[HO] League of Legends

Llevo un rusheo de ELO que no es normal. Empece el domingo en Silver V con 25 LP y ahora mismo me acaban de saltar de Silver III a Silver I, he perdido un par (bueno, realmente mi DuoQ y yo, que carreamos entre ambos).
El juego es tan jodidamente bueno que en el top support están principalmente personajes de daño. ...
Editado por metalgear. Razón: sobrada
alexpowerup escribió:El juego es tan jodidamente bueno que en el top support están principalmente personajes de daño. ....


lol No entiendo que tiene que ver el culo con las témporas pero, hey, cada uno se queja de lo que quiere y como quiere xDDD Por cierto LOL es el juego más jugado en el mundo.... y no todos votaron a Rajoy :P

Una lástima el nerfeo a Teemo, creo que más que enrfear al personaje deberían volver a poner items para detectar las setas.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
gominio está baneado por "Game Over"
el nerfeo de teemo no haria falta si hubiese el oracle..
Nuestro mid flameándonos a los de bot por tirar nuestra torre, rotar y tirar su torre en el minuto 16, diciendo que hemos hecho mal y que hay que mantener las líneas más tiempo para que él pueda farmear. Me cago en su putísima madre, vaya partida nos ha dado.
alexpowerup escribió:El juego es tan jodidamente bueno que en el top support están principalmente personajes de daño. ....


Yo soy una de las personas que señalas y no le veo ningún sentido a tu mensaje
lo mire por donde lo mire. reportado a ver si te dan un toque de atención.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
noserastu escribió:
alexpowerup escribió:El juego es tan jodidamente bueno que en el top support están principalmente personajes de daño. A veces me pregunto por qué tanta gente juega a esta basura pero luego miro al presidente de España y a las 11 millones de personas de lo votaron y se me pasa.


Yo soy una de las personas que señalas y no le veo ningún sentido a tu mensaje
lo mire por donde lo mire. reportado a ver si te dan un toque de atención.


Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad. Sea como fuere, hacer un generalización tan basta y estúpida de dos cosas que no tienen nada que ver demuestra que tu tampoco tiene muchas luces. Y te explico el por qué es una gilipollez lo que has dicho:
  • El LoL lo juegan millones de personas en todo el mundo: Alemania, Corea del Sur y EEUU son de los paises que más jugadores aportan, y todos ellos además de ser potencias en sus regiones, se encuentran en el top 10 de IDH (Índice de Desarrollo Humano).
  • El mayor porcentaje de votantes del PP son ciudadanos mayores de 30 años. Por contra, el mayor porcentaje de jugadores de LoL son menores de 30 años.
Dicho esto, dejaré las conclusiones en el aire, a ver si las sacas por tu propia cuenta.
Bueno, pues soy Plata V! Eran mis primeras 10 rankeds, iba 5/2 pero anoche estaba espesisimo y perdi las tres que me quedaban y acabé 5/5.

PD: No vuelvo a jugar en bot cuando el support pickee a annie. NUNCA.
Lo mejor es hacer 7/10 en ranked y que te pongan en BV. Para todo lo demás... MASTERCARD.
Maguilov escribió:Lo mejor es hacer 7/10 en ranked y que te pongan en BV. Para todo lo demás... MASTERCARD.


Esto es siempre lo mismo, Riot aplica una fórmula y listo sale lo que sale. Sobre todo cuando influye bastante lo que hiciste la temporada pasada y como tú mismo has dicho que llegaste a tener 0 puntos en Bronze V pues ya me dirás tú por mucho que hagas en las 10 ranked el mmr que tenías era bajísimo y eso lastra mucho a la hora de la recolocación.

Hay mucho que se piensan que Riot le tiene manía o algo por estilo y sube menos que el resto (o baja más) y que le meten en las partidas más mancos/feeders/leavers que al resto...
Por que nerfeo a Teemo :(
Ranked, el Velkoz rival afk y vuelve cuando estoy a nivel 6. Le digo por el chat que solo farmeemos hasta que él esté al 6, mi equipo me flamea un poco y les digo que no me voy a aprovechar por mucha ranked que sea. Desde nivel 2 noto cómo me empieza a pegar el Velkoz, al principio pienso que es por el rango de sus habilidades. Nivel 4, me ha quitado la mitad de la vida de forma obvia por sus habilidades y veo al jungla rival con el ward ya preparado para saltarme ¬_¬ . Pues nada, me lanzo, le mato y esquivo al jungla con mi torre, y va el Velokz me dice que qué hago si yo dije que solo farmeo.

Ya sí que nunca buen rollo, se aprovechan de ti.
santigt4 escribió:
Maguilov escribió:Lo mejor es hacer 7/10 en ranked y que te pongan en BV. Para todo lo demás... MASTERCARD.


Esto es siempre lo mismo, Riot aplica una fórmula y listo sale lo que sale. Sobre todo cuando influye bastante lo que hiciste la temporada pasada y como tú mismo has dicho que llegaste a tener 0 puntos en Bronze V pues ya me dirás tú por mucho que hagas en las 10 ranked el mmr que tenías era bajísimo y eso lastra mucho a la hora de la recolocación.

Hay mucho que se piensan que Riot le tiene manía o algo por estilo y sube menos que el resto (o baja más) y que le meten en las partidas más mancos/feeders/leavers que al resto...


No creo que me tengan manía... es como dices tu, aplican la fórmula y au. En fin... supongo que tengo lo que me merezco, pero desde luego que no me vendan la moto con que reinician todo. Un saludo.
Auriok escribió:Ranked, el Velkoz rival afk y vuelve cuando estoy a nivel 6. Le digo por el chat que solo farmeemos hasta que él esté al 6, mi equipo me flamea un poco y les digo que no me voy a aprovechar por mucha ranked que sea. Desde nivel 2 noto cómo me empieza a pegar el Velkoz, al principio pienso que es por el rango de sus habilidades. Nivel 4, me ha quitado la mitad de la vida de forma obvia por sus habilidades y veo al jungla rival con el ward ya preparado para saltarme ¬_¬ . Pues nada, me lanzo, le mato y esquivo al jungla con mi torre, y va el Velokz me dice que qué hago si yo dije que solo farmeo.

Ya sí que nunca buen rollo, se aprovechan de ti.

En ranked se aprovecha la mas minima ventaja, por muy vil que sea. Si tienen un afk, hay que terminar antes de que vuelva. Si se ha desconectado alguien en mitad, se le dejan unos segundos de cortesia y si no ha vuelto se le manda a base por la via rapida. Suena rastrero, pero es lo que te van a hacer hasta que llegues a Diamante 1 70LP, asi que mas te vale aprovechar a que te aprovechen
Maguilov escribió:
santigt4 escribió:
Maguilov escribió:Lo mejor es hacer 7/10 en ranked y que te pongan en BV. Para todo lo demás... MASTERCARD.


Esto es siempre lo mismo, Riot aplica una fórmula y listo sale lo que sale. Sobre todo cuando influye bastante lo que hiciste la temporada pasada y como tú mismo has dicho que llegaste a tener 0 puntos en Bronze V pues ya me dirás tú por mucho que hagas en las 10 ranked el mmr que tenías era bajísimo y eso lastra mucho a la hora de la recolocación.

Hay mucho que se piensan que Riot le tiene manía o algo por estilo y sube menos que el resto (o baja más) y que le meten en las partidas más mancos/feeders/leavers que al resto...


No creo que me tengan manía... es como dices tu, aplican la fórmula y au. En fin... supongo que tengo lo que me merezco, pero desde luego que no me vendan la moto con que reinician todo. Un saludo.


Es que es un soft-reset, no un reseteo absoluto. Si tenías 400 de Elo pues el cálculo sale así aproximadamente: (1200+400)/2 = 800 de Elo. Te han dado el doble de lo que tenías la season anterior. Lo que no tendría sentido es que si tu nivel de habilidad es 400 Elo te coloquen con jugadores de 1200. Porque a parte de recibir tortas por todos lados viciarías el sistema. A los de tu equipo los condenas con muchas probabilidades a perder la partida, acabando más abajo de donde deberían estar; a los rivales les regalas una partida, colocándolos más arriba de donde merecer situarse. Y eso se vuelve una espiral de suma y sigue.
Auriok escribió:Ranked, el Velkoz rival afk y vuelve cuando estoy a nivel 6. Le digo por el chat que solo farmeemos hasta que él esté al 6, mi equipo me flamea un poco y les digo que no me voy a aprovechar por mucha ranked que sea. Desde nivel 2 noto cómo me empieza a pegar el Velkoz, al principio pienso que es por el rango de sus habilidades. Nivel 4, me ha quitado la mitad de la vida de forma obvia por sus habilidades y veo al jungla rival con el ward ya preparado para saltarme ¬_¬ . Pues nada, me lanzo, le mato y esquivo al jungla con mi torre, y va el Velokz me dice que qué hago si yo dije que solo farmeo.

Ya sí que nunca buen rollo, se aprovechan de ti.


En ranked se juega para ganar. Da igual como
vaya paliza me ha pegado un velkoz. 2k de vida me ha bajado el hijo de puta, he flaseado para escapar, que me mataba SÓLO con el ulti.
Melias escribió:Es que es un soft-reset, no un reseteo absoluto. Si tenías 400 de Elo pues el cálculo sale así aproximadamente: (1200+400)/2 = 800 de Elo. Te han dado el doble de lo que tenías la season anterior. Lo que no tendría sentido es que si tu nivel de habilidad es 400 Elo te coloquen con jugadores de 1200. Porque a parte de recibir tortas por todos lados viciarías el sistema. A los de tu equipo los condenas con muchas probabilidades a perder la partida, acabando más abajo de donde deberían estar; a los rivales les regalas una partida, colocándolos más arriba de donde merecer situarse. Y eso se vuelve una espiral de suma y sigue.

Si lo comprendo, pero estaba jugando con un compañero en BI, por lo que deduzco que la media de los rivales sería BIII (así a vote pronto), no todos BV, y que he jugado como mínimo con gente de BIII. No se... es un poco cacao jajaja. Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Auriok escribió:Ranked, el Velkoz rival afk y vuelve cuando estoy a nivel 6. Le digo por el chat que solo farmeemos hasta que él esté al 6, mi equipo me flamea un poco y les digo que no me voy a aprovechar por mucha ranked que sea. Desde nivel 2 noto cómo me empieza a pegar el Velkoz, al principio pienso que es por el rango de sus habilidades. Nivel 4, me ha quitado la mitad de la vida de forma obvia por sus habilidades y veo al jungla rival con el ward ya preparado para saltarme ¬_¬ . Pues nada, me lanzo, le mato y esquivo al jungla con mi torre, y va el Velokz me dice que qué hago si yo dije que solo farmeo.

Ya sí que nunca buen rollo, se aprovechan de ti.


No seas ingenuo, si te pasa a ti ten por seguro que al 99% no van a hacer eso, vamos con lo que cuesta ganar rankeds, como para desperdiciar una asi..
Si a mí ya me ha pasado, cuando me he caído o he comenzado muy tarde me han hecho un focus vergonzoso. A mí nunca me ha gustado y cuando he visto a mis compañeros en otras partidas humillar al recién llegado no me ha parecido correcto. Lo ue pasa es que visto lo visto en este juego no puedes confiar en absolutamente nadie.
Auriok escribió:Si a mí ya me ha pasado, cuando me he caído o he comenzado muy tarde me han hecho un focus vergonzoso. A mí nunca me ha gustado y cuando he visto a mis compañeros en otras partidas humillar al recién llegado no me ha parecido correcto. Lo ue pasa es que visto lo visto en este juego no puedes confiar en absolutamente nadie.


En normales, aram, pues me da igual pero en ranked yo entiendo que se va a ganar y si te caes pues lo siento, no es mi culpa, quiero ganar, y si a causa de que te has caído en vez de tirarme 50 minutos en una partida donde no sé si ganaré me tiro 20 en una que gano seguro, pues obviamente iré a joderte, pero es que es ranked. En normal, en cambio, más de una vez he dejado al otro farmear tranquilamente, o siendo jungla y el que se cae tambien no le he robado los bufos, pero en ranked voy a ganar.
Lo de las caidas es un tema. Si se te reinicia el ordenador o el router, pasan 3-5 min. Lo que no puede ser es que alguien este off como 15-20 min destroza la experiencia de juego.

La verdad es que podía implementar que cuando alguien esté quieto x tiempo, coja el control del pj la IA. Al menos será mejor que una persona desconectada.
Es uno de los riesgos que se corren al jugar ranked, sabes que es el nivel competitivo y se juega para subir posiciones, esta claro que la actitud no es la más "deportiva" que digamos pero vamos yo también lo hago.
También tengo que decir que en mi caso, pocos son los casos que alguien se va y vuelve dentro de un tiempo considerable, todos los que se desconectan: o no vuelven nunca o son ragequit.
piccolo_knd escribió:Lo de las caidas es un tema. Si se te reinicia el ordenador o el router, pasan 3-5 min. Lo que no puede ser es que alguien este off como 15-20 min destroza la experiencia de juego.

La verdad es que podía implementar que cuando alguien esté quieto x tiempo, coja el control del pj la IA. Al menos será mejor que una persona desconectada.


Lo de la IA es mala idea porque fedeará facilmente. Creo que lo idóneo sería que cuando uno está caído más de cinco minutos diera la opción de rendirse y dieran puntos a los que han ganado y quitaran solo al que se ha caído y a su premade, así los que han perdido no sufren y las premades no se desconectan para no perder puntos.
Hombre fedeará en función de com oimplemente la IA. Me refiero a algo que juegue aunque sea en plan safe bajo torre y tal, no se, o que no de dinero ni nada si es la IA. Lo veo mucho mejor.
En SC2 cuando un jugador se va, los recuros generados por el jugador se reparten entre en resto del equipo, en LOL cuando un jugador se va el resto del equipo debería tener un multiplicador de XP y oro que sirviese para compensar la pérdida de un jugador.
Yvero escribió:
piccolo_knd escribió:Lo de las caidas es un tema. Si se te reinicia el ordenador o el router, pasan 3-5 min. Lo que no puede ser es que alguien este off como 15-20 min destroza la experiencia de juego.

La verdad es que podía implementar que cuando alguien esté quieto x tiempo, coja el control del pj la IA. Al menos será mejor que una persona desconectada.


Lo de la IA es mala idea porque fedeará facilmente. Creo que lo idóneo sería que cuando uno está caído más de cinco minutos diera la opción de rendirse y dieran puntos a los que han ganado y quitaran solo al que se ha caído y a su premade, así los que han perdido no sufren y las premades no se desconectan para no perder puntos.


afk farm lejos de peligro y fuera.
Yvero escribió:
piccolo_knd escribió:Lo de las caidas es un tema. Si se te reinicia el ordenador o el router, pasan 3-5 min. Lo que no puede ser es que alguien este off como 15-20 min destroza la experiencia de juego.

La verdad es que podía implementar que cuando alguien esté quieto x tiempo, coja el control del pj la IA. Al menos será mejor que una persona desconectada.


Lo de la IA es mala idea porque fedeará facilmente.


Sí bueno, la IA es mala porque de estrategía entiende cero, pero vamos, los bots como Annie, Veigar o Fiddle en Intermedio se follan a cualquier Challenger[1] con el burst brutal y el delay inexistente que tienen.

[1] http://www.youtube.com/watch?v=TvTELkJa6-k
llevo 2 horas descargando el parche a 40 kb
a alguien mas le pasa?
noserastu escribió:llevo 2 horas descargando el parche a 40 kb
a alguien mas le pasa?


A mí hace 10 años con mis 256K de conexión jajajaja XD . Nah, fuera bromas, a mi se me está descargando bien (a unos 900 kBps).
abarbar escribió:
noserastu escribió:llevo 2 horas descargando el parche a 40 kb
a alguien mas le pasa?


A mí hace 10 años con mis 256K de conexión jajajaja XD . Nah, fuera bromas, a mi se me está descargando bien (a unos 900 kBps).


nu se que me pasaba.
he reiniciado y ya me baja bien.
Bueno, como estoy viendo la lcs tampoco me he perdido mucho
alguien con ono? ha sido flipante, de golpe 3k-1k6 de ping. ha sido terriblemente injugable, que asco, que mala experiencia. hacía tiempo que no veía estos pings.

me parece mentira que a estas alturas pueda irme internet así. y debo ser el único, porque tengo mazo amigos que sieeeeeempre les va bien.
juer, he jugado una con fid sin saber que le habían cambiado la q.
Me he quedado O_o cuando se me escapaban todos en dirección contraria cuando les metía el fear.

pffffff, al final voy a terminar por dejar de jugarlo, lo están dejando hecho una braga.
noserastu escribió:juer, he jugado una con fid sin saber que le habían cambiado la q.
Me he quedado O_o cuando se me escapaban todos en dirección contraria cuando les metía el fear.

pffffff, al final voy a terminar por dejar de jugarlo, lo están dejando hecho una braga.

Que le han hecho?
noserastu escribió:juer, he jugado una con fid sin saber que le habían cambiado la q.
Me he quedado O_o cuando se me escapaban todos en dirección contraria cuando les metía el fear.

pffffff, al final voy a terminar por dejar de jugarlo, lo están dejando hecho una braga.


No estaba poco roto ni nada, que va.
vicodina escribió:
noserastu escribió:juer, he jugado una con fid sin saber que le habían cambiado la q.
Me he quedado O_o cuando se me escapaban todos en dirección contraria cuando les metía el fear.

pffffff, al final voy a terminar por dejar de jugarlo, lo están dejando hecho una braga.

Que le han hecho?


Han jodido el fear
Lo han hecho mas previsible, en vez de andar dando circulos anda en dirección contraria al que le tira el fear, lo que para fiddle es una putada
Ya lo he visto, ahora cuando le tiras el fear huyen de ti en ve de ir en direcciones aleatorias y a su vez le han subido el rango a la W de 475 a 575. No entiendo muy bien porque han hecho esto, querran potenciarlo mas en jungla para que en los gankeos entres por la espalda del otro? O para que la Q sea algo mas defensivo que ofensivo?
una pregunta sabeis si han cambiado en rankdes a la hora de jugar si los que tienen menos elo pickean primero?

Un saludo
strongald escribió:una pregunta sabeis si han cambiado en rankdes a la hora de jugar si los que tienen menos elo pickean primero?

Un saludo


Ya no se ordena por mmr, ahora es aleatorio.
jitarrista escribió:
strongald escribió:una pregunta sabeis si han cambiado en rankdes a la hora de jugar si los que tienen menos elo pickean primero?

Un saludo


Ya no se ordena por mmr, ahora es aleatorio.


Eso de aleatorio no me lo termino de creer, yo ahora cuando juego premade, siendo plata 2 salgo 9 de cada 10 partidas quinto jugando con mis premades que son plata 4 o plata 5

Es verdad que lo han cambiado y alguna vez salimos 2-3 pero tanto tanto como aleatorio.....
Gomecillo escribió:
jitarrista escribió:
strongald escribió:una pregunta sabeis si han cambiado en rankdes a la hora de jugar si los que tienen menos elo pickean primero?

Un saludo


Ya no se ordena por mmr, ahora es aleatorio.


Eso de aleatorio no me lo termino de creer, yo ahora cuando juego premade, siendo plata 2 salgo 9 de cada 10 partidas quinto jugando con mis premades que son plata 4 o plata 5

Es verdad que lo han cambiado y alguna vez salimos 2-3 pero tanto tanto como aleatorio.....


En soloq es totalmente aleatorio pero en dúo no, aunque no recuerdo como era en dúo, si uno aleatorio y el otro no, ninguno aleatorio o como, pero en solo sí que es aleatorio el lugar, cosa que considero un error, al menos el primer pick y el último deberían ser por ELO.
CREO que sólo es aleatorio en NA como experimento, en EUW sigue haciéndose por MMR.

Almenos era así hace dos días, y en las notas del 4.3 no he leído que eso cambiara.
Hispalense escribió:CREO que sólo es aleatorio en NA como experimento, en EUW sigue haciéndose por MMR.

Almenos era así hace dos días, y en las notas del 4.3 no he leído que eso cambiara.

En el 4.2 dijeron que eso cambiaba, recuerdo leerlo en las notas del parche.
Imagen

Busca las 7 diferencias.
@Hispalense: Buscando en la web de League Of Legends, salió una actualización del parche 4.2 que dice:

League Of Legends escribió:20/02/2014 Cambio de orden de selección en las clasificatorias
Con el despliegue de la versión 4.2, anunciamos que haríamos el cambio que aparece abajo al sistema de Ligas, sólo que hasta hoy estaremos inhabilitando dicha funcionalidad.
Leagues
Los siguientes cambios serán implementados hoy:
Ahora todos los jugadores tendrán la misma oportunidad (al azar) de tener la primera elección.
En el caso de los dúos, cuando a cualquiera de los dos jugadores se le otorgue la primera elección, será el capitán del equipo quien tenga la mano, mientras que el otro miembro del equipo se quedará con la posición que se le haya asignado al azar al capitán en un principio.
Contexto:
En los emparejamientos de las colas individuales, la diferencia de habilidad entre el de arriba y el de abajo es demasiado pequeña como para justificar que ésta influya en el orden de selección. Este cambió hará que todos los jugadores tengan la mima oportunidad de jugar su rol favorito. Evitará también los casos potenciales de abuso en los dúos, pues una selección al azar hace que elegir un rol sea completamente justo, sin importar quien haya ingresado a la cola primero. Con esto además ratificamos la importancia fundamental que tiene para nosotros tanto la comunicación como la colaboración al momento de seleccionar campeones.
Nota del parche 4.2:

With the deploy of patch 4.2, we announced the below change to Leagues but did not enable the feature until today. We’ve since turned it on in North America only. We expect it to roll out to other regions next week.


Por eso lo digo, que ese cambio sólo fue en NA debido a problemas con el mantenimiento en EUW.

Hasta hoy no han dicho que esté puesto en EUW (y podría estarlo perfectamente).

Edito: Vale, lo metieron el día 20 (casi una semana después, como decían). No he dicho nada pues XD
Hispalense escribió:Nota del parche 4.2:

With the deploy of patch 4.2, we announced the below change to Leagues but did not enable the feature until today. We’ve since turned it on in North America only. We expect it to roll out to other regions next week.


Por eso lo digo, que ese cambio sólo fue en NA debido a problemas con el mantenimiento en EUW.

Hasta hoy no han dicho que esté puesto en EUW (y podría estarlo perfectamente).

Pues en la versión en español de la página, pone esa actualización del día 20 del parche 4.2 que te puse más arriba, pone que ya está funcionando.
Seh, ya lo he puesto en el edit.

Para remendar el fallo, os dejo la nueva skin de Varus.

Imagen

Imagen
64731 respuestas