[HO] League of Legends

Yvero escribió:Discrepo, Nautilus hace un daño brutal para lo tanque que se puede hacer, gracias a su pasiva y a su W el daño de un Nautilus es más alto que otros supertanques como Mundo o Chogath full tank. Lo único que pasa es que la jungla está de moda ahora coger un AD tanque, o un AP squishy, y claro, Nautilus no es ninguna de las dos cosas, pero decir que Nautilus no hace daño es mentir, porque hace bastante para lo que es, un tanque con CC a saco.


He puesto ejemplos en mi post anterior de campeones que pueden ser igual de tanques que Nautilus y hacen más daño que él. No digo que no haga daño, digo que hace menos que los demás. Y los ejemplos que has puesto no me parecen muy afortunados, Mundo a full tank parece que no hace nada pero no te das cuenta y ya te ha bajado media vida entre la Q y la W. Luego necesitas a 10 tíos para matarlo, eso sí es brutal, y por eso es perma ban en el 99% de las rankeds.

Y qué decir de Chogath, que ni siquiera necesita ir full tank para llegar a los 4k de vida, sus 300 de AP y metiendo true damage con la R.

Nautilus es lo que es por su CC y me parece un pick muy situacional, si el equipo no acompaña no puedes sacar la partida adelante. Cosa que sí puedes hacer con Mundo, Vi, Amumu, etc.
Saintkueto escribió:Significantly increased the time it takes for the Living Shadow to reach its destination (missile travel speed reduced to 1500 from 2500). A mi eso me parece un nerfeo.

Mas que a misa deberias irte a echar la siestina un rato

Ya veo que la elocuencia no es lo tuyo.

Edito: Bueno y ya si la reducción de velocidad de proyectil te parece un nerfeo como para que no se juegue en competitivo, apaga y vámonos.
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
No siempre cogen lo que esta OP ni mucho menos. Van por modas. Asesinos, tanques etc y a partir de ahi cogen. Ya me diras tu que le han hecho a Zed para que ya no lo juego ni uno por ejemplo. Modas y nada mas. Mira Evelynn solo la jugaba Diamond. Ahora todos.


A Zed le nerfearon y Eve se usa porque ya no hay Oracles.


Zed se seguia jugando incluso con los nerfs por todos los lados. Y hubo un momento en el que simplemente desaparecio. Y como he dicho Eve ya la jugaba Diamond con oracles y hacia unos ganks bastantes buenos asi que es una excusa un poco mala. No la usaban porque no estaba de moda no hay mas.
Saintkueto escribió:Es lo mismo que decir que por que no se usa Urgot, si tiene daño, o Galio que tiene CC tambien. Pues porque estan por detras de los demas, ni mas ni menos


Curiosamente, han elegido a Urgot y Galio en estas LCS XD
Gente, vengo en busca de consejo. Necesito que me digáis junglas para carrilear y stompear, acabo de entrar en una racha de 5 rankeds perdidas y quiero volver la racha a positiva. Siempre gano mi línea, pero voy a empezar a intentar fedear a mi equipo. Paso de stompear sólo mi línea y pienso que desde dónde es más facil carrilear es desde la jungla. Acabo de pillarme pantheon... Agradecería consejos generales :) muchas gracias chic@s y suerte
!!
Lerjux escribió:Gente, vengo en busca de consejo. Necesito que me digáis junglas para carrilear y stompear, acabo de entrar en una racha de 5 rankeds perdidas y quiero volver la racha a positiva. Siempre gano mi línea, pero voy a empezar a intentar fedear a mi equipo. Paso de stompear sólo mi línea y pienso que desde dónde es más facil carrilear es desde la jungla. Acabo de pillarme pantheon... Agradecería consejos generales :) muchas gracias chic@s y suerte
!!

Te dejo un video de Pantheon en la jungla equipado a daño, está en español así que espero que te ayude [beer]
Lerjux escribió:Gente, vengo en busca de consejo. Necesito que me digáis junglas para carrilear y stompear, acabo de entrar en una racha de 5 rankeds perdidas y quiero volver la racha a positiva. Siempre gano mi línea, pero voy a empezar a intentar fedear a mi equipo. Paso de stompear sólo mi línea y pienso que desde dónde es más facil carrilear es desde la jungla. Acabo de pillarme pantheon... Agradecería consejos generales :) muchas gracias chic@s y suerte
!!


No sé que decirte, yo a veces he acabado frustrado siendo jungla. Si el equipo pushea como loco no puedes gankear y dependes mucho de que aprovechan las oportunidades, porque anda que hay gente que no está atenta, dejan escapar al enemigo y si lo matas tú ya empiezan con "omg, ks jungler, report".

Los más cogidos ahora mismo serían Wukong, Vi, Evelynn, Pantheon, Lee Sin, Olaf, Khazix, Jarvan 4... A mí personalmente me gusta bastante Yorick y lo tengo utilizado mucho.
VortexGZ escribió:Te dejo un video de Pantheon en la jungla equipado a daño, está en español así que espero que te ayude [beer]


Gracias, de ahí lo he mirado, el gran Reve es un espectáculo. XD

Kurt Russell escribió:No sé que decirte, yo a veces he acabado frustrado siendo jungla. Si el equipo pushea como loco no puedes gankear y dependes mucho de que aprovechan las oportunidades, porque anda que hay gente que no está atenta, dejan escapar al enemigo y si lo matas tú ya empiezan con "omg, ks jungler, report".

Los más cogidos ahora mismo serían Wukong, Vi, Evelynn, Pantheon, Lee Sin, Olaf, Khazix, Jarvan 4... A mí personalmente me gusta bastante Yorick y lo tengo utilizado mucho.


Wukong tb lo uso, Eve quiero aprender con ella porque con el tema de la visión está rotísima, Lee soy muy regulero con él... Sé que no se le valora al jungler, pero yo quiero ganar y me da igual que me flameen, y siendo jungla es la manera más fácil de snowballear lineas :P
Lerjux escribió:... Sé que no se le valora al jungler, pero yo quiero ganar y me da igual que me flameen, y siendo jungla es la manera más fácil de snowballear lineas :P

Entonces maneja Shaco como él y será pan comido... xD

Subió hace nada un video de Vi hablando de que 21/9 carrilea bastante actualmente [oki]
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:
No siempre cogen lo que esta OP ni mucho menos. Van por modas. Asesinos, tanques etc y a partir de ahi cogen. Ya me diras tu que le han hecho a Zed para que ya no lo juego ni uno por ejemplo. Modas y nada mas. Mira Evelynn solo la jugaba Diamond. Ahora todos.


A Zed le nerfearon y Eve se usa porque ya no hay Oracles.


Zed se seguia jugando incluso con los nerfs por todos los lados. Y hubo un momento en el que simplemente desaparecio. Y como he dicho Eve ya la jugaba Diamond con oracles y hacia unos ganks bastantes buenos asi que es una excusa un poco mala. No la usaban porque no estaba de moda no hay mas.

Es que no se de donde sacais eso de "las modas" en los torneos profesionales la verdad. Realmente pensais que jugadores que se estan jugando dinero van a pickear por modas? Pickearan lo que este mejor del momento, ya sea porque estan subidos o porque en conjunto con el equipo tiene mucha sinergia. Zed no se pickea en parte porque estan pickeando mucho a Kayle (counter principal), tambien Ziggs porque farmea desde su casa y es complicado irle haraseando, Lulu mid tambien su W deja fuera de combate a Zed si hace ulti, luego Leblanc esta tambien muy bien con el haraseo constante que hace (su silencio viene genial para eso), etc...

Tu crees que les caera un nerfeo a esos campeones "por moda"? Porque fijo que les nerfean.
the_danger89 escribió:
Saintkueto escribió:Significantly increased the time it takes for the Living Shadow to reach its destination (missile travel speed reduced to 1500 from 2500). A mi eso me parece un nerfeo.

Mas que a misa deberias irte a echar la siestina un rato

Ya veo que la elocuencia no es lo tuyo.

Edito: Bueno y ya si la reducción de velocidad de proyectil te parece un nerfeo como para que no se juegue en competitivo, apaga y vámonos.


Ah pues nada, vamos a hacerle lo mismo a la bola de oriana :D Total, no es un nerf
Cada uno los maneja como puede. Para mi Mundo y Elise en jungla son los que mejor se me da para carrylear. Con lee que me encanta considero que necesitas un equipo que te apoye y te entienda bastante sobretodo en early.

vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:


A Zed le nerfearon y Eve se usa porque ya no hay Oracles.


Zed se seguia jugando incluso con los nerfs por todos los lados. Y hubo un momento en el que simplemente desaparecio. Y como he dicho Eve ya la jugaba Diamond con oracles y hacia unos ganks bastantes buenos asi que es una excusa un poco mala. No la usaban porque no estaba de moda no hay mas.

Es que no se de donde sacais eso de "las modas" en los torneos profesionales la verdad. Realmente pensais que jugadores que se estan jugando dinero van a pickear por modas? Pickearan lo que este mejor del momento, ya sea porque estan subidos o porque en conjunto con el equipo tiene mucha sinergia. Zed no se pickea en parte porque estan pickeando mucho a Kayle (counter principal), tambien Ziggs porque farmea desde su casa y es complicado irle haraseando, Lulu mid tambien su W deja fuera de combate a Zed si hace ulti, luego Leblanc esta tambien muy bien con el haraseo constante que hace (su silencio viene genial para eso), etc...

Tu crees que les caera un nerfeo a esos campeones "por moda"? Porque fijo que les nerfean.


Sin ir mas lejos. A lulu no le han tocado nada. Y se ha puesto de moda hace 2 semanas. O hace 3 no estaba igual de rota que ahora? Zed se jugaba cuando estaba kayle, baneabas a kayle y punto. Con ziggs cuando no se jugaba se decia que era porque los asesinos le humillaban en linea entre ellos Zed. Ahora es al reves? Simplemente va cambiando todo y cogen lo que esta roto y lo que se pone de moda en Corea etc
Que si, pero las modas son por algo, y ese algo es que ciertos campeones estan por encima de los demas. Ya sea por algun cambio en algun item que les beneficie, en las masteries, en un nerf a un counter...
Y por que se ponen de moda en Korea esos campeones? Ahora en serio, creeis que va por modas? Madre mia, la unica moda que hay son las camisetas que llevan, el resto es pickear para ganar, anda que iban a ir por moda gente que se juega los cuartos XD

Porque nerfean los campeones con mayor pick/ban rate en los campeonatos profesionales?
vicodina escribió:Y por que se ponen de moda en Korea esos campeones? Ahora en serio, creeis que va por modas? Madre mia, la unica moda que hay son las camisetas que llevan, el resto es pickear para ganar, anda que iban a ir por moda gente que se juega los cuartos XD

Porque nerfean los campeones con mayor pick/ban rate en los campeonatos profesionales?


Porque riot dijo que lo haria asi xDDD
vicodina escribió:Y por que se ponen de moda en Korea esos campeones? Ahora en serio, creeis que va por modas? Madre mia, la unica moda que hay son las camisetas que llevan, el resto es pickear para ganar, anda que iban a ir por moda gente que se juega los cuartos XD

Porque nerfean los campeones con mayor pick/ban rate en los campeonatos profesionales?


Se refiere a que las modas las crean los profesionales con sus picks, no que ellos sigan modas. Así lo he entendido yo por lo menos xD
Son modas simplemente, el año pasado no se escogían ni de casualidad entre otros a Lulu, Trundle, Wukong, Pantheon, Karthus, Veigar, Mordekaiser, Vladimir, Alistar o Jax; como he visto en esta LCS, incluso se ha visto un Galio supp y un Urgot ADC. Algunas elecciones sí son entendibles, como a Ziggs que le subieron los stats y a Corki le nerfearon cosa mala.
Metalhead escribió:
vicodina escribió:Y por que se ponen de moda en Korea esos campeones? Ahora en serio, creeis que va por modas? Madre mia, la unica moda que hay son las camisetas que llevan, el resto es pickear para ganar, anda que iban a ir por moda gente que se juega los cuartos XD

Porque nerfean los campeones con mayor pick/ban rate en los campeonatos profesionales?


Se refiere a que las modas las crean los profesionales con sus picks, no que ellos sigan modas. Así lo he entendido yo por lo menos xD


Claro es lo que queria decir. Son los jugadores los que ponen a los personajes de moda.

Kurt Russell escribió:Son modas simplemente, el año pasado no se escogían ni de casualidad entre otros a Lulu, Trundle, Wukong, Pantheon, Karthus, Veigar, Mordekaiser, Vladimir, Alistar o Jax; como he visto en esta LCS, incluso se ha visto un Galio supp y un Urgot ADC. Algunas elecciones sí son entendibles, como a Ziggs que le subieron los stats y a Corki le nerfearon cosa mala.


Exacto. En algunos casos se entiende que los cojan porque les han buffado demasiado o les han metido nerfs por todos los lados. En otro simplemente es moda. Khartus la temporada pasada no se veia, la anterior si y en esta vuelve otra vez. A mi lulu es el caso mas claro de moda. No la han tocado nada. Y revienta por todos los lados. Alguien en corea (un muy high elo) la jugaba bien jugada y alex ich ya lo dijo que copio las runas y todo y la trajo aqui.
Buenas! Sabéis si algún día se podrá comprar a Riven de campeonato otra vez?
Lulu sufria contra campeones que le devolvieran el harass.

Ahora con un posible nerfeo a Annie supp, la bajada de rango de Thresh, el nerf al daño de Zyra y que Sona esta desaparecida se empezara a jugar.
Roxass escribió:Buenas! Sabéis si algún día se podrá comprar a Riven de campeonato otra vez?

Las skins de ese estilo sólo puedes pillarlas en su momento. Duda que esas las pongan alguna vez más, aunque quien sabe.
VortexGZ escribió:
Roxass escribió:Buenas! Sabéis si algún día se podrá comprar a Riven de campeonato otra vez?

Las skins de ese estilo sólo puedes pillarlas en su momento. Duda que esas las pongan alguna vez más, aunque quien sabe.


Puesto que Riven Hoja d Dragon ya no la podré pillar, cual me recomiendas? Riven Redimida o Conejo de Batalla?
Saintkueto escribió:Lulu sufria contra campeones que le devolvieran el harass.

Ahora con un posible nerfeo a Annie supp, la bajada de rango de Thresh, el nerf al daño de Zyra y que Sona esta desaparecida se empezara a jugar.


Lulu Mid, no supp.
Roxass escribió:
VortexGZ escribió:
Roxass escribió:Buenas! Sabéis si algún día se podrá comprar a Riven de campeonato otra vez?

Las skins de ese estilo sólo puedes pillarlas en su momento. Duda que esas las pongan alguna vez más, aunque quien sabe.

Puesto que Riven Hoja d Dragon ya no la podré pillar, cual me recomiendas? Riven Redimida o Conejo de Batalla?

Soy de pillar cosas que poca gente usa o tiene. Quiero decir que, para mí, Riven Conejo de Batalla está más vista que un tebeo así que compraría la Redimida. Pero a la hora de gastar RP's, tienes que elegir tú xD Mírate por YouTube videos de ambas skins y decide [oki]
VortexGZ escribió:
Lerjux escribió:Gente, vengo en busca de consejo. Necesito que me digáis junglas para carrilear y stompear, acabo de entrar en una racha de 5 rankeds perdidas y quiero volver la racha a positiva. Siempre gano mi línea, pero voy a empezar a intentar fedear a mi equipo. Paso de stompear sólo mi línea y pienso que desde dónde es más facil carrilear es desde la jungla. Acabo de pillarme pantheon... Agradecería consejos generales :) muchas gracias chic@s y suerte
!!

Te dejo un video de Pantheon en la jungla equipado a daño, está en español así que espero que te ayude [beer]


En mi opinion es un error hacerse Hydra en jungla, no es worth el coste que tiene por el daño que te proporciona, consigues practicamente por el mismo dinero bruta y lw.

Si siguierais la LPL y la ONG veriais mucha mas variedad de champs que en la LCS, los unicos que veo roto es Elise y Kassa
Nos hemos pasado 5 minutos para esperar un carry
Imagen
Alguien se acuerda de un streamer español, Guilean, que "desapareció" de Twitch en Navidad? Resulta que luego lo pillaron en la LVP para castear partidas y ahora está en Dublín trabajando para Riot y comentando la LCS. Cómo cambia la vida en unos meses.. [360º]
¿A alguien le van las rankeds y no se las cuenta como normales?
se supone que los AA a melee son tamibién 'proyectiles'. a ver...estaba en una ranked, cuando un trynda me va a dar el last hit, así que pienso 'flasheo y mis compis lo matan' (ya que estabamos ganando). flasheo, y justo en el instante que flasheo muero por el AA.

qué coño? XD
Adivinar que servidor se ha caido!!

Una pista....empieza por E....y acaba por UWEST
Alguien entiende porque Jinx tiene un bufo de velocidad de ataque tan exagerado? Porque eso en linea es un infierno.
Despues de toda la semana, se tenia que caer un viernes por la noche... no me lo puedo creer [snif]

vicodina escribió:Alguien entiende porque Jinx tiene un bufo de velocidad de ataque tan exagerado? Porque eso en linea es un infierno.


Cada campeon tiene su gracia... Tendran todo pensado para balancear el juego

EDIT: en principio caido no parece, lleno si... de verdad?
Kurt Russell escribió:¿A alguien le van las rankeds y no se las cuenta como normales?

Ahora que han metido el buscador de equipo la entrada para las rankeds esta mas abajo, a mi me ha pasado también, he entrado en una partida con baneos y cuando termina y digo wtf? y era que estaba en normales.
¿podeis entrar?. A mi me pone 1 en la cola pero nada, no entro. LLevare asi ya 15 minutos
EUW no disponible... para un rato que tengo para jugar..! xD [facepalm] [facepalm]
A ver si lo arreglan que apetecia jugar un rato con los colegas XD
vicodina escribió:Alguien entiende porque Jinx tiene un bufo de velocidad de ataque tan exagerado? Porque eso en linea es un infierno.


Su aumento de velocidad de ataque por nivel es de 1%. Ashe y Tristana tienen 4%. Aunque la media creo que era 3% mas o menos.
sí, bueno, de 3 AA te pones en un 130% que es muchísimo más del total que escalan tris y ashe. de hecho una de las virtudes de jinx es el exagerado AS que tiene de 'base' (entre otras, demasiadas para mí pero bueh). en late se te mete en como 2 de AS con 350 de ad y endiñando críticos por doquier.

cada vez que veo una en ranked me acojono algo, y no se suele banear mucho.
Leanne escribió:
vicodina escribió:Alguien entiende porque Jinx tiene un bufo de velocidad de ataque tan exagerado? Porque eso en linea es un infierno.


Su aumento de velocidad de ataque por nivel es de 1%. Ashe y Tristana tienen 4%. Aunque la media creo que era 3% mas o menos.

Que suban como quieran Ashe y Tristana, pero el AS de Jinx me parece absurdo, sin objetos y sin nada y venga, un bufo de velocidad de ataque completamente gratuito sin coste alguno (porque es pasiva) y en late mirate mejor como atacan las Jinx porque flipas el AS que tienen. Hablamos de un carry no de un Jax (y encima Jax lo escala por AA hasta un maximo de 6, vaya, que lo mismo no es tampoco porque Jinx no veo que necesite 6 AA para tener esa locura de AS y Jax es melee ademas).
vicodina escribió:
Leanne escribió:
vicodina escribió:Alguien entiende porque Jinx tiene un bufo de velocidad de ataque tan exagerado? Porque eso en linea es un infierno.


Su aumento de velocidad de ataque por nivel es de 1%. Ashe y Tristana tienen 4%. Aunque la media creo que era 3% mas o menos.

Que suban como quieran Ashe y Tristana, pero el AS de Jinx me parece absurdo, sin objetos y sin nada y venga, un bufo de velocidad de ataque completamente gratuito sin coste alguno (porque es pasiva) y en late mirate mejor como atacan las Jinx porque flipas el AS que tienen. Hablamos de un carry no de un Jax (y encima Jax lo escala por AA hasta un maximo de 6, vaya, que lo mismo no es tampoco porque Jinx no veo que necesite 6 AA para tener esa locura de AS y Jax es melee ademas).


jinx son 3 AA en modo metralleta, en modo bazoka no tiene bufo(solo lo aprovecha en el primer impacto, luego cae instantáneamente)
Han quitado el teambuilder, y no he visto que pusieran un cartelito ni nada. Alguien sabe que ha pasado?
Lord_Link escribió:Han quitado el teambuilder, y no he visto que pusieran un cartelito ni nada. Alguien sabe que ha pasado?

La noticia lleva 1 semana puesta, sobre que eran 48h de beta y ya han pasado.. xD
No me entere de que solo eran 48h. Como habia estado en el pbe pensaba que se quedaria minimo unos cuantos dias mas, como hexakill o 5vsall
zmxn escribió:
jinx son 3 AA en modo metralleta, en modo bazoka no tiene bufo(solo lo aprovecha en el primer impacto, luego cae instantáneamente)


En el meta actual, si no tubiese esto (el bufo de as, que además creo que tiene 575 de rango solo no?), seria totalmente inutil, tiene 0 mobilidad si no hay kills, y con la moda esta de jugar a leblanc i junglas como pantheon o wukong que te destrozan con dos items pues es jodido jugar a jinx si no cojes ventaja en linea, por eso en la LCS no se piquea nada y siempre cojen a Lucian o a Caitlyn.

En resumen, yo creo que su daño está compensado por otras cosas como la mobilidad, yo solo la juego en solo queue si voy duo con un support que se que me va a cubrir o si no hay assassins de estos que están tan de moda.

Saludos!
Chokko escribió:
zmxn escribió:
jinx son 3 AA en modo metralleta, en modo bazoka no tiene bufo(solo lo aprovecha en el primer impacto, luego cae instantáneamente)


En el meta actual, si no tubiese esto (el bufo de as, que además creo que tiene 575 de rango solo no?), seria totalmente inutil, tiene 0 mobilidad si no hay kills, y con la moda esta de jugar a leblanc i junglas como pantheon o wukong que te destrozan con dos items pues es jodido jugar a jinx si no cojes ventaja en linea, por eso en la LCS no se piquea nada y siempre cojen a Lucian o a Caitlyn.

En resumen, yo creo que su daño está compensado por otras cosas como la mobilidad, yo solo la juego en solo queue si voy duo con un support que se que me va a cubrir o si no hay assassins de estos que están tan de moda.

Saludos!

caitlyn se pickea por ser un pick seguro dentro de los adc, y jinx si que se ha pickeado en la lcs (yo al menos la recuerdo bastante hará hace 1 mes y medio o así). y jinx está subida y punto. sólo faltaría que le dieran movilidad, como no es suficiente con un snare, con un slow del 70%? con 1400 de rango y hasta 600 de daño, con un buffo de AS del 130% que te pone en el cap, con la opción de meterte en 700 de rango con crítico en área+110% de damage. ah y me dejo el ulti, que como tengas un buen engage, engage+ulti y ale, los squishies a mitad de vida o menos (si es que no mueren).

a mi me parece un adc completísimo y subidito.
Chokko escribió:
zmxn escribió:
jinx son 3 AA en modo metralleta, en modo bazoka no tiene bufo(solo lo aprovecha en el primer impacto, luego cae instantáneamente)


En el meta actual, si no tubiese esto (el bufo de as, que además creo que tiene 575 de rango solo no?), seria totalmente inutil, tiene 0 mobilidad si no hay kills, y con la moda esta de jugar a leblanc i junglas como pantheon o wukong que te destrozan con dos items pues es jodido jugar a jinx si no cojes ventaja en linea, por eso en la LCS no se piquea nada y siempre cojen a Lucian o a Caitlyn.

En resumen, yo creo que su daño está compensado por otras cosas como la mobilidad, yo solo la juego en solo queue si voy duo con un support que se que me va a cubrir o si no hay assassins de estos que están tan de moda.

Saludos!

Caitlyn la pickean supongo que por la facilidad que tiene en linea para joder al otro debido a su rango. Lucian segun WildTurtle es el carry mas roto que hay ahora mismo. Supongo que por la pasiva esa de pegar dos AA despues de cada habilidad y el kit de habilidades no esta mal tampoco, el ulti en TF si no esta al loro el tanque tambien les jodes mucho.
El mejor ADC es Lucian con bastante diferencia.
Drifter_666 escribió:
Chokko escribió:
zmxn escribió:
jinx son 3 AA en modo metralleta, en modo bazoka no tiene bufo(solo lo aprovecha en el primer impacto, luego cae instantáneamente)


En el meta actual, si no tubiese esto (el bufo de as, que además creo que tiene 575 de rango solo no?), seria totalmente inutil, tiene 0 mobilidad si no hay kills, y con la moda esta de jugar a leblanc i junglas como pantheon o wukong que te destrozan con dos items pues es jodido jugar a jinx si no cojes ventaja en linea, por eso en la LCS no se piquea nada y siempre cojen a Lucian o a Caitlyn.

En resumen, yo creo que su daño está compensado por otras cosas como la mobilidad, yo solo la juego en solo queue si voy duo con un support que se que me va a cubrir o si no hay assassins de estos que están tan de moda.

Saludos!

caitlyn se pickea por ser un pick seguro dentro de los adc, y jinx si que se ha pickeado en la lcs (yo al menos la recuerdo bastante hará hace 1 mes y medio o así). y jinx está subida y punto. sólo faltaría que le dieran movilidad, como no es suficiente con un snare, con un slow del 70%? con 1400 de rango y hasta 600 de daño, con un buffo de AS del 130% que te pone en el cap, con la opción de meterte en 700 de rango con crítico en área+110% de damage. ah y me dejo el ulti, que como tengas un buen engage, engage+ulti y ale, los squishies a mitad de vida o menos (si es que no mueren).

a mi me parece un adc completísimo y subidito.


solo un pequeño apunte: si quieres AS no tienes el rango extra, el daño en área y el daño extra a cambio de mana.
Por fin van a nerfear a Lee Sin, y todos me llamaron loco cuando dije que lo merecía. Ya era hora.
Albertoplus escribió:Por fin van a nerfear a Lee Sin, y todos me llamaron loco cuando dije que lo merecía. Ya era hora.

Que le nerfean?
64731 respuestas