[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
A mi lo que mas rabia me da rabia es cuando se cogen campeones que se piensan que por estar OP ya van a ganar si o si la linea.. Y pasa sobre todo con Nasus, que macho, no se dan cuent que tienen que stackear la Q y los ves con 200 de stack en 30 minutos, y ya ves que para que quieres un nasus en tu equipo si no la tiene subida al maximo posible..

Se lo explicar y tal, pero no te hace ni caso, [+furioso] .

Deberian obligar a tener un minimo de partidas con un campeón para poder usarlo, asi muchas cosas no pasarian.
noserastu escribió:Impactante lo que cuenta Bjergsen [mad]
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... e-bjergsen


Y ahora es el mejor midlaner europeo. EL karma se ha portado muy bien con el XD Seguro que aquellos que le hacian bullying estan en un mcdonald
gominio está baneado por "Game Over"
Pensaba que estas cosas solo pasaban en España, guiño,guiño
23JoseJuan2 escribió:Depende de lo que busques y necesite tu equipo: ¿quieres velocidad de ataque y AD? Mejora la Q y olvida la R (Udyr tigre). ¿Quieres AP, daño en área y limpiar la jungla o pushear líneas? Mejora la R y olvida la Q (Udyr fénix)

Yo me pillé a Udyr hace tiempo y ahora lo he redescubierto con resultados espléndidos (60-70% de win rate). Yo lo uso para jungla siempre y lo mejor es buildear Udyr fénix mejorando R-W-E y de build principal golem + trinity + randuin + spirit visage. Si lo haces medianamente bien tienes ahi un tanque con stuns cada poco, escudo y robo de vida y un daño que no es moco de pavo con tu R

Sobre la pregunta de Vi, hoy día se juega con runas de AD

Gracias por las opiniones de Elise, lo poco que probé me gusto muchisimo: aun si la buildes tank mete un daño brutal con la Q de araña, y el set de habilidades tiene de todo. ¿Qué se le buildea hoy día?

Hacérselo hacia el fénix está bien si estás jugando con alguien que realmente meta el daño que a ti te faltaría. En la S3 lo jugaba con la R y ahora suelo usarlo mucho más con la Q. Si haces un buen early, tienes la partida hecha porque el tigre rompe a cualquiera que coja por banda, nadie se atreverá a hacerte counterjungle porque si lo pescas sólo, es freekill asegurada.

No sé si conoces a G0kuB, es un jungler que sube mucho material a su canal, sobretodo sobre Udyr que es su main y explica muchísimas cosas. En este video en particular habla sobre el Udyr Q o R y porqué. Navega por su canal y encontrarás muchos más videos.
gominio escribió:A mi eso de que siempre juegues con alguien y el amigo o lo que sea se haga partidazas no me parece buena idea, por que luego juegas tu solo.. y te meten palizas.

Lo digo por que la novia de un amigo, jugaba con ella y subio a oro 2 creo, y ahora es plata IV desde que juega sola.. [+risas] [+risas]

Vengo a responderte, un amigo mio era oro. La novia era bastante manca y le hizo el carrito para plata, pero ella siguio mejorando. Y ahora el es platino V y ella platino IV xDD
_Frank_ escribió:Por qué está tan feliz _Frank_ hoy? Será que ha salido el sol? Será que se ha encontrado un billete de 100€? Será que le han hecho un regalo chulo?
¡¡¡NO!!!, es que, por fin, ha salido el rework de Xerath [fumando] [fumando] [fumando] !

BYEBYE


Mejor encuentrate unas manos, porque las tuyas no funcionan muy bien :-|

Tengo 111 campeones y uno de los que me falta es Xerath, será mi próxima compra a ver que tal ha quedado despues del rework [boing]
Hacia un monton que no cogia a Shaco que fue mi 1º jungler. Le he hecho la vida imposible a fiddle matandolo en su jungla con las cajas. El problema que su Xerath y Rumble iban hinchadisimos. Nos quedaba solo la base y a ellos todo el medio. Pues me he ido hinchando y me podia haber hecho un penta (un thresh me los "robo") y me hice dos triple kill. Resultado victoria.
Yo hoy he jugado una y en mi equipo estaba el Xerath y no se si era el ulti o que habilidad pero salia una redonda inmensa en el mapa que era el rango de la habilidad, cuando digo inmensa me refiero a INMENSA.
4nticristo escribió:
_Frank_ escribió:Por qué está tan feliz _Frank_ hoy? Será que ha salido el sol? Será que se ha encontrado un billete de 100€? Será que le han hecho un regalo chulo?
¡¡¡NO!!!, es que, por fin, ha salido el rework de Xerath [fumando] [fumando] [fumando] !

BYEBYE


Mejor encuentrate unas manos, porque las tuyas no funcionan muy bien :-|

Tengo 111 campeones y uno de los que me falta es Xerath, será mi próxima compra a ver que tal ha quedado despues del rework [boing]

Ha quedado de puta madre, últimamente lo veo mucho en rankeds, sin ir más lejos en esta última que he jugado me ha tocado uno en mi equipo que ha hecho 11-4-12.
Mete muchísimo.
vicodina escribió:Yo hoy he jugado una y en mi equipo estaba el Xerath y no se si era el ulti o que habilidad pero salia una redonda inmensa en el mapa que era el rango de la habilidad, cuando digo inmensa me refiero a INMENSA.


Creo que es el rango del ulti
VortexGZ escribió:
23JoseJuan2 escribió:Depende de lo que busques y necesite tu equipo: ¿quieres velocidad de ataque y AD? Mejora la Q y olvida la R (Udyr tigre). ¿Quieres AP, daño en área y limpiar la jungla o pushear líneas? Mejora la R y olvida la Q (Udyr fénix)

Yo me pillé a Udyr hace tiempo y ahora lo he redescubierto con resultados espléndidos (60-70% de win rate). Yo lo uso para jungla siempre y lo mejor es buildear Udyr fénix mejorando R-W-E y de build principal golem + trinity + randuin + spirit visage. Si lo haces medianamente bien tienes ahi un tanque con stuns cada poco, escudo y robo de vida y un daño que no es moco de pavo con tu R

Sobre la pregunta de Vi, hoy día se juega con runas de AD

Gracias por las opiniones de Elise, lo poco que probé me gusto muchisimo: aun si la buildes tank mete un daño brutal con la Q de araña, y el set de habilidades tiene de todo. ¿Qué se le buildea hoy día?

Hacérselo hacia el fénix está bien si estás jugando con alguien que realmente meta el daño que a ti te faltaría. En la S3 lo jugaba con la R y ahora suelo usarlo mucho más con la Q. Si haces un buen early, tienes la partida hecha porque el tigre rompe a cualquiera que coja por banda, nadie se atreverá a hacerte counterjungle porque si lo pescas sólo, es freekill asegurada.

No sé si conoces a G0kuB, es un jungler que sube mucho material a su canal, sobretodo sobre Udyr que es su main y explica muchísimas cosas. En este video en particular habla sobre el Udyr Q o R y porqué. Navega por su canal y encontrarás muchos más videos.


Gracias compañero :) Le he echado un ojo y no veas si rompe la partida con el Tigre a full AD. Udyr tigre sólo lo he probado un par de veces en top y las dos gané la línea fácil, aunque no lo he jugado más. ¿Qué runas / build usas con Udyr tigre en jungla?
23JoseJuan2 escribió:
VortexGZ escribió:
23JoseJuan2 escribió:Depende de lo que busques y necesite tu equipo: ¿quieres velocidad de ataque y AD? Mejora la Q y olvida la R (Udyr tigre). ¿Quieres AP, daño en área y limpiar la jungla o pushear líneas? Mejora la R y olvida la Q (Udyr fénix)

Yo me pillé a Udyr hace tiempo y ahora lo he redescubierto con resultados espléndidos (60-70% de win rate). Yo lo uso para jungla siempre y lo mejor es buildear Udyr fénix mejorando R-W-E y de build principal golem + trinity + randuin + spirit visage. Si lo haces medianamente bien tienes ahi un tanque con stuns cada poco, escudo y robo de vida y un daño que no es moco de pavo con tu R

Sobre la pregunta de Vi, hoy día se juega con runas de AD

Gracias por las opiniones de Elise, lo poco que probé me gusto muchisimo: aun si la buildes tank mete un daño brutal con la Q de araña, y el set de habilidades tiene de todo. ¿Qué se le buildea hoy día?

Hacérselo hacia el fénix está bien si estás jugando con alguien que realmente meta el daño que a ti te faltaría. En la S3 lo jugaba con la R y ahora suelo usarlo mucho más con la Q. Si haces un buen early, tienes la partida hecha porque el tigre rompe a cualquiera que coja por banda, nadie se atreverá a hacerte counterjungle porque si lo pescas sólo, es freekill asegurada.

No sé si conoces a G0kuB, es un jungler que sube mucho material a su canal, sobretodo sobre Udyr que es su main y explica muchísimas cosas. En este video en particular habla sobre el Udyr Q o R y porqué. Navega por su canal y encontrarás muchos más videos.


Gracias compañero :) Le he echado un ojo y no veas si rompe la partida con el Tigre a full AD. Udyr tigre sólo lo he probado un par de veces en top y las dos gané la línea fácil, aunque no lo he jugado más. ¿Qué runas / build usas con Udyr tigre en jungla?

Uso las mismas que G0kuB, rojas de daño, amarillas de armadura, azules resistencia plana y quintas de daño con maestrías 21/9 de jungler estándar. A Udyr le sacas mucho más partido en jungla y gankeando con botas de velocidad, luego las cambias para el late. Ya sabes, situacional, después de un Lagarto con Trinidad vas a por Hydra u Hoja del Rey y ya vas bien qué necesitas. Si se alarga la partida, empiezas a pillar items de defensa y golpeando como un buen tigre.
Como veis los junglas que van solo daño? O solo ap? Yo sinceramente creo que tiene muchas mas ultilidad un jungla tanky que cualquiera de los otros 2. En plan Golem/Botas/Capa/Rostro/Randuim/Y uno de daño a elegir
En ocasiones juego full AD o AP, siempre y cuando en top haya un tank. Hace un rato jugué una así, full AD con Nocturne, porque había un Shen top. Si arriba no hay tank, entonces juego Sejuani tanky y listo. Me gusta más el de daño porque me divierto más fusilando gente, pero ser el tanky también tiene su importancia de cara a ganar la partida.
tiene pinta de ser un ap-mid orientado a burst en plan syndra. no tiene mala pinta y a mi me mola un huevo, especialmente la skin. a ver cuando salen videos.
gominio está baneado por "Game Over"
Tanto han tardado el rework para dentro de nada nefearlo..

La pasiva no esta op ni nada
Por fin he acabado la mierda de las 10 partidas de emparejamiento :)
3-10 una derrota perdonada y de platino 3 a oro 5.
ni tan mal
Yo llevo como una hora en el PBE intentando problarlo, pero falla más que una escopeta de feria. Es imposible empezar una partida XD

BYEBYE
En la web oficial hay noticias sobre ese champ, y en español xD
y su historia? a mi me gusta leer las historias de los campeones pero este aún no lo encuentro,
parece venir de donde el cho'gath y tal (el Vacío)
En la web sólo pone esta información, luego seguro que lo pondrá más extenso más adelante.
Pues he probado un par de veces al nuevo en el PBE y me parece que lo tienen que subir un poquito. Todo son skillshots lentas y no quitan mucha vida. La pasiva no está mal, pero es muy complicada usarla y el bicho también es super lento. No sé, esperaba mucho y no me ha convencido, aunque tengo que probarlo más.

BYEBYE
petada de server... ya empezamos con la rachita de petadas...
_Frank_ escribió:Pues he probado un par de veces al nuevo en el PBE y me parece que lo tienen que subir un poquito. Todo son skillshots lentas y no quitan mucha vida. La pasiva no está mal, pero es muy complicada usarla y el bicho también es super lento. No sé, esperaba mucho y no me ha convencido, aunque tengo que probarlo más.

BYEBYE


He visto a uno stremeando, y ha jugado unas partidas con el nuevo y es lo que dices, habilidades muy lentas, a poco que te muevas las esquivas facil.
Que mala racha llevo. Perdi la promocion a oro 4 por un 0-2. Una partida horrible por mi parte en la que me humillaron en top (mi peor rol sinceramente) y luego otra con Jinx en la que lo hice de maravilla por todos los lados pero que tambien perdi. A partir de ahi una racha de derrotas. Mal jugado por mi en algunas y en otras bien jugado pero el equipo no acompañaba. Igual un descansito de ranked de unos dias me ayuda.
Acabo de hacer la peor partida de mi vida, 1-12-12 con Jinx [mad]
Lo gracioso es que he ganado, luego me marco partidas de 12-0 y pierdo :-|
Jajajaj bienvenido al club xD
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:Impactante lo que cuenta Bjergsen [mad]
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... e-bjergsen


Y ahora es el mejor midlaner europeo. EL karma se ha portado muy bien con el XD Seguro que aquellos que le hacian bullying estan en un mcdonald


Yo no diria que es el mejor midlanerr europeo, de los mejores si, pero el mejor no, es mas si por algo destaca Europa es por los midlaners
jitarrista escribió:
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:Impactante lo que cuenta Bjergsen [mad]
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... e-bjergsen


Y ahora es el mejor midlaner europeo. EL karma se ha portado muy bien con el XD Seguro que aquellos que le hacian bullying estan en un mcdonald


Yo no diria que es el mejor midlanerr europeo, de los mejores si, pero el mejor no, es mas si por algo destaca Europa es por los midlaners


Si, la verdad es que el nivel es bastante bueno (Aunque Faker es Faker) pero este me parece el más completo de todos. Aunque mi favorit siempre será Froggen
En las tarjetas de San Valentín se ve la Ashe de San Valentín, ¿pondrán esa skin a la venta? Es que me ha parecido brutalísima.
Auriok escribió:En las tarjetas de San Valentín se ve la Ashe de San Valentín, ¿pondrán esa skin a la venta? Es que me ha parecido brutalísima.


Imagen

Sí.
Es que es genial xD, mira que nunca juego carry pero me la voy a pillar sí o sí.
No sé por qué la gente se molesta en hacerles ataques DDoS si los de Riot ya se encargan ellos mismos de joder el servidor [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Querían corregir un problema en cosa de dos horas y se han cargado el sistema completo. Aún siguen intentando restablecerlo y lo único que dicen es "estamos haciendo progresos" [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
jitarrista escribió:
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:Impactante lo que cuenta Bjergsen [mad]
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/ ... e-bjergsen


Y ahora es el mejor midlaner europeo. EL karma se ha portado muy bien con el XD Seguro que aquellos que le hacian bullying estan en un mcdonald


Yo no diria que es el mejor midlanerr europeo, de los mejores si, pero el mejor no, es mas si por algo destaca Europa es por los midlaners


El mejor ni de coña, para mi, repito...para mi...el mejor es español y famoso por un backdoor EPICO XD

Aunque lo que hace aqui FAKER es BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=XvchSpF5cRc
darkitu escribió:
El mejor ni de coña, para mi, repito...para mi...el mejor es español y famoso por un backdoor EPICO XD

Aunque lo que hace aqui FAKER es BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=XvchSpF5cRc


Lol mira que admiro a ese tio y ni sabia que era español xDDDDDDD, sin embargo Bjergsen creo que hace muy buenos streams, ver sus videos suele ser bastante entretenido.
drkcid escribió:
darkitu escribió:
El mejor ni de coña, para mi, repito...para mi...el mejor es español y famoso por un backdoor EPICO XD

Aunque lo que hace aqui FAKER es BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=XvchSpF5cRc


Lol mira que admiro a ese tio y ni sabia que era español xDDDDDDD, sin embargo Bjergsen creo que hace muy buenos streams, ver sus videos suele ser bastante entretenido.


Nono, faker no es español, me referia a Xpeke, por si alguien no lo vio en su dia y ha despertado ahora de un coma... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=QeD0nhvMzPM
Hoy a las 19:00 empieza Fnatic vs Sk
Y mañana a las 17:00

hilo_competitivo-league-of-legends_1965897
darkitu escribió:
drkcid escribió:
darkitu escribió:
El mejor ni de coña, para mi, repito...para mi...el mejor es español y famoso por un backdoor EPICO XD

Aunque lo que hace aqui FAKER es BRUTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=XvchSpF5cRc


Lol mira que admiro a ese tio y ni sabia que era español xDDDDDDD, sin embargo Bjergsen creo que hace muy buenos streams, ver sus videos suele ser bastante entretenido.


Nono, faker no es español, me referia a Xpeke, por si alguien no lo vio en su dia y ha despertado ahora de un coma... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=QeD0nhvMzPM


Yo tabien me refería a Xpeke xD, el backdoor con KAsadin fue epico
En general los asiaticos son 30 veces mejores que los europeos y los de NA. Pero bueno, hoy por hoy no hay quien le haga sombra a Faker, a mi me parece el mejor con muchisima diferencia. Tiene un stream por youtube con Vayne en mid que vaya tela.
drkcid escribió:Yo tabien me refería a Xpeke xD, el backdoor con KAsadin fue epico


tuvo oce luego una época que hasta jugando en casa le hacían esos backdoors y se cabreaba mazo, FUCKING FNATIC!!! ALWAIS THE SAME!!!!

y en el chat el adc por ejemplo, wow backdoor que lamers.

y oce YOU TELL ME?!?!?! [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora que he visto ya las skins normal y battlecast del nuevo con sonido, creo que me quedo con la normal. Tiene mucha más fluided, la battlecast me parece bastante tosca. Y el recall de la normal mola mucho más, lo mismo que cuando muere, ay que me lol con el ojo ese [carcajad] .

BYEBYE
vicodina escribió:En general los asiaticos son 30 veces mejores que los europeos y los de NA. Pero bueno, hoy por hoy no hay quien le haga sombra a Faker, a mi me parece el mejor con muchisima diferencia. Tiene un stream por youtube con Vayne en mid que vaya tela.


No he visto yo a la Vayne, pero le he visto con Lee Sin y esque flipas [+risas]
La verdad que los equipos asiáticos son mejores que el resto, una vez viendo la lcs leía un comentario que me hizo mucha gracia:

Asia > Europe >>>> a stone >>> NA

La verdad que no me explico como en NA cuando llegan a los mundiales lo hacen tan mal, es que la s3 fue de chiste.
gominio está baneado por "Game Over"
Impresionante como maneja los saltos, yo hago eso y me choco todo el rato jaja, Aunque mas increíble me parece lo del flash !! Joder.
gominio escribió:Impresionante como maneja los saltos, yo hago eso y me choco todo el rato jaja, Aunque mas increíble me parece lo del flash !! Joder.


I can do that too. Hold me the beer [carcajad]
La skin de Vel'Koz (el nuevo champ) no os recuerda a los robots de Matrix? [360º]
Un saludo!
Ya esta el skin de Renekton nuevo para comprar :>
64731 respuestas