[HO] League of Legends

Otiss escribió:A día de hoy jugar de adc es poco menos que un suicidio.


Imagen
ventaja de el golem contra el lagartija? que es mejor en un jungle como shaco por que yo siempre prefiero el lagarto sobre el golem.
Hola a todos,

La semana que viene formatearé el PC y quiero instalarme el League of Legends para iniciarme en el mundillo.

Sé qué es, más o menos, lo básico del juego, pero no he jugado nunca. También sé que en las partidas rankeadas, hay mucha competitividad y si uno manquea la de mierda que le cae encima es fina.

Así pues, me gustaría saber si por aquí hay gente relativamente novata (o experta, ojo) que se preste a jugar partidas con alguien novato como yo y demás.

Un saludo :)
D0NV1T0 escribió:
Otiss escribió:A día de hoy jugar de adc es poco menos que un suicidio.


Imagen


Yo esta temporada aún no e podido jugar muchas ranked pero con tristana adc he arrancado con un 13/4
The_Sir escribió:ventaja de el golem contra el lagartija? que es mejor en un jungle como shaco por que yo siempre prefiero el lagarto sobre el golem.

No sé qué tipo de consejo quieres. Si Shaco es un asesino puro y duro, el Golem no pinta nada. Y si me apuras, el Lagarto tampoco, solo el machete y luego un par de dorans y ya sigues a por botas, Statik e Hidra.
VortexGZ escribió:
The_Sir escribió:ventaja de el golem contra el lagartija? que es mejor en un jungle como shaco por que yo siempre prefiero el lagarto sobre el golem.

No sé qué tipo de consejo quieres. Si Shaco es un asesino puro y duro, el Golem no pinta nada. Y si me apuras, el Lagarto tampoco, solo el machete y luego un par de dorans y ya sigues a por botas, Statik e Hidra.
Error. Shaco mas que un assasin cumple mucho mejor la función de splitpusher, y algo de tankiness le da bastante mas utilidad de cara al late
darkpolo5 escribió:
VortexGZ escribió:
The_Sir escribió:ventaja de el golem contra el lagartija? que es mejor en un jungle como shaco por que yo siempre prefiero el lagarto sobre el golem.

No sé qué tipo de consejo quieres. Si Shaco es un asesino puro y duro, el Golem no pinta nada. Y si me apuras, el Lagarto tampoco, solo el machete y luego un par de dorans y ya sigues a por botas, Statik e Hidra.
Error. Shaco mas que un assasin cumple mucho mejor la función de splitpusher, y algo de tankiness le da bastante mas utilidad de cara al late

Para eso llevas Hidra y Statik, ahí limpias que da gusto. Así que no es un error montarlo así. Y hay muchos videos en YouTube que así lo corroboran. Como defensa un Ángel guardián y arreglado.
darkpolo5 escribió:
VortexGZ escribió:
The_Sir escribió:ventaja de el golem contra el lagartija? que es mejor en un jungle como shaco por que yo siempre prefiero el lagarto sobre el golem.

No sé qué tipo de consejo quieres. Si Shaco es un asesino puro y duro, el Golem no pinta nada. Y si me apuras, el Lagarto tampoco, solo el machete y luego un par de dorans y ya sigues a por botas, Statik e Hidra.
Error. Shaco mas que un assasin cumple mucho mejor la función de splitpusher, y algo de tankiness le da bastante mas utilidad de cara al late


En el Late Saco hace de asesino, asíq ue hacertelo tnque es tontería porque ni pega suficiente ni es un campeón de aguante. Busca si quieres en youtube a RevenantLOL y verás como se hace un buen Shaco, que el tío es experto y explica por qué unos objetos se deben poner con Shaco y por qué otros no, como hay que usarlo y por qué Shaco no es una mierda de personaje por mucho que cuatro tontos lo digan.
D0NV1T0 escribió:
Otiss escribió:A día de hoy jugar de adc es poco menos que un suicidio.


Imagen


Pon tu nombre de invocador y ojeamos los stats
En la season 3 me costo casi 400 partidas promocionar a plata. Ahora lo he conseguido en 18 , ya solo queda ganar la promo ( 1/0 de momento ).

Hay tantos champs OP que la gente se ha olvidado de amumu. 4 partidas jugadas y ganadas seguidas.
BraunK escribió:En la season 3 me costo casi 400 partidas promocionar a plata. Ahora lo he conseguido en 18 , ya solo queda ganar la promo ( 1/0 de momento ).

Hay tantos champs OP que la gente se ha olvidado de amumu. 4 partidas jugadas y ganadas seguidas.


Creo que más que Amumu OP es que tú has mejorado muchísimo desde esas 400 partidas
Yvero escribió:
Creo que más que Amumu OP es que tú has mejorado muchísimo desde esas 400 partidas


No se yo, de esas 17 partidas tengo un 0/10 con orianna , un 1/10 con diana.... partidas muy lamentables.
BraunK escribió:
Yvero escribió:
Creo que más que Amumu OP es que tú has mejorado muchísimo desde esas 400 partidas


No se yo, de esas 17 partidas tengo un 0/10 con orianna , un 1/10 con diana.... partidas muy lamentables.


He dicho que has mejorado, no que seas Diamante I, todos cometemos errores garrafales, pero no es lo mismo tener 2 o 3 malas partidas de 20 que 10, que sería la razón por la que antes estabas en bronce y ahora mereces plata. Yo también la cago, recuerdo una que me marqué un 2/17, fue horrible, era Garen Top contra una Riven que tuvo a su jungla todo el rato, y cuando digo todo el rato es todo el rato, se hacia golems y venía, rojo y venía, fantasmas y venía. Claro, me tiraron la torre en nada y yo no hacía más que morir y morir, incluso venía su mid. Fue la peor partida de mi vida en rankeds, además de los insultos de los demás. Ahora sé que no fue solo mi culpa, teniendo en cuenta lo que hacía su jungla y su mid las otras líneas tenían que haber arrasado, cosa que no hicieron, pero es cierto que morí mucho, cosa que ahora no haría, he mejorado y pocas partidas hago mal, y estoy seguro que tú también has mejorado en esas 400.
Yvero escribió:En el Late Saco hace de asesino, asíq ue hacertelo tnque es tontería porque ni pega suficiente ni es un campeón de aguante. Busca si quieres en youtube a RevenantLOL y verás como se hace un buen Shaco, que el tío es experto y explica por qué unos objetos se deben poner con Shaco y por qué otros no, como hay que usarlo y por qué Shaco no es una mierda de personaje por mucho que cuatro tontos lo digan.

Exacto, a eso mismo me refiero con la build que dije de las dos dorans, statik e hidra (él es lo que suele hacer y no le va nada mal) y hace splitpush como nadie con esos items. Un par de items más (según el enemigo) y un Angel Guardián para acabar de reventar al otro equipo y coger magic resist, que nunca está de más.
Amumu lo jugaría en top.
Terminas las buid de tanke bastante rápido y te vuelves inmatable.
noserastu escribió:Amumu lo jugaría en top.
Terminas las buid de tanke bastante rápido y te vuelves inmatable.



A priori le veo dos problemas : El mana y el desperdicio de unos ganks buenos pre6 y brutales post6.

El build habría que cambiarlo para incluir una lágrima u otro objeto que de maná y luego parecido.
BraunK escribió:En la season 3 me costo casi 400 partidas promocionar a plata. Ahora lo he conseguido en 18 , ya solo queda ganar la promo ( 1/0 de momento ).

Hay tantos champs OP que la gente se ha olvidado de amumu. 4 partidas jugadas y ganadas seguidas.

418 te ha costado, según tengo entendido hacían una media con tu elo anterior, por lo tanto de 0 no has empezado [hallow]

Sí, la verdad que ahora hay bastantes personajes que están OP, lo que es increíble es el daño que hace ahora Leona E+Q+ un toque y te quita casi la mitad de vida ¬_¬
El daño de LB también esta roto, menudas hostias pega.
BraunK escribió:A priori le veo dos problemas : El mana y el desperdicio de unos ganks buenos pre6 y brutales post6.

El build habría que cambiarlo para incluir una lágrima u otro objeto que de maná y luego parecido.


En jungla como el contrario sepa lo mínimo de contrajunglear amumu está fuera toda la partida. Para mí es el jungler con el peor early del juego. En mid y late game remonta, pero si le jodes desde el principio ya lo sacas completamente de la partida.

En top tampoco es que sea la hostia, pero mal que sea puede ir tirando, jugando defensivo hasta nivel 6 y haciendo roaming en otras líneas cuando pueda.


zeoroh escribió:Sí, la verdad que ahora hay bastantes personajes que están OP, lo que es increíble es el daño que hace ahora Leona E+Q+ un toque y te quita casi la mitad de vida ¬_¬

No te jode, si te mete todo el combo y además va con marcas de pen. hibrida pues claro que a nivel 3 te quita bastante. Lo que me sorprende es que digas que "ahora" leona mete mucho, ¿ahora? ¿qué pasa, la buffaron así de estrangis en algún parche? Porque que yo sepa la llevan sin tocar ya no se ni cuánto.
abarbar escribió:No te jode, si te mete todo el combo y además va con marcas de pen. hibrida pues claro que a nivel 3 te quita bastante. Lo que me sorprende es que digas que "ahora" leona mete mucho, ¿ahora? ¿qué pasa, la buffaron así de estrangis en algún parche? Porque que yo sepa la llevan sin tocar ya no se ni cuánto.

Te hablo del nivel 2, y seguro que la han buffado porque antes no quitaba tanto, te lo digo yo que es mi main supp.
Y no te hablo de un caso aislado, te hablo de todas, con la build que lleves, mete que da gusto.
abarbar escribió:
BraunK escribió:A priori le veo dos problemas : El mana y el desperdicio de unos ganks buenos pre6 y brutales post6.

El build habría que cambiarlo para incluir una lágrima u otro objeto que de maná y luego parecido.


En jungla como el contrario sepa lo mínimo de contrajunglear amumu está fuera toda la partida. Para mí es el jungler con el peor early del juego. En mid y late game remonta, pero si le jodes desde el principio ya lo sacas completamente de la partida.

En top tampoco es que sea la hostia, pero mal que sea puede ir tirando, jugando defensivo hasta nivel 6 y haciendo roaming en otras líneas cuando pueda.


zeoroh escribió:Sí, la verdad que ahora hay bastantes personajes que están OP, lo que es increíble es el daño que hace ahora Leona E+Q+ un toque y te quita casi la mitad de vida ¬_¬

No te jode, si te mete todo el combo y además va con marcas de pen. hibrida pues claro que a nivel 3 te quita bastante. Lo que me sorprende es que digas que "ahora" leona mete mucho, ¿ahora? ¿qué pasa, la buffaron así de estrangis en algún parche? Porque que yo sepa la llevan sin tocar ya no se ni cuánto.


No hace falta meterle un buff a un campeón especifico para que este mejore. Un cambio de runas/maestrías/objetos pueden pegarle un lavado de cara.
Davimaru escribió:
No hace falta meterle un buff a un campeón especifico para que este mejore. Un cambio de runas/maestrías/objetos pueden pegarle un lavado de cara.


Pero este no es el caso. Leona ha estado siempre igual que ahora. Era tier 1 en la S3 y también lo es ahora en la S4. Además, con una Lulu o una Annie medianamente bien jugados ganas la linea contra una leona ell 90% de las veces.

Ahora bien, si es cierto que el escudo de dorna beneficia muy mucho a campeones como Leona más que a otros no tan tankies; pero ya han dicho que lo van a nerfear, y como nadie lo ha mentado no lo he tenido en cuenta para dar mi valoción de Leona.
El problema de amumu es que si el otro tiene dos dedos de frente hara counter jungla y te intentara matar. Lo ideal seria que te quitara el blue o que te matara en el red y entonces amumu pierde bastante porque gasta mucho mana.

Yo estoy en promocion a oro 5. Perdi la promo anterior por el fallo ese y tuve un par de derrotas pero me recupere en seguida. Yo tambien he notado que ahora gano mas facil sobre todo en las partidas que no son promo. Plata 1 la subi del tiron hasta promocion sin ninguna derrota. Supongo que muchos hemos mejorado. Mi mundo jungla sigue con un 100% de win ratio en jungla.
Promo a Oro IV conseguida, y mira que tenía mala pinta.

En la primera partida un Yasuo mid iba al minuto 15 0/5 contra una Orianna, la Jinx de bot no era especialmente buena y yo he tenido una desconexión de aproximadamente 2 minutos, al volver Renekton me sacaba 30 de farm, 2 niveles y casi me había tirado la torre. Aún así hemos podido ganar las teamfights, pues Orianna ha fallado muchos ultis y Yasuo está rotísimo (ha acabado en positivo llegando a ir 0/5), además que me hacían focus a mí (shyvana).

La segunda ha sido un desastre, la quería ganar sí o sí así que he pillado a Kayle para ir al mid que es mi mejor pick. He jugado contra un Ziggs (que nerfeen ya a este personaje por Dios, ese poke, con ese daño, tan poco CD y gastando tan poco maná no es normal) y ha sido un desastre, no tenía posible respuesta a su poke en el early (y encima Vi ha hecho muy buenos ganks), y el resto del equipo no lo ha hecho mejor en sus líneas.

La tercera pintaba mal, nuestro first pick no ha baneado a Kassadin y se lo ha pillado el otro equipo (temblando estaba ya, 2 partidas he jugado esta S4 contra un Kassadin y las 2 nos han apalizado). Por suerte entre el mid (Jayce) y el jungla (Kha) le han hundido en la miseria, yo he ganado mi línea y en bot Caitlyn también le ha hecho un hijo a Vayne.

En resumen, 3 semanas después de que me recolocaran en plata III (estaba en Oro V) ya estoy en Oro IV, así que a seguir subiendo. Y que nerfeen a Ziggs por favor.
Pues jugando bastante mal......
La primera promo para platino con la smurf y 3-2
Imagen


Para mi que esta season se sube mucho mucho mucho mucho más fácil que la anterior
Vengo a poner una pequeña reflexion. Veo que muchos de vosotros muchas veces hablais de nerfear. El caso es que la politica de riot es siempre nerfear y nerfear, pero yo creo que no estaria de mas que en vez de nerfear a cada campeon que sale op, se buffearan a otros campeones para hacer counter a ese campeon. Y otro problema que me preocupa es como cada vez los tanques aguantan mas y a la vez meten mucho daño. Yo creo que habria que hacer un pequeño ajuste en el daño de personajes como mundo o trundle, que meten bastante y a su vez son muy muy duros.
Vosotros que opinais?
Subi a Oro. La promo 3-0 ganada con carry de mi lee en 2 de ellas. La verdad que he stompeado bastante. He perdido mas partidas en plata 3 que en plata 1. Asi da gusto. Y me han juntado con una Morgana que era platino 5. Madre mia que buena era.
35 ranked que llevo ya estoy a punto de volver a plata 5 la ultiam season dure uno o dos dias y llego el reset, vaya que me enoje cuando me bajaron a bronce de Nuevo pero con un 20-14 la verdad no me siento tan mal, queda claro que no soy muy Bueno pero me ha tocado jugar contra oros y platas aun asi tengo un 60% de win rate que no es nada Bueno pero vamos es major que el 56 de la season pasada y creo que llegare a plata 4 con mi nivel si mejoro un poco quizas me vean en oro para el final de season.
Pues yo he jugado mis dos primeras ranked y los equipos daban miedo. He ganado las dos sobradamente, pero es que no tiene apenas mérito.

Mirad las runas del kha'zix jungla enemigo: http://www.lolking.net/summoner/euw/35908901#runes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] 0 armadura, +0% de daño crítico, +4 de vida... [qmparto] .

2/11 que se marcó. Fizz 2/11 y 78 minions en 30 minutos. Nasus 2/7. Taric 3/7 con Heal en los summoner spells [plas]. Vayne 7/8.

En la otra, fedeada legendaria de la bot lane rival -1/13 y 4/13- y del Darius jungla -11/11-.

De verdad, tendrían que poner requisitos más estrictos para entrar en ranked o crear una cola especial para los que no tienen ni idea, porque así es una vergüenza jugar.
Ya he hehco las 10 y me han puesto en plata IV. Las dos últimas, un maokai jungla que era ultimo pick y por sus cojones iba a jungla, cosa que le hemos dejado y como no la peor jungla que he visto en años y en la siguiente una lux support que se ha pasado la partida conectándose y desconectándose. A veces les toca a ellos a veces a mi, qué se le va a hacer.
Típica ranked en Oro un sábado por la mañana

Imagen


Y lo peor es que hubiesemos ganado si Draven (top) no se hubiese desconectado.
5 partidas, 5 afk en mi equipo. Me encanta [360º]
Ayer por la noche jugue la promo para plata 4, tenia ya una ganada asi que....., dos derrotas seguidas y nada a intentar otra vez entrar en promo.

Conclusion en weekend intentar jugar en premade o mejor no jugar rankeds hasta el lunes, porque aunque yo las jugue solo, incluso en premade si te tocan gente con poca experiencia (insulto lolero), o carrileas la partida a lo basto, o regalas lp.
2 - 2 en la promo a plata. A ver que tal va la 5º.

En la última que he ganado , la fiora top de mi equipo ha acabado 0/14. Como no valía nada , la hemos dicho que vaya a su bola a pushear y ha tirado unas cuantas torres.

Aún estando por debajo en muertes les he pillado con amumu en barón y nada mas tirarme con la Q ha entrado la lissandra de mi equipo y doble ulti. Todos muertos y barón para nosotros GG.

Edit: Plata V [oki]
El día 28 voy a una lan y uno de los torneos es de League of Leguends, evidentemente lo único que me interesa será coger un nivel en el cual los de mi propio equipo no me tiren piedras.
La verdad es que no se jugar a LoL, pero nunca es tarde para emepzar, o eso dicen.

Algun alma caritativa quiere ser mi mentor y ayudarme a coger un buen juego para esa fecha?
32 puntos por ganar en Oro V? Porque me dan mas que en plata? 8-0 Mundo!
wilddizz escribió:El día 28 y uno de los torneos es de League of Leguends, evidentemente lo único que me interesa será coger un nivel en el cual los de mi propio equipo no me tiren piedras.
La verdad es que no se jugar a LoL, pero nunca es tarde para emepzar, o eso dicen.

Algun alma caritativa quiere ser mi mentor y ayudarme a coger un buen juego para esa fecha?

que posicion juegas?
darkpolo5 escribió:
wilddizz escribió:El día 28 y uno de los torneos es de League of Leguends, evidentemente lo único que me interesa será coger un nivel en el cual los de mi propio equipo no me tiren piedras.
La verdad es que no se jugar a LoL, pero nunca es tarde para emepzar, o eso dicen.

Algun alma caritativa quiere ser mi mentor y ayudarme a coger un buen juego para esa fecha?

que posicion juegas?


No juego ese es el problema.
Quiero empezar ahora y ya que iré este año a la FicOnlan me gustaría participar en el torneo que hay para pasármelo bien, voy sin equipo y me juntaré con otra gente igual de mala que yo que hace equipo allí mismo.

El objetivo es pasármelo bien, pero me gustaría no joderle la experiencia a mis compañeron por mis manqueos. La verdad es que no tengo ni idea de jugar. Hace un año lo deje en nivel 20 y ahora estoy en nivel 3 jaja, no creo que me de tiempo siquiera de lelgar a 30 para el torneo pero da igual jaja

Busco a alguien con quien jugar asiduamente para aprender un poco, ya que jhugar solo a un juego de equipo no me dievierte mucho la verdad
Busco gente para subir a oro, ahora mismo estoy en plata 4, me podeis agregar Prodeiv
Si hay noobs por aquí... me gustaría hacer grupos para ir aprendiendo y mejorar.

id: BigDaddy1986

Saludos!!
wilddizz escribió:El día 28 voy a una lan y uno de los torneos es de League of Leguends, evidentemente lo único que me interesa será coger un nivel en el cual los de mi propio equipo no me tiren piedras.
La verdad es que no se jugar a LoL, pero nunca es tarde para emepzar, o eso dicen.

Algun alma caritativa quiere ser mi mentor y ayudarme a coger un buen juego para esa fecha?

Tienes que subir en 20 días a nivel 30, comprar para runas y aprender la técnica básica del juego? Pues bienvenido a pagar pasta por los buffos de experiencia y de IP, a pagar para tener un pool de personajes decentes y a echarle muuuuuchas horas al juego xD.
Si no, siempre puedes buscar en algún sitio para comprar una cuenta ya en nivel 30 y con todos los personajes.
En mi opinión, es casi imposible lo que quieres hacer, a menos que le dediques 12 horas diarias al juego de aquí al 28 [+risas] .

BYEBYE
Oros123 escribió:5 partidas, 5 afk en mi equipo. Me encanta [360º]


Ultimamente mis partidas se deciden por el numero de afk de cada equipo, asique no te sorprendas
Saintkueto escribió:
Oros123 escribió:5 partidas, 5 afk en mi equipo. Me encanta [360º]


Ultimamente mis partidas se deciden por el numero de afk de cada equipo, asique no te sorprendas


Las de todos, si no lo define es por el troll/noob en cuestion, se que si no puedo ganar una ranked es por no fuy capaz de carrylear y es mi culpa, pero de las ultimas tres partidas tres con afk y una con un malphite que dejo ganar a su novia (que estaba en el otro team)
The_Sir escribió:
Saintkueto escribió:
Oros123 escribió:5 partidas, 5 afk en mi equipo. Me encanta [360º]


Ultimamente mis partidas se deciden por el numero de afk de cada equipo, asique no te sorprendas


Las de todos, si no lo define es por el troll/noob en cuestion, se que si no puedo ganar una ranked es por no fuy capaz de carrylear y es mi culpa, pero de las ultimas tres partidas tres con afk y una con un malphite que dejo ganar a su novia (que estaba en el otro team)


y eso como puede ser? demasiada coincidencia no?
RockmanGC escribió:
y eso como puede ser? demasiada coincidencia no?


Pues lo platicare todo desde el principio, estamos en los picks y soy penultimo el tipo en cuestion pide que le dejemos sup preguntamos que con quien hace sup y no contesta avanzamos y me toca adc lo cual esta bien para mi, como lo pidio le dejamos sup y sale con malphite ahora bien no me gusta para nada malph de sup pero no le dije nada por que ya saben que si digo algo sale peor.

Entramos a la pantalla de carga y en el team enemigo esta una "chica" con el username rozalynda o una variante de ese nombre va como sup con annie con la skin de hielo (escarcha o algo asi) nada mas al entrar el malph le dice algo como "rosalynda de mi amor que Bueno que nos toca en la misma partida" ahora bien no es la primera vez que veo acoso en LoL [sonrisa] asi que dije a la mierda el man quiere "ligar" la cosa es que en cuanto aparece annie el minimapa va directo a ella y deja que lo mate los comentarios de mi jungle (vi neon) salen inmediatemente "k noobada acavo de ver en bot" entonces pense que fue un error de tecleo de malph o algo pero el man despues de eso se nego a ayudarme se puso entre la segunda y tercera torre sin moverse todo early y cuando draven hacia back salia a darle una muerte a annie (supongo que para dejarle la kill a su novia y no al draven) en ese momento me tenian jodido abrazando torre pero podia aguantar claro que cuando annie fue a comprar y llego con full ap me matan y tiran torre facilmente, ahi es que todo detona todo mundo le hecha bronca a malph su duo un wuko en top le dice "ya deja de feedear a tu nobia que estoy en promo" nuestro mid (vlad) le dice "en serio es su novia" y wuko lo confirma, la partida se va al carajo lo peor de todo es que en realidad nadie jugo muy mal a parte del troll/feeder el problema es que annie se lleno de kills y se fue full ap no podiamos hacer nada, el malph continuo feedeando a annie cuando estaba sola cuando no se quedaba en medio de la jungle hacienda literalmente nada para rematar annie dice "me ayudan a llegar a plata" a lo que contest "no es ayuda suficiente la de malph" ella responde con ":)" , ahora bien tal vez el wuko solo jodia a malph diciendole que annie era su novia pero la manera de feedear no era la de un tipo que solo quiere ligar revise su historial y es un bronce 3 muy manco pero no al grado de quedarse sin hacer nada e ir directo a annie y la verdad dudo que lo hicieramos enojar pues nadie le dijo nada antes de sus "fallas".
creo que fue una troleada en toda regla sin más xDDDDD
Bonita historia... no me he enterado de nada xD
hoy me he despertado de buenas, al que me agregue en los siguientes 5 minutos le intento hacer carro una partida
ID: DeZ Darkpolo5
darkpolo5 escribió:hoy me he despertado de buenas, al que me agregue en los siguientes 5 minutos le intento hacer carro una partida
ID: DeZ Darkpolo5


Darkpolo el salvador de los bronces xD. Ahora en serio, se agradece el gesto
gominio está baneado por "Game Over"
ahora es cuando acaba 0-20.
Akiles_X escribió:
darkpolo5 escribió:hoy me he despertado de buenas, al que me agregue en los siguientes 5 minutos le intento hacer carro una partida
ID: DeZ Darkpolo5


Darkpolo el salvador de los bronces xD. Ahora en serio, se agradece el gesto

xD no hombre, no tanto. Ya he jugado con varios eolianos de bronce y plata la season anterior, y bastantes de aquellos bronces salieron del pozo, espero que mis consejos les ayudaran ^^"

gominio escribió:ahora es cuando acaba 0-20.

6-0 jinx, pero jugue con un amigo platin tambien, ya que nadie me agrego [buuuaaaa]
64731 respuestas