[HO] League of Legends

Alonso707 escribió:PD: por si a alguien le interesa le dejo mi perfil y que me recomiende: AAEST0RN3LL


Los glifos de resistencia mágica por nivel sólo valen para junglas y tops contra campeones ad. En bot, un adc necesita glifos de resistencia mágica plana, ya que el 99% de los supports que te encuentres harán daño mágico, el cual no es precisamente poco en los primerso niveles. Esas runas sólo sirven a partir de nivel 8 según las estadísticas, y a esas alturas puede que ya ni haya fase de líneas. En bot, por lo general siempre runas planas, ya seas support o adc.

Saludos

P.D. El farmeo no está mal. Siempre se ha dicho que el farmeo pro es llevar unos 200 minions al minuto 20, pero eso es para ir muy bien. Lo óptimo es andar sobre 150 al minuto 20, si consigues eso, te puedes dar por satisfecho. Y menos de 100 ya sería llevar un mal farmeo.
Creo que ya he descubierto lo que es "Carrylear con el support".

Thresh es una bestia
56 partidas jugadas desde que ha empezado esta season han sido suficientes para llegar a platino otra vez, a ver cuantas necesito para el diamante :) supongo que unas 400
Lord_Link escribió:Ya estoy de vuelta en oro. Y ademas stompeando en plata, no ha estado mal esto del reseteo, aunque me ha tocado ponerme las pilas de nuevo [poraki]

Una captura del campeon que mas he usado para subir.

Imagen


Por curiosidad, ¿qué build utilizas?

Un saludo.
sator23 escribió:
Lord_Link escribió:Ya estoy de vuelta en oro. Y ademas stompeando en plata, no ha estado mal esto del reseteo, aunque me ha tocado ponerme las pilas de nuevo [poraki]

Una captura del campeon que mas he usado para subir.

Imagen


Por curiosidad, ¿qué build utilizas?

Un saludo.


Sé que no me lo preguntabas a mí, pero como Warwick main desde que empecé a jugar, a lo mejor puedo ayudarte.

Yo al menos, de jungla: Golem, Tabi y Spirit Visage sí o también, suponiendo que haya un mínimo de ap+ad en el equipo rival. Wits End también suelo hacérmelo, tiene muy buena compenetración con tus habilidades, aunque si no van sobrados de AP, tal vez puedas cambiarlo por el BotRK.

Quedan dos huecos para ítems defensivos, yo ahí suelo alternar. Uno de ellos que siempre suelo hacerme es el Randuin, lleven los AD que lleven el equipo enemigo, suele ir bien. En el hueco restante depende, dependiendo ya del estilo de los AD enemigos. Si tienen muchos "AA based", (adc + Trynda/Yasuo, for example), Frozen Heart. Si son más "AD bruiser", Sunfire Cape.

Cabe mencionar que el orden para hacértelos depende de la partida. Suelo rushearme lo más rápido posible el Golem y con botas lvl 1, de ahí si todo marcha normal o los ad empiezan con ventaja, Tabi, por lo contrario, Wits end. Con Golem, Tabi y Wits, ya tienes HP, Def y Magic Resist. El resto depende de quién del equipo enemigo va cogiendo ventaja.

Espero haber ayudado. ¡Un saludo!
He acabado 7-3 y me han metido en plata III
Metalhead, en la penultima partida, la de Varus vs Miss Fortune, diles como te sacabas la polla conmigo de support [fumando]
Otiss escribió:Metalhead, en la penultima partida, la de Varus vs Miss Fortune, diles como te sacabas la polla conmigo de support [fumando]


Encima estarás orgulloso contra ese Varus xDDDD
A mi me ha tocado jugar contra bots y aliado de bots en ranked, la manera de identificarlos es por que siempre estan en bronce 5 solo juegan un campeon (casi siempre soraka,viktor o lux) y en el chat envian mensajes automatizados como "Azul respawnea en 2 minutos" y no respetan los order pick pues estan hechos para escoger un campeon en especifico casi siempre joden al sup o al mid.

Dos veces tal vez tres he jugado con bots y la verdad es una joda, si es soraka siempre se pega al adc, si el adc se oculta en un bush soraka se queda afuerita y es un free kill.
The_Sir escribió:A mi me ha tocado jugar contra bots y aliado de bots en ranked, la manera de identificarlos es por que siempre estan en bronce 5 solo juegan un campeon (casi siempre soraka,viktor o lux) y en el chat envian mensajes automatizados como "Azul respawnea en 2 minutos" y no respetan los order pick pues estan hechos para escoger un campeon en especifico casi siempre joden al sup o al mid.

Dos veces tal vez tres he jugado con bots y la verdad es una joda, si es soraka siempre se pega al adc, si el adc se oculta en un bush soraka se queda afuerita y es un free kill.


Que tal el server latino?
Se juegan champs diferentes a euw?
Albertoplus escribió:
sator23 escribió:
Lord_Link escribió:Ya estoy de vuelta en oro. Y ademas stompeando en plata, no ha estado mal esto del reseteo, aunque me ha tocado ponerme las pilas de nuevo [poraki]

Una captura del campeon que mas he usado para subir.

Imagen


Por curiosidad, ¿qué build utilizas?

Un saludo.


Sé que no me lo preguntabas a mí, pero como Warwick main desde que empecé a jugar, a lo mejor puedo ayudarte.

Yo al menos, de jungla: Golem, Tabi y Spirit Visage sí o también, suponiendo que haya un mínimo de ap+ad en el equipo rival. Wits End también suelo hacérmelo, tiene muy buena compenetración con tus habilidades, aunque si no van sobrados de AP, tal vez puedas cambiarlo por el BotRK.

Quedan dos huecos para ítems defensivos, yo ahí suelo alternar. Uno de ellos que siempre suelo hacerme es el Randuin, lleven los AD que lleven el equipo enemigo, suele ir bien. En el hueco restante depende, dependiendo ya del estilo de los AD enemigos. Si tienen muchos "AA based", (adc + Trynda/Yasuo, for example), Frozen Heart. Si son más "AD bruiser", Sunfire Cape.

Cabe mencionar que el orden para hacértelos depende de la partida. Suelo rushearme lo más rápido posible el Golem y con botas lvl 1, de ahí si todo marcha normal o los ad empiezan con ventaja, Tabi, por lo contrario, Wits end. Con Golem, Tabi y Wits, ya tienes HP, Def y Magic Resist. El resto depende de quién del equipo enemigo va cogiendo ventaja.

Espero haber ayudado. ¡Un saludo!


¿Y esta build de ejemplo?

Botas de movilidad + BOTRK + Wit's End + Frozen Mallet + Randuin + Spirit Visage

¿Cómo la ves? Quizás demasiado ofensiva, ¿no?.

¿Y Fuerza de Trinidad? Es un objeto useless en WW?
noserastu escribió:
The_Sir escribió:A mi me ha tocado jugar contra bots y aliado de bots en ranked, la manera de identificarlos es por que siempre estan en bronce 5 solo juegan un campeon (casi siempre soraka,viktor o lux) y en el chat envian mensajes automatizados como "Azul respawnea en 2 minutos" y no respetan los order pick pues estan hechos para escoger un campeon en especifico casi siempre joden al sup o al mid.

Dos veces tal vez tres he jugado con bots y la verdad es una joda, si es soraka siempre se pega al adc, si el adc se oculta en un bush soraka se queda afuerita y es un free kill.


Que tal el server latino?
Se juegan champs diferentes a euw?


La gente tiene mucho nivel individual en bronce te encuentras con gente que tiene habilidad de oro (me refiero a los jukes y las jugadas que hacen) y es que aqui el Sistema es que si quieres ganar tienes que carrylear SI O SI, lamentablemente esto se ve opacado por usar muy poco el cerebro y no jugar PARA NADA EN EQUIPO.

En normal las partidas casi siempre duran menos de 25 minutos por que aqui la gente da surrender por todo, vamos ganando 45/5 y solo nos han tumbado una torre pero nos robaron baron a darle surrender :-| , la actitud es la peor he estado en euw y na la gente es relativamente tranquila en LAN aun si haces las cosas bien es un flame, una vez mate a 3 con twitch y ganamos la teamfight y me empiezan a flamear por no haber hecho el penta "GG la rata no sabe usar su ult", la ortografia es malisima yo se que la mia es mala pero en lan es no entender absolutamente nada "bAnos pOrk VAARRON" sin mencionar que casi todos hablan a la usansa de su pais y por ejemplo como mexicano no entiendo a los colombianos etc.

En bronce y plata los sup siempre son taric o Leona (por que aqui se cree que gana el que tenga mas tanks), los adc Lucian y jinx, top teemo,riven y jax, jungle shyvana,vi nocturne y jarvan (jarvs se le llama aqui), en mid cualquier champ que te imagines he visto de todo.

La gente usa cualquier clase de trampas y me refiero a cualquier clase, los tiempos de carga de una partida son de 20 minutos (no es joda) si tienes skin eres el "niño rico del juego" tu team te pedira que les regales una y el enemigo te tendra envidia de la mala y si no carryleas "devuelve la skin noob" "yo sin skin soy major" si carryleas entonces es "reportenlo por tener skin" "reportenlo por presumido".

Pero no voy a mentir es divertidisimo jugar en LAN todas las locuras que veo dia con dia son tremendas [carcajad] , a parte es el unico lugar donde casi todas las partidas vez un pentakill.
sator23 escribió:¿Y esta build de ejemplo?

Botas de movilidad + BOTRK + Wit's End + Frozen Mallet + Randuin + Spirit Visage

¿Cómo la ves? Quizás demasiado ofensiva, ¿no?.

¿Y Fuerza de Trinidad? Es un objeto useless en WW?


Es parecida a una que usaba yo de antaño. xD

Las Botas de movilidad atraen por pillar cantidades industriales de velocidad entre ellas y la E, pero la putada es que WW va a estar metido de lleno en la teamfight, y durante poco rato va a poder tenerlas al 100% de su capacidad. Además, WW es MUY sensible al CC, así que veo muy necesaria la tenacidad de las Mercury, salvo que su equipo tampoco tenga mucho CC.

Antes yo siempre usaba Frozen mallet, pero actualmente al parecer no compensa lo que cuesta con lo que hace. Para un buen slow ya tienes el Randuin.

Sobre la Trinity, pese a que el daño de WW es muy híbrido, no es alguien que vaya a aprovechar al máximo ni su pasiva ni su crítico, por poner un ejemplo. Hay objetos mejores.

El resto está muy bien. Pero digo lo de siempre: ármatelo dependiendo del equipo enemigo: tanto los personajes que lleven como quién de ellos está representando un mayor peligro. De poco sirve hacerse Defensa pronto si sus 3 ADs tienen puntuaciones en plan 1/6, 2/8 y 1/4 y su AP Carry va 10/2. xD
Metalhead escribió:
ivanpd escribió:siempre que se hace duo por lo general te ponen de los ultimos para pickear. Por otro lado yo intentaria tomarmelo de otra forma, las partidas son de colocacion, si, habra partidas que habras perdido por culpa de otros, pero el quedarte en eso no hara que mejores, en vez de eso mira la repeticion de tu partida para ver que hiciste mal, xq en la proxima partida el unico que habra seras tu


Pero tú has leído todo mi post o solo la primera frase ? Entiendo que no lo hayas hecho porque es un tocho considerable, pero antes de decir eso léete las tres últimas líneas.

Acabo de jugar las dos últimas y he acabado 6-4, Silver V. Para que veáis que soy consecuente con lo que digo, voy a exponer aquí las partidas:

Novena partida, en el equipo contrario está este Varus: http://www.lolking.net/summoner/euw/46632393#profile . Es que no falla, al igual que los otros, 107 victorias normales, runas mezcaladas casi a boleo y maestrías 19-8-3. Y como no, la skin de rigor. Como era de esperar feedeó como una mala pécora a nuestra Miss Fortune y GG. Las otras lineas no iban muy bien, pero por lo menos no jugaban como descerebrados y aguantaban como podían. Yo iba con Amumu y entre las ultis de MF, la de Annie y la mía hacíamos un wombo combo bastante majo.

Décima y última partda, voy a bot con Corki, en el equipo contrario está esta Jinx: http://www.lolking.net/summoner/euw/40075729#profile Y para no romper la tradición: 160 victorias en normales, una página de runas incompleta (sin ninguna de armor) y una única página de maestrías 29-0-0 (esta por lo menos no llevaba skin). Qué pasó ? Que al minuto 8 ya estaba recalleando a base con 3k de oro encima. First blood + second blood + third blood, todas seguidas de la Jinx más otra del Taric de regalo. Al final acabó el colega 3/14.

Espero que esto sea cosa de la colocación, aunque me extraña porque en las dos temporadas anteriores no recuerdo que en cada puta partida me metiesen con gente que acaba de subir a nivel 30.


Si te empearejan con semejante sarna quiere decir que tu mmr es bastante parecido al suyo, lo cual creo que no son buenas noticias xD
Albertoplus escribió:
sator23 escribió:¿Y esta build de ejemplo?

Botas de movilidad + BOTRK + Wit's End + Frozen Mallet + Randuin + Spirit Visage

¿Cómo la ves? Quizás demasiado ofensiva, ¿no?.

¿Y Fuerza de Trinidad? Es un objeto useless en WW?


Es parecida a una que usaba yo de antaño. xD

Las Botas de movilidad atraen por pillar cantidades industriales de velocidad entre ellas y la E, pero la putada es que WW va a estar metido de lleno en la teamfight, y durante poco rato va a poder tenerlas al 100% de su capacidad. Además, WW es MUY sensible al CC, así que veo muy necesaria la tenacidad de las Mercury, salvo que su equipo tampoco tenga mucho CC.

Antes yo siempre usaba Frozen mallet, pero actualmente al parecer no compensa lo que cuesta con lo que hace. Para un buen slow ya tienes el Randuin.

Sobre la Trinity, pese a que el daño de WW es muy híbrido, no es alguien que vaya a aprovechar al máximo ni su pasiva ni su crítico, por poner un ejemplo. Hay objetos mejores.

El resto está muy bien. Pero digo lo de siempre: ármatelo dependiendo del equipo enemigo: tanto los personajes que lleven como quién de ellos está representando un mayor peligro. De poco sirve hacerse Defensa pronto si sus 3 ADs tienen puntuaciones en plan 1/6, 2/8 y 1/4 y su AP Carry va 10/2. xD

Las botas de movilidad en Warwick jungla, combinadas con Quintas de velocidad de movimiento hace que lo tengas gankeandote cada dos por tres, por eso se usan tanto, ademas toda la velocidad que llevas encima, hace que te plantes rapidamente encima del rival y aunque no tengas ulti le puedes machacar mucho con eso (si tienes red ya ni te digo).
La verdad es no sabia eso de las quitaesencias de velocidad de movimiento... lo voy a probar y ya os comento :P
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:
sator23 escribió:¿Y esta build de ejemplo?

Botas de movilidad + BOTRK + Wit's End + Frozen Mallet + Randuin + Spirit Visage

¿Cómo la ves? Quizás demasiado ofensiva, ¿no?.

¿Y Fuerza de Trinidad? Es un objeto useless en WW?


Es parecida a una que usaba yo de antaño. xD

Las Botas de movilidad atraen por pillar cantidades industriales de velocidad entre ellas y la E, pero la putada es que WW va a estar metido de lleno en la teamfight, y durante poco rato va a poder tenerlas al 100% de su capacidad. Además, WW es MUY sensible al CC, así que veo muy necesaria la tenacidad de las Mercury, salvo que su equipo tampoco tenga mucho CC.

Antes yo siempre usaba Frozen mallet, pero actualmente al parecer no compensa lo que cuesta con lo que hace. Para un buen slow ya tienes el Randuin.

Sobre la Trinity, pese a que el daño de WW es muy híbrido, no es alguien que vaya a aprovechar al máximo ni su pasiva ni su crítico, por poner un ejemplo. Hay objetos mejores.

El resto está muy bien. Pero digo lo de siempre: ármatelo dependiendo del equipo enemigo: tanto los personajes que lleven como quién de ellos está representando un mayor peligro. De poco sirve hacerse Defensa pronto si sus 3 ADs tienen puntuaciones en plan 1/6, 2/8 y 1/4 y su AP Carry va 10/2. xD

Las botas de movilidad en Warwick jungla, combinadas con Quintas de velocidad de movimiento hace que lo tengas gankeandote cada dos por tres, por eso se usan tanto, ademas toda la velocidad que llevas encima, hace que te plantes rapidamente encima del rival y aunque no tengas ulti le puedes machacar mucho con eso (si tienes red ya ni te digo).


Si a WW yo siempre lo llevo con quintas de velocidad. Pero aún con eso y las de Movilidad, sus gankeos siguen sin ser buenos pre 6. Post 6 pillarás al otro igualmente con la ulti y la pasiva de las botas dejará de tener efecto.

No están mal del todo, y a lo mejor las usaría para el early game. Solo que para el late, hay mejores opciones.
5/5 en placements y a platino 3, not bad.
Tanto hablar de ww me dieron ganas de usarlo, aunque me parece aburrido.
The_Sir escribió:
noserastu escribió:
The_Sir escribió:A mi me ha tocado jugar contra bots y aliado de bots en ranked, la manera de identificarlos es por que siempre estan en bronce 5 solo juegan un campeon (casi siempre soraka,viktor o lux) y en el chat envian mensajes automatizados como "Azul respawnea en 2 minutos" y no respetan los order pick pues estan hechos para escoger un campeon en especifico casi siempre joden al sup o al mid.

Dos veces tal vez tres he jugado con bots y la verdad es una joda, si es soraka siempre se pega al adc, si el adc se oculta en un bush soraka se queda afuerita y es un free kill.


Que tal el server latino?
Se juegan champs diferentes a euw?



La gente tiene mucho nivel individual en bronce te encuentras con gente que tiene habilidad de oro (me refiero a los jukes y las jugadas que hacen) y es que aqui el Sistema es que si quieres ganar tienes que carrylear SI O SI, lamentablemente esto se ve opacado por usar muy poco el cerebro y no jugar PARA NADA EN EQUIPO.

En normal las partidas casi siempre duran menos de 25 minutos por que aqui la gente da surrender por todo, vamos ganando 45/5 y solo nos han tumbado una torre pero nos robaron baron a darle surrender :-| , la actitud es la peor he estado en euw y na la gente es relativamente tranquila en LAN aun si haces las cosas bien es un flame, una vez mate a 3 con twitch y ganamos la teamfight y me empiezan a flamear por no haber hecho el penta "GG la rata no sabe usar su ult", la ortografia es malisima yo se que la mia es mala pero en lan es no entender absolutamente nada "bAnos pOrk VAARRON" sin mencionar que casi todos hablan a la usansa de su pais y por ejemplo como mexicano no entiendo a los colombianos etc.

En bronce y plata los sup siempre son taric o Leona (por que aqui se cree que gana el que tenga mas tanks), los adc Lucian y jinx, top teemo,riven y jax, jungle shyvana,vi nocturne y jarvan (jarvs se le llama aqui), en mid cualquier champ que te imagines he visto de todo.

La gente usa cualquier clase de trampas y me refiero a cualquier clase, los tiempos de carga de una partida son de 20 minutos (no es joda) si tienes skin eres el "niño rico del juego" tu team te pedira que les regales una y el enemigo te tendra envidia de la mala y si no carryleas "devuelve la skin noob" "yo sin skin soy major" si carryleas entonces es "reportenlo por tener skin" "reportenlo por presumido".

Pero no voy a mentir es divertidisimo jugar en LAN todas las locuras que veo dia con dia son tremendas [carcajad] , a parte es el unico lugar donde casi todas las partidas vez un pentakill.


Contado así dan ganas de jugar [360º]
Supongo que el tribunal tiene que ser un descojono.

Ayer vi la IEM de Brasil en el stream, y no me enteraba de nada en el chat,
y eso que todos hablamos el mismo idioma jaajajajajajaajajaa.

Los mejores comentarios eran los que se partían diciendo
"el pinche gallego que divertido hablando en español antiguo"

Por cierto, hoy juega Ocelote a las 13:00 hora española y a las 20:0 la final
gominio está baneado por "Game Over"
The_Sir escribió:Tanto hablar de ww me dieron ganas de usarlo, aunque me parece aburrido.


usar el ulti cada 30 segundos.. no es nada aburrido XD. A mi me parece aburrido los 6 primeros niveles.. no eres demasiado bueno
The_Sir escribió:La gente tiene mucho nivel individual en bronce te encuentras con gente que tiene habilidad de oro (me refiero a los jukes y las jugadas que hacen) y es que aqui el Sistema es que si quieres ganar tienes que carrylear SI O SI, lamentablemente esto se ve opacado por usar muy poco el cerebro y no jugar PARA NADA EN EQUIPO.

En normal las partidas casi siempre duran menos de 25 minutos por que aqui la gente da surrender por todo, vamos ganando 45/5 y solo nos han tumbado una torre pero nos robaron baron a darle surrender :-| , la actitud es la peor he estado en euw y na la gente es relativamente tranquila en LAN aun si haces las cosas bien es un flame, una vez mate a 3 con twitch y ganamos la teamfight y me empiezan a flamear por no haber hecho el penta "GG la rata no sabe usar su ult", la ortografia es malisima yo se que la mia es mala pero en lan es no entender absolutamente nada "bAnos pOrk VAARRON" sin mencionar que casi todos hablan a la usansa de su pais y por ejemplo como mexicano no entiendo a los colombianos etc.

En bronce y plata los sup siempre son taric o Leona (por que aqui se cree que gana el que tenga mas tanks), los adc Lucian y jinx, top teemo,riven y jax, jungle shyvana,vi nocturne y jarvan (jarvs se le llama aqui), en mid cualquier champ que te imagines he visto de todo.

La gente usa cualquier clase de trampas y me refiero a cualquier clase, los tiempos de carga de una partida son de 20 minutos (no es joda) si tienes skin eres el "niño rico del juego" tu team te pedira que les regales una y el enemigo te tendra envidia de la mala y si no carryleas "devuelve la skin noob" "yo sin skin soy major" si carryleas entonces es "reportenlo por tener skin" "reportenlo por presumido".

Pero no voy a mentir es divertidisimo jugar en LAN todas las locuras que veo dia con dia son tremendas [carcajad] , a parte es el unico lugar donde casi todas las partidas vez un pentakill.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sator23 escribió:Por curiosidad, ¿qué build utilizas?

Un saludo.


En mi historial tienes 8 o 9 partidas con el, casi todo victorias. Algunas fui a jungla (a pesar de no tener muy claros todos los cambios de la jungle e items) y una me toco ir a medio.

Donde mas lo he llevado es a top, y segun el enemigo rusheo primero corazon helado, o final del ingenio segun enemigo y como vaya en linea. Luego suelo seguir con el spirit visage o brotk, y ultimo item ya depende.

En jungla con el farolillo, el final del ingenio, y la pasiva limpias casi como si pegaras en area, no te da tiempo a cargar los 5 stacks del final del ingenia xD
Algo que tambien considero indispensable es la skin de hyena, pero eso ya es mas personal [beer]
Joe hasta por las mañanas hay trols xD
sefirus escribió:Joe hasta por las mañanas hay trols xD

Los trols no descansan, anoche me tocó uno que desde el primer momento reconoció que iba a trolear.

Entre eso y que en el equipo contrario había un challenger, a tomar por culo la partida... [snif]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuánto cáncer suelto por la mañana dios mío.
Pues podriamos juntarnos unos cuantos para hacer rankeds sin k nos troleen... Quiero salir del agujero de bronce... Si alguien se anima...
Acabo de echar mi primera partida con ziggs y he terminado 9-1 con surrender al 20, esta claro que tenia un yasuo de esos malos pero esta bastante bien el zigg
Lord_Link escribió:En jungla con el farolillo, el final del ingenio, y la pasiva limpias casi como si pegaras en area, no te da tiempo a cargar los 5 stacks del final del ingenia xD
Algo que tambien considero indispensable es la skin de hyena, pero eso ya es mas personal [beer]


¿Farolillo? Mucho no jungleas tú me parece a mí, ese item salvo para casos muy específicos es tirar el dinero. Un lagarto o un golem antiguo es por lo que tiene que optar un WW al igual que la mayoria de junglers.
Farolillo [mad]

Dios esa cosa es lo mas inutil del juego
Mi id en el juego es katze1123
Empecé hace dos dias y ya estoy dando caña con el nasus, agregadme para unos vicios con el skype ;)
SALUDOS¡¡¡
Saintkueto escribió:Farolillo [mad]

Dios esa cosa es lo mas inutil del juego



Discrepo, para un jungla que limpia rápido como WW viene de perlas, ya que no tienes que esperar a tener 40 cargas para ganar algo de oro. Aparte de un ward extra para ayudar en las líneas que vayan más jodidas.

Por cierto, menudo abuso el equipo de Ocelote, la única buena del contrario era esa nida con esos lanzazos milagrosos (1/2 de HP al carry/support si acertaba)
Mr.Gray Fox escribió:Discrepo, para un jungla que limpia rápido como WW viene de perlas, ya que no tienes que esperar a tener 40 cargas para ganar algo de oro. Aparte de un ward extra para ayudar en las líneas que vayan más jodidas.

Por cierto, menudo abuso el equipo de Ocelote, la única buena del contrario era esa nida con esos lanzazos milagrosos (1/2 de HP al carry/support si acertaba)


Pues discrepas mal, puedes buscar gráficas comparativas y el oro que consigues es mucho mayor con la pasiva conservación. Sólo en casos muy puntuales con una limpieza de jungla muy pero que muy rápida y lo más importante, una velocidad de movimiento bastante alta y estando afk farming, pues sí, puede llegar a ser algo útil.
Y sobre que WW limpia rápido la jungla... para nada si lo comparas con otros junglers. Necesita de objetos para considerar como "rápida" su limpieza

Por ejemplo Udyr fenix, que limpia más rápido que el demonio ¿por qué no se coge farolillo con él? Que además, la velocidad de ataque adicional también le viene de cine para su R. Simple, porque no renta, el oro que va a generar como ya he destacado es menor, y porque la pasiva "carnicero" le viene que ni de cine para regenerar maná ya que cambiando constantemente de forma se lo funde. WW también tiene problemas de maná, más incluso que udyr, asi que no hace falta añadir nada más sobre que objeto es mejor.
Mr.Gray Fox escribió:
Saintkueto escribió:Farolillo [mad]

Dios esa cosa es lo mas inutil del juego



Discrepo, para un jungla que limpia rápido como WW viene de perlas, ya que no tienes que esperar a tener 40 cargas para ganar algo de oro. Aparte de un ward extra para ayudar en las líneas que vayan más jodidas.

Por cierto, menudo abuso el equipo de Ocelote, la única buena del contrario era esa nida con esos lanzazos milagrosos (1/2 de HP al carry/support si acertaba)


El farolillo es excesivamente caro para la cutrez que da.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Farolillo al único que le sirve es a Lee y porque es un ward gratis para trollear moviéndose, y perdiendo dinero.

No me lo hago con nadie.
Yo ni con lee. Prefiero mil veces la piedra de wards que el farollilo
Yo lo hago con warwick y no le viene nada mal, da atk.speed, daño, armadura y un ward de verdad.

Júntalo con final del ingenio y tienes un daño considerable en jungla, limpias a toda leche y te permite tener más control de mapa.

Y eso de que WW adolece de maná... será a nivel 1, porque yo necesito el primer blue y luego todos al mid, no hay que abusar de la Q ya que con su pasiva + farol tienes un sustain infinito en jungla. Pero bueno, cada uno con su build, mientras sea efectiva y responda al modo de juego de cada jugador.

PD. Paliza de OCE a FG, la segunda ha sido simplemente ridícula, a ver si le cae pronto el nerf a gragas.
Deberian nerfear Gragas, Renek, Mundo y Vi
Saintkueto escribió:Deberian nerfear Gragas, Renek, Mundo y Vi


Casualmente creo que están siendo nerfeados esos 4 en el PBE en este mismo instante. xD
Saintkueto escribió:Deberian nerfear Gragas, Renek, Mundo y Vi

Y eliminar del juego a Kassa, equipo que se lo coge, equipo que gana la partida.
Si lo sabes usar eres inmortal y haces un daño terrible, que brutalidad de champ...
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Deberian nerfear Gragas, Renek, Mundo y Vi

Y eliminar del juego a Kassa, equipo que se lo coge, equipo que gana la partida.
Si lo sabes usar eres inmortal y haces un daño terrible, que brutalidad de champ...


Kassadin también lo están nerfeando.

Y Yasuo. XD Si ya decía yo que estaba subido...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Tenéis una fuente de los próximos nerfs?
En solomid hay una sección para cambios en el PBE, por cierto han revertido algunos de los cambios a tal y como están ahora en el juego principal, por ejemplo los de Vi.
ShadowCoatl escribió:¿Tenéis una fuente de los próximos nerfs?


Yo entro en surrender at 20 que explican todos los días los cambios del PBE.
gominio está baneado por "Game Over"
por que hay que nerfear a renekton? esta perfecto asi..
gominio escribió:por que hay que nerfear a renekton? esta perfecto asi..


Claro que esta perfecto [buenazo] En tu equipo [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:por que hay que nerfear a renekton? esta perfecto asi..


Claro que esta perfecto [buenazo] En tu equipo [qmparto]


Simplemente ponle un Garen delante.. Que pasa, hay que dejar a todos los campeones inutiles?

Hay campeones que necesitan mas nerfeo que ese..
vicodina escribió:Yo espero que nerfeen a Renekton hasta el punto de hacerlo inviable, que cosa mas sosa de ver en los torneos macho, ese, el Mundo, la Shyvana (en jungla todavia es divertida, en top es soporifero verla) y no se quien mas.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Yo espero que nerfeen a Renekton hasta el punto de hacerlo inviable, que cosa mas sosa de ver en los torneos macho, ese, el Mundo, la Shyvana (en jungla todavia es divertida, en top es soporifero verla) y no se quien mas.
(mensaje borrado)
Otra partida en la que me toca de rival un challenger y otra partida perdida en 20 minutos, gg...
64731 respuestas