[HO] League of Legends

darkpolo5 escribió:
Akiles_X escribió:
darkpolo5 escribió:hoy me he despertado de buenas, al que me agregue en los siguientes 5 minutos le intento hacer carro una partida
ID: DeZ Darkpolo5


Darkpolo el salvador de los bronces xD. Ahora en serio, se agradece el gesto

xD no hombre, no tanto. Ya he jugado con varios eolianos de bronce y plata la season anterior, y bastantes de aquellos bronces salieron del pozo, espero que mis consejos les ayudaran ^^"

gominio escribió:ahora es cuando acaba 0-20.

6-0 jinx, pero jugue con un amigo platin tambien, ya que nadie me agrego [buuuaaaa]

Yo sali tras jugar de support contigo y no me diste consejos [buuuaaaa]

Cuando quieras hacemos duo, que ya si que estoy en plata de fijo y de support me lo marco (?). Ademas, me vendria bien saber que necesita un carry experimentado en cada momento para ver como reaccionar a mas situaciones
Con lo fácil y divertido que me parece ser support y la gente no entiende que hacer enfade solo, con toda la wave por medio y focuseando a la Leona es malo :o
civ escribió:
darkpolo5 escribió:
Akiles_X escribió:
Darkpolo el salvador de los bronces xD. Ahora en serio, se agradece el gesto

xD no hombre, no tanto. Ya he jugado con varios eolianos de bronce y plata la season anterior, y bastantes de aquellos bronces salieron del pozo, espero que mis consejos les ayudaran ^^"

gominio escribió:ahora es cuando acaba 0-20.

6-0 jinx, pero jugue con un amigo platin tambien, ya que nadie me agrego [buuuaaaa]

Yo sali tras jugar de support contigo y no me diste consejos [buuuaaaa]

Cuando quieras hacemos duo, que ya si que estoy en plata de fijo y de support me lo marco (?). Ademas, me vendria bien saber que necesita un carry experimentado en cada momento para ver como reaccionar a mas situaciones
no los pediste ni los necesitabas :X [hallow]
Despues de un tiempo vuelvo al Lol, no he sido muy asiduo a escribir aqui, aunque si a leer que lo hago a diario varios dias xD un saludete
_Frank_ escribió:
wilddizz escribió:El día 28 voy a una lan y uno de los torneos es de League of Leguends, evidentemente lo único que me interesa será coger un nivel en el cual los de mi propio equipo no me tiren piedras.
La verdad es que no se jugar a LoL, pero nunca es tarde para emepzar, o eso dicen.

Algun alma caritativa quiere ser mi mentor y ayudarme a coger un buen juego para esa fecha?

Tienes que subir en 20 días a nivel 30, comprar para runas y aprender la técnica básica del juego? Pues bienvenido a pagar pasta por los buffos de experiencia y de IP, a pagar para tener un pool de personajes decentes y a echarle muuuuuchas horas al juego xD.
Si no, siempre puedes buscar en algún sitio para comprar una cuenta ya en nivel 30 y con todos los personajes.
En mi opinión, es casi imposible lo que quieres hacer, a menos que le dediques 12 horas diarias al juego de aquí al 28 [+risas] .

BYEBYE


Pues tengo una al día y no pienso comprar nada.
No tengo que subir a ningún nivel, no se la cuantas horas requiere subir de un nivel a otro.
Como si para la fecha llego al nivel 15.....
La cosa es pasarselo bien
wilddizz escribió:La cosa es pasarselo bien


Pues premade de 5 u olvidate
wilddizz escribió:
_Frank_ escribió:
wilddizz escribió:El día 28 voy a una lan y uno de los torneos es de League of Leguends, evidentemente lo único que me interesa será coger un nivel en el cual los de mi propio equipo no me tiren piedras.
La verdad es que no se jugar a LoL, pero nunca es tarde para emepzar, o eso dicen.

Algun alma caritativa quiere ser mi mentor y ayudarme a coger un buen juego para esa fecha?

Tienes que subir en 20 días a nivel 30, comprar para runas y aprender la técnica básica del juego? Pues bienvenido a pagar pasta por los buffos de experiencia y de IP, a pagar para tener un pool de personajes decentes y a echarle muuuuuchas horas al juego xD.
Si no, siempre puedes buscar en algún sitio para comprar una cuenta ya en nivel 30 y con todos los personajes.
En mi opinión, es casi imposible lo que quieres hacer, a menos que le dediques 12 horas diarias al juego de aquí al 28 [+risas] .

BYEBYE


Pues tengo una al día y no pienso comprar nada.
No tengo que subir a ningún nivel, no se la cuantas horas requiere subir de un nivel a otro.
Como si para la fecha llego al nivel 15.....
La cosa es pasarselo bien

Si pretendes jugar con gente o algún torneo, se necesita nivel 30, runas y variedad de campeones. Con 1 al día no tendrás runas ni campeones ni nivel, sin contar que no aprenderás nada sobre el juego hasta tal fecha. Por lo que no podrás jugar con ellos.
VortexGZ escribió:
wilddizz escribió:
_Frank_ escribió:Tienes que subir en 20 días a nivel 30, comprar para runas y aprender la técnica básica del juego? Pues bienvenido a pagar pasta por los buffos de experiencia y de IP, a pagar para tener un pool de personajes decentes y a echarle muuuuuchas horas al juego xD.
Si no, siempre puedes buscar en algún sitio para comprar una cuenta ya en nivel 30 y con todos los personajes.
En mi opinión, es casi imposible lo que quieres hacer, a menos que le dediques 12 horas diarias al juego de aquí al 28 [+risas] .

BYEBYE


Pues tengo una al día y no pienso comprar nada.
No tengo que subir a ningún nivel, no se la cuantas horas requiere subir de un nivel a otro.
Como si para la fecha llego al nivel 15.....
La cosa es pasarselo bien

Si pretendes jugar con gente o algún torneo, se necesita nivel 30, runas y variedad de campeones. Con 1 al día no tendrás runas ni campeones ni nivel, sin contar que no aprenderás nada sobre el juego hasta tal fecha. Por lo que no podrás jugar con ellos.

Patinazo. Pone que va a una lan, y seguramente no haya ningun tipo de regla en cuanto a nivel, pocos torneos tienen limite de nivel, y los que lo tienen suelen ser para gente de nivel bajo en exclusiva.
Con una partida al dia poco haras, pero si te gusta el juego podras pasartelo bien, y ya te digo, con una al dia dudo que llegues al 15 si quiera. Comprate un par de campeones baratos, te recomiendo ashe, warwick y garen para empezar. Si aprendes a usarlos (conocer sus habilidades y lo que hacen y aprender a apuntar con ellas) es mas que suficiente en el poco tiempo que tienes
Buenaas. He vuelto al juego tras un tiempo y me he echado las rankeds. Al final he acabado en plata II ganando 7 de 10 (iba en premade con un amigo plata III). La verdad es que lo dejé porque los cambios que iban a hacer de support no me gustaban pero al final me he adaptado. x)
Un saludo a todos!
gominio está baneado por "Game Over"
A mi eso de que siempre juegues con alguien y el amigo o lo que sea se haga partidazas no me parece buena idea, por que luego juegas tu solo.. y te meten palizas.

Lo digo por que la novia de un amigo, jugaba con ella y subio a oro 2 creo, y ahora es plata IV desde que juega sola.. [+risas] [+risas]
gominio escribió:A mi eso de que siempre juegues con alguien y el amigo o lo que sea se haga partidazas no me parece buena idea, por que luego juegas tu solo.. y te meten palizas.

Lo digo por que la novia de un amigo, jugaba con ella y subio a oro 2 creo, y ahora es plata IV desde que juega sola.. [+risas] [+risas]

El nivel de las partidas aumenta al jugar con alguien de mayor elo, por tanto tambien supone un reto para el compañero, lo cual le ayuda a conocer nuevas formas de jugar y en la toma de decisiones.
Acabamos de salir de una partida que he jugado con FrenandoAlfonso (nick ingame, no me acuerdo como se llamaba en eol, a ver si se pasa) y hemos ganado, ha hecho una botlane estupenda aunque el nivel fuera practicamente de una liga entera superior a la suya.
Se ha llevado un par de consejos y mucho confianza en si mismo para proximas partidas, asi que supongo que eso le ayudara a continuar y seguir mejorando, yo no estoy haciendo servicio de boosting, mas bien de enseñanza.
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:A mi eso de que siempre juegues con alguien y el amigo o lo que sea se haga partidazas no me parece buena idea, por que luego juegas tu solo.. y te meten palizas.

Lo digo por que la novia de un amigo, jugaba con ella y subio a oro 2 creo, y ahora es plata IV desde que juega sola.. [+risas] [+risas]

El nivel de las partidas aumenta al jugar con alguien de mayor elo, por tanto tambien supone un reto para el compañero, lo cual le ayuda a conocer nuevas formas de jugar y en la toma de decisiones.
Acabamos de salir de una partida que he jugado con FrenandoAlfonso (nick ingame, no me acuerdo como se llamaba en eol, a ver si se pasa) y hemos ganado, ha hecho una botlane estupenda aunque el nivel fuera practicamente de una liga entera superior a la suya.
Se ha llevado un par de consejos y mucho confianza en si mismo para proximas partidas, asi que supongo que eso le ayudara a continuar y seguir mejorando, yo no estoy haciendo servicio de boosting, mas bien de enseñanza.

Pues me gustaria tener ese "servicio de enseñanza" una partida hoy para lo que te he dicho antes, si no es mucha molestia :)
Me jode decirlo y me jode que haya sido asi pero mi Mundo perdio por fin. 10-1. Gragas ESPAÑOL minuto 2 gank de sejuani y le matan y sin mas empieza que si hijo de tal, que si te tuviera delante te mataria, que si ya veras como feedeo, asi toda la partida. Impresionante. Encima todos le ibamos a reportar y dice que le daba igual que como no es su cuenta principal se la suda. Le digo si quieres podemos ganar y dice que no quiere. Vaya tela. Aqui os dejo el perfil de su cuenta. Encima el tio no era malo. Pero vamos.

http://www.lolking.net/summoner/euw/118409#leagues
¿Consejos para enfrentarse a Yasuo?

Me parece bastante difícil matarle con un escudo de 1380 de HP siendo un campeón de burst.
Aparte de que usa el muro en alguna de mis habilidades. Y si hay súbditos cerca simplemente hace dash y no puedo darle una habilidad. Y luego cuando pelea tiene un DPS a base de burst constante.
Leanne escribió:¿Consejos para enfrentarse a Yasuo?

Me parece bastante difícil matarle con un escudo de 1380 de HP siendo un campeón de burst.
Aparte de que usa el muro en alguna de mis habilidades. Y si hay súbditos cerca simplemente hace dash y no puedo darle una habilidad. Y luego cuando pelea tiene un DPS a base de burst constante.


Planifica cuando atacar. El escudo es facilisimo de dejarselo useless, un simple autoataque, esperas que se le acabe y adios 1380 de HP. El muro igual, hazle bait con alguna habilidad y una vez lo haya lanzado, espera que al CD de tu habilidad y adelante, su muro tiene una barbaridad de CD asi que no volvera a usarlo durante la pelea.
Coño, llevo una racha que ni me la creo [+risas]

A ver si vuelvo a plata de una santa vez
Y fantazio hace 7 meses que no juega.
Para que paga un eloboost?
http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#matches
noserastu escribió:Y fantazio hace 7 meses que no juega.
Para que paga un eloboost?
http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#matches

No me acordaba de Fantazio!!!! No le ha salido rentable el eloboost [mad] . [poraki]

BYEBYE
noserastu escribió:Y fantazio hace 7 meses que no juega.
Para que paga un eloboost?
http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#matches


"Lo siento" por lo de antes, estuvo muy igualado. Por lo menos te la dieron por perdonada [beer]
Después de un par de semanas, el jueves empecé las 10 clasificatorias. Las he terminado hoy, he quedado 7 victorias, 3 derrotas. Estaba en Oro I con 16 lp. A que no sabéis donde me han posicionado?
Imagen
Jejejej, podría haber sido muuuucho peor. Al menos me he librado de bronce y plata XD


BYEBYE
Bhansee escribió:
noserastu escribió:Y fantazio hace 7 meses que no juega.
Para que paga un eloboost?
http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#matches


"Lo siento" por lo de antes, estuvo muy igualado. Por lo menos te la dieron por perdonada [beer]


Os merecisteis ganar, fuisteis mucho mejores.
No veas lo nervioso que me puso el jugar contra eolianos,
no quería cagarla mucho y esas cosas.

Ya lo siento por los puntos de derrota evitada,
ojito a un tal kenpo, feedeando insultando y por supuesto español... que o va a mid o fedea, por supuesto, ha ido de supp a quitarle el farm a nuestro adc y a feedear al resto del equipo.
_Frank_ escribió:Después de un par de semanas, el jueves empecé las 10 clasificatorias. Las he terminado hoy, he quedado 7 victorias, 3 derrotas. Estaba en Oro I con 16 lp. A que no sabéis donde me han posicionado?
Imagen
Jejejej, podría haber sido muuuucho peor. Al menos me he librado de bronce y plata XD


BYEBYE


Bueno, yo me quede en Plata I con 91 LP... deje de jugar un tiempo, y en las 10 primeras gane solo 3, me colocaron en Plata V XD y con suerte yo creo.
noserastu escribió:
Bhansee escribió:
noserastu escribió:Y fantazio hace 7 meses que no juega.
Para que paga un eloboost?
http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#matches


"Lo siento" por lo de antes, estuvo muy igualado. Por lo menos te la dieron por perdonada [beer]


Os merecisteis ganar, fuisteis mucho mejores.
No veas lo nervioso que me puso el jugar contra eolianos,
no quería cagarla mucho y esas cosas.

Ya lo siento por los puntos de derrota evitada,


Estoy en placement, tampoco me afecta mucho xD
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:A mi eso de que siempre juegues con alguien y el amigo o lo que sea se haga partidazas no me parece buena idea, por que luego juegas tu solo.. y te meten palizas.

Lo digo por que la novia de un amigo, jugaba con ella y subio a oro 2 creo, y ahora es plata IV desde que juega sola.. [+risas] [+risas]

El nivel de las partidas aumenta al jugar con alguien de mayor elo, por tanto tambien supone un reto para el compañero, lo cual le ayuda a conocer nuevas formas de jugar y en la toma de decisiones.
Acabamos de salir de una partida que he jugado con FrenandoAlfonso (nick ingame, no me acuerdo como se llamaba en eol, a ver si se pasa) y hemos ganado, ha hecho una botlane estupenda aunque el nivel fuera practicamente de una liga entera superior a la suya.
Se ha llevado un par de consejos y mucho confianza en si mismo para proximas partidas, asi que supongo que eso le ayudara a continuar y seguir mejorando, yo no estoy haciendo servicio de boosting, mas bien de enseñanza.


Jeje FrenandoAlfonso soy yo, y tiene razon en todo lo que ha dicho. En cuanto a que al entrar yo con él en cola (yo soy plata 4 y él platino 5 sino me equivoco) a mi me empareja con gente bastante mejor que yo, por lo que se me hizo mas complicado.
Muy buena partida y sobretodo me sirvió para aprender algunos consejillos, y para deleitarme con el espectaculo de Dark con vayne [carcajad]

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:A mi eso de que siempre juegues con alguien y el amigo o lo que sea se haga partidazas no me parece buena idea, por que luego juegas tu solo.. y te meten palizas.

Lo digo por que la novia de un amigo, jugaba con ella y subio a oro 2 creo, y ahora es plata IV desde que juega sola.. [+risas] [+risas]

El nivel de las partidas aumenta al jugar con alguien de mayor elo, por tanto tambien supone un reto para el compañero, lo cual le ayuda a conocer nuevas formas de jugar y en la toma de decisiones.
Acabamos de salir de una partida que he jugado con FrenandoAlfonso (nick ingame, no me acuerdo como se llamaba en eol, a ver si se pasa) y hemos ganado, ha hecho una botlane estupenda aunque el nivel fuera practicamente de una liga entera superior a la suya.
Se ha llevado un par de consejos y mucho confianza en si mismo para proximas partidas, asi que supongo que eso le ayudara a continuar y seguir mejorando, yo no estoy haciendo servicio de boosting, mas bien de enseñanza.


Me refiero a SIEMPRE, no alguna vez.. xD
Como la gente puede dejar al ap mid y al adc SOLOS contra un khazix y un renekton? Increible
Joseenflop escribió:Como la gente puede dejar al ap mid y al adc SOLOS contra un khazix y un renekton? Increible

ahora ya sabes como me siento muchas veces, incluso haciendo Q con diamantes.
Yo era el Ad Jinx y iba superhinchado y ziggs metia lo suyo pero nos dejaron solos y claro renekton y khazix por mucho que metamos nos mataron. Nuestro wukong era platino y su Vayne a la cual humille en bot tambien. Cada vez veo mas que el nivel no se nota tanto en muchos casos.
Yo estoy intentando sacar de bronce a una amiga y hay que reconocer que toda la mierda que sueltan de la división es más que merecida. Me cojo top para carrilear, pero es que es imposible, ya llevamos 5 promotes seguidas perdidas con la mala suerte de que es en estas partidas donde nos toca lo peorcito. Da igual que me fedee, se fedean las otras 2 líneas, se van afks, se ponen a trolear. Al final se saldrá, claro, pero da una rabia...
(mensaje borrado)
Acabo de ganar 4vs5 una partida de 40 minutos. El adc afk desde el primer minuto. Termino la partida y pone que hay problemas con el cliente y con gente que no puede conectar

Sólo espero que no le den puntos al que ha estado afk, aunque quepa la posibilidad de que no ha sido cosa suya.

Edito: encima me han dado la mitad de puntos por derrota perdonada al final ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Melias escribió:Petada del server [carcajad]

Por lo menos en esta season parece que va mejor, en la anterior era raro el día que no petaba [qmparto]
darkpolo5 escribió:
Joseenflop escribió:Como la gente puede dejar al ap mid y al adc SOLOS contra un khazix y un renekton? Increible

ahora ya sabes como me siento muchas veces, incluso haciendo Q con diamantes.


En Diamond las leonas también se piran a pegar mientras el asesino enemigo se pasa a saludar?
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Joseenflop escribió:Como la gente puede dejar al ap mid y al adc SOLOS contra un khazix y un renekton? Increible

ahora ya sabes como me siento muchas veces, incluso haciendo Q con diamantes.


En Diamond las leonas también se piran a pegar mientras el asesino enemigo se pasa a saludar?

depende de la que te toque, lo usual es que se lancen al hueco a por su Apc/adc y vuelvan rápido, pero si se despistan suele ser gg
darkpolo5 escribió:depende de la que te toque, lo usual es que se lancen al hueco a por su Apc/adc y vuelvan rápido, pero si se despistan suele ser gg


Yo odio se carry por esto mismo, yo o juego un personaje con movilidad de carry como Ezreal o Tristana o voy de tanque bruisher en top o jungla, ya que en mi ELO entre no ir a objetivos, no proteger a los carries y no saber iniciar tengo que encargarme yo si quiero ganar normalmente, y con un carry pues ya me dirás que iniciación puedo hacer o como voy a hacer splitpush sin jugarme la vida. Por eso adoro usar a Vi jungla, me evita todo lo anterior, puedo lanzarme, puedo aguantar, tengo una gran movilidad y bien montada pega bastante como para rematar en TF al despistado que se escape.
zeoroh escribió:
Melias escribió:Petada del server [carcajad]

Por lo menos en esta season parece que va mejor, en la anterior era raro el día que no petaba [qmparto]


En realidad lo peor fue el final de la temporada, que cuando no petaba era porque habían desconectado las ranked para que no lo hiciera [qmparto] .

En fin... después de las 10 me quedo en Plata 3. Tocar volver a subir el trechito que he perdido [buuuaaaa]
Por qué está tan feliz _Frank_ hoy? Será que ha salido el sol? Será que se ha encontrado un billete de 100€? Será que le han hecho un regalo chulo?
¡¡¡NO!!!, es que, por fin, ha salido el rework de Xerath [fumando] [fumando] [fumando] !

BYEBYE
Para algunos será una tontería, pero estoy contento he conseguido subir a plata 4.

Es la primera promo que gano en la temporada anterior entré en promo para bronce 1 pero acabé bajando a bronce 3.

Y con morgana medio no pierdo una tengo un 100% de win rate :D
Anoche entré en promo para GOLD IV por tercera vez y perdí la promo a la primera.
En la primera partida me salí, me comí el bot yo solito con Jinx, acabé 12-2-11 o algo así.
Esta partida no me dio pesambre perderla porque todos jugamos más o menos bien.

En la segunda, fui a top con Teemo porque el rival se cogió a Nasus y nadie se ofreció...
Al principio me lo comía, pero su jungla se olio el percal y campeaba a saco, aún así la línea la gané y acabé la partida 8-7-8.
Desde un primer momento nuestro supp no paraba de flamearme por haberme cogido a Teemo, se tiró los 40 minutos que duró la partida insultándome sin parar (así da gusto jugar).

Cuando terminé pensé, no problem, he perdido pero en un par de partidas estaré en promo again, los cojones, estoy con 50 puntos ¬_¬ [snif]
¿Cómo veis a Elise ahora para jungla en soloQ? ¿Pick seguro? Estoy buscando otro jungla para ranked para acompañar a mis queridos Udyr y Vi, y la verdad es que me dio buenas sensaciones esta semana que estuvo gratis
A mí Elise jungla me gusta mucho. La única pega es que la mayoría de junglas del meta actual la crujen que da gusto si no sabes llevarla bien. Otro contra es el precio de las runas para ella. Yo la estuve probando en normales y es muy divertida, pero tiene una curva de aprendizaje alto.
23JoseJuan2 escribió:¿Cómo veis a Elise ahora para jungla en soloQ? ¿Pick seguro? Estoy buscando otro jungla para ranked para acompañar a mis queridos Udyr y Vi, y la verdad es que me dio buenas sensaciones esta semana que estuvo gratis

Elise siempre es un pick seguro.
23JoseJuan2 escribió:¿Cómo veis a Elise ahora para jungla en soloQ? ¿Pick seguro? Estoy buscando otro jungla para ranked para acompañar a mis queridos Udyr y Vi, y la verdad es que me dio buenas sensaciones esta semana que estuvo gratis


Yo con udyr no me aclaro.
Que habilidades te subes y en que orden?
En probuilds veo que o pasan de la q o pasan de la r.
gominio está baneado por "Game Over"
Para Vi que runas recomendais mas velocidad de ataque o penetracion ?

Quiero centrarme en jugar en la jungla para subir bien.
23JoseJuan2 escribió:¿Cómo veis a Elise ahora para jungla en soloQ? ¿Pick seguro? Estoy buscando otro jungla para ranked para acompañar a mis queridos Udyr y Vi, y la verdad es que me dio buenas sensaciones esta semana que estuvo gratis

Es tier 1 en la jungla con lee y vi.

Vi se juega con runas de daño.
Vi? Elise? Nadie habla de Voli? Es mi jungler preferido [amor]
zeoroh escribió:Anoche entré en promo para GOLD IV por tercera vez y perdí la promo a la primera.
En la primera partida me salí, me comí el bot yo solito con Jinx, acabé 12-2-11 o algo así.
Esta partida no me dio pesambre perderla porque todos jugamos más o menos bien.

En la segunda, fui a top con Teemo porque el rival se cogió a Nasus y nadie se ofreció...
Al principio me lo comía, pero su jungla se olio el percal y campeaba a saco, aún así la línea la gané y acabé la partida 8-7-8.
Desde un primer momento nuestro supp no paraba de flamearme por haberme cogido a Teemo, se tiró los 40 minutos que duró la partida insultándome sin parar (así da gusto jugar).

Cuando terminé pensé, no problem, he perdido pero en un par de partidas estaré en promo again, los cojones, estoy con 50 puntos ¬_¬ [snif]

no juegues ranked hasta dentro de 2 o 3 dias, ya veras como estas al 100% otra vez
noserastu escribió:
23JoseJuan2 escribió:¿Cómo veis a Elise ahora para jungla en soloQ? ¿Pick seguro? Estoy buscando otro jungla para ranked para acompañar a mis queridos Udyr y Vi, y la verdad es que me dio buenas sensaciones esta semana que estuvo gratis


Yo con udyr no me aclaro.
Que habilidades te subes y en que orden?
En probuilds veo que o pasan de la q o pasan de la r.


Depende de lo que busques y necesite tu equipo: ¿quieres velocidad de ataque y AD? Mejora la Q y olvida la R (Udyr tigre). ¿Quieres AP, daño en área y limpiar la jungla o pushear líneas? Mejora la R y olvida la Q (Udyr fénix)

Yo me pillé a Udyr hace tiempo y ahora lo he redescubierto con resultados espléndidos (60-70% de win rate). Yo lo uso para jungla siempre y lo mejor es buildear Udyr fénix mejorando R-W-E y de build principal golem + trinity + randuin + spirit visage. Si lo haces medianamente bien tienes ahi un tanque con stuns cada poco, escudo y robo de vida y un daño que no es moco de pavo con tu R

Sobre la pregunta de Vi, hoy día se juega con runas de AD

Gracias por las opiniones de Elise, lo poco que probé me gusto muchisimo: aun si la buildes tank mete un daño brutal con la Q de araña, y el set de habilidades tiene de todo. ¿Qué se le buildea hoy día?
64731 respuestas