[HO] League of Legends

hypervisor escribió:Ya esta el skin de Renekton nuevo para comprar :>


Corre antes de que lo nerfeen [qmparto]

Como son estos de Riot...
Saintkueto escribió:
hypervisor escribió:Ya esta el skin de Renekton nuevo para comprar :>


Corre antes de que lo nerfeen [qmparto]

Como son estos de Riot...

Lo pusieron antes de ayer por la tarde, está muy chula.
Respecto al nerfeo, tampoco es tanto. En el PBE lo bajaron mucho al principio y luego lo estabilizaron un poco más. No será tan fuerte en early pero será más útil en late. Al menos eso es lo que quieren hacer, a ver en qué lo dejan.
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:
hypervisor escribió:Ya esta el skin de Renekton nuevo para comprar :>


Corre antes de que lo nerfeen [qmparto]

Como son estos de Riot...

Lo pusieron antes de ayer por la tarde, está muy chula.
Respecto al nerfeo, tampoco es tanto. En el PBE lo bajaron mucho al principio y luego lo estabilizaron un poco más. No será tan fuerte en early pero será más útil en late. Al menos eso es lo que quieren hacer, a ver en qué lo dejan.


Ah, si es eso va a estar subido igual :o Annie y Riven te saludan
Saintkueto escribió:
hypervisor escribió:Ya esta el skin de Renekton nuevo para comprar :>


Corre antes de que lo nerfeen [qmparto]

Como son estos de Riot...


Ayer jugué una ranked con mi cuenta, que hacia casi 20 dias que no entraba y me quitaron jungla, cogí Renekton top (com mi skin de las runic wars , que mola mil :> ) y viole a una Shyvana vilmente, cada vez que lo juego me sorprendo que no lo hayan tocado en tanto tiempo, esta muy muy muy fuerte: DShield, DSword, Sunfire, SV e Hydra(en ese orden) y se te activa la pasiva oculta de fear en area chaval, eso de poder divear a todo un equipo entero repartiendo daño en area entre el ulti , la capa , la E , la Q y la Hydra si la tienes y ademas despues enganchar a un carry con la W es demasiado stronk.


Ahora , eso si , antes de que le hagan lo que plantearon en el PBE prefieron que bufen otra vez a tops "no convencionales (Tanky)" como Jayce , Kennen o Nerfomir (por favor, lleva en el ataud una eternidad)
Renekton junto a Ziggs son los personajes mas fuertes con mucha diferencia. (No cuento a Kassadin por que ni se le ve xD). Renekton sustain del horror, un daño brutal (si le metes la hydra ya...) aguante, ulti con daño en area, stun, movilidad. Muy roto.

Ziggs lo mismo. Limpia las waves de manera absurda, pero ABSURDA. El pokeo que te mete una locura, el ataque basico lo mismo, el ulti que mete bastante tan bien.
Joseenflop escribió:Renekton junto a Ziggs son los personajes mas fuertes con mucha diferencia. (No cuento a Kassadin por que ni se le ve xD). Renekton sustain del horror, un daño brutal (si le metes la hydra ya...) aguante, ulti con daño en area, stun, movilidad. Muy roto.

Ziggs lo mismo. Limpia las waves de manera absurda, pero ABSURDA. El pokeo que te mete una locura, el ataque basico lo mismo, el ulti que mete bastante tan bien.

Lo de como limpia las waves lo corroboro, con una Q + E te soplas a los minions "fuertes" + el tanky, con una Q te limpias los que atacan a distancia, en 2 segundos de reloj digamos que limpias una oleada. Eso si, el gasto de mana de Ziggs tambien es muy bestia, el bufo azul es obligatorio para llevarlo o tener algo de regeneracion con objetos/runas/maestrias y aun asi te puedes pulir el mana en muy poco tiempo. Ten en cuenta que la Q al nivel maximo consume 90 que se dice pronto y es tu habilidad principal de daño. Quizas deberian nerfearle ese daño pero a la vez que lo nerfean no castigarlo tanto con el mana porque es de los personajes que mas rapido lo consume.
Pues el mismo gasto que cualquier caster, pero con una hitbox ridícula y un daño desproporcionado. La Q de malza gasta 100 a nivel 5, la E de Lux 130 a nivel 5, la W de brand 90 a nivel 5, la Q de gragas 120 a nivel 5...

Tiene el mismo gasto que tienen todos o menos y ofrece muchísima mas ventaja.
DavidReimer escribió:Pues el mismo gasto que cualquier caster, pero con una hitbox ridícula y un daño desproporcionado. La Q de malza gasta 100 a nivel 5, la E de Lux 130 a nivel 5, la W de brand 90 a nivel 5, la Q de gragas 120 a nivel 5...

Tiene el mismo gasto que tienen todos o menos y ofrece muchísima mas ventaja.


Todas las habilidades que has nombrado son iguales o mejores que la de Ziggs al mismo nivel, limpian rápido igual y algunos como la E de Lux además ralentizan. Ziggs está bien como está, siempre lo ha estado, lo que pasa que ahora está de moda y la gente lo ha usado, y punto, pero llevaba meses sin verse y no pasaba nada y ahora se ve y OMG OP CHAMP.
Ziggs está bien pero tiene demasiada facilidad para zonear sin dar pie a counterplay. Y aunque consigas acercarte da igual porque te tira una bomba a ciegas a la cara y el auto y te revienta. Soy capaz de reventar a cualquier Yasuo con Cassio pero es imposible jugar contra Ziggs. Y eso que es un campeón súper seguro.
DavidReimer escribió:Pues el mismo gasto que cualquier caster, pero con una hitbox ridícula y un daño desproporcionado. La Q de malza gasta 100 a nivel 5, la E de Lux 130 a nivel 5, la W de brand 90 a nivel 5, la Q de gragas 120 a nivel 5...

Tiene el mismo gasto que tienen todos o menos y ofrece muchísima mas ventaja.

No es lo mismo porque esas habilidades no son tan spameables como la de Ziggs principalmente porque sus CD son mucho mayores. Esa habilidad de Ziggs esta hecha para spamearse, quizas habria que mejorar el tema del rango de explosion o el daño de la habilidad, etc...Pero una vez se nerfea eso tambien se deberia rebajar el coste de la habilidad.
Yvero escribió:
DavidReimer escribió:Pues el mismo gasto que cualquier caster, pero con una hitbox ridícula y un daño desproporcionado. La Q de malza gasta 100 a nivel 5, la E de Lux 130 a nivel 5, la W de brand 90 a nivel 5, la Q de gragas 120 a nivel 5...

Tiene el mismo gasto que tienen todos o menos y ofrece muchísima mas ventaja.


Todas las habilidades que has nombrado son iguales o mejores que la de Ziggs al mismo nivel, limpian rápido igual y algunos como la E de Lux además ralentizan. Ziggs está bien como está, siempre lo ha estado, lo que pasa que ahora está de moda y la gente lo ha usado, y punto, pero llevaba meses sin verse y no pasaba nada y ahora se ve y OMG OP CHAMP.



Naaah la liaron cuando lo tocaron tres parches atras, a mi antes me gustaba jugarlo mucho, era divertido nadie lo usaba, para mi de todos los cambios que le han hecho el unico que hacia falta era el de la W.

lo tocaron, la cagaron y ahora hay que nerfearlo.... riot balance team strikes again.
Eso sería demasiado tóxico porque permitiría spamear la habilidad sin parar. Dará igual que haga menos daño porque con el gasto podrás echar de dos en dos y el daño final será incluso mayor. El bajo cd y el "alto" gasto de mana básicamente te está diciendo "te damos la opción de spamearla pero si las fallas te pasará factura". La habilidad aislada está bien, lo único es que si le sumas el zoneo del campo de minas (10 segundos dura eso), la pasiva y que en el remoto caso de que llegues hasta él puede escapar con un salto forman un kit un poco frustrante para el oponente.
Yvero escribió:
DavidReimer escribió:Pues el mismo gasto que cualquier caster, pero con una hitbox ridícula y un daño desproporcionado. La Q de malza gasta 100 a nivel 5, la E de Lux 130 a nivel 5, la W de brand 90 a nivel 5, la Q de gragas 120 a nivel 5...

Tiene el mismo gasto que tienen todos o menos y ofrece muchísima mas ventaja.


Todas las habilidades que has nombrado son iguales o mejores que la de Ziggs al mismo nivel, limpian rápido igual y algunos como la E de Lux además ralentizan. Ziggs está bien como está, siempre lo ha estado, lo que pasa que ahora está de moda y la gente lo ha usado, y punto, pero llevaba meses sin verse y no pasaba nada y ahora se ve y OMG OP CHAMP.


Ni de coña. Pero ni de coña. Ziggs al nivel 3 limpia solo pero solo y spameando. No es lo mismo que Lux ni que nadie de ahi que se le coja todo el mundo. La habilidad para limpiar pokear y el ataque basico lo hace el mid mas fuerte de lejos (sin contar a kass)
El hilo del lol en la segunda página del foro de juegos, no puede ser señores XD

A Ziggs no lo veo exageradamente op, si que creo que deberían tocar algo, el daño o rango de la q (como por ejemplo han hecho con la q de mundo, aunque sigue siendo una aberración no por la q pero bueno).

También es cierto que limpia las waves muy rápido y eso facilita gankeos (sobre todo a bot) con excelentes resultados (aunque sea sólo tirando el ulti). Aunque por ejemplo siempre me ha asombrado más la habilidad para limpiar de malzahar (a partir de nivel 5 o así, antes es más rápido ziggs yo creo), la E siempre me ha parecido una pasada para limpiar encima de que te da mana, con el consecuente sustain en línea (algo de lo que puede cojear ziggs ya que como comentais traga mana como el solo).
santigt4 escribió:El hilo del lol en la segunda página del foro de juegos, no puede ser señores XD

A Ziggs no lo veo exageradamente op, si que creo que deberían tocar algo, el daño o rango de la q (como por ejemplo han hecho con la q de mundo, aunque sigue siendo una aberración no por la q pero bueno).

También es cierto que limpia las waves muy rápido y eso facilita gankeos (sobre todo a bot) con excelentes resultados (aunque sea sólo tirando el ulti). Aunque por ejemplo siempre me ha asombrado más la habilidad para limpiar de malzahar (a partir de nivel 5 o así, antes es más rápido ziggs yo creo), la E siempre me ha parecido una pasada para limpiar encima de que te da mana, con el consecuente sustain en línea (algo de lo que puede cojear ziggs ya que como comentais traga mana como el solo).


Además de tragar maná como un descosido, no tiene ningún tipo de sustain que sí que tienen otros, ya sea recuperando maná o vida. La pasiva desde mi punto de vista es lo que lo hace fuerte, porque hace un año pasó de hacer 50% de daño a estructuras a 150% de daño, por lo que se convirtió en un follatorres de cuidado, pero aparte de eso lo considero un gran campeón que ahora está de moda, pero ni OP ni bombas en vinagre, hay mejores, con más escape, más sustain, más daño y que limpian mejor.
Odio que cuando un campeon se pone de moda ya esten todo el rato diciendo OP OP OP.

Pues a mi siempre me ha parecido op Lux y nunca se le ha nerfeado.

Pero es que con cualquier campeon comentando sus habilidades suena op, por ejemplo Lux mismo:

Tiene una E que hace daño al tocarlo te causa slow y le da vision (ward por 5 seg) y puede activarlo cuando quiere, por lo que no hay huevos de acercarse al suelo donde esta casteada la habilidad. Por no decir de como se farmea con la E.

Tiene un escudo que ademas de darte a ti mismo le da tambine a alguien que este delante suya.

Tiene una Q, que te deja medio tonto en el sitio, y no solo a ti! si no a otro que este detras tuya!!!

Para el colmo su pasiva es un bonus de daño para su ulti.

Y por terminar la ulti, que si haces el combo correcto nunca falla. E,Q,R. FIN.

Y asi podria seguir con muchos personajes mas.
Gryphuz escribió:Odio que cuando un campeon se pone de moda ya esten todo el rato diciendo OP OP OP.

Pues a mi siempre me ha parecido op Lux y nunca se le ha nerfeado.

Pero es que con cualquier campeon comentando sus habilidades suena op, por ejemplo Lux mismo:

Tiene una E que hace daño al tocarlo te causa slow y le da vision (ward por 5 seg) y puede activarlo cuando quiere, por lo que no hay huevos de acercarse al suelo donde esta casteada la habilidad. Por no decir de como se farmea con la E.

Tiene un escudo que ademas de darte a ti mismo le da tambine a alguien que este delante suya.

Tiene una Q, que te deja medio tonto en el sitio, y no solo a ti! si no a otro que este detras tuya!!!

Para el colmo su pasiva es un bonus de daño para su ulti.

Y por terminar la ulti, que si haces el combo correcto nunca falla. E,Q,R. FIN.

Y asi podria seguir con muchos personajes mas.


Si no recuerdo mal, Lux se comio un nerfeo hace un par de meses (creo le aumentaron el cd de la E o algo así, para evitar su spameo, pero no estoy seguro)
De hecho ha sido mucho tiempo cuando lux reventaba y hasta cualquier inútil mataba con ella.

Es cierto que los champs van por modas, pero es que esas modas van marcadas por lo que se ve en la lcs y lo que se ve normalmente en la lcs son los campeones que están Up (que no Op, que la verdad que ese término se esta generalizando demasiado y usando para cualquier cosa) y si en el mid ves la mitad de las partidas un Ziggs digo yo que los pros verán algo mejor que al resto de champs.
Hola, soy bastante noob en esto y despues de dejarlo hace meses me gustaria volver, centrandome en aprender a usar a malphite bien, pero no se si es mejor como top o como support, ¿que me recomendais? Me podeis tambien recomendar alguna guia que explique bien como jugar con el?

Muchas gracias
lenyd escribió:Hola, soy bastante noob en esto y despues de dejarlo hace meses me gustaria volver, centrandome en aprender a usar a malphite bien, pero no se si es mejor como top o como support, ¿que me recomendais? Me podeis tambien recomendar alguna guia que explique bien como jugar con el?

Muchas gracias


Tank - Top, como support es complicado de jugar dependiendo contra quien y como.

Yo suelo ser jungla y top si no hay mas remedio, como support no se me da muy bien malphite, prefiero fidle o en su defecto leona.
Buenas, gente!

Pues vereis, acabo de pillarme a Zed porque me parece divertidisimo (y después de varias partidas pienso que sí que lo es xD) y nada, me preguntaba cómo lo veis, si es un personaje que aun está fuerte o está muy escachado, consejos y demás en general si lo controláis mucho.

Gracias!
-:The_Thought:- escribió:Buenas, gente!

Pues vereis, acabo de pillarme a Zed porque me parece divertidisimo (y después de varias partidas pienso que sí que lo es xD) y nada, me preguntaba cómo lo veis, si es un personaje que aun está fuerte o está muy escachado, consejos y demás en general si lo controláis mucho.

Gracias!



Yo creo que el mejor consejo que puedes recibir es que no lo pickees primero, no es que tenga muchos counters pero los que tiene te pueden hundir en la miseria.
Zed a mi ver es un campeon demasiado fuerte si lo sabes jugar, yo le visto ganar una partida perdida con 2 jugadas, la verdad es que es un campeon con el que tener cuidado, ya que con 1 toque puede hacer mucha pupa.... Ademas y personalmente hablando, cuanto menos vida tiene, mas peligroso lo veo, ya que la gente suele ir mas en plan, que sea lo que tenga que ser.
alguien quiere echarse un duo? yo entro al juego en los próximos 10min
darkpolo5 escribió:alguien quiere echarse un duo? yo entro al juego en los próximos 10min


Yo mismo que no tengo nada mejor que hacer.
Ufffff después de meses sin pisar el LOL me propongo retomarlo... ¿Cómo esta el patio? :-?
R0LF0R escribió:Ufffff después de meses sin pisar el LOL me propongo retomarlo... ¿Cómo esta el patio? :-?

Como siempre, osea, fatal.
He vuelto a bajar a GOLD V.
La penúltima partida que he jugado mi bot ha hecho 2-19, a los 5 minutos la Cait rival ya iba 5-0.
Y esta última mi jungla (Nocturne) no ha gankeado ni una sola vez y no solo eso, es que en las tf se metía en medio de los 5 rivales y no era ni tank [mad]

Yo iba en bot llevando a Cait, he ganado mi línea con un 4-0 y al final palmo [snif] [snif]
Que le lleva a un tio a morir 3 veces en 5 minutos, ver que su par se iba a tirar mid, seguir en top haciendo nada y encima decir que tiene un equipo de noobs :-?
gominio está baneado por "Game Over"
no hay una manera de que eso de " se ha conectado..." " se ha desconectado..." dequitarlo? un tio lo ha hecho como 50 veces en una partida, una rallada q no veas.
Llevo una racha mala acojonante. Como la gente puede ser tan mala. De verdad en Oro son peores que en plata todos o que? Ultimas 2 partidas. La 1 Rengar top al nivel 2 le matan diveandole subo renekton en bandeja y le deja irse o sea es que ni viene. Le vuelven a matar y dice que pasa que feedea asi que perdida. Y la 2 estamos ganando por todos los lados. Y el blitz enemigo coge en 5 min PERO SIN EXAGERA en 5 min coge a Taric 2 veces a Jinx otras 2 a ahri 1 y a darius otra. Impresionante lo mala que es la gente, lo mal que se colocan y todo.

Tambien dire que en muchas no he jugado yo bien pero estas 2 ultimas han sido de traca.
Zed es una maquina, te tiras contra el adc lo matas y luego escapas con tu sombra para hacerle peel a tu carry o si puedes entrar a limpiar enemigos pues major, un buen zed entra mata al adc y al apc regresa con su team espera el momento y limpia todo el que quede.

Lo malo es como dicen sus counter y que si los vip contrarios son inteligentes se arman angel guardian y estas en problemas.
The_Sir escribió:Zed es una maquina, te tiras contra el adc lo matas y luego escapas con tu sombra para hacerle peel a tu carry o si puedes entrar a limpiar enemigos pues major, un buen zed entra mata al adc y al apc regresa con su team espera el momento y limpia todo el que quede.

Lo malo es como dicen sus counter y que si los vip contrarios son inteligentes se arman angel guardian y estas en problemas.

Zed en manos de jugadores habilidosos es gg, sin mas, te van a violar en linea, se van a ir de compras, se van a ir de picnic y te van a stompear todas las lineas como quieran, el snowball de ese personaje es muy bestia. Ademas la movilidad que tiene hace que seas casi ingankeable, y con ulti no te pillaran nunca si lo sabes usar para huir.

PD: Que pongas una ARAM y te toque Ziggs...Es como esto:
Imagen
vengo, digo que jinx con runaan y statikk es una maquina de ganar partidas y me voy
vicodina escribió:
The_Sir escribió:Zed es una maquina, te tiras contra el adc lo matas y luego escapas con tu sombra para hacerle peel a tu carry o si puedes entrar a limpiar enemigos pues major, un buen zed entra mata al adc y al apc regresa con su team espera el momento y limpia todo el que quede.

Lo malo es como dicen sus counter y que si los vip contrarios son inteligentes se arman angel guardian y estas en problemas.

Zed en manos de jugadores habilidosos es gg, sin mas, te van a violar en linea, se van a ir de compras, se van a ir de picnic y te van a stompear todas las lineas como quieran, el snowball de ese personaje es muy bestia. Ademas la movilidad que tiene hace que seas casi ingankeable, y con ulti no te pillaran nunca si lo sabes usar para huir.

PD: Que pongas una ARAM y te toque Ziggs...Es como esto:
Imagen


Si pero encontrar un zed verdaderamente bueno es mas complicado que encontrar un buen orianna. por que yo he visto buenos zed pero solo un "gran zed".
pero que extramadamente divertido me parece ziggs. al margen de si está o no op, me parece que tiene un kit cojonudo. he jugado no sé si...7 partidas ya en total, y he perdido sólo 1. todas en positivo, con un buen kda medio...pff, seguiré mientras esté en rotación y l opillaré para rankeds.
Una duda gente... todos sabemos que una lanza de nidalee quita un huevo, pero es posible que a LVL 4 quite 696 y a LVL9 1152???
tanto no sé, no creo, de ser así de una lanza puede deletear a un carry xD, pero si quita un cojon si, no sería la primera vez que una lanza me quita más de media vida con la ashe.
RockmanGC escribió:tanto no sé, no creo, de ser así de una lanza puede deletear a un carry xD, pero si quita un cojon si, no sería la primera vez que una lanza me quita más de media vida con la ashe.


Pues es lo que me ha pasado en mid, yo iba con akali y de una lanza mas de media vida y muerte... y al ver el daño me he quedado ¬_¬ , luego a lvl 8 o 9 lo mismo...y ale... 1200 de Q, solo la Q, no me pego con nada mas.
jodo, habra que hecharle un ojo a ese campeón xD
darkitu escribió:
RockmanGC escribió:tanto no sé, no creo, de ser así de una lanza puede deletear a un carry xD, pero si quita un cojon si, no sería la primera vez que una lanza me quita más de media vida con la ashe.


Pues es lo que me ha pasado en mid, yo iba con akali y de una lanza mas de media vida y muerte... y al ver el daño me he quedado ¬_¬ , luego a lvl 8 o 9 lo mismo...y ale... 1200 de Q, solo la Q, no me pego con nada mas.


Los numeros los sacas de los datos que te da cuando mueres? Puede que cuente dos lanzas ahí, no se el tiempo exacto en el que suma todos los daños recibidos.

Saludos!
por ahi me han dicho que si amiguetes que la usan xD osea, aciertas una lanza y te pasas xDD
Nidalee es asi... un estilo de juego bastante mierda a mi parecer, tiras lanzas hasta acertar durante todo el juego, de esos campeones de ''a ver si cae la breva'', report for boring champ.
RockmanGC escribió:por ahi me han dicho que si amiguetes que la usan xD osea, aciertas una lanza y te pasas xDD

Claro que pega mucho, pero con moverse un poco, en fase de lineas no te da. En tf tira a rumbo y a alguien le dará y acabará deleteado por los colegas porque le vuelva media vida en 0,
gominio está baneado por "Game Over"
Oros123 escribió:Nidalee es asi... un estilo de juego bastante mierda a mi parecer, tiras lanzas hasta acertar durante todo el juego, de esos campeones de ''a ver si cae la breva'', report for boring champ.


entonces nasus..? xD
RockmanGC escribió:por ahi me han dicho que si amiguetes que la usan xD osea, aciertas una lanza y te pasas xDD



Yo he matado a fiddlesticks a full de vida con una lanza.
Lo típico de asediar torre, tirar una lanza al bulto y quitarle tres cuartos de vida al que has pillado. Ea, a base o te mueres en el diveo. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
hypervisor escribió:
RockmanGC escribió:por ahi me han dicho que si amiguetes que la usan xD osea, aciertas una lanza y te pasas xDD



Yo he matado a fiddlesticks a full de vida con una lanza.


Asi estaria el fiddle y tu
Me acabo de comprar un nuevo monitor y la verdad es que es una pasada.

No obstante tengo un problema que me toca bastante los pies.

A pesar de que tengo la resolución al máximo (1920 x 1080) y la rueda del ratón alejada lo más posible noto que se ve desde mucho más cerca a mi personaje de lo que se veía antes.

Me está resultando bastante incómodo para jugar y no sé que puedo hacer para poder solventarlo.
Buenas, soy nuevo jugando a esto, bueno nuevo soy lvl 19 algo de ideo tengo pero necesito reforzarme en el juego, alguna pagina para guias en español que no sea salsalol etc? o algun canal de youtube.

gracias de antemano

un saludo
De estar en racha en promo para Oro IV a bajar a 0LP y perder unas cuantas mas. Por fin acaba mi mala racha. He tenido partidas malas pero la mayoria por mi parte han sido bastante decentes, aun asi no ganaba. He puesto fin con Cait y un equipo en condiciones. Todos ganando su linea.
Oros123 escribió:Nidalee es asi... un estilo de juego bastante mierda a mi parecer, tiras lanzas hasta acertar durante todo el juego, de esos campeones de ''a ver si cae la breva'', report for boring champ.

Boring champ? Boring champ es Karthus, es Renek, es Shyvana, es Mundo, Garen, Yorick, sera por campeones pero una Nidalee full ap? Si me dijeras la version offtank que va a top todavia lo entenderia pero Nidalee ap es de lo mas divertido del juego, sobre si se basa solo en tirar lanzas pues no se, pero el combo que tiene con el gato funde a un carry, bueno es mi opinion, pero aburrida porque "solo tiras lanzas" me parece simplifcar excesivamente ese campeon y esa forma de buildearlo.
64731 respuestas