Drifter_666 escribió:si quieres ser buen adc tienes que aprender a jugar agresivo (aunque depende también del personaje), ya que muchas veces es la clave para ganar tu linea e incluso la partida. ir desgastando, pokeando etc
además, te encontrarás supp que jugarán muy agresivo y si sale mínimamente bien tendréis las de ganar. obviamente, no siempre podrás jugar agresivo, pero si puedes debes.
No es tanto el jugar agresivo sino que tu supp esté en el seto, ve que le están dando y sigue sin quitarse. Encima se lanza cuando ya le han quitado media vida y claro, si no te lanzas ya eres noob. Pero vamos a ver, si ellos están a full de vida, yo también, pero tú con media vida por hacer el tonto, ¿cómo pretendes qué ganemos?
Y pokear y desgastar lo hago bastante, con la Q y W de Jinx es muy fácil con que tengas un mínimo de skillshot. Pero me gusta jugar pasivo en el sentido de desgastar poco a poco y de tanto desgastar, cuando es seguro, tirarse a por la doble.
Ayer mismo, eché una ranked de equipo, todos en TS. De mi equipo 3 somos unranked, llevamos jugando los 3 desde octubre, un Plata IV y un Bronce II. Era la primera ranked de equipo de las 5 para sacar el rango y nos tocó contra tres Oro, un Platino II y un Plata V. Ahí que iba mi amigo supp en TS era muy diferente y jugábamos aún más agresivo, era solo el hecho de pasearse mi supp entre sus minions y se retiraban por lo que yo tenía free farm y pusheamos la línea muchísimo. Al minuto 5 estaban, su adc y supp, con menos de media vida, nosotros a full, y nos lanzamos, conclusión: doble para mí. Pero claro, hay que jugar con cabeza, no se trata de ser suicida cuando eres agresivo. Porque luego es otra, se lanza el supp y en vez de dar al adc, se pone a pegar al supp cuando ellos solo me dan a mi.