[HO] League of Legends

Hoy es cuando ponian el mapa 6v6, no?
gominio está baneado por "Game Over"
enede escribió:Hoy es cuando ponian el mapa 6v6, no?

gominio escribió:
enede escribió:Hoy es cuando ponian el mapa 6v6, no?



Se sabe algo de cuando? Porque aun no esta xD
gominio está baneado por "Game Over"
enede escribió:
gominio escribió:
enede escribió:Hoy es cuando ponian el mapa 6v6, no?



Se sabe algo de cuando? Porque aun no esta xD


A lo largo del día supongo, a la tarde.. Aunque es raro que no este ya. Que van a ponerlo cuando haya mas gente jugando? que fijo que dara problemas..
Perdemos una partida manejando yo a Tryndamere. Había un Fizz en el equipo enemigo.

Fizz: trynd boring broken champ

boring broken champ

Fizz
Albertoplus escribió:Perdemos una partida manejando yo a Tryndamere. Había un Fizz en el equipo enemigo.

Fizz: trynd boring broken champ

boring broken champ

Fizz

Contra Fizz, Karma, mano de santo.

BYEBYE
enede escribió:
gominio escribió:
enede escribió:Hoy es cuando ponian el mapa 6v6, no?



Se sabe algo de cuando? Porque aun no esta xD


No va a ser un mapa nuevo, sino el de 5v5 pero con un modo para 6 jugadores
Es muy feo lo probé en el pbe y ami no me gusto nada
He ganado 4 y perdido 6 (afks y trolls) clasificatorias y he bajado de plata 5 a bronce 2 T.T Alguien para hacer duoq y subir??

Nombre de invocador: shadow22sev
Hora de juego: A partir de las 7:30 de la tarde
Ya esta disponible el modo hexakill (6vs6) en el cliente, ya se puede jugar, y las colas de espera son irrisorias, toda la gente esta entrando.
Vayne y Jinx la clave para carrilear, en breves promo a platino
¿Alguien para Duo? Estoy en Plata 2
Si teneis lista negra en este juego apuntad estos dos nombres:

- Digitenne
- ketudeouf

Toxicos a mas no poder. Malos jugadores y flamean toda la partida, apuntarlo y, si los encontrais, salid del lobby y os ahorrareis un minimo de 20 minutos de la mayor de las estupideces que hay. Los banearan en 2 años aprox.
Es una pena lo de la comunidad del lol. Yo hoy he jugado varias ranked y he ganado igual que he perdido, me he quedado exactamente igual que antes en puntos y lo único que me he llevado ha sido ver un flameo constante en todas las partidas, tanto en mi equipo como en el contrario. Lo ignoro todo y no me meto nunca al trapo, pero es muy incómodo jugar 20-25 minutos con alguien que monopoliza el chat.

La última un Renekton rival que no paró de flamear a todo su equipo cuando él la estaba cagando. Yo iba con Zac y me picaba diciendo que no tenía daño, le traté de explicar que yo era el tanque, y que se iba 6-3-15 y él 5-6-5 tan mal no lo estaría haciendo, pero nada, a insultar, llamarme noob e insistir que ganaba por la mierda de equipo que él tenía. No es una partida que te diviertas, la verdad.
Alguien me puede pasar el link de la web que te hacía una estadística con el tema de los ward ? Que daba unos % y eso según el tipo de champ que jugaste.
decían por el chat que en el equipo contrario iba bjersen con una smurf.
Yo no me lo he creído pero....
Imagen

que pensáis?
noserastu escribió:decían por el chat que en el equipo contrario iba bjersen con una smurf.
Yo no me lo he creído pero....
Imagen

que pensáis?


Que Gangplank jungla no es tan viable como yo pensaba.
noserastu escribió:decían por el chat que en el equipo contrario iba bjersen con una smurf.
Yo no me lo he creído pero....
Imagen

que pensáis?


Bjergsen juega en NA.
Bhansee escribió:
noserastu escribió:decían por el chat que en el equipo contrario iba bjersen con una smurf.
Yo no me lo he creído pero....
Imagen

que pensáis?


Bjergsen juega en NA.

Y Barcodekiller tambien.
noserastu escribió:decían por el chat que en el equipo contrario iba bjersen con una smurf.
Yo no me lo he creído pero....
Imagen

que pensáis?


Pues que se gasto 12k para cambiarse el nombre
gominio está baneado por "Game Over"
Esto del Hexakill menudo churro, las partidas duran un cojon. Ya se podría haber currado un mapa con 4 lineas.. o algo, por que menuda panda de vagos que son estos de RIOT, vamos, que les habrá costado mucho hacer esta mierda.
pues no subestimes el trabajo que debe tener sincronizar a 12 jugadores en servidores "preparados" para partidas de 10 y que no haya lag
Estoy en proceso de desintoxicación del LOL, deseadme suerte.
Realmente me parece una birria de modo, es exactamente lo mismo que la grieta pero con uno más en cada equipo (obvius? sí, pero es que es así y no hay más). Se nota muchísimo más cuando en tu equipo hay alguien que no cumple y fedea, las partidas se desbalancean más, cuesta más remontar y si vas en cabeza hay que ser lerdo para perder. Realmente no es más divertido, las teamfights tampoco, así que no entiendo el propósito. Sí, 6v6, en un mapa hecho para 5v5. En fin, GG.

Y quitáis el 5vsAll, que era lo más divertido que le había ocurrido al LoL desde nunca... Riot.
Como me jode perder el tiempo.

Un bliz no se conecta en toda la partida y su premade top dice que ha tenido que ir a cagar..... 15 minutos.......
al carry le matan en el minuto 1 y hace ragequit.
Y para colmo el otro equipo no quiere pushear y terminar con la partida
y pierdo 15 minutos mirando la pantalla.

como me jode perder el tiempo.
Alucinante el Corki de mi última partida. Hemos ganado en plan 50-20, yo con Leona 9-4-29 y el tío sin parar de decirme de todo en la partida:
-Leona déjate de llevar muertes (y me las llevaba por la sunfire en teamfight).
-Leona, no debes abandonar a tu carry (irme a teamfight en mid, él mirar y nosotros hacérnoslos).
-Leona, cómprame un pink.
-Leona, antes de divear márcalo.
-Leona, no hagas focus al tanque (cuando ya estaban muertos los blanditos)
-Leona, Leona, LEONA.

¡¡Ah!! Edito para la que más me ha jodido. Nos pegamos con el carry enemigo, salta su Jarvan atrapando a Corki, mato al carry y lanzo flash para meterme en el cataclismo y salvarle la vida a Corki al límite para que además se lleve la muerte de Jarvan. Yo pensando que me va a felicitar y ¿qué me dice el hijo de puta? Que muy mal por llevarme yo la muerte del carry.

Me ha puesto malo el cabrón.
Auriok escribió:Alucinante el Corki de mi última partida. Hemos ganado en plan 50-20, yo con Leona 9-4-29 y el tío sin parar de decirme de todo en la partida:
-Leona déjate de llevar muertes (y me las llevaba por la sunfire en teamfight).
-Leona, no debes abandonar a tu carry (irme a teamfight en mid, él mirar y nosotros hacérnoslos).
-Leona, cómprame un pink.
-Leona, antes de divear márcalo.
-Leona, no hagas focus al tanque (cuando ya estaban muertos los blanditos)
-Leona, Leona, LEONA.

¡¡Ah!! Edito para la que más me ha jodido. Nos pegamos con el carry enemigo, salta su Jarvan atrapando a Corki, mato al carry y lanzo flash para meterme en el cataclismo y salvarle la vida a Corki al límite para que además se lleve la muerte de Jarvan. Yo pensando que me va a felicitar y ¿qué me dice el hijo de puta? Que muy mal por llevarme yo la muerte del carry.

Me ha puesto malo el cabrón.

Es que llega un momento que...
Imagen
Veo mucha critica al modo hexakill D: Yo lo veo un modo genial, es mas complicado que 5n5 ya que al haber mas jugadores has de tener mas map control y lo mismo para los objetivos. Las teamfights son mas complicadas ya que hacer un buen focus puede resultar complicado al haber tal cantidad de enemigos.
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:Veo mucha critica al modo hexakill D: Yo lo veo un modo genial, es mas complicado que 5n5 ya que al haber mas jugadores has de tener mas map control y lo mismo para los objetivos. Las teamfights son mas complicadas ya que hacer un buen focus puede resultar complicado al haber tal cantidad de enemigos.


Yo me quejo mas , por la forma de venderlo, y simplemente son 2 campeones más..
Que se lo hagan mirar con Ziggs y Gragas, no les quitas casi farmeo, uno aguanta que te cagas y el otro casi casi es ingankeable y el daño que hacen es enorme para ser campeones con tanta facilidad en linea y en TF para kitear, me parecen absurdos, sobretodo Gragas, que ignore un huevo de porcentaje de daño por la cara? Que coña es esta?
vicodina escribió:Que se lo hagan mirar con Ziggs y Gragas, no les quitas casi farmeo, uno aguanta que te cagas y el otro casi casi es ingankeable y el daño que hacen es enorme para ser campeones con tanta facilidad en linea y en TF para kitear, me parecen absurdos, sobretodo Gragas, que ignore un huevo de porcentaje de daño por la cara? Que coña es esta?


Al daño de gragas le viene un nerfeo si te sirve de consuelo [360º]
A mi me encanta hexakill, uno se feedea a mas no poder y los tankes son mas importantes que nunca.
Lo hago oficial, Sivir es mi nueva ADC. No seras el mejor en 1vs1 quizas, pero en TF se nota horrores el ulti y tus habilidades. Es uno de los carrys mas bestias que veo de cara a una TF.
he redescubierto a ashe gracias a un amijo que me la comentó hoy. la verdad es que no la recordaba tan fuerte en late (hacía como 1 año que no la jugaba), he farmeado más o menos decentemente y entre la pasiva de la E y el item del statikk he conseguido como 1k de oro adicional, que se dice pronto. gracias a ello, a pesar de ir por detrás respecto al carry rival (6/1 y yo 2/1) teníamos el mismo oro aproximadamente.

y en late, que burrada. statikk+primer critico asegurado = burstaco, más el dps que viene luego. mola un huevo xD sin contar el ulti, que me parece la mejor ulti del juego en adc.
vicodina escribió:Que se lo hagan mirar con Ziggs y Gragas, no les quitas casi farmeo, uno aguanta que te cagas y el otro casi casi es ingankeable y el daño que hacen es enorme para ser campeones con tanta facilidad en linea y en TF para kitear, me parecen absurdos, sobretodo Gragas, que ignore un huevo de porcentaje de daño por la cara? Que coña es esta?


Jugue hoy contra un Gragas con yasuo y en cuanto se hizo el objeto ese de armadura que luego evoluciona en el Zhonya se volvio inmatable. Daba igual lo que me pegara, el me hacia mas daño y encima en dos segundos se habia recuperado la mitad de lo que le habia quitado
[cartman]
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Que se lo hagan mirar con Ziggs y Gragas, no les quitas casi farmeo, uno aguanta que te cagas y el otro casi casi es ingankeable y el daño que hacen es enorme para ser campeones con tanta facilidad en linea y en TF para kitear, me parecen absurdos, sobretodo Gragas, que ignore un huevo de porcentaje de daño por la cara? Que coña es esta?


Jugue hoy contra un Gragas con yasuo y en cuanto se hizo el objeto ese de armadura que luego evoluciona en el Zhonya se volvio inmatable. Daba igual lo que me pegara, el me hacia mas daño y encima en dos segundos se habia recuperado la mitad de lo que le habia quitado


Todo el kit de Gragas le hace counter a Yasuo :S
He jugado Shyvana top, esta muy burra hay que reconocerlo. Vas farmeando tranquilo y si se acerca le metes W+E+Q y AA hasta que ceda y no te ganara el trade, con robo de vida ya ni te digo, la tienes en top el tiempo que quieras y con el bufo de velocidad de la W puedes kitear mucho en los gankeos. En mid-late tienes un bicho que aguanta lo que no esta escrito con daños de area bastante buenos. Me han venido los 5 a por mi en top, he aguantado y cuando me he querido pirar dragon + W y hasta luego, es un pick demasiado seguro. El Warwick enemigo a mitad de farm que yo, he acabado con 233 y el 98, lo he aburrido incluso con su pedazo sustain y ademas bajo torre farmea de culo ese campeon.
vicodina escribió:Lo hago oficial, Sivir es mi nueva ADC. No seras el mejor en 1vs1 quizas, pero en TF se nota horrores el ulti y tus habilidades. Es uno de los carrys mas bestias que veo de cara a una TF.


Impresionante lo fácil que farmea lo fácil que es pokear al rival y desgastarlo poco a poco en línea y en tf si no has cogido vuelo en línea terminas con el 80-90% de asistencias, la descubrí el jueves y ayer me hice bronce 1 del tirón gracias a ella 5-0 xD soy muy novatillo pero he jugado siempre de adc y está me ha sorprendido mucho
Llevo unos dias probando como funcionan algunas cosas de support, cosas nuevas, cosas antiguas...

He sacado un par de cosas en claro:

- Los supports de pokeo blanditos (Sona, Fiddle y esas cosas) han perdido muchisimo, porque ahora en nada te haces un giant's belt y te la suda su pokeo. Aun asi, siguen siendo bastante efectivos si abusas mucho del early (pero mucho mucho, de hacer la 1st blood y una o dos mas en los diez primeros minutos)

- Los supports tank mandan. Es asi, aunque esto no es nada nuevo, en la season pasada era igual, solo que se daba mas juego. Ahora Thresh o Leona ganan a todo, excepto a:

- Morgana. Esta cosa es imbatible. ¿Quieres pokear? Escudo. ¿Quieres stunear? Escudo. ¿Quieres matar? Jaula de tres segundos y charquito que aumenta el daño a menor vida. ¿Quieres matar a muchos? Flash ulti y gg.

A esta tia le va a caer un nerfeo del CC o del daño, o quizas una disminucion del escudo, pero es que no es nada normal.

Y despues de poner mis cosas de support que le interesan a tres mal contados, que opinais de Quinn top? La estuve probando anoche y hice que un Yasuo se fuera afk de la frustracion (1st blood en 5 autos, segunda en tres por la superioridad de nivel). Me parece bastante divertida
hypervisor escribió:
Todo el kit de Gragas le hace counter a Yasuo :S


El tampoco era capaz de matarme si yo andaba listo. Se le ve a leguas cuando quiere tirarte cosas y yo me ponia en posiciones que sus minions me permitieran equivarlo bien [+risas]

Civ, y que opinas de Lulu? A mi me encanta y es acojonante lo que puede hacer en una TF
Saintkueto escribió:
hypervisor escribió:
Todo el kit de Gragas le hace counter a Yasuo :S


El tampoco era capaz de matarme si yo andaba listo. Se le ve a leguas cuando quiere tirarte cosas y yo me ponia en posiciones que sus minions me permitieran equivarlo bien [+risas]

Civ, y que opinas de Lulu? A mi me encanta y es acojonante lo que puede hacer en una TF

Lulu esta a medio camino entre un support de pokeo y uno de utilidad, asi que es bastante bestia. El mayor problema que le veo es que la capacidad real que tiene de defender al carry en una tf es poca, ya que la ulti renta mas tirarla de entrada al iniciador para asegurar la tf y el slow es bastante corto de tiempo para cualquier champ que tenga gapcloser. El escudo esta muy bien, y la W o la tiras como buff de velocidad o para transformar a cualquiera que se acerque, pero en ese instante tiene que comerse un focus de tu team entero o llega al carry. Lulu es otro support de abusar del early. No la usaria con Vayne por ejemplo, aunque fuciona no es optimo ya que la capacidad de defender al carry en early es cortilla por el tema de los CD's

Por cierto, es curioso, porque contra Lulu es como mejor funcionan los supports de pokeo. Ponle una Sona delante a Lulu que empieza a llorar
vicodina escribió:Que se lo hagan mirar con Ziggs y Gragas, no les quitas casi farmeo, uno aguanta que te cagas y el otro casi casi es ingankeable y el daño que hacen es enorme para ser campeones con tanta facilidad en linea y en TF para kitear, me parecen absurdos, sobretodo Gragas, que ignore un huevo de porcentaje de daño por la cara? Que coña es esta?


¿Facilidad en línea? Gragas farmea a melee, juégalo contra Ziggs, Cassiopea o Swain y luego me cuentas. Es un champ bastante completito porque es relativamente tanky, tiene escape, sustain y tal; pero yo no le veo para nada un campeón tan OP ni tan imbatible como dicen, a saber ahora con el nerfeo que le va tocar como queda.

El que sí toca nerfeo justificado es a Renekton, no puede ser que haciéndose full tank siga teniendo un daño considerable de base y encima con el kit de habilidades que tiene.
Subi a Oro IV. Tras la mala racha que tuve algo asi como 0-12 y perder todos los puntos volvi a subir poco a poco. Esta claro que si eres bueno o medianamente decente subes tarde o temprano.
¿Alguien para rankeds? Estoy echando las 10 para conseguir el rango pero tras haber perdido 3 de 4 me apetece ir duoQ. Así también me recomendáis para la posición de adc, mi main es Jinx, más que main que no soy bueno, champ con el que más cómodo me siento, pero es que o viene un supp troll que en vez de jugar pasivo como a mí me gusta regala a su adc 4-5 kills o fedean otra línea y a partir de ahí el que va feed no para de campear en bot y "joderme" la vida.

Lo peor es que viene el que han feedeado, me deja en la miseria y encima "that adc, that botlane, omg, noob adc, main?". Nunca pensé que habría tal basura en rankeds, porque de las 4 que he jugado, más flamers e idiotas que en las normales.
si quieres ser buen adc tienes que aprender a jugar agresivo (aunque depende también del personaje), ya que muchas veces es la clave para ganar tu linea e incluso la partida. ir desgastando, pokeando etc

además, te encontrarás supp que jugarán muy agresivo y si sale mínimamente bien tendréis las de ganar. obviamente, no siempre podrás jugar agresivo, pero si puedes debes.
gominio está baneado por "Game Over"
Joseenflop escribió:Subi a Oro IV. Tras la mala racha que tuve algo asi como 0-12 y perder todos los puntos volvi a subir poco a poco. Esta claro que si eres bueno o medianamente decente subes tarde o temprano.


Esta claro, que siempre no vas a estar subiendo.. Hay dias de mala suerte y si no bajas de division da gracias XD
gominio escribió:
Joseenflop escribió:Subi a Oro IV. Tras la mala racha que tuve algo asi como 0-12 y perder todos los puntos volvi a subir poco a poco. Esta claro que si eres bueno o medianamente decente subes tarde o temprano.


Esta claro, que siempre no vas a estar subiendo.. Hay dias de mala suerte y si no bajas de division da gracias XD


Pues si porque de esa racha de 0-12 unas 4 las perdi con 0 LP y yo pensaba que iba a bajar
Drifter_666 escribió:si quieres ser buen adc tienes que aprender a jugar agresivo (aunque depende también del personaje), ya que muchas veces es la clave para ganar tu linea e incluso la partida. ir desgastando, pokeando etc

además, te encontrarás supp que jugarán muy agresivo y si sale mínimamente bien tendréis las de ganar. obviamente, no siempre podrás jugar agresivo, pero si puedes debes.


No es tanto el jugar agresivo sino que tu supp esté en el seto, ve que le están dando y sigue sin quitarse. Encima se lanza cuando ya le han quitado media vida y claro, si no te lanzas ya eres noob. Pero vamos a ver, si ellos están a full de vida, yo también, pero tú con media vida por hacer el tonto, ¿cómo pretendes qué ganemos?

Y pokear y desgastar lo hago bastante, con la Q y W de Jinx es muy fácil con que tengas un mínimo de skillshot. Pero me gusta jugar pasivo en el sentido de desgastar poco a poco y de tanto desgastar, cuando es seguro, tirarse a por la doble.

Ayer mismo, eché una ranked de equipo, todos en TS. De mi equipo 3 somos unranked, llevamos jugando los 3 desde octubre, un Plata IV y un Bronce II. Era la primera ranked de equipo de las 5 para sacar el rango y nos tocó contra tres Oro, un Platino II y un Plata V. Ahí que iba mi amigo supp en TS era muy diferente y jugábamos aún más agresivo, era solo el hecho de pasearse mi supp entre sus minions y se retiraban por lo que yo tenía free farm y pusheamos la línea muchísimo. Al minuto 5 estaban, su adc y supp, con menos de media vida, nosotros a full, y nos lanzamos, conclusión: doble para mí. Pero claro, hay que jugar con cabeza, no se trata de ser suicida cuando eres agresivo. Porque luego es otra, se lanza el supp y en vez de dar al adc, se pone a pegar al supp cuando ellos solo me dan a mi.
Pues eso, aquí vengo después de tres rankeds desastrosas que no comprendo. Realmente no lo comprendo, es típico victimismo pero es completamente cierto, en estas tres partidas me ha tocado tener siempre el peor equipo. Siempre uno que fedea, siempre gente que no tiene ojos para ver el mapa, y por supuesto, el equipo enemigo haciendo regrups milagrosos para gankear, traps. Es verdad que no han sido mis mejores partidas, una de ellas jungla y las otras dos en top, pero joder, es que nadie nadie es bueno en este juego? Tienes que hacerlo tu todo siempre? Se ve que hay que dar por hecho que en tu equipo solo hay mierda y vas a perder.

En fin, a un paso del uninstall, ahora mismo me da mucho más negativo que positivo el puto juego este.
64731 respuestas