[HO] League of Legends

Soy yo o ez no mete una mierda?
Saintkueto escribió:Soy yo o ez no mete una mierda?


Eres tú. Lo malo es que depende mucho de meter los skillshots.
Existen bots en el lol?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
geminist escribió:Existen bots en el lol?


si, es muy tipico uno que es soraka bot...
Pero no me refiero a bots que te pone el juego digo con programas externos? Mas que nada porque hoy me ha tocado una cait que siempre hacia el mismo recorrido durante 50 min y no ha dicho una palabra y respondía al surrender a una velocidad que no era humana :S
Lo mismo es solo un cry mio XD
zarcelo_2 escribió:
Seyous escribió:
sefirus escribió:Voy a tener que empezar a jugar al lol a las 5 de la mañana porque ya hay trolls en todo el dia y me jode aveces regalarles una partida a esa gente xD


Hoy he jugado una ranked sobre esa hora y aún así me ha tocado un troll en mi equipo, una Janna que se llamaba "Noob trollfeeder" y que media partida se la ha pasado afk increpando a todo el equipo, para acabar la partida con 5 dorans (espadas). Da igual la hora a la que juegues, que te los vas a encontrar.

Y encima era mi primera partida de promo.

es que si yo veo a alguien con ese nombre directamente n ime meto en la partida
ademas para que existe lolking pones el nombre en selecicion de equipo y puedes ver como a ido en las partidas
aun asi haciendo una búsqueda rápida no parece malo
http://www.lolking.net/summoner/euw/45369011#matches
simplemente le a tocado una partida de mierda y listo

por ejemplo el otro día apareció 1 diciendo que era prem adc im good adc decía
pos me metí en lol King y con el adc en ranked llevaba un 2w 11L ahora lo mire hace rato lleva un 2/15
directamente me salí de la partida paso de perder 45 minutos que los puntos me la sudan pero prefiero esperar 5 minutos a estar perdiendo el tiempo con un chaval que se dedica a fedear a los demás


Siempre lo hago cuando veo nombres de este estilo, y me ha pasado exactamente lo que ves ahora, he visto que tenía partidas normales y he dicho "bueno, sólo es un nick".

Pero en cuanto la partida ha empezado a ir un poco mal (un Heimer mid que nunca hacía follow al Kha'Zix, un Nocturne jungla no muy bueno) ya ha empezado con el "I afk", y lo peor es que en ese momento íbamos ganando en muertes. A raíz de eso han empezado a matarnos porque eran 1 más, el Kha se ha hinchado, etc... Ha empezado a increparme a mí por no haber baneado a Kha (he baneado Kassadin, Mundo y Yasuo, que no me parecen malos bans)...

En fin, horrible -.-'
Metalhead escribió:
Saintkueto escribió:Soy yo o ez no mete una mierda?


Eres tú. Lo malo es que depende mucho de meter los skillshots.


Pues yo le veo con un daño de mierda comparado con Draven, Vayne, Lucian y Cait, que son los que suelo usar
Gente, que me recomendáis, que me compre a Lucian o a Draven? creo que con Draven hace falta más manos que con Lucian no?
Saintkueto escribió:
Metalhead escribió:
Saintkueto escribió:Soy yo o ez no mete una mierda?


Eres tú. Lo malo es que depende mucho de meter los skillshots.


Pues yo le veo con un daño de mierda comparado con Draven, Vayne, Lucian y Cait, que son los que suelo usar

es que no lo estáis mirando por el lado que hay que mirarlo, ez mete bastante daño, y la mejor forma de aprovecharlo es pokeando pre teamfight, como si de una nida se tratase. lo que tiene menos es velocidad de ataque y por eso puedes llegar a notar una carencia de daño, aunque realmente mete pero mas pausado
Yvero escribió:Contra Vayne se debe pillar más vida que armadura. De todas formas sep, es un campeón absurdo, junto a Singed y Riven. Son campeones que ya pueden ir 0/20/0 que da igual, siguen estando fuertes y a la mínima se fedean y matan como si nada.


Excepto que con Riven y Singed escapas de cualquier situación y con Vayne si te comes el skillshot equivocado se te acabó la marcha.
dakal escribió:Gente, que me recomendáis, que me compre a Lucian o a Draven? creo que con Draven hace falta más manos que con Lucian no?


Draven sin dudarlo, para mi gusto es el mas divertido. Eso si, lucian le estoy empezando a jugar y no va nada mal es muy buen personaje si vas alternando la pasiva, pero no hay color.

Si aprendes a llevar a draven, vas a mejorar encuanto a mecanicas con todos los campeones(Hit and run)
darkpolo5 escribió:es que no lo estáis mirando por el lado que hay que mirarlo, ez mete bastante daño, y la mejor forma de aprovecharlo es pokeando pre teamfight, como si de una nida se tratase. lo que tiene menos es velocidad de ataque y por eso puedes llegar a notar una carencia de daño, aunque realmente mete pero mas pausado


Pues me da que tendre que olvidarme de el en ranked [+risas] Porque ahi tienes que dar gracias a todas las virgenes si no van como locos a iniciar las TF
Aviso si os topáis con estos elementos en rankeds:

http://www.lolking.net/summoner/euw/42819700
http://www.lolking.net/summoner/euw/52197667

Van en premade, el segundo es un flamer asqueroso (como 20 veces pidiendo reportes) y el primero es un feeder de los ricos (se tiraba bajo torre una y otra vez para intentar matar al adc... con el resultado que esperáis)
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:es que no lo estáis mirando por el lado que hay que mirarlo, ez mete bastante daño, y la mejor forma de aprovecharlo es pokeando pre teamfight, como si de una nida se tratase. lo que tiene menos es velocidad de ataque y por eso puedes llegar a notar una carencia de daño, aunque realmente mete pero mas pausado


Pues me da que tendre que olvidarme de el en ranked [+risas] Porque ahi tienes que dar gracias a todas las virgenes si no van como locos a iniciar las TF

si lo dices por activa y pasiva quizá te hagan caso, al menos a mi me funciona al igual que cuando tenemos una nidalee
gominio está baneado por "Game Over"
DavidReimer escribió:
Yvero escribió:Contra Vayne se debe pillar más vida que armadura. De todas formas sep, es un campeón absurdo, junto a Singed y Riven. Son campeones que ya pueden ir 0/20/0 que da igual, siguen estando fuertes y a la mínima se fedean y matan como si nada.


Excepto que con Riven y Singed escapas de cualquier situación y con Vayne si te comes el skillshot equivocado se te acabó la marcha.


Hombre, la verdad que llevais razón en lo de la vida, pero igualmente tenia 3.500 o así e igualmente me mataba en 3 o 4 segundos, me parece una pasada...

Aunque quiero creer que me quitaba tanto por el fedeo, por que la verdad que nunca me había pasado esto.

Vamos, el singed es igual de absurdo, aunque no lo equipes nada de tanke es mas duro que cualquiera que vaya tanke de verdad..

A mi hay otra cosa que no me gusta nada del juego es llevo a jax, le meto 2 ostias a una caitlyn y la mato... Y eso que estaba fedeada y yo no demasiado. Le veo poco sentido a estas cosas.
Ya esta el servidor caido? no falla tarde que tengo libre y digo voy a jugar, problemas de servidor XD

Pues parece que va bien pero la partida que estaba jugando ha desaparecido, no me dejaba reconectar y al rato no había partida
ross14 escribió:
dakal escribió:Gente, que me recomendáis, que me compre a Lucian o a Draven? creo que con Draven hace falta más manos que con Lucian no?


Draven sin dudarlo, para mi gusto es el mas divertido. Eso si, lucian le estoy empezando a jugar y no va nada mal es muy buen personaje si vas alternando la pasiva, pero no hay color.

Si aprendes a llevar a draven, vas a mejorar encuanto a mecanicas con todos los campeones(Hit and run)


Ok, pos ya esta claro entonces ya que quiero mejorar mechanics. Muchas gracias por la respuesta ^^
gominio escribió:
DavidReimer escribió:
Yvero escribió:Contra Vayne se debe pillar más vida que armadura. De todas formas sep, es un campeón absurdo, junto a Singed y Riven. Son campeones que ya pueden ir 0/20/0 que da igual, siguen estando fuertes y a la mínima se fedean y matan como si nada.


Excepto que con Riven y Singed escapas de cualquier situación y con Vayne si te comes el skillshot equivocado se te acabó la marcha.


Hombre, la verdad que llevais razón en lo de la vida, pero igualmente tenia 3.500 o así e igualmente me mataba en 3 o 4 segundos, me parece una pasada...

Aunque quiero creer que me quitaba tanto por el fedeo, por que la verdad que nunca me había pasado esto.

Vamos, el singed es igual de absurdo, aunque no lo equipes nada de tanke es mas duro que cualquiera que vaya tanke de verdad..

A mi hay otra cosa que no me gusta nada del juego es llevo a jax, le meto 2 ostias a una caitlyn y la mato... Y eso que estaba fedeada y yo no demasiado. Le veo poco sentido a estas cosas.


Vayne hace % Max HP True dmg, da igual la armadura o vida que lleves.

La forma más directa de "counterearla" es con objetos de reducción de Atkspeed, (Randuin), pero eso no quita que en late, lleves lo que lleves, te va a explotar.
gominio escribió:
DavidReimer escribió:
Yvero escribió:Contra Vayne se debe pillar más vida que armadura. De todas formas sep, es un campeón absurdo, junto a Singed y Riven. Son campeones que ya pueden ir 0/20/0 que da igual, siguen estando fuertes y a la mínima se fedean y matan como si nada.


Excepto que con Riven y Singed escapas de cualquier situación y con Vayne si te comes el skillshot equivocado se te acabó la marcha.


Hombre, la verdad que llevais razón en lo de la vida, pero igualmente tenia 3.500 o así e igualmente me mataba en 3 o 4 segundos, me parece una pasada...

Aunque quiero creer que me quitaba tanto por el fedeo, por que la verdad que nunca me había pasado esto.

Vamos, el singed es igual de absurdo, aunque no lo equipes nada de tanke es mas duro que cualquiera que vaya tanke de verdad..

A mi hay otra cosa que no me gusta nada del juego es llevo a jax, le meto 2 ostias a una caitlyn y la mato... Y eso que estaba fedeada y yo no demasiado. Le veo poco sentido a estas cosas.


Hombre, decir que un empujón que envía a tomar por culo, puede stunnear y una ulti que te hace invisible se va a tomar por culo a la mínima pues como que no, además la "gracia" de Vayne es que no necesita escapar, solo dar vueltas porque a base de autoataques te quita y tú no la tocas, porque entre voltereta, empuje, ulti y no olvidemos la hoja del rey arruinado tú a una Vayne buena no te puedes acercar.
Lo malo es que te pille algún ninja (Akali, Diana, Zed...) si te saltan en 1 segundo estas muerto, a no ser que lo hagas muy bien (no es mi caso xD).
A la cuarta promo con la smurf he hecho un 3-0 y subido a oro.
Y con un ratio que me parece pésimo 32-26.
He subido más fácil de lo que pensaba.

Ánimo a todos, que esta season por victoria dan un montón de puntos.
2º promo y otra vez 1-2. La ultima la podiamos haber ganado pero Jax en top preferia ir a por kills el solo y no hacerse nada de aguante. Aun asi estaba reñido pero es que esas cosas... parece que la gente quiere perder haciendo eso
ultimamente me voy dando cuenta de porque varus/kennen fueron mis campeones mas usados la last season XD
Ambos de adc obviamente
Pues a mi me dan 10 por victoria y me quitan 25 por derrota xDD pero es que tengo el elo por los suelos...
dakal escribió:Pues a mi me dan 10 por victoria y me quitan 25 por derrota xDD pero es que tengo el elo por los suelos...


Cuántas ganadas perdidas llevas?
darkpolo5 escribió:ultimamente me voy dando cuenta de porque varus/kennen fueron mis campeones mas usados la last season XD
Ambos de adc obviamente


+1 por lo de varus, fue mi main en la s3. Lo que me parece raro es que ahora no se ve mucho (ni tan siquiera en competitivo) cuando en la s3 era un pick que veía/cogía mínimo 3 de cada 5.

¿Qué le ha dado a la peña ahora con ww? di que yo también lo cojo (de hecho fue uno de mis main en la s1 y s2) pero es que lo cogen en la lcs y la gente como loca a pickearlo sin haber jugado con él.
santigt4 escribió:
darkpolo5 escribió:ultimamente me voy dando cuenta de porque varus/kennen fueron mis campeones mas usados la last season XD
Ambos de adc obviamente


+1 por lo de varus, fue mi main en la s3. Lo que me parece raro es que ahora no se ve mucho (ni tan siquiera en competitivo) cuando en la s3 era un pick que veía/cogía mínimo 3 de cada 5.

¿Qué le ha dado a la peña ahora con ww? di que yo también lo cojo (de hecho fue uno de mis main en la s1 y s2) pero es que lo cogen en la lcs y la gente como loca a pickearlo sin haber jugado con él.


Yo encantado con que cojan a WW sin saber jugarlo, es free win para mi en línea, ya que WW está fuerte pero ver que gastan la Q y se quedan sin maná en nada me encanta.
Acabadas las 10 primeras 5-5 y a B1 de S4. Not bad.


Si ahora subo a silver , para bajar necesitaría un mmr de bronce 5 no?
BraunK escribió:Acabadas las 10 primeras 5-5 y a B1 de S4. Not bad.


Si ahora subo a silver , para bajar necesitaría un mmr de bronce 5 no?


No, para bajar bastaría con tener 0 puntos y perder un par, vamos, igual que de plata IV a plata V solo que parece que te dan un margen un poco más grande, pero tampoco demasiado.
Yvero escribió:
BraunK escribió:Acabadas las 10 primeras 5-5 y a B1 de S4. Not bad.


Si ahora subo a silver , para bajar necesitaría un mmr de bronce 5 no?


No, para bajar bastaría con tener 0 puntos y perder un par, vamos, igual que de plata IV a plata V solo que parece que te dan un margen un poco más grande, pero tampoco demasiado.


Desconozco como va exactamente, pero siendo yo plata IV, ye me he encontrado oros V, por fortuna en el equipo contrario, que o han tenido mucha suerte o les han hecho un carrito de los majos porque SIEMPRE son los peores de la partida con diferencia.
Ayer en una ranked sentí la desesperación en el otro equipo [+risas] . Iba en premade con un amigo en bot, jugando contra otra premade bot siendo ellos Lucian y Zyra. Miramos lolnexus para rangos y tal y me dice mi amigo: 'mira las runas de los de bot, vas a flipar'. Zyra robo de vida, penetración de armadura y ad, con su colega Lucian con runas de ap y penetración mágica. Maestrías lo mismo, todo al revés.

Tuvieron un bug en selección de campeón que no les dejó cambiar los personajes. Aparte de llevar fatal las maestrias y runas se notaba muchísimo que no sabían jugar con los personajes, algo completamente normal. Aún así la pelearon y bueno, hicieron surrender a los 23 o 24 minutos porque ya era imposible que remontaran. Solo de pensar que me puede pasar a mí me pongo malo. [carcajad]
Juego mi primera ranked, elijo a teemo de ADC (siempre lo juego ahí con muy buenos resultados) y nada mas pikearlo me empieza a uno a insultar diciendo cosas bastante graves. Que toxica es la gente y que bocazas es...
Teemo adc? Como se te ocurre?? Eso esta totalmente fuera del meta! Report x9

:p
Lord_Link escribió:Teemo adc? Como se te ocurre?? Eso esta totalmente fuera del meta! Report x9

:p


Mira que yo a teemo lo veo muy viable de support.
Lo que pasa es que no me atrevo a pickearlo en rankeds,
y en normales no cuenta si va bien o mal.

Con la smurf como solo tengo 16 champs, cuando me toque sup, y baneen o pickeen los support
disponibles lo voy a coger a ver que tal.
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Teemo adc? Como se te ocurre?? Eso esta totalmente fuera del meta! Report x9

:p


Mira que yo a teemo lo veo muy viable de support.
Lo que pasa es que no me atrevo a pickearlo en rankeds,
y en normales no cuenta si va bien o mal.

Con la smurf como solo tengo 16 champs, cuando me toque sup, y baneen o pickeen los support
disponibles lo voy a coger a ver que tal.


Por si no se ha notado era ironia XD

Aqui que cada uno juegue con lo que quiera, y mas aun si dice que en las normales le va bien con el.
Que no se lo pillen los "pros" no me parece motivo para que el resto de los mortales no lo podamos usar. Yo aun recuerdo algunas eves haciendo destrozos hace ya tiempo (despues del nerf al stun, cuando se la podia tildar de useless)
noserastu escribió:
dakal escribió:Pues a mi me dan 10 por victoria y me quitan 25 por derrota xDD pero es que tengo el elo por los suelos...


Cuántas ganadas perdidas llevas?


Pueees... W:17 / L:20, he subido a Oro y no para de tocarme equipos trolls...en algunas de ellas también te digo que la cagué yo XD
Lord_Link escribió:
noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Teemo adc? Como se te ocurre?? Eso esta totalmente fuera del meta! Report x9

:p


Mira que yo a teemo lo veo muy viable de support.
Lo que pasa es que no me atrevo a pickearlo en rankeds,
y en normales no cuenta si va bien o mal.

Con la smurf como solo tengo 16 champs, cuando me toque sup, y baneen o pickeen los support
disponibles lo voy a coger a ver que tal.


Por si no se ha notado era ironia XD

Aqui que cada uno juegue con lo que quiera, y mas aun si dice que en las normales le va bien con el.
Que no se lo pillen los "pros" no me parece motivo para que el resto de los mortales no lo podamos usar. Yo aun recuerdo algunas eves haciendo destrozos hace ya tiempo (despues del nerf al stun, cuando se la podia tildar de useless)

Eso creo que yo, casi cualquier campeon puede ser viable en cualquier posicion si lo sabes usar bien.

Y en la que he jugado he quedado 15/4/12… creo que hay mucho bocazas suelto por el lol [+risas] Eso si, luego el tio en cuestion ni ha abierto la boca.
El otro día un Teemo enemigo se carrileó la partida el solo siendo ADC AP...
dakal escribió:El otro día un Teemo enemigo se carrileó la partida el solo siendo ADC AP...


Yo creo que todos los campeones bien usados son viables en varias posiciones... otro asunto es que haya opciones que den mas rendimiento que otras. Tambien es verdad que a mucha gente en cuanto le cambias un poco el esquema ya no saben que hacer...

¿quien no ha ganado la tipica partida troll jugando con amigos? Sin ir mas lejos recuerdo una en la que fuimos teemo tank a bot y blitzcrank adc a mid, en teamfights se empeñaban en hacerme el focus y entre runas, maestrias, una build con randuin warmog y velo, eran incapaces de matarme mientras blitz mataba a autoataques...

Es justo decir que lo volvimos a probar y nos metieron una paliza de surrender al 20... asi que lo dicho...todo depende de con quien juegues, que tienes enfrente y demas.
pepotegrillo escribió:
dakal escribió:El otro día un Teemo enemigo se carrileó la partida el solo siendo ADC AP...


Yo creo que todos los campeones bien usados son viables en varias posiciones... otro asunto es que haya opciones que den mas rendimiento que otras. Tambien es verdad que a mucha gente en cuanto le cambias un poco el esquema ya no saben que hacer...

¿quien no ha ganado la tipica partida troll jugando con amigos? Sin ir mas lejos recuerdo una en la que fuimos teemo tank a bot y blitzcrank adc a mid, en teamfights se empeñaban en hacerme el focus y entre runas, maestrias, una build con randuin warmog y velo, eran incapaces de matarme mientras blitz mataba a autoataques...

Es justo decir que lo volvimos a probar y nos metieron una paliza de surrender al 20... asi que lo dicho...todo depende de con quien juegues, que tienes enfrente y demas.


Pues si, porque me acuerdo ganar en una 3v3 con Blitz, Singed y Alistar con la coña de cogerlos, tirarlos para atrás con Singed y más para atrás con Alistar. No sé como ganamos pero lo hicimos xD
killzone66 escribió:Juego mi primera ranked, elijo a teemo de ADC (siempre lo juego ahí con muy buenos resultados) y nada mas pikearlo me empieza a uno a insultar diciendo cosas bastante graves. Que toxica es la gente y que bocazas es...


Hombre no digo que Teemo sea malo (que lo odio con toda mi alma xD) pero creo que en rankeds se deberían jugar champs más viables...a menos que seas un god con él que entonces adelante xD
gominio está baneado por "Game Over"
Es el problema de cogerte el campeon que te sale de los huevos..
gominio escribió:Es el problema de cogerte el campeon que te sale de los huevos..


Es un juego de equipo y deberíamos mirar por el bien común, a mí me encanta Draven pero lo manejo como el **** culo por lo que en rankeds no lo saco, lo dejo para normales hasta que me vea lo suficientemente capacitado para poder usarlo correctamente.

Por supuesto hablo de las rankeds, en normales como si quieres ir sona Jungla xD.
Para mi teemo mid y top en soloq es viable y muy buen pick.
Yo lo suelo jugar top y gano normalmente.

de adc tengo mis dudas, pero de support lo vería bien,

joer, me dan 28 pl por victoria
y me acaban de quitar 12 por derrota. sic.
Algún jugador de Riven,

Cuanto se tarda mas o menos en tener "skills" con Riven?
Como utilizar bien los combos?
Sigo 1-2 en las promos para subir. Llevo 3 intentos ya.
luisblok escribió:Algún jugador de Riven,

Cuanto se tarda mas o menos en tener "skills" con Riven?
Como utilizar bien los combos?

Creo que pillar skill con X jugador, depende íntegramente de cómo manejes tus manos y te hagas a las mecánicas del campeón en cuestión.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me he comprado a Orianna, y la verdad que me costaba un poco el last hit al principio.. Nunca la había usado.. Y me hacia un poco de lio con la bola XD.

A veces tenia la bola encima y echaba a rodar el ulti XD XD
vakala escribió:Por supuesto hablo de las rankeds, en normales como si quieres ir sona Jungla xD.

Solo un 15% de la comunidad el LoL juega rankeds, los demas juegan normales como su modo de juego normal. Jugando "sona jungler" en normales, estas jodiendo a mucha mas gente que usandola en rankeds.
64731 respuestas