[HO] League of Legends

Vengo a ser Capitán Obvio: Kassadin está muy roto xD. Es algo que sabemos todos, vale, pero en mi caso es un campeón que tengo para cambiar con mis compis en ranked por si se da el misterioso caso de que no lo baneen. No lo había jugado nunca y me he animado a probarlo hoy en una normal a sabiendas de que me podían destruir. 21/8/8 he quedado, es desproporcionado lo de este bicho, todo el daño que hace, slow, silencio, una ulti que es un flash con daño incorporado...
¿Os funciona el lol ahora mismo?...me aparece el servidor desconectado. [snif]
pituton escribió:¿Os funciona el lol ahora mismo?...me aparece el servidor desconectado. [snif]

A mi no me deja entrar, pero mi hermano está jugando [+furioso]
pituton escribió:¿Os funciona el lol ahora mismo?...me aparece el servidor desconectado. [snif]


Nop. Quería echarme una después de comer y parece que no hay forma XD
Lo mismo pensaba hacer yo.......maldita sea!! xD.
A mi me ha dejado entrar pero me pone que he abandonado una partida en curso y no me sale en el historial la ultima partida que he tenido, como no la cuenten me voy a reir poco porque hemos perdido desastrosamente y la kayle del equipo rival se las daba de ''durr u lose noobs'' XD
No hay semana que no se les pete el servidor a esta gente... Pues a otra cosa xD
Reventona monumental ¬_¬ . Pero bueno, como lo veían venir han actuado a tiempo y han puesto RP adicionales por tiempo limitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
gominio está baneado por "Game Over"
El dia que puede jugar todo el mundo nadie puede xD.
Creo q es culpa mia, cada vez que me pillo un campeon y tengo ganas de usarlo..... el servidor peta GG RIOT.
bien, yo que solo juego en los findes me pasa esto, bueno a mi y a otro gran puñado de gente que solo jugamos en los findes, GG RIOT
fullhouse está baneado por "Game over"
Siempre nos toca a nosotros..............ya cansa. [+furioso]
Bueno, despues de haber jugado unos dias con Sivir en mi cuenta principal y en una smurf saco esto:

Esta hecha para pushear, tu pasiva es el encantamiento furor, a nivel 18 son 50 puntos (que se dice pronto de bonificacion cada 2 segundos despues de un AA a un campeon) combina eso encantando tambien las botas y flipa. La Q hace un daño enorme, a un tio en linea le puedes bajar mucho si le entras la ida y la vuelta de la cuchilla, tambien sirve para limpiar muy bien, la W hara que limpies genial, esta habilidad funciona tambien con Statik (esto en TF lo notareis, la W esta hecha para TF y para limpiar principalmente), la E si tienes reflejos esta rota, no hay mas, bloqueas cualquier habilidad y encima adquieres mana por ello, la ulti tiene una pasiva interesante que hace que la W te de un bufo de velocidad de ataque (con lo cual para tradeos y duelos viene de lujo) y el ulti en si es de lo mas bestia que he visto en un carry para las TF, en serio, no he visto ninguna ulti en carrys con tanta presencia como ese, quizas el de MF con la cuchilla, pero el de Sivir es perfecto y combinado con sus habilidades y su pasiva hace que sea de los mejores en TF.
Yo acabo de entrar y después de una actualización de unos 300 megas, se me ha puesto en inglés. Al principio quería ponerlo en inglés pero me acostumbré a jugarlo en castellano y no encuentro la opción. ¿Dónde se cambia? Porque no encuentro la opción...
eskobedoo escribió:Yo acabo de entrar y después de una actualización de unos 300 megas, se me ha puesto en inglés. Al principio quería ponerlo en inglés pero me acostumbré a jugarlo en castellano y no encuentro la opción. ¿Dónde se cambia? Porque no encuentro la opción...

Al abrirlo, te sale la opción de "Change language", debajo de EU West, ahí eliges el idioma y listo.
VortexGZ escribió:
eskobedoo escribió:Yo acabo de entrar y después de una actualización de unos 300 megas, se me ha puesto en inglés. Al principio quería ponerlo en inglés pero me acostumbré a jugarlo en castellano y no encuentro la opción. ¿Dónde se cambia? Porque no encuentro la opción...

Al abrirlo, te sale la opción de "Change language", debajo de EU West, ahí eliges el idioma y listo.


Qué melón jajaja, estaba empeñado en buscarlo una vez iniciada sesión. Gracias!
¿Build y orden para maximizar habilidades como Morgana support? Zenkius XD
Como os hariais una Leona jungla? Es que me esta tentando la idea de esos gankeos pero lo de limpiar la jungla me hecha para atras.
Yo la he jugado considerándola una Sejuani y es muy divertida. Golem, Solari, Capa de fuego y botas de movilidad. Situacionales pues lo de siempre: AP = Rostro, Velo, Sombras gemelas -si quieres llevar daño-... AD = Corazón de hielo, Guantelete -si quieres llevar daño-, Randuin...

De runas vel. de movimiento, armadura, resistencia mágica y velocidad de ataque en las marcas. Empiezas con escudo para la primera vuelta y después te vas maxeando E/W/R/Q.

El principal problema es que es lenta de cojones para limpiar, y si te hacen contrajungla te joden para los restos. Yo empiezo en el rojo para prevenirlo en la medida de lo posible, además de que ayuda a limpiar con más facilidad. El otro problema es que al ser lenta para hacerte la jungla si el enemigo se pilla un campeón más agresivo o con rapidez va a tener todas las líneas amargadas sin que tú puedas reaccionar. En la última que la jugué, un amumu carrileó bastísimo en early y me fue imposible responder.
23JoseJuan2 escribió:¿Build y orden para maximizar habilidades como Morgana support? Zenkius XD

Empiezas con lo que todos, escudos y potas. Te rusheas piedra de wards y la moneda, despues Solari, y la mejora de la piedra de wards. A partir de aqui depende. Botas de penetracion casi siempre, menos si necesitas movilidad que te pillas las de movilidad (captain obvious). Mejoras la moneda, despues un Randuin o algo del estilo (vas a iniciar seguramente con flash ult y te vas a comer un daño descomunal, necesitas ser minimamente tanky) y, si vas sobrado, Liandry, si no, Sombras gemelas

Las habilidades depende de lo que tengas enfrente. Si es algo con mucho CC, E>W>Q, si puedes abusar, Q>W>E, si prefieres pokear, W>Q>E. Primero siempre recomiendo un punto en la Q, pero los tres primeros niveles son mas personales. Maestrias 0/16/14 y runas estandar de support
Buenas señores, vengo a haceros una pregunta muy simple :) .

Quiero crear un canal en YT, entre otros quiero tocar LoL, tengo algunas ideas, pero, que os gustaría (en cuanto a LoL se refiere) ver en YT que no está?

Algunos pensaréis: "ah mira que listo, quiere comprarnos nuestras ideas y gratis!".

Para los que piensen eso si queréis pensar así, adelante, mi forma de verlo es, si hay alguien que tiene una idea, pero no tiene la voluntad/tiempo necesarios y le gustaría verlo, pues que me comente, that's all!

A ver si sacamos algo interesante y os lo traigo lo mejor posible :) .

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas señores, vengo a haceros una pregunta muy simple :) .

Quiero crear un canal en YT, entre otros quiero tocar LoL, tengo algunas ideas, pero, que os gustaría (en cuanto a LoL se refiere) ver en YT que no está?

Algunos pensaréis: "ah mira que listo, quiere comprarnos nuestras ideas y gratis!".

Para los que piensen eso si queréis pensar así, adelante, mi forma de verlo es, si hay alguien que tiene una idea, pero no tiene la voluntad/tiempo necesarios y le gustaría verlo, pues que me comente, that's all!

A ver si sacamos algo interesante y os lo traigo lo mejor posible :) .

Saludos!,
Zhorknet.


Si lo que quieres es triunfar en YT, subiendo lol lo tienes muy dificil anoser que seas un fuera de serie y tu elo este en Diamante o mas(Al fin al cabo es lo que la peña mira primero).

Si quieres divertirte, el lol es una buena manera de hacerlo.. Pero seguramente no pedirias "ideas" puesto que lo haces para entrentenerte o eso creo xD

Referente a ideas: Creo que practicamente esta todo visto, demasiado contenido del mismo juego como para innovar, quizas un "random lol moments" pero eso ya lo intentaron y si no me equivoco no salio muy bien.
Pero bueno, mucha suerte en tu intento y que te salga bien :D
civ escribió:
23JoseJuan2 escribió:¿Build y orden para maximizar habilidades como Morgana support? Zenkius XD

Empiezas con lo que todos, escudos y potas. Te rusheas piedra de wards y la moneda, despues Solari, y la mejora de la piedra de wards. A partir de aqui depende. Botas de penetracion casi siempre, menos si necesitas movilidad que te pillas las de movilidad (captain obvious). Mejoras la moneda, despues un Randuin o algo del estilo (vas a iniciar seguramente con flash ult y te vas a comer un daño descomunal, necesitas ser minimamente tanky) y, si vas sobrado, Liandry, si no, Sombras gemelas

Las habilidades depende de lo que tengas enfrente. Si es algo con mucho CC, E>W>Q, si puedes abusar, Q>W>E, si prefieres pokear, W>Q>E. Primero siempre recomiendo un punto en la Q, pero los tres primeros niveles son mas personales. Maestrias 0/16/14 y runas estandar de support


Para Morgana SUP necesitas el zonyas yo creo, como bien dices en las TF vas a estar en todo el meollo del otro equipo para lanzar la ulti, poder hacer flash + r + zonyas puede ser definitivo. Yo me lo plantearia hacer despues de las botas.
gominio está baneado por "Game Over"
yo lo estoy probando, pero no quito nada.. y a mi un huevo xD.
drkcid escribió:
civ escribió:
23JoseJuan2 escribió:¿Build y orden para maximizar habilidades como Morgana support? Zenkius XD

Empiezas con lo que todos, escudos y potas. Te rusheas piedra de wards y la moneda, despues Solari, y la mejora de la piedra de wards. A partir de aqui depende. Botas de penetracion casi siempre, menos si necesitas movilidad que te pillas las de movilidad (captain obvious). Mejoras la moneda, despues un Randuin o algo del estilo (vas a iniciar seguramente con flash ult y te vas a comer un daño descomunal, necesitas ser minimamente tanky) y, si vas sobrado, Liandry, si no, Sombras gemelas

Las habilidades depende de lo que tengas enfrente. Si es algo con mucho CC, E>W>Q, si puedes abusar, Q>W>E, si prefieres pokear, W>Q>E. Primero siempre recomiendo un punto en la Q, pero los tres primeros niveles son mas personales. Maestrias 0/16/14 y runas estandar de support


Para Morgana SUP necesitas el zonyas yo creo, como bien dices en las TF vas a estar en todo el meollo del otro equipo para lanzar la ulti, poder hacer flash + r + zonyas puede ser definitivo. Yo me lo plantearia hacer despues de las botas.

El Zhonya en un support es contraproducente. Con Randuin y Solari tienes para que no se te escapen de la ulti y aguantar todo el burst que te puedan hacer, y tras el stun te vas a salir y lanzar jaulas y poner escudos, no vas a serguir en mitad de la TF porque basicamente tienes que aportar utilidad, no daño. Lo unico que le haria de AP es el Liandry por el tema del charco, que hara un daño descomunal por el porcentaje de vida, pero es que esto tambien te da vida para aguantar en la TF. El Zhonya para support es demasiado caro para lo que te aporta, que tienes mas y mejor con hacerte un Randuin, ya que si usas el Zhonya es bastante probable que se salgan del rango y no puedas hacer nada
Zhorknet escribió:Buenas señores, vengo a haceros una pregunta muy simple :) .

Quiero crear un canal en YT, entre otros quiero tocar LoL, tengo algunas ideas, pero, que os gustaría (en cuanto a LoL se refiere) ver en YT que no está?

Algunos pensaréis: "ah mira que listo, quiere comprarnos nuestras ideas y gratis!".

Para los que piensen eso si queréis pensar así, adelante, mi forma de verlo es, si hay alguien que tiene una idea, pero no tiene la voluntad/tiempo necesarios y le gustaría verlo, pues que me comente, that's all!

A ver si sacamos algo interesante y os lo traigo lo mejor posible :) .

Saludos!,
Zhorknet.


Empiezas ya con una mala filosofia. Me explico, te estas planteando el YT como un trabajo y eso es contraproducente ya que tu motivación viene supeditada a la obtención de unos resultados, que de no producirse lastrarán el proyecto, suponiendo muy posiblemente el cese de éste.
Entiendo lo que haces, y es lo correcto al iniciar cualquier trabajo, el hacer un "estudio de mercado" es necesario para que tu producto alcance mayores cotas de excelencia. Ahora bien, como he señalado antes plantearse YT como un trabajo no es lo más acertado, además no has evaluado las dimensiones del ambito en que te mueves. Youtube tiene suficiente masa como para que haya diferentes gustos y opiniones, por lo que el hecho de que alguien te diga lo que a él le gustaría, no significaría que al de al lado le agradase. Donde quiero llegar es que al final hagas lo que a tí más te apetezca, si es bueno el trabajo las gente con mismos gustos y afinidades acabará llegando.

Como opinión personal odio a todos los youtubers enfocados al publico adolescente, con siempre las mismas gracietas y tonterias de niño de prescolar. Personalmente me gustan los youtubers con un tono adulto, que sean serios a la hora de explicar las cosas y en los momentos de cachondeo opten por un humor no-infantil. Creo que es en este público donde más renta podrías llegar a sacar, ya que youtubers por y para niños-rata ya hay en exceso. Ahora bien, es un publico mucho más dificil ya que es selectivo, poco complaciente y bastante crítico, y si no les gustan lo que ven se irán sin más miramientos.

Un saludo y suerte.

P.D. Otra clave de exito es coger un juego con potencial, y convertirte en el canal principal del mismo. Convertirte en el baluarte y bandera visible del juego en youtube, con guias, partidas y demás. Al igual que en cualquier empresa, la especialización ofrece excelencia a tu producto y mayor posibilidad de captación del sector interesado (un sector menos amplio, es cierto, pero también menos competitivo).
civ escribió:El Zhonya en un support es contraproducente. Con Randuin y Solari tienes para que no se te escapen de la ulti y aguantar todo el burst que te puedan hacer, y tras el stun te vas a salir y lanzar jaulas y poner escudos, no vas a serguir en mitad de la TF porque basicamente tienes que aportar utilidad, no daño. Lo unico que le haria de AP es el Liandry por el tema del charco, que hara un daño descomunal por el porcentaje de vida, pero es que esto tambien te da vida para aguantar en la TF. El Zhonya para support es demasiado caro para lo que te aporta, que tienes mas y mejor con hacerte un Randuin, ya que si usas el Zhonya es bastante probable que se salgan del rango y no puedas hacer nada


El Randuin y el Solari tambien son una opción, pero creo que el Zhonya va genial con Morgana (ojo solo con ella, no digo que el Zhonya es para los supports).
El AP es un extra, la idea es poder lanzar la ulti y conseguir que el equipo contrario malgaste sus skills (especialmente el CC) en ti.
Cuando tiras la ulti y el Zhonya se suele producir otro efecto: la gente del equipo contrario se dispersa para alejarse de ti, en la inmensa mayoria de equipos no se hace de forma muy ordenada por lo que aunque no consigas estunear a nadie del otro equipo consigues mucha ventaja separandolos.

Todo va en gustos y forma de jugar.
drkcid escribió:
civ escribió:El Zhonya en un support es contraproducente. Con Randuin y Solari tienes para que no se te escapen de la ulti y aguantar todo el burst que te puedan hacer, y tras el stun te vas a salir y lanzar jaulas y poner escudos, no vas a serguir en mitad de la TF porque basicamente tienes que aportar utilidad, no daño. Lo unico que le haria de AP es el Liandry por el tema del charco, que hara un daño descomunal por el porcentaje de vida, pero es que esto tambien te da vida para aguantar en la TF. El Zhonya para support es demasiado caro para lo que te aporta, que tienes mas y mejor con hacerte un Randuin, ya que si usas el Zhonya es bastante probable que se salgan del rango y no puedas hacer nada


El Randuin y el Solari tambien son una opción, pero creo que el Zhonya va genial con Morgana (ojo solo con ella, no digo que el Zhonya es para los supports).
El AP es un extra, la idea es poder lanzar la ulti y conseguir que el equipo contrario malgaste sus skills (especialmente el CC) en ti.
Cuando tiras la ulti y el Zhonya se suele producir otro efecto: la gente del equipo contrario se dispersa para alejarse de ti, en la inmensa mayoria de equipos no se hace de forma muy ordenada por lo que aunque no consigas estunear a nadie del otro equipo consigues mucha ventaja separandolos.

Todo va en gustos y forma de jugar.

A mi modo de ver es mucho mas rentable stunear a tres por 1,5 segundos y despues al mas importante enjaularlo tres, asegurandote su muerte, que hacer que huyan, que aunque gasten flash seguramente no muera ninguno y puedan reagruparse. Que haces mas daño con el AP de Zhonya, si, pero para eso esta el APC y, si te va realmente bien, Liandry, que hara mucho mas daño en cuanto sueltes el charquito
vicodina escribió:Bueno, despues de haber jugado unos dias con Sivir...


Mira a ver si me puedes aclarar dos cosas a cerca de la E de sivir. Para la ulti de Vi? Y si te tira un Fizz la ulti, puedes usar la E para alejarte de ella o solo es efectivo cuando salta el tiburon?
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Bueno, despues de haber jugado unos dias con Sivir...


Mira a ver si me puedes aclarar dos cosas a cerca de la E de sivir. Para la ulti de Vi? Y si te tira un Fizz la ulti, puedes usar la E para alejarte de ella o solo es efectivo cuando salta el tiburon?


Con Fizz nunca he tenido la ocasión de probarlo, pero lo de Vi es cierto. Lanza su ulti sobre ti, se te acerca, pero no te levanta y puedes seguir moviéndote.
civ escribió:
drkcid escribió:
civ escribió:El Zhonya en un support es contraproducente. Con Randuin y Solari tienes para que no se te escapen de la ulti y aguantar todo el burst que te puedan hacer, y tras el stun te vas a salir y lanzar jaulas y poner escudos, no vas a serguir en mitad de la TF porque basicamente tienes que aportar utilidad, no daño. Lo unico que le haria de AP es el Liandry por el tema del charco, que hara un daño descomunal por el porcentaje de vida, pero es que esto tambien te da vida para aguantar en la TF. El Zhonya para support es demasiado caro para lo que te aporta, que tienes mas y mejor con hacerte un Randuin, ya que si usas el Zhonya es bastante probable que se salgan del rango y no puedas hacer nada


El Randuin y el Solari tambien son una opción, pero creo que el Zhonya va genial con Morgana (ojo solo con ella, no digo que el Zhonya es para los supports).
El AP es un extra, la idea es poder lanzar la ulti y conseguir que el equipo contrario malgaste sus skills (especialmente el CC) en ti.
Cuando tiras la ulti y el Zhonya se suele producir otro efecto: la gente del equipo contrario se dispersa para alejarse de ti, en la inmensa mayoria de equipos no se hace de forma muy ordenada por lo que aunque no consigas estunear a nadie del otro equipo consigues mucha ventaja separandolos.

Todo va en gustos y forma de jugar.

A mi modo de ver es mucho mas rentable stunear a tres por 1,5 segundos y despues al mas importante enjaularlo tres, asegurandote su muerte, que hacer que huyan, que aunque gasten flash seguramente no muera ninguno y puedan reagruparse. Que haces mas daño con el AP de Zhonya, si, pero para eso esta el APC y, si te va realmente bien, Liandry, que hara mucho mas daño en cuanto sueltes el charquito


De este modo dependes más de tu team y del daño del carry para sobrevivir/castigar (aunque con Randuin/Solari/Liandry tienes mucho más sustain), con el Zhonya he visto pentakills de 1 vs 5 bajo torre. El caso es probar y elegir la build que más se ajuste a tu modo de juego, pero ambas me parecen buenas.
selecter25 escribió:
civ escribió:
drkcid escribió:El Randuin y el Solari tambien son una opción, pero creo que el Zhonya va genial con Morgana (ojo solo con ella, no digo que el Zhonya es para los supports).
El AP es un extra, la idea es poder lanzar la ulti y conseguir que el equipo contrario malgaste sus skills (especialmente el CC) en ti.
Cuando tiras la ulti y el Zhonya se suele producir otro efecto: la gente del equipo contrario se dispersa para alejarse de ti, en la inmensa mayoria de equipos no se hace de forma muy ordenada por lo que aunque no consigas estunear a nadie del otro equipo consigues mucha ventaja separandolos.

Todo va en gustos y forma de jugar.

A mi modo de ver es mucho mas rentable stunear a tres por 1,5 segundos y despues al mas importante enjaularlo tres, asegurandote su muerte, que hacer que huyan, que aunque gasten flash seguramente no muera ninguno y puedan reagruparse. Que haces mas daño con el AP de Zhonya, si, pero para eso esta el APC y, si te va realmente bien, Liandry, que hara mucho mas daño en cuanto sueltes el charquito


De este modo dependes más de tu team y del daño del carry para sobrevivir/castigar (aunque con Randuin/Solari/Liandry tienes mucho más sustain), con el Zhonya he visto pentakills de 1 vs 5 bajo torre. El caso es probar y elegir la build que más se ajuste a tu modo de juego, pero ambas me parecen buenas.

Ahi esta lo que yo veo. Si eres support, es necesario que confies en tu team, pillando a la gente y demas. No esta muy mal el Zhonya, pero yo no lo usaria si no es porque voy muy muy muy sobrado
civ escribió:
selecter25 escribió:
civ escribió:A mi modo de ver es mucho mas rentable stunear a tres por 1,5 segundos y despues al mas importante enjaularlo tres, asegurandote su muerte, que hacer que huyan, que aunque gasten flash seguramente no muera ninguno y puedan reagruparse. Que haces mas daño con el AP de Zhonya, si, pero para eso esta el APC y, si te va realmente bien, Liandry, que hara mucho mas daño en cuanto sueltes el charquito


De este modo dependes más de tu team y del daño del carry para sobrevivir/castigar (aunque con Randuin/Solari/Liandry tienes mucho más sustain), con el Zhonya he visto pentakills de 1 vs 5 bajo torre. El caso es probar y elegir la build que más se ajuste a tu modo de juego, pero ambas me parecen buenas.

Ahi esta lo que yo veo. Si eres support, es necesario que confies en tu team, pillando a la gente y demas. No esta muy mal el Zhonya, pero yo no lo usaria si no es porque voy muy muy muy sobrado


Lo que más me preocupa es que cuando empiezan las TF te borran del mapa demasiado rápido mientras lanzas la ulti, creo que es más facil terminar sólo un item muy util (Zhonya) que terminar otro Randuin/Solari/Liandry y confiar que el equipo contrario no tenga la suficiente ventaja/habilidad como para acabar contigo antes de que termine tu ulti.

Por cierto, casi nunca pillo a más de uno con la ulti, se dispersan para todos los lados xD
A ver, el ulti de Morgana como support no debería ser ofensivo, sino defensivo. Lo tiras cuando se tiren a por tu adc, y te quedas al lado de éste en todo momento. Es decir, no te tienes que poner a perseguir a nadie, ni iniciar con él. Que lo tiras y no estuneas a nadie porque se han tirado para atrás, pues perfecto, porque habrás salvado a tu adc, habrás dado tiempo a que este meta bastante daño, y a que el resto de tu equipo haya hecho su trabajo. En resumen, el ulti de Morgana a efectos prácticos tendría la función de disengage.
Alonso707 escribió:
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Bueno, despues de haber jugado unos dias con Sivir...


Mira a ver si me puedes aclarar dos cosas a cerca de la E de sivir. Para la ulti de Vi? Y si te tira un Fizz la ulti, puedes usar la E para alejarte de ella o solo es efectivo cuando salta el tiburon?


Con Fizz nunca he tenido la ocasión de probarlo, pero lo de Vi es cierto. Lanza su ulti sobre ti, se te acerca, pero no te levanta y puedes seguir moviéndote.


con fizz no lo probé,pero con las bombas de zilean (habilidad que tiras y al rato hace el daño) tienes que activar-la antes que te meta la bomba, una vez puesta te la comes.
Si a alguno le interesa hacer duos de rankeds soy platino 5 recién subido en la temporada pasada oro 1 (que fui incapaz de subir xD) y me gustaría tener un premade al menos para tener comunicación con una linea al menos. Si alguien quiere que me agregue "martin7354" de nombre de invocador.
Un saludo a todos
drkcid escribió:
civ escribió:
selecter25 escribió:De este modo dependes más de tu team y del daño del carry para sobrevivir/castigar (aunque con Randuin/Solari/Liandry tienes mucho más sustain), con el Zhonya he visto pentakills de 1 vs 5 bajo torre. El caso es probar y elegir la build que más se ajuste a tu modo de juego, pero ambas me parecen buenas.

Ahi esta lo que yo veo. Si eres support, es necesario que confies en tu team, pillando a la gente y demas. No esta muy mal el Zhonya, pero yo no lo usaria si no es porque voy muy muy muy sobrado


Lo que más me preocupa es que cuando empiezan las TF te borran del mapa demasiado rápido mientras lanzas la ulti, creo que es más facil terminar sólo un item muy util (Zhonya) que terminar otro Randuin/Solari/Liandry y confiar que el equipo contrario no tenga la suficiente ventaja/habilidad como para acabar contigo antes de que termine tu ulti.

Por cierto, casi nunca pillo a más de uno con la ulti, se dispersan para todos los lados xD

Ahi esta la cosa. Como solo vas a pillar a uno o, como mucho, a dos, es mucho mejor centrarte en ese y perseguirlo con la ayuda de Randuin y Solari, ya que, aunque te comas algo de burst, si no salen corriendo seguiran quedando stuneados. Si tiras Zhonya, todos salen corriendo y resulta en una iniciacion fallida. Y con respecto a lo que comentas, ya con Solari es suficiente para iniciar bien, y es mucho mas barato que Zhonya, y Randuin lo mismo.

Abarbar, no estoy de acuerdo. Es cierto que si ya hay algun iniciador en el equipo no es necesario, pero la iniciacion que da Morgana la da poca gente. De hecho, si estas junto a un Wukong, la combinacion de las dos ultis es TF ganada, del tiron. El knock up de su ulti da el tiempo necesario para que la ulti de Morgana termine de canalizar, resultando en casi tres segundos de completo stun en al menos tres personas (si los pilla bien el Wukong)
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Bueno, despues de haber jugado unos dias con Sivir...


Mira a ver si me puedes aclarar dos cosas a cerca de la E de sivir. Para la ulti de Vi? Y si te tira un Fizz la ulti, puedes usar la E para alejarte de ella o solo es efectivo cuando salta el tiburon?

CUALQUIER habilidad. La de Vi es muy sencilla, de hecho si te la tira o bien es tonta o bien sabe que tienes el escudo en CD, tira la E justo antes de que te levante, es decir, antes "de que te toque" por asi decirlo, ella hara la animacion y tu iras por el suelo dando vueltas. Con Fizz igual, antes de que te toque el pescado tira el escudo y adios ulti, si el pescado te toca gg, no puedes paliar el daño con el escudo justo antes de que salte el tiburon, no seria muy logico creo.

La de Karthus igual que un Fizz la esquivaria, en el momento que vaya a explotar activala. Blitz, Thresh, etc...Si sabes usarla bien sera como tener un velo cada 15 o 20 segundos y ademas gratis.
civ escribió:Abarbar, no estoy de acuerdo. Es cierto que si ya hay algun iniciador en el equipo no es necesario, pero la iniciacion que da Morgana la da poca gente. De hecho, si estas junto a un Wukong, la combinacion de las dos ultis es TF ganada, del tiron. El knock up de su ulti da el tiempo necesario para que la ulti de Morgana termine de canalizar, resultando en casi tres segundos de completo stun en al menos tres personas (si los pilla bien el Wukong)


Que va. Morgana no sirve para iniciar ya que se echan un poco para atrás y ulti desperdiciado. De hecho, el support enemigo con poca cabeza que tenga se hará el "antiguo shurelya" del tirón y adios problema si es que suponía alguno.
El argumento pues que usas para respaldar tu afirmación se basa en la dependencia con respecto a otro campeón y en que éste la clave, y lo mismo daría wukong, que amumu, malphite, sejuani, etc. (por no nombrar supports ya que se entiende morgana haría esa función).

A lo que quiero llegar, y visto lo fuertes y peligrosos que son los "asesinos" en esta s4, la ulti de morgana es ampliamente más útil de forma defensiva, que ofensiva. Ello no quiere decir que dado el caso de una buena iniciación por parte de tu equipo no uses tú tu ulti para mejorar dicha situación. La cosa es leer bien cuando es mejor usar la ulti o no, pero habiendo jugado morgana bastante puedo afirmar que tiene más posibilidades de éxito el ulti usandolo dentro de una TF y no como iniciador.

Lo correcto es:
1. Pillas a algún probrecico con la Q.
2. Esperas a que tu front-line se lance a por ese mindundi, y tu te quedas con tu adc.
3. Cuando el equipo contrario se lance a por tu adc le tiras escudo y casteas el ulti. Si no sobrevive con esas, es que el asesino rival va muy feed. Por lo menos lo has intentado.
4. Que el equipo rival pasa de tu adc, pues le tiras tu escudo al que esté en el frente y más carry pueda hacer y te dedicas a esperar tu momento (si es que surge) para usar tu ulti.

Que es que con Morgana support no hay necesidad de gastar el ulti sólo por tenerlo. Si lo más importante de una morgana support es su escudo, el ulti en verdad es secundario. Veo más contraproducente intentar entrar al meollo de la TF sólo por usar el ulti ya que te pueden volar y el daño que vas a hacer es testimonial, a quedarte un poco de lado cumpliendo el rol que realmente estás haciendo, el de soporte.

Un saludo
abarbar escribió:
civ escribió:Abarbar, no estoy de acuerdo. Es cierto que si ya hay algun iniciador en el equipo no es necesario, pero la iniciacion que da Morgana la da poca gente. De hecho, si estas junto a un Wukong, la combinacion de las dos ultis es TF ganada, del tiron. El knock up de su ulti da el tiempo necesario para que la ulti de Morgana termine de canalizar, resultando en casi tres segundos de completo stun en al menos tres personas (si los pilla bien el Wukong)


Que va. Morgana no sirve para iniciar ya que se echan un poco para atrás y ulti desperdiciado. De hecho, el support enemigo con poca cabeza que tenga se hará el "antiguo shurelya" del tirón y adios problema si es que suponía alguno.
El argumento pues que usas para respaldar tu afirmación se basa en la dependencia con respecto a otro campeón y en que éste la clave, y lo mismo daría wukong, que amumu, malphite, sejuani, etc. (por no nombrar supports ya que se entiende morgana haría esa función).

A lo que quiero llegar, y visto lo fuertes y peligrosos que son los "asesinos" en esta s4, la ulti de morgana es ampliamente más útil de forma defensiva, que ofensiva. Ello no quiere decir que dado el caso de una buena iniciación por parte de tu equipo no uses tú tu ulti para mejorar dicha situación. La cosa es leer bien cuando es mejor usar la ulti o no, pero habiendo jugado morgana bastante puedo afirmar que tiene más posibilidades de éxito el ulti usandolo dentro de una TF y no como iniciador.

Lo correcto es:
1. Pillas a algún probrecico con la Q.
2. Esperas a que tu front-line se lance a por ese mindundi, y tu te quedas con tu adc.
3. Cuando el equipo contrario se lance a por tu adc le tiras escudo y casteas el ulti. Si no sobrevive con esas, es que el asesino rival va muy feed. Por lo menos lo has intentado.
4. Que el equipo rival pasa de tu adc, pues le tiras tu escudo al que esté en el frente y más carry pueda hacer y te dedicas a esperar tu momento (si es que surge) para usar tu ulti.

Que es que con Morgana support no hay necesidad de gastar el ulti sólo por tenerlo. Si lo más importante de una morgana support es su escudo, el ulti en verdad es secundario. Veo más contraproducente intentar entrar al meollo de la TF sólo por usar el ulti ya que te pueden volar y el daño que vas a hacer es testimonial, a quedarte un poco de lado cumpliendo el rol que realmente estás haciendo, el de soporte.

Un saludo

No uso otros champs para respaldar mi opinion, es solo un ejemplo de una situacion ideal. Puedes mirar cualquier partida de la LCS con Vander jugandola (de ROC), que es el quien se lanza a iniciar con un flash+ult. La ulti de Morgana es perfecta para iniciar, y tarda bastante en hacer efecto como para usarla de forma defensiva ante un asesino. Serviria contra bruisers, pero a un asesino le da tiempo a volar a tu carry en ese tiempo, y si no preguntale a Zed, que encima se sale de la ulti con muchisima facilidad.

Con respecto a lo del antiguo Shurelia, ahi esta la gracia de llevar Randuin, que no se van a conseguir escapar tan facilmente

Quizas de medio se juegue de otra forma, pero llevo ya muchas partidas de support y un 7/1 con Morgana en concreto, y es lo que me resulta efectivo y no solo a mi, sino a supports de la LCS. Es como el Galio support que se marco nRated (creo, si no fue Nyph), consiste en lo mismo, flash, ulti y ganar TF. Sin acritud de ningun tipo, que ya hay algunos que lo creen cada vez que escribo
civ escribió:No uso otros champs para respaldar mi opinion, es solo un ejemplo de una situacion ideal. Puedes mirar cualquier partida de la LCS con Vander jugandola (de ROC), que es el quien se lanza a iniciar con un flash+ult. La ulti de Morgana es perfecta para iniciar, y tarda bastante en hacer efecto como para usarla de forma defensiva ante un asesino. Serviria contra bruisers, pero a un asesino le da tiempo a volar a tu carry en ese tiempo, y si no preguntale a Zed, que encima se sale de la ulti con muchisima facilidad.

Con respecto a lo del antiguo Shurelia, ahi esta la gracia de llevar Randuin, que no se van a conseguir escapar tan facilmente

Quizas de medio se juegue de otra forma, pero llevo ya muchas partidas de support y un 7/1 con Morgana en concreto, y es lo que me resulta efectivo y no solo a mi, sino a supports de la LCS. Es como el Galio support que se marco nRated (creo, si no fue Nyph), consiste en lo mismo, flash, ulti y ganar TF. Sin acritud de ningun tipo, que ya hay algunos que lo creen cada vez que escribo


Acritud ninguna compañero. Al fín y al cabo la confrontación de opiniones y la exposición de las mismas de forma razonada es siempre un ejercicio de madured y buen hacer. No he notado ofensa alguna a mi honor en tus palabras, en eso estate tranquilo. XD

Yo la ulti de morgana sigo sin verla como iniciador, son 3 segundos persiguiendo a peña y en base a mi experiencia al final como mucho pillas a uno. Para mí, y quizás es que la juego mal (que no lo descarto), usar la ulti de morgana de manera defensiva y no como iniciador rinde mil veces más. Me miraré alguna de las ultimas partidas de ROC a ver si me convence, pero vamos, que sigo en mis trece por ahora.

Sobre al amigo nRated y su Galio, le fue bien una partida, vi otras que.... a ver, puede servir, pero donde esté la ulti de leona, la de sona, zyra o annie, que se quiten experimentos raros. Lo bueno de Morgana, es su gran utilidad que no se limita prácticamente a su ulti. Ese escudo señores mios, ese escudo bien metido, es Dios.
abarbar escribió:
civ escribió:No uso otros champs para respaldar mi opinion, es solo un ejemplo de una situacion ideal. Puedes mirar cualquier partida de la LCS con Vander jugandola (de ROC), que es el quien se lanza a iniciar con un flash+ult. La ulti de Morgana es perfecta para iniciar, y tarda bastante en hacer efecto como para usarla de forma defensiva ante un asesino. Serviria contra bruisers, pero a un asesino le da tiempo a volar a tu carry en ese tiempo, y si no preguntale a Zed, que encima se sale de la ulti con muchisima facilidad.

Con respecto a lo del antiguo Shurelia, ahi esta la gracia de llevar Randuin, que no se van a conseguir escapar tan facilmente

Quizas de medio se juegue de otra forma, pero llevo ya muchas partidas de support y un 7/1 con Morgana en concreto, y es lo que me resulta efectivo y no solo a mi, sino a supports de la LCS. Es como el Galio support que se marco nRated (creo, si no fue Nyph), consiste en lo mismo, flash, ulti y ganar TF. Sin acritud de ningun tipo, que ya hay algunos que lo creen cada vez que escribo


Acritud ninguna compañero. Al fín y al cabo la confrontación de opiniones y la exposición de las mismas de forma razonada es siempre un ejercicio de madured y buen hacer. No he notado ofensa alguna a mi honor en tus palabras, en eso estate tranquilo. XD

Yo la ulti de morgana sigo sin verla como iniciador, son 3 segundos persiguiendo a peña y en base a mi experiencia al final como mucho pillas a uno. Para mí, y quizás es que la juego mal (que no lo descarto), usar la ulti de morgana de manera defensiva y no como iniciador rinde mil veces más. Me miraré alguna de las ultimas partidas de ROC a ver si me convence, pero vamos, que sigo en mis trece por ahora.

Sobre al amigo nRated y su Galio, le fue bien una partida, vi otras que.... a ver, puede servir, pero donde esté la ulti de leona, la de sona, zyra o annie, que se quiten experimentos raros. Lo bueno de Morgana, es su gran utilidad que no se limita prácticamente a su ulti. Ese escudo señores mios, ese escudo bien metido, es Dios.

Es que dudo mucho que consigas parar al asesino que focusee al carry siendo Morgana support, un Thresh o una Leona pueden blindar mejor un carry, una Morgana creo que es un muñeco al lado del carry, solo tiene una habilidad real de pararlo y es la Q, el ulti es demasiado tiempo para un asesino, y si te lo has de jugar todo a una carta...Pues no renta que digamos, ademas hablamos de Morgana, es muy circunstancial, y Vander la ha llevado 4 veces contadas esta LCS, tampoco es que sea un support muy fiable, como digo es circunstancial, no es todoterreno como Thresh o Leona, tampoco tiene la iniciacion rotisima de Annie. Contra una Sivir todavia no ha jugado y dudo que la pickease contra una Sivir teniendo en cuenta que el ulti de ella lo counterea por todas partes, ademas de las habilidades de Sivir que estan hechas casi exclusivamente para TF y ahi Morgana support a parte del ulti no tiene nada.
Lo estoy petando.
13 victorias 26 derrotas.
noserastu escribió:Lo estoy petando.
13 victorias 26 derrotas.


Qué mal te está sentando la S4 colega. A ver si mejora la cosa! Ánimo!
Por que se dejo de usar hecarim? Yo lo veo un jungler muy competitivo, tiene gankeos muy buenos antes del 6 y brutales despues, limpia bien, hace snowball con facilidad, util para el equipo hasta cuando te quedas atras, bastante presencia y complicado de matar en teamfight... yo lo veo bastante solido pero no se ve en casi ninguna partida, y la verdad es que llevo ya bastantes partidas con el y me va bastante bien ¿que me he perdido?
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Bueno, despues de haber jugado unos dias con Sivir...


Mira a ver si me puedes aclarar dos cosas a cerca de la E de sivir. Para la ulti de Vi? Y si te tira un Fizz la ulti, puedes usar la E para alejarte de ella o solo es efectivo cuando salta el tiburon?

CUALQUIER habilidad. La de Vi es muy sencilla, de hecho si te la tira o bien es tonta o bien sabe que tienes el escudo en CD, tira la E justo antes de que te levante, es decir, antes "de que te toque" por asi decirlo, ella hara la animacion y tu iras por el suelo dando vueltas. Con Fizz igual, antes de que te toque el pescado tira el escudo y adios ulti, si el pescado te toca gg, no puedes paliar el daño con el escudo justo antes de que salte el tiburon, no seria muy logico creo.

La de Karthus igual que un Fizz la esquivaria, en el momento que vaya a explotar activala. Blitz, Thresh, etc...Si sabes usarla bien sera como tener un velo cada 15 o 20 segundos y ademas gratis.


Joder... Que interesante. Tendre que volver a jugarla
Oros123 escribió:Por que se dejo de usar hecarim? Yo lo veo un jungler muy competitivo, tiene gankeos muy buenos antes del 6 y brutales despues, limpia bien, hace snowball con facilidad, util para el equipo hasta cuando te quedas atras, bastante presencia y complicado de matar en teamfight... yo lo veo bastante solido pero no se ve en casi ninguna partida, y la verdad es que llevo ya bastantes partidas con el y me va bastante bien ¿que me he perdido?

Modas, como siempre. Yo en la jungla sigo usando a Sejuani. La gente me dice que coja otro, siempre de los mas op del momento, pero a mí es de los que más me gusta y muy poco se ve por ahí.
VortexGZ escribió:
Oros123 escribió:Por que se dejo de usar hecarim? Yo lo veo un jungler muy competitivo, tiene gankeos muy buenos antes del 6 y brutales despues, limpia bien, hace snowball con facilidad, util para el equipo hasta cuando te quedas atras, bastante presencia y complicado de matar en teamfight... yo lo veo bastante solido pero no se ve en casi ninguna partida, y la verdad es que llevo ya bastantes partidas con el y me va bastante bien ¿que me he perdido?

Modas, como siempre. Yo en la jungla sigo usando a Sejuani. La gente me dice que coja otro, siempre de los mas op del momento, pero a mí es de los que más me gusta y muy poco se ve por ahí.


La típica moda de nerfearle a el y sus mejores items. Le hicieron lo mismo que a Ryze.
Luego que Hecarim es bastante flojo al principio, y si te pilla cualquier personaje con un buen daño a niveles 2-3 te destroza.
A Hecarim le nerfearon hasta el carné de identidad.
vicodina escribió:
abarbar escribió:
civ escribió:No uso otros champs para respaldar mi opinion, es solo un ejemplo de una situacion ideal. Puedes mirar cualquier partida de la LCS con Vander jugandola (de ROC), que es el quien se lanza a iniciar con un flash+ult. La ulti de Morgana es perfecta para iniciar, y tarda bastante en hacer efecto como para usarla de forma defensiva ante un asesino. Serviria contra bruisers, pero a un asesino le da tiempo a volar a tu carry en ese tiempo, y si no preguntale a Zed, que encima se sale de la ulti con muchisima facilidad.

Con respecto a lo del antiguo Shurelia, ahi esta la gracia de llevar Randuin, que no se van a conseguir escapar tan facilmente

Quizas de medio se juegue de otra forma, pero llevo ya muchas partidas de support y un 7/1 con Morgana en concreto, y es lo que me resulta efectivo y no solo a mi, sino a supports de la LCS. Es como el Galio support que se marco nRated (creo, si no fue Nyph), consiste en lo mismo, flash, ulti y ganar TF. Sin acritud de ningun tipo, que ya hay algunos que lo creen cada vez que escribo


Acritud ninguna compañero. Al fín y al cabo la confrontación de opiniones y la exposición de las mismas de forma razonada es siempre un ejercicio de madured y buen hacer. No he notado ofensa alguna a mi honor en tus palabras, en eso estate tranquilo. XD

Yo la ulti de morgana sigo sin verla como iniciador, son 3 segundos persiguiendo a peña y en base a mi experiencia al final como mucho pillas a uno. Para mí, y quizás es que la juego mal (que no lo descarto), usar la ulti de morgana de manera defensiva y no como iniciador rinde mil veces más. Me miraré alguna de las ultimas partidas de ROC a ver si me convence, pero vamos, que sigo en mis trece por ahora.

Sobre al amigo nRated y su Galio, le fue bien una partida, vi otras que.... a ver, puede servir, pero donde esté la ulti de leona, la de sona, zyra o annie, que se quiten experimentos raros. Lo bueno de Morgana, es su gran utilidad que no se limita prácticamente a su ulti. Ese escudo señores mios, ese escudo bien metido, es Dios.

Es que dudo mucho que consigas parar al asesino que focusee al carry siendo Morgana support, un Thresh o una Leona pueden blindar mejor un carry, una Morgana creo que es un muñeco al lado del carry, solo tiene una habilidad real de pararlo y es la Q, el ulti es demasiado tiempo para un asesino, y si te lo has de jugar todo a una carta...Pues no renta que digamos, ademas hablamos de Morgana, es muy circunstancial, y Vander la ha llevado 4 veces contadas esta LCS, tampoco es que sea un support muy fiable, como digo es circunstancial, no es todoterreno como Thresh o Leona, tampoco tiene la iniciacion rotisima de Annie. Contra una Sivir todavia no ha jugado y dudo que la pickease contra una Sivir teniendo en cuenta que el ulti de ella lo counterea por todas partes, ademas de las habilidades de Sivir que estan hechas casi exclusivamente para TF y ahi Morgana support a parte del ulti no tiene nada.


Lo cierto es que tenéis razón, lo mejor de Morgana no es su ulti, es su kit: la Q para atrapar gente (al que pillas puede darse por muerto si no tiene flash), la W para limpiar oleadas de minions si no hay nadie de tu equipo cerca, y el escudo para proteger al adc de Leona, Vi, Tresh, Blitz, Aps, etc...

La ulti se puede usar para iniciar (de hecho yo he visto a gente de alto nivel usarla para inicar y de ahí saque la idea del Zhonya) pero la forma más fácil de usarla y más rentable es cuando la TF ya se ha iniciado y los bruishers y tanques de los dos equipos se juntan en un punto.
Otro momento genial es en dragón/barón para iniciar cuando el otro equipo está agrupado para hacérselo.

En cualquier caso yo pondría a Morgana como uno de los mejores sup que hay actualmente la verdad, tiene mucha utilidad tanto de forma ofensiva como defensiva.
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