[HO] League of Legends

Nunca hay que pensar que rendirse en bronce/plata porque el otro dia no sacaban 22 kills super stomp se caen 2 y ganamos XD desde ese dia nunca pensare en rendirme nunca mas
Ahora mismo. Alistar y yo (Jinx) stompeando en bot de una manera brutal. Su Nasus contra nuestro Wukong free farm con 400 en la q, su Chogath en jungla con una barra de vida que me daba miedo y su Morde en mid hinchadisimo. Al final yo fui capaz de hacer carry y de cargarme a morde cho y sivir. Y ya gg
Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;

Statikk

+40% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+6% Velocidad de movimiento
100 de daño magico a 4 objetivos cada X tiempo



Youmuu

+30 Daño de ataque
+15% Probabilidad de impacto crítico
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva:+20 Penetración de armadura
+20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (activa, pero la pelea no suele durar mucho mas asi que basicamente tendras estos stat justo cuando los necesitas)


Veo que la ghostblade esta bastante olvidada, pero yo creo que es un item bastante solido para pillarselo de primeras, ofrece mucho mas que un statikk y se hace desde embrutecedor que a mi parecer ofrece mas que un fervor.
Pues por el daño mágico, que además puede clavar críticos. Es muchísimo mejor.
Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;

Statikk

+40% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+6% Velocidad de movimiento
100 de daño magico a 4 objetivos cada X tiempo



Youmuu

+30 Daño de ataque
+15% Probabilidad de impacto crítico
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva:+20 Penetración de armadura
+20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (activa, pero la pelea no suele durar mucho mas asi que basicamente tendras estos stat justo cuando los necesitas)


Veo que la ghostblade esta bastante olvidada, pero yo creo que es un item bastante solido para pillarselo de primeras, ofrece mucho mas que un statikk y se hace desde embrutecedor que a mi parecer ofrece mas que un fervor.


para mi el kiteo cambia completamente de tener un fervor a no tenerlo, solo por la velocidad de movimiento.

saludos
Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;

Statikk

+40% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+6% Velocidad de movimiento
100 de daño magico a 4 objetivos cada X tiempo



Youmuu

+30 Daño de ataque
+15% Probabilidad de impacto crítico
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva:+20 Penetración de armadura
+20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (activa, pero la pelea no suele durar mucho mas asi que basicamente tendras estos stat justo cuando los necesitas)


Veo que la ghostblade esta bastante olvidada, pero yo creo que es un item bastante solido para pillarselo de primeras, ofrece mucho mas que un statikk y se hace desde embrutecedor que a mi parecer ofrece mas que un fervor.


La statick es un objeto que se pilla para velocidad y crítico, la youmu para daño y crítico. Además hay una diferencia, la statick se la pillan campeones que buscan un burst, y los que buscan daño continuo la youmu. Son objetos diferentes además, creo que la youmu debería compararse con la cuchilla negra y la statick con la bailarina, no entre ellas.
Discrepo, la activa de youmu da una velocidad bestial de ataque durante bastante tiempo. Es un muy buen item también.
Hace poco que he empezado a jugar con unos amigos en plan equipo y me toca jugar de top, y solia jugar con jax pero con el meta actual al principio sufro mucho y decidí cogerme algun champ mas tanque de los que se juegan ahora, y entre trundle y renekton escogí trundle. Entonces mi pregunta es, alguna recomendación de objetos para trundle o le pongo la hoja y despues como siempre? Y que otro personaje puedo coger para complementar a jax y trundle en top y tener mas variedad? Un saludo a todos!
Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;

Statikk

+40% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+6% Velocidad de movimiento
100 de daño magico a 4 objetivos cada X tiempo



Youmuu

+30 Daño de ataque
+15% Probabilidad de impacto crítico
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva:+20 Penetración de armadura
+20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (activa, pero la pelea no suele durar mucho mas asi que basicamente tendras estos stat justo cuando los necesitas)


Veo que la ghostblade esta bastante olvidada, pero yo creo que es un item bastante solido para pillarselo de primeras, ofrece mucho mas que un statikk y se hace desde embrutecedor que a mi parecer ofrece mas que un fervor.


Por lo menos en ADC no tiene sentido pillarse la ghostblade por encima de statikk, yo la compararia mas con black cleaver que con statikk.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, si pretendes remontar perdiendo con 37 -11 sin inibidores, siendo 5 vs 4 la llevas clara.

Vamos si te gusta perder el tiempo en vez de jugar otra en condiciones me parece bien
gominio escribió:hombre, si pretendes remontar perdiendo con 37 -11 sin inibidores, siendo 5 vs 4 la llevas clara.

Vamos si te gusta perder el tiempo en vez de jugar otra en condiciones me parece bien


Mis equipos han remontado juegos asi, y te digo que para mi es divertido estar en esa situacion de hecho me he llevado cuadras defendiendo las torres del nexo, 2 vs 5 me pongo como twitch atrasito de las dos torres de el nexo con un singed tankeandome tiro ult me llevo a cuatro, al final jax nos mata a mi y a singed pero al final del dia me lleve un cuadra y el respeto de todo el mundo.
gominio está baneado por "Game Over"
The_Sir escribió:
gominio escribió:hombre, si pretendes remontar perdiendo con 37 -11 sin inibidores, siendo 5 vs 4 la llevas clara.

Vamos si te gusta perder el tiempo en vez de jugar otra en condiciones me parece bien


Mis equipos han remontado juegos asi, y te digo que para mi es divertido estar en esa situacion de hecho me he llevado cuadras defendiendo las torres del nexo, 2 vs 5 me pongo como twitch atrasito de las dos torres de el nexo con un singed tankeandome tiro ult me llevo a cuatro, al final jax nos mata a mi y a singed pero al final del dia me lleve un cuadra y el respeto de todo el mundo.


Yendo con 11 kills todo tu equipo, siendo 4, dudo mucho que te sea tan fácil tankear una torre 1 solo y el equipo rival no haga nada, a no ser que sean de lvl 1..
gominio escribió:
The_Sir escribió:
gominio escribió:hombre, si pretendes remontar perdiendo con 37 -11 sin inibidores, siendo 5 vs 4 la llevas clara.

Vamos si te gusta perder el tiempo en vez de jugar otra en condiciones me parece bien


Mis equipos han remontado juegos asi, y te digo que para mi es divertido estar en esa situacion de hecho me he llevado cuadras defendiendo las torres del nexo, 2 vs 5 me pongo como twitch atrasito de las dos torres de el nexo con un singed tankeandome tiro ult me llevo a cuatro, al final jax nos mata a mi y a singed pero al final del dia me lleve un cuadra y el respeto de todo el mundo.


Yendo con 11 kills todo tu equipo, siendo 4, dudo mucho que te sea tan fácil tankear una torre 1 solo y el equipo rival no haga nada, a no ser que sean de lvl 1..


bronce 4 OP.
jitarrista escribió:
Oros123 escribió:Pregunta rapida que me viene a la cabeza: Por que statikk en lugar de youmuu? la diferencia de precio es de apenas 200 de oro y de stat hay una gran diferencia;

Statikk

+40% Velocidad de ataque
+20% Probabilidad de impacto crítico
+6% Velocidad de movimiento
100 de daño magico a 4 objetivos cada X tiempo



Youmuu

+30 Daño de ataque
+15% Probabilidad de impacto crítico
+10% Reducción de enfriamiento

ÚNICA pasiva:+20 Penetración de armadura
+20% Velocidad de movimiento y +40% Velocidad de ataque (activa, pero la pelea no suele durar mucho mas asi que basicamente tendras estos stat justo cuando los necesitas)


Veo que la ghostblade esta bastante olvidada, pero yo creo que es un item bastante solido para pillarselo de primeras, ofrece mucho mas que un statikk y se hace desde embrutecedor que a mi parecer ofrece mas que un fervor.


Por lo menos en ADC no tiene sentido pillarse la ghostblade por encima de statikk, yo la compararia mas con black cleaver que con statikk.


Me refiero mas para campeones como Yi o trynda, con yasuo seria diferente por que la statikk parece que esta hecha para el, y mas que un ''no tiene sentido'' busco un ''porque...'' XD
¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?

Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.
Pues como siempre ha sido, Riot queria que el support fuera uno mas del equipo y no un campeon mediocre y ahora se han echado atras, de todas formas veremos si sale de PBE.
gominio está baneado por "Game Over"
drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?

Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.



Yo ahora me divierto bastante haciendo de support a un amigo, pero también por q voy bien de dinero y tengo objetos..

Deberian dejarlo como esta, no entiendo q tiene de OP lo q hay ahora.
gominio escribió:
drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?

Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.



Yo ahora me divierto bastante haciendo de support a un amigo, pero también por q voy bien de dinero y tengo objetos..

Deberian dejarlo como esta, no entiendo q tiene de OP lo q hay ahora.


Que como los supports clásicos tienen sus ratios bajados , se pickean otros campeones a hacer esa función y es como tener dos Apc
gominio está baneado por "Game Over"
y? xD Que importara eso...
y? xD Que importara eso...


Nada, si no te importa tener un baúl con campeones cogiendo polvo sin utilidad alguna.

Para mi es muy divertido jugar de support..... pero a cada partida tengo la sensación de que pasado el minuto 15 ya tienes un papel marginal en la partida que se reduce a wards, la ulti y poco más.

Al inicio un buen sup puede hacer que se gane la linea de bot y que el carry tenga unas cuantas muertes y ventaja en objetos, pero el sup escala muy mal a mitad-final de la partida y por tanto acaba perdiendo gran parte de su utilidad.

Es una opinión, pero debería haber algunas mejoras para los sup orientadas a ser más ultiles en mid-late. Por ejemplo de que sirve curar con un ratio de AP tan ridiculo que apenas se nota.
BraunK escribió:
gominio escribió:
drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?

Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.



Yo ahora me divierto bastante haciendo de support a un amigo, pero también por q voy bien de dinero y tengo objetos..

Deberian dejarlo como esta, no entiendo q tiene de OP lo q hay ahora.


Que como los supports clásicos tienen sus ratios bajados , se pickean otros campeones a hacer esa función y es como tener dos Apc


pues yo al final siempre veo los mismos support tier 1, thresh leona y annie, son los unicos que tienen presencia en linea, que si te coges a xerath de support vas a hacer mas daño? puede, pero leona te deja useless 4 segundos y es free kill, parecido a lo que pasaria con thresh, en cuanto a annie quita lo mismo pero tiene stun sin skillshot, y ese cc es lo que marca la diferencia. Vamos, que basicamente un support en el meta actual tiene que generar miedo en el adc rival no por lo que hace, si no por lo que puede llegar a hacer, y jugar con ese miedo.

drkcid escribió:
y? xD Que importara eso...


Nada, si no te importa tener un baúl con campeones cogiendo polvo sin utilidad alguna.

Para mi es muy divertido jugar de support..... pero a cada partida tengo la sensación de que pasado el minuto 15 ya tienes un papel marginal en la partida que se reduce a wards, la ulti y poco más.

Al inicio un buen sup puede hacer que se gane la linea de bot y que el carry tenga unas cuantas muertes y ventaja en objetos, pero el sup escala muy mal a mitad-final de la partida y por tanto acaba perdiendo gran parte de su utilidad.

Es una opinión, pero debería haber algunas mejoras para los sup orientadas a ser más ultiles en mid-late. Por ejemplo de que sirve curar con un ratio de AP tan ridiculo que apenas se nota.


no se a mi me da la sensacion de que una q de thresh o una e de leona bien tiradas siguen siendo bastante utiles en late game, que quitan menos % de vida si, pero es que esas habilidades estan hechas para ser utiles.

si quieres una curacion que se note, soraka al final de estar equipada se puede ver claramente la curacion, otra cosa es que tengas alguna presencia en linea.

Despues sona cura menos, pero te da un bufo de armadura bastante alto, asi que no es solo curar.

saludos
gominio está baneado por "Game Over"
drkcid escribió:
y? xD Que importara eso...


Nada, si no te importa tener un baúl con campeones cogiendo polvo sin utilidad alguna.

Para mi es muy divertido jugar de support..... pero a cada partida tengo la sensación de que pasado el minuto 15 ya tienes un papel marginal en la partida que se reduce a wards, la ulti y poco más.

Al inicio un buen sup puede hacer que se gane la linea de bot y que el carry tenga unas cuantas muertes y ventaja en objetos, pero el sup escala muy mal a mitad-final de la partida y por tanto acaba perdiendo gran parte de su utilidad.

Es una opinión, pero debería haber algunas mejoras para los sup orientadas a ser más ultiles en mid-late. Por ejemplo de que sirve curar con un ratio de AP tan ridiculo que apenas se nota.


Hombre, un support si es bueno puede decidir claramente una tf, leona se tira y lanza su ulti y gg.. O sona su ulti, o taric estunear.. No sé yo en eso no lo veo tan mal, pero simplemente no le veo sentido a cambios tipo el doran. Ahora el de top a joderse
¿No creeis que quitando alguna cosa muy puntual como alguna Q de algunos sup, mientras tienes la ulti en CD no tienes nada que hacer en mid-late? Tienes 3 skills más la ulti, estaría bien tener algo más de impacto en las TF.
drkcid escribió:¿No creeis que quitando alguna cosa muy puntual como alguna Q de algunos sup, mientras tienes la ulti en CD no tienes nada que hacer en mid-late? Tienes 3 skills más la ulti, estaría bien tener algo más de impacto en las TF.


Tienes la W y la E por también, y acaso ¿los objetos acaso no cuentan también? Yo me pillo casi siempre un mikael, y meterlo bien, rápido y en el instante preciso cuesta mil veces más que cualquier skill. Y en una TF, por ejemplo con lulu, a mi me da para tirar tres Qs, y meter una o dos Ws y Es.

Yo juego mucho support y nunca en una TF he llegado a sentirme que pintaba nada, quizás en la S3 que al no tener muchos objetos tu utilidad quedaba limitada al cc que pudieras hacer básicamente, pero en esta S4 todo lo contrario.

El problema que creo que tienes con los support es que desearias que fueran como un top o mid, con más impacto en una batalla en lo que a daño se refiere, pero es que lo support no son eso, son utilidad y ello llega a ser más importante que el hecho de que metas más o menos.

drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?

Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.


¿Te has leido realmente todos los cambios? El único nerfeo real es a las botas de movilidad y al escudo de doran. Los objetos de support simplemente han sido modificados un poco la mecánica, pero no los han nerfeado. Lo que pretenden es así darle utilidad a estos desde el principio de la partida, ya que hasta día de hoy el escudo de doran era el primer item obligado para el support.
Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]
gominio está baneado por "Game Over"
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


Yo en esta s4 llevo un 7-1 con el, la verdad es con el mejor me lo paso.. Aunque lo malo que tiene es el cd tan alto q tiene
gominio escribió:
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


Yo en esta s4 llevo un 7-1 con el, la verdad es con el mejor me lo paso.. Aunque lo malo que tiene es el cd tan alto q tiene


Lo malo de Taric es que te puede hacer un backdoor y dejarte tiritando
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


¿Quién va a hablar de Taric cuando tienes a un Tresh o una Leona que pueden tankear lo mismo y aportan mucho más al equipo? Lo único a favor de Taric es que muy fácil usarlo, pero vamos, que Leona tampoco es que tenga mucho misterio. Taric estaba bien al principio de la S4 porque estaba rotísimo, ahora que lo balancearon, pese a que es un buen champ, no puede aportar tanto como otros.
abarbar escribió:
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


¿Quién va a hablar de Taric cuando tienes a un Tresh o una Leona que pueden tankear lo mismo y aportan mucho más al equipo? Lo único a favor de Taric es que muy fácil usarlo, pero vamos, que Leona tampoco es que tenga mucho misterio. Taric estaba bien al principio de la S4 porque estaba rotísimo, ahora que lo balancearon, pese a que es un buen champ, no puede aportar tanto como otros.

Cuando juego contra una Leona rara vez me gana llevando yo a Taric, cada vez que se lanza a por mi ADC le tiro stun a su adc y curo al mío.
Eso de que Leona y Thresh tankean lo mismo... No se yo eh, la W de Taric es una gozada, la pasiva te sube la defensa y al activarla en una tf te hace ganar la partida.

Pero sí, Leona y Thresh tienen mejor kit de habilidades.
noserastu escribió:
gominio escribió:
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


Yo en esta s4 llevo un 7-1 con el, la verdad es con el mejor me lo paso.. Aunque lo malo que tiene es el cd tan alto q tiene


Lo malo de Taric es que te puede hacer un backdoor y dejarte tiritando

Lo malo de Taric es que aburre, esa es una razon por la que mucha gente no lo lleva. Es un Yorick version support (de lo aburrido que es llevarlo me refiero).
Estoy haciendo las 10 partidas de clasificación y voy 5-1 y una derrota evitada y no se el por qué, quizas porque un jugador estuvo afk casi 20 minutos, pero creo que eso no se tiene en cuenta. Me jode porque estaba ganadísima, pero bueno, por lo menos no cuenta como derrota.

Actualmente me andan emparejando con oros y platinos, siendo yo un misero plata III la season anterior, a ver si con suerte me ponen en oro V. XD
abarbar escribió:Estoy haciendo las 10 partidas de clasificación y voy 5-1 y una derrota evitada y no se el por qué, quizas porque un jugador estuvo afk casi 20 minutos, pero creo que eso no se tiene en cuenta. Me jode porque estaba ganadísima, pero bueno, por lo menos no cuenta como derrota.

Actualmente me andan emparejando con oros y platinos, siendo yo un misero plata III la season anterior, a ver si con suerte me ponen en oro V. XD


Lo dudo bastante. Con el score que llevas si pongamos acabas 7-3 que es como acabe yo me bajaron dos divisiones de plata 1 a plata 3 asi que.
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


Y el mio, pero esque es jodidamente aburrido usarlo [+risas] Thresh/Karma me molan mucho mas
Karma mola muchisimo. Spammear la q a muerte y listo.
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


Y el mio, pero esque es jodidamente aburrido usarlo [+risas] Thresh/Karma me molan mucho mas


A mi me divierte con un amigo, por que te sincronizas bien, pero con una persona random.. no mola nada
Vuelven leviathan, Ionic spark y Heart of gold? incluso mas barato este ultimo [360º]
vicodina escribió:Lo malo de Taric es que aburre, esa es una razon por la que mucha gente no lo lleva. Es un Yorick version support (de lo aburrido que es llevarlo me refiero).



eh eh EEEEEHHHHHH Yorick molaba mucho hasta que lo nerfearon mil veces seguidas :<

y sobre que nerfeen la moneda... pues es normal, es si no el item mas eficiente del juego, de los que mas.
hypervisor escribió:
vicodina escribió:Lo malo de Taric es que aburre, esa es una razon por la que mucha gente no lo lleva. Es un Yorick version support (de lo aburrido que es llevarlo me refiero).



eh eh EEEEEHHHHHH Yorick molaba mucho hasta que lo nerfearon mil veces seguidas :<

y sobre que nerfeen la moneda... pues es normal, es si no el item mas eficiente del juego, de los que mas.

No, Yorick nunca ha molado, quizas al principio de llevarlo porque te sientes poderoso humillando al rival en linea, pero luego? Es de esos campeones que te cansas de llevarlos.
Oros123 escribió:Me refiero mas para campeones como Yi o trynda, con yasuo seria diferente por que la statikk parece que esta hecha para el, y mas que un ''no tiene sentido'' busco un ''porque...'' XD


Lo pondria como objeto circustancial y depende mucho del campeon, por ejemplo, para Riven lo veo muy buen objeto, en ciertas ocasiones lo pondria por encima de black cleaver. En Yi lo veo un must item de core junto con BOTRK. Trynd es basicamente un champ de split push asiq shiv es practicamente su main item. Yasuo necesita si o si shiv como primer item, simplemente su pasiva y la pasiva de la shiv van unidas de la mano.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:Nadie nombra a Taric?? Es mi supp preferido [amor]


Y el mio, pero esque es jodidamente aburrido usarlo [+risas] Thresh/Karma me molan mucho mas


A mi me divierte con un amigo, por que te sincronizas bien, pero con una persona random.. no mola nada


Totalmente cierto, por mucho que les pinguees la mitad de las veces es tirar el stun a la basura.
Buenas, acabe la season pasada en Bronze 2, acabo de hacer las 10 primeras de esta temporada (8-2) y me han dejado en Bronze 1, normalmente juego Top-Jungla-Support siendo las 2 primeras mis mejores linias, busco a alguien que ronde por Bronze 1 o plata 5 mas o menos para subir en Duo Q.

Nick del Lol --> Akaerön
Saintkueto escribió:Totalmente cierto, por mucho que les pinguees la mitad de las veces es tirar el stun a la basura.


Y ese es el motivo por el que Leona sigue siendo un Tier 1 entre los supports. Si el otro no te sigue eres capaz de hacer el suficiente daño y aguantar bastantes golpes como para salir vivo y que no sea un engage suicida e ineficaz.
Yo si voy de support pickeo siempre a Leona o a Rammus. Si el ADC o el equipo son nulos, al menos puedo intentar ganar la línea/partida solo. El otro día jugué con Leona AP y me dediqué a cargarme al ADC/APC y a tirar torres [qmparto] . El jungla fidle ya ni se pasaba por bot, porque cuando aparecía era kill+buffo para mí. el Xerath enemigo desaparecía del mapa de un combo mio sin que pudiese tocarme y la jinx tiraba hasta flash si me veía aparecer [plas]
Yo estoy teniendo una suerte desastrosa en las 10 de colocación, no paran de colocarme con gente que no ha jugado rankeds antes y con 100 victorias normales como mucho, así que se pegan unos fedeos y unos throws en los que no puedo hacer nada, lo típico de al 40 se creerse superman ir solos por el mapa sin visión y regalar la partida pues ya llevo 2 así
Melias escribió:
Saintkueto escribió:Totalmente cierto, por mucho que les pinguees la mitad de las veces es tirar el stun a la basura.


Y ese es el motivo por el que Leona sigue siendo un Tier 1 entre los supports. Si el otro no te sigue eres capaz de hacer el suficiente daño y aguantar bastantes golpes como para salir vivo y que no sea un engage suicida e ineficaz.
Yo si voy de support pickeo siempre a Leona o a Rammus. Si el ADC o el equipo son nulos, al menos puedo intentar ganar la línea/partida solo. El otro día jugué con Leona AP y me dediqué a cargarme al ADC/APC y a tirar torres [qmparto] . El jungla fidle ya ni se pasaba por bot, porque cuando aparecía era kill+buffo para mí. el Xerath enemigo desaparecía del mapa de un combo mio sin que pudiese tocarme y la jinx tiraba hasta flash si me veía aparecer [plas]

O Annie. Yo con ella me dedico a reventar al ADC [+risas] Y si veo que el adc es un desastre me hago AP y a vivir
Manji_Rock escribió:Yo estoy teniendo una suerte desastrosa en las 10 de colocación, no paran de colocarme con gente que no ha jugado rankeds antes y con 100 victorias normales como mucho, así que se pegan unos fedeos y unos throws en los que no puedo hacer nada, lo típico de al 40 se creerse superman ir solos por el mapa sin visión y regalar la partida pues ya llevo 2 así


En la novena partida de las 10 de posicionamiento mi ADC (Ashe) la pobre con unas 103 victorias normales contra un Ezreal que era Oro 3, en la season pasada...la pobre no podia hacer nada xD el Ez se ha hecho la partida solito easy xD
Saintkueto escribió:
Melias escribió:
Saintkueto escribió:Totalmente cierto, por mucho que les pinguees la mitad de las veces es tirar el stun a la basura.


Y ese es el motivo por el que Leona sigue siendo un Tier 1 entre los supports. Si el otro no te sigue eres capaz de hacer el suficiente daño y aguantar bastantes golpes como para salir vivo y que no sea un engage suicida e ineficaz.
Yo si voy de support pickeo siempre a Leona o a Rammus. Si el ADC o el equipo son nulos, al menos puedo intentar ganar la línea/partida solo. El otro día jugué con Leona AP y me dediqué a cargarme al ADC/APC y a tirar torres [qmparto] . El jungla fidle ya ni se pasaba por bot, porque cuando aparecía era kill+buffo para mí. el Xerath enemigo desaparecía del mapa de un combo mio sin que pudiese tocarme y la jinx tiraba hasta flash si me veía aparecer [plas]

O Annie. Yo con ella me dedico a reventar al ADC [+risas] Y si veo que el adc es un desastre me hago AP y a vivir


Es que hay partidas que si no lo haces así no hay manera. A mí me ha encantado el cambio del oro en los support por eso mismo. Antes si te tocaba o querías ir en esa posición necesitabas un San Pancracio al lado y rezar por que alguien en tu equipo destacase si el resto eran patatas. Ahora puedes tener un mayor impacto en la partida a nivel de objetivos y te conviertes en una amenaza potencial. Antes bastaba con ignorar al support en la teamfight; ahora un support puede ser focus prioritario por encima del APC/ADC enemigo.

Leñes, si es que hasta tiré tres torretas seguidas yo solo pusheando con Leona y tuvieron que backear dos para pararme antes de que les echara abajo el nexo sin ayuda de nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
estoy buscando gente que haya acabado la temporada pasada en platino/oro y que ahora este en oro/plata/bronze para jugar este viernes por la tarde.
Enviarme mp los que quieran :)
El otro dia vi una de las cosas mas impresionantes que he visto en LoL, una Karma tankeandose al equipo rival como le daba la gana, fue a top de full tank+cdr y no tenian huevos de bajarla , pero una y otra vez se reia del equipo rival, se metia contra tres y cuatro y no llegaban a bajarla spameando la cura, no exagero si digo que en mis mas de 3000 partidas no he visto a ningun otro campeon aguantar mas tiempo sin morir con el equipo rival dandole, si digo que fue desde el inhibidor rival hasta nuestro azul ella sola con 4 pegandole y dandole ccs y sobrevivio...
Cuando la Fiora de tu equipo focusea un Alistar con 3 objetos anti-ad (corazon helado, randuin y capa solar) sabes que es mejor tomarse una cerveza para hacerlo mas llevadero, madre mia, todavia estoy flipando, solo lo focuseaba a el, en una ARAM, solo a el, Quinn y TF que eran dos caramelitos no, Alistar, el minotauro esta toh gueno.
vicodina escribió:
hypervisor escribió:
vicodina escribió:Lo malo de Taric es que aburre, esa es una razon por la que mucha gente no lo lleva. Es un Yorick version support (de lo aburrido que es llevarlo me refiero).



eh eh EEEEEHHHHHH Yorick molaba mucho hasta que lo nerfearon mil veces seguidas :<

y sobre que nerfeen la moneda... pues es normal, es si no el item mas eficiente del juego, de los que mas.

No, Yorick nunca ha molado, quizas al principio de llevarlo porque te sientes poderoso humillando al rival en linea, pero luego? Es de esos campeones que te cansas de llevarlos.


hombre, el rollo de spawnear pets es guay >:(

habia por ahi un post de morello donde exponia (con fotos y todo) un rework de yorick donde los ghouls estaban siempre spawneados y con las skills los movias, se suponia que los ibas a poder matar y que ya al rato apareceria de nuevo, y el ulti, en lugar de hacer lo de ahora invocaria una horda de 20 fantasmas en un area, eso si seria un pasote XD
64731 respuestas