Me parece que voy a estar un par de semanitas alejado del juego del asco que me esta dando la comunidad.
Empiezo una partida en la que me obligan ir a top, queriendo ir medio (que de hecho lo habia dicho primero, me lo ha confirmado uno de los del lobby) y habiendo lockeado ya en Lissandra (no instalock, lo he hecho como 15 segundos despues de entrar al lobby). Total, voy contra un Yasuo y, como es normal, las estoy pasando putas en linea porque me pone el muro para evitar que farmee y no me puedo acercar por su Q. Pido al Olaf que me gankee (sin smite, por cierto) y me empieza a llamar noob y de todo por necesitar un gank. Total, me mata el Yasuo enemigo y empieza a pedir reports. Despues de eso me han estado diveando entre Shyvana y Yasuo varias veces sin poder evitarlo porque Olaf no ha gankeado ni una sola vez, y sin embargo seguia pidiendo mi report. Cuando se va Yasuo de linea, pingeo ss y empiezo a pushear para tirar torre, aparece por bot cuando Olaf gankeaba y se lo carga, y de nuevo lo mismo. Despues de eso he pillado una kill y he podido volver a la partida, pillar torre y agruparme con los demas, para hacer un engage muy bueno en el que un Fizz ha deleteado a Olaf (que para que va a pillar resistencias y vida, no, el pilla AD y robo de vida para aguantar un burst, claro), y resulta que la culpa de esto es mia.
Desde luego, League of Legends es un pedazo de juego, pero los jugadores son en su mayoria de lo mas asqueroso que hay. Cabe destacar que todo esto es en blind pick y que estaba probando a Lissandra.