[HO] League of Legends

Se puede morir 103 veces en 55 minutos y aun asi ganar la partida?

http://www.lolking.net/summoner/euw/246 ... 1288956277
Sabes que has hecho una buena partida cuando.......
Imagen

haces casi mas daño que el adc

Imagen


Y si ya haces el que más muertes pues nada :)
gominio está baneado por "Game Over"
se notaba el buen ambiente en el otro equipo Xd
gominio escribió:se notaba el buen ambiente en el otro equipo Xd


jajaajajajaaja
siempre pasa igual. El equipo que pierde, report por todo.
A mi me reportaron hace dos partidas por fedear como un cabrón.
Pero como digo yo..... sometime happens.
Akiles_X escribió:Se puede morir 103 veces en 55 minutos y aun asi ganar la partida?

http://www.lolking.net/summoner/euw/246 ... 1288956277

Para que luego digan "el tribunal funciona", lleva haciendolo desde la S2. Si es que...Deberiamos enmarcar este jugador en la portada del hilo.
Algún consejo para hacer correctamente el combo de alistar? (W+q)
Tengo poco de haber creado una cuenta en NA y deseo aprovechar que es gratis xD
Epimagic escribió:Algún consejo para hacer correctamente el combo de alistar? (W+q)
Tengo poco de haber creado una cuenta en NA y deseo aprovechar que es gratis xD

Práctica. Hazlo una y otra vez. La práctica hace al maestro ;) .
Saint, puedes explicar un poco más como ha sido lo que ha pasado? Me parece increible que te hayan bajado de plata v a bronce iii [reojillo] [flipa] [flipa] .

BYEBYE
Epimagic escribió:Algún consejo para hacer correctamente el combo de alistar? (W+q)
Tengo poco de haber creado una cuenta en NA y deseo aprovechar que es gratis xD


estar dentro de rango de w, a mi, si cuando le doy a la w tiene que andar, nunca pillo con la q,con lo que primero me meto a rango y después "aporreo" botones
vicodina escribió:
Akiles_X escribió:Se puede morir 103 veces en 55 minutos y aun asi ganar la partida?

http://www.lolking.net/summoner/euw/246 ... 1288956277

Para que luego digan "el tribunal funciona", lleva haciendolo desde la S2. Si es que...Deberiamos enmarcar este jugador en la portada del hilo.


Ese tío pasó de jugar varias partidas al día a llevar tres semanas sin jugar. Me da a mi que baneado está. Lo sé porque le di un ojo hace tiempo y jugaba una partida detrás de otra, sin parar, así que o uno de los que jodió ha ido a su casa y se lo ha cargado, o ha sido baneado.
Estoy buscando un jungla subidito para la s4 y he pensado en Vi.

Como me recomendais hacerme los items? En las dos que he jugado voy con trinidad , warmog y cuchilla negra pero no se si va bien o en que orden hacerlas.

Consejos?
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:
gominio escribió:se notaba el buen ambiente en el otro equipo Xd


jajaajajajaaja
siempre pasa igual. El equipo que pierde, report por todo.
A mi me reportaron hace dos partidas por fedear como un cabrón.
Pero como digo yo..... sometime happens.


Este juego siempre es igual, si palmas el flameo esta asegurado.. por alguien xD.
BraunK escribió:Estoy buscando un jungla subidito para la s4 y he pensado en Vi.

Como me recomendais hacerme los items? En las dos que he jugado voy con trinidad , warmog y cuchilla negra pero no se si va bien o en que orden hacerlas.

Consejos?


Yo no me haría la trinidad. Prefiero hacerme objetos completos que cuesten menos dinero
ya que de primeras no vas a tener mucha pasta disponible.

Yo diría que el objeto de jungla de vida el primero para poder divear pronto.
mírate en probuilds a ver que llevan los pros
BraunK escribió:Estoy buscando un jungla subidito para la s4 y he pensado en Vi.

Como me recomendais hacerme los items? En las dos que he jugado voy con trinidad , warmog y cuchilla negra pero no se si va bien o en que orden hacerlas.

Consejos?

Y el golem?? Es importante para recuperar vida y mana en la jungla, y para divear. Una capa de fuego también va muy bien. Luego items de ataque, dependiendo de cómo quieras jugarla.
Buaca en YouTube a RevenantL0L y su vídeo de Vi, la hace 21/9 con lagarto y reparte lo que no está escrito.
VortexGZ escribió:
BraunK escribió:Estoy buscando un jungla subidito para la s4 y he pensado en Vi.

Como me recomendais hacerme los items? En las dos que he jugado voy con trinidad , warmog y cuchilla negra pero no se si va bien o en que orden hacerlas.

Consejos?

Y el golem?? Es importante para recuperar vida y mana en la jungla, y para divear. Una capa de fuego también va muy bien. Luego items de ataque, dependiendo de cómo quieras jugarla.
Buaca en YouTube a RevenantL0L y su vídeo de Vi, la hace 21/9 con lagarto y reparte lo que no está escrito.



Primero, un objeto de jungla, prefiero el golem porque me permite tener botas de tabi y con eso tengo objetos defensivos de sobra, puedo hacerme una cuchilla negra, la trinidad, o incluso la hoja del rey si tengo un mundo o una shyvana en el otro equipo. Una vez tengo dos objetos de daño más el golem y las tabi me suelo hacer un randuin para aguantar más si necesito armadura o el rostro espiritual si necesito resistencia mágica; la capa de fuego no la veo tan útil la verdad. De último objeto el que no me haya hecho de daño o en caso de necesitar aun más aguante y querer ser más tanque el que me falte entre randuin y rostro espiritual. El lagarto es un gran objeto para Vi pero a no ser que tengamos dos tanques en el equipo prefiero tener más resistencia para poder atacar y proteger a la vez, por lo que prefiero el golem que el lagarto. Obviamente si pillo lagarto las botas de tenacidad.
Yvero escribió:
VortexGZ escribió:
BraunK escribió:Estoy buscando un jungla subidito para la s4 y he pensado en Vi.

Como me recomendais hacerme los items? En las dos que he jugado voy con trinidad , warmog y cuchilla negra pero no se si va bien o en que orden hacerlas.

Consejos?

Y el golem?? Es importante para recuperar vida y mana en la jungla, y para divear. Una capa de fuego también va muy bien. Luego items de ataque, dependiendo de cómo quieras jugarla.
Buaca en YouTube a RevenantL0L y su vídeo de Vi, la hace 21/9 con lagarto y reparte lo que no está escrito.



Primero, un objeto de jungla, prefiero el golem porque me permite tener botas de tabi y con eso tengo objetos defensivos de sobra, puedo hacerme una cuchilla negra, la trinidad, o incluso la hoja del rey si tengo un mundo o una shyvana en el otro equipo. Una vez tengo dos objetos de daño más el golem y las tabi me suelo hacer un randuin para aguantar más si necesito armadura o el rostro espiritual si necesito resistencia mágica; la capa de fuego no la veo tan útil la verdad. De último objeto el que no me haya hecho de daño o en caso de necesitar aun más aguante y querer ser más tanque el que me falte entre randuin y rostro espiritual. El lagarto es un gran objeto para Vi pero a no ser que tengamos dos tanques en el equipo prefiero tener más resistencia para poder atacar y proteger a la vez, por lo que prefiero el golem que el lagarto. Obviamente si pillo lagarto las botas de tenacidad.


Yo uso a Vi de main jungle en rankeds y la monto así, con buenos resultados.
Golem y Tabi, te dan lo necesario para limpiar jungla rápido y poder divear a niveles bajos. Después me hago cuchilla negra. Y después depende un poco lo que tenga delante, si voy a ser el offtank iniciador del equipo me hago trinidad. Después Solari y Ángel de la guarda.
Si voy a ser el tanke del equipo tiro por objetos mas defensivos. Rostro, capa de fuego, Randuin.
La trinidad siempre y cuando me haya llevado 2 o 3 muertes al inicio.

Un saludo.
Marduk-360 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8ODpPSWKX_w

"Eres un noob hijo, a tu edad yo era diamante 1" XD
Estaba muy equivocado, Yasuo esta mas roto que nadie hoy en dia, que personaje mas animal. No me parece normal que un campeon con ese burst tan bestia tenga tambien un escudo tan roto, cada golpe que te da es critico, se nos bajaba al carry como queria y la barrera esa que pone lo mismo, mas rota imposible, ha parado el ulti de Nami, el de Cait y una lanza mia (nidalee) asi sin mas, no entiendo como un campeon que se supone que esta hecho para llevarlo full AD como un asesino tiene tantas virtudes defensivas y de ese calibre. Y el snowball que te hace? Es que ni Rengar en su momento mas cheto tenia ese snowball y el ulti no se si soy yo pero notaba que lo tenia casi siempre que volvia a linea, el CD de ese ulti me ha dado la impresion de ser bajisimo. Vale que llevara a Nidalee full ap que es blandita y contra esos campeones se pasa mal, pero no me parece normal lo de ese campeon.
vicodina escribió:Estaba muy equivocado, Yasuo esta mas roto que nadie hoy en dia, que personaje mas animal. No me parece normal que un campeon con ese burst tan bestia tenga tambien un escudo tan roto, cada golpe que te da es critico, se nos bajaba al carry como queria y la barrera esa que pone lo mismo, mas rota imposible, ha parado el ulti de Nami, el de Cait y una lanza mia (nidalee) asi sin mas, no entiendo como un campeon que se supone que esta hecho para llevarlo full AD como un asesino tiene tantas virtudes defensivas y de ese calibre. Y el snowball que te hace? Es que ni Rengar en su momento mas cheto tenia ese snowball y el ulti no se si soy yo pero notaba que lo tenia casi siempre que volvia a linea, el CD de ese ulti me ha dado la impresion de ser bajisimo. Vale que llevara a Nidalee full ap que es blandita y contra esos campeones se pasa mal, pero no me parece normal lo de ese campeon.


Está roto, pero es endiabladamente difícil de jugar bien. Es un skill champ en toda regla.
sator23 escribió:
vicodina escribió:Estaba muy equivocado, Yasuo esta mas roto que nadie hoy en dia, que personaje mas animal. No me parece normal que un campeon con ese burst tan bestia tenga tambien un escudo tan roto, cada golpe que te da es critico, se nos bajaba al carry como queria y la barrera esa que pone lo mismo, mas rota imposible, ha parado el ulti de Nami, el de Cait y una lanza mia (nidalee) asi sin mas, no entiendo como un campeon que se supone que esta hecho para llevarlo full AD como un asesino tiene tantas virtudes defensivas y de ese calibre. Y el snowball que te hace? Es que ni Rengar en su momento mas cheto tenia ese snowball y el ulti no se si soy yo pero notaba que lo tenia casi siempre que volvia a linea, el CD de ese ulti me ha dado la impresion de ser bajisimo. Vale que llevara a Nidalee full ap que es blandita y contra esos campeones se pasa mal, pero no me parece normal lo de ese campeon.


Está roto, pero es endiabladamente difícil de jugar bien. Es un skill champ en toda regla.


Skill champ? Skill champ es Cassio, Orianna, Shaco, Thresh...

Con Yasuo con saber usar el dash tienes suficiente. Veo mas dificil a Maestro Yi, que no tiene un Muro que puede bloquear el combo de un rival, ni un escudo de 700 de vida, ni un dash semi infinito, ni CC.
Yasuo esta roto o mas, como lo está Jinx.
Leanne escribió:Skill champ? Skill champ es Cassio, Orianna, Shaco, Thresh...

Con Yasuo con saber usar el dash tienes suficiente. Veo mas dificil a Maestro Yi, que no tiene un Muro que puede bloquear el combo de un rival, ni un escudo de 700 de vida, ni un dash semi infinito, ni CC.
Yasuo esta roto o mas, como lo está Jinx.


Cada vez que me cruzo con un Yasuo hay dos opciones.

1) Fedea y failea estrepitosamente.
2) Se hace la partida.

El dash requiere mucha skill para dominarlo en tu beneficio, la ulti requiere que cueles skillshots o de situaciones muy circunstanciales y el muro hay que tener habilidad para sacarle partido ya que tienes que saber leer muy bien el juego.

Yi es un personaje mucho más fácil de jugar. Cosa distinta es que le cueles un stun y ya no valga para nada.

Por fácil de jugar entiendo personajes como GP:

Q para pokear desde la distancia con 100% de acierto y probabilidad de crítico + efectos de impacto (OP)
W para quitarte cualquier debilitación que tengas además de recuperar una pequeña cantidad de vida.
E para recibir bufo pasivo, ayudar a tus aliados y obtener asistencias por la patilla (típico engage el que llegas tarde conque uno se coma tu bufo ya pillas las asistencias xD)
R en un área extensa para mandar un slow + daño a una party entera de enemigos.

Con GP lo único que necesitas es saber leer un poco el juego para triunfar. Además, en caso de cagada es fácil salvarse gracias su speed base (+bufo) y su gran W.
sator23 escribió:
Leanne escribió:Skill champ? Skill champ es Cassio, Orianna, Shaco, Thresh...

Con Yasuo con saber usar el dash tienes suficiente. Veo mas dificil a Maestro Yi, que no tiene un Muro que puede bloquear el combo de un rival, ni un escudo de 700 de vida, ni un dash semi infinito, ni CC.
Yasuo esta roto o mas, como lo está Jinx.


Cada vez que me cruzo con un Yasuo hay dos opciones.

1) Fedea y failea estrepitosamente.
2) Se hace la partida.

El dash requiere mucha skill para dominarlo en tu beneficio, la ulti requiere que cueles skillshots o de situaciones muy circunstanciales y el muro hay que tener habilidad para sacarle partido ya que tienes que saber leer muy bien el juego.

Yi es un personaje mucho más fácil de jugar. Cosa distinta es que le cueles un stun y ya no valga para nada.

Por fácil de jugar entiendo personajes como GP:

Q para pokear desde la distancia con 100% de acierto y probabilidad de crítico + efectos de impacto (OP)
W para quitarte cualquier debilitación que tengas además de recuperar una pequeña cantidad de vida.
E para recibir bufo pasivo, ayudar a tus aliados y obtener asistencias por la patilla (típico engage el que llegas tarde conque uno se coma tu bufo ya pillas las asistencias xD)
R en un área extensa para mandar un slow + daño a una party entera de enemigos.

Con GP lo único que necesitas es saber leer un poco el juego para triunfar. Además, en caso de cagada es fácil salvarse gracias su speed base (+bufo) y su gran W.


Totalmente de acuerdo Yi es mucho más facil.
El dash de Yasuo es engañoso crees que lo tienes siempre disponible pero cuando te quieres dar cuenta o solo puedes ir hacia el enemigo del que quieres huir (ej: tienes la linea muy puseada) o ya has usado el objetivo para hacer dash y no puedes repetir (ej: atacando/persiguendo).
El CC tienes que tenerlo controlado ya que no es cuando tu quieras si no que es cada 3 Qs y el muro el 80 % de la gente o no lo saca a tiempo o lo saca mal colocado.
Y jinx no está rota sus skills son relativamente fáciles de esquivar (w y e) y consume mucho mana si no la manejas con cuidado y es bastante blandita.
Otra cosa es que al ser un campeón popular que ya lleva un tiempo, es fácil encontrar a gente que la maneja muy bien, pero eso te pasa con cualquiera.

Ahora mismo no veo campeones que tenga la impresión de estar "rotos" aunque hay algunos que aunque hayas hecho una partida de mierda todavia pueden carrilear como si nada.
Pues vuelvo a plata, me ha costao lo suyo, a la primera promo que he llegado menos mal, con un ajustadisimo 3-2.

De las 3 victorias en 2 se puede decir que he ayudado bastante no me gusta decir carrito pero he acabado bastante bien, ahora en la ultima, madre de dios, me han carrileado de una forma basta, jugando soloq, me ha tocao una botlane y un shaco jungla, que han acabado, leona 5/1/23, shaco 12/2/4 y varus 14/4/13, yo iba bastante bien en farmeo con mundo top le sacaba el doble a malphite, acabe 5/5/11.

Saludos
_Frank_ escribió:
Epimagic escribió:Algún consejo para hacer correctamente el combo de alistar? (W+q)
Tengo poco de haber creado una cuenta en NA y deseo aprovechar que es gratis xD

Práctica. Hazlo una y otra vez. La práctica hace al maestro ;) .
zmxn escribió:estar dentro de rango de w, a mi, si cuando le doy a la w tiene que andar, nunca pillo con la q,con lo que primero me meto a rango y después "aporreo" botones


Gracias!
Definitivamente tengo que practicar ya que si no hay pared de por medio mando a tomar por culo al oponente sin pegar la Q [buuuaaaa]
Epimagic escribió:Gracias!
Definitivamente tengo que practicar ya que si no hay pared de por medio mando a tomar por culo al oponente sin pegar la Q [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, si metes la W y lo empujas a una pared, la acaba atravesando, no ? Porque más de una vez he salvado a un enemigo por culpa de eso xD
Jinx no esta rota, solo tiene un kit estúpido con unos números superiores a los demás ADC.
Quizá lo que los otros necesitan sea un buff urgente.

Y sobre Yasuo, a mi no me parece un personaje muy difícil de usar. Lo que lo encuentro simplemente estúpido, que un personaje muy centrado en destrozar en late tenga dos de las mejores habilidades defensivas y un early bastante bueno. Porque el escudo le permite comerse algo de desgaste y el muro parar habilidades.
Luego puede moverse de forma brutal a base de dash, esquivando habilidades y esperando para el escudo. Luego cualquier mierda que mueva un poco al rival puedes encadenarles la definitiva, ganar penetración de armadura, sumándole tu 90% de crítico con 2 malditos objetos.

Y el que un personaje requiera habilidad es irrelevante, si está subido, lo está. Da igual que necesites ser un Koreano entrenado o un niño de 2 años.
Bueno, algunos me llamaron loco por aquí cuando dije que Yasuo estaba roto. ;)

Vicodina, la ulti de Yasuo tiene 30 segundos de enfriamiento al nivel 3.
VortexGZ escribió:
Epimagic escribió:Gracias!
Definitivamente tengo que practicar ya que si no hay pared de por medio mando a tomar por culo al oponente sin pegar la Q [buuuaaaa]

Si no recuerdo mal, si metes la W y lo empujas a una pared, la acaba atravesando, no ? Porque más de una vez he salvado a un enemigo por culpa de eso xD


Ciertamente, me faltó especificar que me refería a las paredes bajas de la botlane [+risas]
Lo cierto es que a Yasuo le sobra el escudo de la pasiva y el daño critico al 100%, el escudo hace que tenga una fase de lineas relativamente fácil y el daño hace que su mid-late sea demoledor.

Creo que es fruto de falta de imaginación, yo habría hecho que su pasiva fuese algo distinto, no se, quizás velocidad de movimiento extra en función de las cargas de la Q por ejemplo por eso del tema del "viento".
sator23 escribió:
Leanne escribió:Skill champ? Skill champ es Cassio, Orianna, Shaco, Thresh...

Con Yasuo con saber usar el dash tienes suficiente. Veo mas dificil a Maestro Yi, que no tiene un Muro que puede bloquear el combo de un rival, ni un escudo de 700 de vida, ni un dash semi infinito, ni CC.
Yasuo esta roto o mas, como lo está Jinx.


Cada vez que me cruzo con un Yasuo hay dos opciones.

1) Fedea y failea estrepitosamente.
2) Se hace la partida.

El dash requiere mucha skill para dominarlo en tu beneficio, la ulti requiere que cueles skillshots o de situaciones muy circunstanciales y el muro hay que tener habilidad para sacarle partido ya que tienes que saber leer muy bien el juego.

Yi es un personaje mucho más fácil de jugar. Cosa distinta es que le cueles un stun y ya no valga para nada.

Por fácil de jugar entiendo personajes como GP:

Q para pokear desde la distancia con 100% de acierto y probabilidad de crítico + efectos de impacto (OP)
W para quitarte cualquier debilitación que tengas además de recuperar una pequeña cantidad de vida.
E para recibir bufo pasivo, ayudar a tus aliados y obtener asistencias por la patilla (típico engage el que llegas tarde conque uno se coma tu bufo ya pillas las asistencias xD)
R en un área extensa para mandar un slow + daño a una party entera de enemigos.

Con GP lo único que necesitas es saber leer un poco el juego para triunfar. Además, en caso de cagada es fácil salvarse gracias su speed base (+bufo) y su gran W.

Yi no tiene ni un escudo ni una barrera ni tiene un burst tan alto en tan poco tiempo, es como decir que Katarina es noob champ porque solo tienes que spamear las habilidades siempre que asistas o mates, es una forma muy simplista de verlo, lo cierto es que con Yi o Katarina un minimo fallo significa morir mientras que Yasuo tiene muchas probabilidades de salir vivo de la situacion entre el knockup de habilidad, la ulti, la pasiva de escudo y la barrera, es absurdo el campeon en si, demasiado CC y barrera para ser un tio con tantisimo burst. Y eso sin contar que el rango de ataque de Yasuo es ENORME para ser un melee, que yo pensaba que seria un rango para "ayudarle" en fase de lineas pero que va, lo que hace eso es que te castigue todavia mas. Y el tema de criticos es un desproposito, nisiquiera Trynda se le acerca creo.

@Albertoplus Lo dicho, poquisimo CD, es que al final era eso, quizas se pelaba a uno en mid, iba yo al rato (al rato significa estar en base y volver vaya) me mantenia a una distancia de los minions para que no hiciera doble dash y veia como me tiraba ulti y yo pensando "como coño vuelve a tener el ulti este tio tan pronto?".
Yasuo es una puta pasada. Y eso que lo llevo como el culo [+risas]
Saintkueto escribió:Yasuo es una puta pasada. Y eso que lo llevo como el culo [+risas]


Yasuo debe ser de los champs mas divertidos, pero Riot no tiene ni idea de que poner, o de que rol darle y pasa eso, que sale un personaje con un kit de habilidades brutal, y que no pegan mucho con su estilo de ir a machete.

Este tipo de personajes, o están rotos o no valen para nada. Y lo mismo le podría pasar a Jinx si le cambian un par de cosas, ahora es buena casi para todo, pero después se puede quedar en nada.
De verdad hoy he jugado con la persona MAS MALA que he jugado nunca. Una jinx dice dejarme adc era last pick y le dejamos. Al min 2 se habia comido ya 2 ganchos de su thresh y habia gastado todas las summoners y muerto. Pues asi toda la fase de linea siendo enganchada y muriendo. Es que era exagerado de 20 ganchos se comio 18 y los otros 2 por flash. Y luego perdia 1 vs 1 contra thresh. De verdad que nunca habia visto a nadie tan malo. Y encima ahora viendo su perfil vamos mas de lo mismo. LeWing se llamaba el tio/a...
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:Yasuo es una puta pasada. Y eso que lo llevo como el culo [+risas]


Yasuo debe ser de los champs mas divertidos, pero Riot no tiene ni idea de que poner, o de que rol darle y pasa eso, que sale un personaje con un kit de habilidades brutal, y que no pegan mucho con su estilo de ir a machete.

Este tipo de personajes, o están rotos o no valen para nada. Y lo mismo le podría pasar a Jinx si le cambian un par de cosas, ahora es buena casi para todo, pero después se puede quedar en nada.

Jinx ahora mismo está perfecta. Al salir estaba rota, pero ahora está totalmente equilibrada.
Parece ser que quitan y dan porque en la siguiente me ha tocado una vayne que era dios. Todo el equipo en general pero menuda compenetracion con ella abajo. Hemos arrasado xD
gominio está baneado por "Game Over"
Esta mañana jugué una ranked, y eran españoles los de bot. Total que les digo, por favor jugaran un poco mas defensivos, por que no paraban de morir.. Total, que me callo un flame que tela XD.

A veces es casi mejor no hablar en tu idioma por que si no...
Me jugaba todo en esta ultima partida. Iba 2 perdidas y 2 ganadas. Y me pasa esto...

Imagen

Total me sacan de la cola y me cuenta como perdida... acojonante... mande un ticket a support pero no se yo...
Se me ha petado el LOL. ¿Solo a mi?
Yvero escribió:Se me ha petado el LOL. ¿Solo a mi?


Parece que ha sido un problema general, porque a mi tambien.
Entonces quiero cree que no soy al unico que le ha petado asi de esa manera xD
derrota evitada, por lo menos si funciona xD
Para mi yasuo está bastante roto. Que de pasiva tenga el escudo más los críticos lo veo una sobrada. 100 % con dos items le permite ser bastante tanque y meter muchísimo. Es bastante fácil esquivar los skillshots, ulti AOE. No se, y dejando el muro que salva de muchísimas cosas.
Yo creo que le caerá un nerf.

Por otro lado, jynx la veo muy subida. Los que dicen que está correcta deberían compararla con casi cualquier AD carry y sacar conclusiones.
Lo que deberían hacer es subir a los otros adc en vez de bajar a Jinx (que para mí es el mejor adc ahora mismo).

Bastante tocada está la posición de adc como para nerfear a los pocos que están bien ahora mismo.
mecavergil escribió:
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:Yasuo es una puta pasada. Y eso que lo llevo como el culo [+risas]


Yasuo debe ser de los champs mas divertidos, pero Riot no tiene ni idea de que poner, o de que rol darle y pasa eso, que sale un personaje con un kit de habilidades brutal, y que no pegan mucho con su estilo de ir a machete.

Este tipo de personajes, o están rotos o no valen para nada. Y lo mismo le podría pasar a Jinx si le cambian un par de cosas, ahora es buena casi para todo, pero después se puede quedar en nada.

Jinx ahora mismo está perfecta. Al salir estaba rota, pero ahora está totalmente equilibrada.


No sé eh. Si estuviera perfecta, en los torneos actuales no serían perma "Lucian or Jinx bot". xD

El único, único problema de Jinx que veo es una manera viable de escape.
Si jinx os jode, el tema es coger a Sivir y reirte en su cara. No he perdido NUNCA una línea contra ella con Sivir
gominio está baneado por "Game Over"
A vosotros os dieron el ward del caballo? ( el del año lunar)
Albertoplus escribió:
mecavergil escribió:
Leanne escribió:Yasuo debe ser de los champs mas divertidos, pero Riot no tiene ni idea de que poner, o de que rol darle y pasa eso, que sale un personaje con un kit de habilidades brutal, y que no pegan mucho con su estilo de ir a machete.

Este tipo de personajes, o están rotos o no valen para nada. Y lo mismo le podría pasar a Jinx si le cambian un par de cosas, ahora es buena casi para todo, pero después se puede quedar en nada.

Jinx ahora mismo está perfecta. Al salir estaba rota, pero ahora está totalmente equilibrada.


No sé eh. Si estuviera perfecta, en los torneos actuales no serían perma "Lucian or Jinx bot". xD

El único, único problema de Jinx que veo es una manera viable de escape.


en torneo se a visto bastante a caitlyn y a menos escala también ezreal y sivir, jinx creo que no se ha baneado, cosa que lucian si
en el hilo de competitivo tienes todos los baneos y pics de las partidas de EU
estoy con los que creen que deberían subir a los otros adc
Llevo un ratazo riendome (minuto 5:02) XD
http://www.youtube.com/watch?v=yi-plXd3ItE
Y lo peor es que a mi me ha pasado bastantes veces, de sentirme como un completo inutil al verme [qmparto]
Hispalense escribió:Imagen

derrota??
64731 respuestas