[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
eNe2 escribió:
vakala escribió:Por supuesto hablo de las rankeds, en normales como si quieres ir sona Jungla xD.

Solo un 15% de la comunidad el LoL juega rankeds, los demas juegan normales como su modo de juego normal. Jugando "sona jungler" en normales, estas jodiendo a mucha mas gente que usandola en rankeds.



Lo que el quiere decir, es que en normales se pueden hacer pruebas y tonterias.. En rankeds no deberias.
luisblok escribió:Algún jugador de Riven,

Cuanto se tarda mas o menos en tener "skills" con Riven?
Como utilizar bien los combos?


Acabo de jugar con ella una ranked contra un garen. Es cuestion de tomarselo con calma. Yo normalmente no me suelo lanzar a lo loco porque si te sale mal estas fuera de la linea como poco. Mete combo con la q y usa el dash para huir y poco a poco asi esperas al 6 con ignite y probablemente mates al otro. No es de los que mas uso pero no creo que sea muy dificil de manejar sinceramente.
gominio escribió:
eNe2 escribió:
vakala escribió:Por supuesto hablo de las rankeds, en normales como si quieres ir sona Jungla xD.

Solo un 15% de la comunidad el LoL juega rankeds, los demas juegan normales como su modo de juego normal. Jugando "sona jungler" en normales, estas jodiendo a mucha mas gente que usandola en rankeds.



Lo que el quiere decir, es que en normales se pueden hacer pruebas y tonterias.. En rankeds no deberias.


Cual es la diferencia? Que los demas pueden ver lo bueno/malo que eres?

No debes hacer tonterias, ni pruebas en ninguno de los dos modos.
Es increible como vacila Faker con Lee Sin, en realidad vacila con cualquiera, pero con eso se queda a gusto el cabron [carcajad]
Akiles_X escribió:
gominio escribió:
eNe2 escribió:Solo un 15% de la comunidad el LoL juega rankeds, los demas juegan normales como su modo de juego normal. Jugando "sona jungler" en normales, estas jodiendo a mucha mas gente que usandola en rankeds.



Lo que el quiere decir, es que en normales se pueden hacer pruebas y tonterias.. En rankeds no deberias.


Cual es la diferencia? Que los demas pueden ver lo bueno/malo que eres?

No debes hacer tonterias, ni pruebas en ninguno de los dos modos.

normales esta para probar lo que previamente hayas probado contra bots, y luego al comprobar si es totalmente viable pasar a ranked
gominio está baneado por "Game Over"
Entonces donde pretendes hacerlo? Tonterias me refiero a probar cosas "raras" para ver si son viables o no.
No a hacerte un garen full ap.
Con bots no se prueba una mierda
PD. Hace tiempo no decias lo mismo
darkpolo5 escribió:normales esta para probar lo que previamente hayas probado contra bots, y luego al comprobar si es totalmente viable pasar a ranked


Esa es tu opinion (completamente respetable) porque tu modo de juego principal es Ranked, ahora dile a alguien que juegue normales (porque le moles demasiado el blind pick) que se tiene que joder al ver una soraka jungla porque esta probando si es viable para ranked.

Aqui no hay un modo que esta por encima del resto, todos estan al mismo nivel.

gominio escribió:Entonces donde pretendes hacerlo? Tonterias me refiero a probar cosas "raras" para ver si son viables o no.
No a hacerte un garen full ap.
Con bots no se prueba una mierda
PD. Hace tiempo no decias lo mismo


Juegas personalizadas y dices que vas a probar cosas raras. Que si estan de acuerdo. Alli "no jodes" a nadie.

La gente cambia de opinion segun va pasando el tiempo. De todas formas yo solo he jugado una ranked en mi vida (porque Uzu me engaño) xD
Akiles_X escribió:
darkpolo5 escribió:normales esta para probar lo que previamente hayas probado contra bots, y luego al comprobar si es totalmente viable pasar a ranked


Esa es tu opinion (completamente respetable) porque tu modo de juego principal es Ranked, ahora dile a alguien que juegue normales (porque le moles demasiado el blind pick) que se tiene que joder al ver una soraka jungla porque esta probando si es viable para ranked.

Aqui no hay un modo que esta por encima del resto, todos estan al mismo nivel.

Está claro que probar algo "nuevo" en normales puede joder a alguno. Y está claro que muchas de esas veces será fail. Pero es el único modo de probar algo nuevo sin que afecte a tu nivel competitivo. Yo estoy con darkpolo, primero contra bots, después en normales.
Nos guste más o menos hay 2 niveles ahora mismo en el juego. El competitivo y el normal. Para hacer experimentos se usa el normal, porque se supone que perder una partida no supone nada.
Edito: No jueguen ranked! Lags para todos [poraki] !

BYEBYE
Que guay lag en el servidor en mitad de una ranked mi 2 para subir a promo. Solo pudo juagr su renekton enemigo toda la partida. Y nuestro kha afk desde el nivel 6. Espero que den derrota perdonada porque no pudimos hacer nada.
_Frank_ escribió:Está claro que probar algo "nuevo" en normales puede joder a alguno. Y está claro que muchas de esas veces será fail. Pero es el único modo de probar algo nuevo sin que afecte a tu nivel competitivo. Yo estoy con darkpolo, primero contra bots, después en normales.
Nos guste más o menos hay 2 niveles ahora mismo en el juego. El competitivo y el normal. Para hacer experimentos se usa el normal, porque se supone que perder una partida no supone nada.

BYEBYE


Pero ahi estas diciendo que te importa una "mierda" (ya se que no, entiendeme ;) ) lo que hagan los de normales. Pues a mi me puede importan una mierda lo que ocurra en ranked y juegue soraka jungla con revivir y claridad. Total no quiero joder mi elo de normales. Es el mismo razonamiento pero a la inversa.


EDIT: Se me olvidaba, esto lo digo mas que nada porque yo juego exclusivamente aram y antes me encontraba gente diciendo que harian lo que quisieran porque es ARAM, como si eso fuera una respuesta. Poco a poco o fueron desapareciendo o mi elo fue subiendo y ahora es todo "try hard" incluso he tenido partidas de hora y media
Akiles_X escribió:Pero ahi estas diciendo que te importa una "mierda" (ya se que no, entiendeme ;) ) lo que hagan los de normales. Pues a mi me puede importan una mierda lo que ocurra en ranked y juegue soraka jungla con revivir y claridad. Total no quiero joder mi elo de normales. Es el mismo razonamiento pero a la inversa.


EDIT: Se me olvidaba, esto lo digo mas que nada porque yo juego exclusivamente aram y antes me encontraba gente diciendo que harian lo que quisieran porque es ARAM, como si eso fuera una respuesta. Poco a poco o fueron desapareciendo o mi elo fue subiendo y ahora es todo "try hard" incluso he tenido partidas de hora y media

Sé a lo que te refieres, pero creo que estás equivocado (ya sabes que puedo ser yo el que lo esté [looco] ). Si crearon las ranked fue justamente para crear un tipo de partida donde la gente fuera a ganar. Es como jugar una partida de mus en la cafetería de la facultad o en el grupo oficial de mus de la ciudad. En la universidad probarás nuevas estrategias que, si sirven, explotarás en el grupo oficial. Está claro que habrá gente que sólo juegue al mus en la facultad y a quien le moleste que a veces otras personas "troleen", pero tiene que entender que si busca algo más serio lo que busca es el grupo oficial de la ciudad.
Con esto quiero decir, si te importa de más ganar una normal, quizás deberías plantearte que lo que tú quieres es jugar ranked :) .
Por cierto, entonces te molaría ranked de ARAM? A mi me molarían mazo [fumando] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
a mi joder me parece que hagan un fedeo extremo y suicidarse.. El resto no.
eNe2 escribió:
vakala escribió:Por supuesto hablo de las rankeds, en normales como si quieres ir sona Jungla xD.

Solo un 15% de la comunidad el LoL juega rankeds, los demas juegan normales como su modo de juego normal. Jugando "sona jungler" en normales, estas jodiendo a mucha mas gente que usandola en rankeds.


Obviamente es un caso extremo, pero para eso tienes las magníficas ''normales'' con 5 amigos en las que sólo os jodéis vosotros mismos xDDDD.

Lo que quiero decir, como ha dicho el compañero, es que, por lo menos para mí, las rankeds es donde la gente debería jugar sus mejores champs (aunque sabemos que esto no es así xD).
santigt4 escribió:
darkpolo5 escribió:ultimamente me voy dando cuenta de porque varus/kennen fueron mis campeones mas usados la last season XD
Ambos de adc obviamente


+1 por lo de varus, fue mi main en la s3. Lo que me parece raro es que ahora no se ve mucho (ni tan siquiera en competitivo) cuando en la s3 era un pick que veía/cogía mínimo 3 de cada 5.

¿Qué le ha dado a la peña ahora con ww? di que yo también lo cojo (de hecho fue uno de mis main en la s1 y s2) pero es que lo cogen en la lcs y la gente como loca a pickearlo sin haber jugado con él.


Ahora que está rebajado he pillado a Varus y me está encantando, no sé cómo pasa lo que dices. El rango de la Q es bestial.

Una duda, si en tf los del equipo enemigo están todos juntos y tiras ulti, ¿atrapas a todos?

Otra duda más XD, ¿statik o bailarín? Con el resto de ADC estoy acostumbrado al sta, por la pasiva que me gusta, pero las builds que miro de Varus, recomiendan antes el bailarín.
Alonso707 escribió:
santigt4 escribió:
darkpolo5 escribió:ultimamente me voy dando cuenta de porque varus/kennen fueron mis campeones mas usados la last season XD
Ambos de adc obviamente


+1 por lo de varus, fue mi main en la s3. Lo que me parece raro es que ahora no se ve mucho (ni tan siquiera en competitivo) cuando en la s3 era un pick que veía/cogía mínimo 3 de cada 5.

¿Qué le ha dado a la peña ahora con ww? di que yo también lo cojo (de hecho fue uno de mis main en la s1 y s2) pero es que lo cogen en la lcs y la gente como loca a pickearlo sin haber jugado con él.


Ahora que está rebajado he pillado a Varus y me está encantando, no sé cómo pasa lo que dices. El rango de la Q es bestial.

Una duda, si en tf los del equipo enemigo están todos juntos y tiras ulti, ¿atrapas a todos?

Otra duda más XD, ¿statik o bailarín? Con el resto de ADC estoy acostumbrado al sta, por la pasiva que me gusta, pero las builds que miro de Varus, recomiendan antes el bailarín.

Depende completamente de tu modo de juego o el enfoque que quieras darle en la partida en si.
Yo bailarin ya no lo hago con ningun adc, prefiero el posible critico del stattik en area. Mi build para varus suele ser full damage, para pokear fuerte con las Q's antes de teamfight, tal como hace nidalee. Suelo buildear Sanguinaria+Berseker+Ultimas Palabras+Filo Infinito+ Cimitarra Mercurial+ Stattik/Randuin/Angel
Yo con Varus me hago: berserker, runaan (para aprovechar la pasiva del veneno), sanguinaria, ultimas palabras, filo infinito y angel guardian.
_Frank_ escribió:Mirad! Qué es esto???
http://lolcarnival.gamebase.com.tw/news/97005901 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

BYEBYE


otiaaa como mola.

Mientras en el museo de cera de Madrid....
Imagen
Silver v :D El puto amo, road to LCS
Hola tengo problemas con el rendimiento de este juego, cuando empece a jugar me iba a 60 fps en medio, despues de unos meses sin jugar me va a unos 20 fps en la calidad que sea no mejora si lo pongo todo al miniimo. Esto a que es debido??
Acabo de hacer la partidaza del siglo.
Hemos jugado 50 minutos como si fuese sk contra fnatic,
superemocionante, ganamos y 15 pl y para ellos derrota evitada.

Al menos ha sido una partida épica.
Un GP mid nos ha vuelto locos
_Frank_ escribió:Mirad! Qué es esto???
http://lolcarnival.gamebase.com.tw/news/97005901 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

BYEBYE



solo puedo decir una cosa

IMPRESIONANTE
srp99 escribió:Hola tengo problemas con el rendimiento de este juego, cuando empece a jugar me iba a 60 fps en medio, despues de unos meses sin jugar me va a unos 20 fps en la calidad que sea no mejora si lo pongo todo al miniimo. Esto a que es debido??

si no dices mas datos sera bastante dificil, cpu, grafica, ram, disco duro...
Para empezar pegale una limpieza de polvo por dentro [carcajad] Pero esto deberia ir mejor en pc/hardware que aqui
fullhouse está baneado por "Game over"
Entro para decir op mundo support y me voy XD
yo lo que me he dado cuenta en esta temporada es que hay (o habia) un tapon enorme en plata I, por que me subieron a oro en las 10 primeras clasificatorias y el nivel en oro V y IV es inferior al plata I, por oro III ya se iguala otra vez, y es una pena hay mucha gente en plata que podria ser platino con ese nivel, pero al dar tan pocos puntos en las divisiones I el resto de divisiones se quedan un poco cojas en cuanto a importancia, para mi estaria mejor que dieran los mismos puntos en todas las divisiones y que pusieran una o 2 divisiones mas.

saludos
ortega182 escribió:yo lo que me he dado cuenta en esta temporada es que hay (o habia) un tapon enorme en plata I, por que me subieron a oro en las 10 primeras clasificatorias y el nivel en oro V y IV es inferior al plata I, por oro III ya se iguala otra vez, y es una pena hay mucha gente en plata que podria ser platino con ese nivel, pero al dar tan pocos puntos en las divisiones I el resto de divisiones se quedan un poco cojas en cuanto a importancia, para mi estaria mejor que dieran los mismos puntos en todas las divisiones y que pusieran una o 2 divisiones mas.

saludos

eso de los puntos que dices ha sido solventado esta temporada, ahora solo se da en caso de que quieras subir a challenger
lo que creo yo es que deberían quitar los lp, poner en su lugar el mmr y que no haya promociones, si tienes elo de plata estas en plata, si tienes elo de oro en oro si tienes elo de bronce pues en bronce, pero no que haya una clasificación y en paralelo otro numero oculto
zmxn escribió:lo que creo yo es que deberían quitar los lp, poner en su lugar el mmr y que no haya promociones, si tienes elo de plata estas en plata, si tienes elo de oro en oro si tienes elo de bronce pues en bronce, pero no que haya una clasificación y en paralelo otro numero oculto


Vamos como estaba antes con el elo S2.
Akiles_X escribió:
zmxn escribió:lo que creo yo es que deberían quitar los lp, poner en su lugar el mmr y que no haya promociones, si tienes elo de plata estas en plata, si tienes elo de oro en oro si tienes elo de bronce pues en bronce, pero no que haya una clasificación y en paralelo otro numero oculto


Vamos como estaba antes con el elo S2.


Pero entonces se pierde la sensación de progreso, que es lo que han querido implementar con este nuevo sistema. De todas formas, al poder bajar desde las divisiones V a las I de la liga inferior se consigue el mismo efecto. Si tienes MMR de bronce bajarás a bronce de cabeza y si tienes MMR de oro subirás a oro. No sé, yo lo veo un sistema adecuado para incentivar a los jugadores. No creo que los Challenger estén amargados con el tema de las promociones y demás chorradas [carcajad]. Todo es tomarse el juego como lo que es: un juego.
ortega182 escribió:yo lo que me he dado cuenta en esta temporada es que hay (o habia) un tapon enorme en plata I, por que me subieron a oro en las 10 primeras clasificatorias y el nivel en oro V y IV es inferior al plata I, por oro III ya se iguala otra vez, y es una pena hay mucha gente en plata que podria ser platino con ese nivel, pero al dar tan pocos puntos en las divisiones I el resto de divisiones se quedan un poco cojas en cuanto a importancia, para mi estaria mejor que dieran los mismos puntos en todas las divisiones y que pusieran una o 2 divisiones mas.

saludos


Salvo que los emparejamientos van por MMR, no por division, y por lo tanto lo que dices no tiene sentido alguno. Los "Tapones" no existen. Las divisones son irrelevantes a la hora de ver con quien te emparejan o te dejan de emparejar.
Jope, que agusto estaba yo siendo el único jugador habitual de Trundle que había por ahí XD
Obelus escribió:Jope, que agusto estaba yo siendo el único jugador habitual de Trundle que había por ahí XD


Ahora hay trundles mid, jungla, top y support :D
gominio está baneado por "Game Over"
qué culpa tendré yo de que el adc nuestro haga focus todo el rato al tanke de ellos??? Y que me quiten 25 puntos haciendo una partidaza... tiene huevos !

Creo que yo que quitar partidas debería depender de según hagas tu partida..
gominio escribió:qué culpa tendré yo de que el adc nuestro haga focus todo el rato al tanke de ellos??? Y que me quiten 25 puntos haciendo una partidaza... tiene huevos !

Creo que yo que quitar partidas debería depender de según hagas tu partida..


Llevo diciendo bastante tiempo que es una putada valorar el nivel individual en base a partidas en equipo.

He tenido un equipo que pasaba de focusear a akali o vayne y hemos perdido una partida ganada. 21 puntos menos. Luego ganamos una partida reñida, 11 puntos mas
gominio escribió:qué culpa tendré yo de que el adc nuestro haga focus todo el rato al tanke de ellos??? Y que me quiten 25 puntos haciendo una partidaza... tiene huevos !

Creo que yo que quitar partidas debería depender de según hagas tu partida..

No he visto la partida, asi que no puedo opinar, pero en base a lo que has dicho: quitaos de la cabeza la idea de que el ADC tiene que hacer focus a su carry. No es asi. Debe hacer focus a lo que tenga mas cerca, desde una posicion segura en la que el equipo le pueda defender y siga haciendo daño. Si lo que tiene mas cerca es el tanque, pues le tira al tanque, igual que si es el AD o el AP enemigos, pues a uno de ellos. Lo que no puede hacer es arriesgarse a acercarse demasiado para empezar a hacer daño al AP y que venga un bruiser y se lo cargue solo habiendo quitado media vida a uno, es mucho mas efectivo que extermine al tank que se le acerca, despues al bruiser y despues al carry, de manera que el daño que ha hecho es mucho mayor, mientras el support y el tank / bruiser / carry support (algo tipo Orianna, que tiene una utilidad de iniciar con mucho daño y despues puede pasar a defender) le defienden de que se le tire encima el AP/AD enemigos (al que empezara a matar en cuanto se le acerque)
civ escribió:
gominio escribió:qué culpa tendré yo de que el adc nuestro haga focus todo el rato al tanke de ellos??? Y que me quiten 25 puntos haciendo una partidaza... tiene huevos !

Creo que yo que quitar partidas debería depender de según hagas tu partida..

No he visto la partida, asi que no puedo opinar, pero en base a lo que has dicho: quitaos de la cabeza la idea de que el ADC tiene que hacer focus a su carry. No es asi. Debe hacer focus a lo que tenga mas cerca, desde una posicion segura en la que el equipo le pueda defender y siga haciendo daño. Si lo que tiene mas cerca es el tanque, pues le tira al tanque, igual que si es el AD o el AP enemigos, pues a uno de ellos. Lo que no puede hacer es arriesgarse a acercarse demasiado para empezar a hacer daño al AP y que venga un bruiser y se lo cargue solo habiendo quitado media vida a uno, es mucho mas efectivo que extermine al tank que se le acerca, despues al bruiser y despues al carry, de manera que el daño que ha hecho es mucho mayor, mientras el support y el tank / bruiser / carry support (algo tipo Orianna, que tiene una utilidad de iniciar con mucho daño y despues puede pasar a defender) le defienden de que se le tire encima el AP/AD enemigos (al que empezara a matar en cuanto se le acerque)


De paso decir que ori es la major sup en estos momentos, al menos es mi opinion (main sup, main taric).
darkpolo5 escribió:
srp99 escribió:Hola tengo problemas con el rendimiento de este juego, cuando empece a jugar me iba a 60 fps en medio, despues de unos meses sin jugar me va a unos 20 fps en la calidad que sea no mejora si lo pongo todo al miniimo. Esto a que es debido??

si no dices mas datos sera bastante dificil, cpu, grafica, ram, disco duro...
Para empezar pegale una limpieza de polvo por dentro [carcajad] Pero esto deberia ir mejor en pc/hardware que aqui

Pues es un portatil bastante normalillo, tiene un i3, amd 7770, 4gb ram y 500gb hdd. Hace unos meses le cambie el ventilador, por si tiene algo que ver.

Gracias por responder.
noserastu escribió:A la cuarta promo con la smurf he hecho un 3-0 y subido a oro.
Y con un ratio que me parece pésimo 32-26.
He subido más fácil de lo que pensaba.

Ánimo a todos, que esta season por victoria dan un montón de puntos.


Siento ser chapas citándome a mi mismo......
Pero el Jueves posteé que subí a oro y ahora acabo de subir a oro I.
Llevo 14 victorias y 3 derrotas 2 de ellas evitadas por lag.
Me he saltado oro 4 y oro 2.

Como cambia el juego, hace 2 semanas no daba pie con bola
y ahora estoy en una racha impresionante desde que vuelvo a jugar con fid. 24-8 75%

http://www.lolking.net/summoner/euw/26190182#profile
The_Sir escribió:
civ escribió:
gominio escribió:qué culpa tendré yo de que el adc nuestro haga focus todo el rato al tanke de ellos??? Y que me quiten 25 puntos haciendo una partidaza... tiene huevos !

Creo que yo que quitar partidas debería depender de según hagas tu partida..

No he visto la partida, asi que no puedo opinar, pero en base a lo que has dicho: quitaos de la cabeza la idea de que el ADC tiene que hacer focus a su carry. No es asi. Debe hacer focus a lo que tenga mas cerca, desde una posicion segura en la que el equipo le pueda defender y siga haciendo daño. Si lo que tiene mas cerca es el tanque, pues le tira al tanque, igual que si es el AD o el AP enemigos, pues a uno de ellos. Lo que no puede hacer es arriesgarse a acercarse demasiado para empezar a hacer daño al AP y que venga un bruiser y se lo cargue solo habiendo quitado media vida a uno, es mucho mas efectivo que extermine al tank que se le acerca, despues al bruiser y despues al carry, de manera que el daño que ha hecho es mucho mayor, mientras el support y el tank / bruiser / carry support (algo tipo Orianna, que tiene una utilidad de iniciar con mucho daño y despues puede pasar a defender) le defienden de que se le tire encima el AP/AD enemigos (al que empezara a matar en cuanto se le acerque)


De paso decir que ori es la major sup en estos momentos, al menos es mi opinion (main sup, main taric).

Olvidate de eso, Annie, Thresh y Leona, eso es lo mas potente que hay ahora mismo, sobretodo Annie, de lo mas bestia en supports desde hace mucho tiempo.
vicodina escribió:Olvidate de eso, Annie, Thresh y Leona, eso es lo mas potente que hay ahora mismo, sobretodo Annie, de lo mas bestia en supports desde hace mucho tiempo.


Cierto, pero cuidado con los sup raros tipo Shen o Zed, parece que no van a hacer nada y a partir de nv 6 es un infierno. Nami es la leche te permite hacer unas jugadas cojonudas con su kit de Q + W + ult.

Juas al loro a gente toxica:
Empezamos una partida la gente va cogiendo sus roles y como nadie pilla jungla me pongo como Vi, va pasando el tiempo y no tenemos adc, empiezo a preguntar quien va de acd y la gente pasando hablando en portugues..... resultado: Yasuo top, fizz mid, leona bot, vi jungla y Wukong ¿?¿?
Empieza la partida y solo estamos Yasuo Fizz y yo al minuto 1:55 así que me voy a bot, se reconecta Leona y se viene a bot, se reconecta Wu y se viene a bot asi que aviso que me vuelvo a la jungla.... y de repente Wu se va de bot y empieza a moverse entre lineas mientras me dice que por que no estoy en bot "noob" ¡¡!! Así que empiezo a jugar como adc (vi +smite nuevo antimeta).
Mientras Fizz empieza a fedear a Leblanc en Mid y a pedir reporte para Leona ¡¡!! que no habia hecho ni dicho nada... 50 minutos de partida aguantando a esta gente....

... lo de Fizz se nota que es un personaje ridiculo... toda la partida fedeando y a base de ks empieza a pillar items y a reventar a la gente del otro equipo lol

En fin 3 partidas 2 con gente troleando y una normal xD menos mal que nunca juego rankeds :P
pues si Dios quiere mañana me compro a leona, que sólo tengo a taric de supp. a ver que tal se me da, sólo he jugado 1 vez con ella.
¿Por qué se ven tan pocos Hecarims? Lo estoy utilizando últimamente en la jungla y me parece bestial (limpia bien los camps, se mueve rápido por la jungla y sus ganks son mortíferos, especialmente a partir del lvl 6).
Seyous escribió:¿Por qué se ven tan pocos Hecarims? Lo estoy utilizando últimamente en la jungla y me parece bestial (limpia bien los camps, se mueve rápido por la jungla y sus ganks son mortíferos, especialmente a partir del lvl 6).


Por modas realmente, Heca se veía bastante antes por lo que dices, pero se pasó a una jungla más AD tanque con Jarvan y Shivana y ahora Jarvan no se ve y se ve a Vi, pronto se verán a otros y con el tiempo Heca volverá, porque como dices es un gran jungla.
Seyous escribió:¿Por qué se ven tan pocos Hecarims? Lo estoy utilizando últimamente en la jungla y me parece bestial (limpia bien los camps, se mueve rápido por la jungla y sus ganks son mortíferos, especialmente a partir del lvl 6).

Le metieron un nerf y lo dejaron bastante tocado, a día de hoy personajes en la jungla que están muy por encima.
gominio está baneado por "Game Over"
civ escribió:
gominio escribió:qué culpa tendré yo de que el adc nuestro haga focus todo el rato al tanke de ellos??? Y que me quiten 25 puntos haciendo una partidaza... tiene huevos !

Creo que yo que quitar partidas debería depender de según hagas tu partida..

No he visto la partida, asi que no puedo opinar, pero en base a lo que has dicho: quitaos de la cabeza la idea de que el ADC tiene que hacer focus a su carry. No es asi. Debe hacer focus a lo que tenga mas cerca, desde una posicion segura en la que el equipo le pueda defender y siga haciendo daño. Si lo que tiene mas cerca es el tanque, pues le tira al tanque, igual que si es el AD o el AP enemigos, pues a uno de ellos. Lo que no puede hacer es arriesgarse a acercarse demasiado para empezar a hacer daño al AP y que venga un bruiser y se lo cargue solo habiendo quitado media vida a uno, es mucho mas efectivo que extermine al tank que se le acerca, despues al bruiser y despues al carry, de manera que el daño que ha hecho es mucho mayor, mientras el support y el tank / bruiser / carry support (algo tipo Orianna, que tiene una utilidad de iniciar con mucho daño y despues puede pasar a defender) le defienden de que se le tire encima el AP/AD enemigos (al que empezara a matar en cuanto se le acerque)


Pues mira estábamos en una tf el tanke de ellos no estaba en la tf, nuestro adc va a pegarle a el, en vez de venir con nosotros.. No estaba en la otra punta del mapa, nosotros en el dragón y ella un poco atrás, y vamos.. En vez de venir para ayudarle se iba mas para atrás xD.

Y la tf la hubiésemos ganado.. En fin, lo que mas me fastidia son la cantidad de puntos que me quitan XD. Por que me esta costando ganar muchas seguidas. En fin, a ver si me toca una buena rachita :D.
Drifter_666 escribió:pues si Dios quiere mañana me compro a leona, que sólo tengo a taric de supp. a ver que tal se me da, sólo he jugado 1 vez con ella.

Ahora mismo el supp más op que veo es Thresh, si te alcanza para pillártelo, hazlo.
Primera vez que veo que un equipo se rinde siendo 4v5. Nuestra jinx cayó al principio y me tocó hacer de carry con thresh, cuando enganchaba a Vayne caía la pobrecita de una manera poco normal XD
zeoroh escribió:
Drifter_666 escribió:pues si Dios quiere mañana me compro a leona, que sólo tengo a taric de supp. a ver que tal se me da, sólo he jugado 1 vez con ella.

Ahora mismo el supp más op que veo es Thresh, si te alcanza para pillártelo, hazlo.


Como un bien Thresh como te enganche con la Q, sólo puedes rezar
Habéis visto lo de "tournament rules beta"?? Es que no me ha quedado muy claro como va. Creo que la intención es unir en una página oficial de Riot todos los torneos, por pequeños que sean, para que los equipos lo tengan más fácil a la hora de acceder, no? Es que el PDF es un tochazo y me aburre leerlo, la verdad [+risas] .
El post oficial es este: http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... st44833402

BYEBYE
soy consciente de que thresh esta mejor y tal, pero soy MUY malo con él y sólo consigo hacer apaños fuera de la fase de lineas (ya sabéis, algún grap se acierta xD). leona me parece mucho más fácil y tal, así que a priori caerá leona. thresh será el siguiente.
64731 respuestas