ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.
Bhansee escribió:ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.
A mi me da igual, en partidas no me va a tocar porque le doblo el mmr, y en el foro lo tengo en ignorados. Ponlo en ignorados y ya está.
sator23 escribió:Bhansee escribió:ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.
A mi me da igual, en partidas no me va a tocar porque le doblo el mmr, y en el foro lo tengo en ignorados. Ponlo en ignorados y ya está.
Te has ganado un azucarillo y un gran aplauso, estás hecho todo un campeón
No te preocupes que en breve me tendrás por esos lares.
Bhansee escribió:¿Vas a juntar dentro poco el dinero para el boosteo? Enhorabuena
Drifter_666 escribió:joder..habrán nerfeado a riven....pues a lvl 1, yo con tf y ella riven mid: 3 Q 2 basicos = mitad de vida. sí sí, mitad. me he tenido que tragar las 2 potis.
no sé a mi me ha dado la sensación de que seguía metiendo el horror.
Albertohh escribió:Yo os voy a contar mi experiencia personal. Cuando comenzó la season 3 fue cuando comence a tomarme en serio las rankeds. Yo entre en bronce 3, y me tiré ahi 3 meses, oscilando entre bronce 3 y bronce 1. Siempre siempre siempre le echaba la culpa de perder las partidas a los trolls, a los afks, a los supports retrasados (la lane que mas me ha gustado siempre es bot, sobre todo ADC), a los junglas retrasados y a los mid/top laners que pierden la linea en 10 minutos. Al final por pura coña conseguí salir de bronce y llegué a plata 5. Unos meses mas tarde seguía ahí estancado y la mentalidad seguía siendo la misma. Un día, decidí mejorar mi juego, y jugue muchisimas normales para aprender mas cosas, vi streamings etc y el resultado fue oro 5 3 meses despues de haber llegado a plata. Al final me quede en oro 5 y no subí mas. Despues he estado jugando con cuentas low elo (me hice con una cuenta bronce 5 para probar) y el resultado fue que bronce me pareció un paseo, stompeaba la linea a la que iba y hacia tal snowball que podía matarme con un carry a todo el equipo suyo a melee. En plata no fue tan bestia como en bronce pero tambien stompeaba la linea en el 80% de las partidas. A partir de plata 1 ya me costaba un poquito mas, pero no demasiado.
Ahora, en esta season 4 he empezado a subir primero con la smurf, que estaba en oro 5. Tras las partidas de colocación caí en plata 2 y en 2 dias ya estaba en oro 5, y hoy mismo la he subido a Oro 4.
La moraleja de todo esto es que si no sois capaces de stompear vuestra linea en bronce/plata no creo que merezcais oro, ni siquiera un plata alto. Va por sainkueto y los llorones del hilo, que deberiaís dejar de llorar tanto por aquí y invertir ese tiempo en aprender a jugar bien un campeón o dos, para stompear. Mi recomendación personal por lanes es jax/riven (top), fizz/ziggs (mid), amumu/vi (jungle), thresh/leona (supp) y cait/jinx/lucian (adc). Y otra cosa muy importante es no morir, si tu eres el que esta snowballeando no puedes permitirte el lujo de hacer 5 kills en tu linea para que luego llegue otro tio y se lleve un porron de oro por matarte porque así lo que haces es feedear al otro y tener otro tio al mismo nivel de feed que tu o mas. Y roamea si eres top/mid, esa es la clave para aprovechar bien el feedeo.
PD: Perdon por el tocho
Faryneli escribió:Albertohh escribió:Yo os voy a contar mi experiencia personal. Cuando comenzó la season 3 fue cuando comence a tomarme en serio las rankeds. Yo entre en bronce 3, y me tiré ahi 3 meses, oscilando entre bronce 3 y bronce 1. Siempre siempre siempre le echaba la culpa de perder las partidas a los trolls, a los afks, a los supports retrasados (la lane que mas me ha gustado siempre es bot, sobre todo ADC), a los junglas retrasados y a los mid/top laners que pierden la linea en 10 minutos. Al final por pura coña conseguí salir de bronce y llegué a plata 5. Unos meses mas tarde seguía ahí estancado y la mentalidad seguía siendo la misma. Un día, decidí mejorar mi juego, y jugue muchisimas normales para aprender mas cosas, vi streamings etc y el resultado fue oro 5 3 meses despues de haber llegado a plata. Al final me quede en oro 5 y no subí mas. Despues he estado jugando con cuentas low elo (me hice con una cuenta bronce 5 para probar) y el resultado fue que bronce me pareció un paseo, stompeaba la linea a la que iba y hacia tal snowball que podía matarme con un carry a todo el equipo suyo a melee. En plata no fue tan bestia como en bronce pero tambien stompeaba la linea en el 80% de las partidas. A partir de plata 1 ya me costaba un poquito mas, pero no demasiado.
Ahora, en esta season 4 he empezado a subir primero con la smurf, que estaba en oro 5. Tras las partidas de colocación caí en plata 2 y en 2 dias ya estaba en oro 5, y hoy mismo la he subido a Oro 4.
La moraleja de todo esto es que si no sois capaces de stompear vuestra linea en bronce/plata no creo que merezcais oro, ni siquiera un plata alto. Va por sainkueto y los llorones del hilo, que deberiaís dejar de llorar tanto por aquí y invertir ese tiempo en aprender a jugar bien un campeón o dos, para stompear. Mi recomendación personal por lanes es jax/riven (top), fizz/ziggs (mid), amumu/vi (jungle), thresh/leona (supp) y cait/jinx/lucian (adc). Y otra cosa muy importante es no morir, si tu eres el que esta snowballeando no puedes permitirte el lujo de hacer 5 kills en tu linea para que luego llegue otro tio y se lleve un porron de oro por matarte porque así lo que haces es feedear al otro y tener otro tio al mismo nivel de feed que tu o mas. Y roamea si eres top/mid, esa es la clave para aprovechar bien el feedeo.
De lo poco decente que leo por aqui en bastante tiempo que llevo leyendoos, enhorabuena y espero que sigas subiendo. A los demas hacerle caso a este hombre y aprended a divertiros, que para eso es un juego y si alguien os flamea recordad que existe un boton de muteo y podeis seguid jugando tranquilamente vuestra partida.
Un saludo compañeros!
The_Sir escribió:Faryneli escribió:Albertohh escribió:Yo os voy a contar mi experiencia personal. Cuando comenzó la season 3 fue cuando comence a tomarme en serio las rankeds. Yo entre en bronce 3, y me tiré ahi 3 meses, oscilando entre bronce 3 y bronce 1. Siempre siempre siempre le echaba la culpa de perder las partidas a los trolls, a los afks, a los supports retrasados (la lane que mas me ha gustado siempre es bot, sobre todo ADC), a los junglas retrasados y a los mid/top laners que pierden la linea en 10 minutos. Al final por pura coña conseguí salir de bronce y llegué a plata 5. Unos meses mas tarde seguía ahí estancado y la mentalidad seguía siendo la misma. Un día, decidí mejorar mi juego, y jugue muchisimas normales para aprender mas cosas, vi streamings etc y el resultado fue oro 5 3 meses despues de haber llegado a plata. Al final me quede en oro 5 y no subí mas. Despues he estado jugando con cuentas low elo (me hice con una cuenta bronce 5 para probar) y el resultado fue que bronce me pareció un paseo, stompeaba la linea a la que iba y hacia tal snowball que podía matarme con un carry a todo el equipo suyo a melee. En plata no fue tan bestia como en bronce pero tambien stompeaba la linea en el 80% de las partidas. A partir de plata 1 ya me costaba un poquito mas, pero no demasiado.
De lo poco decente que leo por aqui en bastante tiempo que llevo leyendoos, enhorabuena y espero que sigas subiendo. A los demas hacerle caso a este hombre y aprended a divertiros, que para eso es un juego y si alguien os flamea recordad que existe un boton de muteo y podeis seguid jugando tranquilamente vuestra partida.
Un saludo compañeros!
Yo en tres dias pase de b4 a b1, y casi les aseguro que la proxima semana llego a plata, la solucion para mi fue enfocarme en un champ por linea singed/top, shaco/jungle, kata/mid, taric/sup, twitch/ adc.
Pero tengo un problema en la mayoria de mis partidas como adc en early termino con 5/0 a 12/0 dependiendo del juego, pero despues de early simplemente no puedo hacer mucho me pongo atras de mi team y a pegarle a el enemigo mas cercano pero me cae el assassin o gap closer enemigo y en dos segundos me mata aun si uso un escape o flash (mi team no cambia el focus y casi no me protégé) otro problema es que casi siempre el enemigo se amontona armor y/o vida asi que casi siempre voy por last whisper y black cleaver si tienen demas de vida last whisper y rey arruinado pero aun asi siento que no estoy hacienda mucho daño considerando lo feed que estoy , algun consejo?.
Como jungle (mi posicion mas debil) en early no muerto pongo una Buena presion pero como uso a shaco no sirvo de mucho si el team enemigo no da surrender en early asi que siempre que me quedo con el team pierdo, he intentado hacer split push pero tumbo una torre y a mi team lo matan enterito no puedo ni defender ni hacer nada despues de eso, algun consejo?.
zeoroh escribió:Bueno, mi duda es la siguiente, un jungler que no gankea nunca, de que sirve? El mio no gankeo ni una sola vez, solo farmeaba y lo mataban en su propia jungla.
Yo estoy con sator, a veces te entran unas ganas tremendas de flamear y cagarte en la madre que los parió a todos, una cosa es que poniendo de tu parte y esforzándote no te salgan bien las cosas, correcto, pero hacer el subnormal durante 30 minutos de que sirve?
andawi escribió:zeoroh escribió:Bueno, mi duda es la siguiente, un jungler que no gankea nunca, de que sirve? El mio no gankeo ni una sola vez, solo farmeaba y lo mataban en su propia jungla.
Yo estoy con sator, a veces te entran unas ganas tremendas de flamear y cagarte en la madre que los parió a todos, una cosa es que poniendo de tu parte y esforzándote no te salgan bien las cosas, correcto, pero hacer el subnormal durante 30 minutos de que sirve?
El rol del jungla es, cuanto menos, curioso. Te pueden estar haciendo un counterjungle de reglamento, pasarlas canutas, ser violado en los campamentos pegados a las lineas que nadie se moverá para ayudarte y además la culpa del jungla. Ahora bien, si el violado es cualquiera de una linea y no gankeas ya puedes mutear porque te cae un flame épico, y eso si, la culpa también es del jungla.
Obviamente no se como fue tu partida y simplemente te toco un jungla poco/nada hábil pero en general es así como he puesto arriba. En soloq la gente suele pensar solo en su juego, por eso cuesta mucho meterse en la partida sin la ayuda del equipo si te están haciendo polvo desde el minuto 1.
Metalhead escribió:
Octava partida, toca en mi equipo este Renekton (http://www.lolking.net/summoner/euw/44762302). Mismo patrón que los demás, 100 y pico victorias en normales y un KDA con Renek de 2/10. Eso sí, Renek con skin. Total que el pavo feedea como un cerdo. Yo fui a bot (Corki) con una Leona que se tira siendo lvl 1 con la E contra una Vayne y una Janna que eran lvl 2. El tío muere, vuelve de base y se tira otra vez, vuelve a morir. Y así hasta una tercera vez hasta que ya no pude aguantar más y me cagué en todos sus putos muertos (tenía todo el odio acumulado de las partidas anteriores, en las que no abrí la boca), y a partir de ahí jugó más pasivo sin decir ni mu. Total que al final conseguimos ganar porque nuestro Kayle hizo el horror (no sin estar repitiendo toda la partida lo mancos que éramos) y yo conseguí aguantar un poco el snowball de Vayne.
Newcoric escribió:Buenas,
Yo creo que para entrar a Rankeds MÍNIMO(y estoy pensando como si fuera de Riot,no como jugador) tendría que haber un requisito de 350 victorias,personalmente lo dejaría en 500. Yo tengo casi 700 y aun así jamas me he metido enserio en ranked porque me da la sensación de que manqueare xD.
saludos
ShadowCoatl escribió:Mi experiencia como junglero al inicio de la partida.
-Mayoría de partidas: Se van cada uno a su línea y se quedan afk. ¿Hello, help blue red? Ah si si, vamos vamos a ayudar a blue. Red se queda solo y si se lo quieren hacer los del contrario se lo hacen.
-Me cubren ambos buffos al menos en el inicio y alguna vez pecan de quedarse demasiado, aún la mayoria no entiende que ahora la xp de los bichos es para los que estén presentes.
-Se larga cada uno a su puta línea sin ni siquiera pulear y lo normal (1º o 2º pick) es que te estén lloriqueando desde minuto 1 pidiendo babysit porque les han hecho counter severo y claro, la culpa es tuya, y del enemigo que se coge a un champion noob, y del junglero enemigo que claro, son muy mancos y no saben hacer 1 vs 1, omg no puedo farmear, ¿que hago, quedarme a rango de xp y aguantar? No, vamos a morir 5 veces para matar dos creeps.
Newcoric escribió:Buenas,
Yo creo que para entrar a Rankeds MÍNIMO(y estoy pensando como si fuera de Riot,no como jugador) tendría que haber un requisito de 350 victorias,personalmente lo dejaría en 500. Yo tengo casi 700 y aun así jamas me he metido enserio en ranked porque me da la sensación de que manqueare xD.
saludos
Akiles_X escribió:Que opinais de programas como AIOSkillshots? ultimamente estoy viendo que se esta haciendo bastante famoso y Riot aun no ha movido ficha...
Se aproximan tiempos duros para el lol
local autoUlt = true -- Blitzcrank auto ultimate when target is killable
local showSkillShotRange = true -- change this to true to enable a range indicator
local triggerKey1 = 90 -- hotkey: z or Z (http://tinyurl.com/3o99xo2)
local triggerKey2 = 88 -- hotkey: x or X (http://tinyurl.com/3o99xo2)
local triggerKey3 = 67 -- hotkey: c or C (http://tinyurl.com/3o99xo2)
local autoTargetSelector = true -- change this to false to enable manual target selection (hover your mouse over the target before you press the hotkey)
local TARGET_FAR = 2
local TARGET_LOW_HP = 1
local targetMode = TARGET_LOW_HP -- if automatic target selection is enabled, choose your type of target you want to automatically select
local showPredictions = true -- change this to false to disable showing circles on the predicted locations of your targets
local disableMinionCollisionDetection = true -- change this to true to disable minion collision detection (can reduce lag)
Newcoric escribió:El programa Aioskillshoots es ese que tira directamente las habilidades segun los parametros que le marques? Por ejemplo: Q---> Cuando este por debajo de 25%.
Si es eso,Riot debería prohibirlos,son ayudas se mire como se mire.Si, en algún momento puede putearte mas que ayudarte pero por norma general siempre saldrás ganando.
Saludos!
ShadowCoatl escribió:El indicador de distancias ya está de serie en las torretas jugando contra bots, creo que si riot quisiera ayudar a medir distancias le costaba 0 y menos implementarlo con círculos medidos.
Llamadme raro, pero lo unico que te proporcionan es el tiempo de partidas para que mas o menos a ojo controles el buff timer como para automatizar mas el juego.
noserastu escribió:ShadowCoatl escribió:Mi experiencia como junglero al inicio de la partida.
-Mayoría de partidas: Se van cada uno a su línea y se quedan afk. ¿Hello, help blue red? Ah si si, vamos vamos a ayudar a blue. Red se queda solo y si se lo quieren hacer los del contrario se lo hacen.
-Me cubren ambos buffos al menos en el inicio y alguna vez pecan de quedarse demasiado, aún la mayoria no entiende que ahora la xp de los bichos es para los que estén presentes.
-Se larga cada uno a su puta línea sin ni siquiera pulear y lo normal (1º o 2º pick) es que te estén lloriqueando desde minuto 1 pidiendo babysit porque les han hecho counter severo y claro, la culpa es tuya, y del enemigo que se coge a un champion noob, y del junglero enemigo que claro, son muy mancos y no saben hacer 1 vs 1, omg no puedo farmear, ¿que hago, quedarme a rango de xp y aguantar? No, vamos a morir 5 veces para matar dos creeps.
A mi esta semana también se me quedó cara de O_o un par de veces cuando me piden continuamente que gankee top desde nivel 1.
Y encima si vas, te dicen que les estás robando expeciencia.
Ayer fui nada mas pillar los bufos porque estaba el hombre desesperado pingeando, y un lee top nos petó a los dos
Por cierto, que veo a todos con la tensión muy alta en las últimas páginas,
os va a dar un ataque si examináis cada fallo de los compis durante toda la partida.
ivanpd escribió:siempre que se hace duo por lo general te ponen de los ultimos para pickear. Por otro lado yo intentaria tomarmelo de otra forma, las partidas son de colocacion, si, habra partidas que habras perdido por culpa de otros, pero el quedarte en eso no hara que mejores, en vez de eso mira la repeticion de tu partida para ver que hiciste mal, xq en la proxima partida el unico que habra seras tu
Metalhead escribió:ivanpd escribió:siempre que se hace duo por lo general te ponen de los ultimos para pickear. Por otro lado yo intentaria tomarmelo de otra forma, las partidas son de colocacion, si, habra partidas que habras perdido por culpa de otros, pero el quedarte en eso no hara que mejores, en vez de eso mira la repeticion de tu partida para ver que hiciste mal, xq en la proxima partida el unico que habra seras tu
Pero tú has leído todo mi post o solo la primera frase ? Entiendo que no lo hayas hecho porque es un tocho considerable, pero antes de decir eso léete las tres últimas líneas.
Acabo de jugar las dos últimas y he acabado 6-4, Silver V. Para que veáis que soy consecuente con lo que digo, voy a exponer aquí las partidas:
Novena partida, en el equipo contrario está este Varus: http://www.lolking.net/summoner/euw/46632393#profile . Es que no falla, al igual que los otros, 107 victorias normales, runas mezcaladas casi a boleo y maestrías 19-8-3. Y como no, la skin de rigor. Como era de esperar feedeó como una mala pécora a nuestra Miss Fortune y GG. Las otras lineas no iban muy bien, pero por lo menos no jugaban como descerebrados y aguantaban como podían. Yo iba con Amumu y entre las ultis de MF, la de Annie y la mía hacíamos un wombo combo bastante majo.
Décima y última partda, voy a bot con Corki, en el equipo contrario está esta Jinx: http://www.lolking.net/summoner/euw/40075729#profile Y para no romper la tradición: 160 victorias en normales, una página de runas incompleta (sin ninguna de armor) y una única página de maestrías 29-0-0 (esta por lo menos no llevaba skin). Qué pasó ? Que al minuto 8 ya estaba recalleando a base con 3k de oro encima. First blood + second blood + third blood, todas seguidas de la Jinx más otra del Taric de regalo. Al final acabó el colega 3/14.
Espero que esto sea cosa de la colocación, aunque me extraña porque en las dos temporadas anteriores no recuerdo que en cada puta partida me metiesen con gente que acaba de subir a nivel 30.
dakal escribió:Yo lo que odio últimamente es que la gente ha pillado la costumbre de que cuando hay un TF y se pierde, enseguida se rinde, ponen "afk" y empiezan a flammear, antes no se era tan radical ...