[HO] League of Legends

23JoseJuan2 escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla: busco ADC de 6300 para soloQ. ¿Varus o Jinx? Gracias XD

Ahora mismo para soloQ, Jinx. Es de lo mejor que hay en adc ahora mismo, aunque, como siempre, te tocara aprender a jugarla. A mi, personalmente, me gusta más que Varus.
Bueno señores, hoy toca pasear por el lado derecho del Río Sena y ver la Saint-Chapelle que ayer me la cerraron n los morros.
Por España los mancos estáis bien, no [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ???

BYEBYE
23JoseJuan2 escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla: busco ADC de 6300 para soloQ. ¿Varus o Jinx? Gracias XD


Caitlyn, es el ADC mas seguro ahora mismo.
hypervisor escribió:
23JoseJuan2 escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla: busco ADC de 6300 para soloQ. ¿Varus o Jinx? Gracias XD


Caitlyn, es el ADC mas seguro ahora mismo.

No lo tengo tan claro eh, al final de la S3 te diría que sí, pero ahora ha pegado un bajonazo importante, en las últimas partidas que he jugado no se lo cogía ni Cristo y antes era un fijo, incluso la baneaban.
hypervisor escribió:
23JoseJuan2 escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla: busco ADC de 6300 para soloQ. ¿Varus o Jinx? Gracias XD


Caitlyn, es el ADC mas seguro ahora mismo.

El mas seguro siempre ha sido Ezreal por el kit que ofrece. Eso si, no apto para mancos. Asi que ahora mismo esten subidos serian Jinx y Lucian, esos dos son los que reparten mas ahora mismo y les acabara cayendo un nerfeo probablemente.
hypervisor escribió:
23JoseJuan2 escribió:Pregunta rápida, directa y sencilla: busco ADC de 6300 para soloQ. ¿Varus o Jinx? Gracias XD


Caitlyn, es el ADC mas seguro ahora mismo.

jinx es un campeón bastante seguro también, ya que su q le da bastante rango(la suelo mejorar primero si voy contra una cait) y su w-e le dan buen escape en early aunque obviamente no como el de ez
gominio está baneado por "Game Over"
Pero compra objetos de daño, por que si no, no vales para nada..

Ahora estaba de support con una Jinx, y no paraba de comprar velocidad.. hasta que se dio cuenta que llevábamos razón. xD

Menos mal que no era demasiado.. A mi me gusta mucho ese ADC.. aunque el mas divertido es ezreal
650 de Rango al nivel uno, si los sabes usar como es debido Caitlyn es tu campeon.


Me han puesto en plata V con la otra cuenta lol, la mierda esta esta plagada de afk's y troles Y_Y
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El ADC más seguro ahora mismo son tus manos y que tenga una forma de escapar.
ShadowCoatl escribió:El ADC más seguro ahora mismo son tus manos y que tenga una forma de escapar.


Mazinger Z? =o
Me acaban de raguear vasto en, agarrense los machos, una partida co-op contra bots. Sí sí, me meto para ganar los 150 pi del día de forma rápida, me pillo un jungler que vi que faltaba y me empieza a raguear un tio qué por qué no había pillado un mid (al parecer habían dicho dos de ir top y nadie mid). El fín, pues el tio insultando desde el minuto 1, al final me tuve que quedar en mid mientras compaginaba un poco con mi jungla.
Flipando me he quedado. Pobre del equipo de ese personaje cuando le de por jugar normales o rankeds.
hypervisor escribió:
ShadowCoatl escribió:El ADC más seguro ahora mismo son tus manos y que tenga una forma de escapar.


Mazinger Z? =o


Blitzclanck adc?
gominio está baneado por "Game Over"
venga, partida ganadisima y el adc empieza a suicidarse por que si.. Y no le banearan NO..

Y he ganado la partida, pero me da una puta rabia la gente tan subnormal de este juego.. Y me da hasta rabia ganar la partida y darle al subnormal este 25 puntos..
Me largo a oro 3, no vemo pixa
Imagen


Platino en dos meses. Palabra.
Pos yo acabé en en platino V, he hecho las 10 primeras, 1 ganada, 2 perdidas y 7 ganadas y estoy en platino V otra vez xD
que lástima, al final me han pasado de silver III que estaba a silver II. no sé porque pero tenía la esperanza de estar en silver I.

tengo entendido que te dejan algo por debajo al inicio y te dan bastantes LP no? a ver que tal las próximas rankeds.
Drifter_666 escribió:que lástima, al final me han pasado de silver III que estaba a silver II. no sé porque pero tenía la esperanza de estar en silver I.

tengo entendido que te dejan algo por debajo al inicio y te dan bastantes LP no? a ver que tal las próximas rankeds.


25 lp me han dado a mi en la primera partida.
Bueno hacia tiempo que no me tocaba un troll asi que supongo que ya tocaba. Todo mi equipo ha perdido la linea nosotros en bot inlcuidos. Yo todo el rato animando que podiamos ganar y tal. Pero Lucian no pensaba lo mismo. Me flameo a muerte y dejo que le mataran. Surrender xD
He probado por primera vez a Katarina y mola me quedo con gans de pillarmela.... pero al final medio mundo se pelea por los puestos a si que para acabar siempre como suport mejor espero a Leona.....
Pero es taaaaan tentador.
drkcid escribió:He probado por primera vez a Katarina y mola me quedo con gans de pillarmela.... pero al final medio mundo se pelea por los puestos a si que para acabar siempre como suport mejor espero a Leona.....
Pero es taaaaan tentador.



Como main support me siento indignado. La gente parece que no se da cuenta de lo importante y decisivo que es un BUEN support. A ver si subo un video de leona o algo proximamente.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Garmy escribió:
drkcid escribió:He probado por primera vez a Katarina y mola me quedo con gans de pillarmela.... pero al final medio mundo se pelea por los puestos a si que para acabar siempre como suport mejor espero a Leona.....
Pero es taaaaan tentador.



Como main support me siento indignado. La gente parece que no se da cuenta de lo importante y decisivo que es un BUEN support. A ver si subo un video de leona o algo proximamente.


Los flanders te van a reportar por poner un vídeo tuyo, te aviso.
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Bhansee escribió:
Los flanders te van a reportar por poner un vídeo tuyo, te aviso.


Sobre todo porque habla de supports en su mensaje y luego te clava un video sobre una partida de Renek top que ademas ya puso el 23 de enero ( viewtopic.php?f=62&t=1359401&p=1734962739#p1734962739 ). Asi que si, es spam, como el 50 % de sus mensajes actuales (3 mensajes videos de 6 en total).

Unca cosa es que pongas un video suyo, pero que siempre pongas sus videos es cuanto menos sospechoso.


EDIT: Si, soy un Flanders
En meristation tambien se está dedicando a spamear sus videos
En ARAM: ofrecerle un cambio a uno, que lo rechace y haga una tirada para cambiar de campeón.

¿Por qué hace eso la gente? [comor?]
gominio está baneado por "Game Over"
Tremendo , ayer anoche me toco un tio que flameaba sin parar, juego una ahora y me vuelve a tocar el mismo !!
gominio escribió:Tremendo , ayer anoche me toco un tio que flameaba sin parar, juego una ahora y me vuelve a tocar el mismo !!


Teneis el mismo elo y lo sabes xD.
gominio escribió:Tremendo , ayer anoche me toco un tio que flameaba sin parar, juego una ahora y me vuelve a tocar el mismo !!


A mi me paso algo parecido contra una premade de 5, que se pusieron un equipo muy troll les ganamos y a la siguiente partida nos tocaron los mismos con el mismo equipo troll XD
gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:
gominio escribió:Tremendo , ayer anoche me toco un tio que flameaba sin parar, juego una ahora y me vuelve a tocar el mismo !!


Teneis el mismo elo y lo sabes xD.


Si, pero joder sera que no hay gente XD. Es que nada mas entrar empezó a insultar a la gente, y me di cuenta que era el.. Menos mal que uno se piro..

Que estas cosas pasen en diamante y challenger donde hay poca gente.. pero aqui [mad] [mad]
Anoche perdí mi primera promo para GOLD III, mi ADC llevaba 20 cs en 20 minutos, intenté gankear 3 veces y era imposible porque al no farmear no tenía nivel ni ítems, por lo tanto hacía menos daño que yo, pero como siempre la culpa es del jungler.
Lo único que decía "they are better" cada vez que lo mataban, que no fueron pocas veces...

En fin, cuando el ADC carrilea el merito es suyo, pero cuando no puede, la culpa es del jungler [snif]
YO ultimamente me estoy marcando unos farmeos acojonantes [+risas]

Yasuo OP
a mi también me mola yasuo....cómo lo veis para soloq/duoq? no lo llevo del todo mal y me interesaría mainearlo en mid y tal, pero no sé si es un buen champ de cara al competitivo.

btw, volibear top qué tal? lo pillo pensando en la jungla, pero me gustaría tener más opciones en el top para rankeds, que jax siempre tampoco es lo suyo.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:YO ultimamente me estoy marcando unos farmeos acojonantes [+risas]

Yasuo OP


pero no te habías desinstalado el juego? XD

A mi Yasuo me da mucho miedo, como no tengas un equipo decente ( en campeones me refiero) pararle es jodido.


Yasuo soloq, como sepas usarlo.. GG, aunque depende un poco de la composicion de tu equipo.
Que horror es jugar con premades en ranked, siempre los que lo hacen mal son los demas. Ellos se van por su cuenta, les pillan y les matan, y Report Noobs...

Lamentable
yo quisiera probar en algunas normales composición vi-yasuo. ya sea por los gankeos a medio como en las tf->para poder deletear a uno de manera fácil y rápida.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:YO ultimamente me estoy marcando unos farmeos acojonantes [+risas]

Yasuo OP


pero no te habías desinstalado el juego? XD

A mi Yasuo me da mucho miedo, como no tengas un equipo decente ( en campeones me refiero) pararle es jodido.


Yasuo soloq, como sepas usarlo.. GG, aunque depende un poco de la composicion de tu equipo.


Juego con un amigo a las 3 de la mañana despues de los dias de estudio XD

Yo lo llevo a top y el unico contra el que de momento no he podido es Darius. A todos los demas (Mundo, Shyvana, Garen, teemo...) les he ganado sobrado.

Luego mi equipo suele ser mierda que prefiere ponerse a hacers elos lobos antes que tirar un inhibidor
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Saintkueto escribió:YO ultimamente me estoy marcando unos farmeos acojonantes [+risas]

Yasuo OP


pero no te habías desinstalado el juego? XD

A mi Yasuo me da mucho miedo, como no tengas un equipo decente ( en campeones me refiero) pararle es jodido.


Yasuo soloq, como sepas usarlo.. GG, aunque depende un poco de la composicion de tu equipo.


Juego con un amigo a las 3 de la mañana despues de los dias de estudio XD

Yo lo llevo a top y el unico contra el que de momento no he podido es Darius. A todos los demas (Mundo, Shyvana, Garen, teemo...) les he ganado sobrado.

Luego mi equipo suele ser mierda que prefiere ponerse a hacers elos lobos antes que tirar un inhibidor

Ese Mundo no sabria jugar bien. Ayer precisamente estuve jugando Mundo contra un Yasuo en top, y basicamente es farmear a base de Q en early y en cuanto tengas lvl 6 utilizar la ulti cuando bajes del 30% de HP, y mientras dura el efecto lanzarte con Q-E-W unos 6 segs y volver a ponerte a farmear. Te quedas a un 60% de vida o asi tan tranquilo y has dejado a Yasuo temblando, y si hace falta llevas tp para backear rapido y volver. Te rusheas sunfire y tienes la linea ganada
Drifter_666 escribió:yo quisiera probar en algunas normales composición vi-yasuo. ya sea por los gankeos a medio como en las tf->para poder deletear a uno de manera fácil y rápida.


Yo suelo llevar Vi jungla en rankeds y precisamente el otro día me toco un Yasuo mid en mi equipo. Tenía enfrente a una Orianna. Gankee esa línea 2 veces y Yasuo se llevó 2 muertes. El resto de la partida la carrileo Yasuo.
A mi me parece muy buena combinación para jungla y medio.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Drifter_666 escribió:yo quisiera probar en algunas normales composición vi-yasuo. ya sea por los gankeos a medio como en las tf->para poder deletear a uno de manera fácil y rápida.


Yo suelo llevar Vi jungla en rankeds y precisamente el otro día me toco un Yasuo mid en mi equipo. Tenía enfrente a una Orianna. Gankee esa línea 2 veces y Yasuo se llevó 2 muertes. El resto de la partida la carrileo Yasuo.
A mi me parece muy buena combinación para jungla y medio.

Un saludo.


Vi Yasuo es una brutalidad de combinación, con la Q y con la R de Vi puedes lanzar la ult de Yasuo, así que si haces que Vi vaya tanky (vida y armadura) para iniciar y Yasuo va todo a daño, pueden borrar del mapa a un carry y tienes a los dos en mitad del otro equipo repartiendo en las TF.
civ escribió:Ese Mundo no sabria jugar bien. Ayer precisamente estuve jugando Mundo contra un Yasuo en top, y basicamente es farmear a base de Q en early y en cuanto tengas lvl 6 utilizar la ulti cuando bajes del 30% de HP, y mientras dura el efecto lanzarte con Q-E-W unos 6 segs y volver a ponerte a farmear. Te quedas a un 60% de vida o asi tan tranquilo y has dejado a Yasuo temblando, y si hace falta llevas tp para backear rapido y volver. Te rusheas sunfire y tienes la linea ganada


Pues ya me han tocado dos y he ganado a ambos. cada vez que quiere farmear le endoso la Q y le esquivo todos los hachas.

Me aprecio una linea muy facil
gominio está baneado por "Game Over"
Lol, me salí de un lobby y me han quitado 10 puntos..!
Vaya pandilla de retrsados me toca ultimamente [+risas]

He visto babuinos mejores
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:Vaya pandilla de retrsados me toca ultimamente [+risas]

He visto babuinos mejores


A mi solo me tocan macacos en promo, es que no falla.

¿Matamos a todo su equipo? Vamos a limpiar jungla.

¿Team fight? Better focus singed.

¿Mueren tres y quedan dos? Vamos a matar a malphite antes que a Vayne.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo creo que es normal en las ligas bajas, yo antes subía rapidísimo, me tocaba equipos normales y corrientes, y ahora puff.. Gente con 50 victorias normales.. Runas super mal.. etc xD.

A remar !
Yo sigo con las de colocacion. De momento he jugado 7 y he ganado 5. Las 2 ultimas con carry por mi parte. Con gragas deletando al adc con barril y ulti y con Mundo estando en todos lados y siendo inmortal.

EDIT: Acto seguido de esto. La siguiente partida. Annie afk desde el nivel 6 en nuestro equipo. Y su Ezreal iba como 6 0 o asi xDDD GG
http://esportcalendar.com/index.php?pag ... 5b7edkb3jc

campeonato 1vs1, en el hilo de competitivo un usuario (zxmn creo que se escribe asi) dejo un plugin que es una joya para el navegador. Te avisa de todas las partidas que se van a hacer los dias siguientes y te da los links a los sites para verlos, la verdad va muy bien, mirarlo si quereis.
Con el reset me toca pura escoria de gold, pense que los silver 5 eran los peor pero los gold son tan toxicos y se creen tanto, me toco con un shaco mid "voy a carrylear esta partida por que era oro" ya sabran lo que paso antes de 15 minutos ya habia muerto 5 veces contra un fizz bronce 4.

"pro" vayne que fue oro 5 en la pasada en bot les metieron una repasada grande (de Nuevo jugadores bronce 3) se que si no puedo carrylear es mi culpa pero la verdad mucha gente (no todos) que ha caido a bronce es escoria aun peor que los bronces originales, eso si en contra mia pusieron a un oro 1 que fue diamante la temporada pasada (greenoyster) 58/0 mientras que mi team de platas que fueron oros la temporada pasada no sabian ni que armar.

Yo me voy a esperar que esa gente caiga a bronce 5 para regresar a ranked.
Bueno. De plata 1 que estaba y ahora estoy en plata 3. Gane 6 partidas. La ultima muy graciosa con dos challenger smurf xD
por fin me he pillado a volibear. a ver que tal en la jungla. lo llevaré orientado a tanque, quizá algún item ofensivo si voy bien (pero lo core tanque).

qué tal en top voli?
Llevo cuatro promociones seguidas a plata faileadas.

En la última empecé 2-0 y acabé 2-3

En una de las derrotas un afk y en la otra un ilipollas que no paraba de suicidarse contra las torretas.

Estoy HASTA LOS COJONES.

PD: En una de las partidas el tío entró insultando y riéndose de nosotros porque iba a trolear y jodernos la partida. Luego se pasó toda la partida tirándose contra las torres, insultando y riéndose de nosotros.

Hay alguna manera de acabar con esta escoria que no sea reportando? Una pick o una grabación las valoran en casos extremos?
Yo esta semana he visto más hijos de puta que jugadores de verdad. No se que cojones pasa con la gente
64731 respuestas