[HO] League of Legends

madre mia, 61 días xD
Yo lo he hecho y me salia 93 dias xDDD madre mia vaya viciadas [tomaaa]

Gracias frank por la beta key. Me han enviado mas keys a mi, tengo 4 para ofrecer a los 4 primeros mps


Voy a probarlo ahora, que no he tenido tiempo, a ver que tal va


Edito: Retiro lo dicho. Habia un anuncio en el cliente de que me habian enviado 10 keys, pero no me las han enviado :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Ya esta lo de los equipos, ganas de probarlo al volver a casa
tenéis alguna key más por ahí para mí? Gracias
He probado el Team Builder y no esta mal, se ha llenado rapida la partida, supongo que por ser nuevo. Buena manera de evitarte las discusiones de chat por haber quien ha dicho primero que...
Un saludo!
Después de perder mi 5ª promo a Silver IV por 0-2 (en la primera mi Darius se casca 8-18 y en la segunda mi Riven 2-12) va y me salta esto sin haber abierto la boca en ninguna de las partidas (nunca lo hago):

Imagen


Juro que como algún día pueda ir a la Gamescom, a la LCS o a cualquier otro evento donde el público son 95% niños rata, me pongo un cinturón de explosivos y me inmolo en medio de todos ellos.
Estoy probando el teambuilder y no encuentra supports XD

PD: En la pagina esa de los dias jugados me pone 113 dias, vaya burrada
El problema que le veo al Team Builder es que te puedes coger por ejemplo una Jinx y ponerte de rol Tank y Top Lane... si estas en el creador de equipo lo puedes rechazar pero aun así tendría que haber algo que lo controle creo yo. Por lo demás me está gustando.
En el Team Builder me estan emparejando con gente de nivel 20,26... etc a alguien mas le pasa :-?
Un saludo!
A mi, que soy lvl 25, me han metido dentro de una partida de todos 30 siendo todos ranked... Me han dao pal pelo. xD

PD: estoy hasta los huevos de que me toque siempre un tanque en aram. De 20 partidas, 15 han sido con tanque...
El team builder es lo mejor que han hecho en mucho tiempo. Te ahorra tiempo, discusiones absurdas y de momento hay muchisimo mejor rollo. Bastante rapido. He probado en jungla y mid. Y mid me tardo 1 min y ha sido la vez que mas me tardo. Muy bueno.
gominio está baneado por "Game Over"
Eso del cofre que te gastas 490 RP en una skin , no me gusta nada, no entiendo como a la gente le gusta tanto, te puede tocar una skin random que ni si quiera vas a usar.. Yo prefiero gastarme mas sabiendo que la voy a utilizar
Joseenflop escribió:El team builder es lo mejor que han hecho en mucho tiempo. Te ahorra tiempo, discusiones absurdas y de momento hay muchisimo mejor rollo. Bastante rapido. He probado en jungla y mid. Y mid me tardo 1 min y ha sido la vez que mas me tardo. Muy bueno.

Pues a mi me va lentisimo jugar asi, he pillado a Zed mid y llevo ya lo menos 10 minutos para intentar jugar, la gente entra, la acepto y al rato se pira, el rol de support todavia no lo ha cogido nadie, pero vaya, entran, ven que no avanzan y se van y vuelta a empezar.

Mira, ahora han entrado todos de golpe, hijos de puta... XD
Llevo un raaaaaato esperando y nadie quiere jugar de support xD
A mí el team builder me ha encantado, aunque es cierto que para encontrar support y carry se tarda la vida...
gominio está baneado por "Game Over"
Es una buena idea pero 25 minutos para jugar una partida.. como que menuda mierda xD
Pjroll escribió:Llevo un raaaaaato esperando y nadie quiere jugar de support xD

Auriok escribió:A mí el team builder me ha encantado, aunque es cierto que para encontrar support y carry se tarda la vida...

gominio escribió:Es una buena idea pero 25 minutos para jugar una partida.. como que menuda mierda xD

Ya lo dije cuando lo anunciaron. Es el mismo problema que tiene el buscador de mazmorras del WoW. El rol menos jugado es tanke, por lo que encontrar una partida te podías tirar unos 40min hasta que pillarses uno. Ahora pasa lo mismo con el buscador del LoL, el rol menos jugado es el de supp por excelencia, y más cuando sea hora punta ya que el número de jugadores que prefieren top/jungla/mid/adc es superior al de support.

Acabo de probarlo para buscar equipo... en top con Renek, tardó poco en encontrar grupo pero sólo estaba el mid, entraron el jungla y adc a los 30 segundos pero luego estuve 8 min esperando por el support hasta que salí del grupo porque no entraba ninguno. Luego metí cola con Leona como tanke en bot y entré en menos de 5 segundos con el equipo ya listo para empezar, con toda la sala diciendo que le diera a "ready" para empezar de una vez [tomaaa]
Pues acabo de jugar una con Thresh con esto del teambuilder y entonces si, he encontrado partida rapido. No lo entiendo porque se pickea tan poco el support, es una de las posiciones mas divertidas y estando Thresh, Zyra, Leona o Blitz no entiendo que le ven de aburrido. Con Thresh me lo paso pipa yo, el support mas roto que hay.
vicodina escribió:Pues acabo de jugar una con Thresh con esto del teambuilder y entonces si, he encontrado partida rapido. No lo entiendo porque se pickea tan poco el support, es una de las posiciones mas divertidas y estando Thresh, Zyra, Leona o Blitz no entiendo que le ven de aburrido. Con Thresh me lo paso pipa yo, el support mas roto que hay.

La gente, como en el caso del Wow que puse más atrás, prefiere mucho más hacer daño y decír "me he hecho un 14/0 y ganamos porque soy un crack" a "me he hecho un 1/2/26 y ganamos porque hice buenos engages y salvé al carry". Eso siempre pasó y pasará porque la gente tiene esa mentalidad, ni más ni menos.
Señores, quedan algunas keys del Curse Voice rulando por ahí? Me gustaría mucho probarlo y si tenéis más de una mejor!

Saludos y gracias
-:The_Thought:- escribió:Señores, quedan algunas keys del Curse Voice rulando por ahí? Me gustaría mucho probarlo y si tenéis más de una mejor!

Saludos y gracias

+1 Con una a mi ya me valdria
Pues a mí, después de tanto esperar esto del Team Builer, no me gusta mucho. Prefiero quedarme con el reclutamiento para partidas normales y así poder banear a los OP. Además de que eso de que las partidas cuenten a parte no me gusta demasiado. Terminé de jugar y tenía 0 ganadas y 1 perdidas. Aún así es una gran idea.
Pues debo ser el unico que ve con malos ojos el tema de los baneos en rankeds, yo por mi los quitaba y a cascarla. Eso si, si hay un campeon ultraroto pues que Riot se apañe y lo prohiba de las rankeds, pero vaya, eso de ir baneando campeones siempre me ha parecido absurdo.
Me gusta, me encanta el nuevo creador de equipos. Las partidas empiezan en 20 segundos y te olvidas de callear la posicion o de gente que se sale, muy practico. Lo unico que no me gusta es que tiene cuenta propia de ganadas y perdidas, no se suman a las que tengas.
Oros123 escribió:Me gusta, me encanta el nuevo creador de equipos. Las partidas empiezan en 20 segundos y te olvidas de callear la posicion o de gente que se sale, muy practico. Lo unico que no me gusta es que tiene cuenta propia de ganadas y perdidas, no se suman a las que tengas.

Lo bueno es que si una tarde te apetece entrenar de support o de carry pues entras, eliges campeon y rol y a jugar, eso es lo bueno, no tienes que ir mendigando posiciones o que te baneen X campeones o que los pickeen, si quieres Vayne una tarde entera pues Vayne una tarde entera.
¿Por que no se ve nada a Nauti? A mi me encanta y me sigue pareciendo bueno la verdad
NeuL escribió:¿Por que no se ve nada a Nauti? A mi me encanta y me sigue pareciendo bueno la verdad


Por que no encaja en ninguna posicion, y de jungla que aunque puede dar el pase es demasiado lento
Oros123 escribió:
NeuL escribió:¿Por que no se ve nada a Nauti? A mi me encanta y me sigue pareciendo bueno la verdad


Por que no encaja en ninguna posicion, y de jungla que aunque puede dar el pase es demasiado lento


Yo no creo que sea por eso, encaja perfectamente de jungla y tiene un gran CC además de más daño del que parece. Creo que simplemente es que el jungla ahora mismo se prefiere AD, y Vi hace una función muy parecida en cuanto a CC sacrificando un poco de este por más daño, y por eso se usa menos a Nauti, pero no es tan lento en jungla y decir que no encaja en jungla es absurdo.
Oros123 escribió:Me gusta, me encanta el nuevo creador de equipos. Las partidas empiezan en 20 segundos y te olvidas de callear la posicion o de gente que se sale, muy practico. Lo unico que no me gusta es que tiene cuenta propia de ganadas y perdidas, no se suman a las que tengas.

20 segundos? Hombre, es relativo porque en hora punta no encontraba Support ni queriendo. Probé de mid/jungla/adc y más de lo mismo, siempre falta supp y se tira un buen rato esperando y esperando.
NeuL escribió:¿Por que no se ve nada a Nauti? A mi me encanta y me sigue pareciendo bueno la verdad

En early puede ser muy débil si campeones como Lee Sin, Vi, Elise... le hacen counterjungla y se puede quedar bastante por detrás. Quitando eso creo que puede ser un buen jungla.
Pues a mi me viene de perlas el creador de equipos, ya que ahora estoy aprendiendo de support. Cuando salió sabia que solucionaría todos los problemas de instalock y lobby fight clásicas que joden el juego incluso antes de empezar.

He pedido probar lo de curse voice, a ver si me la dan y reparto algunas keys por aquí XD que a mi el RC me da mucho lag y ya tengo bastantes problemas con el zaleo de router de Jazztel.

A mi me ha dado 36 dias malgastados/invertidos. Demasiado poco con las viciadas que me meto.
Gracias por las respuestas, seguire usando ya que me parece bastante divertido ^^ Por cierto, me apunto a si alguien tiene una invitacion para el Curse :) Gracias!
Estoy de acuerdo. A mi Nautilus cuando lo he jugado me ha gustado muchisimo. Tiene un cc impresionante. El problema es ese que hasta el nivel 10 o asi no tiene todo su potencial y si encima te hacen counterjungla te dejan fuera de la partida.
Nautilus está bien si tienes un equipo squishy, pero si llevas otro tank u offtank en el equipo lo más probable es que falte daño.
Metalhead escribió:Nautilus está bien si tienes un equipo squishy, pero si llevas otro tank u offtank en el equipo lo más probable es que falte daño.

Pero eso ya es un poco de lógica. Aunque muchas veces pickeo Sejuani jungla y el top se pilla un Renek/Darius full tank en vez de hacérselos a daño o directamente otro champ con más daño. Nunca lo entenderé pero son cosas que pasan en este juego.
VortexGZ escribió:
Metalhead escribió:Nautilus está bien si tienes un equipo squishy, pero si llevas otro tank u offtank en el equipo lo más probable es que falte daño.

Pero eso ya es un poco de lógica. Aunque muchas veces pickeo Sejuani jungla y el top se pilla un Renek/Darius full tank en vez de hacérselos a daño o directamente otro champ con más daño. Nunca lo entenderé pero son cosas que pasan en este juego.

Tampoco es que sea todo blanco o negro. Que un jungla sea full tank no implica que el top deba ser mas ofensivo que defensivo, dependera de la partida, si hace falta daño en TF tendra que tirar mas a daño pero si el doble tank funciona bien porque detras vuestro hay una Vayne (por poner un ejemplo) repartiendo amor y se le da bien, que necesidad hay en esa situacion de llevar uno de los tanks mas ofensivos? Hay partidas donde el tank no existe o directamente por no haber no hay ni offtank pero tienen una inciacion muy buena, o tienen muchisimo burst o lo que sea.
VortexGZ escribió:
Metalhead escribió:Nautilus está bien si tienes un equipo squishy, pero si llevas otro tank u offtank en el equipo lo más probable es que falte daño.

Pero eso ya es un poco de lógica. Aunque muchas veces pickeo Sejuani jungla y el top se pilla un Renek/Darius full tank en vez de hacérselos a daño o directamente otro champ con más daño. Nunca lo entenderé pero son cosas que pasan en este juego.


Sí, pero hay campeones que siendo igual de tanks que Nautilus y también con buen CC tienen más daño que Nautilus, y eso se nota en los gankeos y en todas las TF hasta mid-late. La misma Sejuani, Amumu, Vi, Maokai...
Yo creo que está desvalorizado. La gente no lo piquea en la LCS y a raíz de ahí, nadie lo suele coger en ranked a no ser que sea su main. Pero hay que reconocer que Nautilus es el personaje del juego con más CC, nada menos que 4.
the_danger89 escribió:Yo creo que está desvalorizado. La gente no lo piquea en la LCS y a raíz de ahí, nadie lo suele coger en ranked a no ser que sea su main. Pero hay que reconocer que Nautilus es el personaje del juego con más CC, nada menos que 4.

Exactamente, sólo se pickea lo que está de moda en la LCS o está súper OP.
A Nautilus y Sejuani los metería en el mismo bote, se usan poco pero ambos tienen el mejor CC que hay; al mismo tiempo, si le hacen counterjungle a ambos, los joden vivos para el resto de la partida.
VortexGZ escribió:
the_danger89 escribió:Yo creo que está desvalorizado. La gente no lo piquea en la LCS y a raíz de ahí, nadie lo suele coger en ranked a no ser que sea su main. Pero hay que reconocer que Nautilus es el personaje del juego con más CC, nada menos que 4.

Exactamente, sólo se pickea lo que está de moda en la LCS o está súper OP.
A Nautilus y Sejuani los metería en el mismo bote, se usan poco pero ambos tienen el mejor CC que hay; al mismo tiempo, si le hacen counterjungle a ambos, los joden vivos para el resto de la partida.


La cosa es que si se pickea en LCS es porque esta OP, por lo que la gente lo usa porque quiere ganar.

Es lo mismo que decir que por que no se usa Urgot, si tiene daño, o Galio que tiene CC tambien. Pues porque estan por detras de los demas, ni mas ni menos
Saintkueto escribió:
VortexGZ escribió:
the_danger89 escribió:Yo creo que está desvalorizado. La gente no lo piquea en la LCS y a raíz de ahí, nadie lo suele coger en ranked a no ser que sea su main. Pero hay que reconocer que Nautilus es el personaje del juego con más CC, nada menos que 4.

Exactamente, sólo se pickea lo que está de moda en la LCS o está súper OP.
A Nautilus y Sejuani los metería en el mismo bote, se usan poco pero ambos tienen el mejor CC que hay; al mismo tiempo, si le hacen counterjungle a ambos, los joden vivos para el resto de la partida.


La cosa es que si se pickea en LCS es porque esta OP, por lo que la gente lo usa porque quiere ganar.

Es lo mismo que decir que por que no se usa Urgot, si tiene daño, o Galio que tiene CC tambien. Pues porque estan por detras de los demas, ni mas ni menos

Creo que te equivocas, pues los pjs para ranked los ponen de moda los profesionales. Anda que no vi cientos de Tryndamere AP cuando VoyBoy lo puso de moda o cientos de Kha Zix cuando Alex Ich se hizo un penta en... ¿los mundiales? y a raiz de ahí reciben nerfeos y reajustes en general.
Urgot como mencionas, es el ADC con más resistencia del juego y Galio uno de los mejores iniciadores de teamfights; el único problema es que no los ha puesto de moda ningún profesional conocido. El día que lo hagan, se jugará y nada más lejos de la verdad está decir que son personajes que están detrás de los demás.
Saintkueto escribió:
VortexGZ escribió:
the_danger89 escribió:Yo creo que está desvalorizado. La gente no lo piquea en la LCS y a raíz de ahí, nadie lo suele coger en ranked a no ser que sea su main. Pero hay que reconocer que Nautilus es el personaje del juego con más CC, nada menos que 4.

Exactamente, sólo se pickea lo que está de moda en la LCS o está súper OP.
A Nautilus y Sejuani los metería en el mismo bote, se usan poco pero ambos tienen el mejor CC que hay; al mismo tiempo, si le hacen counterjungle a ambos, los joden vivos para el resto de la partida.


La cosa es que si se pickea en LCS es porque esta OP, por lo que la gente lo usa porque quiere ganar.

Es lo mismo que decir que por que no se usa Urgot, si tiene daño, o Galio que tiene CC tambien. Pues porque estan por detras de los demas, ni mas ni menos


No siempre cogen lo que esta OP ni mucho menos. Van por modas. Asesinos, tanques etc y a partir de ahi cogen. Ya me diras tu que le han hecho a Zed para que ya no lo juego ni uno por ejemplo. Modas y nada mas. Mira Evelynn solo la jugaba Diamond. Ahora todos.
Joseenflop escribió:
No siempre cogen lo que esta OP ni mucho menos. Van por modas. Asesinos, tanques etc y a partir de ahi cogen. Ya me diras tu que le han hecho a Zed para que ya no lo juego ni uno por ejemplo. Modas y nada mas. Mira Evelynn solo la jugaba Diamond. Ahora todos.


A Zed le nerfearon y Eve se usa porque ya no hay Oracles.
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
No siempre cogen lo que esta OP ni mucho menos. Van por modas. Asesinos, tanques etc y a partir de ahi cogen. Ya me diras tu que le han hecho a Zed para que ya no lo juego ni uno por ejemplo. Modas y nada mas. Mira Evelynn solo la jugaba Diamond. Ahora todos.


A Zed le nerfearon y Eve se usa porque ya no hay Oracles.

Nunca llegaron a nerfear a Zed, se propuso el nerfeo y se especificaron los cambios varios parches atrás pero no es implementaron. De hecho ese supuesto "nerfeo" consistía en ralenzitar la velocidad de trayectoria de la sombra a cambio de aumentar la duración de la marca de la muerte de la ultimate.
Deberíamos informarnos un poquito antes de escribir algo en plan "esto lo digo yo y va a misa".
Metalhead escribió:
VortexGZ escribió:
Metalhead escribió:Nautilus está bien si tienes un equipo squishy, pero si llevas otro tank u offtank en el equipo lo más probable es que falte daño.

Pero eso ya es un poco de lógica. Aunque muchas veces pickeo Sejuani jungla y el top se pilla un Renek/Darius full tank en vez de hacérselos a daño o directamente otro champ con más daño. Nunca lo entenderé pero son cosas que pasan en este juego.


Sí, pero hay campeones que siendo igual de tanks que Nautilus y también con buen CC tienen más daño que Nautilus, y eso se nota en los gankeos y en todas las TF hasta mid-late. La misma Sejuani, Amumu, Vi, Maokai...


Discrepo, Nautilus hace un daño brutal para lo tanque que se puede hacer, gracias a su pasiva y a su W el daño de un Nautilus es más alto que otros supertanques como Mundo o Chogath full tank. Lo único que pasa es que la jungla está de moda ahora coger un AD tanque, o un AP squishy, y claro, Nautilus no es ninguna de las dos cosas, pero decir que Nautilus no hace daño es mentir, porque hace bastante para lo que es, un tanque con CC a saco.
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
No siempre cogen lo que esta OP ni mucho menos. Van por modas. Asesinos, tanques etc y a partir de ahi cogen. Ya me diras tu que le han hecho a Zed para que ya no lo juego ni uno por ejemplo. Modas y nada mas. Mira Evelynn solo la jugaba Diamond. Ahora todos.


A Zed le nerfearon y Eve se usa porque ya no hay Oracles.

Eve se usaba en la S3 en mid full ap, Diamond tambien la llevo en jungla, lo que pasa que ahora se usa solo en jungla porque para gankear es mejor y si hay pink lo ve y te lo quita y al rato vuelve o se va a otra linea a dar por culo, solo es rentable poner wards en los campamentos de su jungla para saber donde esta.
the_danger89 escribió:
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
No siempre cogen lo que esta OP ni mucho menos. Van por modas. Asesinos, tanques etc y a partir de ahi cogen. Ya me diras tu que le han hecho a Zed para que ya no lo juego ni uno por ejemplo. Modas y nada mas. Mira Evelynn solo la jugaba Diamond. Ahora todos.


A Zed le nerfearon y Eve se usa porque ya no hay Oracles.

Nunca llegaron a nerfear a Zed, se propuso el nerfeo y se especificaron los cambios varios parches atrás pero no es implementaron. De hecho ese supuesto "nerfeo" consistía en ralenzitar la velocidad de trayectoria de la sombra a cambio de aumentar la duración de la marca de la muerte de la ultimate.
Deberíamos informarnos un poquito antes de escribir algo en plan "esto lo digo yo y va a misa".


Significantly increased the time it takes for the Living Shadow to reach its destination (missile travel speed reduced to 1500 from 2500). A mi eso me parece un nerfeo.

Mas que a misa deberias irte a echar la siestina un rato
Tambien le nerfearon el daño de la Q y no recuerdo que habilidad era o si eran autoataques hacia bajase un segundo el CD de la W (esto estaba rotisimo). Han nerfeado bastantes cosillas de Zed desde que salio, lo ultimo la velocidad de la W lo cual ha hecho que sea mas predecible, aunque sigue siendo bastante rapida (antes era instantanea casi).
vicodina escribió:Eve se usaba en la S3 en mid full ap, Diamond tambien la llevo en jungla, lo que pasa que ahora se usa solo en jungla porque para gankear es mejor y si hay pink lo ve y te lo quita y al rato vuelve o se va a otra linea a dar por culo, solo es rentable poner wards en los campamentos de su jungla para saber donde esta.


Es la parte que me encanta de Diamond, que el tio le saca jugo a cosas que en un principio podrian parecer inviables en jugla
64731 respuestas