drkcid escribió:vicodina escribió:abarbar escribió:Acritud ninguna compañero. Al fín y al cabo la confrontación de opiniones y la exposición de las mismas de forma razonada es siempre un ejercicio de madured y buen hacer. No he notado ofensa alguna a mi honor en tus palabras, en eso estate tranquilo.
Yo la ulti de morgana sigo sin verla como iniciador, son 3 segundos persiguiendo a peña y en base a mi experiencia al final como mucho pillas a uno. Para mí, y quizás es que la juego mal (que no lo descarto), usar la ulti de morgana de manera defensiva y no como iniciador rinde mil veces más. Me miraré alguna de las ultimas partidas de ROC a ver si me convence, pero vamos, que sigo en mis trece por ahora.
Sobre al amigo nRated y su Galio, le fue bien una partida, vi otras que.... a ver, puede servir, pero donde esté la ulti de leona, la de sona, zyra o annie, que se quiten experimentos raros. Lo bueno de Morgana, es su gran utilidad que no se limita prácticamente a su ulti. Ese escudo señores mios, ese escudo bien metido, es Dios.
Es que dudo mucho que consigas parar al asesino que focusee al carry siendo Morgana support, un Thresh o una Leona pueden blindar mejor un carry, una Morgana creo que es un muñeco al lado del carry, solo tiene una habilidad real de pararlo y es la Q, el ulti es demasiado tiempo para un asesino, y si te lo has de jugar todo a una carta...Pues no renta que digamos, ademas hablamos de Morgana, es muy circunstancial, y Vander la ha llevado 4 veces contadas esta LCS, tampoco es que sea un support muy fiable, como digo es circunstancial, no es todoterreno como Thresh o Leona, tampoco tiene la iniciacion rotisima de Annie. Contra una Sivir todavia no ha jugado y dudo que la pickease contra una Sivir teniendo en cuenta que el ulti de ella lo counterea por todas partes, ademas de las habilidades de Sivir que estan hechas casi exclusivamente para TF y ahi Morgana support a parte del ulti no tiene nada.
Lo cierto es que tenéis razón, lo mejor de Morgana no es su ulti, es su kit: la Q para atrapar gente (al que pillas puede darse por muerto si no tiene flash), la W para limpiar oleadas de minions si no hay nadie de tu equipo cerca, y el escudo para proteger al adc de Leona, Vi, Tresh, Blitz, Aps, etc...
La ulti se puede usar para iniciar (de hecho yo he visto a gente de alto nivel usarla para inicar y de ahí saque la idea del Zhonya) pero la forma más fácil de usarla y más rentable es cuando la TF ya se ha iniciado y los bruishers y tanques de los dos equipos se juntan en un punto.
Otro momento genial es en dragón/barón para iniciar cuando el otro equipo está agrupado para hacérselo.
En cualquier caso yo pondría a Morgana como uno de los mejores sup que hay actualmente la verdad, tiene mucha utilidad tanto de forma ofensiva como defensiva.
Gomecillo escribió:acabo de jugarme hecarim para recordar los viejos tiempos de la early s3, y no se que nerfeo me perdido, pero me ha dado la sensación de tener mucho menos mana, menos recuperación con la w.... para mi ahora mismo no merece la pena
civ escribió:Gomecillo escribió:acabo de jugarme hecarim para recordar los viejos tiempos de la early s3, y no se que nerfeo me perdido, pero me ha dado la sensación de tener mucho menos mana, menos recuperación con la w.... para mi ahora mismo no merece la pena
Precisamente creo que esos fueron los dos nerfeos que lo dejaron bastante inutil, aumento del coste de mana de algo y menos recuperacion. Sin embargo, deberia seguir funcionando con Guantelete y Spirit Visage, que te dara mas curacion y mana. El problema que tenia es que era muy efectivo en todas las fases del juego, asi que se cargaron un poco su early para dejarlo igual o mejor en late, pero te obliga a farmear bastante y no resulta tan tan worth, y menos ahora que en cuanto llegues a mid no te puedes cargar al tank top de turno
VortexGZ escribió:Oros123 escribió:Por que se dejo de usar hecarim? Yo lo veo un jungler muy competitivo, tiene gankeos muy buenos antes del 6 y brutales despues, limpia bien, hace snowball con facilidad, util para el equipo hasta cuando te quedas atras, bastante presencia y complicado de matar en teamfight... yo lo veo bastante solido pero no se ve en casi ninguna partida, y la verdad es que llevo ya bastantes partidas con el y me va bastante bien ¿que me he perdido?
Modas, como siempre. Yo en la jungla sigo usando a Sejuani. La gente me dice que coja otro, siempre de los mas op del momento, pero a mí es de los que más me gusta y muy poco se ve por ahí.
noserastu escribió:Es oficial.
Gamers2 es el nombre del equipo de ocelote
http://www.gamers2.com/
Y mantiene la línea de bot a los franchutes. Espero que mejoren.
ueueue
vicodina escribió:Morgana es demasiado circunstancial, no puede ser una de las mejores actualmente, no lo es ni lo ha sido nunca, Thresh, Leona y Annie hoy por hoy mandan en la LCS y en todas partes.
civ escribió:vicodina escribió:Morgana es demasiado circunstancial, no puede ser una de las mejores actualmente, no lo es ni lo ha sido nunca, Thresh, Leona y Annie hoy por hoy mandan en la LCS y en todas partes.
Ahi te equivocas, Morgana es de lo mas versatil ahora mismo. Basicamente hace counter a todos los supports menos a Soraka, y como nadie juega Soraka pues no importa.
El top tres esta ahora en Annie, Thresh y Morgana, y despues Leona y Lulu. No hay mas supports actualmente que sean tan efectivos como esos, especialmente los tres primeros. Y Morgana lleva ya cuatro partidas en la LCS, si no mas, y es asi como se empieza (como cuando se empezo con Annie support aqui en Europa, se pickeo un poco las primeras veces y despues se empezo a ver mas)
Auriok escribió:civ escribió:vicodina escribió:Morgana es demasiado circunstancial, no puede ser una de las mejores actualmente, no lo es ni lo ha sido nunca, Thresh, Leona y Annie hoy por hoy mandan en la LCS y en todas partes.
Ahi te equivocas, Morgana es de lo mas versatil ahora mismo. Basicamente hace counter a todos los supports menos a Soraka, y como nadie juega Soraka pues no importa.
El top tres esta ahora en Annie, Thresh y Morgana, y despues Leona y Lulu. No hay mas supports actualmente que sean tan efectivos como esos, especialmente los tres primeros. Y Morgana lleva ya cuatro partidas en la LCS, si no mas, y es asi como se empieza (como cuando se empezo con Annie support aqui en Europa, se pickeo un poco las primeras veces y despues se empezo a ver mas)
Lleva 4 partidas... y ya, muy pronto para decir que ha desbancado a Leona, que por otra parte se sigue picando. Que yo también creo que Morgana va a despegar, ojo, pero no es algo que haya pasado todavía y ya veremos si realmente llega a pasar.
Loth Krain escribió:noserastu escribió:Lo estoy petando.
13 victorias 26 derrotas.
Qué mal te está sentando la S4 colega. A ver si mejora la cosa! Ánimo!
noserastu escribió:Loth Krain escribió:noserastu escribió:Lo estoy petando.
13 victorias 26 derrotas.
Qué mal te está sentando la S4 colega. A ver si mejora la cosa! Ánimo!
Sigo peor.
13 victorias 28 derrotas.
Lo curioso es que la smurf la subí de plata a platino en dos semanas.
Y esta he bajado hasta oro 5 y llevo con 0 puntos las últimas 8 perdidas seguidas.
para muestra un gráfico. Que seguro que estoy mas abajo que lo que marca.
El marco de platino es una maldición.
gracias por los ánimos
civ escribió:vicodina escribió:Morgana es demasiado circunstancial, no puede ser una de las mejores actualmente, no lo es ni lo ha sido nunca, Thresh, Leona y Annie hoy por hoy mandan en la LCS y en todas partes.
Albertohh escribió:VortexGZ escribió:Oros123 escribió:Por que se dejo de usar hecarim? Yo lo veo un jungler muy competitivo, tiene gankeos muy buenos antes del 6 y brutales despues, limpia bien, hace snowball con facilidad, util para el equipo hasta cuando te quedas atras, bastante presencia y complicado de matar en teamfight... yo lo veo bastante solido pero no se ve en casi ninguna partida, y la verdad es que llevo ya bastantes partidas con el y me va bastante bien ¿que me he perdido?
Modas, como siempre. Yo en la jungla sigo usando a Sejuani. La gente me dice que coja otro, siempre de los mas op del momento, pero a mí es de los que más me gusta y muy poco se ve por ahí.
Un amigo mio ha estado en challenger hasta hace una semana y subio jugando sejuani y kata solamente (y algun supp de vez en cuando pero sus main son esos).
noserastu escribió:Va mejor que el ts?
Leanne escribió:civ escribió:vicodina escribió:Morgana es demasiado circunstancial, no puede ser una de las mejores actualmente, no lo es ni lo ha sido nunca, Thresh, Leona y Annie hoy por hoy mandan en la LCS y en todas partes.
El Top Tres ahora mismo es Thresh-Leona y Annie. La razón por la que se usa a Morgana es porque deja a Leona medio inútil, y luego porque todos los engages concentrados en un solo aliado se quedan en nada. Pero como support tiene un kit muy majo si, pero la W es inútil, la Q pese a ser muy buena es una de las habilidades mas fáciles de esquivar, y la ult tarda 3 segundos es hacer efecto. Esta maja, si. Pero es un support para ocasiones especiales, exactamente cuando el rival es una máquina de CC.
Sin el escudo hay 300-500 support mejor que ella. Aparte de que su rango de AA es solo de 450.
Leanne escribió:Un Thresh y una Annie no necesitan meter todo el CC. A base de AA irán desgastando mas, y ya no te digo Sona/Lulu. Luego tienes a Janna que salvo el CC, protege mejor al ADC.
Luego si el rival es Caitlyn no puedes hacer absolutamente nada. Difícilmente le darás una Q y tampoco puedes desgastarlo porque el rango de Morgana es bajo y no tiene ningún bonus en este.
Y la W no hace nada, lo siento. A nivel 1 como mucho les meterás 20-30 de daño, con un coste de 70 de mana. Lo único para lo que va bien, y bastante, es para subir antes a nivel 2.
Morgana support se utiliza por la misma razón que se usa en Mid. Convierte el 90% de líneas en farm lane pura y dura. Pero de las 5 habilidades, solo el escudo y la Q son buenas. La Ultimate tarda demasiado en volver a activarse, en comparación a otros personajes, y el charco, es casi tan útil como la E de Twisted Fate.
PD: A Leona se la suele joder a nivel 1, y si lo haces bien, se queda medio inútil. Te viene una Sona/Lulu+Cait/Ashe/Varus. Pero para soloq, es brutal. Aparte de que es muy sencilla de usar, no es Taric/Sona, pero casi.
drkcid escribió:Leanne escribió:Un Thresh y una Annie no necesitan meter todo el CC. A base de AA irán desgastando mas, y ya no te digo Sona/Lulu. Luego tienes a Janna que salvo el CC, protege mejor al ADC.
Luego si el rival es Caitlyn no puedes hacer absolutamente nada. Difícilmente le darás una Q y tampoco puedes desgastarlo porque el rango de Morgana es bajo y no tiene ningún bonus en este.
Y la W no hace nada, lo siento. A nivel 1 como mucho les meterás 20-30 de daño, con un coste de 70 de mana. Lo único para lo que va bien, y bastante, es para subir antes a nivel 2.
Morgana support se utiliza por la misma razón que se usa en Mid. Convierte el 90% de líneas en farm lane pura y dura. Pero de las 5 habilidades, solo el escudo y la Q son buenas. La Ultimate tarda demasiado en volver a activarse, en comparación a otros personajes, y el charco, es casi tan útil como la E de Twisted Fate.
PD: A Leona se la suele joder a nivel 1, y si lo haces bien, se queda medio inútil. Te viene una Sona/Lulu+Cait/Ashe/Varus. Pero para soloq, es brutal. Aparte de que es muy sencilla de usar, no es Taric/Sona, pero casi.
No estoy de acuerdo, la Q es un root con un alcance bastante majete, un tiempo decente, lo puedes lanzar cuando quieras (no cada 4 skills Annie) y es seguro (no como la E+Q de Leona que mal usada te deja vendido).
La W zonea y sirve para sustituir el poco daño que puedes hacer con los AA, en mid-late sirve para limpiar oleadas de minions rapidamente.
La E es un escudo que proteje de los stunts y del daño AP, lo cual no esta nada mal contra sup de moda o contra asesinos como LB.
La ult no es tan util como la de Leona, Sona, Nami.... pero es genial para proteger al adc y en mitad de una TF cuando la gente está agrupada y no puede huir sin recibir mucho daño es determinante.
Que no esté de moda no quiere decir que no sea buena.
Hispalense escribió:
BmJ escribió:Hispalense escribió:
Yo me lo he descargado,lo tengo instalado registrado en la pagina pero no me deja usarlo.Me logueo en el programa pero no me deja iniciarlo.
Como lo has conseguido?
Paikhuan escribió:BmJ escribió:Hispalense escribió:
Yo me lo he descargado,lo tengo instalado registrado en la pagina pero no me deja usarlo.Me logueo en el programa pero no me deja iniciarlo.
Como lo has conseguido?
Eso mismo venía a decir yo jeje
Hispalense escribió:Como han dicho, es una beta cerrada.
Los CD de los ultis enemigos no los conoces (namás faltaría ), conoces los de tu equipo y Dragón/Nashor, pero éstos últimos sólo si los ves morir. O sea, si el equipo enemigo hace Dragón en el minuto 7, pero tú no lo has visto, en el timer seguirá saliendo como LIVE (como se puede ver en la foto, que no está Dragón y sale LIVE), y lo mismo con la cuenta atrás.
Lo más destacable es la posibilidad de mutear ingame, y saber quién está hablando. Además el programa es muy simple y el tema de voz funciona muy bien.
Me puedo unir a vosotros para hechar partidas de vez en cuando? Ultimamente solo juego ARAM porque hay mas buen rollo que en las normales, tampoco tengo nadie que quiera jugar con un paquete como yo
ivanpd escribió:como jugariais siendo jax contra un leesin en top?. Hoy me ha tocado y me ha destruido, ya se que su w me jace counter pero habra alguna manera de jugarlo y salir medio bien parado
vicodina escribió:Hay MMR en los ARAM? Porque antes jugaba con bronces o unrankeds (por los marcos) y ahora me meten en casi cada partida oros. O no hay y es simplemente azar?
Akiles_X escribió:vicodina escribió:Hay MMR en los ARAM? Porque antes jugaba con bronces o unrankeds (por los marcos) y ahora me meten en casi cada partida oros. O no hay y es simplemente azar?
Yo creo que si hay, porque mas de una vez he coincidido con las mismas personas pero con equipos mezclados. Eso si, solo puedes ver la liga de los de tu equipo. Coincido contigo con lo de que hay mejor ambiente en aram, aunque a niveles bajos siempre habia mucho loco suelto que intentaba 1v5.
Mr.Gray Fox escribió:ivanpd escribió:como jugariais siendo jax contra un leesin en top?. Hoy me ha tocado y me ha destruido, ya se que su w me jace counter pero habra alguna manera de jugarlo y salir medio bien parado
Tienes que jugar a base de Q y E, como el engage sea demasiado largo vas a salir perdiendo. La cosa es meterse con Q, atizarle la E, dos golpes y W a un minion. Si eres hábil en menos de 3 segundos le has metido el combo y él apenas te habrá tocado (si se pone a esquivar, que casi todos lo hacen)
Drifter_666 escribió:que es lo que no tenía ziggs antes para que ahora si esté fuerte? recuerdo lo del daño de la E a los miinions q era diferente y ahora lo han vuelto a cambiar; tmb recuerdo que la W tenía menos diámetro...
pero en cualquier caso...soy el único que cree que lo que mejro tiene este champ es el kit completo? pasiva y habilidades. AOE cojonudo, poke, daño 1v1, zoneo etc.
lo digo porque acabo de ganar un game que ha sido precisamente por este tema; la W descoloca, la E slowea y revienta...con el liche, la Q y la pasiva iba metiendo como si fuera un puto carry. cada día lo flipo más con este personaje.
btw, 2 derrotas con scores positivos
edit: alguien ha visto el spotlight de vel'koz? hay una parte que es buenísima
Alesso escribió:Drifter_666 escribió:que es lo que no tenía ziggs antes para que ahora si esté fuerte? recuerdo lo del daño de la E a los miinions q era diferente y ahora lo han vuelto a cambiar; tmb recuerdo que la W tenía menos diámetro...
pero en cualquier caso...soy el único que cree que lo que mejro tiene este champ es el kit completo? pasiva y habilidades. AOE cojonudo, poke, daño 1v1, zoneo etc.
lo digo porque acabo de ganar un game que ha sido precisamente por este tema; la W descoloca, la E slowea y revienta...con el liche, la Q y la pasiva iba metiendo como si fuera un puto carry. cada día lo flipo más con este personaje.
ziggs era fuerte en season 3 tambien. lo que pasa que como ahora se usa en LCS lo ha empezado a usar gente en solo queue y se han dado cuenta que es la hostia. Tambien ayuda que el counter de ziggs son assasins que ya no se ven mucho.
VortexGZ escribió:Akiles_X escribió:vicodina escribió:Hay MMR en los ARAM? Porque antes jugaba con bronces o unrankeds (por los marcos) y ahora me meten en casi cada partida oros. O no hay y es simplemente azar?
Yo creo que si hay, porque mas de una vez he coincidido con las mismas personas pero con equipos mezclados. Eso si, solo puedes ver la liga de los de tu equipo. Coincido contigo con lo de que hay mejor ambiente en aram, aunque a niveles bajos siempre habia mucho loco suelto que intentaba 1v5.
Cuando cargas, sólo ves los de tu equipo pero hay webs para ver el resto de la información. Tienes lolking, lolnexus y lolskill para ver en qué ligas están los 10-12 de la partida.
Drifter_666 escribió:que es lo que no tenía ziggs antes para que ahora si esté fuerte? recuerdo lo del daño de la E a los miinions q era diferente y ahora lo han vuelto a cambiar; tmb recuerdo que la W tenía menos diámetro...