada. Tengo PI's para comprar más runas en caso de que hiciera falta y no las tuviese ya compradas.

En este enlace os dejo mi perfil de runas, las últimas 3 son para experimentos. Están nombradas en función de la utilidad que le voy a dar, si veis que falta alguna página que debería estar, decidlo sin problemas y veo dónde meterla (o comprar otra página). Con las maestrías, más de lo mismo.

Actualmente suelo jugar lo siguiente, ordenados por preferencia de pickeo:

  • Top: Renekton, Volibear o Jax (tanto 21/9 como 9/21, depende de que haya en la jungla)
  • Jungler: Sejuani o Udyr (ambos tankys), Fiddle o Amumu (si nuestro mid es AD)
  • Mid: Ziggs, Gragas o Akali
  • ADC: Ezreal, Caitlyn o Tristana (es el rol que menos me gusta)
  • Support: Taric, Leona, Nami o Sona

Agradezco cualquier consejo/crítica/comentario de todo tipo. El que realmente quiera echarme un cable, si va a salir un tochazo enorme de post, puede contestar por MP sin problema.

Gracias por vuestro tiempo [360º]
Bueno de oro3 a oro5 con 6-4.

Objetivo cumplido y ya en promo . Este año el objetivo es diamante a ver si lo consigo.
VortexGZ escribió:Mucho tiempo llevo leyendo y sólo participo de vez en cuando, pero ahora me gustaría que me echaseis una mano (los que tengan tiempo y quieran) a configurar páginas de runas y maestrías correctamente de cara a empezar, en un par de semanas, en las ranked esta temporada. Tengo PI's para comprar más runas en caso de que hiciera falta y no las tuviese ya compradas.

En este enlace os dejo mi perfil de runas, las últimas 3 son para experimentos. Están nombradas en función de la utilidad que le voy a dar, si veis que falta alguna página que debería estar, decidlo sin problemas y veo dónde meterla (o comprar otra página). Con las maestrías, más de lo mismo.

Actualmente suelo jugar lo siguiente, ordenados por preferencia de pickeo:

  • Top: Renekton, Volibear o Jax (tanto 21/9 como 9/21, depende de que haya en la jungla)
  • Jungler: Sejuani o Udyr (ambos tankys), Fiddle o Amumu (si nuestro mid es AD)
  • Mid: Ziggs, Gragas o Akali
  • ADC: Ezreal, Caitlyn o Tristana (es el rol que menos me gusta)
  • Support: Taric, Leona, Nami o Sona

Agradezco cualquier consejo/crítica/comentario de todo tipo. El que realmente quiera echarme un cable, si va a salir un tochazo enorme de post, puede contestar por MP sin problema.

Gracias por vuestro tiempo [360º]

Las que tienes para support tienen dos problemas:

1- Funcionan bien con supports de pokeo (Sona y Nami), pero para un support tank (como Leona o Taric), aunque no vienen mal las marcas de hybrid pen, no son las mas adecuadas. Te recomiendo hacer dos, una con esas y otras con marcas de armor para Taric y Leona.

2- Las quintas de oro actualmente no sirven para nada. Ya ganas toneladas de oro, y con la maestria de +1 de oro por cada minion que muere cerca ganas tan solo 6 de oro menos cada minuto que con las quintas, que en una partida de 40 mins (la media) significa ganar 240 menos de oro (algo nada significativo teniendo en cuenta que lo vas a generar facil con cualquier objeto de oro, por ejemplo, la moneda junto a la maestria te da 3 de oro por minion sin mejorar el objeto, lo que significa 18 por cada oleada y 36 por minuto, que es el doble de lo que te dan las quintas cada minuto). Aqui te recomiendo llevar quintas de vida plana, que te pondran en torno a los 600 de hp al empezar y, junto a la armadura de los sellos, vas a tener para zonear y pokear sin peligro

Espero haber ayudado
civ escribió:Las que tienes para support tienen dos problemas:

1- Funcionan bien con supports de pokeo (Sona y Nami), pero para un support tank (como Leona o Taric), aunque no vienen mal las marcas de hybrid pen, no son las mas adecuadas. Te recomiendo hacer dos, una con esas y otras con marcas de armor para Taric y Leona.

2- Las quintas de oro actualmente no sirven para nada. Ya ganas toneladas de oro, y con la maestria de +1 de oro por cada minion que muere cerca ganas tan solo 6 de oro menos cada minuto que con las quintas, que en una partida de 40 mins (la media) significa ganar 240 menos de oro (algo nada significativo teniendo en cuenta que lo vas a generar facil con cualquier objeto de oro, por ejemplo, la moneda junto a la maestria te da 3 de oro por minion sin mejorar el objeto, lo que significa 18 por cada oleada y 36 por minuto, que es el doble de lo que te dan las quintas cada minuto). Aqui te recomiendo llevar quintas de vida plana, que te pondran en torno a los 600 de hp al empezar y, junto a la armadura de los sellos, vas a tener para zonear y pokear sin peligro

Espero haber ayudado

Ya está, arreglado. Hay dos páginas de runas para support con las quintas de vida para ambas y las marcas de armadura para los más tankys.

Si puedes échale un ojo a las maestrías (página 11 y 12), varían un poquito una de la otra, a ver qué te parece.
Me acaba de tocar en una ranked vs un diamante 3 que lo ha admitido tranquilamente asi que, aunque sea rager, reportado...si la peña se aburre que se la pele xD
gominio está baneado por "Game Over"
vakala escribió:Me acaba de tocar en una ranked vs un diamante 3 que lo ha admitido tranquilamente asi que, aunque sea rager, reportado...si la peña se aburre que se la pele xD


le reportas por que es diamante 3? y?
civ escribió:1- Funcionan bien con supports de pokeo (Sona y Nami), pero para un support tank (como Leona o Taric), aunque no vienen mal las marcas de hybrid pen, no son las mas adecuadas. Te recomiendo hacer dos, una con esas y otras con marcas de armor para Taric y Leona.


Discrepo. Es en los campeones tank donde mejor vienen de hecho. Prueba a Leona con marcas hibridas y quintas de vida ya verás que risa cuando te tires al otro adc, ya sólo tú, con tu combo, un autoataque y la explosión del escudo le bajas media vida.
Para mí las marcas de penetración híbridas son un must have en todos los support salvo janna y fiddle. De todas maneras, para pokear constante y desde lejos a los primeros niveles, lo mejor son las marcas de daño físico.

Respecto al punto 2, 100% de acuerdo.
abarbar escribió:
civ escribió:1- Funcionan bien con supports de pokeo (Sona y Nami), pero para un support tank (como Leona o Taric), aunque no vienen mal las marcas de hybrid pen, no son las mas adecuadas. Te recomiendo hacer dos, una con esas y otras con marcas de armor para Taric y Leona.


Discrepo.
Es en los campeones tank donde mejor vienen de hecho. Prueba a Leona con marcas hibridas y quintas de vida ya verás que risa cuando te tires al otro adc, ya sólo tú, con tu combo, un autoataque y la explosión del escudo le bajas media vida.
Para mí las marcas de penetración híbridas son un must have en todos los support salvo janna y fiddle. De todas maneras, para pokear constante y desde lejos a los primeros niveles, lo mejor son las marcas de daño físico.

Respecto al punto 2, 100% de acuerdo.

Por ese motivo no tenía puesto marcas de armadura, porque tanto Leona como Taric tienen bastante de serie, optaba por la penetración híbrida para incordir con el daño mágico de Leona en el combo y con la E+W de Taric.
Si los quería muy tankys, estoy viendo que la página "tanky" podría valer bien (a excepción de las quintas, que en este caso las puse de velocidad para el extra en movimiento), aunque cuando perseguía a alguien se notaba para alcanzarle con los stuns.
VortexGZ escribió:Si puedes échale un ojo a las maestrías (página 11 y 12), varían un poquito una de la otra, a ver qué te parece.


Prueba la página 6 de maestrías "la luz del sol" a ver que te parece.

Son las mejores maestrías por coste de oro que hay para el arbol de defensa y utilidad (atendiendo a cálcuros de valores con respecto a su coste en items). Obviamente algunos puntos son modificables, por ejemplo lo del mana, o la velocidad de movimiento, o ese punto en MR. Yo lo voy variando en función qué support lleve.
Son las maestrías que mejor resultado me están dando. De hecho, Mithy, el support de NiP y ex de Lemondogs usa unas bastante parecidas: http://www.probuilds.net/guide/EUW/1274149768/23796520
bueno, placement terminado. 7-3 y bajo de oro 4 a oro 5, not bad.

[+risas]
Hola a todos.

El otro dia vi un video de Revenant en el que jungleaba con Yi con una config de runas y maestrias enfocada a conseguir oro para "adelantar el late" y tener mejores items.

Yo maineo a Jax en jungla y como Jax es un personaje fuerte en late pero mas debil en early, he pensado en aplicar esa filosofia, ¿como lo veis? ¿Le pondriais oro o px a un Jax jungla para adelantar su late?
Ashenbach escribió:Hola a todos.

El otro dia vi un video de Revenant en el que jungleaba con Yi con una config de runas y maestrias enfocada a conseguir oro para "adelantar el late" y tener mejores items.

Yo maineo a Jax en jungla y como Jax es un personaje fuerte en late pero mas debil en early, he pensado en aplicar esa filosofia, ¿como lo veis? ¿Le pondriais oro o px a un Jax jungla para adelantar su late?

Creo que algo asi te daria mejor resultado en Nasus jungla. Jax en jungla limpia muy lento y cuando consigues limpiar rapido la fase de lineas esta por terminar, no veo que te salga a cuenta ese campeon en jungla. Nasus tiene su pasiva que te ayudara a tener un sustain (que yo lo veo exagerado), la Q te hara limpiar bien y ademas la iras cargando (y los minions grandes de jungla te daran el doble de bonificacion), la E te servira para limpiar un poco y en cuanto tengas 1 o 2 items ya puedes hasta divear en torres si quieres con el ulti, no sufres tanto y es complicado invadir las junglas de los Nasus porque te pueden comer vivo con la ralentizacion y el daño. Pruebalo con ese y a ver que tal sale, quizas descubras un nuevo Nasus con la tonteria
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi Nasus jungla esta bien, pero en Top tiene mas potencial para cargar su q... Si me tengo que enfrentar contra un Nasus , prefiero que no sea TOP la verdad.
gominio escribió:Para mi Nasus jungla esta bien, pero en Top tiene mas potencial para cargar su q... Si me tengo que enfrentar contra un Nasus , prefiero que no sea TOP la verdad.



Hombre, el farmeo con la Q se nota muchísimo, aun así, el gank de nasus puede ser lo peor. A mí me gusta en las dos posiciones, pero si me tengo que quedar con un jungla tanke, yo recomiendo volibear o el buen nautilus.

...
Editado por metalgear. Razón: spam
gominio está baneado por "Game Over"
Garmy escribió:
gominio escribió:Para mi Nasus jungla esta bien, pero en Top tiene mas potencial para cargar su q... Si me tengo que enfrentar contra un Nasus , prefiero que no sea TOP la verdad.



Hombre, el farmeo con la Q se nota muchísimo, aun así, el gank de nasus puede ser lo peor. A mí me gusta en las dos posiciones, pero si me tengo que quedar con un jungla tanke, yo recomiendo volibear o el buen nautilus.

http://www.youtube.com/watch?v=0AmxxcN_zms&feature=c4-overview&list=UUTKC04r8tiJZUABrFdpQqww


volibear si que hace unos ganks geniales.. como te pille en la torre de elllos,vete despidiendote
Garmy escribió:
gominio escribió:Para mi Nasus jungla esta bien, pero en Top tiene mas potencial para cargar su q... Si me tengo que enfrentar contra un Nasus , prefiero que no sea TOP la verdad.

Hombre, el farmeo con la Q se nota muchísimo, aun así, el gank de nasus puede ser lo peor. A mí me gusta en las dos posiciones, pero si me tengo que quedar con un jungla tanke, yo recomiendo volibear o el buen nautilus.

http://www.youtube.com/watch?v=0AmxxcN_zms&feature=c4-overview&list=UUTKC04r8tiJZUABrFdpQqww

Voy a echarle un ojo al video porque Voli me gusta mucho en la jungla.

¿Qué maestrías/runas llevas en el video? Podías ponerlo en la descripción o poner la selección de campeón para ver cómo lo llevas [oki]
bueno, he ganado la primer ranked. se supone que las primeras tienen más peso, no? estaba en SIII pero me emparejaban con oros V/IV (y platas, obviamente), y cuando ganaba me daban 26-29 puntos y me quitaban 12-15 cuando perdía.

iré jugandolas poco a poco, sin prisa y calmado. decir que he jugado con tranquilidad en esta partida.

btw, era first pick de un team de platas. he baneado a jinx, kass y thresh. estoy abierto a consejos, gracias.

edit: en esta he estado contra: silver II, I, IV, III y un gold V. cabe la posibilidad de que no baje demasiado?
gominio está baneado por "Game Over"
yo siempre baneo con los campeones que menos agusto estoy.. Hay tantos que banear..

Yo banear a Jinx o thresh.. no merece la pena
ah, no sé, son champs que por ahora están muy fuertes creo, por eso los he baneado. con los que no estoy agusto....en realidad he hecho swap para evitar ese problema y que me counterpickeen.
gominio escribió:yo siempre baneo con los campeones que menos agusto estoy.. Hay tantos que banear..

Yo banear a Jinx o thresh.. no merece la pena


Si voy a bot Thresh es un must ban. En top, shyvana, Mundo o renek; en Mid LB, Kassa y Fizz.

Y si veo una confi un poco enclencle tambien pueden entrar Vi y Leona
gominio escribió:
Garmy escribió:
gominio escribió:Para mi Nasus jungla esta bien, pero en Top tiene mas potencial para cargar su q... Si me tengo que enfrentar contra un Nasus , prefiero que no sea TOP la verdad.



Hombre, el farmeo con la Q se nota muchísimo, aun así, el gank de nasus puede ser lo peor. A mí me gusta en las dos posiciones, pero si me tengo que quedar con un jungla tanke, yo recomiendo volibear o el buen nautilus.

http://www.youtube.com/watch?v=0AmxxcN_zms&feature=c4-overview&list=UUTKC04r8tiJZUABrFdpQqww


volibear si que hace unos ganks geniales.. como te pille en la torre de elllos,vete despidiendote

Es que no lo has entendido, no se trata de que Nasus top sea mejor o peor. Lo importante es que haya un Nasus en el equipo, ese campeon tiene un robo de vida que combinado con sus habilidades y su build hace que en mid-late este roto (y en early igual, porque no lo bajas con ese sustain demencial). Y lo mismo da que parta de top o de jungla, si esta en top no necesitara la trinidad ya que farmeara mas la Q probablemente y si esta en jungla pues puedes sustituir uno de los items tipicos por la trinidad y flipar colores con lo que pega y aguanta. Aunque sus gankeos no sean tan efectivos ya que se ha de poner a melee y solo tiene la W es tremendamente mas util en las TF que Volibear. Nasus en mid-late no hay quien le tosa.
gominio está baneado por "Game Over"
No entiendo muy bien que es lo que me contestas, yo me referia a que volibear hace unos gankeos, en general de todos los campeones , no Nasus..

Y pillar Nasus en ranked es casi imposible.. xD. Ya sé que es muy bueno tenerlo, por que el solo se puede hacer la partida... Lo he sufrido en mis carnes
Saintkueto escribió:Si voy a bot Thresh es un must ban. En top, shyvana, Mundo o renek; en Mid LB, Kassa y Fizz.

Y si veo una confi un poco enclencle tambien pueden entrar Vi y Leona

Si quieres un counter de Fizz, usa a Karma. No, no es coña. Pruébalo y verás, counter a saco. 4nticristo powá!

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Si voy a bot Thresh es un must ban. En top, shyvana, Mundo o renek; en Mid LB, Kassa y Fizz.

Y si veo una confi un poco enclencle tambien pueden entrar Vi y Leona

Si quieres un counter de Fizz, usa a Karma. No, no es coña. Pruébalo y verás, counter a saco. 4nticristo powá!

BYEBYE


Pues es de mis champ favoritos [+risas] Lo probare
gominio escribió:No entiendo muy bien que es lo que me contestas, yo me referia a que volibear hace unos gankeos, en general de todos los campeones , no Nasus..

Y pillar Nasus en ranked es casi imposible.. xD. Ya sé que es muy bueno tenerlo, por que el solo se puede hacer la partida... Lo he sufrido en mis carnes

Me he equivocado al hacer quote, iba para el otro compañero.
Para variar, ERROR! :) Welcome to Leeeague of Legends. (A lo Draven)
Que se vayan a tomar por culo. No son capaces de tener el servidor bien dos dias seguidos
GRacias Riot, en medio de una ranked que estaba ganadita, y encima mi compañero en promo... GRacias! [beer]
Se me acaba de colgar en medio de una ranked, sencillamente genial :)
gominio está baneado por "Game Over"
Si ganarian dinero.. no se por que os quejais!
Gioeli escribió:GRacias Riot, en medio de una ranked que estaba ganadita, y encima mi compañero en promo... GRacias! [beer]


Igual. Pandilla de estafadores
gominio escribió:Si ganarian dinero.. no se por que os quejais!


Ya lo ganan (Riot points y demas), es mas, hace nada salio una noticia de que se embolsaron seiscientos y muchos millones de dolares en 2013 quedando segundos en el ranking de videojuegos online (creo que eran videojuegos online, corregirme si me equivoco) con mas beneficios.
PD: se me petan los servidores en medio de una ranked y ni si quiera me ponen derrota evitada, con la racha que llevaba... sin palabras.
VortexGZ escribió:
Garmy escribió:
gominio escribió:Para mi Nasus jungla esta bien, pero en Top tiene mas potencial para cargar su q... Si me tengo que enfrentar contra un Nasus , prefiero que no sea TOP la verdad.

Hombre, el farmeo con la Q se nota muchísimo, aun así, el gank de nasus puede ser lo peor. A mí me gusta en las dos posiciones, pero si me tengo que quedar con un jungla tanke, yo recomiendo volibear o el buen nautilus.

http://www.youtube.com/watch?v=0AmxxcN_zms&feature=c4-overview&list=UUTKC04r8tiJZUABrFdpQqww

Voy a echarle un ojo al video porque Voli me gusta mucho en la jungla.

¿Qué maestrías/runas llevas en el video? Podías ponerlo en la descripción o poner la selección de campeón para ver cómo lo llevas [oki]



Para voli en la jungla yo llevo: Rojas de daño físico, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica por lvl y las quintas de velocidad de movimiento.

Luego las maestrías las reparto con un 6/21/3

Las 6 de ataque las enfoco a 3 de daño y 3 en reducción de cooldown (no le pongo velocidad de ataque porque lo oriento a tanke pero es otra opción).

En las 21 de defensa lo típico más las que me ayuden en la jungla con los creeps neutrales.

De utilidad pongo las 3 de velocidad, que junto con las runas te dan un total de 6% de velocidad. Esto, más la q y el fantasmal es practicamente un gank útil asegurado.


A voli también suelo jugarlo en top, entonces cambio las quintas por unas de vida o incluso más daño.
SOY PLATA 5!! xD

En la temporada pasada me colocaron en bronce 2 y me quedé en bronce 3.

He quedado con 8 ganadas y 2 perdidas.
ismaismael escribió:SOY PLATA 5!! xD

En la temporada pasada me colocaron en bronce 2 y me quedé en bronce 3.

He quedado con 8 ganadas y 2 perdidas.


Buena [beer]
ismaismael escribió:SOY PLATA 5!! xD

En la temporada pasada me colocaron en bronce 2 y me quedé en bronce 3.

He quedado con 8 ganadas y 2 perdidas.

Enhorabuena, ahora lo importante es mantenerse [sonrisa] .

BYEBYE
Me estan dando 30 puntos por Victoria :) , me pusieron contra puros platas 3/2 y en early nos mantenian aislados en bot mi adc no podia farmear yo intentaba protegerlo y pokear al enemigo pero no podia hacer nada de nada 0-5 se veia en el marcador pero en late un buen focus al adc y al apc y se acabo no podian hacer nada contra nosotros nuestro kha se feedeo pero rico y no lo voy a negar en parte gracias a el ganamos.

Pase de un 0/2/3 en early a un 6/3/28 en late :) un ejemplo de que mantenerse positive y hacienda buen focus se gana.
gominio está baneado por "Game Over"
venga voy a dar una oportunidad a las rankeds

Minuto 1, uno afk. xDD
Vaya viaje le han dado a Renekton y a Gragas en el PBE, lol.
gominio está baneado por "Game Over"
hypervisor escribió:Vaya viaje le han dado a Renekton y a Gragas en el PBE, lol.


el que ?
acabo de fijarme en la lista de jugadores y de todos los puestos solo dos nos hemos especializado en una linea en concreto?
hypervisor escribió:Vaya viaje le han dado a Renekton y a Gragas en el PBE, lol.


Gracias [angelito]
64731 respuestas