[HO] League of Legends

vicodina escribió:
Oros123 escribió:Nidalee es asi... un estilo de juego bastante mierda a mi parecer, tiras lanzas hasta acertar durante todo el juego, de esos campeones de ''a ver si cae la breva'', report for boring champ.

Boring champ? Boring champ es Karthus, es Renek, es Shyvana, es Mundo, Garen, Yorick, sera por campeones pero una Nidalee full ap? Si me dijeras la version offtank que va a top todavia lo entenderia pero Nidalee ap es de lo mas divertido del juego, sobre si se basa solo en tirar lanzas pues no se, pero el combo que tiene con el gato funde a un carry, bueno es mi opinion, pero aburrida porque "solo tiras lanzas" me parece simplifcar excesivamente ese campeon y esa forma de buildearlo.


Esta divertido usarla, es realmente asqueroso cuando la usan contra ti. Pero en definitiva es un campeón tóxico y que acaba amargando al rival.
gominio está baneado por "Game Over"
hoy 3 partidas y dos veces jugando con cuatro, encima partidas bastante ganadas... pero con 4 se hace casi imposible.

Lo que mas rabia es cuando entran al final para que no les cuentan como que se han pirado.. no les caera un rayo al ordenador, no..
Faker con Yasuo en mid, no me canso de ver gameplays de este tio, es una maquina, el momento flauta en medio antes de que "empezase la partida"...En fin XD

http://www.youtube.com/watch?v=MvI6tjeGRL8
sator23 escribió:Me acabo de comprar un nuevo monitor y la verdad es que es una pasada.

No obstante tengo un problema que me toca bastante los pies.

A pesar de que tengo la resolución al máximo (1920 x 1080) y la rueda del ratón alejada lo más posible noto que se ve desde mucho más cerca a mi personaje de lo que se veía antes.

Me está resultando bastante incómodo para jugar y no sé que puedo hacer para poder solventarlo.
gominio escribió:hoy 3 partidas y dos veces jugando con cuatro, encima partidas bastante ganadas... pero con 4 se hace casi imposible.

Lo que mas rabia es cuando entran al final para que no les cuentan como que se han pirado.. no les caera un rayo al ordenador, no..


lo mismo nos pasó a mi y a 1 amigo con una katarina asqueroso, o carrileo o me voy, y se fue, pero al final entró para que no contara como abandono, el reporte se lo llevó pero pffffff, partida ganada a la basura y 19 puntos menos
sator23 escribió:Me acabo de comprar un nuevo monitor y la verdad es que es una pasada.

No obstante tengo un problema que me toca bastante los pies.

A pesar de que tengo la resolución al máximo (1920 x 1080) y la rueda del ratón alejada lo más posible noto que se ve desde mucho más cerca a mi personaje de lo que se veía antes.

Me está resultando bastante incómodo para jugar y no sé que puedo hacer para poder solventarlo.


Nada, no puedes hacer nada "legal". A tí te da la impesión de que lo ves todo más cerca, pero porque la pantalla es más grande. Lo que se muestra en pantalla es exactamente lomismo que antes. A mí también me pasó igual y me volví a mi pantalla de 1366x768.

La opción no legal es usar un script de zoom, los llamados zoom hack. Como ya he dicho no son legales, y tienes la posibilidad de que te baneen, aunque ínfima. Los de riot no se preocupan por cuentas de platino para abajo a menos que detecten comportamientos extraños como pueda ser un crecimiento exponencial de tu ELO en ranked. Además, en el caso del zoom hack es imposible detectarlo a menos que stremees tus partidas ya que éste script no interactua directamente con el juego. No es como los scripts de auto-smite o los de automatización de personajes, aunque incluso en estos último no conozco tampoco banneo alguno salvo caso muy flagrante y desmedido.

Personalmente yo no uso ninguno de estos scripts (por eso aún estoy en plata, bueno, eso y que soy medio manco XD ). Los he probado, eso sí, en una cuenta smurf por pura curiosidad científica. El zoom-hack sin más, no lo considero excesivamente ventajoso, no se ve nada que no puedas ver en el minimapa, ahora bien, el resto de scripts llegan a ser muy pero que muy bestias. No comprendo que haya gente que encuentre diversión en utilizarlos. Sea como fuere y previendo argumentos de "no subo de Bronce/Plata" por los hacks comentar que los que usan estos scripts se encuentran siempre en platino o diamante. Yo en unas 800 partidas que llevo sólo me he encontrado a una persona que olía a hacks por ciertos comportamientos de su lee-sin, aunque claro, parte del arte de esta gente es evitar que se note excesivamente... así que quién sabe. XD

Si necesitas un link de donde bajarte el zoom hack para probarlo, pídemelo por privado.

Un saludo
Yo flipo. Amumu en mi equipo afk desde el nivel 2 viene sobre el nivel 6. Y tiene los huevos de venir insultandonos y luego mientras se alarga la partida campea A MUNDO EN TOP en vez de ayudar a las otras lineas se va a por el mas tanque. Y encima tienes las narices de luego de ir de buenas yo es que flipo de verdad.
gominio está baneado por "Game Over"
RockmanGC escribió:
gominio escribió:hoy 3 partidas y dos veces jugando con cuatro, encima partidas bastante ganadas... pero con 4 se hace casi imposible.

Lo que mas rabia es cuando entran al final para que no les cuentan como que se han pirado.. no les caera un rayo al ordenador, no..


lo mismo nos pasó a mi y a 1 amigo con una katarina asqueroso, o carrileo o me voy, y se fue, pero al final entró para que no contara como abandono, el reporte se lo llevó pero pffffff, partida ganada a la basura y 19 puntos menos


Yo paso ya de reportar, no sirve para nada. A no ser que sea por flame. Yo ahora estoy jugando rankeds con un amigo, casi siempre. Al menos así habrá una posibilidad menor de que haya un troll en mi equipo [carcajad] [carcajad] .

En fin, yo al final me quedo con que hice buenas partidas, y que al final subiré jugando así tarde o temprano, ya me tocara buena racha
Es posible conseguir skins gratis??como la de Alistar??
Necesito algun consejillo con Nocturne, al principio de la partida quito bastante y me va bien, pero en mid pierdo fuelle y paso a ser mas una molestia al eqipo contrario que algo a tener en cuenta :S
NeuL escribió:Necesito algun consejillo con Nocturne, al principio de la partida quito bastante y me va bien, pero en mid pierdo fuelle y paso a ser mas una molestia al eqipo contrario que algo a tener en cuenta :S

Deberías poner runas, maestrías e items para ver qué puede fallar.
gominio escribió:hoy 3 partidas y dos veces jugando con cuatro, encima partidas bastante ganadas... pero con 4 se hace casi imposible.

Lo que mas rabia es cuando entran al final para que no les cuentan como que se han pirado.. no les caera un rayo al ordenador, no..


A mi me acaba de tocar un trundle que a mitad de partida, sin venir a cuento dice ''i gonna eat something'' y se queda afk el resto de la partida, putos gordos [carcajad]
Runas llevo: Rojas AD planas, Amarillas Armadura Planas, Azules MR por nivel, y Quintas de Arm,Pen

O

Rojas AD Planas, Amarillas y Azules de Armadura Planas, Quintas de Mov, Speed.

De Maestrias tipico 9/21/0 para aguantar mas, y de objetos, acabo de jugar una ahora, Lagarto anciando, mercury treads, el sable rojo, trinity, Randuin. Pensaba hacerme velo del hada y luego subir el sable a Botkr.
Esta última me ha ido mejor, antes me hacia final del ingenio o la espada fantasmal y se notaba que no aguantaba nada de nada.
NeuL escribió:Runas llevo: Rojas AD planas, Amarillas Armadura Planas, Azules MR por nivel, y Quintas de Arm,Pen

O

Rojas AD Planas, Amarillas y Azules de Armadura Planas, Quintas de Mov, Speed.

De Maestrias tipico 9/21/0 para aguantar mas, y de objetos, acabo de jugar una ahora, Lagarto anciando, mercury treads, el sable rojo, trinity, Randuin. Pensaba hacerme velo del hada y luego subir el sable a Botkr.
Esta última me ha ido mejor, antes me hacia final del ingenio o la espada fantasmal y se notaba que no aguantaba nada de nada.


Mi recomendación:
  • Runas:Rojas Velocidad de Ataque, Amarillas Armadura Planas, Azules MR por nivel o planas, y Quintas de Ad planas
  • Maestrías: 21/9/0
  • Objetos: Lagarto antiguo imprescindible. El resto ya depende del equipo contrario y la situación, aunque un embrutecedor también lo metería como una opción casi obligatoria ya que la relación calidad-precio de este artículo es bastante buena.

    Tras el lagarto y el embrutecedor yo ya tiraría a algo más tanky como el randuin y la capa de fuego, y quizás como último objeto y tras upgradear el embrutecedor a la cuchilla negra tiraría a por unas últimas. Las botas sí, por lo general unas mercury van muy bien.

    La trinidad es muy buena, pero sólo la metería si estas ganando, ya que es un objeto algo caro como para pensar en hacérselo en una situación desfavorable.
yo prefiero ponerle la hidra, el sttatik y capa de fuego solar
En mi caso uso:

Rojas AD
Amarillas Armadura
Azules Resistencia mágica o CDR si no tienen AP
Quintas Penetración de armadura

21/9 en maestrías.

El lagarto y la statik que no falte, si no tienen un buen tanque me hago Hydra sino Hoja del Rey, capa de fuego solar y de botas, las de velocidad de ataque o Mercury. El último item queda a tu elección.

Este Nocturne lo cojo cuando tenemos un tank en top en el equipo, si me toca la jungla y no hay tank, ya tiro hacia otros campeones.
Para jugar Nocturne 21/9 con full AD cogeos otro jungla digo yo.


Nocturne no necesita AD por la Q , si procuras estar encima de la sombra vas sobrado.
hypervisor escribió:Para jugar Nocturne 21/9 con full AD cogeos otro jungla digo yo.


Nocturne no necesita AD por la Q , si procuras estar encima de la sombra vas sobrado.

Pues a mí me encanta full AD, cuando empieza la TF o para gankeos la ulti va muy bien, y al que le caes encima (que no sea el tank) lo vuelvas en 0, y ya tienes ventaja numérica. Así lo uso y de maravilla, por lo menos de momento xD
VortexGZ escribió:
hypervisor escribió:Para jugar Nocturne 21/9 con full AD cogeos otro jungla digo yo.


Nocturne no necesita AD por la Q , si procuras estar encima de la sombra vas sobrado.

Pues a mí me encanta full AD, cuando empieza la TF o para gankeos la ulti va muy bien, y al que le caes encima (que no sea el tank) lo vuelvas en 0, y ya tienes ventaja numérica. Así lo uso y de maravilla, por lo menos de momento xD


Ventaja numérica no tienes en el momento en el que te vuelan en un segundo, volvéis a ser 4 vs 4. Además eso solo si realmente lo matas, porque si el equipo no es retrasado protegen a muerte a tu objetivo y ale, un 5 vs 4 en tu contra. Nocturne no me gusta mucho y full AD es, para mi, como ver un Shaco tanque.
Yvero escribió:
VortexGZ escribió:
hypervisor escribió:Para jugar Nocturne 21/9 con full AD cogeos otro jungla digo yo.
Nocturne no necesita AD por la Q , si procuras estar encima de la sombra vas sobrado.

Pues a mí me encanta full AD, cuando empieza la TF o para gankeos la ulti va muy bien, y al que le caes encima (que no sea el tank) lo vuelvas en 0, y ya tienes ventaja numérica. Así lo uso y de maravilla, por lo menos de momento xD

Ventaja numérica no tienes en el momento en el que te vuelan en un segundo, volvéis a ser 4 vs 4. Además eso solo si realmente lo matas, porque si el equipo no es retrasado protegen a muerte a tu objetivo y ale, un 5 vs 4 en tu contra. Nocturne no me gusta mucho y full AD es, para mi, como ver un Shaco tanque.

Si entras y te vuelan, la culpa es de que no lo has hecho bien. Lo que hago es esperar a que inicie alguien y unos segundos después entro con la ulti para merendarme al apc o adc, da igual lo protegido que esté porque si le caes encima lo deleteas. Luego ya es habilidad para moverse, para ver si te matan o consigues escapar. Así es como lo hago y, de momento, no me fue mal la verdad. Cierto es que algunas veces te pillan, pero gracias al LoLReplay me doy cuenta del error para intentar no volver a hacerlo.

Por cierto, alguien ha probado el BaronReplays? Se supone que está configurado para grabar pero me dice que mi región no está soportada (EUW). Alguna sugerencia?
se puede saber porque en cada puta partida me toca un afk?
gominio está baneado por "Game Over"
Oros123 escribió:
gominio escribió:hoy 3 partidas y dos veces jugando con cuatro, encima partidas bastante ganadas... pero con 4 se hace casi imposible.

Lo que mas rabia es cuando entran al final para que no les cuentan como que se han pirado.. no les caera un rayo al ordenador, no..


A mi me acaba de tocar un trundle que a mitad de partida, sin venir a cuento dice ''i gonna eat something'' y se queda afk el resto de la partida, putos gordos [carcajad]


A mi el blitzcrank me dijo " voy a cagar ( muy interesante por cierto) y tardo 30 minutos de reloj.
RockmanGC escribió:se puede saber porque en cada puta partida me toca un afk?


Es curioso, pero estas ultimas semanas el numero de afks se ha disparado parece... yo llevo ya jugando bastante tiempo, y he notado un aumento considerable, quizas mala suerte, mala racha, pero no veas [+risas]
Yo lo que más estoy viendo son puros trolles, sin más. Estoy subiendo porque en general gano más que pierdo, pero en ambos equipos te encuentras cosas que alucinas. La última una Annie supp en mi equipo con 4 doran´s blade...
Auriok escribió:Yo lo que más estoy viendo son puros trolles, sin más. Estoy subiendo porque en general gano más que pierdo, pero en ambos equipos te encuentras cosas que alucinas. La última una Annie supp en mi equipo con 4 doran´s blade...


Tambien, ayer una Riven simplemente por que despues de matar yo al de su linea en un gankeo no pushee con ella hasta torre dice ''ok voy a hacer todo lo posible por perder esta partida'', imaginaos el panorama a partir de ahi, lo mejor es que ganamos [+risas]
La última de la noche tengo un bonito Malzahar mid en mi equipo que después de 1/7 hace rage quit y nos deja el marrón. Hemos perdido, vaya domingo de mierda en ranked. }:/
Pues yo me voy a la cama con 3/3 ganadas [sonrisa] . La cosa está chunga de flamers, pero de momento no he tenido afks ni "trolles" -porque a cualquier cosa se le llama troll últimamente-.
Me ha dado por empezar a jugar una cuenta smurff que tenía para practicar posiciones que jamás había tomado con muchas mayor libertad. Resulta que las normales el 90% son gente haciendo smurff como yo, pero en ARAm eso si que es una bacanal. Ahí si que están los novatos del todo y qué risas, no me lo pasaba tan bien en mucho tiempo. Ves unas cosas que... qué builds, qué forma de suicidarse, qué descojone. De hecho, la qué más me divirtió fue justamente la que perdí, con una kata full ad, un alistar tirando Qs al aire, un teemo que sólo servia de ward y una lux tirando ultis random que no daban a nadie. Menudo équipo, que cracks, a cada cual mejor. XD
¿Se sabe cuándo ponen la oferta de 2x1 en páginas de runas? El año pasado fue en febrero y noviembre creo recordar.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo una duda:

En lol esta permitido rendirse en competitivo?

Mas que nada porque para un par de partidas que he visto de competitivo, en las 2 no se rendia el equipo que perdia claramente y que obviamente acababa perdiendo.
Sí esta permitido, si un equipo stompea al otro de forma muy bestia es casi imposible remontar para que alargar la agonia
deadlyp escribió:Tengo una duda:

En lol esta permitido rendirse en competitivo?

Mas que nada porque para un par de partidas que he visto de competitivo, en las 2 no se rendia el equipo que perdia claramente y que obviamente acababa perdiendo.


si, esta permitido, lo que no se suele ver, supongo que da mucha mala imagen para el equipo un surrender aunque les estén dando un baño
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
zmxn escribió:
deadlyp escribió:Tengo una duda:

En lol esta permitido rendirse en competitivo?

Mas que nada porque para un par de partidas que he visto de competitivo, en las 2 no se rendia el equipo que perdia claramente y que obviamente acababa perdiendo.


si, esta permitido, lo que no se suele ver, supongo que da mucha mala imagen para el equipo un surrender aunque les estén dando un baño


Pues manda huevos.

En dota, que no hay surrender mas que en partidas por equipos, todas las partidas acaban por surrender en competitivo.
En lol, que hay surrender hasta en publicas, no se rinden en competitivo
Es muy raro ver un surrender porque se juegan demasiado, no es lo mismo que una ranked de las nuestras que no significan nada. Que es prácticamente imposible de remontar, pero ya es más probable que hacer surrender donde directamente pierdes...
deadlyp escribió:
zmxn escribió:
deadlyp escribió:Tengo una duda:

En lol esta permitido rendirse en competitivo?

Mas que nada porque para un par de partidas que he visto de competitivo, en las 2 no se rendia el equipo que perdia claramente y que obviamente acababa perdiendo.


si, esta permitido, lo que no se suele ver, supongo que da mucha mala imagen para el equipo un surrender aunque les estén dando un baño


Pues manda huevos.

En dota, que no hay surrender mas que en partidas por equipos, todas las partidas acaban por surrender en competitivo.
En lol, que hay surrender hasta en publicas, no se rinden en competitivo


En el Lol cuando un equipo es bueno puede ir perdiendo de paliza y con una buena teamfight remontar cosa mala, más de una vez he ido perdiendo horriblemente y en una teamfight bien hecha hemos pasado de perder seguro a hacer barón, tirar torres de mid, inhibidor dejarlos tan mal que tienen que defender, por lo que nos recomponemos y ale, remontada. Supongo que en competitivo los profesionales esperan esto, claro que al ser ambos equipos buenos pues es raro que ocurra.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es que acabo de ver una partida del mundial, un equipo ganando 26-2 en muertes, y el otro sin rendirse. En Dota he visto equipos rendirse incluso teniendo mas torres y cosas aun peores -.-'
deadlyp escribió:Es que acabo de ver una partida del mundial, un equipo ganando 26-2 en muertes, y el otro sin rendirse. En Dota he visto equipos rendirse incluso teniendo mas torres y cosas aun peores -.-'

Algunas veces también se hace surrender, ojo, pero solo ponte en la piel de un jugador que si gana se clasifica para un torneo importantísimo, haciéndose famoso en la comunidad y abriéndole mucho más las puertas a tener Twitch, Youtube, un partner serio para su equipo... Es demasiada presión como para tirar surrender y luego estar comiéndote la cabeza por si no se podía haber aguantado hasta un late extremo y ganar estando todos full build.
gominio está baneado por "Game Over"
es cierto que si haces surrender pierdes más puntos?
gominio escribió:es cierto que si haces surrender pierdes más puntos?


nop, yo pierdo 19 si me tiran el nexo o hago surrender.
Por ahora, lo poco que he jugado, que acabo de empezar y todavía soy nivel 13, en LoL lo que hay es gente de surrender fácil. Todos los días hay alguien que llega y se quiere rendir a los 20 minutos y está molestando en el chat "surrender pls".

Ayer mismo gané 2 partidas así, en las que cuando está todo perdido, incluso teniendo ya las 2 torres del nexo jodidas, ganamos una team fight y nos metemos hasta la cocina. Desde luego no puedo opinar de rankeds porque como digo soy más novato que otra cosa, pero un poco más de huevos a algunos si les hace falta a algunos.
gominio escribió:es cierto que si haces surrender pierdes más puntos?


Todo mentira
eskobedoo escribió:Por ahora, lo poco que he jugado, que acabo de empezar y todavía soy nivel 13, en LoL lo que hay es gente de surrender fácil. Todos los días hay alguien que llega y se quiere rendir a los 20 minutos y está molestando en el chat "surrender pls".

Ayer mismo gané 2 partidas así, en las que cuando está todo perdido, incluso teniendo ya las 2 torres del nexo jodidas, ganamos una team fight y nos metemos hasta la cocina. Desde luego no puedo opinar de rankeds porque como digo soy más novato que otra cosa, pero un poco más de huevos a algunos si les hace falta a algunos.


Que me vas a contar.

El otro día faileé por cuarta vez consecutiva mi promoción para plata 4 porque los subnormales de mi equipo decidieron hacer surrender cuando íbamos con un marcador de 6/10

Lo mejor de todo es que yo iba 3/0 y tenía bastante confianza en hacerme la partida solo.

Jode tener que tirar sólo del equipo, pero jode más que ni te dejen.

PD: Gracias abarbar por resolverme la duda del zoom. Por el momento creo que no usaré el zoom hack ese, aunque sí tengo la extraña sensación de que el campeón se ve más cerca... Quizás sea lo que dices y es que aún no estoy acostumbrado al nuevo monitor.
La regla básica (y sobre todo en ELO bajo) es no rendirse NUNCA.
Los rivales pueden ser igual de ineptos que tus compañeros de equipo. Una mala entrada en una batalla o cualquier otra mala decisión por su parte puede provocar un contraataque y que os llevéis por delante torres y nexo sin problemas.
Del mismo modo que alguna vez mi equipo ha tirado partidas prácticamente ganadas, también se han ganado partidas que parecían ya totalmente perdidas y que ha tirado por la borda el otro equipo...
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:es cierto que si haces surrender pierdes más puntos?


Todo mentira



Lo suponia, hay gente que lo cree, la verdad que este odio se odia muchas cosas, pero no tanto como la gente que no se rinde..

Yo hay veces que casi que prefiero palmar la partida que dar puntos a alguna gentuza..
eskobedoo escribió:Por ahora, lo poco que he jugado, que acabo de empezar y todavía soy nivel 13, en LoL lo que hay es gente de surrender fácil. Todos los días hay alguien que llega y se quiere rendir a los 20 minutos y está molestando en el chat "surrender pls".

Ayer mismo gané 2 partidas así, en las que cuando está todo perdido, incluso teniendo ya las 2 torres del nexo jodidas, ganamos una team fight y nos metemos hasta la cocina. Desde luego no puedo opinar de rankeds porque como digo soy más novato que otra cosa, pero un poco más de huevos a algunos si les hace falta a algunos.


Si bueno la historia de siempre... yo soy nivel 30 y ayer jugué una partida con un inicio difícil en la que en bot lane nos ganaron (yo jugaba como support con Leona) y ellos con un Twich fedeado, el caso es que nuestro adc estuvo media partida flameando y pidiendo que nos rindiesemos, como ves típico de LOL independientemente del nivel (quizás en ligas altas....).

Llegaron hasta el nexo, tirando las torres y dejándolo a media vida, y en los minutos siguientes conseguimos hacer un par de 3v1 al Twich, fueron a hacer Baron y entramos a saco eliminando a todos, y de ahí directos a su nexo, victoria.
Menuda rachica llevo, 5 derrotas seguidas:
4-2-9; 9-7-14 ;9-1-2; 5-2-1; 4-8-13
En fin... [snif]
zeoroh escribió:Menuda rachica llevo, 5 derrotas seguidas:
4-2-9; 9-7-14 ;9-1-2; 5-2-1; 4-8-13
En fin... [snif]


A veces no se puede ganar, eso es así, pero decirte que si en una partida vas 9/1 y no ganas es que algo mal has hecho, porque con esa score deberías haber destrozado a cualquiera.
Yvero escribió:
zeoroh escribió:Menuda rachica llevo, 5 derrotas seguidas:
4-2-9; 9-7-14 ;9-1-2; 5-2-1; 4-8-13
En fin... [snif]


A veces no se puede ganar, eso es así, pero decirte que si en una partida vas 9/1 y no ganas es que algo mal has hecho, porque con esa score deberías haber destrozado a cualquiera.


Hombre, si tú vas 9/1 pero los 5 enemigos también porque tu equipo es más inútil que un cubo volcado.... Poco puedes hacer.
Melias escribió:
Yvero escribió:
zeoroh escribió:Menuda rachica llevo, 5 derrotas seguidas:
4-2-9; 9-7-14 ;9-1-2; 5-2-1; 4-8-13
En fin... [snif]


A veces no se puede ganar, eso es así, pero decirte que si en una partida vas 9/1 y no ganas es que algo mal has hecho, porque con esa score deberías haber destrozado a cualquiera.


Hombre, si tú vas 9/1 pero los 5 enemigos también porque tu equipo es más inútil que un cubo volcado.... Poco puedes hacer.

Exacto.. Ninguno de mis compañeros iba en balance positivo..
EL top quedó 1-7, el mid 3-6, el jungler 7-9.

Creo que haré caso al consejo que me dio un forero y estaré unos días sin jugar a ver si así mi suerte cambia.
gominio escribió:
Saintkueto escribió:
gominio escribió:es cierto que si haces surrender pierdes más puntos?


Todo mentira



Lo suponia, hay gente que lo cree, la verdad que este odio se odia muchas cosas, pero no tanto como la gente que no se rinde..

Yo hay veces que casi que prefiero palmar la partida que dar puntos a alguna gentuza..


Yo odio a los que se rinden, en todo lo que llevo jugando solo 5 veces he dado si a un surrender, si no tienes las bolas para jugar hasta el final mejor no jugar, sin mencionar que es mas divertido intentar remontar que ir ganando por mucho, en mi elo se remonta un 45% del as partidas al menos.
64731 respuestas