sator23 escribió:Me acabo de comprar un nuevo monitor y la verdad es que es una pasada.
No obstante tengo un problema que me toca bastante los pies.
A pesar de que tengo la resolución al máximo (1920 x 1080) y la rueda del ratón alejada lo más posible noto que se ve desde mucho más cerca a mi personaje de lo que se veía antes.
Me está resultando bastante incómodo para jugar y no sé que puedo hacer para poder solventarlo.
Nada, no puedes hacer nada "legal". A tí te da la impesión de que lo ves todo más cerca, pero porque la pantalla es más grande. Lo que se muestra en pantalla es exactamente lomismo que antes. A mí también me pasó igual y me volví a mi pantalla de 1366x768.
La opción no legal es usar un script de zoom, los llamados zoom hack. Como ya he dicho no son legales, y tienes la posibilidad de que te baneen, aunque ínfima. Los de riot no se preocupan por cuentas de platino para abajo a menos que detecten comportamientos extraños como pueda ser un crecimiento exponencial de tu ELO en ranked. Además, en el caso del zoom hack es imposible detectarlo a menos que stremees tus partidas ya que éste script no interactua directamente con el juego. No es como los scripts de auto-smite o los de automatización de personajes, aunque incluso en estos último no conozco tampoco banneo alguno salvo caso muy flagrante y desmedido.
Personalmente yo no uso ninguno de estos scripts (por eso aún estoy en plata, bueno, eso y que soy medio manco
). Los he probado, eso sí, en una cuenta smurf por pura curiosidad científica. El zoom-hack sin más, no lo considero excesivamente ventajoso, no se ve nada que no puedas ver en el minimapa, ahora bien, el resto de scripts llegan a ser muy pero que muy bestias. No comprendo que haya gente que encuentre diversión en utilizarlos. Sea como fuere y previendo argumentos de "no subo de Bronce/Plata" por los hacks comentar que los que usan estos scripts se encuentran siempre en platino o diamante. Yo en unas 800 partidas que llevo sólo me he encontrado a una persona que olía a hacks por ciertos comportamientos de su lee-sin, aunque claro, parte del arte de esta gente es evitar que se note excesivamente... así que quién sabe.
Si necesitas un link de donde bajarte el zoom hack para probarlo, pídemelo por privado.
Un saludo