[HO] League of Legends

Plata 5 e peor que bronce 5
Joder cómo está el parque no?
Podríamos cambiar el nombre del hilo y llamarlo "[Sala del psicólogo]Ven y cuéntame tus penas loleras" XD

Todos tenemos AFK, TODOS. Y trolls, malos jugadores, suicidas, etc... Pero lo curioso es que igual que te tocan a ti un día otro día les tocará al otro. Igual que hay buenos jugadores en tu equipo, podrías estar en el enemigo y que te estuviesen poniendo fino.
Lo maravilloso del mundo es que el número de gilipollas está uniformemente repartido.
Si eres bueno subirás de Bronce y de Plata tarde o temprano, porque si hay un 50% de posibilidades de ganar y tú siempre juegas bien ( o eso piensas ) en vez de un 50% de W/L irás teniendo cada día más y más y en unos meses estarás en ligas que antes ni olías.
Así que si vosotros, loleros, merecéis estar más arriba más tarde o más temprano escalaréis en las ligas.

Venga esos ánimos gente, que hay gente de platino en plata y eso si que es triste. Pensad que de bronce solo se puede salir por un lado y será vuestra manera de tomaros las derrotas lo que más influirá en la longitud de vuestra estancia en el infierno.

* Joder, soy un poeta [cartman] *
PD: El Caballero Bronce Asciende: http://www.youtube.com/watch?v=I7M43Q5sCis
PD2: Mulan: Elo Steps: http://www.youtube.com/watch?v=ycbK2REik14
Saintkueto escribió:Plata 5 e peor que bronce 5


De acuerdo.
Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo
Platino 5, es peor que bronce 5 tambien.

Ahora en serio, el de arriba tiene mucha razon, en la season 3 estaba en oro 1, y al jugar las 10 ranked primarias, me colocaron en plata, bueno, pues ya he vuelto a subir a oro, no pasa nada.
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Y piensas que la comunidad de Blizzard será mucho mejor?? He jugado 4 años al WoW y ya puedes ir olvidándote de eso porque habrá lo mismo o más (y eso que es de pago). Imagínate en un juego gratis, ya veremos cuanto tardas en acordarte del de arriba.
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo


La mitad de los que trollean pensaran como tu y se iran. Asi ganamos todos los que jugamos a este juego porque nos gusta y no por moda
Fui oro la temporada pasada, empecé a hacer rankeds y me tocaron Trolls en las 10 primeras partidas y quedé 4-6 (de pena xD)

Me pusieron en plata 5, pues bien han pasado 4 días y ya estoy en Plata 2 con 40 LP.

Si eres un buen jugador, NO respondes ni entras en el juego de los trolls y carrileas las partidas subes rapidísimo.
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Y piensas que la comunidad de Blizzard será mucho mejor?? He jugado 4 años al WoW y ya puedes ir olvidándote de eso porque habrá lo mismo o más (y eso que es de pago). Imagínate en un juego gratis, ya veremos cuanto tardas en acordarte del de arriba.


En el wow hay lo mismo? Jajajajajja no te lo crees ni tu. En el wow no hay mal ambiente nunca y los trolls de cada server sin bien conocidos.

Pues yo tarde nada en subir a plata y ahora estoy en bronce dos porque no soy capaz de tener un equipo decente
Saintkueto escribió:
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Y piensas que la comunidad de Blizzard será mucho mejor?? He jugado 4 años al WoW y ya puedes ir olvidándote de eso porque habrá lo mismo o más (y eso que es de pago). Imagínate en un juego gratis, ya veremos cuanto tardas en acordarte del de arriba.


En el wow hay lo mismo? Jajajajajja no te lo crees ni tu. En el wow no hay mal ambiente nunca y los trolls de cada server sin bien conocidos.

Pues yo tarde nada en subir a plata y ahora estoy en bronce dos porque no soy capaz de tener un equipo decente



No es por malmeter pero creo que si sigues bajando a bronce es porque tú eres bronce y punto. Que quieres que te diga, llevo ya dos años en esto del Lol y me ha tocado de todo, y te puedo decir que el que es oro va a oro, el que es plata a plata, el que es bronce a bronce, el que ragea le tocan ragers, el que se va le toca gente que se va y el que fedea gente que fedea. ¿Que hay excepciones? Pues sí, las hay, pero te digo que si quieres subir lo mejor que puedes hacer es cerrar el pico, ignorar a todos y solo pingear y aprender a jugar mejor. Yo no soy un superpro, pero en la anterior season pensaba que mi nivel era de oro y subí a oro, y me tocó de todo, pero como ganaba más de las que perdía pues a oro que llegué. Si tú pierdes más de lo que ganas pues algo estás haciendo mal TÚ, ya que echarle la culpa a los demás está muy bonito pero siento decirte que si pierdes la mayoría, entonces el problema no es del resto, ya que por estadística si eres bueno ganarás más partidas.

Y si crees que en otros juegos va a ser mejor lo tienes claro, solo hace falta jugar al DOTA2 para ver que es igual o peor. Los capullos son capullos independientemente del juego.
He jugado una normal. Todos decimos posicion y lo tipico el que queda lockea casi al final y me quita mi rol que era jungla. Me dio tiempo a cambair el hechizo pero me toco ir bot con Yasuo. Aun asi practicamente hice carry con el xDDD Pero vamos el Khazix tela sin hablar en toda la partida haciendose baron solo al siendo nivel 15 (y muriendo) xD
Saintkueto escribió:
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Y piensas que la comunidad de Blizzard será mucho mejor?? He jugado 4 años al WoW y ya puedes ir olvidándote de eso porque habrá lo mismo o más (y eso que es de pago). Imagínate en un juego gratis, ya veremos cuanto tardas en acordarte del de arriba.


En el wow hay lo mismo? Jajajajajja no te lo crees ni tu. En el wow no hay mal ambiente nunca y los trolls de cada server sin bien conocidos.

Pues yo tarde nada en subir a plata y ahora estoy en bronce dos porque no soy capaz de tener un equipo decente

Sí me lo creo porque es así, no vas a venir tú a decirme lo que vi mientras jugaba. Desde que pusieron lfr entre reinos importa bien poco que conozcas los trolls de tu server, y si estás en uno superpoblado difícil que sepas cuales son. Es igual de aleatorio que las partidas del Lol.
Si estás en caída libre por Bronce, será que debes estar ahí porque no sé cómo harán los demás para subir entonces. Será que "Riot me tiene manía".
Por favor no nos quejemos de las partidas normales, es el único sitio donde puedo manquear a lo bestia como adc sin que la gente se me eche encima.....no demasiado encima :P
Promo para subir a Gold 3 y me ha saltado a Gold 2 ni tan mal XD

Lo que me estoy dando cuenta estos días es que hay mucha gente al que le han subido la cuenta o ha recibido demasiada ayuda. No me puedo creer que gente que ha sido platino (o incluso algún que otro diamante con los que me he cruzado) juegen tan mal; y no me refiero a la típica partida que nos sale mal a todos (ahora de hecho nada más subir tengo un racha mala que estoy a punto de bajar a G3) sino a parecer que no saben ni jugar: builds pensadas con los pìes, tf de chiste, incluso a no saber ni hacer last hit o cosas por el estilo. Creo que pasadas unas semanas más va a empezar a surtir efecto el que se pueda bajar de liga y que empiece la criba un poco.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
santigt4 escribió:Promo para subir a Gold 3 y me ha saltado a Gold 2 ni tan mal XD

Lo que me estoy dando cuenta estos días es que hay mucha gente al que le han subido la cuenta o ha recibido demasiada ayuda. No me puedo creer que gente que ha sido platino (o incluso algún que otro diamante con los que me he cruzado) juegen tan mal; y no me refiero a la típica partida que nos sale mal a todos (ahora de hecho nada más subir tengo un racha mala que estoy a punto de bajar a G3) sino a parecer que no saben ni jugar: builds pensadas con los pìes, tf de chiste, incluso a no saber ni hacer last hit o cosas por el estilo. Creo que pasadas unas semanas más va a empezar a surtir efecto el que se pueda bajar de liga y que empiece la criba un poco.


Lo mismo que puedes tener malisima suerte y tocarte equipos troll sin parar, hay gente con suerte a la que le habran subido los otros de su equipo y ni lo sabran.
EduAAA escribió:Lo mismo que puedes tener malisima suerte y tocarte equipos troll sin parar, hay gente con suerte a la que le habran subido los otros de su equipo y ni lo sabran.

Que una persona que merece plata IV/III haya subido a plata II incluso I por suerte con equipos buenos? Totalmente posible. Que una persona que merece plata IV/III haya subido a oro V/IV por suerte con equipos buenos? Muy poco posible, pero demos algo de margen. Una persona que merece plata IV/III haya subido a oro V/IV y SE MANTENGA en oro V/IV durante toda la season porque le tocan equipos buenos? No, eso no pasa. Si eres plata baja por mucho que equipos te suban, terminarás bajando. O eso o ve a comprar la lotería porque te va a tocar el gordo todos los años.

BYEBYE
HEXAKILL!!!!!!!!!!!!!!

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... disponible

Espero que nos dejen jugar algo a esto :)
Los mínions van a estar acojonados con tanto jugador
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Siempre es más fácil culpar a otros.
No te conozco pero si hablas a tu equipo cómo hablas con nosotros no vas a volver a salir de bronce en una temporada.
GL.
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:HEXAKILL!!!!!!!!!!!!!!

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... disponible

Espero que nos dejen jugar algo a esto :)
Los mínions van a estar acojonados con tanto jugador


no se para que hacen tantas tonterías si luego lo ponen 2 semanas.. No entiendo mucho que les costara dejar los modos de 5 vs 5 mismo campeon y 1 vs 1..


Cuanta mas variedad mejor sera, digo yo
Andrese7 escribió:Joder cómo está el parque no?
Podríamos cambiar el nombre del hilo y llamarlo "[Sala del psicólogo]Ven y cuéntame tus penas loleras" XD

Todos tenemos AFK, TODOS. Y trolls, malos jugadores, suicidas, etc... Pero lo curioso es que igual que te tocan a ti un día otro día les tocará al otro. Igual que hay buenos jugadores en tu equipo, podrías estar en el enemigo y que te estuviesen poniendo fino.
Lo maravilloso del mundo es que el número de gilipollas está uniformemente repartido.
Si eres bueno subirás de Bronce y de Plata tarde o temprano, porque si hay un 50% de posibilidades de ganar y tú siempre juegas bien ( o eso piensas ) en vez de un 50% de W/L irás teniendo cada día más y más y en unos meses estarás en ligas que antes ni olías.
Así que si vosotros, loleros, merecéis estar más arriba más tarde o más temprano escalaréis en las ligas.

Venga esos ánimos gente, que hay gente de platino en plata y eso si que es triste. Pensad que de bronce solo se puede salir por un lado y será vuestra manera de tomaros las derrotas lo que más influirá en la longitud de vuestra estancia en el infierno.

* Joder, soy un poeta [cartman] *
PD: El Caballero Bronce Asciende: http://www.youtube.com/watch?v=I7M43Q5sCis
PD2: Mulan: Elo Steps: http://www.youtube.com/watch?v=ycbK2REik14



perdona como esta el patio no yo ni me quejo ni nada solo vine a preguntar si es por algún motivo el afk o simplemente lo hacían para putear
y para nada me parece normal que esta semana haya subido 3 veces a promo y 2 de ellas se an perdido por afk
Platino es como silver pero dopados.
Otra normal. Esta vez un twitch que va de adc (dijo que no era bueno) pero que al minuto 4 iba 0 3 xDDD Lo peor... era español comentando cosas como tontopollaaaa y shurmanoo en fin xD
noserastu escribió:HEXAKILL!!!!!!!!!!!!!!

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... disponible

Espero que nos dejen jugar algo a esto :)
Los mínions van a estar acojonados con tanto jugador


que bajón, creía que seria otro mapa...
DavidReimer escribió:Platino es como silver pero dopados.

Tan poco nivel hay en platino?
Aunque yo despues de ver a un amigo mio jugar con un callenger que iba de jungler y que se dejaba robar toda la jungla sin hacer nada y sin gankear estando las líneas de su equipo sin pushear he perdido la fe en el soloQ
Que son igual de flamers pero hay nivel, a eso me refiero con dopados. XD
Andrese7 escribió:
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Siempre es más fácil culpar a otros.
No te conozco pero si hablas a tu equipo cómo hablas con nosotros no vas a volver a salir de bronce en una temporada.
GL.


Jajajaj eso mismo me dijeron en la S3 y justo una semana despues subi a plata. Eso de Teamwork Op es una mentira bastante gorda, si la cagas, te digo amablemente que dejes de cagarla y lo haces otras 5 veces mas te voy a flamear hasta que me canse. [+risas]
Estoy echando un vistazo a este post de lolesp........................
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 80707/?p=7
Tras mirar 3 páginas me doy cuenta que la media de edad de los que juegan al lol es de 20 años
y hace que me sienta un abuelo!!!!!


EDITO.
TROLL NIVEL EPIC!!!!!!!
http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches

0/103/0 y su equipo gana.
Creo que está intentando llegar a 0 de elo.
a l u c i n a n t e [mad]

y además lleva runas de reducción de muerte para hacer respawn antes y morir más
Saintkueto escribió:
Andrese7 escribió:
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Siempre es más fácil culpar a otros.
No te conozco pero si hablas a tu equipo cómo hablas con nosotros no vas a volver a salir de bronce en una temporada.
GL.


Jajajaj eso mismo me dijeron en la S3 y justo una semana despues subi a plata. Eso de Teamwork Op es una mentira bastante gorda, si la cagas, te digo amablemente que dejes de cagarla y lo haces otras 5 veces mas te voy a flamear hasta que me canse. [+risas]


Y te preguntas porque estas de nuevo en madera? :-|

[plas] [qmparto]

Reparto oro hoygan, 100g por flameo!!
Saintkueto escribió:
Andrese7 escribió:
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Siempre es más fácil culpar a otros.
No te conozco pero si hablas a tu equipo cómo hablas con nosotros no vas a volver a salir de bronce en una temporada.
GL.



Jajajaj eso mismo me dijeron en la S3 y justo una semana despues subi a plata. Eso de Teamwork Op es una mentira bastante gorda, si la cagas, te digo amablemente que dejes de cagarla y lo haces otras 5 veces mas te voy a flamear hasta que me canse. [+risas]


Y no has pensado que quizas esa persona esta teniendo un mal dia? y si tu le jodes mas peor aun lo va a hacer. Me da mucha rabia la gente que flamea a alguien porque quizas no le salga bien una partida. Y tienes razon que a Riot no le importa una mierda la comunidad, sino tu estarias banneado.
Saludos!
Yo es que jamas entenderé a los flamers. Si yo veo a un mancazo me cagare en su puta madre ,pero en mi casa,mientras juego tratare de decirle bien las cosas y ayudarle donde falle.
Es como a alguien le tarda en cargar el juego y cuando se inicia la partida todo el mundo "OMG wodden PC unnistall pls", tios tal vez nosotros tengamos la suerte de tener un PC bueno, pero el del PC de madera alomejor no puede permitirse uno y lo ultimo que le falta cuando llega de currar es que se lo restrieguen.

La gente en el LoL son,en su mayoría, hijos no queridos de canis y chonis repartidos por el mundo.

Saludos!

PD:Que bien se queda uno [sonrisa] [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:Estoy echando un vistazo a este post de lolesp........................
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 80707/?p=7
Tras mirar 3 páginas me doy cuenta que la media de edad de los que juegan al lol es de 20 años
y hace que me sienta un abuelo!!!!!


EDITO.
TROLL NIVEL EPIC!!!!!!!
http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches

0/103/0 y su equipo gana.
Creo que está intentando llegar a 0 de elo.
a l u c i n a n t e [mad]

y además lleva runas de reducción de muerte para hacer respawn antes y morir más


Y ahi sigue jugando como un campeón con sus 0-50 , 0-40 como si nada xD
yo acabo de dar vuelta una partida la hostia
íbamos perdiendo 7 vs 25 el mid levaba ya 8 muertes(kassadin) otras tantas el jungle (VI)
el top unas pocas el supp unas 3 o 4 y yo otra muerte total que iba yo un 5/1
nada sigo en mi línea a lo mio hasta que reviento la segundo torreta para entonces ya tenia mucha pasta pillo todo ataque me tiro al mid y empiezo que si muerte por aquí que si muerte por haya la cosa que llegamos a 20 vs 30 yo fedeadisimo
y empieza la remontada para entonces ya mis colegas estaban pillando muertes ya nada que a la final les ganamos 3 tf en la segunda ya les tire el inhibidor de la mitad y en la tercera les di la puntilla
jajja que partida mas divertida
y luego en el chat la gente que si shaco troll que si lee eres un noob un descojone vamos


sin contar que durante la partida tanto lee como shaco se pasaron flameando a mi equipo.

yo estoy de acuerdo de que si uno es bueno tarde o temprano se sube pero joder a veces es indignante no todas las partidas te puedes echar el equipo al hombro
yo no me creo un súper jugador es mas soy bastante manquillo pero ultima mente solo juego una posición y la domino como quiero
ahora ponedme de jungla y os jodo la partida
noserastu escribió:Estoy echando un vistazo a este post de lolesp........................
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 80707/?p=7
Tras mirar 3 páginas me doy cuenta que la media de edad de los que juegan al lol es de 20 años
y hace que me sienta un abuelo!!!!!


EDITO.
TROLL NIVEL EPIC!!!!!!!
http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches

0/103/0 y su equipo gana.
Creo que está intentando llegar a 0 de elo.
a l u c i n a n t e [mad]

y además lleva runas de reducción de muerte para hacer respawn antes y morir más


Lo que tiene que ser flipante a la velocidad que tiene que ir ese ramus con las botas de 5 ,el encatamiento de guardian, sus 5 fervores y con la q rodando... [qmparto] [qmparto] cerca 800-900 quizás???
gominio escribió:
noserastu escribió:Estoy echando un vistazo a este post de lolesp........................
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 80707/?p=7
Tras mirar 3 páginas me doy cuenta que la media de edad de los que juegan al lol es de 20 años
y hace que me sienta un abuelo!!!!!


EDITO.
TROLL NIVEL EPIC!!!!!!!
http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches

0/103/0 y su equipo gana.
Creo que está intentando llegar a 0 de elo.
a l u c i n a n t e [mad]

y además lleva runas de reducción de muerte para hacer respawn antes y morir más


Y ahi sigue jugando como un campeón con sus 0-50 , 0-40 como si nada xD


0/103/0... seguro que al terminar la partida a flameado porque le han jodido la racha...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya tela el pavo ese.

A mí me toca en la selección de champ un mongólico de éstos que seguro hace insta lock y encima se pilla ghost + revive y blanco y en botella, me sobran 58 segundos para darle alt f4 si nadie más le da, que una cosa es ir con una setup rara y otra ser masoquista.
zarcelo_2 escribió:yo acabo de dar vuelta una partida la hostia
íbamos perdiendo 7 vs 25 el mid levaba ya 8 muertes(kassadin) otras tantas el jungle (VI)
el top unas pocas el supp unas 3 o 4 y yo otra muerte total que iba yo un 5/1
nada sigo en mi línea a lo mio hasta que reviento la segundo torreta para entonces ya tenia mucha pasta pillo todo ataque me tiro al mid y empiezo que si muerte por aquí que si muerte por haya la cosa que llegamos a 20 vs 30 yo fedeadisimo
y empieza la remontada para entonces ya mis colegas estaban pillando muertes ya nada que a la final les ganamos 3 tf en la segunda ya les tire el inhibidor de la mitad y en la tercera les di la puntilla
jajja que partida mas divertida
y luego en el chat la gente que si shaco troll que si lee eres un noob un descojone vamos


sin contar que durante la partida tanto lee como shaco se pasaron flameando a mi equipo.

yo estoy de acuerdo de que si uno es bueno tarde o temprano se sube pero joder a veces es indignante no todas las partidas te puedes echar el equipo al hombro
yo no me creo un súper jugador es mas soy bastante manquillo pero ultima mente solo juego una posición y la domino como quiero
ahora ponedme de jungla y os jodo la partida


Al final es lo que toca, mientras no haya en el equipo ningún flamer, troll ni afk lo que hay que hacer, a pesar de que puedan ser malísimos, es carrilear y ayudar a tu equipo en todo lo posible, nada de flamear al propio equipo aunque pierdan la línea o den muchas muertes.
santigt4 escribió:Lo que tiene que ser flipante a la velocidad que tiene que ir ese ramus con las botas de 5 ,el encatamiento de guardian, sus 5 fervores y con la q rodando... [qmparto] [qmparto] cerca 800-900 quizás???

Eso corre más que una Ducati [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
santigt4 escribió:Lo que tiene que ser flipante a la velocidad que tiene que ir ese ramus con las botas de 5 ,el encatamiento de guardian, sus 5 fervores y con la q rodando... [qmparto] [qmparto] cerca 800-900 quizás???

Eso corre más que una Ducati [qmparto] [qmparto]


para eso haces como los de este vídeo, no joder la partida a la gente

http://www.youtube.com/watch?v=cn04-RRUZ8I
Saintkueto escribió:
Andrese7 escribió:
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.

Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.

La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo

Siempre es más fácil culpar a otros.
No te conozco pero si hablas a tu equipo cómo hablas con nosotros no vas a volver a salir de bronce en una temporada.
GL.


Jajajaj eso mismo me dijeron en la S3 y justo una semana despues subi a plata. Eso de Teamwork Op es una mentira bastante gorda, si la cagas, te digo amablemente que dejes de cagarla y lo haces otras 5 veces mas te voy a flamear hasta que me canse. [+risas]


y estarias reportadisimo hasta que me cansase tambien... asi va el juego, que asco.
zmxn escribió:
zeoroh escribió:
santigt4 escribió:Lo que tiene que ser flipante a la velocidad que tiene que ir ese ramus con las botas de 5 ,el encatamiento de guardian, sus 5 fervores y con la q rodando... [qmparto] [qmparto] cerca 800-900 quizás???

Eso corre más que una Ducati [qmparto] [qmparto]


para eso haces como los de este vídeo, no joder la partida a la gente

http://www.youtube.com/watch?v=cn04-RRUZ8I

lol velocidad por un tubo
vamos ya sabes que rammus es Sonic disfrazado
zarcelo_2 escribió:
zmxn escribió:
zeoroh escribió:Eso corre más que una Ducati [qmparto] [qmparto]


para eso haces como los de este vídeo, no joder la partida a la gente

http://www.youtube.com/watch?v=cn04-RRUZ8I

lol velocidad por un tubo
vamos ya sabes que rammus es Sonic disfrazado


nope
Imagen
lol que bueno XDDD

no entiendo porque la gente sigue insistiendo en probar cosas como adc? madre mía que feed han pegado al draven rival XD bueh, me molesta por el tema de que estas cosas no suelen funcionar y que si no son premade de 5 pues a mi me jode si quiero ganar la partoda.


pero bueh, son normales y shit happens
y ya entre en promo para platino por segunda vez, aunque desde la ultima promo juego como el culo y super descentrado, si mi equipo no me hace carro no hago nada, me siento inutil total.
Parece que el estado de animo influye y mucho
gominio está baneado por "Game Over"
Y el bug del mini mapa??? Que te sale la cara en un lado y luego esta en otro?? Que basura
Probablemente me arrepienta más tarde, pero tras una racha de trolls y afk's tremenda he decidido que a la mínima, esta vez iba a ser yo quien jodiese la partida.

Entre lo quemado que ya venía y el flameo que me comí por no cantar un ss (que si mi madre noseque o mi madre nosecuanto) decidí que no me daba la gana de jugar bien

Hice el tonto bien a gusto mientras los críos de mi equipo seguían insultándome a rabiar. Hubiese parado, pero el flameo era exagerado, me llegaron a desear hasta un cáncer (lol). Por mi parte yo no dije ni mu. Entre eso y que mi score fue decente (8/3) dudo que haya consecuencias de ningún tipo.

Debe ser la primera vez que me alegro de perder, que bien sienta joder a gente así.
sator23 escribió:Probablemente me arrepienta más tarde, pero tras una racha de trolls y afk's tremenda he decidido que a la mínima, esta vez iba a ser yo quien jodiese la partida.

Entre lo quemado que ya venía y el flameo que me comí por no cantar un ss (que si mi madre noseque o mi madre nosecuanto) decidí que no me daba la gana de jugar bien

Hice el tonto bien a gusto mientras los críos de mi equipo seguían insultándome a rabiar. Hubiese parado, pero el flameo era exagerado, me llegaron a desear hasta un cáncer (lol). Por mi parte yo no dije ni mu. Entre eso y que mi score fue decente (8/3) dudo que haya consecuencias de ningún tipo.

Debe ser la primera vez que me alegro de perder, que bien sienta joder a gente así.

que pesao tio, deja ya de llorar. todos tus posts son mas de lo mismo. si tan mal te lo pasas no se que cojones haces jugando a este juego...
Alesso escribió:
sator23 escribió:Probablemente me arrepienta más tarde, pero tras una racha de trolls y afk's tremenda he decidido que a la mínima, esta vez iba a ser yo quien jodiese la partida.

Entre lo quemado que ya venía y el flameo que me comí por no cantar un ss (que si mi madre noseque o mi madre nosecuanto) decidí que no me daba la gana de jugar bien

Hice el tonto bien a gusto mientras los críos de mi equipo seguían insultándome a rabiar. Hubiese parado, pero el flameo era exagerado, me llegaron a desear hasta un cáncer (lol). Por mi parte yo no dije ni mu. Entre eso y que mi score fue decente (8/3) dudo que haya consecuencias de ningún tipo.

Debe ser la primera vez que me alegro de perder, que bien sienta joder a gente así.

que pesao tio, deja ya de llorar. todos tus posts son mas de lo mismo. si tan mal te lo pasas no se que cojones haces jugando a este juego...


Hay un botón bastante curioso que se llama ignorar, si crees que debes usarlo adelante :)

Por cierto, yo no te he faltado al respeto, no me lo faltes tú a mí.

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.
ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.


Me encanta este juego, ¿por qué debería dejar de jugarlo? El único problema que tengo con él es la comunidad.
64731 respuestas