[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Nada, no banean nunca, es una pena
acabé las 10 primeras! q puta presion T_T al final 6-4, la season 3 empecé plata 5 y subi a plata 1, y en esta empiezo en plata 1 :)
Reconozco que en la novena me han carrileado una irelia en las demas bastante reñidas.
La primera que jugué con mi hermano que era oro 4 fue un cachondeo, la mayor paliza que me han dado en mi vida [mad] ya no en muertes ( que seria como 3-30) sino en juego, unas jugadas en plan soy el support y voy a ayudar al top lanzando la linterna justo para que el prender no le mate (eso en el minuto 7 que nosotros flipamos al verle en top sin sentido ninguno) y plays que dices: este no es mi elo, quiero salir de aqui [mad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PD: En una de las partidas el tío entró insultando y riéndose de nosotros porque iba a trolear y jodernos la partida. Luego se pasó toda la partida tirándose contra las torres, insultando y riéndose de nosotros.


Yo acabo de subir de Bronce II a Bronce I, sin saltos de liga ni nada.

En fin de semana ésto es la ruleta rusa, pero me reafirmo en que se puede subir y yo subiré a donde estaba en la preseason (Silver II), y más gilipollas que a mí no le han tocado a nadie que mi ratio fué de 3 / 7 para pasar a 4 / 11 y llevo 15 / 15 ahora mismo.

Pero hay que ir a muerte, puteando líneas, haciendo tu trabajo como el mejor y yéndotelos a comer a todos, voy jungla o main top Aatrox merendándome a capullos como Jax o Fiora, pusheando y distrayendo al jungler y sobretodo rezando para que los demás no sean imbéciles supinos.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuidadito con Pizza Hunter 8, niñato que hace insta pick a Yasuo, fedea como un cabrón y se larga AFK, a insultar.

Y por supuesto, español.

PD: El Zilean ese da dolor solo de verlo, qué puto ascazo.
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtbe
Me toca con un Sion en mid, yo voy Jungla con Jarvan, gankeo su línea y el pavo se queda pegandole al clon de LeBlanc y para colmo, casi al final de la partida me dice que soy yo el que gankea mal... 0/9/0 a quedado el tío...
Yo llevo un 6-2

A ver dónde me colocan pero ya a unas malas me haría un 6-4 que no está mal, pero claro, teniendo la posibildiad de un 8-2 habrá que intentarlo xd

Terminé en plata III. Me conformo con que me metan en Plata II.
gominio está baneado por "Game Over"
marlou escribió:Y así amigos míos es como se siguen ganando ranked!
http://gyazo.com/576f4d9d3dffd8bbcb2774bb46bd42ba


Se le veía con ganar de jugar a Zilean xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/42209867#matches


Y este personaje esta bronce I con 99 puntos???????????????

en 1 semana se ha salido 4 veces. xDD
a mi lo que me sorprende es que no lo hayan baneado todavía. tiene pinta o bien de niño que le ha subido la cuenta a silver su hermano y ahora está cayendo en picado, o bien algún resentido que usa el lol como hemoal.
Drifter_666 escribió:a mi lo que me sorprende es que no lo hayan baneado todavía. tiene pinta o bien de niño que le ha subido la cuenta a silver su hermano y ahora está cayendo en picado, o bien algún resentido que usa el lol como hemoal.

Pues a mi no me sorprende. Desde cuando Riot ha hecho algo para evitar este tipo de jugadores? Pues eso, acostumbraos a ellos, esta compañia no movera ni un dedo para mejorar ese aspecto del juego.
gominio escribió:
marlou escribió:Y así amigos míos es como se siguen ganando ranked!
http://gyazo.com/576f4d9d3dffd8bbcb2774bb46bd42ba


Se le veía con ganar de jugar a Zilean xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/42209867#matches


Y este personaje esta bronce I con 99 puntos???????????????

en 1 semana se ha salido 4 veces. xDD


Típico niño rata troll, de esos que en cuanto ven tu lolnexus y se dan cuenta de que vas 2-2 en la promoción a plata se empiezan a reír de ti, insultarte y decir que te van a joder la partida.
En general el tribunal funciona lo que ocurre es que la inmensa mayoría pasa totalmente de usarlo. En mi historial del tribunal la mayoría son baneos temporales y tengo muchos baneos permanetes
gominio está baneado por "Game Over"
andawi escribió:En general el tribunal funciona lo que ocurre es que la inmensa mayoría pasa totalmente de usarlo. En mi historial del tribunal la mayoría son baneos temporales y tengo muchos baneos permanetes


No si ahora vamos a tener que hacer el trabajo de riot..
andawi escribió:En general el tribunal funciona lo que ocurre es que la inmensa mayoría pasa totalmente de usarlo. En mi historial del tribunal la mayoría son baneos temporales y tengo muchos baneos permanetes

No vendais la moto de que el tribunal funciona, el tribunal no funciona una mierda, es una forma que tiene Riot de sacarse faena de encima y dedicarle mas tiempo a sacar campeones y skins, o peor aun, avatares, skins de wards y pollerias asi para ganar dinero, lo que es la comunidad se la pela, los trolles acaban baneados a los MESES de dar por culo en las partidas. Banear trolles supongo que les quita dinero, ya que estos jugadores tambien gastaran en RP seguramente.

En fin, que yo desde que me desenganche a esto y le dedico ese tiempo a otros juegos o a ver los campeonatos mucho mejor, porque mas que nada era vicio y despues de mi jornada lo que menos me apetece es jugar a algo y que 4 niños de mama me insulten porque la he cagado o simplemente insultar por insultar o fastidiar partidas porque si. Asi con la tonteria me estoy a punto de pasar el Skyrim, el GTA5 y el Last Of Us, juegos que tenia abandonados por el vicio del LoL de los huevos XD
Saintkueto escribió:Juego con un amigo a las 3 de la mañana despues de los dias de estudio XD

Yo lo llevo a top y el unico contra el que de momento no he podido es Darius. A todos los demas (Mundo, Shyvana, Garen, teemo...) les he ganado sobrado.

Luego mi equipo suele ser mierda que prefiere ponerse a hacers elos lobos antes que tirar un inhibidor


¿No habremos jugado por casualidad? Recuerdo un Yasuo que con sus combos y su tornado no paraba de darme por saco al principio, pero fue conseguir items defensivos, aguantar su daño y ganarle en los intercambios.

Darius me parece una bestia parda con la que gano la gran mayoría de duelos (solo sufro ante Nasus y Renektons, si son buenos). Lo recalco piorque no se suele hablar de él.
Hale, a bronce 1 otra vez.

Me estoy encontrando con gente que son simplemente basura. No entiendo que pasa esta semana, pero he pasado de 5 en positivo a 10 en negativo en W/L
Estoy hasta aburrido. Estoy en bronce no hago mas que carrilear partidas, tengo 29 partidas jugadas esta season y 22 victorias en dos dias eh pasado de bronze 4 a bronze 1. Maineo fiora en top i si no me dejan jungla llevo 19/4 con un kde brutal, 13.1/5,4/7.
http://www.lolking.net/summoner/euw/401 ... nked-stats

I aqui viene mi cuestion, porque no se nerfea Fiora? Llevo en esas 29 partidas 1 penta, 2 quadras etc
En fin Gold 1, a subir otra vez >.< malditas lux supports xD
Ralek01 escribió:Estoy hasta aburrido. Estoy en bronce no hago mas que carrilear partidas, tengo 29 partidas jugadas esta season y 22 victorias en dos dias eh pasado de bronze 4 a bronze 1. Maineo fiora en top i si no me dejan jungla llevo 19/4 con un kde brutal, 13.1/5,4/7.
http://www.lolking.net/summoner/euw/401 ... nked-stats

I aqui viene mi cuestion, porque no se nerfea Fiora? Llevo en esas 29 partidas 1 penta, 2 quadras etc

porque no esta tan rota, te darás cuenta según vayas subiendo tu elo
Ralek01 escribió:Estoy hasta aburrido. Estoy en bronce no hago mas que carrilear partidas, tengo 29 partidas jugadas esta season y 22 victorias en dos dias eh pasado de bronze 4 a bronze 1. Maineo fiora en top i si no me dejan jungla llevo 19/4 con un kde brutal, 13.1/5,4/7.
http://www.lolking.net/summoner/euw/401 ... nked-stats

I aqui viene mi cuestion, porque no se nerfea Fiora? Llevo en esas 29 partidas 1 penta, 2 quadras etc


Porque fiora no necesita un nerfeo, de hecho, la van a buffar un poco. Que tu seas un máquina con ella no hace que el personaje en sí lo sea de facto. Además, si tan op está y siendo tú uno de los pocos que la juega ¿por qué querrías un nerfeo? Entiendo pues que tu post es vanidad pura y dura. GL with that.
Soy first pick y me cojo a Kayle. Un troll que aún no ha pickeado empieza a insultarnos y a decir "2 mid" y no sé que más.

Acabo accediendo a jugar de support y en el último momento cuando ya los tenemos pickeados dice que va a ir a bot o mid en función de donde esté y nos va a joder la partida.

Mi amigo se tuvo que salir y le contó como derrota. Estamos los dos en series para subir a plata y el se prefirió sacrificar para que no nos contara derrota a los dos.

Ya va por la cuarta promoción a plata y siempre acabo 2-3 por alguna troleada criminal.

Lo que más me jode es que el individuo de mierda ese se va a ir sin castigo y encima se ha echado unas risas a costa nuestra.
Ralek01 escribió:Estoy hasta aburrido. Estoy en bronce no hago mas que carrilear partidas, tengo 29 partidas jugadas esta season y 22 victorias en dos dias eh pasado de bronze 4 a bronze 1. Maineo fiora en top i si no me dejan jungla llevo 19/4 con un kde brutal, 13.1/5,4/7.
http://www.lolking.net/summoner/euw/401 ... nked-stats

I aqui viene mi cuestion, porque no se nerfea Fiora? Llevo en esas 29 partidas 1 penta, 2 quadras etc

Porque en el segundo que le metas un minimo de cc esta muerta, es asi. Un stun de Taric por ejemplo significa Fiora muerta, pero muy poca gente sabe que es tan facil pararla.
sator23 escribió:Soy first pick y me cojo a Kayle. Un troll que aún no ha pickeado empieza a insultarnos y a decir "2 mid" y no sé que más.

Acabo accediendo a jugar de support y en el último momento cuando ya los tenemos pickeados dice que va a ir a bot o mid en función de donde esté y nos va a joder la partida.

Mi amigo se tuvo que salir y le contó como derrota. Estamos los dos en series para subir a plata y el se prefirió sacrificar para que no nos contara derrota a los dos.

Ya va por la cuarta promoción a plata y siempre acabo 2-3 por alguna troleada criminal.

Lo que más me jode es que el individuo de mierda ese se va a ir sin castigo y encima se ha echado unas risas a costa nuestra.

tio, deja de llorar
gominio está baneado por "Game Over"
sator23 escribió:Soy first pick y me cojo a Kayle. Un troll que aún no ha pickeado empieza a insultarnos y a decir "2 mid" y no sé que más.

Acabo accediendo a jugar de support y en el último momento cuando ya los tenemos pickeados dice que va a ir a bot o mid en función de donde esté y nos va a joder la partida.

Mi amigo se tuvo que salir y le contó como derrota. Estamos los dos en series para subir a plata y el se prefirió sacrificar para que no nos contara derrota a los dos.

Ya va por la cuarta promoción a plata y siempre acabo 2-3 por alguna troleada criminal.

Lo que más me jode es que el individuo de mierda ese se va a ir sin castigo y encima se ha echado unas risas a costa nuestra.


La verdad que casi es mejor salirse, total.. casi seguro palmaras, muy difícil jugar así. Y mas que la derrota, es la perdida de tiempo..
Alesso escribió:
sator23 escribió:Soy first pick y me cojo a Kayle. Un troll que aún no ha pickeado empieza a insultarnos y a decir "2 mid" y no sé que más.

Acabo accediendo a jugar de support y en el último momento cuando ya los tenemos pickeados dice que va a ir a bot o mid en función de donde esté y nos va a joder la partida.

Mi amigo se tuvo que salir y le contó como derrota. Estamos los dos en series para subir a plata y el se prefirió sacrificar para que no nos contara derrota a los dos.

Ya va por la cuarta promoción a plata y siempre acabo 2-3 por alguna troleada criminal.

Lo que más me jode es que el individuo de mierda ese se va a ir sin castigo y encima se ha echado unas risas a costa nuestra.

tio, deja de llorar


si, su unico defecto es que con un cc vuela. Pero si estas atento y te colocas bien al final acabaran gastando sus cc i sera la oportunidad. Yo veo que necesita un nerfeo, porque en si pega demasiado, solo le veo un counter que es Temmo si el otro empieza con mucha velocidad de movimiento.
civ escribió:Porque en el segundo que le metas un minimo de cc esta muerta, es asi. Un stun de Taric por ejemplo significa Fiora muerta, pero muy poca gente sabe que es tan facil pararla.


¿Qué muy poca gente sabe como pararla? Todo quiqui sabe que a un personaje blandito por muy fed que vaya si le metes un stun se puede dar por muerta. Desde Fiora a Katarina pasando por Yi. Saber lo saben, otra cosa es que lo hagan, porque a la mínima que empieza una TF lo sueltan todo contra el que más cerca les pille y fín. XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy hasta aburrido. Estoy en bronce no hago mas que carrilear partidas, tengo 29 partidas jugadas esta season y 22 victorias en dos dias eh pasado de bronze 4 a bronze 1. Maineo fiora en top i si no me dejan jungla llevo 19/4 con un kde brutal, 13.1/5,4/7.


Nos ha jodido, fardando de carrilear de bronce IV a bronce I XD [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
vaya tela, gane 25 puntos, pierdo otra y me quitan 23.. XD Asi no subo ni pa atras, a ver si cambia ..

Debo tener el mmr por los suelos, la verdad que no estoy jugando demasiado bien.. me tendre que dar un descanso y practicar mas en normales
Ralek01 escribió:
Alesso escribió:
sator23 escribió:Soy first pick y me cojo a Kayle. Un troll que aún no ha pickeado empieza a insultarnos y a decir "2 mid" y no sé que más.

Acabo accediendo a jugar de support y en el último momento cuando ya los tenemos pickeados dice que va a ir a bot o mid en función de donde esté y nos va a joder la partida.

Mi amigo se tuvo que salir y le contó como derrota. Estamos los dos en series para subir a plata y el se prefirió sacrificar para que no nos contara derrota a los dos.

Ya va por la cuarta promoción a plata y siempre acabo 2-3 por alguna troleada criminal.

Lo que más me jode es que el individuo de mierda ese se va a ir sin castigo y encima se ha echado unas risas a costa nuestra.

tio, deja de llorar


si, su unico defecto es que con un cc vuela. Pero si estas atento y te colocas bien al final acabaran gastando sus cc i sera la oportunidad. Yo veo que necesita un nerfeo, porque en si pega demasiado, solo le veo un counter que es Temmo si el otro empieza con mucha velocidad de movimiento.

Fiora no necesita un nerfeo para nada. Si fiora necesita un nerfeo... dime tú que se hará con Kassadin.
Yo gano 10 y pierdo 20
Si mal no recuerdo, actualmente a Fiora le están haciendo algunos ajustes, buffeos más que nada.

Uno de los que sí pedía la gente y al parecer lo van a meter, es que su W, el Parry, bloquee también los efectos de los Autoataques. Por ejemplo, actualmente la Q de Garen la bloquea pero te silencia igualmente. Eso es lo que quieren cambiar.
He flipado bastante porque es un poco raro. Nos hemos enfrentado a un Urgot mid. Al minuto 5 nuestro gragas en mid iba 0-2 ya. Urgot hizo un carry de la ostia.
chavales si os queréis echar una risas os dejo un live que esta asiendo un colega

yo soy el adc carry
espero que no me reporten ni nada por el mensage
Editado por Saikuro. Razón: Hay un hilo donde promocionar este tipo de canales.
venga os cuento un chiste :D! este es un varus el cual va a finalizar la partida, su equipo le pega al nexo y al farmea tranquilamente los minions que salen, el naxo 10% de vida salen los otros y mientras ssu equipo intenta pegar al nexo al 5% de vida, varus decide que es mejor last hittear ese minion que le estaba mirando mal.

pd: si, hemos perdido.
asco de gentuza...

una nami que desde la seleccion de campeones ya va llorando de que se va a bronce de cabezxa, resultado? trolleando y poniendo wards en base desde el minuto 5 y suicidandose contra torres... pero porque? No entendere nunca el jugar asi... una cosa es tener malas partidas, o perder porque te superen etc... pero ya jugar a perder me parece ridiculo.
Me parece que voy a estar un par de semanitas alejado del juego del asco que me esta dando la comunidad.

Empiezo una partida en la que me obligan ir a top, queriendo ir medio (que de hecho lo habia dicho primero, me lo ha confirmado uno de los del lobby) y habiendo lockeado ya en Lissandra (no instalock, lo he hecho como 15 segundos despues de entrar al lobby). Total, voy contra un Yasuo y, como es normal, las estoy pasando putas en linea porque me pone el muro para evitar que farmee y no me puedo acercar por su Q. Pido al Olaf que me gankee (sin smite, por cierto) y me empieza a llamar noob y de todo por necesitar un gank. Total, me mata el Yasuo enemigo y empieza a pedir reports. Despues de eso me han estado diveando entre Shyvana y Yasuo varias veces sin poder evitarlo porque Olaf no ha gankeado ni una sola vez, y sin embargo seguia pidiendo mi report. Cuando se va Yasuo de linea, pingeo ss y empiezo a pushear para tirar torre, aparece por bot cuando Olaf gankeaba y se lo carga, y de nuevo lo mismo. Despues de eso he pillado una kill y he podido volver a la partida, pillar torre y agruparme con los demas, para hacer un engage muy bueno en el que un Fizz ha deleteado a Olaf (que para que va a pillar resistencias y vida, no, el pilla AD y robo de vida para aguantar un burst, claro), y resulta que la culpa de esto es mia.

Desde luego, League of Legends es un pedazo de juego, pero los jugadores son en su mayoria de lo mas asqueroso que hay. Cabe destacar que todo esto es en blind pick y que estaba probando a Lissandra.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desde luego, League of Legends es un pedazo de juego, pero los jugadores son en su mayoria de lo mas asqueroso que hay. Cabe destacar que todo esto es en blind pick y que estaba probando a Lissandra.


Nunca me cansaré de repetirlo, yo no me meto en las normales ni de puta coña, si me compro un campeón me voy unas cuantas veces con BOTS y después a 3 vs 3 / Dominion a ver como se desenvuelve farmeando o con team fights, y si es junglero en las partidas de Bots siempre toca gente muy amable o que va en silencio a lo suyo, como si fuera una norma no escrita no molestar a nadie, la verdad es que solo podría contar buenas anécdotas de la gente que me toca contra bots.

Ya las ranked están podridas, como para encima aguantar normales, creo que no me meto en ellas desde la s2.

venga os cuento un chiste :D! este es un varus el cual va a finalizar la partida, su equipo le pega al nexo y al farmea tranquilamente los minions que salen, el naxo 10% de vida salen los otros y mientras ssu equipo intenta pegar al nexo al 5% de vida, varus decide que es mejor last hittear ese minion que le estaba mirando mal.

pd: si, hemos perdido.


Yo me suicido.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo prefiero las normales.. xD Las rankeds te encuentras gente peor.. que se creen challengers
Yo juego normales y no me suele tocar mucho troll. Me suelen tocar mas en ranked. Bueno he ganado dos partidas en mi division y perdido una. Ganando 25 puntos por partida o asi. Una con Leona haciendo las call. Y otra con Elise que las hemos pasado muy putas al principio porque tenian el combo malphite yasuo mas riven y lee. Al final les frenamos entre olaf y yo. GG
Ostia de plata a bronce 2

Pero que puta meirda de finde, cuanta cantidad de subnormales dios mio... Este juego es peor cada dia
hola gente una pregunta tonta es que no me lo esplico estoy en ranked y me quedo afk
no cuentan las derrotas?
o es que la gente es gilipollas y le gusta hacer la gracia sino no me lo explico yo me lo tomo en serio l averdad pero es que asi no se puede macho te quedas de una mala leche perder la promo por 2 afk seguido que no veas
Hay lag en el servidor o soy yo solo? :/
zarcelo_2 escribió:hola gente una pregunta tonta es que no me lo esplico estoy en ranked y me quedo afk
no cuentan las derrotas?
o es que la gente es gilipollas y le gusta hacer la gracia sino no me lo explico yo me lo tomo en serio l averdad pero es que asi no se puede macho te quedas de una mala leche perder la promo por 2 afk seguido que no veas


La gente se queda afk, pasa de estar con el equipo, fedeea... Pero qeu mas da si no los banean.

pero si esque se lo dices y se escojonan porque te cuentan que lo hacen a menudo y no les van a banear.

Porque la puta empresa esta se preocupa mas de vender skins que de tener una puta comunidad decente. Porque los subnormales que he visto aqui no los he visto en ningun otro juego del mundo
RockmanGC escribió:asco de gentuza...

una nami que desde la seleccion de campeones ya va llorando de que se va a bronce de cabezxa, resultado? trolleando y poniendo wards en base desde el minuto 5 y suicidandose contra torres... pero porque? No entendere nunca el jugar asi... una cosa es tener malas partidas, o perder porque te superen etc... pero ya jugar a perder me parece ridiculo.


¿Por qué? Porque no estaba jugando a perder -para ella acabar en bronce ya es una derrota- sino a que perdiéseis vosotros también -si ella va a bronce, vosotros también; sería injusto que la dejáseis atrás y ella se quedara sola en bronce por unskilled-. Hoy en día se estila mucho la mentalidad de que si no se es capaz de llegar a determinado sitio hay que arrastrar a todos los que puedas contigo para no sentirte menos que ellos.
pero entonces la derrota se las cuenta no?
es frustrante madre mía media tarde para llegar a promo y la pierdes como si nada por 2 sub-normales
zarcelo_2 escribió:pero entonces la derrota se las cuenta no?


Claro que se las cuenta, pero no lo hacen para evitar perder ellos sino para que pierdas tú la promo. Como decía antes, si ellos no salen del pozo harán lo posible por evitar que los demás lo hagan. Imagina que bronce se vaciara y se quedaran solamente los que no saben jugar... ¡Ellos serían menos que el resto! Eso no es democrático ni justo, así que hay que hacer lo posible por impedirlo [fumando] .
pos nada toca seguir haber si subo a plata
aunque según colegas no hay peor mierda que plata 4 y 5 según me cuentan es imposible jugar de la cantidad de troll encerrado que hay en plata 5
zarcelo_2 escribió:pos nada toca seguir haber si subo a plata
aunque según colegas no hay peor mierda que plata 4 y 5 según me cuentan es imposible jugar de la cantidad de troll encerrado que hay en plata 5


Not anymore. Además, no es cosa de ligas sino de tu mmr.
64731 respuestas