[HO] League of Legends

drkcid escribió:En solomid hay una sección para cambios en el PBE, por cierto han revertido algunos de los cambios a tal y como están ahora en el juego principal, por ejemplo los de Vi.

Es que los de Vi eran una chorrada. Lo unico que habian hecho es bajar en 40 el daño maximo de la Q a maximo rango, pero le habian subido el ratio de AD de manera que con una Sanguinaria lo recuperabas easy, ademas de pegar mas con la E a la que le habian subido el ratio tambien.

Vi, lo quieran ver o no, no esta roto por el daño en si, sino por el skillset que tiene. Puedes, literalmente, golpear el tercer golpe de la W (el que hace daño adicional segun vida maxima y baja armadura) en menos de un segundo. Impactas la Q, una carga, das un auto y, cuando inicie la animacion, pulsas E y das el tercero por el aa reset. Despues de eso tienes velocidad de ataque adicional y una Q que con algo de CDR y maximo nivel (que la sueles tener al 8, es lo que se sube primero usualmente) la tienes cada 5 segs, no se escapa nadie. Si encima quieres stompear mas, una Trinity para que las E hagan doble de daño y ale, en 5 autos te has ventilado a quien sea solo por la sinergia de sus habilidades. Si no tuviera la E un AA reset seria mucho menos efectiva, pero eso no lo pueden quitar porque es una de las pocas cosas que hacen de Vi un champ de medio-alto nivel de aprendizaje. Y bueno, del diveo a prueba de tontos que te elimina dos golpes de torreta facilmente mejor ni hablamos
civ escribió:
drkcid escribió:En solomid hay una sección para cambios en el PBE, por cierto han revertido algunos de los cambios a tal y como están ahora en el juego principal, por ejemplo los de Vi.

Es que los de Vi eran una chorrada. Lo unico que habian hecho es bajar en 40 el daño maximo de la Q a maximo rango, pero le habian subido el ratio de AD de manera que con una Sanguinaria lo recuperabas easy, ademas de pegar mas con la E a la que le habian subido el ratio tambien.

Vi, lo quieran ver o no, no esta roto por el daño en si, sino por el skillset que tiene. Puedes, literalmente, golpear el tercer golpe de la W (el que hace daño adicional segun vida maxima y baja armadura) en menos de un segundo. Impactas la Q, una carga, das un auto y, cuando inicie la animacion, pulsas E y das el tercero por el aa reset. Despues de eso tienes velocidad de ataque adicional y una Q que con algo de CDR y maximo nivel (que la sueles tener al 8, es lo que se sube primero usualmente) la tienes cada 5 segs, no se escapa nadie. Si encima quieres stompear mas, una Trinity para que las E hagan doble de daño y ale, en 5 autos te has ventilado a quien sea solo por la sinergia de sus habilidades. Si no tuviera la E un AA reset seria mucho menos efectiva, pero eso no lo pueden quitar porque es una de las pocas cosas que hacen de Vi un champ de medio-alto nivel de aprendizaje. Y bueno, del diveo a prueba de tontos que te elimina dos golpes de torreta facilmente mejor ni hablamos


Aun así no nerfearia a Vi, nerfeando lo único que se consigue es que la lista de campeones "viables" se vaya reduciendo. Vi está bien como está bien usada puede hacer un enorme estropicio como cualquier otro campeon en la jungla.

Riot debería sacar del cajón de inviables a un puñado de campeones en lugar de "tirar" los que ahora están de moda.
Pero pasa lo de siempre, es mejor nerfear 2 o 4 campeones de moda y que luego el "cristiano ronaldo del lol" use otro campeon y todo el mundo se tire a la piscina jugando ese campeon.

Es triste pero funcionan de esta forma los nerfeos y los campeones de moda
drkcid escribió:
Aun así no nerfearia a Vi, nerfeando lo único que se consigue es que la lista de campeones "viables" se vaya reduciendo. Vi está bien como está bien usada puede hacer un enorme estropicio como cualquier otro campeon en la jungla.

Riot debería sacar del cajón de inviables a un puñado de campeones en lugar de "tirar" los que ahora están de moda.


Todo lo contrario, nerfeando los mas poderosos haces que muchos inutiles vuelvan a estar a la altura
Por cierto, han puesto en la ultima actualizacion el Mistery gift, permanentemente segun Sharin en su twitter. Me parece algo interesante, siguen siendo 490 RP y entiendo que sin restricciones de skins que puedan tocar
Para nada. Si ahora mismo digamos que hay 3 rangos. Los OP, los menos OP y los useless. Si se cargan a los OP, los menos op seran los nuevos op y asi al paso que van lo unico que hacen es que al final tengamos que jugar todos con teemo porque los demas no valen para nada.
Imagen

Joseenflop escribió:Para nada. Si ahora mismo digamos que hay 3 rangos. Los OP, los menos OP y los useless. Si se cargan a los OP, los menos op seran los nuevos op y asi al paso que van lo unico que hacen es que al final tengamos que jugar todos con teemo porque los demas no valen para nada.


Opino igual. En mi opinión la solucion no es nerfear hasta el infinito. A base de nefrs y nerfs al final los asesinos tendrán que hacerte el combo 4 veces para matar a un carry sin defensas xD
Hay personajes que tienen un kit de habilidades que están rotos o se quedan medio inútiles.

Ahri, TF, Zed, Vi, Nasus, Poppy, Shen, Olaf... Son personajes que no solo tienes que lidiar con números si no también con el kit que tienen.

Quizá los dos ejemplos mas vistosos de un personaje con habilidades estúpidas sean Elise y Jayce. Que tienen dos formas y ambas con habilidades geniales.

Otro que ahora mismo está algo subido es Lucian ( O quizá los otros están algo nerfeados )
Si a Lucian le quitas el daño enorme que tiene se queda en nada, pero si te pasas, hace lo que ahora, meter un burst de 3/4 de vida a casi cualquier adc.
Joseenflop escribió:Para nada. Si ahora mismo digamos que hay 3 rangos. Los OP, los menos OP y los useless. Si se cargan a los OP, los menos op seran los nuevos op y asi al paso que van lo unico que hacen es que al final tengamos que jugar todos con teemo porque los demas no valen para nada.


Oh vaya, entonces Shyvana y Riven ahora son useless y lo que se lleva es Urgot
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me sé unos cuantos champions IMBA, ¿me ponéis una lista de inútiles de esos que hay tantos?

Yo no estoy de acuerdo en general con los nerfs pero es que lo de Vi y Kass por mucho que los retoquen lo que está cheto es su skill set y eso no se soluciona modificando x ratios ni pingas sino con un rework.
ShadowCoatl escribió:Me sé unos cuantos champions IMBA, ¿me ponéis una lista de inútiles de esos que hay tantos?

Yo no estoy de acuerdo en general con los nerfs pero es que lo de Vi y Kass por mucho que los retoquen lo que está cheto es su skill set y eso no se soluciona modificando x ratios ni pingas sino con un rework.

No es del todo asi. Es cierto que tienen un skillset cheto, pero los hay que tambien lo tienen (Poppy, por ejemplo) y no estan OP porque estan bien balanceados.
Por ejemplo, si a Vi le ponen el daño adicional de la W en funcion de la vida restante del objetivo, no de la maxima, y hacen que la Q no aplique una carga de la W, le bajan muchisimo el daño, pero sigue siendo una perfecta tank jungler que aporta un CC bestial, ademas de seguir haciendo daño pero no de una forma tan absurda.

En cuanto a Kassadin, en el momento que le bajen la duracion y el daño del silencio (poco, pero aumentandole un par de segundos el CD o algo asi, o mucho, que no lo veo viable porque es un asesino, pero bajando el CD) y le reduzcan ese aumento tan extremadamente abusivo del daño de la ulti (por lo menos a la mitad, o que coja menos stacks o algo asi, no es normal), seguira siendo un asesino pero no un R+Q = muerto
civ escribió:
ShadowCoatl escribió:Me sé unos cuantos champions IMBA, ¿me ponéis una lista de inútiles de esos que hay tantos?

Yo no estoy de acuerdo en general con los nerfs pero es que lo de Vi y Kass por mucho que los retoquen lo que está cheto es su skill set y eso no se soluciona modificando x ratios ni pingas sino con un rework.

No es del todo asi. Es cierto que tienen un skillset cheto, pero los hay que tambien lo tienen (Poppy, por ejemplo) y no estan OP porque estan bien balanceados.
Por ejemplo, si a Vi le ponen el daño adicional de la W en funcion de la vida restante del objetivo, no de la maxima, y hacen que la Q no aplique una carga de la W, le bajan muchisimo el daño, pero sigue siendo una perfecta tank jungler que aporta un CC bestial, ademas de seguir haciendo daño pero no de una forma tan absurda.

En cuanto a Kassadin, en el momento que le bajen la duracion y el daño del silencio (poco, pero aumentandole un par de segundos el CD o algo asi, o mucho, que no lo veo viable porque es un asesino, pero bajando el CD) y le reduzcan ese aumento tan extremadamente abusivo del daño de la ulti (por lo menos a la mitad, o que coja menos stacks o algo asi, no es normal), seguira siendo un asesino pero no un R+Q = muerto


Eso mismo que tu dices de Vi se lo hicieron a Sejuani, y la volvieron inútil. Vi está bien como está, lo único que ahora se ha puesto de moda, pero cumple la misma función que Xin Zhao, Jarvan, Lee y otros tantos AD bruishers, llegar, pegar dos tortas, joder al carry y aguantar. La cosa es que a diferencia de estos la R es un enganche muy fuerte, ya que con la Q es difícil no darlo, pero es la gracia del personaje, si se lo quitas pues ta ves. De Kassadin no voy a comentar porque apenas lo he usado. Y no digas que Poppy está bien porque no lo está, tiene un early tan malo que cogerla es darle ventaja a los enemigos.
Podriais ponerme algun link de youtube de alguna partida de League of legends en la que este narrada o comentada en español, lo que hacen o se deja de hacer, para saber en que consiste el juego que no lo tengo muy claro aún??o una explicacion de alguno de ustedes... XD

GRACIAS
gominio está baneado por "Game Over"
Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Para nada. Si ahora mismo digamos que hay 3 rangos. Los OP, los menos OP y los useless. Si se cargan a los OP, los menos op seran los nuevos op y asi al paso que van lo unico que hacen es que al final tengamos que jugar todos con teemo porque los demas no valen para nada.


Oh vaya, entonces Shyvana y Riven ahora son useless y lo que se lleva es Urgot


No se cuando he dicho yo que Shyvana o Riven son useless. Y urgot no es useless para nada tampoco.
gominio escribió:Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !


Vayne hace true dmg, poco le importa la armadura.
gominio está baneado por "Game Over"
Bhansee escribió:
gominio escribió:Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !


Vayne hace true dmg, poco le importa la armadura.


Por eso mismo, es un sin sentido.
gominio escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !


Vayne hace true dmg, poco le importa la armadura.


Por eso mismo, es un sin sentido.

Esque no tiene nada que ver. Como si me dices que teniendo 2500 de armadura (por exagerar), las setas de teemo (poder de habilidad) te quitan 1/4 o mitad de vida
gominio escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !


Vayne hace true dmg, poco le importa la armadura.


Por eso mismo, es un sin sentido.


Contra Vayne se debe pillar más vida que armadura. De todas formas sep, es un campeón absurdo, junto a Singed y Riven. Son campeones que ya pueden ir 0/20/0 que da igual, siguen estando fuertes y a la mínima se fedean y matan como si nada.
gominio escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !


Vayne hace true dmg, poco le importa la armadura.


Por eso mismo, es un sin sentido.


Contra el true dmg te buildeas HP, contra el AD te buildeas armor y contra el AP te pillas Mr.

El sin sentido es pillarse armor vs true dmg.
¿Dan algo por participar en el Tribunal o sólo la sensación del deber cumplido?
ShadowCoatl escribió:Me sé unos cuantos champions IMBA, ¿me ponéis una lista de inútiles de esos que hay tantos?

Yo no estoy de acuerdo en general con los nerfs pero es que lo de Vi y Kass por mucho que los retoquen lo que está cheto es su skill set y eso no se soluciona modificando x ratios ni pingas sino con un rework.


A mi ultimamente la gracia de los reworks si que me mata ya... Si le hicieran un rework a Kass yo creo que dejaría de jugar. Es cierto que esta OP pero en mi opinión su kit hace que sea un personaje muy divertido de jugar (al menos para mi). Con reworks asi solo conseguirian que el juego se fuera haciendo cada vez mas aburrido...

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jonflamenco escribió:
ShadowCoatl escribió:Me sé unos cuantos champions IMBA, ¿me ponéis una lista de inútiles de esos que hay tantos?

Yo no estoy de acuerdo en general con los nerfs pero es que lo de Vi y Kass por mucho que los retoquen lo que está cheto es su skill set y eso no se soluciona modificando x ratios ni pingas sino con un rework.


A mi ultimamente la gracia de los reworks si que me mata ya... Si le hicieran un rework a Kass yo creo que dejaría de jugar. Es cierto que esta OP pero en mi opinión su kit hace que sea un personaje muy divertido de jugar (al menos para mi). Con reworks asi solo conseguirian que el juego se fuera haciendo cada vez mas aburrido...

Un saludo


¿La gracia de eve rework también te pareció aburrida? Ya sabes, 50 segundos de sigilo y stun al salir de él, a twich más de lo mismo. Supongo que la de Sivir y el troll también te lo pareció. Y claro que es divertidisimo, teleports + ataque cada 4 segundos con snowball y ostentando el 69% de ban rate en rankeds. Supongo que cuando lo tienes en contra igual no es tan divertido.

¿Nerfean a alguien? Al cajon useless, ahora la moda es "dont pick riven noob its nerfed".

No es del todo asi. Es cierto que tienen un skillset cheto, pero los hay que tambien lo tienen (Poppy, por ejemplo) y no estan OP porque estan bien balanceados.
Por ejemplo, si a Vi le ponen el daño adicional de la W en funcion de la vida restante del objetivo, no de la maxima, y hacen que la Q no aplique una carga de la W, le bajan muchisimo el daño, pero sigue siendo una perfecta tank jungler que aporta un CC bestial, ademas de seguir haciendo daño pero no de una forma tan absurda.


¿Poppy balanceada? Mis cojones XD , poppy ostenta el dudoso honor de tener el peor early del juego. Ya solo con eso que has dicho para arreglar a vi son dos nerfeos bastante tochos a dos de sus habilidades me parece bastante para arreglar un skill set wombo combo.

En cuanto a Kassadin, en el momento que le bajen la duracion y el daño del silencio (poco, pero aumentandole un par de segundos el CD o algo asi, o mucho, que no lo veo viable porque es un asesino, pero bajando el CD) y le reduzcan ese aumento tan extremadamente abusivo del daño de la ulti (por lo menos a la mitad, o que coja menos stacks o algo asi, no es normal), seguira siendo un asesino pero no un R+Q = muerto


Pues tu mismo lo has dicho, para "balancear" a estos skill sets chetos hay que meter tijera en skills metiendo más cd y mucho menos daño, pues a base de nerf bat no veo yo el progreso vaya.
noserastu escribió:Contado así dan ganas de jugar [360º]
Supongo que el tribunal tiene que ser un descojono.

Ayer vi la IEM de Brasil en el stream, y no me enteraba de nada en el chat,
y eso que todos hablamos el mismo idioma jaajajajajajaajajaa.

Los mejores comentarios eran los que se partían diciendo
"el pinche gallego que divertido hablando en español antiguo"

Por cierto, hoy juega Ocelote a las 13:00 hora española y a las 20:0 la final


Incluso entre latinoamericanos es complicado entendernos, por ejemplo en peru ahora se toma como ofensa decir "chavo" cosa que en mexico es hasta bonito que te lo digam, en argentina "pendejo" no es ofensa en mexico es de las peores y eso es solo en palabras que compartimos ahora imaginate en palabritas que solo se usan a nivel nacional.

El tribunal es algo digno de verse, recuerdo uno que decia algo asi "me hicieron que los flameara de tan mal que juegan" xD .
gominio escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !


Vayne hace true dmg, poco le importa la armadura.


Por eso mismo, es un sin sentido.

Un ADC antitanques matando un tanque. ¡Qué locura!
gominio escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Teniendo 400 de armadura con garen la vayne me bajaba la vida como si tuviera 20.. Esa si que necesita un nerfeo de verdad !


Vayne hace true dmg, poco le importa la armadura.


Por eso mismo, es un sin sentido.


De eso nada, es un carry hecho para bajar tanques, por contra tiene un alcance de mierda y un early asqueroso. No veo a nadie que se queje de KogMaw, que le da igual ir AD que AP, mete una barbaridad.
Shadow, la eve con stun es de hace eones. Si nos ponemos asi... jax podía alcanzar 100% de esquiva y podía esquivar hasta la torre del nexo. Menos mal que lo reworkearon.
Lo de que Poppy tiene un mal early es bastante discutible. Llevadla con unas runas de support tank (vida en quintas, armor y mr planas en sellos y glifos y marcas de pen hibrida) y maestrias en defensa mas las de utilidad de regenerar mana y tener velocidad y dedicaos a farmear, que es lo que hay que hacer con Poppy. Entre la pasiva, la vida extra y la penetracion hibrida teneis un early mas que aceptable, a nivel de Nasus y demas campeones farm to win. Si la llevais con tp mejor aun, os rusheais brillo y esperais a tener lvl 6, un gank de tu jungla con dive con la ulti si es necesario (que no lo va a ser porque quien sea intentara pushearte 24/7) y gg. En cuanto pillas Trinity te vas a tank tipo Randuin, Sunfire o Veil y, si lo veis necesario, otro objeto de daño (el AD se aprovecha mas porque vas a dar tropecientos AA porque no te va a bajar ni dios).

El resultado es que, con un farmeo aceptable y facilmente alcanzable empezando con pociones (malla y potas vs AD, pendiente y potas vs AP), llegais a mid-late con un bicho que aguanta lo que no esta escrito y puedes utilizar para deletear a alguien tirandole la ulti o tirarla de forma que puedas molestar a otro objetivo sin sufrir CC.

Ahora, cabe decir que Poppy, aunque no lo parezca, requiere mechanics, no basta con aporrear botones, y que todo esto ha sido mi experimentacion con ella (no poca, que le habre dedicado sus 60-80 partidas probando maestrias y demas). Si no lo sentis asi, realmente os recomiendo jugarla de verdad, que es mas o menos lo que pasa con los campeones de "omg troll pick" (que no digo que lo hayais dicho, es solo lo que se oye por ahi cuando pickeas a Poppy, Urgot, Yorick...), que todo el mundo opina que es una mierda hasta que lo coge porque lo ha visto y dice "coño, esta mierda esta over", y si no vease el caso de WW, de los champs mas infravalorados hasta que ha llegado Darien y ha stompeado con el hasta el punto de banearselo, y ahora es mucho mas comun ver un WW en una partida que antes
Vaya suerte he tenido. He perdido una sola partida en liga hasta que he subido a promo. Gano la 1 y pierdo las otras 2. En la ultima con Leona afk como unos 10 min... aun asi no creo que hubiesemos ganado. Antes cuando no completabas no te ponian en 50 LP?
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre que me matara en 3 segundos no lo veo muy normal xD, Aunque estaba muy fed..
fid r00lz
Ya voy cogiendo ritmo en esta season
Imagen
Kog Maw no tiene nada para escapar, y Vayne tiene la Q y la E para alejarlos.
Que Vayne tiene poco rango? Tiene mas que Quinn, Sivir, Kog y Graves. Y el mismo que Twitch, Lucian, Draven, Corki, MF, Ezreal y Kennen.

Solo 4 adc tienen mas rango que ella. Que mania de decir que tiene mal early y poco rango. Encima que puede sacarse los rivales de encima, volverse invisible y hacer un mini dash cada 2-3 segundos.
Acabo de ganar con ww 10/2/12 vaya que tienen razon es divertido de usar, y habia un troll en mi equipo :) .

Es mi imaganicion o nunu bien usado es de los mas OP del juego? es que no le veo nunca pero la verdad si ese ult lo usas justo cuando debes es gg.
Wolas a todos ^^, he estado leyendo por aqui, sin comentar nada,pero bueno,me apetecía saludar y tal.

Comentaros que estoy flipando bastante con esta season,llevo jugando desde principios-mediados de season 3, y nunca había jugado rankeds enserio,la verdad es que tuve muy mala experiencia con ellas,era jugar una, y que mi equipo se flammeara desde la pantalla de carga,lo cual intentaba explicar como que era culpa de mi elo, de las 10 de unranked de la season 3 quedé 3-7 creo recordar,vamos, que acabé en bronce 4, simplemente jugaba mal.A final de season 3 me propuse subir al menos una subdivisión, y sin problemas,los mayores la gente que no sabe que matar no es el objetivo del juego. Bronce 3.
De acuerdo, luego amigos míos, con los cuales suelo jugar normales y tal, tienen una suerte de la ostia, juegan rankeds con equipos que les hacen carrito,y ganan 6-7,eso era plata 5-4, yo flipando de la suerte de ellos, dado que había pasado tiempo de mi puesto en bronce, y la verdad es que juegaba mejor que ellos, no por nada,si no por el tiempo que hacía que jugamos.


Total,uno de esos que digo yo,era plata 5,no jugaba mucho con él.pero cuando lo hacia yo flipaba xD, no sabía builds,tal....ganó 7-8 de las 10 de esta season (puta suerte otra vez) y le han bajado a bronce 4 o.o .... total,que me he quedado flipado,cuando yo,ganando 7 de 10, (jinx <3 ) he quedado en bronce 1,muy contento ^^...espero subir bastante,suelo jugar ADC y no creo que se me de mal http://www.lolking.net/summoner/euw/35760685#profile

Lo unico que me jode,es el equipo que no se comunica,anque les estés hablando de buenas,pidiendo ayuda,o dandosela,cosa que hace que aunque vaya feedeado,pierda.
Total,que espero subir a plata,y si sigo mejorando a oro. Siento el tocho,solo queria explicar mi situación ^^
Creo que me toco la hora troll pues vengo de 1 victoria y 1 derrota

La primera 2 se desconectaron y uno estaba quejandose a cada rato de que nunca perdia blablabla y que nos rinidesemos pero aun asi ganamos, la seguna fue horrible pues desde el inicio se fueron 3 y entre 2 no pudimos, resistiamos pero solo eso, aunque fue contra bots cuando es intermedia y todos los bots estan op no se pudo hacer nada mas que aguantar [tomaaa] .
Botlane blitzcrank + teemo = feed = gg. Es una maravilla jugar con un support bueno, es practicamente imposible perder una partida a no ser que a tus compañeros les falte alguna extremidad.
Cuantos regalos misteriosos se pueden mandar al dia?

SI hay alguno interesado que contacte ;)
Pillo Jinx y el support pilla Lux contra Leona y Cait. Todo esto sin runas de armadura. Empezo con 11 de armor. A los 2 min first blood de caitlyn vuelve a linea y la vuelven a matar. Desde ese momento diveandonos todo el rato. Y al final de la partida tiene los huevazos de decirme que no jugue bien a Jinx. Si no me dio tiempo...
Teneis que probar esto, todo personajes con curas, es la risa XD

Imagen
4nticristo escribió:Teneis que probar esto, todo personajes con curas, es la risa XD

Imagen

Joder que bueno, Y ENCIMA JUGANDO CONTRA UN CLAN [+risas]
En una 3v3 una vez hicimos unos amigos y yo la de coger a blitz para traerlos, singed lo tira para atrás y alistar lo vuela y lo tira más para atrás xDDD es muy divertido y creo recordar que ganamos :D
Joseenflop escribió:Pillo Jinx y el support pilla Lux contra Leona y Cait. Todo esto sin runas de armadura. Empezo con 11 de armor. A los 2 min first blood de caitlyn vuelve a linea y la vuelven a matar. Desde ese momento diveandonos todo el rato. Y al final de la partida tiene los huevazos de decirme que no jugue bien a Jinx. Si no me dio tiempo...


Esa es una gran putada. A mi me paso hace poco una muy similar, yo Cait-Annie vs Ez-Leona, pues la amiga annie empieza con 20 de ap y 11 armor y 30 de mr encima se juntó que leona llevaba runas ad... pues os podeis imaginar leona del combo E->Q->escudo y aa le bajaba media vida, vamos que a level 3 le hacían un delete bien majo y tenía los huevos de decirme que era culpa mía.

También me paso la misma pero al reves, bot contra una Soraka con 15 de armor y sin flash.. a nivel 3 ya había muerto un par de veces XD
Voy a tener que empezar a jugar al lol a las 5 de la mañana porque ya hay trolls en todo el dia y me jode aveces regalarles una partida a esa gente xD
gominio está baneado por "Game Over"
sefirus escribió:Voy a tener que empezar a jugar al lol a las 5 de la mañana porque ya hay trolls en todo el dia y me jode aveces regalarles una partida a esa gente xD


Yo a no ser que haga un 14-1-20.. no gano
sefirus escribió:Voy a tener que empezar a jugar al lol a las 5 de la mañana porque ya hay trolls en todo el dia y me jode aveces regalarles una partida a esa gente xD


Hoy he jugado una ranked sobre esa hora y aún así me ha tocado un troll en mi equipo, una Janna que se llamaba "Noob trollfeeder" y que media partida se la ha pasado afk increpando a todo el equipo, para acabar la partida con 5 dorans (espadas). Da igual la hora a la que juegues, que te los vas a encontrar.

Y encima era mi primera partida de promo.
Consejos para Top: tengo a Olaf, Rumble, Trundle... pero me gustaría alguno más, cual recomendais?

Y para jungla estoy por coger a nunu, que me parece un gran pj, a parte que lo podría jugar en top o en supp.

Un saludo :D
ArTrodes escribió:Consejos para Top: tengo a Olaf, Rumble, Trundle... pero me gustaría alguno más, cual recomendais?

Y para jungla estoy por coger a nunu, que me parece un gran pj, a parte que lo podría jugar en top o en supp.

Un saludo :D


Para top puedes coger a Renek, puedes pillarlo contra muchos. O un Kha'Zix que también te sirve para jungla y mid. Sino lo que más te guste o llame la atención XD
Seyous escribió:
sefirus escribió:Voy a tener que empezar a jugar al lol a las 5 de la mañana porque ya hay trolls en todo el dia y me jode aveces regalarles una partida a esa gente xD


Hoy he jugado una ranked sobre esa hora y aún así me ha tocado un troll en mi equipo, una Janna que se llamaba "Noob trollfeeder" y que media partida se la ha pasado afk increpando a todo el equipo, para acabar la partida con 5 dorans (espadas). Da igual la hora a la que juegues, que te los vas a encontrar.

Y encima era mi primera partida de promo.

es que si yo veo a alguien con ese nombre directamente n ime meto en la partida
ademas para que existe lolking pones el nombre en selecicion de equipo y puedes ver como a ido en las partidas
aun asi haciendo una búsqueda rápida no parece malo
http://www.lolking.net/summoner/euw/45369011#matches
simplemente le a tocado una partida de mierda y listo

por ejemplo el otro día apareció 1 diciendo que era prem adc im good adc decía
pos me metí en lol King y con el adc en ranked llevaba un 2w 11L ahora lo mire hace rato lleva un 2/15
directamente me salí de la partida paso de perder 45 minutos que los puntos me la sudan pero prefiero esperar 5 minutos a estar perdiendo el tiempo con un chaval que se dedica a fedear a los demás
Esta tarde todos en el hilo de competitivo.... AR!!!!!!!!
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897

19:00 - Inicio de emisión
? - Gambit BenQ Vs Alliance
? - ROCCAT Vs Fnatic
? - SUPA HOT CREW XD Vs Sk Gaming
? - Copenhagen Wolves Vs Fnatic
noserastu escribió:Esta tarde todos en el hilo de competitivo.... AR!!!!!!!!
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897

19:00 - Inicio de emisión
? - Gambit BenQ Vs Alliance
? - ROCCAT Vs Fnatic
? - SUPA HOT CREW XD Vs Sk Gaming
? - Copenhagen Wolves Vs Fnatic


Con ganas de ver a ROCCAT vs Fnatic
64731 respuestas