Promo a Oro IV conseguida, y mira que tenía mala pinta.
En la primera partida un Yasuo mid iba al minuto 15 0/5 contra una Orianna, la Jinx de bot no era especialmente buena y yo he tenido una desconexión de aproximadamente 2 minutos, al volver Renekton me sacaba 30 de farm, 2 niveles y casi me había tirado la torre. Aún así hemos podido ganar las teamfights, pues Orianna ha fallado muchos ultis y Yasuo está rotísimo (ha acabado en positivo llegando a ir 0/5), además que me hacían focus a mí (shyvana).
La segunda ha sido un desastre, la quería ganar sí o sí así que he pillado a Kayle para ir al mid que es mi mejor pick. He jugado contra un Ziggs (que nerfeen ya a este personaje por Dios, ese poke, con ese daño, tan poco CD y gastando tan poco maná no es normal) y ha sido un desastre, no tenía posible respuesta a su poke en el early (y encima Vi ha hecho muy buenos ganks), y el resto del equipo no lo ha hecho mejor en sus líneas.
La tercera pintaba mal, nuestro first pick no ha baneado a Kassadin y se lo ha pillado el otro equipo (temblando estaba ya, 2 partidas he jugado esta S4 contra un Kassadin y las 2 nos han apalizado). Por suerte entre el mid (Jayce) y el jungla (Kha) le han hundido en la miseria, yo he ganado mi línea y en bot Caitlyn también le ha hecho un hijo a Vayne.
En resumen, 3 semanas después de que me recolocaran en plata III (estaba en Oro V) ya estoy en Oro IV, así que a seguir subiendo. Y que nerfeen a Ziggs por favor.