drkcid escribió:¿No creeis que quitando alguna cosa muy puntual como alguna Q de algunos sup, mientras tienes la ulti en CD no tienes nada que hacer en mid-late? Tienes 3 skills más la ulti, estaría bien tener algo más de impacto en las TF.
Tienes la W y la E por también, y acaso ¿los objetos acaso no cuentan también? Yo me pillo casi siempre un mikael, y meterlo bien, rápido y en el instante preciso cuesta mil veces más que cualquier skill. Y en una TF, por ejemplo con lulu, a mi me da para tirar tres Qs, y meter una o dos Ws y Es.
Yo juego mucho support y nunca en una TF he llegado a sentirme que pintaba nada, quizás en la S3 que al no tener muchos objetos tu utilidad quedaba limitada al cc que pudieras hacer básicamente, pero en esta S4 todo lo contrario.
El problema que creo que tienes con los support es que desearias que fueran como un top o mid, con más impacto en una batalla en lo que a daño se refiere, pero es que lo support no son eso, son utilidad y ello llega a ser más importante que el hecho de que metas más o menos.
drkcid escribió:¿En el PBE hay nerfeos para los items de los supports? Aparte de colocar wards y lanzar una ulti oportuna ¿que nos va a quedar por hacer a los supports?
Con la mierda de ratios que ya tienen algunos personajes y lo dificil que es conseguir items (te gastas casi todo en wards, pociones y poco más)......., en fin.
¿Te has leido realmente todos los cambios? El único nerfeo real es a las botas de movilidad y al escudo de doran. Los objetos de support simplemente han sido modificados un poco la mecánica, pero no los han nerfeado. Lo que pretenden es así darle utilidad a estos desde el principio de la partida, ya que hasta día de hoy el escudo de doran era el primer item obligado para el support.