[HO] League of Legends

hypervisor escribió:Vaya viaje le han dado a Renekton y a Gragas en el PBE, lol.

Alguna web donde ver los posibles cambios? Me interesa lo de Renekton. Lo nerfean y le preparan skin.. Que cabrones son.
http://www.surrenderat20.net/2014/01/12 ... pdate.html

vamos lo de renekton es sobrarse una pasada... a esperar que algun pro de turno descubra el siguiente top op del momento
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:
hypervisor escribió:Vaya viaje le han dado a Renekton y a Gragas en el PBE, lol.

Alguna web donde ver los posibles cambios? Me interesa lo de Renekton. Lo nerfean y le preparan skin.. Que cabrones son.


Riven nerfeada y le hacen una skin nueva.. no se si es legendaria o algo, por que le han hecho hasta un video.

Una pena renekton era mi champ favorito :-|
gominio escribió:
hypervisor escribió:Vaya viaje le han dado a Renekton y a Gragas en el PBE, lol.


el que ?


s@20.net/2014/01/121-pbe-update.html

por que narices esta surrender at 20 censurado, lol
gominio está baneado por "Game Over"
Ya lo vi, a ver si al final no queda asi..

Que me devuelvan mi dinero de la skin
Según comentan los números de Renek no son finales (menos mal) asi que esperemos que no se lo cargen.
Que narices les pasa con la jungla ¬_¬

Es imposible tener nada estabilidad si cambian los objetos cada dos por tres
Pues los cambios no me parecen tan malos. La tónica de ahora es nerfear al grueso de campeones más utilizados para hacer que sea más difícil deletear a los rivales en línea. Los tradeos y diveos de Renek en early son absurdamente acojonantes. Gragas es principalmente un AP tank, así que es justo que le reduzcan el burst que casca. Kayle es agobiante en cuanto se hace un item.

Creo que la intención de Riot es hacer que las partidas sean más pausadas y potenciar aún más la fase de líneas. Ese buffo a la defensa de las torres superior y media da qué pensar. Los intercambios de linea entre los top y botlane rompen la fase de líneas en 5 minutos y acaban con la de medio en los 10 siguientes. Yo lo veo bien siempre y cuando sigan atizando con el bate a todos los campeones por igual hasta conseguir estabilizar la cosa.
Ya le tocaba una buena hostia al lagarto :p
Que suerte acabo de tener, estoy en promo y un pro-Riven regala la partida y justo me sale "Derrota evitada" XD
Cuando se supone que saldra las skins de riven y diana?

Llevan como una semana en la tienda,pero no se puede comprar :(
Lo de Renekton era un canteo. Era que te tocara en linea y si el otro era medio decente casi seguro la perdieras. Lo de Gragas no esta tan mal. El ulti lo puedes spammear mas rapido y con menos coste pero mete menos
Oros123 escribió:Ya le tocaba una buena hostia al lagarto :p

Yo lo que no entiendo es el sistema de nerfeo. Riven ha quedado uselless porque se usaba mucho. Vale, era popular, pero NO ESTABA OP, de hecho en elos altos su winrate era muy bajo y en general no tenia buen Winrate, debia estar sobre 46% o asi que es una puta mierda y estaba entre los 20 peores heroes en cuanto a % de victorias

RRIOT basa sus nerfeos en...popularidad? Porque en PROS Riven aparte de ya ser poco pickeada era una puta mierda que la minima CC la hacia un creep con una skin chula.
Teapot escribió:
Oros123 escribió:Ya le tocaba una buena hostia al lagarto :p

Yo lo que no entiendo es el sistema de nerfeo. Riven ha quedado uselless porque se usaba mucho. Vale, era popular, pero NO ESTABA OP, de hecho en elos altos su winrate era muy bajo y en general no tenia buen Winrate, debia estar sobre 46% o asi que es una puta mierda y estaba entre los 20 peores heroes en cuanto a % de victorias

RRIOT basa sus nerfeos en...popularidad? Porque en PROS Riven aparte de ya ser poco pickeada era una puta mierda que la minima CC la hacia un creep con una skin chula.


Riven no ha quedado para nada mal. Ayer mismo jugue con otra persona que manejaba a Riven y deleteaba como si fuera la 1. Y eso que empezo flojo y tuve que ayudarle bastante con Mundo en la jungla.
Teapot escribió:
Oros123 escribió:Ya le tocaba una buena hostia al lagarto :p

Yo lo que no entiendo es el sistema de nerfeo. Riven ha quedado uselless porque se usaba mucho. Vale, era popular, pero NO ESTABA OP, de hecho en elos altos su winrate era muy bajo y en general no tenia buen Winrate, debia estar sobre 46% o asi que es una puta mierda y estaba entre los 20 peores heroes en cuanto a % de victorias

RRIOT basa sus nerfeos en...popularidad? Porque en PROS Riven aparte de ya ser poco pickeada era una puta mierda que la minima CC la hacia un creep con una skin chula.


Lo que han bajado de Riven es su capacidad absurda de hacer snowball con una sola muerte. Claro que el CC la mata pero un personaje que con una mínima ventaja gana siempre no es aceptable, y eso pasaba con Riven. Renekton igual, una ligera ventaja y ya puedes ser el puto amo que no le vences. Ahora Riven está bien, pega algo mejor en late y tiene el early más calmado, es más, yo le daría más escudo y le quitaría daño en la Q, así sería más tanque y no pegaría tanto, ya que la Q es bestial el daño que hace, además de darle mucha movilidad y poner al máximo su pasiva, pero de todas formas ahora está bien.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que Renekton es muy bruto, y muy util.. Cuando yo me lo cogia, rezaba por que no me tocara contra un Garen.. Te destroza
gominio escribió:La verdad que Renekton es muy bruto, y muy util.. Cuando yo me lo cogia, rezaba por que no me tocara contra un Garen.. Te destroza


Garen destroza a Renekton y a Riven, y a Khazix, y a muchos campeones AD que usan habilidades en vez de autoataques, pero aún así no es un personaje que se vea, tiene demasiados counters muy obvios.
Vaya rotación de campeones. Me gustan todos. Como veis a karma? La usariais mis o sUp?
Que clase de retraso hay que tener para meterse a una ranked y quedarse afk desde el minuto 1?

Y se supone que este tio es gold http://www.lolking.net/summoner/euw/22768629#profile
geminist escribió:Que clase de retraso hay que tener para meterse a una ranked y quedarse afk desde el minuto 1?

Y se supone que este tio es gold http://www.lolking.net/summoner/euw/22768629#profile


Trollear o lag o que igual no podia jugar por cualquier razon

Hoy jugue dos partidas ranked. La 1 un stomp entre un gragas en mid muy bueno de nuestro equipo y yo haciendo carry a bot campeando con lee. La 2 un stomp en contra. Perdimos todas las lineas. El problema es uqe todos lo seguiamos intentando pero nuestro zed (que instantlockeo y dijo ire donde kayle no este) hacia overextend todo el rato y pusheaba sin vision.
Ayer le pasó a un amigo mío jugando su segunda ranked de las 10. Estaba desanimado porque perdió la primera, días después se vuelve a meter y le toca en su equipo un Zed troll que fedeó 3 veces al de top (fedear de lanzarse desde nivel 1 detrás de los minion, pegarle el tío y él quedarse quieto), le dio otra muerte al de mid acto seguido y una al carry en bot para quedarse afk después bailando en la base. Obviamente surrender al 20 y muy jodido mi colega...
Auriok escribió:Ayer le pasó a un amigo mío jugando su segunda ranked de las 10. Estaba desanimado porque perdió la primera, días después se vuelve a meter y le toca en su equipo un Zed troll que fedeó 3 veces al de top (fedear de lanzarse desde nivel 1 detrás de los minion, pegarle el tío y él quedarse quieto), le dio otra muerte al de mid acto seguido y una al carry en bot para quedarse afk después bailando en la base. Obviamente surrender al 20 y muy jodido mi colega...


En este caso no ha sido asi. Se ha flipado demasiado first pickeandolo y diciendo que iria donde kayle no fuera. Pero empezo bien contra rumble. Sin embargo le dejaba siempre a poca vida hasta que se flipo se tiro bajo torre y rumble le mato. Si a eso le sumas que pusheaba todo el rato la linea y yo subia pero no podiamos hacer nada y perdia el tiempo pues... ya luego se pico y se puso hacer el idiota eso si
Asteriz escribió:Vaya rotación de campeones. Me gustan todos. Como veis a karma? La usariais mis o sUp?


Usala. Como support es una pasad el pokeo que tiene. A nada que pilles AP revientas al carry
geminist escribió:Que clase de retraso hay que tener para meterse a una ranked y quedarse afk desde el minuto 1?

Y se supone que este tio es gold http://www.lolking.net/summoner/euw/22768629#profile


Vaya runas...
Davimaru escribió:
geminist escribió:Que clase de retraso hay que tener para meterse a una ranked y quedarse afk desde el minuto 1?

Y se supone que este tio es gold http://www.lolking.net/summoner/euw/22768629#profile


Vaya runas...


El sistema no funciona xD
Bueno pues uno que hace UNISTALL, vamos a descansar un poquito.

P.D.: Haber cuanto dias aguanto sin mi dosis de lol. ( No creo que llege a mañana hahahaahahah)
gominio está baneado por "Game Over"
Solo nos queda nexo y comienzan a hacer el estupido y perdemos la partida.. Increíble.
Y efectivamente estoy stompeando mi salida de silver. Yo no sé para qué me ponen ahí si luego me dan 30LP por victoria.
pff pero que mal estoy jugando rankeds por dios... bueno y en general desde que ha empezado la S4 estoy manqueando de lo lindo.
gominio escribió:Solo nos queda nexo y comienzan a hacer el estupido y perdemos la partida.. Increíble.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estuve espectando anoche una exactamente igual. Es divertidísimo ver a la gente que es incapaz de cerrar una partida en 50 minutos que tenían ganada desde los 28 -que es cuando dejaron el nexo enemigo al descubierto sin torres-. Taric danzando por el mapa en solitario, Xin que se pasea por su jungla sin visión con todos los rivales desaparecidos, Darius que se mete en medio de 4 él solito "porque es Darius; y punto", Draven haciéndose su rojo mientras su equipo hace una TF 4vs5 en Barón... [plas]
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:
gominio escribió:Solo nos queda nexo y comienzan a hacer el estupido y perdemos la partida.. Increíble.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estuve espectando anoche una exactamente igual. Es divertidísimo ver a la gente que es incapaz de cerrar una partida en 50 minutos que tenían ganada desde los 28 -que es cuando dejaron el nexo enemigo al descubierto sin torres-. Taric danzando por el mapa en solitario, Xin que se pasea por su jungla sin visión con todos los rivales desaparecidos, Darius que se mete en medio de 4 él solito "porque es Darius; y punto", Draven haciéndose su rojo mientras su equipo hace una TF 4vs5 en Barón... [plas]


Lo que mas me "fastidio" es que la anterior partida jugue con 1 jax que quedo 1-14?.. Y el de esta partida quedo 24-3.. Como siempre me toca el que no sabe usarlo XD.
Davimaru escribió:
geminist escribió:Que clase de retraso hay que tener para meterse a una ranked y quedarse afk desde el minuto 1?

Y se supone que este tio es gold http://www.lolking.net/summoner/euw/22768629#profile


Vaya runas...


Ayer en ranked jugando duo con un eoliano.Fijaros nuestro shaco jungle que nos dice que va a intentar junglear con él cuando no sabe.

http://www.lolking.net/summoner/euw/29413938#runes

Nada mas empezar la partida nos pregunta si empieza con la caja.Para flipar.Y mas tarde diciéndonos que cuando va al azul no esta que solo están lo pequeños bichos.Alucinante.

El tio era español y nos salta en mitad de partida que esto de rankeds es para pros,xD.Me rio por no llorar.Yo feedeado como ADC no puede hacer nada en la partida ya que su olaf iba feedeado y sabia lo que tenia que hacer para ganar la partida.

Como me puedo tocar esta gente si hace nada era plata 2.
gominio escribió:
Melias escribió:
gominio escribió:Solo nos queda nexo y comienzan a hacer el estupido y perdemos la partida.. Increíble.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estuve espectando anoche una exactamente igual. Es divertidísimo ver a la gente que es incapaz de cerrar una partida en 50 minutos que tenían ganada desde los 28 -que es cuando dejaron el nexo enemigo al descubierto sin torres-. Taric danzando por el mapa en solitario, Xin que se pasea por su jungla sin visión con todos los rivales desaparecidos, Darius que se mete en medio de 4 él solito "porque es Darius; y punto", Draven haciéndose su rojo mientras su equipo hace una TF 4vs5 en Barón... [plas]


Lo que mas me "fastidio" es que la anterior partida jugue con 1 jax que quedo 1-14?.. Y el de esta partida quedo 24-3.. Como siempre me toca el que no sabe usarlo XD.

sip. riot tiene tu cuenta en la lista negra para no poder salir de bronce/plata. Es lo que hay... create otra cuenta a ver si tienes mas suerte!
BmJ escribió:
Davimaru escribió:
geminist escribió:Que clase de retraso hay que tener para meterse a una ranked y quedarse afk desde el minuto 1?

Y se supone que este tio es gold http://www.lolking.net/summoner/euw/22768629#profile


Vaya runas...


Ayer en ranked jugando duo con un eoliano.Fijaros nuestro shaco jungle que nos dice que va a intentar junglear con él cuando no sabe.

http://www.lolking.net/summoner/euw/29413938#runes


Ese Shaco... le digo que baje a gankearnos y pregunta que es un gank? desesperante xD

Nada mas empezar la partida nos pregunta si empieza con la caja.Para flipar.Y mas tarde diciéndonos que cuando va al azul no esta que solo están lo pequeños bichos.Alucinante.

El tio era español y nos salta en mitad de partida que esto de rankeds es para pros,xD.Me rio por no llorar.Yo feedeado como ADC no puede hacer nada en la partida ya que su olaf iba feedeado y sabia lo que tenia que hacer para ganar la partida.

Como me puedo tocar esta gente si hace nada era plata 2.


Ese Shaco... le digo que baje a gankearnos y pregunta que es un gank? desesperaente xD
gominio está baneado por "Game Over"
Alesso, las tonterias para otro . Besitos
RockmanGC escribió:pff pero que mal estoy jugando rankeds por dios... bueno y en general desde que ha empezado la S4 estoy manqueando de lo lindo.


ya somos dos compañero, en la s3 platino, en esta me veo empezando en plata xD
Melias escribió:
gominio escribió:Solo nos queda nexo y comienzan a hacer el estupido y perdemos la partida.. Increíble.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo estuve espectando anoche una exactamente igual. Es divertidísimo ver a la gente que es incapaz de cerrar una partida en 50 minutos que tenían ganada desde los 28 -que es cuando dejaron el nexo enemigo al descubierto sin torres-. Taric danzando por el mapa en solitario, Xin que se pasea por su jungla sin visión con todos los rivales desaparecidos, Darius que se mete en medio de 4 él solito "porque es Darius; y punto", Draven haciéndose su rojo mientras su equipo hace una TF 4vs5 en Barón... [plas]


Ayer jugué una así, ganada al minuto 30 (dos torres de nexo fuera) y alargada hasta el 50, porque yo era el único que intentaba bajar el nexo. Yo Hecarim jungla y full tanque salvo Lagarto, iba solo al nexo y le bajaba media vida antes de que me mataran, lo peor es que éramos premade y yo gritándoles por Skype que me acompañasen y acabasemos, y todo el rato "es que está ahí defendiendo uno", yo flipando estaba. Se dieron situaciones increíbles, como el mid y el adc que en vez de darle al nexo decidieron salir de la base enemiga a perseguir por toda la jungla a un Dr.Mundo que estaba sin vida (al que al final no pillaron tras 1 minuto de persecución).

En fin, surrealista, y como digo, siendo premades [toctoc]
Como va señores, jugasteis mucho hoy?? Yo no, que como estoy de vacaciones en Paris pues no puedo jugar!!!
Si, sólo he venido a regodearme ijiijijijiiji.

BYEBYE
Acabo de terminar una partida en la que uno de mi equipo llevaba addons de los que te dicen
cuando salen los bufos, dragon y nashor aunque no los hayas visto.

Además sale un mensaje por el chat del grupo advirtiendo que faltan x segundos para el cd,
con la correspondiente leyenda de que puedes bajarte el addon de http://www.mkjogo.com/es/
Vamos que estoy flipando porque se lo digo al equipo contrario y solamente se dedican a flamearse entre ellos.

Me parece que soy el único que le ha reportado.
`
Le he dado a sacar fotos y no me ha salido ni una.
Vamos que el juego está que da asco con estas mierdas.
y todavía el pollo se defendía diciendo que es como el wow, que si se pueden usar

_Frank_ escribió:Como va señores, jugasteis mucho hoy?? Yo no, que como estoy de vacaciones en Paris pues no puedo jugar!!!
Si, sólo he venido a regodearme ijiijijijiiji.

BYEBYE

jajjajaajjaajjajaja que cabronazoooo
Items imprescindibles para Mundo en top?

Y en jungla?

Lo suyo sería meterle todas las maestrías en defensa?
_Frank_ escribió:Como va señores, jugasteis mucho hoy?? Yo no, que como estoy de vacaciones en Paris pues no puedo jugar!!!
Si, sólo he venido a regodearme ijiijijijiiji.

BYEBYE

Yo salgo el viernes para allí jajaja hasta el domingo xD
Ya van diez puntos perdidos en lo que va de tarde porque se me cae internet en la room pick.

Asco de R, para eso pago 100 megas.
he perdido la segunda, y eso que estaba yendo de coña en early. a pesar de ello no he flameado (todo lo contrario, nuestro gragas terminó por flamear a saco y yo le decía que no pasaba nada, que se calmara y que jugáramos juntos), pero al final hemos perdido. la jinx poco a poco se ha ido feedeando y nuestro ez no ha aportado demasiado (entre muchas otras cosas, que no ha sido culpa del ez ni de coña, hemos sido todos que no hemos sido capaces de afrontar la partida).

shit happens, no pasa nada, gané la primera así que estoy en neutro. ahora...busco a alguien de lvl silver medio (silver III-I) para jugar conmigo en duo. en normales soy un poco más...bueno, que salto más, pero en ranked me comporto mucho y ni ragueo ni flameo aunque mis compañeros jueguen mal.

así que ya sabéis...

edit: bueno, para más info diré que suelo jugar de jungla y top (sobretodo últimamente) y tampoco se me da del todo mal el mid. de lo demás soy algo mediocre dependiendo de la partida.
_Frank_ escribió:Como va señores, jugasteis mucho hoy?? Yo no, que como estoy de vacaciones en Paris pues no puedo jugar!!!
Si, sólo he venido a regodearme ijiijijijiiji.

BYEBYE


Alli estas con los de tu nivel, con franceses bronces XD
noserastu escribió:Acabo de terminar una partida en la que uno de mi equipo llevaba addons de los que te dicen
cuando salen los bufos, dragon y nashor aunque no los hayas visto.

Además sale un mensaje por el chat del grupo advirtiendo que faltan x segundos para el cd,


El otro día también tuve un Rengar en mi equipo que lo llevaba, y juraría que el enemigo lo tenía también. Creo recordar que ya se habló de un programa parecido, que te indicaba hasta los mejores sitios para wardear. Se comentó que no era "legal" -posible bann por utilizarlo-, pero de todas formas ¿quién vigila eso?

Fue una partida en jungla jodidísima. Cuando ibas a por tus sellos el jungla enemigo estaba allí metido. Si llegabas un segundo después de reaparecer, se lo estaba haciendo. Agobiante. Y cuando no era él, era el mid o la botlane. [buuuaaaa]
gominio está baneado por "Game Over"
ese script no debería ser legal..
Buenas, me presento en el hilo, me llamo Playjink, y tenia una duda; de qué han servido las clasificatorias?, he pasado de b3 en S3 a b1 en S4 ganando 9 de 10 partidas, y me emparejaban con gente en plata, no lo veo muy justificado, sabiendo que mi ratio de W/L estaba prácticamente 50/50; veo difícil salir de bronce. A ver si mantengo la racha jaja.
Saludos
si se me cae el internet en el champ select de una ranked de placement me bajan mmr o me jode en algo? se me ha ido y al volver (se me cae durante pocos segundos) me dice que me han chutado del champ select.

tengo los típicos 5 minutos de punish
ErPlay escribió:Buenas, me presento en el hilo, me llamo Playjink, y tenia una duda; de qué han servido las clasificatorias?, he pasado de b3 en S3 a b1 en S4 ganando 9 de 10 partidas, y me emparejaban con gente en plata, no lo veo muy justificado, sabiendo que mi ratio de W/L estaba prácticamente 50/50; veo difícil salir de bronce. A ver si mantengo la racha jaja.
Saludos


Todas las temporadas nos empujan hacia abajo a todos.
A cambiado mucho el juego en unos meses. Seguro que hay gente que antes era más nivel que ahora
con todos los cambios a los support, jungla, adc y top (mid yo creo que sigue igual)

Así que toca un reborn y a darle duro.

Yo llevo 4 semanas hundido en el juego que no me sale nada. Y lo que es peor, empezando las partidas sabiendo que iba a cagarla.
En el juego el estado anímico es un 80%.

Hoy he cogido a mi querido fid y me he marcado un 3-0 sin fallar en nada
y ya veo todo de distinto color [360º]
noserastu escribió:
ErPlay escribió:Buenas, me presento en el hilo, me llamo Playjink, y tenia una duda; de qué han servido las clasificatorias?, he pasado de b3 en S3 a b1 en S4 ganando 9 de 10 partidas, y me emparejaban con gente en plata, no lo veo muy justificado, sabiendo que mi ratio de W/L estaba prácticamente 50/50; veo difícil salir de bronce. A ver si mantengo la racha jaja.
Saludos


Todas las temporadas nos empujan hacia abajo a todos.
A cambiado mucho el juego en unos meses. Seguro que hay gente que antes era más nivel que ahora
con todos los cambios a los support, jungla, adc y top (mid yo creo que sigue igual)

Así que toca un reborn y a darle duro.

Yo llevo 4 semanas hundido en el juego que no me sale nada. Y lo que es peor, empezando las partidas sabiendo que iba a cagarla.
En el juego el estado anímico es un 80%.

Hoy he cogido a mi querido fid y me he marcado un 3-0 sin fallar en nada
y ya veo todo de distinto color [360º]

pues yo espero no bajar demasiado. en cualquier caso las estoy jugando con calma. ya llevo 3, 2-1. es una lástima porque podría ser 3-0, ya que como he dicho esa partidap odía estar ganada perfectamente.

btw, jinx es FLIPANTE, me ha tocado carry, y yo que soy mediocre he hecho un buen papel. te subes la W, y a lvl 8-9 2 w al carry rival, 2 hits con los misiles y ult y lo matas tu solito. y en late les mandas el cohete por si hay pelea fortuita y ale, asist gratis y tons of aoe.
64731 respuestas