Wolas a todos ^^, he estado leyendo por aqui, sin comentar nada,pero bueno,me apetecía saludar y tal.
Comentaros que estoy flipando bastante con esta season,llevo jugando desde principios-mediados de season 3, y nunca había jugado rankeds enserio,la verdad es que tuve muy mala experiencia con ellas,era jugar una, y que mi equipo se flammeara desde la pantalla de carga,lo cual intentaba explicar como que era culpa de mi elo, de las 10 de unranked de la season 3 quedé 3-7 creo recordar,vamos, que acabé en bronce 4, simplemente jugaba mal.A final de season 3 me propuse subir al menos una subdivisión, y sin problemas,los mayores la gente que no sabe que matar no es el objetivo del juego. Bronce 3.
De acuerdo, luego amigos míos, con los cuales suelo jugar normales y tal, tienen una suerte de la ostia, juegan rankeds con equipos que les hacen carrito,y ganan 6-7,eso era plata 5-4, yo flipando de la suerte de ellos, dado que había pasado tiempo de mi puesto en bronce, y la verdad es que juegaba mejor que ellos, no por nada,si no por el tiempo que hacía que jugamos.
Total,uno de esos que digo yo,era plata 5,no jugaba mucho con él.pero cuando lo hacia yo flipaba xD, no sabía builds,tal....ganó 7-8 de las 10 de esta season (puta suerte otra vez) y le han bajado a bronce 4 o.o .... total,que me he quedado flipado,cuando yo,ganando 7 de 10, (jinx <3 ) he quedado en bronce 1,muy contento ^^...espero subir bastante,suelo jugar ADC y no creo que se me de mal
http://www.lolking.net/summoner/euw/35760685#profileLo unico que me jode,es el equipo que no se comunica,anque les estés hablando de buenas,pidiendo ayuda,o dandosela,cosa que hace que aunque vaya feedeado,pierda.
Total,que espero subir a plata,y si sigo mejorando a oro. Siento el tocho,solo queria explicar mi situación ^^