[HO] League of Legends

gominio escribió:A vosotros os dieron el ward del caballo? ( el del año lunar)

Wards no dan. No querrás decir icono de invocador? A mí sí me lo dieron, a ver si me dan hoy el de Riven por los 2 arams de ayer con 2 amigos y todavía no se añadió.
Hispalense escribió:
Imagen


Se os cayó ha todos al final de la partida o algo por estilo??? Porque con esas feedeadas y con el team troll de los otros, telita perderla [+risas]

Ayer como no había rankeds me puse en normal con draft pick y en el lobby el last pick todo el rato "im top" y le daba igual lo que le decíamos pues al final se coge Soraka y va a top y arriba soraka + vladimir vs ww (y encima el ww les hizo un par de muertes) y yo abajo jinx vs tresh-sivir. Lo mejor de todo es que Vladimir se desconecto a los 10 minutos o así con lo cual no lo veia muy bien, pero al final la ganamos y todo.

Jinx, yo la veo fuertota, no es que esté la ostia de op y si, yo también me decantaría por subir algo más algún que otro adc, como por ejemplo Ashe, con lo que me gustan sus R-headshots [sati]
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:
gominio escribió:A vosotros os dieron el ward del caballo? ( el del año lunar)

Wards no dan. No querrás decir icono de invocador? A mí sí me lo dieron, a ver si me dan hoy el de Riven por los 2 arams de ayer con 2 amigos y todavía no se añadió.


Los wards.. xD

Pero creo que ya sé, se pueden poner gratis durante 6 dias
Ahh en los eventos suelen estar gratis durante el evento xD
Veo mucha gente que juega por primera vez con algunos campeones en rankeds, vosotros también lo hacéis? O primero entrenáis en partidas normales?

La última fue mi adc, una cait, acabó con 0-13-6 [snif]
zeoroh escribió:Veo mucha gente que juega por primera vez con algunos campeones en rankeds, vosotros también lo hacéis? O primero entrenáis en partidas normales?

La última fue mi adc, una cait, acabó con 0-13-6 [snif]


Yo hago primero una contra bots para leerme bien todas las skills y ver cómo y cúanto escalan por nivel. Tras eso pruebo 4 o 5 partidas en normales con el campeón para aprender la mecánica y probar diferentes builds y luego ya ranked.
zeoroh escribió:Veo mucha gente que juega por primera vez con algunos campeones en rankeds, vosotros también lo hacéis? O primero entrenáis en partidas normales?

La última fue mi adc, una cait, acabó con 0-13-6 [snif]


Yo no lo hago, para subir en ranked o juegas con heroes que manejas la partida y acabas con 10/2 o mejor o no subes nunca, mucho menos probar un heroe que siendo optimistas acabaras 5/5
abarbar escribió:
zeoroh escribió:Veo mucha gente que juega por primera vez con algunos campeones en rankeds, vosotros también lo hacéis? O primero entrenáis en partidas normales?

La última fue mi adc, una cait, acabó con 0-13-6 [snif]


Yo hago primero una contra bots para leerme bien todas las skills y ver cómo y cúanto escalan por nivel. Tras eso pruebo 4 o 5 partidas en normales con el campeón para aprender la mecánica y probar diferentes builds y luego ya ranked.

Eso hago yo, pensaba que era lo normal, pero esta semana he flipado, en casi todas las partidas me toca un "first time".
Anoche un Blitzcrank que no acertaba una Q, ni ponía wards, ni hacía nada, encima cuando fallaba se reía ¬_¬
zeoroh escribió:
abarbar escribió:
zeoroh escribió:Veo mucha gente que juega por primera vez con algunos campeones en rankeds, vosotros también lo hacéis? O primero entrenáis en partidas normales?

La última fue mi adc, una cait, acabó con 0-13-6 [snif]


Yo hago primero una contra bots para leerme bien todas las skills y ver cómo y cúanto escalan por nivel. Tras eso pruebo 4 o 5 partidas en normales con el campeón para aprender la mecánica y probar diferentes builds y luego ya ranked.

Eso hago yo, pensaba que era lo normal, pero esta semana he flipado, en casi todas las partidas me toca un "first time".
Anoche un Blitzcrank que no acertaba una Q, ni ponía wards, ni hacía nada, encima cuando fallaba se reía ¬_¬


La risa sería la pasiva :)
santigt4 escribió:
Hispalense escribió:
Imagen


Se os cayó ha todos al final de la partida o algo por estilo??? Porque con esas feedeadas y con el team troll de los otros, telita perderla [+risas]

Ayer como no había rankeds me puse en normal con draft pick y en el lobby el last pick todo el rato "im top" y le daba igual lo que le decíamos pues al final se coge Soraka y va a top y arriba soraka + vladimir vs ww (y encima el ww les hizo un par de muertes) y yo abajo jinx vs tresh-sivir. Lo mejor de todo es que Vladimir se desconecto a los 10 minutos o así con lo cual no lo veia muy bien, pero al final la ganamos y todo.

Jinx, yo la veo fuertota, no es que esté la ostia de op y si, yo también me decantaría por subir algo más algún que otro adc, como por ejemplo Ashe, con lo que me gustan sus R-headshots [sati]


Nos rendimos, se merecian ganar :-|

Imagen

WORTH
Seamos sinceros: hay 3 adc que destacan por encima de todos --> Lucian, Jinx y Cait. Luego ya en otro escalón estarían Ezreal, Sivir, Vayne. Y ya para los valientes Draven. ADCs como Ashe, Varus, Corki, Miss Fortune necesitan un bufo YA.

Pero para mi eso no es lo peor, lo peor es que se esta convirtiendo en League of Tanks... que Mundo en late no se lo baje 4 tios con todas sus ultis, se compre guardian angel y haya que matarlo 3 veces (con la ulti) me parece estúpido. Parecido con Renekton que encima mete el doble.
Y para mi Jinx si está rota. Una Jinx que vaya bien quita un cuarto de vida con su W, a parte de criticos en area :)

Por cierto, cuando acabe la semana de examenes voy a empezar en rankeds por primera vez ya que llevo jugando desde Sept y he pensado dominar 2 champs por rol y darle duro, a ver que os parece:

Top --> Shen, Renek.
Jungla--> Lee, Elise, Khazix.
Mid--> Orianna, Khazix.
ADC--> Lucian, Draven.
Support--> Thresh, Annie.

La mayoria son top tier, pero son los que más me gustan y más comodo me siento. Perdonad el tochaco!! :p
Lerjux escribió:Seamos sinceros: hay 3 adc que destacan por encima de todos --> Lucian, Jinx y Cait. Luego ya en otro escalón estarían Ezreal, Sivir, Vayne. Y ya para los valientes Draven. ADCs como Ashe, Varus, Corki, Miss Fortune necesitan un bufo YA.

Pero para mi eso no es lo peor, lo peor es que se esta convirtiendo en League of Tanks... que Mundo en late no se lo baje 4 tios con todas sus ultis, se compre guardian angel y haya que matarlo 3 veces (con la ulti) me parece estúpido. Parecido con Renekton que encima mete el doble.
Y para mi Jinx si está rota. Una Jinx que vaya bien quita un cuarto de vida con su W, a parte de criticos en area :)

Por cierto, cuando acabe la semana de examenes voy a empezar en rankeds por primera vez ya que llevo jugando desde Sept y he pensado dominar 2 champs por rol y darle duro, a ver que os parece:

Top --> Shen, Renek.
Jungla--> Lee, Elise, Khazix.
Mid--> Orianna, Khazix.
ADC--> Lucian, Draven.
Support--> Thresh, Annie.

La mayoria son top tier, pero son los que más me gustan y más comodo me siento. Perdonad el tochaco!! :p

No estoy de acuerdo, una buena Sivir se cepilla a cualquiera.
zeoroh escribió:No estoy de acuerdo, una buena Sivir se cepilla a cualquiera.


Yo la cogí una vez (la primera) ya acabé 15/2/9 xD. Pero pienso que Lucian y Jinx están por encima...
Lerjux escribió:Seamos sinceros: hay 3 adc que destacan por encima de todos --> Lucian, Jinx y Cait. Luego ya en otro escalón estarían Ezreal, Sivir, Vayne. Y ya para los valientes Draven. ADCs como Ashe, Varus, Corki, Miss Fortune necesitan un bufo YA.

Pero para mi eso no es lo peor, lo peor es que se esta convirtiendo en League of Tanks... que Mundo en late no se lo baje 4 tios con todas sus ultis, se compre guardian angel y haya que matarlo 3 veces (con la ulti) me parece estúpido. Parecido con Renekton que encima mete el doble.
Y para mi Jinx si está rota. Una Jinx que vaya bien quita un cuarto de vida con su W, a parte de criticos en area :)

Por cierto, cuando acabe la semana de examenes voy a empezar en rankeds por primera vez ya que llevo jugando desde Sept y he pensado dominar 2 champs por rol y darle duro, a ver que os parece:

Top --> Shen, Renek.
Jungla--> Lee, Elise, Khazix.
Mid--> Orianna, Khazix.
ADC--> Lucian, Draven.
Support--> Thresh, Annie.

La mayoria son top tier, pero son los que más me gustan y más comodo me siento. Perdonad el tochaco!! :p


Hombre, es que la gracia de Mundo es que no te lo bajes tan fácilmente. xD De todas formas en late, un par de tíos que peguen y con Ignite sí pueden bajarse a Mundo.
Lerjux escribió:Seamos sinceros: hay 3 adc que destacan por encima de todos --> Lucian, Jinx y Cait. Luego ya en otro escalón estarían Ezreal, Sivir, Vayne. Y ya para los valientes Draven. ADCs como Ashe, Varus, Corki, Miss Fortune necesitan un bufo YA.



Cait siempre estará arriba porque tiene rango, escape y las trampas. Es el personaje mas seguro en linea y el mejor para tirar torres.

Aun así yo de tercero pondría a Sivir, es buena contra personajes que necesiten usar habilidades, y contra los que se basan en AA les puede pushear. Aparte de que la Q mete muchisimo ( Aunque yo no doy una la verdad )
Y a mi que Varus es de los ADC que mas me gusta, te digo que sigue estando genial. Su único problema es que no tiene nada para escapar.

Algunos ADC ahora no pueden estar en linea, porque te toca contra Sivir/Lucian+Annie/Leona y te bajan de 100 a 0 en dos segundos.
Lerjux escribió:
zeoroh escribió:No estoy de acuerdo, una buena Sivir se cepilla a cualquiera.


Yo la cogí una vez (la primera) ya acabé 15/2/9 xD. Pero pienso que Lucian y Jinx están por encima...

Yo lo sigo diciendo, cuando salió Jinx, estaba rota, y mucho. Con los retoques que le han dado con los parches se ha quedado perfecta. La mete mucho, si, pero es muy fácil de esquivar.
@Lerjux Estoy casi de acuerdo del todo contigo, pero vamos en relación a los niveles de los adc tienes razón.

@mecavergil Tienes mucha razón Jinx no está rota, porque aunque tiene un kit muy bueno tiene grandes inconvenientes: sus habilidades (W/E/R) no son instantaneas, requeren un tiempo de casteo (animación) que hace que sean relativamente fáciles de esquivar, no tiene ningún tipo de dash de huida y tiene pocos hp.

Hay gente que se queja de su ulti, pero recordemos que si la tiras a bocajarro aunque hace daño en área no quita demasiado, para sacar su potencial hay que tirarlo a bastante distancia, en ese sentido la ulti de Ashe es mucho más útil.
drkcid escribió:@Lerjux Estoy casi de acuerdo del todo contigo, pero vamos en relación a los niveles de los adc tienes razón.

@mecavergil Tienes mucha razón Jinx no está rota, porque aunque tiene un kit muy bueno tiene grandes inconvenientes: sus habilidades (W/E/R) no son instantaneas, requeren un tiempo de casteo (animación) que hace que sean relativamente fáciles de esquivar, no tiene ningún tipo de dash de huida y tiene pocos hp.

Hay gente que se queja de su ulti, pero recordemos que si la tiras a bocajarro aunque hace daño en área no quita demasiado, para sacar su potencial hay que tirarlo a bastante distancia, en ese sentido la ulti de Ashe es mucho más útil.


Por eso sigue teniendo mas daño el ultimate de Jinx ( Personaje relativamente agresivo ) que el ultimate de Graves/Quinn, quizá los dos ADC mas agresivos ( Sin contar a Draven, porque no cuenta )
Leanne escribió:
drkcid escribió:@Lerjux Estoy casi de acuerdo del todo contigo, pero vamos en relación a los niveles de los adc tienes razón.

@mecavergil Tienes mucha razón Jinx no está rota, porque aunque tiene un kit muy bueno tiene grandes inconvenientes: sus habilidades (W/E/R) no son instantaneas, requeren un tiempo de casteo (animación) que hace que sean relativamente fáciles de esquivar, no tiene ningún tipo de dash de huida y tiene pocos hp.

Hay gente que se queja de su ulti, pero recordemos que si la tiras a bocajarro aunque hace daño en área no quita demasiado, para sacar su potencial hay que tirarlo a bastante distancia, en ese sentido la ulti de Ashe es mucho más útil.


Por eso sigue teniendo mas daño el ultimate de Jinx ( Personaje relativamente agresivo ) que el ultimate de Graves/Quinn, quizá los dos ADC mas agresivos ( Sin contar a Draven, porque no cuenta )


Creo recordar que Riot dijo que a unas 1.000 units su ulti ya hace daño máximo. Es una distancia muy corta.
Albertoplus escribió:Creo recordar que Riot dijo que a unas 1.000 units su ulti ya hace daño máximo. Es una distancia muy corta.


Lo cierto es que no recuero como funciona (así soy de malo como adc :P) pero ¿no iba por tiempo?
.....
Vale lo acabo de mirar y va por tiempo, cada segundo su daño aumenta hasta un máximo de 250 / 350 / 450 (+ 100% bonus AD)
Daño adicional: 25 / 30 / 35% of enemies' missing health

Por lo que leo empieza a crecer el daño a las 1500 unidades. Es una wiki puede que los datos no sean 100% exactos.

EDIT: ya pongo el resto de datos por si alguien quiere discutir sobre el tema
COOLDOWN: 90 / 75 / 60 COST: 100 MANA
El objetivo recibe un 100% daño, el resto 80%.
Daño minimo: 125 / 175 / 225 (+ 50% bonus AD) (supongo que en menos de 1500 unidades de alcance).
Aqui tengo la respuesta de support sobre mi problema ayer. Como bien sabeis muchos habia problemas con el servidor con la mala suerte que a mi el problema me paso en la seleccion de campeones y no pude elegir contandome como que me fui pero claro al no jugar la partida la derrota perdonada no me valia de nada. Mande un ticket a support y esta es su respuesta.

Desgraciadamente, el sistema no permite la modificación de abandonos, derrotas o Elo. Fue creado de esta manera con el fin de evitar que se corrompiese. Estamos trabajando para mejorarlo con el fin de evitar las desconexiones y mejorar la estabilidad del servidor.

Ten en cuenta que, en ocasiones, se perdonan las derrotas cuando nuestros servidores sufren algún problema a gran escala, pero esto se hace proactivamente y en el momento en que aparecen las complicaciones, no se puede hacer retroactivamente. Si estabas participando en una partida que acabó de manera prematura debido a problemas a gran escala del servidor, tus derrotas habrán sido perdonadas.

Si crees que este abandono ha sido debido a un error en nuestro sistema, podemos investigar el problema por ti si nos proporcionas una copia de tus r3d logs. Los r3d logs nos ayudarán a descubrir el origen del problema. Nuestra Base del Conocimiento te explicará mejor como encontrar estos registros; puedes añadirlos a tu repuesta en esta misma solicitud.

https://support.leagueoflegends.com/ent ... gends-Logs

Aun así, no podré hacer nada para alterar tus estadísticas, pero esperamos poder reducir las posibilidades de que esto vuelva a ocurrir en el futuro


Resumiendo que la partida en la que me jugaba todo no pueden hacer nada y me tengo que joder y quedarme con que perdi la promocion sin ni siquiera tener la oportunidad de intentarlo. Asi no se hacen las cosas haber si de una vez se dejan de skins, de campeones y de todo eso y se dedican a renovar el cliente, arreglar el servidor y no me ponen excusas tan absurdas.
Vendrá bien para los que estén permanentemente en un tapón de promos a bo5.


http://euw.leagueoflegends.com/node/10487#02-04-hotfix

04/02/2014 Actualización de las Ligas y del Sistema de Juego
Ligas
En la actualidad, el sistema de Ligas permite que los jugadores progresen en la clasificación si mejoran su habilidad. En algunos raros casos, hay jugadores que se enfrentan con oponentes inusualmente difíciles. Vamos a implementar un cambio que permite a los jugadores saltarse la fase de promoción hasta Platino I, si juegan constantemente a un nivel de habilidad que pertenece a un nivel por encima de su posición en la liga.

Aquellos jugadores que ganan constantemente contra oponentes de un nivel superior que el nivel en el que están situados, saltarán automáticamente su promoción a medida que progresan a la siguiente división. Saltarse la promoción será posible hasta Platino I.
Leanne escribió:
drkcid escribió:@Lerjux Estoy casi de acuerdo del todo contigo, pero vamos en relación a los niveles de los adc tienes razón.

@mecavergil Tienes mucha razón Jinx no está rota, porque aunque tiene un kit muy bueno tiene grandes inconvenientes: sus habilidades (W/E/R) no son instantaneas, requeren un tiempo de casteo (animación) que hace que sean relativamente fáciles de esquivar, no tiene ningún tipo de dash de huida y tiene pocos hp.

Hay gente que se queja de su ulti, pero recordemos que si la tiras a bocajarro aunque hace daño en área no quita demasiado, para sacar su potencial hay que tirarlo a bastante distancia, en ese sentido la ulti de Ashe es mucho más útil.


Por eso sigue teniendo mas daño el ultimate de Jinx ( Personaje relativamente agresivo ) que el ultimate de Graves/Quinn, quizá los dos ADC mas agresivos ( Sin contar a Draven, porque no cuenta )

El ultimate de jinx al primer nivel a bocajarro no hace apenas daño, comparalo con el burst que te coloca el amigo graves al nivel 6 gracias al ulti. Que desde el quinto pino quita mucho?? Claro, pero la cosa es acertar.
El sistema de ligas es una basura debería volver el ELO.
Marduk-360 escribió:El sistema de ligas es una basura debería volver el ELO.


no gracias
Graves está chulo? Lo probé una vez en una rotación pero no sabía apenas usarlo... Lo véis sólido para SoloQ?
noserastu escribió:Vendrá bien para los que estén permanentemente en un tapón de promos a bo5.


http://euw.leagueoflegends.com/node/10487#02-04-hotfix

04/02/2014 Actualización de las Ligas y del Sistema de Juego
Ligas
En la actualidad, el sistema de Ligas permite que los jugadores progresen en la clasificación si mejoran su habilidad. En algunos raros casos, hay jugadores que se enfrentan con oponentes inusualmente difíciles. Vamos a implementar un cambio que permite a los jugadores saltarse la fase de promoción hasta Platino I, si juegan constantemente a un nivel de habilidad que pertenece a un nivel por encima de su posición en la liga.

Aquellos jugadores que ganan constantemente contra oponentes de un nivel superior que el nivel en el que están situados, saltarán automáticamente su promoción a medida que progresan a la siguiente división. Saltarse la promoción será posible hasta Platino I.


Da igual, la gente buscará otro motivo para quejarse XD
Joseenflop escribió:Aqui tengo la respuesta de support sobre mi problema ayer. Como bien sabeis muchos habia problemas con el servidor con la mala suerte que a mi el problema me paso en la seleccion de campeones y no pude elegir contandome como que me fui pero claro al no jugar la partida la derrota perdonada no me valia de nada. Mande un ticket a support y esta es su respuesta.

Desgraciadamente, el sistema no permite la modificación de abandonos, derrotas o Elo. Fue creado de esta manera con el fin de evitar que se corrompiese. Estamos trabajando para mejorarlo con el fin de evitar las desconexiones y mejorar la estabilidad del servidor.

Ten en cuenta que, en ocasiones, se perdonan las derrotas cuando nuestros servidores sufren algún problema a gran escala, pero esto se hace proactivamente y en el momento en que aparecen las complicaciones, no se puede hacer retroactivamente. Si estabas participando en una partida que acabó de manera prematura debido a problemas a gran escala del servidor, tus derrotas habrán sido perdonadas.

Si crees que este abandono ha sido debido a un error en nuestro sistema, podemos investigar el problema por ti si nos proporcionas una copia de tus r3d logs. Los r3d logs nos ayudarán a descubrir el origen del problema. Nuestra Base del Conocimiento te explicará mejor como encontrar estos registros; puedes añadirlos a tu repuesta en esta misma solicitud.

https://support.leagueoflegends.com/ent ... gends-Logs

Aun así, no podré hacer nada para alterar tus estadísticas, pero esperamos poder reducir las posibilidades de que esto vuelva a ocurrir en el futuro


Resumiendo que la partida en la que me jugaba todo no pueden hacer nada y me tengo que joder y quedarme con que perdi la promocion sin ni siquiera tener la oportunidad de intentarlo. Asi no se hacen las cosas haber si de una vez se dejan de skins, de campeones y de todo eso y se dedican a renovar el cliente, arreglar el servidor y no me ponen excusas tan absurdas.


Por lo menos el servicio de asistencia hace bien su trabajo, me ha sorprendido esa respuesta [carcajad]
¿Por qué en estos temas de ADC nadie habla de Urgot? Con lo que mola ver lloriquear al ADC rival cuando le untas a base de bien XD .
Lerjux escribió:Graves está chulo? Lo probé una vez en una rotación pero no sabía apenas usarlo... Lo véis sólido para SoloQ?

Solido no, SOLIDISIMO, y si va con Taric SOLID SNAKE.
Entre lo cabreado que estoy porque me hayan quitado mi promocion por la cara y que no he jugado bien ya van 2 derrotas seguidas.
Kurt Russell escribió:¿Por qué en estos temas de ADC nadie habla de Urgot? Con lo que mola ver lloriquear al ADC rival cuando le untas a base de bien XD .


Y tristana ¿es que nadie se acuerda de tristana?
birik escribió:
Kurt Russell escribió:¿Por qué en estos temas de ADC nadie habla de Urgot? Con lo que mola ver lloriquear al ADC rival cuando le untas a base de bien XD .


Y tristana ¿es que nadie se acuerda de tristana?

Y Ashe? Porque nadie piensa en Ashe? Que ademas viene con skin nueva :o .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
birik escribió:
Kurt Russell escribió:¿Por qué en estos temas de ADC nadie habla de Urgot? Con lo que mola ver lloriquear al ADC rival cuando le untas a base de bien XD .


Y tristana ¿es que nadie se acuerda de tristana?

Y Ashe? Porque nadie piensa en Ashe? Que ademas viene con skin nueva :o .

BYEBYE


Urgot es un caso aparte pero sobre Tristana y Ashe, no es que sean para nada malos carries, pero está el problema de que si quieres rango te pillas a Caitlyn, ya que es mejor que Tristana al menos al principio, que es cuando te interesa el rango para sobrevivir, y Ashe no tiene escape alguno por lo que necesita un Tresh, ya que sino focus a ella y bye bye, ahora, como carries son de lo mejorcito, Tristana en late pega desde cuenca y tiene un daño explosivo alucinante, y Ashe es la Diosa de las TeamFights gracias a su ulti, pero la cosa es que en el metagame actual estos carries no destacan tanto como Lucian, Jinx o Sivir. Pero son modas, en un mes veremos otros carries, otros mids, otros tops, sin contar los subidos de siempre como Kassadin, que por sus habilidades siempre estarán o en el Top Tier o si los capan demasiado en useless (ejem ejem Twisted Fate ejem ejem)
Es que el nerf a TF fue demasiado exagerado. Para usar el ulti y hacer un gank decente o eres dios y lo mides al milimetro o la carta te la comes y adios gank.
Yo lo que veo con Tristana es que es objetivamente difícil de jugar. Que todos los personajes tienen chicha, pero Tristana requiere de más skill para sacarle jugo que los demás adcs. Y Ashe...no está de moda ni la juegan los pros, pero a mí me sigue gustando mucho.

Urgot es un caso aparte pero sobre Tristana y Ashe, no es que sean para nada malos carries, pero está el problema de que si quieres rango te pillas a Caitlyn, ya que es mejor que Tristana al menos al principio, que es cuando te interesa el rango para sobrevivir, y Ashe no tiene escape alguno por lo que necesita un Tresh, ya que sino focus a ella y bye bye, ahora, como carries son de lo mejorcito, Tristana en late pega desde cuenca y tiene un daño explosivo alucinante, y Ashe es la Diosa de las TeamFights gracias a su ulti, pero la cosa es que en el metagame actual estos carries no destacan tanto como Lucian, Jinx o Sivir. Pero son modas, en un mes veremos otros carries, otros mids, otros tops, sin contar los subidos de siempre como Kassadin, que por sus habilidades siempre estarán o en el Top Tier o si los capan demasiado en useless (ejem ejem Twisted Fate ejem ejem)


Pues para variar, a kassa tienen planes de ponerlo a caldo los de riot, segun he leido va a tener que pegar cuerpo a cuerpo para hacer daño, aqui viene el nuevo twisted XD
Yo mirad que a Tristana la he visto siempre también un adc algo subido. Quiero decir, ¿qué le falta? Tiene burst, (escalado a AP, porque a AD no necesitaría ni AAs para matarte), GRAN salto, elevadísimo rango a nivel 18, heridas graves, (que reduce curación), el knock-back en la ulti, gran bufo de atkspeed...

Realmente lo "único" malo que le veo es que su rango no es tan alto a niveles bajos y que a veces pushea la línea ella sola con su pasiva, (creo que debería elegir cuándo activársela y cuando no), aunque esto último le ayuda en late con el farmeo y a levantar líneas.
Es cosa mia o la ulti de Jinx rival ya no sale en el mapa?
gominio está baneado por "Game Over"
Faryneli escribió:Es cosa mia o la ulti de Jinx rival ya no sale en el mapa?

si sale
gominio escribió:
Faryneli escribió:Es cosa mia o la ulti de Jinx rival ya no sale en el mapa?

si sale

Pues ayer me tiraron 2 ultis de mid a bot y juraria que en ninguna de las 2 vi el misil en el mapa... muy raro todo.
Faryneli escribió:
gominio escribió:
Faryneli escribió:Es cosa mia o la ulti de Jinx rival ya no sale en el mapa?

si sale

Pues ayer me tiraron 2 ultis de mid a bot y juraria que en ninguna de las 2 vi el misil en el mapa... muy raro todo.


hombre, si no hay visión no se ve, pero es que esto es con todas
zmxn escribió:hombre, si no hay visión no se ve, pero es que esto es con todas

Vision habia porque mi mid estaba en linea contra Jinx, aparte de los tipicos wards por rio y en el tribush,asi que a saber...(mi adc tambien me dijo que no la vio venir y no fue una cosa puntual, fueron 2 R seguidas). Creia que podia ser algo del nuevo parche que no he leido, intentare fijarme mas la proxima vez. Gracias por las respuestas!
Alguien ve los videos de Felipez del LoL? Madre mia, llevo dias riendome a saco con ellos. Hay uno de Blitzcrank que lo teneis que mirar, que esta a punto de llevarse un penta con Blitz y un Yi se lo jode y se monta un drama espectacular [qmparto] [qmparto]
A día de hoy jugar de adc es poco menos que un suicidio.
gominio está baneado por "Game Over"
recomendais trinity force para para vi? Y ancient golem o elder lizard?
Depende del equipo que tengas, pero veo mas viable ir full tank con Vi. Por eso yo te recomiendo Golem, y antes que triniti me haría otra cosa. Demasiado caro.
gominio escribió:recomendais trinity force para para vi? Y ancient golem o elder lizard?

Golem, Tabi y Trinity, luego ya según vas en la partida... No está nada mal.
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:
gominio escribió:recomendais trinity force para para vi? Y ancient golem o elder lizard?

Golem, Tabi y Trinity, luego ya según vas en la partida... No está nada mal.


Es que ayer la pille, y cuando la tenia era "imparable " con el trinity. Y una cosilla, vosotros cuando teneis la build entera, el golem lo vendeis para compraros otro objeto?.
Srsly Riot, eliminaste el parámetro "Dodge" porque era tóxico. ¿Cuándo vas a eliminar el parámetro "luck"?
64731 respuestas