Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.
La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo
Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
Pero la culpa no la tienen ni los hijos de puta que sólo quieren que joder ni los que juegan sin ganas y por jugar.
La culpa la tiene Riot que no le importa un carajo la comunidad, sólo miran por la pasta. Y así les va a ir, que en cuanto salga el de Blizzard no me ven el pelo
VortexGZ escribió:Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
Y piensas que la comunidad de Blizzard será mucho mejor?? He jugado 4 años al WoW y ya puedes ir olvidándote de eso porque habrá lo mismo o más (y eso que es de pago). Imagínate en un juego gratis, ya veremos cuanto tardas en acordarte del de arriba.
Saintkueto escribió:VortexGZ escribió:Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
Y piensas que la comunidad de Blizzard será mucho mejor?? He jugado 4 años al WoW y ya puedes ir olvidándote de eso porque habrá lo mismo o más (y eso que es de pago). Imagínate en un juego gratis, ya veremos cuanto tardas en acordarte del de arriba.
En el wow hay lo mismo? Jajajajajja no te lo crees ni tu. En el wow no hay mal ambiente nunca y los trolls de cada server sin bien conocidos.
Pues yo tarde nada en subir a plata y ahora estoy en bronce dos porque no soy capaz de tener un equipo decente
Saintkueto escribió:VortexGZ escribió:Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
En el wow hay lo mismo? Jajajajajja no te lo crees ni tu. En el wow no hay mal ambiente nunca y los trolls de cada server sin bien conocidos.
Pues yo tarde nada en subir a plata y ahora estoy en bronce dos porque no soy capaz de tener un equipo decente
santigt4 escribió:Promo para subir a Gold 3 y me ha saltado a Gold 2 ni tan mal
Lo que me estoy dando cuenta estos días es que hay mucha gente al que le han subido la cuenta o ha recibido demasiada ayuda. No me puedo creer que gente que ha sido platino (o incluso algún que otro diamante con los que me he cruzado) juegen tan mal; y no me refiero a la típica partida que nos sale mal a todos (ahora de hecho nada más subir tengo un racha mala que estoy a punto de bajar a G3) sino a parecer que no saben ni jugar: builds pensadas con los pìes, tf de chiste, incluso a no saber ni hacer last hit o cosas por el estilo. Creo que pasadas unas semanas más va a empezar a surtir efecto el que se pueda bajar de liga y que empiece la criba un poco.
EduAAA escribió:Lo mismo que puedes tener malisima suerte y tocarte equipos troll sin parar, hay gente con suerte a la que le habran subido los otros de su equipo y ni lo sabran.
noserastu escribió:HEXAKILL!!!!!!!!!!!!!!
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... disponible
Espero que nos dejen jugar algo a esto
Los mínions van a estar acojonados con tanto jugador
Andrese7 escribió:Joder cómo está el parque no?
Podríamos cambiar el nombre del hilo y llamarlo "[Sala del psicólogo]Ven y cuéntame tus penas loleras"
Todos tenemos AFK, TODOS. Y trolls, malos jugadores, suicidas, etc... Pero lo curioso es que igual que te tocan a ti un día otro día les tocará al otro. Igual que hay buenos jugadores en tu equipo, podrías estar en el enemigo y que te estuviesen poniendo fino.
Lo maravilloso del mundo es que el número de gilipollas está uniformemente repartido.
Si eres bueno subirás de Bronce y de Plata tarde o temprano, porque si hay un 50% de posibilidades de ganar y tú siempre juegas bien ( o eso piensas ) en vez de un 50% de W/L irás teniendo cada día más y más y en unos meses estarás en ligas que antes ni olías.
Así que si vosotros, loleros, merecéis estar más arriba más tarde o más temprano escalaréis en las ligas.
Venga esos ánimos gente, que hay gente de platino en plata y eso si que es triste. Pensad que de bronce solo se puede salir por un lado y será vuestra manera de tomaros las derrotas lo que más influirá en la longitud de vuestra estancia en el infierno.
* Joder, soy un poeta *
PD: El Caballero Bronce Asciende: http://www.youtube.com/watch?v=I7M43Q5sCis
PD2: Mulan: Elo Steps: http://www.youtube.com/watch?v=ycbK2REik14
noserastu escribió:HEXAKILL!!!!!!!!!!!!!!
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... disponible
Espero que nos dejen jugar algo a esto
Los mínions van a estar acojonados con tanto jugador
DavidReimer escribió:Platino es como silver pero dopados.
Andrese7 escribió:Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
Siempre es más fácil culpar a otros.
No te conozco pero si hablas a tu equipo cómo hablas con nosotros no vas a volver a salir de bronce en una temporada.
GL.
Saintkueto escribió:Andrese7 escribió:Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
No te conozco pero si hablas a tu equipo cómo hablas con nosotros no vas a volver a salir de bronce en una temporada.
GL.
Jajajaj eso mismo me dijeron en la S3 y justo una semana despues subi a plata. Eso de Teamwork Op es una mentira bastante gorda, si la cagas, te digo amablemente que dejes de cagarla y lo haces otras 5 veces mas te voy a flamear hasta que me canse.
Saintkueto escribió:Andrese7 escribió:Saintkueto escribió:Ah y porque otro día le toque el troll al otro equipo no voy a poder quejarme? Faltaría más.
GL.
Jajajaj eso mismo me dijeron en la S3 y justo una semana despues subi a plata. Eso de Teamwork Op es una mentira bastante gorda, si la cagas, te digo amablemente que dejes de cagarla y lo haces otras 5 veces mas te voy a flamear hasta que me canse.
noserastu escribió:Estoy echando un vistazo a este post de lolesp........................
http://www.lolesp.com/foros/league-of-l ... 80707/?p=7
Tras mirar 3 páginas me doy cuenta que la media de edad de los que juegan al lol es de 20 años
y hace que me sienta un abuelo!!!!!
EDITO.
TROLL NIVEL EPIC!!!!!!!
http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches
0/103/0 y su equipo gana.
Creo que está intentando llegar a 0 de elo.
a l u c i n a n t e
y además lleva runas de reducción de muerte para hacer respawn antes y morir más
noserastu escribió:Estoy echando un vistazo a este post de lolesp........................
Tras mirar 3 páginas me doy cuenta que la media de edad de los que juegan al lol es de 20 años
EDITO.
TROLL NIVEL EPIC!!!!!!!
a l u c i n a n t e
y además lleva runas de reducción de muerte para hacer respawn antes y morir más
gominio escribió:noserastu escribió:Estoy echando un vistazo a este post de lolesp........................
EDITO.
TROLL NIVEL EPIC!!!!!!!
a l u c i n a n t e
Y ahi sigue jugando como un campeón con sus 0-50 , 0-40 como si nada xD
zarcelo_2 escribió:yo acabo de dar vuelta una partida la hostia
íbamos perdiendo 7 vs 25 el mid levaba ya 8 muertes(kassadin) otras tantas el jungle (VI)
el top unas pocas el supp unas 3 o 4 y yo otra muerte total que iba yo un 5/1
nada sigo en mi línea a lo mio hasta que reviento la segundo torreta para entonces ya tenia mucha pasta pillo todo ataque me tiro al mid y empiezo que si muerte por aquí que si muerte por haya la cosa que llegamos a 20 vs 30 yo fedeadisimo
y empieza la remontada para entonces ya mis colegas estaban pillando muertes ya nada que a la final les ganamos 3 tf en la segunda ya les tire el inhibidor de la mitad y en la tercera les di la puntilla
jajja que partida mas divertida
y luego en el chat la gente que si shaco troll que si lee eres un noob un descojone vamos
sin contar que durante la partida tanto lee como shaco se pasaron flameando a mi equipo.
yo estoy de acuerdo de que si uno es bueno tarde o temprano se sube pero joder a veces es indignante no todas las partidas te puedes echar el equipo al hombro
yo no me creo un súper jugador es mas soy bastante manquillo pero ultima mente solo juego una posición y la domino como quiero
ahora ponedme de jungla y os jodo la partida
santigt4 escribió:Lo que tiene que ser flipante a la velocidad que tiene que ir ese ramus con las botas de 5 ,el encatamiento de guardian, sus 5 fervores y con la q rodando... cerca 800-900 quizás???
zeoroh escribió:santigt4 escribió:Lo que tiene que ser flipante a la velocidad que tiene que ir ese ramus con las botas de 5 ,el encatamiento de guardian, sus 5 fervores y con la q rodando... cerca 800-900 quizás???
Eso corre más que una Ducati
GL.
zmxn escribió:zeoroh escribió:santigt4 escribió:Lo que tiene que ser flipante a la velocidad que tiene que ir ese ramus con las botas de 5 ,el encatamiento de guardian, sus 5 fervores y con la q rodando... cerca 800-900 quizás???
Eso corre más que una Ducati
para eso haces como los de este vídeo, no joder la partida a la gente
http://www.youtube.com/watch?v=cn04-RRUZ8I
zarcelo_2 escribió:zmxn escribió:zeoroh escribió:Eso corre más que una Ducati
para eso haces como los de este vídeo, no joder la partida a la gente
http://www.youtube.com/watch?v=cn04-RRUZ8I
lol velocidad por un tubo
vamos ya sabes que rammus es Sonic disfrazado
sator23 escribió:Probablemente me arrepienta más tarde, pero tras una racha de trolls y afk's tremenda he decidido que a la mínima, esta vez iba a ser yo quien jodiese la partida.
Entre lo quemado que ya venía y el flameo que me comí por no cantar un ss (que si mi madre noseque o mi madre nosecuanto) decidí que no me daba la gana de jugar bien
Hice el tonto bien a gusto mientras los críos de mi equipo seguían insultándome a rabiar. Hubiese parado, pero el flameo era exagerado, me llegaron a desear hasta un cáncer (lol). Por mi parte yo no dije ni mu. Entre eso y que mi score fue decente (8/3) dudo que haya consecuencias de ningún tipo.
Debe ser la primera vez que me alegro de perder, que bien sienta joder a gente así.
Alesso escribió:sator23 escribió:Probablemente me arrepienta más tarde, pero tras una racha de trolls y afk's tremenda he decidido que a la mínima, esta vez iba a ser yo quien jodiese la partida.
Entre lo quemado que ya venía y el flameo que me comí por no cantar un ss (que si mi madre noseque o mi madre nosecuanto) decidí que no me daba la gana de jugar bien
Hice el tonto bien a gusto mientras los críos de mi equipo seguían insultándome a rabiar. Hubiese parado, pero el flameo era exagerado, me llegaron a desear hasta un cáncer (lol). Por mi parte yo no dije ni mu. Entre eso y que mi score fue decente (8/3) dudo que haya consecuencias de ningún tipo.
Debe ser la primera vez que me alegro de perder, que bien sienta joder a gente así.
que pesao tio, deja ya de llorar. todos tus posts son mas de lo mismo. si tan mal te lo pasas no se que cojones haces jugando a este juego...
ShadowCoatl escribió:Sator colega, mejor deja el juego, te haces un favor y nos lo haces a los demás, madre mía.